CIERREN HILO nos trasladamos

13, 4, 5, 6, 7, 8
muchas gracias a todos decir que ha quedado asi gracias tambien a irenita96.
night ave si echamos uno un dia, eso es como un derbi jaja un saludo
jugadordelfifa escribió:muchas gracias a todos decir que ha quedado asi gracias tambien a irenita96.
night ave si echamos uno un dia, eso es como un derbi jaja un saludo

Si esta bien hecho hay que decirlo no? jajaja

Ahora que la primera pagina esta bien ya verás como se apunta mas gente jojojo
Gracias a todos a ver si hoy jugamos!
Estoy currandome las firmas,ya os avisare cuando esten.
Los chicos del club,agregadme a MSN necesito saber como queréis vuestras firmas.
Irenita_linda_96@hotmail.com
A ver si me puedo conectar esta noche [360º] [360º] , dani y yo hemos jugado esta tarde uno y hemos quedado 5-1 [+risas] [Ooooo] y eso que por mi parte tenia lag, pero bueno fue un partido relativamente dificultoso

Irene muy bien todo jajaj y el otro foro también, aunque creo que hay que modificar algunos jugadores que creo que ya no están en nuestro equipo.

La firma a mi me da igual mientras este chula la que tu creas para mi XD o la que digan dani o fla
Cridan07 escribió:A ver si me puedo conectar esta noche [360º] [360º] , dani y yo hemos jugado esta tarde uno y hemos quedado 5-1 [+risas] [Ooooo] y eso que por mi parte tenia lag, pero bueno fue un partido relativamente dificultoso

Irene muy bien todo jajaj y el otro foro también, aunque creo que hay que modificar algunos jugadores que creo que ya no están en nuestro equipo.

La firma a mi me da igual mientras este chula la que tu creas para mi XD o la que digan dani o fla

Vale,dime tu..:
ID:
Número:
Jugador preferido:
ID: Cridan07
Nº: 13
Jugador: Tengo varios jajajaja pero en mi posición principal de portero pues Victor Valdés ( Iker es bueno pero soy del BarÇa) lo siento fla jajajajaj ya vendrá otro Iker.

P.D.: Si puedes hacer un fotomontaje jajaja con la foto de Diego Alves (UD Almeria) con la camiseta de España de Iker jajajajaja mejor que mejor XD [carcajad]
Cridan07 escribió:ID: Cridan07
Jugador: Tengo varios jajajaja pero en mi posición principal de portero pues Victor Valdés ( Iker es bueno pero soy del BarÇa) lo siento fla jajajajaj ya vendrá otro Iker.

P.D.: Si puedes hacer un fotomontaje jajaja con la foto de Diego Alves (UD Almeria) con la camiseta de España de Iker jajajajaja mejor que mejor XD [carcajad]

un huevo tu eres casillas valdes no xDD
jugadordelfifa escribió:
Cridan07 escribió:ID: Cridan07

un huevo tu eres casillas valdes no xDD

Bueno pero porque es bueno sino jajajajajajaj [carcajad] pero soy portero-defensa-delantero jajajaj si se puede crear un frankestein de varios jugadores jaajaj
casillas esta sobrevalorado xDDDDD donde este valdes!!! força barça!!!!!
nightmare1982 escribió:casillas esta sobrevalorado xDDDDD donde este valdes!!! força barça!!!!!

me uno a tu citación [tadoramo] [tadoramo]
Cridan07 escribió:
nightmare1982 escribió:casillas esta sobrevalorado xDDDDD donde este valdes!!! força barça!!!!!

me uno a tu citación [tadoramo] [tadoramo]

que no que valdes es paquete el mejor portero del mundo es iker jaja, y cridan no es paquete
y porque diego alves no esta en un grande si no se le daria mas bola por que con todos los respetos pero en el almeria no se habla tanto de lo porterazo que es
nightmare1982 escribió:y porque diego alves no esta en un grande si no se le daria mas bola por que con todos los respetos pero en el almeria no se habla tanto de lo porterazo que es

pues si la verdad es que si prefiero que se ponga diego alves antes que valdes jaja
Donde vaaaaaaaaaaaais, Casillas es el mejor portero del mundo y Valdes un chupa banquillo con la selección! jajajaja

Cridan digas lo que digas, tu eres Casillas xD

Bueno, pues como tengo tiempo y me aburro he hecho un par de escudos personalizados para el club, espero que os guste y acepto criticas y cambios de todos los colores xD

Subo 2 escudos, para tener donde elegir, aunque solo se cambia una cosa (recomendación de fjmv)

http://img820.imageshack.us/i/jtcfcopia2.jpg/
http://img684.imageshack.us/i/jtcfcopia.jpg/
os lo pongo para que se vea directamente

Imagen

Imagen
Ahora si que si, venga chabales a quejaros! xD
nightmare1982 escribió:y porque diego alves no esta en un grande si no se le daria mas bola por que con todos los respetos pero en el almeria no se habla tanto de lo porterazo que es

es logico siempre pasa lo mismo, pero ahora que se va al valencia a ver....
bueno id elegiendo y diciendo cosa para mejorarlo gracias
Hagan sus apuestas señores! jajaja

De momento esto va asi

Logo 1 JT CF: 1 voto
Logo 2 2010: 0 votos
no2_dan escribió:Hagan sus apuestas señores! jajaja

De momento esto va asi

Como que 2010 ya no...
Ese calendario!!!!
LOGO 2
Sois unos gays a ver si echamos unos aprtiducos xDD
Irene96 escribió:

De momento esto va asi

Como que 2010 ya no...
Ese calendario!!!!

Como el escudo del Everton viene con el año 18 78, pues he hecho lo mismo con el año de creacion. Pero bueno el JT CF esta bien, ADJUDICADO!
Irene96 escribió:

De momento esto va asi

Como que 2010 ya no...
Ese calendario!!!!

2010 puede ser cuando se fundo el club jajajajaja que se creo en ese año, pero por razones de azar se dejo de lado, por un tiempo jajaja
pues eso nos quedamos jt fc
Que guapas las firmas, si señoraaaaaaaaa jajaja, ahora parecemos un club de verdad y todo!
que currada si señoor [poraki] [poraki] [poraki]
Diooos, que pena que no las podamos usaaar las firmas, a ver si encontramos la forma... Esa canariona! jajaja
Flipantessssssssss me encantan vaya nochecita a ver ....
Si buscais por el foro, poniendod en contacto con el moderador que os indican os ponen las firmas [bye]
SkiZo-84 escribió:Si buscais por el foro, poniendod en contacto con el moderador que os indican os ponen las firmas [bye]

gracias y buen partido el de antes [oki]
A ver si ya nos podemos poner las firmas!
Haber si hoy jugamos mejor que ayer!
Haber si me ayudan a lo de las firmas.

PD: Somos un equipazo xD
Irene96 escribió:Haber si hoy jugamos mejor que ayer!

Si porque yo ayer estaba para jubilarme, y también a ver si jugamos contra equipos grandes cuando seamos mas de 7 es que sino me aburriré en la portería jajajaja
Cridan07 escribió:
Irene96 escribió:Haber si hoy jugamos mejor que ayer!

Si porque yo ayer estaba para jubilarme, y también a ver si jugamos contra equipos grandes cuando seamos mas de 7 es que sino me aburriré en la portería jajajaja

Cridan! Gay!1 jajajaa
oye irene a ver si me haces la firma que estan mu bn, saludos!!
Luego te la hago que será la mejor xD
Buenos partidos anoche,stuvo divertido,jeje
Bueno sin comentarios sobre los partidos, como habeis hecho lo del as firmas al final?? Hablamos ahora!
bueno anoche es verdad que solo perdimos un partido de 10 o asi, pero hay que mejorar cosas, hay que jugar en equipo, no conducir tanto la bola, y mejorar los vp por favor nos vemos ahora cracks
Va, me uno a la fiesta de la tarde, voy a la ps3.

PD: Irenita cuando tengas la firma avisa.
yo kiero una firma como esa daniii [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJ_MV escribió:yo kiero una firma como esa daniii [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pidele a irene que te haga una, dile jugador, un numero, posicion y id
Y al final como lo habéis hecho para poder ponérosla de firma?? haber si Irene me quiere ayudar...ajjaja

PD: Mi firma! http://img826.imageshack.us/img826/622/zila.png
Vamos jente animaos buscamos jugadores [fumando]
Irene96 escribió:Imagen

pedazo de firma jojojo
Gracias irene, ta mu bn
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8