CIERREN HILO nos trasladamos

1, 2, 3, 4, 5, 68
suerte con la busqueda saludos
buenas juanchuu suerte a ti tambien sabes quien soy no? xD
bueno por lo que veo hay mucha mariconas sueltas por aqui XD XD
yo hoy jugare de ahora hasta las 7 y me ire a entrenar y luego tengo fiesta asi que hasta las 2 no vuelvo espero ver buenos resultados jajaja, nos vemos en el campo chavales
Hola,vengo de parte de Suso.
Hola.
Tengo 92% de hazañas.
ID:Irenita96
Media:95 global.
Posicion:Todas,menos portero,y preferida EI,DC y DFC.
Solo juego los fines de semanas y vacaciones.
Mis posiciones:
Portero:86
Defensa:90
Medio Of:88
Medio Def:86
Delantero:88
Extremo:90
Para contactar conmigo:
Irenita_linda_96@hotmail.com
Irene96 escribió:Hola,vengo de parte de Suso.
Hola.
Tengo 92% de hazañas.
ID:Irenita96
Media:95 global.
Posicion:Todas,menos portero,y preferida EI,DC y DFC.
Solo juego los fines de semanas y vacaciones.
Mis posiciones:
Portero:86
Defensa:90
Medio Of:88Medio Def:86
Delantero:88
Extremo:90

Ya te agregue al msn, hablamos :)
Para contactar conmigo:
Irenita_linda_96@hotmail.com
muy buena tarde la de hoy 6 partidos 6 victorias(aunque 1 no halla contado..) ave si esta noche le seguimos dando, vamos 25 de la liga de europa sur, ave si subimos algo llevamos 32 victorias y 6 derrotas en la liga.
seguimos buscando gente [poraki]
jugadordelfifa escribió:muy buena tarde la de hoy 6 partidos 6 victorias(aunque 1 no halla contado..) ave si esta noche le seguimos dando, vamos 25 de la liga de europa sur, ave si subimos algo llevamos 32 victorias y 6 derrotas en la liga.
seguimos buscando gente [poraki]

Arriba chavales!!! vamos a escalar puestos!!!
Muy buena tarde y y muy buena cada vez que jugamos, hasta ahora todo mu bn!
animo jugones!! [fumando] [sonrisa]
Vamos gente animaos a unirse al club [fumando] [ginyo]
hola, yo la verdad muy evolucionado no lo tengo,pero lo intento lo mas rapido posible: creo que mi media es 69; mi id kokijugon;la posición medio me gusta, delantero,pero si es necesario otra cosa me adapto; jugar, si estoy en casa cuando sea por ahora,sobre todo por la noche. Si necesitais o se puede intentar entrar pues ya me decis. un saludo
Vaya partidillos anoche ehhhhhhhhhhh [sonrisa] estuvieron muuuuu bien, aunque se nos fue xam en uno aguantamos bastante [burla2]
Bueno, os escribo, aprovechando de nuestra reciente presentación como club en EOL, para desearos lo mejor posible, ok? que llegueis alto y que nos encontremos en el terreno de juego.

Un saludo Cracks
jugador suerte con la busqueda eres muy buena persona crack :) Cridan07 te acuerdas de mi? el POR del club de Andujar fue mi 1er club del fifa 11 como era Cridan jajaja era Joga Bonito creo hace tiempo que no nos vemos makina agregame a la ps3 Saludos :)
Azazel82 escribió:Bueno, os escribo, aprovechando de nuestra reciente presentación como club en EOL, para desearos lo mejor posible, ok? que llegueis alto y que nos encontremos en el terreno de juego.

Un saludo Cracks

eiii mucha suerte aza a ti tambien ave si los dos llegamos lejos [poraki]
Azazel82 escribió:Bueno, os escribo, aprovechando de nuestra reciente presentación como club en EOL, para desearos lo mejor posible, ok? que llegueis alto y que nos encontremos en el terreno de juego.

Un saludo Cracks

Que bien Aza a ver si nos vemos por los terrenos de juego jajajaj estaré defendiendo la porteria a muerte asi que [chulito]

juanchu15 escribió:jugador suerte con la busqueda eres muy buena persona crack :) Cridan07 te acuerdas de mi? el POR del club de Andujar fue mi 1er club del fifa 11 como era Cridan jajaja era Joga Bonito creo hace tiempo que no nos vemos makina agregame a la ps3 Saludos :)

En cuanto pueda te agrego jajajaja toy en el curro, pues no me acuerdo muy bien porque en ese club estuve muy poquito, de un dia para otro ya no habia club o me habian echado por no jugar o yo que se XD XD. Me fui de mi primer club, en el cual estaban las personas que formamos de nuevo jugones jajaj pero como spanish players, les deje tirados por el joga bonito y me volvieron a aceptar tanto dani como fla [risita] [risita]
Cridan07 escribió:

Un saludo Cracks

Que bien Aza a ver si nos vemos por los terrenos de juego jajajaj estaré defendiendo la porteria a muerte asi que [chulito]

juanchu15 escribió:jugador suerte con la busqueda eres muy buena persona crack :) Cridan07 te acuerdas de mi? el POR del club de Andujar fue mi 1er club del fifa 11 como era Cridan jajaja era Joga Bonito creo hace tiempo que no nos vemos makina agregame a la ps3 Saludos :)

En cuanto pueda te agrego jajajaja toy en el curro, pues no me acuerdo muy bien porque en ese club estuve muy poquito, de un dia para otro ya no habia club o me habian echado por no jugar o yo que se XD XD. Me fui de mi primer club, en el cual estaban las personas que formamos de nuevo jugones jajaj pero como spanish players, les deje tirados por el joga bonito y me volvieron a aceptar tanto dani como fla [risita] [risita]

recapacitar es de sabios [poraki] [poraki]
HOla dani!!! que tal, ya tengo el fifa 11 y me gustaria echar unos partidillos con vosotros, yo juego por la noches viernes, sabados, si es por skype podria ponerlo porque tnego el pc en otro lado pero ya invento yo algo. asique espero que pueda entrar en este club, mi vp tiene una media no muy buena porque cuando lo empece lo empece como central y no hay cristiano que lo haga subir un poquitin. mi id es JoRgE_sca así que espero vernos por los terrenos de juego!!
jugadordelfifa escribió:recapacitar es de sabios [poraki] [poraki]

jajajaj ya pero fuisteis vosotros los que me volvisteis a coger jajajajaj, me acuerdo en spanish player jajajaj cuando entre que os escuchaba por la tele y me partia el culo [+risas] [+risas] porque a lo mejor salia la pelota a 20 metros de la porteria y yo me tiraba jajajajajajaj [carcajad].

Eso si con vosotros creci como portero, y aqui sigo dando todo lo que puedo, sobre todo en los 1vs1 jajajaj que me quedo bajo el largero y luego flipais con la parada XD XD

Vaya golito de falta el de anoche jajajaja eso es un gol que me joderia a mi si me lo marcasen XD XD
Cridan07 escribió:
jugadordelfifa escribió:recapacitar es de sabios [poraki] [poraki]

jajajaj ya pero fuisteis vosotros los que me volvisteis a coger jajajajaj, me acuerdo en spanish player jajajaj cuando entre que os escuchaba por la tele y me partia el culo [+risas] [+risas] porque a lo mejor salia la pelota a 20 metros de la porteria y yo me tiraba jajajajajajaj [carcajad].

Eso si con vosotros creci como portero, y aqui sigo dando todo lo que puedo, sobre todo en los 1vs1 jajajaj que me quedo bajo el largero y luego flipais con la parada XD XD

Vaya golito de falta el de anoche jajajaja eso es un gol que me joderia a mi si me lo marcasen XD XD

jajaaj has crecido como portero aqui entonces estoy orgulloso porque valla portero jajaja, y que conste que queria hacer eso en la falta xDDDDDDDDDD
Otra cosa mariposa [boing] ; queria deciros, ya que por chat es muy complicado, que cuando juguemos contra equipuchos malos lo que hay que hacer es que tengan ellos la bola, porque si la tocamos nosotros dicen: " uhy estos nos barren :O" es solo hasta el minuto 5 luego tendremos mas tiempo para tocarla y si se quieren salir que se salgan. Despejar, fueras de juego, fueras de banda, tiros muy lejanos...

Lo digo porque asi podemos ganar algunos partidos mas jajajajaj, es mi punto de vista [Ooooo]
Cridan07 escribió:Otra cosa mariposa [boing] ; queria deciros, ya que por chat es muy complicado, que cuando juguemos contra equipuchos malos lo que hay que hacer es que tengan ellos la bola, porque si la tocamos nosotros dicen: " uhy estos nos barren :O" es solo hasta el minuto 5 luego tendremos mas tiempo para tocarla y si se quieren salir que se salgan. Despejar, fueras de juego, fueras de banda, tiros muy lejanos...

Lo digo porque asi podemos ganar algunos partidos mas jajajajaj, es mi punto de vista [Ooooo]

pues si a veces lo hacemos porque eso de meter en el min 4 y se vallan jode
Dani echale un vistazillo a esto que han puesto a ver que te parece y te informas XD

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313
Cridan07 escribió:Dani echale un vistazillo a esto que han puesto a ver que te parece y te informas XD

gracias cridan lo voy a ver
jorge sca escribió:HOla dani!!! que tal, ya tengo el fifa 11 y me gustaria echar unos partidillos con vosotros, yo juego por la noches viernes, sabados, si es por skype podria ponerlo porque tnego el pc en otro lado pero ya invento yo algo. asique espero que pueda entrar en este club, mi vp tiene una media no muy buena porque cuando lo empece lo empece como central y no hay cristiano que lo haga subir un poquitin. mi id es JoRgE_sca así que espero vernos por los terrenos de juego!!

me autocioto
jorge sca escribió:
jorge sca escribió:HOla dani!!! que tal, ya tengo el fifa 11 y me gustaria echar unos partidillos con vosotros, yo juego por la noches viernes, sabados, si es por skype podria ponerlo porque tnego el pc en otro lado pero ya invento yo algo. asique espero que pueda entrar en este club, mi vp tiene una media no muy buena porque cuando lo empece lo empece como central y no hay cristiano que lo haga subir un poquitin. mi id es JoRgE_sca así que espero vernos por los terrenos de juego!!

me autocioto

hola jorge, que tal, pues gracias por presentarse, en breve tendras una respuesta
kokips2 escribió:hola, yo la verdad muy evolucionado no lo tengo,pero lo intento lo mas rapido posible: creo que mi media es 69; mi id kokijugon;la posición medio me gusta, delantero,pero si es necesario otra cosa me adapto; jugar, si estoy en casa cuando sea por ahora,sobre todo por la noche. Si necesitais o se puede intentar entrar pues ya me decis. un saludo

si podeias me contestais,es por si no buscar otro que necesite gente,gracias
kokips2 escribió:
kokips2 escribió:hola, yo la verdad muy evolucionado no lo tengo,pero lo intento lo mas rapido posible: creo que mi media es 69; mi id kokijugon;la posición medio me gusta, delantero,pero si es necesario otra cosa me adapto; jugar, si estoy en casa cuando sea por ahora,sobre todo por la noche. Si necesitais o se puede intentar entrar pues ya me decis. un saludo

si podeias me contestais,es por si no buscar otro que necesite gente,gracias

eii hola agregame a la ps3 y hablamos mejor jugador94 ;)
jugadordelfifa escribió:
Cridan07 escribió:Dani echale un vistazillo a esto que han puesto a ver que te parece y te informas XD

gracias cridan lo voy a ver

nos vamos a apuntar o que ?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ey Jugador94 Como va la cosa makina va bien? Al Prosimo torneo apuntarse aver si nos vemos en el campo jaja saludos crack
buenos señores informo de que ya he informado sobre lo que dejo cridan, me registre en el foro y todo, en principio participamos, se puede selecionar 3 jugadores mas un portero, si quereis ponerse las pilas jaja
juanchu pues muy bien no dudes que participaremos [oki]
jugadordelfifa escribió:buenos señores informo de que ya he informado sobre lo que dejo cridan, me registre en el foro y todo, en principio participamos, se puede selecionar 3 jugadores mas un portero, si quereis ponerse las pilas jaja

Jajajaja ya te he visto registrado jajaj ahora habrá que crear un tema alli, supongo que ya estas manos a la obra, asi tenemos mas posibilidades de jugar mas torneos de otros foros jajajaj tanto de EOL como de CFP [360º] [360º]
Cridan07 escribió:
jugadordelfifa escribió:buenos señores informo de que ya he informado sobre lo que dejo cridan, me registre en el foro y todo, en principio participamos, se puede selecionar 3 jugadores mas un portero, si quereis ponerse las pilas jaja

Jajajaja ya te he visto registrado jajaj ahora habrá que crear un tema alli, supongo que ya estas manos a la obra, asi tenemos mas posibilidades de jugar mas torneos de otros foros jajajaj tanto de EOL como de CFP [360º] [360º]

claro participaremos en todo lo que se pueda jaja
Aunque actualmente ponga que tengo 12 partidos, en total de club tengo 217 jajajaja
Cridan07 escribió:Aunque actualmente ponga que tengo 12 partidos, en total de club tengo 217 jajajaja

jaja claro pero tiene que ser con jugones team jaja, yo llevo 62 aqui, pero en total casi 600 [poraki].
bueno pues comento, aun no podemos entrar, felix(un admin de todo esto) me ha comentado que quieren club con antiguedad, y nosotros pues no llevamos ni dos semanas, pero si seguimos en 1 mes o 2, que nos apuntemos si estamos interesados(que lo estamos), la verdad que es entendible.
asi que este mes a coger ritmo a jugar lo maximo posible y a centrarse en la liga de europa, que creo que estamos el 28 de europa, pero con muchos partidos menos que los de arriba, asi que a viciarse XD XD
jugadordelfifa escribió:
Cridan07 escribió:Aunque actualmente ponga que tengo 12 partidos, en total de club tengo 217 jajajaja

jaja claro pero tiene que ser con jugones team jaja, yo llevo 62 aqui, pero en total casi 600 [poraki].
bueno pues comento, aun no podemos entrar, felix(un admin de todo esto) me ha comentado que quieren club con antiguedad, y nosotros pues no llevamos ni dos semanas, pero si seguimos en 1 mes o 2, que nos apuntemos si estamos interesados(que lo estamos), la verdad que es entendible.
asi que este mes a coger ritmo a jugar lo maximo posible y a centrarse en la liga de europa, que creo que estamos el 28 de europa, pero con muchos partidos menos que los de arriba, asi que a viciarse XD XD

Pero aunque no entremos a para formar parte de la pre-selección, si podemos jugar en los torneos del CFP y la liga no¿? habrá que crear un hilo alli [sonrisa] [sonrisa]
tienes una respuesta ami solicitud de entrar al equipo??
Cridan07 escribió:
jugadordelfifa escribió:

Pero aunque no entremos a para formar parte de la pre-selección, si podemos jugar en los torneos del CFP y la liga no¿? habrá que crear un hilo alli [sonrisa] [sonrisa]

todo dentro de un mes
jugadordelfifa escribió:todo dentro de un mes

pues manos a la obra y con tranquilidad, que veo al xam y a su amigo que juegan solos jajaja y pierden XD XD o empatan. Y Xam dijo que tenia lag en todos los juegos jajajaj es su conexion, pienso que hasta que no lo arregle debería de jugar otro de CQ, me ofrezco voluntario y me puedo poner de LTI o MI jajajaja ¬_¬
CRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN XD AHI AHI GANANDO MENSAJES XDDD
AnToñiTo_10 escribió:CRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN XD AHI AHI GANANDO MENSAJES XDDD

que dices ?¿?¿? jajajaj sera ganando partidos no mensajes XD XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cridan07 escribió:
jugadordelfifa escribió:todo dentro de un mes

pues manos a la obra y con tranquilidad, que veo al xam y a su amigo que juegan solos jajaja y pierden XD XD o empatan. Y Xam dijo que tenia lag en todos los juegos jajajaj es su conexion, pienso que hasta que no lo arregle debería de jugar otro de CQ, me ofrezco voluntario y me puedo poner de LTI o MI jajajaja ¬_¬

Hola chavales! Como bien dice jugador le comunique lo que habiamos decidio los administradores. Esperamos que nos os moleste y lo entendais. Hemos tenido que hacer lo mismo con algun que otro club pero todo es por el bien de la comunidad. Como el vuestro MG ha dicho le pedi que si seguis en activo y os interesa dentro de un mes os presenteis y sereis bienvenidos [risita]

Un saludo chicos!
felixarg10 escribió:Hola chavales! Como bien dice jugador le comunique lo que habiamos decidio los administradores. Esperamos que nos os moleste y lo entendais. Hemos tenido que hacer lo mismo con algun que otro club pero todo es por el bien de la comunidad. Como el vuestro MG ha dicho le pedi que si seguis en activo y os interesa dentro de un mes os presenteis y sereis bienvenidos [risita]

Un saludo chicos!

Sin problemas Felix, asi tenemos mas tiempo para subir primero las estadisticas de nuestro club y luego pues ya volveremos a preguntar por la selección, que de echo eso es una selección no siempre van los mismos, van los que mejor en forman estan y juegan con cierta regularidad.

De todas formas, para los torneos y/o ligas del CFP si necesitais clubes nos gustaría participar, asi también ganamos más experiencia y partidos XD
editado totalmente el primer post, un saludo
Ya estoy dentro!!
-Gracias Jugador94
Un saludo a todos!
Irene96 escribió:Ya estoy dentro!!
-Gracias Jugador94
Un saludo a todos!

buen fichaje q hbeis exo suerte con ella y cuidarla xao gente
Bien, bien, la pagina 1 esta currada Jugador94! Y has acertado con mis posiciones, aunque si fuese por fuerza mayor tengo 85 de DFC :D

PD: La equipación rosa, lo parte!
Gracias irene! esta mu mu bien!:)
Aprovecho pa mandarle un saludo a JUNIOR! :)
Bien benida irene suerte [oki]
Irene96 escribió:Ya estoy dentro!!
-Gracias Jugador94
Un saludo a todos!

Bienvenida al club irene
Bienvenida al club, a ver si coincidimos!

Saludoos!
grande dani te ha quedado de vicio el hilo, pero quedaria mejor si le quitaras los fondos blancos a las letras :) a ver si nos vemos por el campo que hay ganas de aquellos partiducos que echabamos antes, jugones vs flynet que tiempos jejeje
Si si ahora si que esta mas adornado el tema, ahora hay que ponerse al mismo y/o superior nivel que los demas equipos de este nuestro foro. Jajajajajaaj
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68