CIERREN HILO nos trasladamos

1, 2, 3, 4, 58
FJ_MV escribió:nose que decir esque necesito mensajes pa la firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

eres el mensaje 100 xD
buenas jugones encantado de jugar mis primeros partidos con vosotros ayer

el ultimo partido que heche contra quien era? eran buenisimos, y una cosa segura es que tenemos un porterazoooo
buenas solo quiero decir ke yo acabo de salie de este gran club y que son muy buena gente y hay un buen nivel de juego os deseo lo mejor para el club y aki seguis teniendo un amigo ke os seguira atentamente en la tabla un saludo Rubenn [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buscais peña para vuestro club? ahora estoy en otro asi que tengo experiencia, pero han dejado de jugar y ando buscando nuevo club

suelo jugar de medio centro defensivo, aunque me adapto a lo que sea
a ver si entra jugador94 o flamenquin que son los capitanes del equipo y ya te diran ellos :)
Krome, agregame a la play flamenquin7
y agregame al msn, antonio_er_mejon@hotmail.com
Krome escribió:buscais peña para vuestro club? ahora estoy en otro asi que tengo experiencia, pero han dejado de jugar y ando buscando nuevo club

suelo jugar de medio centro defensivo, aunque me adapto a lo que sea

ok mcd puede servir deja tu id o agregame lo que prefieras id:jugador94
a flamen ya no ami o
a jugador
wenas makinas soy cristiano_crack7 del club estoy aqui para deciros que ahora mismo estoy buscando klub y cuando lo encuentre abandonare el klub , me voy xq ultimamente se ta llendo toda la gente del klub y cuando yo cnecto casi nunca hay gente para jugar, tmbien deciros que sois gente de puta madre y muy maja y agradeceros la oportunidad que me aveis dado para entrar en klub, os seguire x aeol y fifa dew cracks
ok makinaaa pero pormi quedate [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ok agregame
bueno decir que me ha decepcionado mucho lo que ha pasado, no he jugado mucho estos 2 o 3 dias por los examenes finales y resulta que se va la mitad del equipo, mañana iba a volver a jugar como antes ya y navidad ni cuento, pero bueno que se va hacer un club que iba bien, buena gente activo de 500 partidos al mes y ahora porque en 2 o 3 dias se jueguen menos(que se han jugado unos 15)...que se le va ha hacer
jugadordelfifa escribió:ok agregame
bueno decir que me ha decepcionado mucho lo que ha pasado, no he jugado mucho estos 2 o 3 dias por los examenes finales y resulta que se va la mitad del equipo, mañana iba a volver a jugar como antes ya y navidad ni cuento, pero bueno que se va hacer un club que iba bien, buena gente activo de 500 partidos al mes y ahora porque en 2 o 3 dias se jueguen menos(que se han jugado unos 15)...que se le va ha hacer

Es lo que pasa con estas cosas, examenes, trabajo, etc... pero bueno los incondicionales seguimos ahi XD XD aunque yo ultimamente me meto poco para ya sabeis que suelo estar mas los fines de semana y esta navidad a tope jajajajajaja
eyyyy chavales me disculpo por haberme ido [chulito] , ya le he explicado a jugador94 por mp lo k paso; espero que me acepteis otra vez y que juguemos muchoooooooo XD
(mensaje borrado)
eyyy chavales habeis intentado jugar la copa estos dias? sigue diciendo que no encuentra partida??
para jugar copa ay que echarle rato [fumando]
BUENO pues si Jugones Team CF HEMOS VUELTO, un club de amigos con bastante experiencia en este mundillo, queremos volver a dar guerra, esperemos hacerlo bien y luchar por los puestos de arriba ARRIBA JUGONES
seee
porfinnn jugones al poderr
Estoy buscando club para jugar, tengo un jugador de mas de 80 d media y me adapto a cualquier posicion desde el centro del campo en adelante, aun asi no me importa jugar algunos partidos de lo que sea, y no me considero para nada un chupon.
Mi id en la ps3 es xipiron83
saludos a todos [risita]
suerte dani y a ver si nos vemos por los campos eso si te lo pondre dificil tu ya sabes como va el asunto jejeje
Hola buenas, me gustaría entrar en el club me acabo de pillar el fifa hace 1 semana y estoy buscando un club para poder jugar con gente. Llevo jugando desde el Fifa 09 asi que tengo algo de experiencia. Si estais interesados y quereis hacerme alguna prueba dimelo y quedamos por un privado.

Gracias
nightmare1982 escribió:suerte dani y a ver si nos vemos por los campos eso si te lo pondre dificil tu ya sabes como va el asunto jejeje

jaja gracias night ave si nos vemos prontito jaja sabes que algun gol te metere nos vemos crack
a xipiron83 te he agregado a la ps3, y al otro tienes un MP
Esos jugones!! vamonos chavales!!! ujuju
hola aun buscais gente?? juego de medio centro no tengo el pro muy subido (35% de hazañas si no recuerdo mal pero todas de medio centro)
he jugado año y algo en Renegaos y era titular no se que mas cosas poner no se me ocurre si me poneis a prueba subiria mas el pro.
ah la id de la play:Kempachi_Esp
Razgriz33 escribió:hola aun buscais gente?? juego de medio centro no tengo el pro muy subido (35% de hazañas si no recuerdo mal pero todas de medio centro)
he jugado año y algo en Renegaos y era titular no se que mas cosas poner no se me ocurre si me poneis a prueba subiria mas el pro.

tienes un MP :)
jugadordelfifa escribió:
Razgriz33 escribió:hola aun buscais gente?? juego de medio centro no tengo el pro muy subido (35% de hazañas si no recuerdo mal pero todas de medio centro)

tienes un MP :)

ya
por cierto decir que no creo que tardemos muchos en que se hagan las firmas a los que ya pueden utilizarla(tener 45 mensajes)
jugadordelfifa escribió:BUENO pues si Jugones Team CF HEMOS VUELTO, un club de amigos con bastante experiencia en este mundillo, queremos volver a dar guerra, esperemos hacerlo bien y luchar por los puestos de arriba ARRIBA JUGONES

Mucha suerte con vuestra vuelta jugones!!jugador y flamen!!! ......que sois excompis de la anterior etapa en jugones!....y nada haber si cuando tengais mas puntos nos enfrentamos!!!!! un saludo
Hola a todos, me gustaria formar parte de vuestro club.llevo jugado al fifa desde el 09 , antes jugabo al pro,no me cosidero malo jugando.lo que si es verdad, es que, nunca he pertenecido a nigun club, por que razon ?no tengo colegas que tengan play 3 y cuando entra un foro como este siempre piden experiencia y una media muy alta, entonces siempre me hecho atras y no intento ingrsar. por eso me gustaria que ustedes me dierais la oportunidad. mi virtual pro es mc,mcd y tiene una media de 70(de jugar con los guires descontrolados) mi nick en psn es sircon . un saludo y muchas gracias a todos
Con escribió:Hola a todos, me gustaria formar parte de vuestro club.llevo jugado al fifa desde el 09 , antes jugabo al pro,no me cosidero malo jugando.lo que si es verdad, es que, nunca he pertenecido a nigun club, por que razon ?no tengo colegas que tengan play 3 y cuando entra un foro como este siempre piden experiencia y una media muy alta, entonces siempre me hecho atras y no intento ingrsar. por eso me gustaria que ustedes me dierais la oportunidad. mi virtual pro es mc,mcd y tiene una media de 70(de jugar con los guires descontrolados) mi nick en psn es sircon . un saludo y muchas gracias a todos

Hola, esque con media de 70 en pocos clubes vas a poder entrar tio, un saludo y sube ese vp ;)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mirad chavales , o se establecen unas normas o yo me voi , habeis perdido por jugar sin portero encima siendo 3 .. yo pa estar asii aunque seais buenos chavales y muy buenos pues paso .. puede que a alguien le pique este mensaje pero soi asi quiero ganar y si nos ganan que sea justamente porque sean mejores y no porque jugamos x jugar .. parecee que en un dia nos tenemos que poner lideres de liga .. las ligas se ganan JUGANDO MUCHOS JUGADORES , PENSANDO QUE LAS LIGAS DURAN 1 mes (no 1 dia) .. gana el equipo mas regular muchos equipos empiezan muy fuerte y a mitades ya se deshacen .. pensemos lo que hacemos..
VENGA ANIMO TIOS..
kuuN escribió:mirad chavales , o se establecen unas normas o yo me voi , habeis perdido por jugar sin portero encima siendo 3 .. yo pa estar asii aunque seais buenos chavales y muy buenos pues paso .. puede que a alguien le pique este mensaje pero soi asi quiero ganar y si nos ganan que sea justamente porque sean mejores y no porque jugamos x jugar .. parecee que en un dia nos tenemos que poner lideres de liga .. las ligas se ganan JUGANDO MUCHOS JUGADORES , PENSANDO QUE LAS LIGAS DURAN 1 mes (no 1 dia) .. gana el equipo mas regular muchos equipos empiezan muy fuerte y a mitades ya se deshacen .. pensemos lo que hacemos..
VENGA ANIMO TIOS..

Kun, es verdad o que dies, pero solo jugamos un tido con 3 personas, luego se sumaron mas gente, además no hemos perdido ni mucho menos, vamos muy muy bien, 18 partidos, 15-2-1 eso te parece tan malo?
Tío hay veces que se pierde, por coas tontas o no, no quieras tener derrotas a 0, que todo el mundo quiere, pero tienes que perder, tranquilo, vamos mu bn, mu buenas estadisticas y a por todas.
ánimo Kun tio, sabes que llegaremos lejos, ANIMO PIQUÉ ;)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
perder se puede perder , pero se debe perder contra equipos relativamente superiores no porqe juguemos por jugar .. porque ese partido se jugo por divertimiento no estabais 100% seguros de ganar y menos sin portero , flamen desde el principioo exigiste jugar con portero asi que me cuesta entender como jugaste ese partido, pero bueno de los errores se aprende , solo sé que pensad lo que se hace si en ese momento no se puede jugar no se juegaa que la liga son 30 dias y la gana el equipo mas regular ..
ANIMO!
kuuN escribió:perder se puede perder , pero se debe perder contra equipos relativamente superiores no porqe juguemos por jugar .. porque ese partido se jugo por divertimiento no estabais 100% seguros de ganar y menos sin portero , flamen desde el principioo exigiste jugar con portero asi que me cuesta entender como jugaste ese partido, pero bueno de los errores se aprende , solo sé que pensad lo que se hace si en ese momento no se puede jugar no se juegaa que la liga son 30 dias y la gana el equipo mas regular ..
ANIMO!

Lo tendremos ya en cuenta, eso sí necesitamos algun portero más, para smp tener 1 activo, un saludo makinon!
Buenas chavales! ya estoy por aquí de nuevo jeje hablamooos
no2_dan escribió:Buenas chavales! ya estoy por aquí de nuevo jeje hablamooos

Benas no2! =)
yo me apuntoooooo:

JOSWIL en psn :()
wilcocks1980 escribió:yo me apuntoooooo:

Danomas datos, de que juegas, media vp, actividad, etc etc
Un saludo tio!
flamen cuando puedas dame la firma
AnToñiTo_10 escribió:

Un saludo tio!

pues suelo jugar de MC o MD
media , 75 creo
y suelo jugar entre las 2 y 4, o por las noches
wilcocks1980 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

Un saludo tio!

pues suelo jugar de MC o MD
media , 75 creo
y suelo jugar entre las 2 y 4, o por las noches

Exp en clubes tienes??

PD: FJ LA FIRMA CUANDO TE CONECTES MSN TE LA PASO XD
buenas señores buscamos gente con experiencia animarse chavales [poraki] [poraki]
Fusion de Lyons Darks con jugones team [poraki] espreo k cuage bien jajajaja
D23D escribió:Fusion de Lyons Darks con jugones team [poraki] espreo k cuage bien jajajaja

jajaj bienvenidos a los tres
Rumosiluskoi ha llegado ya esta aquí ajajajaj
yo jugador polivalente de campo no de porteria ¬¬ jaajj
un saludo y buenos partidos jugando con vosotros [ayay]
Bueeeeeenasssssssssss que tengo mono de FIFA jajajajaj aunque ultimamente juego a medio dia al COD pero bueno jajajaj tampoco me da tiempo a nada, asi que a ver si esta noche nos echamos unos "partis", que quiero "paraaaaaaaaaarrrrrr" jajajajajaj [plas] [plas] [plas]
Cridan07 escribió:Bueeeeeenasssssssssss que tengo mono de FIFA jajajajaj aunque ultimamente juego a medio dia al COD pero bueno jajajaj tampoco me da tiempo a nada, asi que a ver si esta noche nos echamos unos "partis", que quiero "paraaaaaaaaaarrrrrr" jajajajajaj [plas] [plas] [plas]

xD tu ers gay. jajajaja enga crack

BIENVENIDO A LOS 3, BIENVENIDOS, MAS GAYS PA JUGONES! :)
AnToñiTo_10 escribió:
Cridan07 escribió:Bueeeeeenasssssssssss que tengo mono de FIFA jajajajaj aunque ultimamente juego a medio dia al COD pero bueno jajajaj tampoco me da tiempo a nada, asi que a ver si esta noche nos echamos unos "partis", que quiero "paraaaaaaaaaarrrrrr" jajajajajaj [plas] [plas] [plas]

xD tu ers gay. jajajaja enga crack

BIENVENIDO A LOS 3, BIENVENIDOS, MAS GAYS PA JUGONES! :)

[sonrisa] jajajajja si fuera gay, dejaria que "me las metiesen todas" [poraki] jajjajaja y las paro todas o casi todas alguno me la mete XD XD XD y de "carambola" [qmparto]
viernesss biennn esta noche a picarse intentar estar todos o por lo menos 11 XD
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58