CIERREN HILO nos trasladamos

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Imagen

-Bienvenidos al Post de Jugones Team CF, somos un club donde todos nos llevamos muy bien, la verdad que hay muy buen rollo entre todos y jugamos para divertirnos.
"Jugones Team empezo en noviembre del 2010, empezamos muy bien colandonos entre los primeros puesto de la Liga de Europa empezando la liga tarde, pero un día se disolvió, ya que se dejó jugar, y después de estar cada uno en un club, hemos decido unirnos y volver a ser mejor de lo que eramos antes."

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/326153/overview

Imagen

Debes presentarte,por aquí o mandando un mensaje a algún manager, diciendo:
1- ID
2-Experiencia en Modo Clubes.
3-Posición que desee jugar.
4-Disponibilidad de PC y/o Skype
5- El % de hazañas realizadas.
-Sí, jugamos para divertirnos pero eso no quita el trabajo, el esfuerzo y la constancia para luchar a por la victoria, en resumidas palabras, somos un club serio, que poco a poco nos veréis ascender en la tabla de clasificaciones y que daremos guerra a los tops.
-Estamos abiertos a nuevas incorporaciones, pero por favor que hayan jugado a club alguna vez .
-Buscamos jugadores que jueguen al toque, que lleven buen royo y que sean activos.
-Si queréis entrar enviarme vuestro MSN por privado y hablamos, o a la ps3.
-Utilizamos el programa de voz Skype, si lo teneis es un punto a favor para fichar.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

-jugador94: DI (Manager)

Imagen

-flamenquin7: CQ MCO (Manager)

Imagen

-fjmv: LTD MCD (Manager)

Imagen

-cridan07: Portero,LTI

Imagen

-Kempachi_Esp:CQ MVI/D, DD

Imagen

-no2_dan:DFC MCO MI MD DD

Imagen

-kokijugon: MCO MVI MVD

Imagen

-atletico100x100

Imagen

-bascg95:DD, MI MD

Imagen

-josegaba :MVD ED,CQ

-Koma_bat: ED,DD MVD

-Oo_Edu1993_oO; MI MD DD MCO

-Charly419: MVD/I

-vleska:DD

-Manu_MC69:DFD DFI

-Dihepecrack: mco md mi dd

Imagen

Imagen

Bueno decir que esto es una referencia no tiene que jugarse en esa posicion siempre,todo depende de cuanto seamos y que jugadores, normalmente utilizamos la formacion de 1 4 1 2 1 2, ya que queremos jugar al toque.
La verdad que aun nos hace falta jugadores sobretodo portero(solo tenemos 1) y defensa(solo 3, y ningun lateral), lo demas mas o menos tenemos, pero se sigue buscando gente ya que queremos jugar siempre con 11.

Imagen

-Respeto entre todos.

- No queremos a los aguafiestas que siempre este chupando, sino juego en equipo.

- Si haces una critica siempre que sea una critica constructiva.

- Si por algun motivo no estas a gusto o necesitas algo se lo transmitiras al capitan del club.

-Recordad una cosa, ganamos todos y perdemos todos ya que todos somos uno.

Imagenci
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Mucha suerte con el club chicos os conozco bien y se que llegareis lejos yo estaba en Spanish Players con vosotros en el equipo y pasamos muy buenos momentos un saludo.
muchas gracias chicos se agradece:)
Chicos muchas gracias por aceptar la proposición de partido.

Jugones Team FC 2 Vs Lealty Soldiers 5

Al principio estabamos como dormidos pero supimos hacernos con el control. Cierto que jugasteis 2 personas menos, aunque 1 de nosotros fuera portero.

Un saludo chicos, espero volver a coincidir con vosotros y que estemos mas igualados en numero de jugadores.
Trivuliki escribió:Chicos muchas gracias por aceptar la proposición de partido.

Jugones Team FC 2 Vs Lealty Soldiers 5

Al principio estabamos como dormidos pero supimos hacernos con el control. Cierto que jugasteis 2 personas menos, aunque 1 de nosotros fuera portero.

Un saludo chicos, espero volver a coincidir con vosotros y que estemos mas igualados en numero de jugadores.

con nosotros no ha sido xd te has esquivocado
cierto jajaja

fue spanis team fc soys tan parecidos en nombre xd

Lo siento
un saludo!
Trivuliki escribió:cierto jajaja

fue spanis team fc soys tan parecidos en nombre xd

Lo siento
un saludo!

jaja ok no pasa nada. aprovecho para decir que necitamos algo de gente animaros :)
Yo si ahi buen rollo y no ahi chupones si quereis ficho ya que no tengo club ademas me conoceis de spanish estuve con vosotros soy vlcbcn os acordais o no???.Juego de DC DD DI ED EI
A ver si os atrevéis a jugar coñe! Que ayer ni 7 contra 3 quisistéis [poraki]

Suerte con el club.
Kaizher3 escribió:A ver si os atrevéis a jugar coñe! Que ayer ni 7 contra 3 quisistéis [poraki]

Suerte con el club.

ave dijimos que si, pero me dijo basty que ya estabais en partido, asi que echamos uno pero ya nos fuimos
Yo si ahi buen rollo y no ahi chupones si quereis ficho ya que no tengo club ademas me conoceis de spanish estuve con vosotros soy vlcbcn os acordais o no???.Juego de DC DD DI ED EI
bien chicos ayer muy bien todos los partidos contaron victoria :) hemos conseguido casi 1000 puntos en nuestro primer dia, y ademas jugando bastante bien, hay que seguir igual. vlcbcn tio pues es que el rollo ahora me quedo ahora me voy y asi nose, me dijiste que te quedarias siempre en spanish y te fuistes en un partido. esto ha cambiado esto es un club serio y que queremos divertirnos si pero ganar tambien
Hola gente! estoy interesado en entrar en el club, ya he estado en otros club en el fifa 10 como dioses eol pero en el 11 estoy buscando alguno :)
Flamin de que juegas?
Si puedes dime tu msn y hablamos ;D
saludos tio!
FlaM1nG escribió:Hola gente! estoy interesado en entrar en el club, ya he estado en otros club en el fifa 10 como dioses eol pero en el 11 estoy buscando alguno :)

ok de que juegas ? tienes micro? y con posibilidad de tener el ordenador al lado? agregame jugador94
Hombre Dani! cuanto tiempo! xD
jugadordelfifa escribió:bien chicos ayer muy bien todos los partidos contaron victoria :) hemos conseguido casi 1000 puntos en nuestro primer dia, y ademas jugando bastante bien, hay que seguir igual. vlcbcn tio pues es que el rollo ahora me quedo ahora me voy y asi nose, me dijiste que te quedarias siempre en spanish y te fuistes en un partido. esto ha cambiado esto es un club serio y que queremos divertirnos si pero ganar tambien

Ok suerte con el club.
jugadordelfifa escribió:
FlaM1nG escribió:Hola gente! estoy interesado en entrar en el club, ya he estado en otros club en el fifa 10 como dioses eol pero en el 11 estoy buscando alguno :)

ok de que juegas ? tienes micro? y con posibilidad de tener el ordenador al lado? agregame jugador94

de posicion me adapto a todo menos portero :P, si tengo micro y ordenador al lado^^.
agregame: antonio_er_mejon@hotmail.com
Bonito hilo aver que acemoss fichar por el club oslo recominendoo XD XD XD XD XD [360º]
bueno como ya sabeis estamos apuntados al primer torneo de clubs en eol la verdad es que para levar poco tiempo vamos muy bien llevamos 4 puntos en 3 partidos, solo perdimos con assasin united que es un gran equipo, son 5 equipo y pasan los 2 primeros, nos queda por jugar solo uno, si lo ganamos hay posibilidades de pasar, a seguir asi equipo :)
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos chavales que podemos pasar de fase, vamos a ganar este partido y adentremonos en semis! viva jugones team!
bueno empatamos el ultimos partido, ya hemos finalizado la fase de grupo con 5 puntos, la verdad que hemos jugado bien, tenemos opciones de pasar a semis pero tienen que darse una serie de resultados ave si hay suerte es dificil, pero en el fifa todo es posible xD.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wen partido el otro dia nos disteis un 0-3 una pena q no se diera en la condiciones adecuadas,estabamos fatal y en el min 50 echaron al cualquiera del partido , osea a mi :( , un desastre, espero veros en proximos encuentros, es un placer jugar derbys eolianos, hasta otra y suerte con el club ;)
cosmos1985 escribió:wen partido el otro dia nos disteis un 0-3 una pena q no se diera en la condiciones adecuadas,estabamos fatal y en el min 50 echaron al cualquiera del partido , osea a mi :( , un desastre, espero veros en proximos encuentros, es un placer jugar derbys eolianos, hasta otra y suerte con el club ;)

Buen partido cosmos! cuando quiera quedamos y echamos algunos ;D
Saludos!
os habeis equivocado xDD nosotros no jugamos contra vosotros xD
jugadordelfifa escribió:os habeis equivocado xDD nosotros no jugamos contra vosotros xD

yo tengo un cacao de partios xDDDDDD
Buenas gente, que tal ?¿, a ver si podemos pasar. Tenemos un gol average negativo jajajja -1, aunque en realidad seria 0 porque nos metimos un gol en propia meta [buuuaaaa]
ai esttaaaa casillaaaas XD
Cridan07 escribió:Buenas gente, que tal ?¿, a ver si podemos pasar. Tenemos un gol average negativo jajajja -1, aunque en realidad seria 0 porque nos metimos un gol en propia meta [buuuaaaa]

O_O criiiiiiiiiiiiiii!!!(L)
Casillitas la la la la la laa casillitas!! (8)
makina cridan, ahi esta en eol el tio ;D
wapo!! :$ xD
os recuerdo que cuando llegueis a 50 mensajes en eol, os pasaremos las firmas, con menos no se ven
bueno anoche pase de ser casillas y fui fernando llorente jajajajaja el spaguetti metimos un gol pero nos metieron 7 jajajaja lo siento fla pero tenia que probar otras posiciones, aunque nos faltaba algun jugador mas jajajaj [mamaaaaa]
Cridan07 escribió:bueno anoche pase de ser casillas y fui fernando llorente jajajajaja el spaguetti metimos un gol pero nos metieron 7 jajajaja lo siento fla pero tenia que probar otras posiciones, aunque nos faltaba algun jugador mas jajajaj [mamaaaaa]

xDDDDDDDDDDDDDD
pero de 5 o 6 partidos solo eprdimos ese ;D ajaja

A todo esto estamos esprando fichajes, apuntense aki!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q os paso ayer, estabamos un (vosotros) 6 VS 5 (nosotros) y luego un (vosotros) 4 VS 5 (nosotros)  y en ambos partidos os salisteis, no quereis jugar contra nosotros , porQ??
cosmos1985 escribió:q os paso ayer, estabamos un (vosotros) 6 VS 5 (nosotros) y luego un (vosotros) 4 VS 5 (nosotros)  y en ambos partidos os salisteis, no quereis jugar contra nosotros , porQ??

te debes de estar esquivocando nosotros no jugamos contra vosotros xD
Buen Partido chicos, que lastima que os hayais cruzado con nosotros en la final...ganareis muchas copas si seguis asi! Un Saludo!
Queeee partidazo! jiji Vaya porterazo tenéis eh!! Si me llega a sacar ese gol de vaselina lo mato.. [toctoc] [+risas] [carcajad]
si jaja el portero es muy bueno, enhorabuena, nosotros hemos intentado copa dos veces y en las dos perdimos en la final esperemos que a la 3 sea la vencida jeje, pero vamos llebamos 11 dias y tenemos 3400 puntos, y dos finales, poco a poco vamos mejorando.
Tendremos que echaros algun amistoso valee??? [rtfm] [qmparto]
cosmos1985 escribió:q os paso ayer, estabamos un (vosotros) 6 VS 5 (nosotros) y luego un (vosotros) 4 VS 5 (nosotros)  y en ambos partidos os salisteis, no quereis jugar contra nosotros , porQ??

Yo creo que te equivocas con Jugones SD
Buenas jugadordelfifa pues tras la disuelta de Alcorcon pues me he quedado sin equipo y he visto tu MP, si quieres probarme yo por mi encantado, juego de: (por orden de preferencia) DI, DC, EI, ED, MI, MD, MC, MCO esas son mis posiciones si hay alguna que no la ocupa nadie en el club aqui me tienes, bueno mi psn id es: christyann_gamer si quieres me agregas y me pruebas hoy mismo que estoy disponible. Bueno un saludo chicos.
christyann_gamer escribió:Buenas jugadordelfifa pues tras la disuelta de Alcorcon pues me he quedado sin equipo y he visto tu MP, si quieres probarme yo por mi encantado, juego de: (por orden de preferencia) DI, DC, EI, ED, MI, MD, MC, MCO esas son mis posiciones si hay alguna que no la ocupa nadie en el club aqui me tienes, bueno mi psn id es: christyann_gamer si quieres me agregas y me pruebas hoy mismo que estoy disponible. Bueno un saludo chicos.

ok te agrego ps3
perfecto, sobre que hora me pruebas loco?
christyann_gamer escribió:perfecto, sobre que hora me pruebas loco?

puedes ya? estamos jugando
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58