Cierre de Monkeygames - LIQUIDACION

1, 2, 3, 4, 57
FFantasy6 escribió:
amoremorte escribió:
Si esta en buen estado casi perfecto, porque lo ves como un atraco a mano armada? con la de años que tiene si esta bien conservado no lo veo mal precio.

Con la de unidades en perfecto estado que hay, a mi también me parece muy caro 15€.

A cuanto tendría que poner el mio precintado entonces xD

Precintado en blister / plastico o con la pegatina de SEGA ? por es igual si me dices que tienes juegos de snes PAL precintados, pero ese no es el tema.

De verdad me dices que un juego que tiene 30 años en un estado casi perfecto ves caro que este a 15€? cuantas unidades ves así mensualmente? porque ni en wallatroll hay tantas como dices, ni ebay.
Ya dije una vez que un dia veria el sonic 1 a 50 euros y se rieron de mi. No me equivocare.
Otro hilo de precios.

Espero que les vaya bien en su nueva etapa.
amoremorte escribió:De verdad me dices que un juego que tiene 30 años en un estado casi perfecto ves caro que este a 15€?

Si, lo veo caro.

Tengo juegos nunca abiertos que he vendido a 8€.
La vida cambia, hoy sales un sábado de noche con 200€ y vete a saber con cuanto regresas 🤣
misterjano escribió:
kitinota escribió:No entiendo la noticia, casi cualquier cosa que tienen en la tienda se puede encontrar más barata si sabes buscar (y muchas ni sabiendo buscar), ni que vendieran piezas únicas o prototipos.

Está claro que no hay nada como que se hable de ti en YouTube o en un foro para atraer a los inocentes y desplumarlos

Dime dónde pillar una Gameboy micro completa por 108e y voy.
No has mirado el listado de precios, de echo, son los del Excel que pusieron, no los precios tal cual en la web.

Lo jodido es que ya sois varios, que ni habéis mirado.

No entiendo eso de la GB micro, ¿te refieres a la Advance?

En caso afirmativo, ¿qué tiene de especial esa portátil completa para que 108€ sea un buen precio?
Xaradius escribió:Ya dije una vez que un dia veria el sonic 1 a 50 euros y se rieron de mi. No me equivocare.

El día que eso ocurra podremos cerrar el chiringuito definitivamente y dedicarnos a otra cosa. No sé, a coleccionar tapas de yogures, por ejemplo.
Dene escribió:
misterjano escribió:
kitinota escribió:No entiendo la noticia, casi cualquier cosa que tienen en la tienda se puede encontrar más barata si sabes buscar (y muchas ni sabiendo buscar), ni que vendieran piezas únicas o prototipos.

Está claro que no hay nada como que se hable de ti en YouTube o en un foro para atraer a los inocentes y desplumarlos

No has mirado el listado de precios, de echo, son los del Excel que pusieron, no los precios tal cual en la web.

En caso afirmativo, ¿qué tiene de especial esa portátil completa para que 108€ sea un buen precio?

Por una suelta y mugrosa ya te soplan esos 108€.
Dene escribió:
misterjano escribió:

Si está con caja y todo en un estado decente, no es mal precio. En subasta se están vendiendo más caras últimamente.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... _Auction=1
descubri la tienda hace 7 meses y no esta mal, una pena que chape.
el dia del 25% ya daba la vuelta ala esquina la cola y aun asi el sabado no hubo ni cristo eso si las cosas jugosas volaron algunas vi muchos metroids fusion volar y nes clasisc de gba.
De todos modos, porque dice la gente que va a cerrar si no pone eso por ningún lado?.
@txefoedu @stormlord

Pues tengo una en perfecto estado que estrené yo mismo, y en la que solo jugué una partida al Final Fight One y unas pocas horas al FFVI.

Es una consola que no me convenció, habrá que poner un anuncio entonces [+risas]
Dene escribió:
misterjano escribió:

No, la micro es la micro, la advance es la advance... una micro suelta 50 pavos o mas te los soplan segun el color.

@Dene el que la quiere soy yo [+risas] [+risas]
@morlex lo anunciaron en su instagram.
@misterjano ¿Es Game Boy Advance micro no?

Edit: No sabía que se habían fumado el "Advance" en esa versión.

Pues la Game Boy Micro plateada es la que tengo.
Dene escribió:@txefoedu @stormlord

Pues tengo una en perfecto estado que estrené yo mismo, y en la que solo jugué una partida al Final Fight One y unas pocas horas al FFVI.

Es una consola que no me convenció, habrá que poner un anuncio entonces [+risas]

A ver que tal está la batería después de tantos años sin uso... A mi me parece una cucada pero para cuando salió preferí gastar algo más y comprar una DS.

El nombre comercial creo que era GameBoy Micro a secas. Aunque los juegos eran solo de GBA. Perdió la retrocompatibilidad de sus antecesoras
@txefoedu Si, ya he visto lo del nombre comercial. En la batería también he pensado, miraré como está mañana.
morlex escribió:De todos modos, porque dice la gente que va a cerrar si no pone eso por ningún lado?.

Lo anunció el dueño via Instagram (no es el mejor canal de comunicación, pero es el que usan). Según dijo, lo deja porque le ha surgido otra oportunidad, pero que con la tienda le iba bien (claro que tampoco va a decir que le va mal, teniendo pendiente traspasar el negocio).

Yo estuve con lo del 25% y yendo el primer dia, un jueves a las 18.30 (la tienda abre a las 18) ya tuve que esperar dos horas. No me quiero imaginar como estará con el 40%.

No dudo que tenga cosas interesantes, aunque de nintendo 64 y cube estaba bastante pelada la cosa. Eso si, viendo el excel, algunos precios están infladetes, poner una GC por 200€, un RE: Zero Player's Choice por 70€ (no está precintado ni nada), un zelda link's awakening de switch por 80 euracos o el Pokémon Colosseum por 55...por no hablar de los mandos de gamecube que por lo que se ve en su perfil de wallapop estam reventadisimos.
Dene escribió:@misterjano ¿Es Game Boy Advance micro no?

pero tienes la consola completa con caja?

Yo tuve la rosa,tuve la plata, y ahora la azul (eso si, consola suelta con cargador), me gustaría conseguir una completa.
txefoedu escribió:Si está con caja y todo en un estado decente, no es mal precio. En subasta se están vendiendo más caras últimamente.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... _Auction=1

Hora de vender las mías, madre me como está el mercado.
misterjano escribió:
Dene escribió:@misterjano ¿Es Game Boy Advance micro no?

pero tienes la consola completa con caja?

Yo tuve la rosa,tuve la plata, y ahora la azul (eso si, consola suelta con cargador), me gustaría conseguir una completa.

Si, completa y todo como nuevo. La estrené yo, jugué unas pocas horas y de vuelta a su caja, que no me convenció. Yo uso una NDS lite para jugar GBA.
Ostras, yo tenía tres completas de una liquidación de tienda.

Creo que me queda alguna aún... Virgencitas.

Voy a ver....
Lo de las gameboy es una locura el subidón que han pegado todos los modelos, piden burradas hasta por las consolas peladas. Y con todo este boom que han sufrido por el tema IPS, mucha gente que se ha sumado al carro ha descubierto la micro, que muchos no saben ni de su existencia. Y ale, a subir precios.

Yo que las mías (mas allá de la edición famicom) las compré todas por 10-20€, incluso una rosa completa... y no hace tantos años.
Habrá alguien haciendo cola ya? XD
X_Glacius escribió:Habrá alguien haciendo cola ya? XD

Cola desde el aeropuerto [qmparto]

Madrileños, preparaos para la furia especuladora canaria [qmparto].
Si El Batu viviera volarían dientes, ¡pim pam! XD

R.I.P.
Yo tuve 3 o 4 consolas AGS101 Graphite de una compra en EEUU, y las habré vendido por 40-45€ cada una hace unos cuantos años. Ahora valdrán casi el triple. Lo mismo de siempre: veo, compro, guardo, vendo.
Entonces si no soy de madrid no puedo comprar nada, en la tienda online no parece haber nada a excepcoin de un cartucho de banjo tooie
stormlord escribió:
X_Glacius escribió:Habrá alguien haciendo cola ya? XD

Cola desde el aeropuerto [qmparto]

Madrileños, preparaos para la furia especuladora canaria [qmparto].
Si El Batu viviera volarían dientes, ¡pim pam! XD

R.I.P.

Veremos algún youtuber haciendo un video de la "caza" de "piezas" en MonkeyGames, ah.
Con lo que suben los precios es como para plantearse dentro de 20 años comprar la mejor fpga que haya en el mercado en ese momento, vender todo lo que se tenga y ala, a jubilarse y seguir jugando a los juegos que tenías.
Por cierto, soy yo el único que cuando ve estos hilos piensa en el dueño de Monkey Games, o la tienda que sea, abriendo el hilo aquí y pensando "Abro un hilo en Eol diciéndo que cierro y me quedo sin stock en nada, esos flipaos se pelean por comprar cualquier mierda al precio que les pongas"
@Yaripon No eres el único, no...

Precios al margen, no me interesa nada de lo que tienen pero molará ver wallatroll repleto de material nuevo a precio de ofertaca. Ya vereis que risas ya xD
Yo imagino precios eBay o todo el stock juegos invendibles, porque los buenos se los quedaron amigos o el propio dueño.

Con juego invendibles me refiero deportivos, Brain Training, juegos de Barbie, personajes de dibujos, etc.
No soy coleccionista (solo compro cositas muy puntuales) igual peco de ingenuo y hablo desde el desconocimiento del mundillo, pero siempre que entro en un tema de coleccionismo noto un mal rollo que no entiendo, la verdad.
Karlox89 escribió:No soy coleccionista (solo compro cositas muy puntuales) igual peco de ingenuo y hablo desde el desconocimiento del mundillo, pero siempre que entro en un tema de coleccionismo noto un mal rollo que no entiendo, la verdad.

Hay muy mal rollo cuando se trata de comprar material retro a buenos precios y también cuando vemos precios carísimos lo que lleva a hablar de los especuladores.
Sinceramente no existe un término medio en el que todos estemos tranquilos [+risas], la verdad es que ya el hobby da asquete cuando nos relacionamos con gente que comparte el mismo hobby, demasiada gente tiene intenciones que no son aceptadas por otros, es lo que hay.
Joer como esta el mercado de las micros... Yo tengo una verde con caja todo completa y mi novia una rosa, porque no soy de vender y enviar, sino la envuelvo con lacito incluido.

La tengo con un cartucho flash y original un castlevania con caja y manual de las reediciones que sacaron de nes.

Si todo esto vale algo es que el mercado se ha vuelto exageradamente loco.
Es que es raro ver a gente maja que venda a precios razonables. Hace muy poco compré en Walla una N64, mando, cables, expansion pak y juego por 60. Me pongo en contacto con el chico y me dice que ha encontrado otro juego y un rumble pak que me lo añade al precio. Ya solo por el expansion piden 30 y pico euros.
Game Boy tocho con líneas en pantalla 100 y pico, espérate que ahora la compro xD
tabarix escribió:Joer como esta el mercado de las micros... Yo tengo una verde con caja todo completa y mi novia una rosa, porque no soy de vender y enviar, sino la envuelvo con lacito incluido.

La tengo con un cartucho flash y original un castlevania con caja y manual de las reediciones que sacaron de nes.

Si todo esto vale algo es que el mercado se ha vuelto exageradamente loco.

Joder, la verde a mi me parece la mas bonita, si piensas en vender estoy interesado, que no hay forma de conseguir una completa [+risas]
No ha habido cola ni nada, lo podéis ver en los stories que ha subido monkey games a Facebook. En ellos habla el dueño de la diferencia de la vida virtual de los foros y de la vida real, y tiene muchísima razón. Muchas veces lo que se habla aquí no tiene nada que ver con el mundo real, no hay mas que ver las listas de los juegos más vendidos que poco coinciden con lo que se habla por aquí.

Saludos!
Me he pasado con la furgo a echar un vistazo a eso de las 10:15 y ya había una buena cola.
kerobscure escribió:Game Boy tocho con líneas en pantalla 100 y pico, espérate que ahora la compro xD

Ayer en un grupo de facebook de Gameboys (principalmente de mods), publiqué una foto de una subasta de yahoo auctions que había estado siguiendo por curiosidad. Era un lote muy grande, de 70 y tantas consolas gameboy tochas, pocket, color y gba. Todas junk y ediciones corrientes y molientes, solo destacaban una tocha blanca y una gameboy light entre todas. Bueno, y 2 neogeo pocket. Pues bien, el lote acabó por casi 2000$.

Todo esto lo que digo, consolas junk eh? las había mejores, las había con la pantalla quemada... Dudo mucho que el comprador fuera japonés, ergo habría que sumarle portes dentro de japón + portes internacionales + mas que probables aduanas + comisión del intermediario. Pues bien, la respuesta mayoritaria que obtuve de la gente fue que era un lote cojonudo; que 80 consolas a ese precio sale a 25$ por pieza que es una ganga (lo de sumarle los portes y tasas ya si eso lo suman otro día). Luego había otros que decían que vendiendo las dos únicas que tenían caja (una pocket y una color) ya probablemente cubrían costes de aduanas (optimismo lo llaman). Vamos, que esa fue la respuesta general. Que era cojonudo y que a ese lote se le podría sacar mucho dinero. Nos hemos vuelto locos?!?!? Es que vamos, ni obviando los portes y aduanas me parece de sentido común pagar 25$/unidad por 80 consolas para piezas. Que la mayoría las harás funcionar, pero habrá bastantes que no.

Lo dicho, la gente se ha vuelto loca.
davorz escribió:

Aunque le falte la pantalla si cambias los condensadores ya está. Arreglada.
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:

Aunque le falte la pantalla si cambias los condensadores ya está. Arreglada.

Si si, si esos lotes hoy día son carne de mod IPS, por eso la gran mayoría son aprovechables, pocas habrá con la placa 100% muerta. Pero vaya, una locura lo de esos lotes ahora. Hace 2 años si que se vendían realmente a precio junk.
@misterjano a 50€ se vendieron. Pagar más? Uf.

A mi lo que más me joroba es que una vez se me rozó un pico de la tapa de la batería y desde el día uno me ha sido imposible encontrar repuesto (en condiciones). Sigh.
AverageFury escribió:@misterjano a 50€ se vendieron. Pagar más? Uf.

las micro? ojala pillar una a ese precio ahora..
misterjano escribió:

Sí, porque no la tengo a mano ahora, pero por eso salieron.
No las quería nadie, demasiado pequeñas.

Y a menos, espérate:

hilo_donde-comprar-una-game-boy-micro_740191
30 pavos.

Ahora, 100 pavos, no vale. Para eso hay mejores alternativas y encima te quitas de flashcarts.
AverageFury escribió:
misterjano escribió:

Sí, porque no la tengo a mano ahora, pero por eso salieron.
No las quería nadie, demasiado pequeñas.

Y a menos, espérate:

30 pavos.

Ahora, 100 pavos, no vale. Para eso hay mejores alternativas y encima te quitas de flashcarts.

a ver.. aquí es lo de siempre, coleccionismo.. yo dejir que a mi la micro me enamoró hace años, la pantalla me parecía buenísima respecto a las anteriores, y sobretodo, mucho mas portatil.

Que si, actualmente pues se hace pequeña de mas, y hay pantallas mejores...
AverageFury escribió:
Y a menos, espérate:

30 pavos.

A 20€ las liquidaron.

Uno pilló 19 unidades y devolvió una que tenía un pixel muerto.
FFantasy6 escribió:
AverageFury escribió:
Y a menos, espérate:

30 pavos.

A 20€ las liquidaron.

uff, que asco [+risas] lo de siemre, y los que venimos después, tomamos por el culo [+risas]
misterjano escribió:
FFantasy6 escribió:
AverageFury escribió:
Y a menos, espérate:

30 pavos.

A 20€ las liquidaron.

uff, que asco [+risas] lo de siemre, y los que venimos después, tomamos por el culo [+risas]

Fuah, el típico payaso de turno, así de claro.
stormlord escribió:Fuah, el típico payaso de turno, así de claro.

Los dices por mi? ¬_¬
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57