CIERREN HILO nos trasladamos

1, 2, 3, 4, 58
Meriendo hago unas cosillas y voy ok? hasta que hora estais chicos
pues yo estare media hora mas porque ahora tengo que hacer unas cosas, pero vuelvo dentro de un rato, si quieres agrega a flamenquin7 que es el otro manager que creo que seguira jugando,dile que te envio yo
Ok gracias haber si cuando yo este tu tambien estas y nos damos unos vicios ahora agrego a flamen un salud0
Eiiiiii que pasa nenazas!!! me presento soy Jori [carcajad]

Bueno, es que en realidad aún no había entrado en el hilo y me paso para saludar jeje.
Oye, os habeis pirado rapido hoy no? Os ha estirado las orejas la parienta? o alguna otra parte del cuerpo? jiji

Nada, ya nos vemos chavales. A seguir dandole caña que esto va parribaaaa! ;)
buen en fichaje el de cris un vecino de cordoba espero que dures cris XD me caes mu bien si,si jori va parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas]
ehi flamen siento haberte dejado tirado, pero se me corto la conexion y ya si que no me daba tiempo a jugar otro XD, de todas formas mi portero no paraba ni una si juego como cq, pero estabamos remontando jajaja vaya golazos y sobre to el de zambrotta XD, es chungo jugar con cq pero no se me da nada mal ehhhh [360º]
os recuerdo que hemos echo un foro http://jugonesteamfc.creatuforo.com/ind ... d78defbbbc
y cuadno llegueis a los 45 mensajes se os ara una firma del club, como la mia que tengo debajo, aqui las estadisticas tambien http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview
Buenos partidos dani, lastima que el primero se os cayera el clq y en el segundo con el 4-0 nos entrara la pajara jejeje teneis un gran equipo si señor. Suerte
nightmare1982 escribió:Buenos partidos dani, lastima que el primero se os cayera el clq y en el segundo con el 4-0 nos entrara la pajara jejeje teneis un gran equipo si señor. Suerte

si buenos partidos, el primero si en el 15 se cayo y el segundo empezamos fatal, incluso los peores minuto de este club, luego creamos peligro, pero eres un porterazo.al final un empate no hubiera estado mal xD.

BUENO
cambiando de tema IMPRESIONANTE FINAL de copa jugada, ganando 5 2, despues de remontar un 0 2, un partido que se jugo mejor que nunca.ya la conseguimos nuestro primer titulo con apenas 2 semanas en este club.
la jugamos flamenquin7(1 gol en la final) fj (1 gol en la final), flam1ng(1 gol en la final y yo(2 goles en la final)
jugadordelfifa escribió:si buenos partidos, el primero si en el 15 se cayo y el segundo empezamos fatal, incluso los peores minuto de este club, luego creamos peligro, pero eres un porterazo.al final un empate no hubiera estado mal xD.

gracias :) normalmente estoy mas afinado, pero eran los dos primeros partidos de esta noche y estaba frio, hace poco que soy portero y la verdad es que te lo pasas en grande con los controles manuales, eso si cuando la cagas... a lo valdes jajaja
pues haber cuando jugamos otro "derby" pero esta vez con todo el equipo por que la defensa de la maquina dan rabia porque parecen conos, suerte con el club y lo dicho cuando querais revancha ya sabeis
[mamaaaaa] yo queria copa [mamaaaaa] weno no pasa na, ya echaremos mas para conseguir titulos XD XD XD
trnkii cridann ya ganarass [chulito]
bueno chavales una cosa que he estado pensando, estaria bien utilizar los micros, pero en ea van fatal, entonces he pensado que si utilizamos el skype, que para el que no sepa que es pues conectas el micro en el ordenador te descargas un programita y hablar todos por ahi sin cortes ni nada, la cosa es que si teneis micro para el ordenador, y si podeis tenerlo jugando a la ps3, asi que dejar un mensaje cada uno diciendo si podeis utilizarlo o no, mientras antes lo digais mejor, nos vemos, y esta noche a darle.
Si yo si que tengo micro pero ahora mismo lo tengo prestado a un colega, lo podría recuperar de cara a la semana que viene. Oye, y no conoces el programa Teamspeak? Es que el Skype nunca lo he usado pero siempre lo he visto mas enfocado a llamadas telefonicas de tu a tu, mientras que el Teamspeak es mas reconocido en ese sentido y de hecho es el que he utilizado yo siempre en juegos y derivados, desde cuando jugaba en ligas de rFactor o el antiguo club de Fifa en el que estaba metido hace ya un tiempo. Pero si el Skype funciona... pues no habría problema.
Jori escribió:Si yo si que tengo micro pero ahora mismo lo tengo prestado a un colega, lo podría recuperar de cara a la semana que viene. Oye, y no conoces el programa Teamspeak? Es que el Skype nunca lo he usado pero siempre lo he visto mas enfocado a llamadas telefonicas de tu a tu, mientras que el Teamspeak es mas reconocido en ese sentido y de hecho es el que he utilizado yo siempre en juegos y derivados, desde cuando jugaba en ligas de rFactor o el antiguo club de Fifa en el que estaba metido hace ya un tiempo. Pero si el Skype funciona... pues no habría problema.

si el skype funciona, he dicho ese por que es el que tengo xD, bueno skype,teamspeak,lo mismo es, vale por ahora tu puedes, decir que yo tambien jaja.
puess utilizemos skype [sonrisa]
bueno señores todavia no llevamos ni 3 semanas y ya superamos los 4000 puntos la cosa promete, a seguir igual equipazo.
tema skype por ahora 3 a favor 0 en contra, con que puedan el 40,50% del ekipo lo utilizaremos
eey sorry q me meta XD pero es mejor ts q skype pq en skype siempre se cuelga y etc ademas casi todos los clubes okupan ts ademas es mas facil de okupar bueno es mi opinion:)

PD: & con solo 3 semana 4000 pts balla club teneis suerte shicos:), nos vemos un dia deestos en el campo [poraki]
Yo no puedo solo tengo para ps3 un saludo a todos
pues utlicemos ts que dices dani?¿ :-?
yo no tengo el ordenador en el mismo sitio que la play, pero si que puedo escucharos y ya de paso partirme el culo como antiguamente XD [qmparto]
Como recomendación y consejo os diria que usaráis el Team Speak, por varias razones.

- Está hecho espcificamente para la comunicación entre grupos, Skype es mas bien para conferencias unipersonales.

- No hace falta tener un usuario y agregaros para hablar entre vosotros, con Skype si.

- Skype es mas complejo, tiene mas cosas y por tanto requiere mas ancho de banda que el TS.

- Además podréis conectaros en el servidor en el q estamos varios clubes de aqui y así podréis saber qué clubes están jugando e invitarles a amistosos y esas cosas.. [carcajad]
muchas gracias lo tendre en cuenta, pues utilizamos el ts
bueno chavales primer mes y hemos terminado 37 de europa, y eso que empezamos la liga el 8 de noviembre ,tambien hemos superado los 4600 puntos hay que seguir asi y empezar la nueva fuerte ave si mejoramos posiciones.
POS 10 DE EUROPA NUEVA LIGA! ANIMA CHAVALES!!
bueno todavia no llevamos ni un mes en el club y ya hemos superado los 5000 puntos y vamos 9 de europa con una buena ventaja sobre el 10 , la verdad que con el poco tiempo que llevamos lo estamos haciendo muy bien hay que seguir asi.Vamos Jugones
¡Chicos! lo siento por no haber podido ir esta semana, he estado sin consola toda la semana por castigo, siento no haber podido avisaros, ahora me la van a dar otra vez y empezare otra vez el vicio xD haber si no me la quitan mas. Venga un saludo chicos ;)
christyann_gamer escribió:¡Chicos! lo siento por no haber podido ir esta semana, he estado sin consola toda la semana por castigo, siento no haber podido avisaros, ahora me la van a dar otra vez y empezare otra vez el vicio xD haber si no me la quitan mas. Venga un saludo chicos ;)

ok tranquilo nos vemos en el campo jeje
esque es un liante y lo castigan XD
alex20lim está baneado por "adiós!"
ola buenas me gustaria ingresar en el equipo como defensa central mi jugador no tiene experiencia y es nivel 70 pero eso si en el fifa 10 jugaba de medio y llega a tenerlo al nivel 79 y e jugado en varios clubs ademas soy compremetifo y me gustaria pasarlo bien con vosotros espero respuesta agregadme a la play los k kerais mi psn id es alexskiller saludos y gracias de antemano
Soy otro manager del club, dame tu msn para hablar, saludos!
alex20lim está baneado por "adiós!"
ok ya te e enviado mi msn en mensaje privado
bueno primer mes del club ya, que rapido ha pasado y que bien hemos estado, hay que seguir asi chicos [poraki]
buenas chavales, os hace falta alguien mas?¿ he leido las normas y pensais igual que yo, a quien agrego??

llevo 80 de media, mi id es AlBeRt541982;me mola el tiki taka y no ser un chupon; no se que mas poneros de mi :) ; mandadme una invitacion para entrar al club....y veis como juego.....

pd agregare a jugador94 y a flamenquin7

pd flamenquin7 borra a alguien que tienes la lista a tope
ayer jugamoss muchos y lo icimos de ptm con nuevos fichajes y golazos seguir asi chicoc [360º] [oki]
wenas busco klub juego de portero tengo media 86 me cnsidero bastante bueno . a ver si me podeis acer las pruebas para entrar en klub mi id es: cristiano_crack7 un saludo
carnerero escribió:wenas busco klub juego de portero tengo media 86 me cnsidero bastante bueno . a ver si me podeis acer las pruebas para entrar en klub mi id es: cristiano_crack7 un saludo

ok te acabo de agregar
Partidazo dani!!! teneis un muy buen equipo y un muy buen portero, ha estado muy igualado! suerte y a seguir sumando [beer]
nightmare1982 escribió:Partidazo dani!!! teneis un muy buen equipo y un muy buen portero, ha estado muy igualado! suerte y a seguir sumando [beer]

si partidazo lo mismo te digo, eso si con el primer gol de pipon nos quedamos con cara de [flipa] [flipa] xDD ya nos veremos otra vez!!
ya ves vaya efectaco eso era imparable, aunque ha sido un churro que sale una de cada mil
jugastis contra ellos ganasteis? [comor?] yo no pude jugar porque madrugaba
bueno seguimos buscando gente queremos aun de 2 a 4 personas o asi para cerrar la plantilla, se ha echo algo de limpieza por jugadores inactivos.vamos chicos a segur creciendo
nose que decir esque necesito mensajes pa la firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58