CIERREN HILO nos trasladamos

14, 5, 6, 7, 8
no2_dan escribió:
jugadordelfifa escribió:he hecho un par de retoques en el escudo y le quite el fondo blanco espero que os guste
Imagen

Dani no es por nada pero has destrozado el escudo, fijate que se ven todos los pixeles..se ve borroso, si me lo dices te lo hago yo que tengo el original, y si quieres puedo quitar el Jugones de abajo o el JT CF, lo que quieras.

no si esta bien como esta pero sabes quitarle el fondo blanco, es que creo qu ha sido ahi lo de lo pixeles nose si puedes hacerlo perfecto yo es que es la 1 vez k lo hago xD
a tope xavaleeees!!
PD:estrené la firma ya dani ¬¬ xDDDD
buenos partidos los de hoy conseguiendo 15 victorias una pena que 5 de ellas no contaran, y el ultimo partido cuando ibamos empate pues nos hecha a todos y derrota 0 3, vamos que nos han podido birlar 300 puntos... destacar el empate a 2 contra MFC 08 que incluso podimos llevarnos algo mas con el tiro al palo, a seguir asi chavales
jugadordelfifa escribió:
no2_dan escribió:
jugadordelfifa escribió:he hecho un par de retoques en el escudo y le quite el fondo blanco espero que os guste
Imagen

Dani no es por nada pero has destrozado el escudo, fijate que se ven todos los pixeles..se ve borroso, si me lo dices te lo hago yo que tengo el original, y si quieres puedo quitar el Jugones de abajo o el JT CF, lo que quieras.

no si esta bien como esta pero sabes quitarle el fondo blanco, es que creo qu ha sido ahi lo de lo pixeles nose si puedes hacerlo perfecto yo es que es la 1 vez k lo hago xD

Dani no te engañes a ti mismo esta fatal ese escudo xDD
Va tios tamos en 1a ya puesto 18 hay que seguir subiendo, me conectare despues de comer a tope. Me gustaria no jugar de portero jajajajaj a no ser que haya algo de fuerza mayor como que estemos muchos jajajja. Quiero ayudar como jugador de campo y me siento mejor de cq jajaaj

Enga esta no se nos escapa
escudo arreglado [plas] [plas]
yy llevamos una racha de 16 partidos sin perder a seguir asi jugones
Ahora mismo salgo del curro y me echo unas partidillas que llevo unos dias sin tocar la play jajajajjaja esperadme el mmamones, sobre las 20:20 llego a mi casa [uzi]
Cridan07 escribió:Ahora mismo salgo del curro y me echo unas partidillas que llevo unos dias sin tocar la play jajajajjaja esperadme el mmamones, sobre las 20:20 llego a mi casa [uzi]

en un cuarto de hora creo que entrare y hasta las 12 o asi estare [oki]
Pos ya hasta mañana no podemos jugar online jajajaja a mi no me deja entrar en psn y dicen que hasta las 4 de la mañana no estara disponible. Vosotros estais?
Cridan07 escribió:Pos ya hasta mañana no podemos jugar online jajajaja a mi no me deja entrar en psn y dicen que hasta las 4 de la mañana no estara disponible. Vosotros estais?

no se puede no hasta mañana, ps nada que se le va hacer [rtfm]
Tengo bastante esperiencia en modo clubes mi media es 82 y soi MD e estado en un club legend souls y eso me ayudo bueno mi e-mail te lo envio x pribado
oscar15p escribió:Tengo bastante esperiencia en modo clubes mi media es 82 y soi MD e estado en un club legend souls y eso me ayudo bueno mi e-mail te lo envio x pribado

¿Eso te ayudó? Estuviste un día en Legend Souls.
ya va si os podeis conectar ya sabeis [poraki]
rojiblanc0 escribió:
oscar15p escribió:Tengo bastante esperiencia en modo clubes mi media es 82 y soi MD e estado en un club legend souls y eso me ayudo bueno mi e-mail te lo envio x pribado

Pero un dia es mucho , parece mentira en ti que agas esas preguntas jajaja
Hola, queria saber si hay puestos disponibles en SU club, soy MCO ... 90 de nivel 100% hazañas y mis record de momento no mucho en este fifa porque no juegan mucho los de los clubs que ayudo .. pero en fifa 10 si fui campeon del mundo 2 veces seguidas con LEGENDARY SKILLS, tambien jugue en LEGEND NEVER DIE Y EN MOTAGUA FC, .. MOTAGUA FC era mi club yo lo hise llegamos a 20 del mundo y en legend never die al 10 del mundo con record de 449-15-16 ... 5 veces campeon de norteamerica y 3 subcampeonatos... bueno no se si sera suficiente curriculum jeje mi ID es la misma BLACKDRAGONSTEEL .... por cierto con MOTAGUA FC llegue a ser el 33 mejor medio del mundo con un registro de 450 goles y 300 asistencias en 500 juegos .. mi correo es oscar_paz@hotmail.com cualquien cosa ya me dirán...

PD: Busco club aquí porque quiero uno donde jueguen bastante, porque en los que juego que son muy buenos siempre juegan muy poco y son de Norteamérica, y por diferencias de horario yo me aburro esperando que se conecten todos asi que por eso busco uno de aqui que jueguen bien... un saludo.
Buenas gente, tenemos que empezar a organizar amistosos con clubes de cierto calibre, para ver a que nivel futbolístico, virtualmente hablando, estaríamos encuadrados y ver si podemos dar un paso adelante, para poder formar parte de torneos como IFVPA ( torneo "ojo" luego mas adelante poder optar algunos de nosotros a la selección) pero lo primero es coger experiencia y fijarnos en los grandes

Aunque no lo hacemos nada mal ehhhh jajajajaj [carcajad]

P.D.: Dani informate de torneillos que haya por ahí, a ver si la gente se anima y jugamos partidillos "guapos"
BLACKDRAGONSTEEL escribió:Hola, queria saber si hay puestos disponibles en SU club, soy MCO ... 90 de nivel 100% hazañas y mis record de momento no mucho en este fifa porque no juegan mucho los de los clubs que ayudo .. pero en fifa 10 si fui campeon del mundo 2 veces seguidas con LEGENDARY SKILLS, tambien jugue en LEGEND NEVER DIE Y EN MOTAGUA FC, .. MOTAGUA FC era mi club yo lo hise llegamos a 20 del mundo y en legend never die al 10 del mundo con record de 449-15-16 ... 5 veces campeon de norteamerica y 3 subcampeonatos... bueno no se si sera suficiente curriculum jeje mi ID es la misma BLACKDRAGONSTEEL .... por cierto con MOTAGUA FC llegue a ser el 33 mejor medio del mundo con un registro de 450 goles y 300 asistencias en 500 juegos .. mi correo es oscar_paz@hotmail.com cualquien cosa ya me dirán...

PD: Busco club aquí porque quiero uno donde jueguen bastante, porque en los que juego que son muy buenos siempre juegan muy poco y son de Norteamérica, y por diferencias de horario yo me aburro esperando que se conecten todos asi que por eso busco uno de aqui que jueguen bien... un saludo.

te he agregado msn, ps3 no por la actualizacion, lo are luego que ahora voy a entrenar.
pues cridan si tienes razon, lo de la ifvpa, nos decian que esperemos un mes o dos, un mes ha pasado, pero esperare un poco mas aun, en poco lo presentare, y campeonatos ahi hay asi que, y eol hay uno pero empezado ya de hace tiempo, asi que eso, amistoso si puede conseguir alguno, un saludo jugones y a seguir asi, que llevamos 18 partidos sin perder aun, ya llegamos a pasar los 5300 puntos
Actualizacion nooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suly-49 escribió:
rojiblanc0 escribió:

Pero un dia es mucho , parece mentira en ti que agas esas preguntas jajaja

tambien duro un dia aqui jaja
Bueno, siento mi ausencia, vuelvo a reengancharme chavales! un saludo

vamooooos! xD
dany, elimina a alguien de la lista de amigos para que te agrege!! que el otro dia lo intente y no pude
AnToñiTo_10 escribió:Bueno, siento mi ausencia, vuelvo a reengancharme chavales! un saludo

vamooooos! xD

ya era hora de dejar cod [tadoramo]
AnToñiTo_10 escribió:Bueno, siento mi ausencia, vuelvo a reengancharme chavales! un saludo

vamooooos! xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se te rallo???

PD:Dani ponte la firma en el centro que vas dando el cante xDD
Razgriz33 escribió:

vamooooos! xD

y tu ven al club jaja, tu sabes que yo tengo que dar el cante xDDD, ya lo pondre
jugadordelfifa escribió:
Razgriz33 escribió:

vamooooos! xD

y tu ven al club jaja, tu sabes que yo tengo que dar el cante xDDD, ya lo pondre

no puedo le he dejalo la play a mi hermano T_T
vamooooos! xD[/quote]

PD:Dani ponte la firma en el centro que vas dando el cante xDD[/quote]
y tu ven al club jaja, tu sabes que yo tengo que dar el cante xDDD, ya lo pondre[/quote]

no puedo le he dejalo la play a mi hermano T_T[/quote]

yaya excusas excusas [jaja] , estamos en 1 division y ya estamos a punto de conseguir los 5500 puntos
[360º] [360º] GRANDES PARTIDOS JUGADOS jajajaa
suusoo3 escribió:[360º] [360º] GRANDES PARTIDOS JUGADOS jajajaa

Ese busquetss! xD XD
dani dale un repaso al hilo de la IFVPA y luego me dices si tenia razon o no con lo que te comente el sabado.
nightmare1982 escribió:dani dale un repaso al hilo de la IFVPA y luego me dices si tenia razon o no con lo que te comente el sabado.

mas razon que un santo [poraki]
jugador has visto mi mensaje en la ps3, me vas a meter o no??
edito: ya tengo equipo
Hola a todos despues de pensarlo y de haber pasado desde septiembre muy buenos ratos con nuestro club, llega la hora de dejarlo, ya que por unas cosas o por otras no me esta gustando lo que esta pasando estos ultimos tiempos, con los fundadores ningun problema todo gente guay, colegas y con muy buen rollo, de verdad no he estado tan agusto en ningun otro club, pero como todo en la vida llega el momento de marcharse ya que el ambiente se esta enrareciendo y ya no es lo mismo, asi que dar las gracias por haberme dejado jugar al gran Dani, Flamen, Fj, Cridan, etc etc etc, sois buena gente, hasta luego jugones.
josegaba escribió:Hola a todos despues de pensarlo y de haber pasado desde septiembre muy buenos ratos con nuestro club, llega la hora de dejarlo, ya que por unas cosas o por otras no me esta gustando lo que esta pasando estos ultimos tiempos, con los fundadores ningun problema todo gente guay, colegas y con muy buen rollo, de verdad no he estado tan agusto en ningun otro club, pero como todo en la vida llega el momento de marcharse ya que el ambiente se esta enrareciendo y ya no es lo mismo, asi que dar las gracias por haberme dejado jugar al gran Dani, Flamen, Fj, Cridan, etc etc etc, sois buena gente, hasta luego jugones.

Jose... tienez toda la razón, peor no t vayas tio, porfa, te necesitamos en el cmpo y en el chat animando a la gente.
Chavales, mi etapa en Jugones a terminado, últimamente me llamabais no no jugaba porque la verdad que no tenia motivación, no hay un orden y no me gusta como se hacen las cosas xD.

Así que...eso, nada mas, espero que os vaya todo bien.

Saludos!
las cosas van a cambiar a partir de ahora, se dejaba mucha libertad a los jugadores, pero esto vamos a poner orden, y se va acabar el cachondeo de lo dejo que hago no se que, y ahora vuelvo, y vamos jugones a seguir ganando, superamos ya 5600 puntos
jugador94 como vais loco!!! que hace time q no hablamos xDD 1 saludo machine!
lokitorz escribió:jugador94 como vais loco!!! que hace time q no hablamos xDD 1 saludo machine!

ey lokitorz bien jaja ya sabes aqui dando caña con el club jaja y tu como andas [poraki]
jugadordelfifa escribió:las cosas van a cambiar a partir de ahora, se dejaba mucha libertad a los jugadores, pero esto vamos a poner orden, y se va acabar el cachondeo de lo dejo que hago no se que, y ahora vuelvo, y vamos jugones a seguir ganando, superamos ya 5600 puntos

cierto hay que ponerse serios ya. El que entre no puede estar saliendo y entrando y dando el coñazo a los managers para que les metan etc etc,

jose y no 2 perdemos 2 bajas muy importantes, espero que os vaya bien a donde vayais y ya sabeis, si quereis volver siempre tendreis la puerta abierta [boing]
Esto lo remontamos en dos dias,el foro nuevo aun lo estoy haciendo pasaros todo e iros registrando:http://jugonesteamcf.foro-gratuito.org/
bueno pues hemos decidido reiniciar club empezar bien, los jugadores que seguiran se iran diciendo, el club se llamara igual, todo igual es el mismo, pero empezaremos con el ratio 0 0 0, vamos jugones
Hola tios yo siempre he estado agusto en el club desde el principio lo dije dani, flamen, cridan, fj y unos cuantos mas sois lo mejor de todo esto, jejejej parece que os quiera tios jaja, pero habia visto que ya no era como antes, de todos modos estoy viendo y cada dia lo tengo mas claro que sin vosotros no se vivir, si se hace club como el que siempre hemos tenido por lo menos este año y estais vosotros y quereis contar conmigo me lo tomare muy enserio y no fallare a nadie, un saludo muy grande tios. Amunt Power dani, jajaja.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dani crea otro hilo como te dije.. [chulito] y no creo que sea todo igual ni el mismo club yo creo que cambiaran bastantes cosas dani.. [ginyo]
jaja amunnt power y unicaja sobre todo mi ronda jaja y su pivot claro esta(yo [poraki] [poraki] )
y me referia que se llamara igual, y empezariamos miembros de este club
(mensaje borrado)
posting.php?mode=reply&f=162&t=1516200 nuevo hilo del club vamos a reiniciar todo registraros for privado tambien http://jugonesteamcf.foro-gratuito.org/
Para ganar mas puntos cuando jugueis y menos cuando perdais y, asimismo, ganeis mas puntos para la liga proxima y sea mas facil ganarla, ¿no?
RoyRosado escribió:Para ganar mas puntos cuando jugueis y menos cuando perdais y, asimismo, ganeis mas puntos para la liga proxima y sea mas facil ganarla, ¿no?

no no es eso, llevamos dias pensandolo reiniciar club, es para poner cosas serias y empezar bien desde 0.dejar que este hilo se hunda, hablar en el nuevo que este se cerrara
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8