Cierre de Monkeygames - LIQUIDACION

13, 4, 5, 6, 7
Cuandoquieras. escribió:@misterjano

Hemos pasado del “si cazo al que habló así a mi mujer” al, “si vienes aquí recibes”…
Pero tú qué vas a dar, si no das ni la hora…
Cuando termines de soltar tu bilis, tratamos este asunto de hombre a hombre por privado. No aquí, como niños de 14 años peleándose por un caramelo en la puerta del colegio para deleite de plebe sedienta de salseo.

Tienes mi perfil y lo tenías cuando tu mujer empezó a joder. Si queréis terminar, hacedlo. No aquí delante de todo kiski. Te recuerdo: Henri.Sterlin en instagram. Y te lo explico por privado. Otra vez.

Y para todos los demás, creo que ya es hora de pasar a otra cosa, no creéis? No sé cómo no os aburre 10 días hablando de lo puto mismo.

1º te dije que si te tengo delante, te calzo 2 ostias, no que iba gastar yo mi dinero, que no me sobra para ir.
2º hace tiempo que quise cortar el puto tema, tu vienes aquí de sobrado y piensas que como soy un "comedoritos" me quedo aqui detras del PC, di mas ostias de las que tu has recibido.
3º me estas calentando los cojones y si quiero pongo aqui todas las putas capturas, eso de "escribirme y os paso las conversaciones" es muy de crack, y de pasar lo que a uno le interesa.

-La mujer de Mister Jano escribió literalmente que Iván era un estafador por habernos colado en las narices de todo el mundo y que no tenía vergüenza.

En donde dice que es un estafador? Solo criticó el echo de que os vayáis desayunar y volváis pasando por la cara al resto.

-La expuse CON PELOS Y SEÑALES y aporté pruebas de la hora a la que llegamos a la tienda para callar su boca y dejara de desprestigiar el buen nombre profesional de Iván

Que expusiste? Le dijiste que ojala le pudieras pasar la captura a las 7.40 cuando llegaron, si a mi que llegaseis o no a esa hora, me la suda, yo si voy a la agencia tributaria a hacer cola, es hacer cola, si alguien te la guarda 5 min, de puta madre, te vas 4? te jodes.

-Con mi contestación a esta señora pero también LAS SUYAS. Con sus lindezas, llamándome “medio hombre” y también otras mierdas. Yo la llamé FEA muy sutilmente pero dentro de una situación de hartazgo y de cabreo,

Mejor capturas para el contexto no? El llamarte poco hombre por ponerte a insultar DIRECTAMENTE no sutilezas, y no fue únicamente FEA lo que le dijiste. Decir que deje de llorar, que vais a compartir su perfil por los grupos, etc etc..

-TODOS aquí haríamos lo propio cuando vemos cómo a un ser querido se le insulta y difama sin mesura, control ni medida.

Repito, que difamo? DIMELO, QUE? sabes que es difamar? únicamente criticó (lo mismo que yo) el que os colara por toda la cara, por mas colegas o pasta que gastéis que eso a mi me la suda. Eso es difamar?

-Para que se entere TODO EL MUNDO. Nosotros somos clientes que hemos conocido a Iván comprando en su tienda desde 2018, año en el que abrió. Nos hemos gastado cerca de 300/400 euros mensuales en productos de la tienda y hemos apoyado su proyecto desde el primer día.

El que no tiene preferencias, e hicieron cola como todos...

-Yo hasta tengo un canal en YouTube donde hablo de videojuegos y en donde le hice una entrevista al propio Iván. No es difícil de encontrar.

La promo.

-Evidentemente, todos los buenos clientes hemos entablado amistad a lo largo de los años con Iván porque fuera de esa imagen fría que tiene de puertas para afuera, es un hombre sin igual que siempre ha dispensado un trato maravilloso y atento. No se merecía ningún insulto y menos éste cyber acoso.

Si tuvo cyberacoso, de mi mujer ya te digo que no fue. LITERALMENTE lo único que critico fue eso.

--“No chicos, no puedo. Quiero que todo el mundo goce de las mismas oportunidades de compra. Así que, si queréis entrar los primeros… llegad allí los primeros.”

Si los demás tuvieran el privilegio de no esperar allí, también lo harían, como ya me he cansado de decir.

El resto del hilo, es repitiéndote una y otra vez con lo muy vip y el sueldo forocochero que te gastabas en la tienda.
Y criticando a la gente que se quejó de los hechos.

Como bien dije antes, he pedido el cierre del hilo, cualquier cosa, mi nick es igual en todos sitios, no me escondo.

Un beso guapo.
(mensaje borrado)
Cuandoquieras. escribió:@misterjano Acabas de hacer el ridículo de tal manera y te has RETRATADO de tal manera, que no hay más que decir. Tú mismo te has expuesto como lo que eres: un kinki frustrado.

Cuando pases por Madrid acuérdate de escribirme POR PRIVADO (ya está bien de tanto espectáculo de de picha corta de polígono industrial del 3 al cuarto) y me das las 4 ostias. Las espero con ganas.

Abur, crack. lo mismo digo. [poraki]

PD:

(cita de usuario ignorado)
Qué daño está haciendo el Youtube. No vale la pena que hagáis un combate, que no os van a dar la bolsa que se llevaron los de ayer. Y el dentista os lo tenéis que pagar vosotros.

Anda, encended el CRT, desprecintad ese juego tan guay que comprastéis y disfrutad [bye] .
Cuandoquieras. escribió:@misterjano Acabas de hacer el ridículo de tal manera y te has RETRATADO de tal manera, que no hay más que decir. Tú mismo te has expuesto como lo que eres: un kinki frustrado.

Cuando pases por Madrid acuérdate de escribirme POR PRIVADO (ya está bien de tanto espectáculo de de picha corta de polígono industrial del 3 al cuarto) y me das las 4 ostias. Las espero con ganas.

No hay más que decir porque no sabes de dónde agarrarte. Yo mismo he visto el instagram de Iván y como poníais a parir a la chavala solo por criticar que os colara y no era precisamente sutileza de llamarla fea que os echasteis encima della.
Cierra al salir.
Pues a mi me parece normal que de preferencia a sus clientes habituales antes que a gente que va un día a aprovecharse de todo lo que pueda y después si te vi no me acuerdo.

De hecho, ya no es que me parezca normal que les guarde el sitio, es que me parecería normal tanto que les hubiese abierto antes en exclusiva a ellos como que los hubiese colado en cualquier momento del día.

No se puede vivir siempre en los mundos de Yupi.
Baek escribió:Pues a mi me parece normal que de preferencia a sus clientes habituales antes que a gente que va un día a aprovecharse de todo lo que pueda y después si te vi no me acuerdo.

De hecho, ya no es que me parezca normal que les guarde el sitio, es que me parecería normal tanto que les hubiese abierto antes en exclusiva a ellos como que los hubiese colado en cualquier momento del día.

No se puede vivir siempre en los mundos de Yupi.

Ves, pues me parece bien y respeto tu opinión, no la comparto como tal, yo no lo haría así, pero la respeto.

Lo que no puede ser es, que tu des tu opinión, y se te echen encima a insultarte. Que básicamente es lo que a ocurrido aquí.

Lo que pasa que se nos está quedando un mundo de mariconas, y ahora cualquier crítica que dices es cyberacoso o difamación...

Estos milenials... ¬_¬
Este hilo va a ser cerrado, así que mis últimas palabras sean:

MASTER SYSTEM
stormlord escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fgXfw02oujo

Más vale tarde que nunca, de nada xD

que cabrón, me he reído.
A mi no deja de impactarme 300 / 400 / 500 euros mensuales, está claro que no estoy en mi mundo ya, es totalmente de otro estrato social. Que pasote.
Qué está pasando chavales? [beer]
Saneko escribió:
dieciseisbitsgamer escribió:
“Organizar” una cola así solo demuestra la falta de respeto hacia los clientes. Nada de hacerlo “para no perjudicar a nadie”; lo hizo para poder esperar tranquilamente con sus conocidos mientras desayunaba, está clarísimo. Seguro que si el que estaba 5-6 posiciones detrás de ti se va a las 8.30 y vuelve a las 11.20 tiene el sitio esperando, ¿verdad? ¡Claro que sí! Y el propio dueño habría salido a batirse para que respetasen el orden de llegada. Si realmente hubiera tenido un mínimo de empatía por los clientes podría haber ideado otro sistema, como citar por horas a la gente o repartir tickets con el orden de llegada que acreditasen algo.

Puede que me equivoque, pero, ¿qué tal te sentaría llegar a una cola 5 horas antes y que el de delante, habiendo llegado un poquito antes que tú, te dijera que vuelve en 5 horas porque prefiere estar cómodamente en su casa viendo la tele? Lo siento, pero es que eso no es hacer cola, es colarse, lo mires como lo mires. Y estoy seguro de que te sentaría fatal. Por eso me resulta gracioso que luego se vaya pidiendo “empatía”, cuando el primero en no tenerla (como además ha acreditado en sus continuas intervenciones) es el dueño de la tienda.

En cuanto a lo de que las ventas por Wallapop “se cancelan a los 5 días y te devuelven el dinero”, toda la razón, pero eso no le exime de sus obligaciones como vendedor profesional que supuestamente es. Así que animo a la gente a que acuda a consumo a denunciar los hechos, estos comportamientos son inadmisibles.

Lo hiciera como lo hiciese, la gente le iba a echar haré y si me dices que te jode que alguien se vaya 4 horas, 2, 1 o 2 minutos ya me dice mucho de ti. Pues a mí no me molesta si alguien que está delante me dice "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo" yo le guardo el sitio, aunque tarde una hora y si me engaña cada cual con su conciencia. Citar a la gente es menos venta porque no sabes si va a estar 10 minutos o 2 horas y repartir papeles con el número de fila no se pensó que la gente se iba a comportar de tal manera y no lo vería necesario gastar papel y tiempo.

Y si pensáis que no se levantan ventas por wallapop, eBay, etc.... Vivís en el mundo de Yupi, anda que no me han cancelado ventas porque alguien les ha ofrecido más dinero (incluso con la venta de un piso), pues para ellos, que se lo coman con patatas si quieren.

A ver si empezamos a tener un poco más de bondad hacia los demás, igual haríamos un poco más feliz a alguien.

Sí, de acuerdo en lo de "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo", o similares. Pero en este caso se han ido a desayunar tranquilamente durante horas mientras le gente hacía cola. Ahora, por favor, explícame cómo se hace cola sin estar presente mientras te tomas un desayuno y charlas con los amigotes. Lo digo porque quiero aprender esa técnica, supongo que me vendrá bien la próxima vez que quiera hacer cola para cualquier cosa: me paso varios días antes y considero que he llegado el primero, así ya puedo irme de parranda hasta que abran.

Por cierto, no confundas la bondad con que te tomen el pelo, no es lo mismo. Pero ya que hablas de bondad, debes de ser esa chica de la que se habla que, habiendo llegado de las primeras, decidió (bondadosamente) ceder su puesto a los 50 siguientes (es lo que tiene rezumar bondad). ¡Ah... espera... no, que esa chica bondadosa nunca ha existido!

Para acabar, entiendo que eres lega en asuntos jurídicos, pero no es lo mismo que un particular te "levante" una compra que te lo haga un supuesto profesional. Como ya he dicho, este tiene una serie de deberes adicionales que no se derivan de la relación contractual en sí misma, sino de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

Saludos.
Ha sido favoritismo puro y duro, y ya está, no sé por qué tanta discusión por eso. Pasa en todos lados aunque nos joda, y lo único que podemos hacer es jodernos, no queda otra. Ya nos tocará a nosotros y seguro que disfrutamos como perras siendo los primeros viendo como los demás nos miran totalmente desconsolados xD

En fin, tranquilos que el karma lo pone todo en su sitio, lo he comprobado mas de una vez.
txefoedu escribió:He visto un video sobre la tienda. Iván lo explicaba muy claro [+risas]

Vaya tela, joder... ¿Quién se creerá que es, Yamatoku? [+risas]
Cuánta tontería con lo de creerse dios por vender videojuegos retro, si eso lo que refleja es el lado más casposo del hobby y dan ganas de correr pero no para comprarle, sino para huir.

Luego lo de la peleílla esa de las hostias, no me entero muy bien de qué va, pero hombre, un poquito de por favor, que en EOL somos serios. XD
Turbosoni escribió:Yo veo esa cola o que se ha largado a almorzar y me doy media vuelta, por muchos chollos que tengan, no tengo paciencia para ese tipo de esperas. Encima un dinosaurio riéndose de la peña 🤣.

Andrómeda escribió:El pteranodon ha sido lo mejor de esa liquidación, frases muy graciosas. Que loco está, siempre hay alguien que rompe y te sorprende.

[facepalm]
Cuando ves cosas insitu o las ves por internet...
Yo solo me paso para decir que vivan los perifericondes.
Hola, es aquí dónde regalan repros?
sevenator escribió:Hola, es aquí dónde regalan repros?

Ponte en la cola o ¡pim pam! XD
Sí, de acuerdo en lo de "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo", o similares. Pero en este caso se han ido a desayunar tranquilamente durante horas mientras le gente hacía cola. Ahora, por favor, explícame cómo se hace cola sin estar presente mientras te tomas un desayuno y charlas con los amigotes. Lo digo porque quiero aprender esa técnica, supongo que me vendrá bien la próxima vez que quiera hacer cola para cualquier cosa: me paso varios días antes y considero que he llegado el primero, así ya puedo irme de parranda hasta que abran.

Por cierto, no confundas la bondad con que te tomen el pelo, no es lo mismo. Pero ya que hablas de bondad, debes de ser esa chica de la que se habla que, habiendo llegado de las primeras, decidió (bondadosamente) ceder su puesto a los 50 siguientes (es lo que tiene rezumar bondad). ¡Ah... espera... no, que esa chica bondadosa nunca ha existido!

Para acabar, entiendo que eres lega en asuntos jurídicos, pero no es lo mismo que un particular te "levante" una compra que te lo haga un supuesto profesional. Como ya he dicho, este tiene una serie de deberes adicionales que no se derivan de la relación contractual en sí misma, sino de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

Saludos.

Voy a ser breve con los párrafos:

Si el mismo dueño te dice "ven con nosotros que se mantiene el orden de llegada" y tú rechazas la oferta luego no vayas diciendo que coló a los amigos, además de que se está mintiendo.

Gracias a que la gente tiende por el ojo por ojo, así nos va, como carroñeros, yo prefiero hacer buenas acciones aunque los demás no lo hagan (hay un límite, por supuesto).

No sé quién habrá dicho eso de mí o de quién sea, la verdad es que me da igual lo que digan 4 desconocidos de mí y oye, pues más fama que ganó.

Pues mira, uno de ellos los era una franquicia, dudo mucho que sea un vendedor minorista o particular, pero oye, que le aproveche que yo paso de estar perdiendo el tiempo.

PD: gracias a los que no fuisteis a la tienda, se quedaron auténticas joyas que algunas pude llevarme. Besis.
Madre mia como está el patio!

Yo sólo digo ¿qué culpa tienen a los que les gustan los doritos? me he despertado pensando esa puta mierda.

La sociedad es la culpable! (sociedad no hay más que una y a tí te encontré en la calle).
Karlox89 escribió:Madre mia como está el patio!

Yo sólo digo ¿qué culpa tienen a los que les gustan los doritos? me he despertado pensando esa puta mierda.

Más bien habría que darles las gracias.

Imagen
Habrá que probar los flamin hot esos nuevos
O´Neill escribió:Resumen del hilo?

Pteranodón, lo mejor que ha parido Monkey Games.
Saneko escribió:

Saludos.

Voy a ser breve con los párrafos:

Si el mismo dueño te dice "ven con nosotros que se mantiene el orden de llegada" y tú rechazas la oferta luego no vayas diciendo que coló a los amigos, además de que se está mintiendo.

Gracias a que la gente tiende por el ojo por ojo, así nos va, como carroñeros, yo prefiero hacer buenas acciones aunque los demás no lo hagan (hay un límite, por supuesto).

No sé quién habrá dicho eso de mí o de quién sea, la verdad es que me da igual lo que digan 4 desconocidos de mí y oye, pues más fama que ganó.

Pues mira, uno de ellos los era una franquicia, dudo mucho que sea un vendedor minorista o particular, pero oye, que le aproveche que yo paso de estar perdiendo el tiempo.

PD: gracias a los que no fuisteis a la tienda, se quedaron auténticas joyas que algunas pude llevarme. Besis.

¿El dueño de la tienda se lo dijo también a los que llegaron cuando ellos estaban desayunando y que ni siquiera podían ver dónde empezaba la cola? Pues eso.

Por otra parte, no respondes a nada, no argumentas nada, intentas irte por los cerros de Úbeda. ¿Una franquicia te hizo eso? Pues bien, estabas en tu derecho de ir a Consumo para quejarte y evitar comportamientos tan lamentables como el de Monkey Games. Nadie puede obligarte a defender tus derechos, pero al menos no critiques a los que sí lo hacen. La sociedad avanza gracias a los inconformistas, no a las rémoras incapaces.

PD: disfruta de tus juegos. Probablemente en ese campo estés más formada que en el jurídico. “Besis”
A ver, yo entiendo ( aunque no comparto) que siendo su tienda le de un trato preferente a quien quiera. Pero debería haberlo hecho otro día antes por respeto al resto de gente y aparte no deberían habérselo restregado por la cara al resto de gente.
¿El dueño de la tienda se lo dijo también a los que llegaron cuando ellos estaban desayunando y que ni siquiera podían ver dónde empezaba la cola? Pues eso.

Por otra parte, no respondes a nada, no argumentas nada, intentas irte por los cerros de Úbeda. ¿Una franquicia te hizo eso? Pues bien, estabas en tu derecho de ir a Consumo para quejarte y evitar comportamientos tan lamentables como el de Monkey Games. Nadie puede obligarte a defender tus derechos, pero al menos no critiques a los que sí lo hacen. La sociedad avanza gracias a los inconformistas, no a las rémoras incapaces.

PD: disfruta de tus juegos. Probablemente en ese campo estés más formada que en el jurídico. “Besis”

A tu pregunta: se lo dijo a todos los que estaban en la cola, a TODOS. Además había un cartel bien hermoso donde decía que estaban en la terraza de al lado y que todos estaban invitados con el número de teléfono. Veo que lo de leer muchos no lo tienen muy practicado.

Y no, no soy juez ni abogada ni nada de eso, pero si queréis denunciar estáis en vuestro derecho. Como consejito del día: para la próxima vez escuchad todas las partes de una historia no solo la que os interesa. Besis sin comillas.
Ufff... Yo tengo que ponerme a dieta ya.

No llego a la operación bikini.

A ver qué les costaba dejar las restricciones un añito más.
Andrómeda escribió:

Para ampliar la información que citas muy correctamente: Pteranodon es un género de pterosaurios (reptiles voladores) que vivió en el Cretácico superior (santoniense-campaniense) en lo que hoy es Norteamérica, en la costa de lo que fue una vez el mar interior. Sus fósiles suelen encontrarse en lo que hoy es Niobrara, en Kansas, en los depósitos conocidos como la Kansas Chalk. Habían dos especies, P. longiceps de más de 7 metros de envergadura, y P. sternbergi, de mayor tamaño (8-9 metros).
Su dieta era piscívora y hasta el descubrimiento de Quetzalcoatlus northropi de más de 11 metros de envergadura por Douglas A. Lawson en los depósitos del maastrichtiense de la formación Javelina, en el gran meandro de Río Grande en el parque nacional Big Bend de Texas, se creía que Pteranodon era el límite que podía alcanzar un animal volador en tamaño.

Hasta aquí mi post ampliando la info de @Andrómeda. Stay tuned for more news.
A mi lo que no me queda claro es, ¿que más da que se vaya el dueño a desayunar?, ¿no hay más empleados? ¿querían foto con el dueño? no lo entiendo.

A mi lo que me ha dicho una persona de mi absoluta confianza es que sí que se colaba gente (ya lo pone en las normas al principio del hilo), que dieron agua pero tenían pocas y se las dieron a las que estaban debajo del toldo y no a los que estaban al sol.

A esta persona de mi confianza le gustó mucho la tienda, pero vaya, que tampoco es él una persona que se vaya a partir la cara por una liquidación.

¿Hubiera sido tan complicado hacer la propia cola en el propio bar si estaba tan cerca? se reparten números y fuera, la gente espera tomándose algo y todos tan contentos.
Falkiño escribió:
Andrómeda escribió:

Para ampliar la información que citas muy correctamente: Pteranodon es un género de pterosaurios (reptiles voladores) que vivió en el Cretácico superior (santoniense-campaniense) en lo que hoy es Norteamérica, en la costa de lo que fue una vez el mar interior. Sus fósiles suelen encontrarse en lo que hoy es Niobrara, en Kansas, en los depósitos conocidos como la Kansas Chalk. Habían dos especies, P. longiceps de más de 7 metros de envergadura, y P. sternbergi, de mayor tamaño (8-9 metros).
Su dieta era piscívora y hasta el descubrimiento de Quetzalcoatlus northropi de más de 11 metros de envergadura por Douglas A. Lawson en los depósitos del maastrichtiense de la formación Javelina, en el gran meandro de Río Grande en el parque nacional Big Bend de Texas, se creía que Pteranodon era el límite que podía alcanzar un animal volador en tamaño.

Hasta aquí mi post ampliando la info de @Andrómeda. Stay tuned for more news.

Siguiendo el topic, quien le guste un buen juego de pteranodones, le recomiendo el Prehistoric Island, además con una música maravillosa:

Imagen
Imagen
@darknd agrego a tu buenísima recomendación el juego Path of Titans, un MMO de supervivencia donde manejas a un dinosaurio o animal mesozoico de tu elección (siempre que esté disponible) y pudiendo hasta cazar en manada si te juntas con otros jugadores:

Y tenéis otro parecido, aunque este es algo más brutal en cuanto al tema supervivencia, The Isle:

Un saludo dinomaníacos!!
@Falkiño A Spectre también le flipan los dinosaurios.
El hilo no debería tener mucho más recorrido. Viendo las diferentes versiones, al final todo parece "una serie de catastróficas desdichas" Hay veces que por querer hacer las cosas bien, de manera justa, incluso de buena fe, se acaban haciendo peor. Entiendo que dependiendo del punto de vista, algo razonable puede parecer inapropiado y viceversa.

Esa es la impresión que me da viendo los toros desde la barrera sin haber estado allí. Lo que nunca debería pasar, es que por algo tan "nimio", por una gilipollez tan enorme, se pierdan los modales y dejemos fluir el veneno que llevamos dentro demasiado rápido, detrás de la pantalla a golpe de teclado a veces se tiene la mecha demasiado corta.

Antes de que cierren el hilo @darknd Tengo el SNK Anniversary collection para switch y viene el Prehistoric Island. A ver si le doy caña. [beer]
Que lo han reportado [looco]

Es una foto resumen.
(mensaje borrado)
@monsterdecaca2 Para qué creas un clon de tu clon, si vas a decir lo mismo?

Un Haitiano se autoproclama negro de 2 metros, como alguien superior a un 'comedoritos' gaitero, y parodiar eso es 'racismo'? No lo creo. Me estoy riendo de la persona, no de la raza.

@vdk Me puse un límite de 3 minutos y no me dio tiempo añadir más definición. Te animo a hacer otro dibujo, pero cuidado, no seas racista.
Estoy flipando con el cachondeo de la gente y aquí no pasa nada. Luego que que injusta es la vida.....
Dym escribió:@monsterdecaca2 Para qué creas un clon de tu clon, si vas a decir lo mismo?

Un Haitiano se autoproclama negro de 2 metros, como alguien superior a un 'comedoritos' gaitero, y parodiar eso es 'racismo'? No lo creo. Me estoy riendo de la persona, no de la raza.

@vdk Me puse un límite de 3 minutos y no me dio tiempo añadir más definición. Te animo a hacer otro dibujo, pero cuidado, no seas racista.

Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.
misterjano escribió:
Dym escribió:@monsterdecaca2 Para qué creas un clon de tu clon, si vas a decir lo mismo?

Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.

Pues que sepas que me has ofendido. Te paso mi Instagram y acabamos antes: https://www.instagram.com/romeosantos/
Dym escribió:
misterjano escribió:

Pues que sepas que me has ofendido. Te paso mi Instagram y acabamos antes: https://www.instagram.com/romeosantos/

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
misterjano escribió:Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.

Pues bien que te ofendieron las imágenes que mandaron a tu mujer.
(mensaje borrado)
Saneko escribió:
misterjano escribió:Que rápido se ofende la gente... luego somos nosotros... decir que con el la foto me descojone un poco.

Pues bien que te ofendieron las imágenes que mandaron a tu mujer.

que imágenes mandaron de mi mujer? yo no vi ninguna.

@misterjano no ibas a chapar el hilo como te gusta la gresca igual que a tu mujer eh la bajaron dos tonitos y donde esta?

Yo solicité el cierre del hilo ayer... el porque sigue abierto a los admins. [beer]
misterjano escribió:que imágenes mandaron de mi mujer? yo no vi ninguna.

No te preocupes dejo aquí el comentario que pusiste:

si queréis pongo aquí las capturas de como le ponían emojis corriéndose en su cara, como aparte de insultarla le ponían que iban a compartir su perfil por su grupo de colegas etc etc (cosa que hicieron, porque recibió mensajes de varios).

Me ha salido del alma, no entiendo la imagen pero quiero que entendáis que lo que es ofensivo para unos es divertido para otros y viceversa. Así que volvemos a lo mismo, cero empatía.
Saneko escribió:
misterjano escribió:que imágenes mandaron de mi mujer? yo no vi ninguna.

No te preocupes dejo aquí el comentario que pusiste:

si queréis pongo aquí las capturas de como le ponían emojis corriéndose en su cara, como aparte de insultarla le ponían que iban a compartir su perfil por su grupo de colegas etc etc (cosa que hicieron, porque recibió mensajes de varios).

Me ha salido del alma, no entiendo la imagen pero quiero que entendáis que lo que es ofensivo para unos es divertido para otros y viceversa. Así que volvemos a lo mismo, cero empatía.

Eso que citas es correcto y real, con que iban compartir su perfil, entendí al nick, o seguramente los insultos que le decían, si comparten sus fotos... ellos verán.

Respecto a lo de la imagen de arriba, tiene gracia, porque el mismo se ha presentado como un negro de 2 metros.

Decir que yo mido 1.93, y me impresiona mas bien poco. [fumando]
Buf cuánta avaricia/envidia veo por aquí.... me salgo!
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7