› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cuandoquieras. escribió:@misterjano
Hemos pasado del “si cazo al que habló así a mi mujer” al, “si vienes aquí recibes”…
Pero tú qué vas a dar, si no das ni la hora…
Cuando termines de soltar tu bilis, tratamos este asunto de hombre a hombre por privado. No aquí, como niños de 14 años peleándose por un caramelo en la puerta del colegio para deleite de plebe sedienta de salseo.
Tienes mi perfil y lo tenías cuando tu mujer empezó a joder. Si queréis terminar, hacedlo. No aquí delante de todo kiski. Te recuerdo: Henri.Sterlin en instagram. Y te lo explico por privado. Otra vez.
Y para todos los demás, creo que ya es hora de pasar a otra cosa, no creéis? No sé cómo no os aburre 10 días hablando de lo puto mismo.
Cuandoquieras. escribió:@misterjano Acabas de hacer el ridículo de tal manera y te has RETRATADO de tal manera, que no hay más que decir. Tú mismo te has expuesto como lo que eres: un kinki frustrado.
Cuando pases por Madrid acuérdate de escribirme POR PRIVADO (ya está bien de tanto espectáculo de de picha corta de polígono industrial del 3 al cuarto) y me das las 4 ostias. Las espero con ganas.
Cuandoquieras. escribió:@misterjano Acabas de hacer el ridículo de tal manera y te has RETRATADO de tal manera, que no hay más que decir. Tú mismo te has expuesto como lo que eres: un kinki frustrado.
Cuando pases por Madrid acuérdate de escribirme POR PRIVADO (ya está bien de tanto espectáculo de de picha corta de polígono industrial del 3 al cuarto) y me das las 4 ostias. Las espero con ganas.
Baek escribió:Pues a mi me parece normal que de preferencia a sus clientes habituales antes que a gente que va un día a aprovecharse de todo lo que pueda y después si te vi no me acuerdo.
De hecho, ya no es que me parezca normal que les guarde el sitio, es que me parecería normal tanto que les hubiese abierto antes en exclusiva a ellos como que los hubiese colado en cualquier momento del día.
No se puede vivir siempre en los mundos de Yupi.
stormlord escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fgXfw02oujo
Más vale tarde que nunca, de nada xD
Saneko escribió:dieciseisbitsgamer escribió:
“Organizar” una cola así solo demuestra la falta de respeto hacia los clientes. Nada de hacerlo “para no perjudicar a nadie”; lo hizo para poder esperar tranquilamente con sus conocidos mientras desayunaba, está clarísimo. Seguro que si el que estaba 5-6 posiciones detrás de ti se va a las 8.30 y vuelve a las 11.20 tiene el sitio esperando, ¿verdad? ¡Claro que sí! Y el propio dueño habría salido a batirse para que respetasen el orden de llegada. Si realmente hubiera tenido un mínimo de empatía por los clientes podría haber ideado otro sistema, como citar por horas a la gente o repartir tickets con el orden de llegada que acreditasen algo.
Puede que me equivoque, pero, ¿qué tal te sentaría llegar a una cola 5 horas antes y que el de delante, habiendo llegado un poquito antes que tú, te dijera que vuelve en 5 horas porque prefiere estar cómodamente en su casa viendo la tele? Lo siento, pero es que eso no es hacer cola, es colarse, lo mires como lo mires. Y estoy seguro de que te sentaría fatal. Por eso me resulta gracioso que luego se vaya pidiendo “empatía”, cuando el primero en no tenerla (como además ha acreditado en sus continuas intervenciones) es el dueño de la tienda.
En cuanto a lo de que las ventas por Wallapop “se cancelan a los 5 días y te devuelven el dinero”, toda la razón, pero eso no le exime de sus obligaciones como vendedor profesional que supuestamente es. Así que animo a la gente a que acuda a consumo a denunciar los hechos, estos comportamientos son inadmisibles.
Lo hiciera como lo hiciese, la gente le iba a echar haré y si me dices que te jode que alguien se vaya 4 horas, 2, 1 o 2 minutos ya me dice mucho de ti. Pues a mí no me molesta si alguien que está delante me dice "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo" yo le guardo el sitio, aunque tarde una hora y si me engaña cada cual con su conciencia. Citar a la gente es menos venta porque no sabes si va a estar 10 minutos o 2 horas y repartir papeles con el número de fila no se pensó que la gente se iba a comportar de tal manera y no lo vería necesario gastar papel y tiempo.
Y si pensáis que no se levantan ventas por wallapop, eBay, etc.... Vivís en el mundo de Yupi, anda que no me han cancelado ventas porque alguien les ha ofrecido más dinero (incluso con la venta de un piso), pues para ellos, que se lo coman con patatas si quieren.
A ver si empezamos a tener un poco más de bondad hacia los demás, igual haríamos un poco más feliz a alguien.
Turbosoni escribió:Yo veo esa cola o que se ha largado a almorzar y me doy media vuelta, por muchos chollos que tengan, no tengo paciencia para ese tipo de esperas. Encima un dinosaurio riéndose de la peña 🤣.
Andrómeda escribió:El pteranodon ha sido lo mejor de esa liquidación, frases muy graciosas. Que loco está, siempre hay alguien que rompe y te sorprende.
sevenator escribió:Hola, es aquí dónde regalan repros?
dieciseisbitsgamer escribió:
Sí, de acuerdo en lo de "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo", o similares. Pero en este caso se han ido a desayunar tranquilamente durante horas mientras le gente hacía cola. Ahora, por favor, explícame cómo se hace cola sin estar presente mientras te tomas un desayuno y charlas con los amigotes. Lo digo porque quiero aprender esa técnica, supongo que me vendrá bien la próxima vez que quiera hacer cola para cualquier cosa: me paso varios días antes y considero que he llegado el primero, así ya puedo irme de parranda hasta que abran.
Por cierto, no confundas la bondad con que te tomen el pelo, no es lo mismo. Pero ya que hablas de bondad, debes de ser esa chica de la que se habla que, habiendo llegado de las primeras, decidió (bondadosamente) ceder su puesto a los 50 siguientes (es lo que tiene rezumar bondad). ¡Ah... espera... no, que esa chica bondadosa nunca ha existido!
Para acabar, entiendo que eres lega en asuntos jurídicos, pero no es lo mismo que un particular te "levante" una compra que te lo haga un supuesto profesional. Como ya he dicho, este tiene una serie de deberes adicionales que no se derivan de la relación contractual en sí misma, sino de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
Saludos.
Karlox89 escribió:Madre mia como está el patio!
Yo sólo digo ¿qué culpa tienen a los que les gustan los doritos? me he despertado pensando esa puta mierda.
O´Neill escribió:Resumen del hilo?
Saneko escribió:dieciseisbitsgamer escribió:
Sí, de acuerdo en lo de "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo", o similares. Pero en este caso se han ido a desayunar tranquilamente durante horas mientras le gente hacía cola. Ahora, por favor, explícame cómo se hace cola sin estar presente mientras te tomas un desayuno y charlas con los amigotes. Lo digo porque quiero aprender esa técnica, supongo que me vendrá bien la próxima vez que quiera hacer cola para cualquier cosa: me paso varios días antes y considero que he llegado el primero, así ya puedo irme de parranda hasta que abran.
Por cierto, no confundas la bondad con que te tomen el pelo, no es lo mismo. Pero ya que hablas de bondad, debes de ser esa chica de la que se habla que, habiendo llegado de las primeras, decidió (bondadosamente) ceder su puesto a los 50 siguientes (es lo que tiene rezumar bondad). ¡Ah... espera... no, que esa chica bondadosa nunca ha existido!
Para acabar, entiendo que eres lega en asuntos jurídicos, pero no es lo mismo que un particular te "levante" una compra que te lo haga un supuesto profesional. Como ya he dicho, este tiene una serie de deberes adicionales que no se derivan de la relación contractual en sí misma, sino de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
Saludos.
Voy a ser breve con los párrafos:
Si el mismo dueño te dice "ven con nosotros que se mantiene el orden de llegada" y tú rechazas la oferta luego no vayas diciendo que coló a los amigos, además de que se está mintiendo.
Gracias a que la gente tiende por el ojo por ojo, así nos va, como carroñeros, yo prefiero hacer buenas acciones aunque los demás no lo hagan (hay un límite, por supuesto).
No sé quién habrá dicho eso de mí o de quién sea, la verdad es que me da igual lo que digan 4 desconocidos de mí y oye, pues más fama que ganó.
Pues mira, uno de ellos los era una franquicia, dudo mucho que sea un vendedor minorista o particular, pero oye, que le aproveche que yo paso de estar perdiendo el tiempo.
PD: gracias a los que no fuisteis a la tienda, se quedaron auténticas joyas que algunas pude llevarme. Besis.
dieciseisbitsgamer escribió:
¿El dueño de la tienda se lo dijo también a los que llegaron cuando ellos estaban desayunando y que ni siquiera podían ver dónde empezaba la cola? Pues eso.
Por otra parte, no respondes a nada, no argumentas nada, intentas irte por los cerros de Úbeda. ¿Una franquicia te hizo eso? Pues bien, estabas en tu derecho de ir a Consumo para quejarte y evitar comportamientos tan lamentables como el de Monkey Games. Nadie puede obligarte a defender tus derechos, pero al menos no critiques a los que sí lo hacen. La sociedad avanza gracias a los inconformistas, no a las rémoras incapaces.
PD: disfruta de tus juegos. Probablemente en ese campo estés más formada que en el jurídico. “Besis”
Andrómeda escribió:O´Neill escribió:Resumen del hilo?
Pteranodón, lo mejor que ha parido Monkey Games.
Falkiño escribió:Andrómeda escribió:O´Neill escribió:Resumen del hilo?
Pteranodón, lo mejor que ha parido Monkey Games.
Para ampliar la información que citas muy correctamente: Pteranodon es un género de pterosaurios (reptiles voladores) que vivió en el Cretácico superior (santoniense-campaniense) en lo que hoy es Norteamérica, en la costa de lo que fue una vez el mar interior. Sus fósiles suelen encontrarse en lo que hoy es Niobrara, en Kansas, en los depósitos conocidos como la Kansas Chalk. Habían dos especies, P. longiceps de más de 7 metros de envergadura, y P. sternbergi, de mayor tamaño (8-9 metros).
Su dieta era piscívora y hasta el descubrimiento de Quetzalcoatlus northropi de más de 11 metros de envergadura por Douglas A. Lawson en los depósitos del maastrichtiense de la formación Javelina, en el gran meandro de Río Grande en el parque nacional Big Bend de Texas, se creía que Pteranodon era el límite que podía alcanzar un animal volador en tamaño.
Hasta aquí mi post ampliando la info de @Andrómeda. Stay tuned for more news.
Dym escribió:@monsterdecaca2 Para qué creas un clon de tu clon, si vas a decir lo mismo?
Un Haitiano se autoproclama negro de 2 metros, como alguien superior a un 'comedoritos' gaitero, y parodiar eso es 'racismo'? No lo creo. Me estoy riendo de la persona, no de la raza.
@vdk Me puse un límite de 3 minutos y no me dio tiempo añadir más definición. Te animo a hacer otro dibujo, pero cuidado, no seas racista.
misterjano escribió:Dym escribió:@monsterdecaca2 Para qué creas un clon de tu clon, si vas a decir lo mismo?
Un Haitiano se autoproclama negro de 2 metros, como alguien superior a un 'comedoritos' gaitero, y parodiar eso es 'racismo'? No lo creo. Me estoy riendo de la persona, no de la raza.
@vdk Me puse un límite de 3 minutos y no me dio tiempo añadir más definición. Te animo a hacer otro dibujo, pero cuidado, no seas racista.
Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.
Dym escribió:misterjano escribió:Dym escribió:@monsterdecaca2 Para qué creas un clon de tu clon, si vas a decir lo mismo?
Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.
Pues que sepas que me has ofendido. Te paso mi Instagram y acabamos antes: https://www.instagram.com/romeosantos/
misterjano escribió:Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.
Saneko escribió:misterjano escribió:Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.
Pues bien que te ofendieron las imágenes que mandaron a tu mujer.
@misterjano no ibas a chapar el hilo como te gusta la gresca igual que a tu mujer eh la bajaron dos tonitos y donde esta?
misterjano escribió:que imágenes mandaron de mi mujer? yo no vi ninguna.
si queréis pongo aquí las capturas de como le ponían emojis corriéndose en su cara, como aparte de insultarla le ponían que iban a compartir su perfil por su grupo de colegas etc etc (cosa que hicieron, porque recibió mensajes de varios).
Saneko escribió:misterjano escribió:que imágenes mandaron de mi mujer? yo no vi ninguna.
No te preocupes dejo aquí el comentario que pusiste:si queréis pongo aquí las capturas de como le ponían emojis corriéndose en su cara, como aparte de insultarla le ponían que iban a compartir su perfil por su grupo de colegas etc etc (cosa que hicieron, porque recibió mensajes de varios).
Me ha salido del alma, no entiendo la imagen pero quiero que entendáis que lo que es ofensivo para unos es divertido para otros y viceversa. Así que volvemos a lo mismo, cero empatía.