jugadordelfifa escribió:muchas gracias a todos decir que ha quedado asi gracias tambien a irenita96. night ave si echamos uno un dia, eso es como un derbi jaja un saludo
Si esta bien hecho hay que decirlo no? jajaja
Ahora que la primera pagina esta bien ya verás como se apunta mas gente jojojo
Gracias a todos a ver si hoy jugamos! Estoy currandome las firmas,ya os avisare cuando esten. Los chicos del club,agregadme a MSN necesito saber como queréis vuestras firmas. Irenita_linda_96@hotmail.com
A ver si me puedo conectar esta noche , dani y yo hemos jugado esta tarde uno y hemos quedado 5-1 y eso que por mi parte tenia lag, pero bueno fue un partido relativamente dificultoso
Irene muy bien todo jajaj y el otro foro también, aunque creo que hay que modificar algunos jugadores que creo que ya no están en nuestro equipo.
La firma a mi me da igual mientras este chula la que tu creas para mi o la que digan dani o fla
Cridan07 escribió:A ver si me puedo conectar esta noche , dani y yo hemos jugado esta tarde uno y hemos quedado 5-1 y eso que por mi parte tenia lag, pero bueno fue un partido relativamente dificultoso
Irene muy bien todo jajaj y el otro foro también, aunque creo que hay que modificar algunos jugadores que creo que ya no están en nuestro equipo.
La firma a mi me da igual mientras este chula la que tu creas para mi o la que digan dani o fla
ID: Cridan07 Nº: 13 Jugador: Tengo varios jajajaja pero en mi posición principal de portero pues Victor Valdés ( Iker es bueno pero soy del BarÇa) lo siento fla jajajajaj ya vendrá otro Iker.
P.D.: Si puedes hacer un fotomontaje jajaja con la foto de Diego Alves (UD Almeria) con la camiseta de España de Iker jajajajaja mejor que mejor
Cridan07 escribió:ID: Cridan07 Nº: 13 Jugador: Tengo varios jajajaja pero en mi posición principal de portero pues Victor Valdés ( Iker es bueno pero soy del BarÇa) lo siento fla jajajajaj ya vendrá otro Iker.
P.D.: Si puedes hacer un fotomontaje jajaja con la foto de Diego Alves (UD Almeria) con la camiseta de España de Iker jajajajaja mejor que mejor
Cridan07 escribió:ID: Cridan07 Nº: 13 Jugador: Tengo varios jajajaja pero en mi posición principal de portero pues Victor Valdés ( Iker es bueno pero soy del BarÇa) lo siento fla jajajajaj ya vendrá otro Iker.
un huevo tu eres casillas valdes no xDD
Bueno pero porque es bueno sino jajajajajajaj pero soy portero-defensa-delantero jajajaj si se puede crear un frankestein de varios jugadores jaajaj
nightmare1982
Retro Gamer!
1.507 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA
y porque diego alves no esta en un grande si no se le daria mas bola por que con todos los respetos pero en el almeria no se habla tanto de lo porterazo que es
nightmare1982 escribió:y porque diego alves no esta en un grande si no se le daria mas bola por que con todos los respetos pero en el almeria no se habla tanto de lo porterazo que es
pues si la verdad es que si prefiero que se ponga diego alves antes que valdes jaja
Donde vaaaaaaaaaaaais, Casillas es el mejor portero del mundo y Valdes un chupa banquillo con la selección! jajajaja
Cridan digas lo que digas, tu eres Casillas xD
Bueno, pues como tengo tiempo y me aburro he hecho un par de escudos personalizados para el club, espero que os guste y acepto criticas y cambios de todos los colores xD
Subo 2 escudos, para tener donde elegir, aunque solo se cambia una cosa (recomendación de fjmv)
nightmare1982 escribió:y porque diego alves no esta en un grande si no se le daria mas bola por que con todos los respetos pero en el almeria no se habla tanto de lo porterazo que es
es logico siempre pasa lo mismo, pero ahora que se va al valencia a ver....
Irene96 escribió:Haber si hoy jugamos mejor que ayer! Haber si me ayudan a lo de las firmas.
PD: Somos un equipazo xD
Si porque yo ayer estaba para jubilarme, y también a ver si jugamos contra equipos grandes cuando seamos mas de 7 es que sino me aburriré en la portería jajajaja
Irene96 escribió:Haber si hoy jugamos mejor que ayer! Haber si me ayudan a lo de las firmas.
PD: Somos un equipazo xD
Si porque yo ayer estaba para jubilarme, y también a ver si jugamos contra equipos grandes cuando seamos mas de 7 es que sino me aburriré en la portería jajajaja
Cridan! Gay!1 jajajaa oye irene a ver si me haces la firma que estan mu bn, saludos!!
bueno anoche es verdad que solo perdimos un partido de 10 o asi, pero hay que mejorar cosas, hay que jugar en equipo, no conducir tanto la bola, y mejorar los vp por favor nos vemos ahora cracks