CIERREN HILO nos trasladamos

14, 5, 6, 7, 8
Si si en cuanto pueda jajaja que todo lo hago desde la bb jajaja y es dificil
Cridan07 escribió:Si si en cuanto pueda jajaja que todo lo hago desde la bb jajaja y es dificil

Oooh Oooh yo me he perdio algo XD
Ya tengo la firma jaja, hoy no he jugado pero mañana nos vemos!
jugadordelfifa escribió:
Cridan07 escribió:Si si en cuanto pueda jajaja que todo lo hago desde la bb jajaja y es dificil

me referia a una cita que no cité de irene de por que no me ponia la firma.

por cierto irene nos ha dejado ¿? [mad] [mad] ¬_¬ , anoche lo bordamos ya nos estamos haciendo un buen equipo jajaja y jugamos contra buenos ehhhhh que no eran moco de pavo
Cridan07 escribió:
jugadordelfifa escribió:

me referia a una cita que no cité de irene de por que no me ponia la firma.

por cierto irene nos ha dejado ¿? [mad] [mad] ¬_¬ , anoche lo bordamos ya nos estamos haciendo un buen equipo jajaja y jugamos contra buenos ehhhhh que no eran moco de pavo

pues si nos dejo, la verdad que se ha mejorado mucho, tambien han sido buenos los 4 fichajes que se hizo, hay que seguir asi [poraki]

PD: flamenquin toma tu firma Imagen
a ver si ahora para las 14:30 nos echamos aunque sea un par XD [Ooooo] [looco]
Cridan07 escribió:a ver si ahora para las 14:30 nos echamos aunque sea un par XD [Ooooo] [looco]

Jugáis ahora en media hora? Me apunto! jejeje
Imagen

Esta para que la pongas en tu espacio de firma:
Imagen

Y gracias a un colega toma Cridan:
Imagen
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
irenita agregame al msn: jesusprone_7@hotmail.com quiero preguntarte unas cosas
Irene96 escribió:Y gracias a un colega toma Cridan:
Imagen

[tadoramo] Increible me la pongo ahora mismo XD XD XD
Gracias Ire eres la mejor [tadoramo] [tadoramo]
jajajja com se nota que ayer por la tarde-noche habia un porterazo "night" [sonrisa] fue un visto y no visto jajaja ¬_¬ pero bueno ya nos va bien gente como nightmare que se mate para entrenar y ayudarnos no¿? [ginyo] juanchu etc etc . . .

Este medio dia a partir de las 14:30 hasta las 15:45 estaré disponible para echar algun partidillo
Cridan07 escribió:jajajja com se nota que ayer por la tarde-noche habia un porterazo "night" [sonrisa] fue un visto y no visto jajaja ¬_¬ pero bueno ya nos va bien gente como nightmare que se mate para entrenar y ayudarnos no¿? [ginyo] juanchu etc etc . . .

Este medio dia a partir de las 14:30 hasta las 15:45 estaré disponible para echar algun partidillo

si pues estuvo un ratito con nosotros mientras venian los de su equipo, la verdad que se agradece que venga y nos ayude sobre todo ahora que estamos pues empezando, y organizando todo. ahora echamos unas partidas :)
jajaj esto parece el madrid en vez del jugones team o el everton jajaj XD XD
jugadordelfifa escribió:
Cridan07 escribió:jajajja com se nota que ayer por la tarde-noche habia un porterazo "night" [sonrisa] fue un visto y no visto jajaja ¬_¬ pero bueno ya nos va bien gente como nightmare que se mate para entrenar y ayudarnos no¿? [ginyo] juanchu etc etc . . .

si pues estuvo un ratito con nosotros mientras venian los de su equipo, la verdad que se agradece que venga y nos ayude sobre todo ahora que estamos pues empezando, y organizando todo. ahora echamos unas partidas :)

Si, ayer estube un ratin y hice lo que pude aunque me quede con la sensacion de que podia haber hecho mas [+furioso] pero dani ya sabes durante este mes que nos lo estamos tomando con mas calma si me necesitas me envias un mensaje y voy ya que a mi tambien me va bien para no perder el ritmo y si puedo aportar mi granito de arena para que cuando no esta "diego alves" no se note y podais ganar pues me doy por satisfecho, aunque ya te digo ayer me pillo en frio y se noto, pero eso si el mes que viene sera otra historia jajaja y si os vemos por igualadas no tendremos piedad de vosotros como en los viejos tiempos xD muahahahahahaa [poraki] . ah luego te comento lo que hablamos ayer aunque... tienes un MP... xD
nightmare1982 escribió:
jugadordelfifa escribió:

Si, ayer estube un ratin y hice lo que pude aunque me quede con la sensacion de que podia haber hecho mas [+furioso] pero dani ya sabes durante este mes que nos lo estamos tomando con mas calma si me necesitas me envias un mensaje y voy ya que a mi tambien me va bien para no perder el ritmo y si puedo aportar mi granito de arena para que cuando no esta "diego alves" no se note y podais ganar pues me doy por satisfecho, aunque ya te digo ayer me pillo en frio y se noto, pero eso si el mes que viene sera otra historia jajaja y si os vemos por igualadas no tendremos piedad de vosotros como en los viejos tiempos xD muahahahahahaa [poraki] . ah luego te comento lo que hablamos ayer aunque... tienes un MP... xD

el MP ha sido recibido XD
Cridan07 escribió:jajaj esto parece el madrid en vez del jugones team o el everton jajaj XD XD

Porqueeeeeeeeeeee nos parecemos el Madrid?? xD
Bueno ayer estuvo bien, hubo momento de decaída pero remontamos bien jejeje
Buenos partidos los de ayer, poco a poco va mejorando nuestro juego; hubo momentos de partidos que jugamos increible tocando facil y llegando con peligro... Asi tenemos que jugar siempre! :D
Yo tambien ire para dentro en un rato, hasta las 4; a ver si podemos hacer cosas buenas en este rato!

Un saludo!

Pd: Night, si eso es estar frio para ti no quiero saber quien te puede meter cuando estes al 100% xD
Pd2: A ver si me pongo con las firmas nuevas! :D
no2_dan escribió:
Cridan07 escribió:jajaj esto parece el madrid en vez del jugones team o el everton jajaj XD XD

Porqueeeeeeeeeeee nos parecemos el Madrid?? xD
Bueno ayer estuvo bien, hubo momento de decaída pero remontamos bien jejeje

Por la mayoría de las firmas XD XD XD
Aqui dejo el posible nuevo diseño de las firmas, decid que os parece; para empezar a hacer o no; decision vuestra xD:

Imagen
HeLoe__ escribió:Aqui dejo el posible nuevo diseño de las firmas, decid que os parece; para empezar a hacer o no; decision vuestra xD:

Imagen

Es muy muy buena heloe, ya habamos msn tio =)
Están muy muy guapas XD XD.

Oye lo siento chicos por dejaros tirados en el partido pero es que me tenia que ir al curro y ya estoy por aqui jajajajja, de todas formas iba encarrilado el encuentro no se como habreis acabado
buena señores partidazo ante los galacticos 11 consiguiendo un resultado de 4-1, equipo que actualmente esta en el torneo de eol,ademas de haber conseguido ya 4155 puntos y solo llevamos dos semanitas hay que seguir asi señores
va va a seguir asi jejeje :) saludos! jejeje hoy ha sido algo mejor la verdad ya le estoy cogiendo la onda otra vez :D
jugadordelfifa escribió:buena señores partidazo ante los galacticos 11 consiguiendo un resultado de 4-1, equipo que actualmente esta en el torneo de eol,ademas de haber conseguido ya 4155 puntos y solo llevamos dos semanitas hay que seguir asi señores

[plas] Ole! xD

Necesito que me digais quien quiere firma nueva, supongo que quereis los mismo jugadores que teneis en las anteriores; asi que por eso no hay problema!

Un saludo cracks!
Suerte xavales, os aviso de k etamos haciendo un torneo y seria un honor k participarais en el.
Saludos
heloe azme una como la mia con el mismo jugador [mad]
nightmare1982 escribió:va va a seguir asi jejeje :) saludos! jejeje hoy ha sido algo mejor la verdad ya le estoy cogiendo la onda otra vez :D

Muy buenos partidos esta atrde chavales! hay que seguir asi!!!
Night tu de ascandalo jaja ya sabes, algunos con cnx mas rapida verda? jajajaja
enga tio un saludo makina!!

PD: heoe bajame el tamaño dela firma mamon! xD
HeLoe__ escribió: [plas] Ole! xD

Necesito que me digais quien quiere firma nueva, supongo que quereis los mismo jugadores que teneis en las anteriores; asi que por eso no hay problema!

Un saludo cracks!

Sin duda! Con lo guapa que es jejeje
Fíjate en el numero y el jugador :D
Agregame a msn y si no te importa me pasas el psd ;)

the_grafiter@hotmail.com

PD: Es Özil aunque lleve el 7 xD
Pocos pero muy buenos los partidos de esta noche! Hay que seguir asi! :D
Mañana me pongo con las firmas que me habeis pedido, a ver si para medio dia cuando venga del curro las puedo hacer todas!

Un saludo cracks! ;)
HeLoe__ escribió:Pocos pero muy buenos los partidos de esta noche! Hay que seguir asi! :D
Mañana me pongo con las firmas que me habeis pedido, a ver si para medio dia cuando venga del curro las puedo hacer todas!

Un saludo cracks! ;)

Yo también quieeeeeeeeeeeeerooo [mamaaaaa] [snif]
Si, muy buenos partidos anoche chavals, a seguir asi!!!!!
heloe para que no tengas que estar buscando te pongo quien quiere las firmas y con sus datos.
1-ID:cridan07 jugador: diego alves(almeria) numero: 13
2-ID: FJMV jugador: xabi alonso(madrid) numero : 11
3-ID: no2_dan jugador: ozil(madrid) numero: 7

si alguien mas quiere las firmas que lo diga.
jugadordelfifa escribió:heloe para que no tengas que estar buscando te pongo quien quiere las firmas y con sus datos.

Yo ya tengo mi firma, pero no puedo ponerla, a ver si HeLoe me ayuda! ejeje
no2_dan escribió:
jugadordelfifa escribió:heloe para que no tengas que estar buscando te pongo quien quiere las firmas y con sus datos.

Yo ya tengo mi firma, pero no puedo ponerla, a ver si HeLoe me ayuda! ejeje

xD Eso esta hecho, esta noche subo las tres firmas, la tuya incluida (tienes 2 xD) y hablamos por msn y te digo como hacerlo.
Me conectare despues del barça, a jugar para seguir subiendo y para decirte eso!

Un saludo cracks!
bueno buenisima tarde que hemos tenido hoy jugando 10 partidos y ganando todos, ademas con un buen juego contra equipo de nivel, este es el camino a seguir [beer]
jijijijiji los italianos esos se han comido un mojon picao jajaja grandes! y solo 2 goles en contra, aunque 1 una cagada monumental [tomaaa] [+furioso]
nightmare1982 escribió:jijijijiji los italianos esos se han comido un mojon picao jajaja grandes! y solo 2 goles en contra, aunque 1 una cagada monumental

[tadoramo] Acabo de mirarlo, habeis conseguido 8 victorias en 8 paridos! Enormes! [plas] Esta noche a seguir la racha marikas! xD

Saludos!
Hemos estado increibles!! a seguir asi que somos los mejores!!! :cool:
heloe en mi firma la posicion es mcd k dani no lo avia puesto
FJ_MV escribió:heloe en mi firma la posicion es mcd k dani no lo avia puesto

jo es verdad fallo tecnico [poraki] [poraki]
jugadordelfifa escribió:
FJ_MV escribió:heloe en mi firma la posicion es mcd k dani no lo avia puesto

jo es verdad fallo tecnico [poraki] [poraki]

Shhhh! Gay! jajaja
Aqui os dejo las tres firmas:

No2:
Imagen

http://img443.imageshack.us/img443/3127/no2j.jpg

Fj:
Imagen

http://img687.imageshack.us/img687/4633/96125210.jpg

Criden:
Imagen

http://img137.imageshack.us/img137/5726/cridan.jpg

Saludos crack! Y a seguir jugando asi, vamos por buen camino! :D

Pd: Faltan jugadores del equipo sin firma... Eso o no estan en eol! xD
Esta firma tiene un pequeño marco blanco verdad?? Igualmente a ver si te veo conectado y me dices como bajar el tamaño para poder ponerla! :D

Saludos gentuza
Imagen
bueno pues he hecho una formacion ya donde se puede ver que estamos algo faltos de defensas , que solo tenemos 3 y he tenido que poner a flamenquin7 de mco(su posicion) y ltd ya que el es el cq titular, tambien nos hace falta otro portero ya que solo tenemos a cridan, de delanteros estamos bien ya que somos 4 al igual que el centro del campo que contamos con siete jugadores mas la polivalencia de algun delantero que puede jugar en esa posicion.

pd:lo pongo en el primer post
bien currao con las firmass gracias [plas]
jorge sca escribió:tienes una respuesta ami solicitud de entrar al equipo??

me autocito!!
va que tengo nueva play jajajaja ahora lo mas probable es que me pueda conectar a medio dia como siempre y cuando salga del trabajo hacia las 20:30 mas o menos [chulito]
Cridan07 escribió:va que tengo nueva play jajajaja ahora lo mas probable es que me pueda conectar a medio dia como siempre y cuando salga del trabajo hacia las 20:30 mas o menos [chulito]

ESE IKEEEER XD
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8