Cierre de Monkeygames - LIQUIDACION

1, 2, 3, 4, 57
Buenas compañeros,

Supongo que algunos os habréis enterado ya, pero monkeygames cierra definitivamente y va liquidar todo.

Por lo que veo es físicamente en tienda, no a través de la web, entonces, si alguien de Madrid quiere pasarse que aproveche, y si de paso, quiere hacerme el favor de pillarme alguna cosa estaré agradecido.. XD

Se lo pregunté a otro compañero del foro y me hace el favor, pero iría por la tarde y temo que vuelen las cosas.. XD.

Si alguno quiere y puede me mande un MP [+risas] [+risas] [+risas]
Sonic 15€

misterjano escribió:y si de paso, quiere hacerme el favor de pillarme alguna cosa estaré agradecido.. XD

Yo pillaría todo el stock, eso en dos meses ya vale más.
FFantasy6 escribió:Sonic 15€

misterjano escribió:y si de paso, quiere hacerme el favor de pillarme alguna cosa estaré agradecido.. XD

Digamos que en Twich Spinecard estaba haciendo directo hablando de la tienda y con el dueño esto dias.
40% de descuento pero hay que gastar 100€ mínimo.
Condiciones:

- El descuento es aplicable en tienda entre los días4,5 y 6 Junio, ambos incluidos.

- Horario: 4, 5 y 6 Junio: desde 11:00 en adelante lo que sea necesario. Domingo descanso para comer (14.00 a 17.30).

- El gasto mínimo debe ser de 100€ en pvp antes de aplicar el descuento. Lo que hará que sean 60€ con dto aplicado.

- En caso de colas y espera, la empresa se guarda el derecho de seleccionar quién accede previamente, todo el mundo quedará atendido.

- El descuento se aplicará solo a productos, no a servicios (reparaciones, mods...)

- El aforo máximo debido a la situación Covid será de 4 personas simultáneamente dentro de la tienda sin contar los empleados

- Para que todos los clientes queden atendidos el tiempo máximo por cliente será de 20 minutos en la tienda, en caso de no haber espera no habrá límite de tiempo.

- La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones debido a circunstancias ajenas a la misma.

Hombre si, pero yo no estoy tan loco, ni tiro a la especulación, son cosas que quiero para mí, de echo solo fiche 4 o 5 articulos
@txefoedu , en realidad gastarías 60€ como mínimo por el descuento. Pillas toda la broza que veas para rellenar hasta los 100€ y listo xD

Dará mucho asco ver a todos los especuladores de Madrid mostrando la cara [+risas]
stormlord escribió:@txefoedu , en realidad gastarías 60€ como mínimo por el descuento. Pillas toda la broza que veas para rellenar hasta los 100€ y listo xD

Dará mucho asco ver a todos los especuladores de Madrid mostrando la cara [+risas]

La verdad que sí, allí se vería quién es quién, ya digo, yo pillaría dos cosas y mi mujer otras 2 que vemos a buen precio con el descuento. Y supera los 100e holgadamente XD, por eso, si alguien puede ir, que avise XD
stormlord escribió:@txefoedu , en realidad gastarías 60€ como mínimo por el descuento. Pillas toda la broza que veas para rellenar hasta los 100€ y listo xD

Tampoco será para tanto. Verías a 3 dentro de la tienda y los que haya en la cola esperando. Pero con la mascarilla llevas un nivel de camuflaje +99 [+risas]

Las normas son muy "estrictas":

- En caso de colas y espera, la empresa se guarda el derecho de seleccionar quién accede previamente, todo el mundo quedará atendido.

- El aforo máximo debido a la situación Covid será de 4 personas simultáneamente dentro de la tienda sin contar los empleados

- Para que todos los clientes queden atendidos el tiempo máximo por cliente será de 20 minutos en la tienda, en caso de no haber espera no habrá límite de tiempo.

La norma 1 especialmente y la 3 en parte, hacen que aunque pudiera ni me plantearía ir físicamente.
Una pena, después de 5 años en madrid me acabo de enterar que esto existía ahora. Me pasaría esta tarde aunque no sea en horario de descuento a ojear a ver si me interesaba algo pero lamentablemente parecen cerrados hasta la fecha.

Por que el viernes si tengo que hacer paralelos con lo visto en los mercadillos de Juegoterapia que vi hasta amagos de darse de ostias, probablemente ya haya gente que se traiga la tienda de campaña y todo, y hacer cola con chorrocientos gordos con camisetas de mario y olor a sobaco desde las cinco de la mañana no es lo mio.
Dentro de poco veremos quién la tiene mas gorda [qmparto] en el hilo de adquisiciones.

Que tiene de especial un Sonic a 15€?? Yo me pillé uno la semana pasada a 14€ envío incluido con caja y manual.
Yaripon escribió:

Que tiene de especial un Sonic a 15€?? Yo me pillé uno la semana pasada a 14€ envío incluido con caja y manual.

No conoces al pato?? Es una ironía
Yaripon escribió:

Pues que obviamente es caro y el pato lo expresa a su manera xD
Yaripon escribió:Que tiene de especial un Sonic a 15€?? Yo me pillé uno la semana pasada a 14€ envío incluido con caja y manual.

Es el primer videojuego que miro en una tienda para saber que tipo de precio tienen sus productos, si veo un Sonic a 15€ en el escaparate, ni entro.
FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:Que tiene de especial un Sonic a 15€?? Yo me pillé uno la semana pasada a 14€ envío incluido con caja y manual.

Es el primer videojuego que miro en una tienda para saber que tipo de precio tienen sus productos, si veo un Sonic a 15€ en el escaparate, ni entro.

XD, muy buena forma de ahorrar tiempo la verdad.
FFantasy6 escribió:

Si es completo, con los precios de hoy día (hace un par de años si te enfadabas con alguien podías lanzarle uno, que costaba menos que una piedra) no es un precio caro, barato tampoco, es el precio "estandar" .
Hace poco también hicieron promoción con descuento del 25% con gasto de 50€. Fui y me tuve que ir de la gente que había esperando.
Eso va a ser insoportable, esperando ahí rodeado de frikazos y especuladores nerviosos, mirándose unos a otros con ganas de matar [qmparto]
stormlord escribió:Eso va a ser insoportable, esperando ahí rodeado de frikazos y especuladores nerviosos, mirándose unos a otros con ganas de matar [qmparto]

ya.. pero yo si fuera en coruña iría, tengo 3 artículos que quisiera pillar XD, SOLO 3!
misterjano escribió:
stormlord escribió:Eso va a ser insoportable, esperando ahí rodeado de frikazos y especuladores nerviosos, mirándose unos a otros con ganas de matar [qmparto]

ya.. pero yo si fuera en coruña iría, tengo 3 artículos que quisiera pillar XD, SOLO 3!

¿Pero sabes cuál es el problema? Que muchos no quieren tres juegos como tú sino la tienda entera.
stormlord escribió:
misterjano escribió:

¿Pero sabes cuál es el problema? Que muchos no quieren tres juegos como tú sino la tienda entera.

Yaya, eso lo se, de echo, me juego los huevos que el dia 4 habrá quien vaya alli con un par de miles para gastar. por eso quisiera que alguien pueda ir pillarme esos 3 artículos [+risas]
FFantasy6 escribió:

Yo si es a 8€ tampoco, y si lo vende un particular no quiero saber nada más y nunca más de sus articulos.

¿Creéis que irá gente otras provincias, incluso de las islas a por Monkey?
Bueno, creo que estáis siendo un poco reticentes con lo de no entrar en una tienda si en el escaparate tienen un juego a precio muy elevado... Hay que entrar siempre, que si el dependiente es enrollado, igual te da unas caladas de lo que se fuma [fumando]
Estamos acostumbrados a los precios de particulares (que a veces son hasta MUCHO más exagerados que los de la tienda esta) y no se tiene en cuenta que un comercio tiene que pagar un alquiler, cuota autónomos, suministros, etc.
FFantasy6 escribió:

A mi me pasa lo mismo pero con el Tetris de Game Boy
FFantasy6 escribió:

No te lo crees ni tú que no entras pero queda muy bien decirlo, eso sí.
Imagen
Imagen

En la web no pone nada de que cierran,es más,pone que compran material.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:

No te lo crees ni tú que no entras pero queda muy bien decirlo, eso sí.

El pato es el primero que entra a chapotear [+risas]
peprimbau escribió:Imagen
Imagen

En la portada lo pone, y puedes pinchar donde pone descuento del 40%,
El problema es que no tienen los artículos cargados en la web.
stormlord escribió:El pato es el primero que entra a chapotear [+risas]

Ni de coña, tampoco voy al mediamarkt de aquí porque tienen los videojuegos de oferta sin los precios.
No entiendo la noticia, casi cualquier cosa que tienen en la tienda se puede encontrar más barata si sabes buscar (y muchas ni sabiendo buscar), ni que vendieran piezas únicas o prototipos.

Está claro que no hay nada como que se hable de ti en YouTube o en un foro para atraer a los inocentes y desplumarlos
Es que fuera coñas, un Sonic 1 a 15€ es un atraco a mano armada, por mucho que esté completo y en buen estado. Igual que el Super Mario Bros + Duck Hunt.

Joder, si son de esos juegos que te venían dentro de las cajas de cereales como quien dice. El perro de mi vecino los usa como huesos dentales improvisados.
Ya os digo que yo me pase el 20 de mayo que hacían el 25% y estaba hasta la bandera, así que se habrán llevado casi todo lo bueno ya.
misterjano escribió:
peprimbau escribió:Imagen
Imagen

En la portada lo pone, y puedes pinchar donde pone descuento del 40%,
El problema es que no tienen los artículos cargados en la web.

Pone x días con ese descuento especial,nada de cierre.
Algo que no cuadra es que si liquidan,para que siguen comprando ¬_¬
Lástima no poder ir... Veo títulos de ps3 que me harían tilin.
kitinota escribió:No entiendo la noticia, casi cualquier cosa que tienen en la tienda se puede encontrar más barata si sabes buscar (y muchas ni sabiendo buscar), ni que vendieran piezas únicas o prototipos.

Está claro que no hay nada como que se hable de ti en YouTube o en un foro para atraer a los inocentes y desplumarlos

Dime dónde pillar una Gameboy micro completa por 108e y voy.
No has mirado el listado de precios, de echo, son los del Excel que pusieron, no los precios tal cual en la web.

Lo jodido es que ya sois varios, que ni habéis mirado.
Yo me llevaría unos cuantos juegos porque con el descuento se quedan a buen precio, lo que falta por saber es el estado porque estoy casi seguro de que están en la mierda xD. Si estuvieran mint ya no los tendrían, los ultras se los habrían llevado ya hace tiempo xD
Les pregunté por correo para pillar algunas consolas, pero dicen que no envían... una pena.
Me acabo de bajar el excel y se ve que estoy muy perdido en precios. Megaman 8 900 euros y Castlevania CoD 90 ...wtf

De todas maneras hay cositas interesantes a buen precio que no son las típicas, aunque no creo que merezca la pena visitarla y acabar rodeado del sudor de especuladores morbidos, pa ellos todo.
Alguna cosas hay pero si te tienes que desplazarte de mucha distancia no creo que quede mucho de lo que merece la pena cuando uno llegue. Yo me he pensado el ir pero al final creo que no.
Bimmy Lee escribió:Es que fuera coñas, un Sonic 1 a 15€ es un atraco a mano armada, por mucho que esté completo y en buen estado. Igual que el Super Mario Bros + Duck Hunt.

Joder, si son de esos juegos que te venían dentro de las cajas de cereales como quien dice. El perro de mi vecino los usa como huesos dentales improvisados.

Si esta en buen estado casi perfecto, porque lo ves como un atraco a mano armada? con la de años que tiene si esta bien conservado no lo veo mal precio. Igualmente hay que pensar que es caro para el tiempo que tiene, pero las cosas tienen un valor y ya esta. O cuando te vas a comprar una casa de 30 años la compras por 40k € en vez de 120k € ?
Bajo mi punto de vista los precios son desmesurados en muchos productos, aun con el descuento aplicado.
El 32X de Sega lo tienen por 550€ sin descuento... menuda ida de olla.
amoremorte escribió:
Si esta en buen estado casi perfecto, porque lo ves como un atraco a mano armada? con la de años que tiene si esta bien conservado no lo veo mal precio.

Con la de unidades en perfecto estado que hay, a mi también me parece muy caro 15€.

A cuanto tendría que poner el mio precintado entonces xD
FFantasy6 escribió:A cuanto tendría que poner el mio precintado entonces xD

Envia y ya te lo digo después...
14€ con envío incluido es un robo por un Sonic? Eso son 9€ +5 de envío, por 9€ pocos juegos completos de mega compras hoy en día, sonics, fifas y poco mas...
Turbosoni escribió:14€ con envío incluido es un robo por un Sonic? Eso son 9€ +5 de envío, por 9€ pocos juegos completos de mega compras hoy en día, sonics, fifas y poco mas...

Pero en el Excel pone 15€, no 14€ con envío incluido.
A ver si tienen suerte y venden casi todo
AES escribió:A ver si tienen suerte y venden casi todo

Bueno, vender venderán todo si realmente hacen una liquidación y unas rebajas mínimas del 80 por ciento sobre el precio normal al que venderían si siguiesen funcionando, otra cosa sería vender al precio que ellos quieran vender. Que ahí ya si que puede estar más difícil venderlo todo.
Bimmy Lee escribió:Es que fuera coñas, un Sonic 1 a 15€ es un atraco a mano armada, por mucho que esté completo y en buen estado. Igual que el Super Mario Bros + Duck Hunt.

Ahi tienes Pokemon, juegos de tirada ultramasiva que son el exito de Nintendo navideño cada año que sale uno, y es un tren que esta fuera de control desde el ultimo año, con gentes pagando lo que sea. Pues lo mismo con los sonics.

Lo del coleccionismo en los últimos años esta ya fuera de control, completamente. La gente ni siquiera se para ya a pensar en que esta pagando, abre el fajo y pumba. Entiendo el determinado recio en ciertas cosas como aquel japonés que se dejo una fortuna en una beta de los primeros Touhou de ordenadores japoneses por que eso es una autentica rareza, pero se están pagando morteradas por material que sale debajo de las piedras de una patada, un autentico sinsentido.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57