jajajja gracias a no2 y a josega, al final ganamos el partido que se quedo ayer pillado por la noche se vislumbra el viernes ya jajajajaj y el lunes es fiestaaaaaaaa
Cridan07 escribió:jajajja gracias a no2 y a josega, al final ganamos el partido que se quedo ayer pillado por la noche se vislumbra el viernes ya jajajajaj y el lunes es fiestaaaaaaaa
! Enserio? jajaja me alegroo, me alegro jaja, viernes copa chabales??
Cridan07 escribió:jajajja gracias a no2 y a josega, al final ganamos el partido que se quedo ayer pillado por la noche se vislumbra el viernes ya jajajajaj y el lunes es fiestaaaaaaaa
ee y yo jaja, conto al final victoria 3 0, no somos tontos si se pillan nos quedamos no vamos a perder porque ea le de la gana
y copa pues podiamos intentarlo si es que hay gente jaja
ee y yo jaja, conto al final victoria 3 0, no somos tontos si se pillan nos quedamos no vamos a perder porque ea le de la gana
y copa pues podiamos intentarlo si es que hay gente jaja
jjajajaja es que lo vi en la pagina de ea que todos teniamos 3 excepto ellos 2 asi que deduci eso
a partir de las 20:30 estare disponible para echarnos unos cuantos viciossssssss jajajajaja copa ya copa ya copa ya que luego se hace mu de noche y tengo que currá
Cridan07 escribió:a partir de las 20:30 estare disponible para echarnos unos cuantos viciossssssss jajajajaja copa ya copa ya copa ya que luego se hace mu de noche y tengo que currá
pues yo ahora ire an entrenar asi que hasta 22 30 nada, que me tengo que preparar para el partido de mañana
jugadordelfifa escribió:señores seguimos buscando gente animarsee
mirate mi intento de entrar! el skype lo tengo es cuestión de meterselo al movil para poder hablar, y estoy esperando que me decis para actualizar la consola que aun sigo en 3.55
jorge sca escribió:
jorge sca escribió:tienes una respuesta ami solicitud de entrar al equipo??
jugadordelfifa escribió:te han arreglado el ordenador kempachii no puede ser
see,mi firma para cuando?? xDD
se lo he dicho a quien lo hacia, aun no me ha contestado pero decir se lo he dicho[/quote]
y quien las hace?[/quote] heloe_ que ya no pertenece al club, pero me dijo que las seguias haciendo, a ver si os conectais y esta noche jugamos que llevamos un par de dias sin jugar apenas
buenos partidos los de esta noche con todo victoria menos un empate en el 90, y fue la vez que mas rapido cai en el min 1 , decir que una victoria no conto, porque nos hicieron truco, que le vamos hacer... pd:probando letras post 1
jugadordelfifa escribió:buenos partidos los de esta noche con todo victoria menos un empate en el 90, y fue la vez que mas rapido cai en el min 1 , decir que una victoria no conto, porque nos hicieron truco, que le vamos hacer... pd:probando letras post 1
OLI:$ BUENO YA MUSHOS ME CONOCEN SOY EL ATRACTIVO BASTY (H) KASJDADK EH VUELTO A EL CLUB Q ME VIO NACER *-* Y POR EL CUAL DARE TODOXD JEJEEJ BUENO ESO AGUANTE SPANISH PLAYER, SHUSHA PERDON JUGONES TEAM CF
basty_14 escribió:OLI:$ BUENO YA MUSHOS ME CONOCEN SOY EL ATRACTIVO BASTY (H) KASJDADK EH VUELTO A EL CLUB Q ME VIO NACER *-* Y POR EL CUAL DARE TODOXD JEJEEJ BUENO ESO AGUANTE SPANISH PLAYER, SHUSHA PERDON JUGONES TEAM CF
PD: IGUAL QIERO UNA FIRMA
bienvenidoo basty, la firma tienes que decir un jugador, y un numero
basty_14 escribió:OLI:$ BUENO YA MUSHOS ME CONOCEN SOY EL ATRACTIVO BASTY (H) KASJDADK EH VUELTO A EL CLUB Q ME VIO NACER *-* Y POR EL CUAL DARE TODOXD JEJEEJ BUENO ESO AGUANTE SPANISH PLAYER, SHUSHA PERDON JUGONES TEAM CF
PD: IGUAL QIERO UNA FIRMA
bienvenidoo basty, la firma tienes que decir un jugador, y un numero
ALERSIS SANCHEZ Y LA 11 SI ESTA OCUPADA PUES LA 99
Hola buenas aqui os dejo mi solicitud: 1- Atletico_100X100 2-Desde Fifa 10.Se podría decir que bastante experiencia xD 3-DD,DI,DC,ED,EI,MP,MI,MD(Polivalencia atacante ) 4-Msn:killer_bdn@hotmail.com Skype:killer_bdn 5- 100% de hazañas realizadas(La media varia segun estatura y posición pero creo que eso ya lo sabreis xDDD)
Espero respuestas rápidas a ser posible ya que he estado algun tiempo ocupado por examenes y demas quehaceres y tengo un vicio muy grande por jugar hahahahahahah.
wakimoxi escribió:Hola buenas aqui os dejo mi solicitud: 1- Atletico_100X100 2-Desde Fifa 10.Se podría decir que bastante experiencia xD 3-DD,DI,DC,ED,EI,MP,MI,MD(Polivalencia atacante ) 4-Msn:killer_bdn@hotmail.com Skype:killer_bdn 5- 100% de hazañas realizadas(La media varia segun estatura y posición pero creo que eso ya lo sabreis xDDD)
Espero respuestas rápidas a ser posible ya que he estado algun tiempo ocupado por examenes y demas quehaceres y tengo un vicio muy grande por jugar hahahahahahah.
Gracias de antemano!
te agregue msn, hoy empieza nueva liga a por todas chavales
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
wakimoxi escribió:Hola buenas aqui os dejo mi solicitud: 1- Atletico_100X100 2-Desde Fifa 10.Se podría decir que bastante experiencia xD 3-DD,DI,DC,ED,EI,MP,MI,MD(Polivalencia atacante ) 4-Msn:killer_bdn@hotmail.com Skype:killer_bdn 5- 100% de hazañas realizadas(La media varia segun estatura y posición pero creo que eso ya lo sabreis xDDD)
Gracias de antemano!
te agregue msn, hoy empieza nueva liga a por todas chavales
te aceptado a ver cuanod hablamos parala pruebao algo hahahah o sino skype o psn
Solo hay un problema, que ya se lo he comentado a Dani, para ponerla de firma aquí, en EOL, hace falta reducirla de KB, yo no se hacerlo porque eso lo hizo HeLoe, así que de momento ahí tenéis las firmas.
Solo hay un problema, que ya se lo he comentado a Dani, para ponerla de firma aquí, en EOL, hace falta reducirla de KB, yo no se hacerlo porque eso lo hizo HeLoe, así que de momento ahí tenéis las firmas.
Saludos
que buena no2 pedidas hace un ratito y echas ya jaja
no2_dan escribió:Bueno, esta tarde he dedicado un rato a hacer las firmas que faltan:
Basty (No pude ponerte la imagen que querias sorry):
Saludos
que buena no2 pedidas hace un ratito y echas ya jaja
WEKO KASJDAKD NO IGUAL TE QEDO BUENA AUNKE SE LA POLERA ANTIGUA PERO BUENO GRACIAS AORA A SER POST PARA PONERLA SLDS
jugador me puedes decir si voy a entrar al equipo, tengo la consola sin actualizar, si me meteis en el ekipo la actualizo y juego por eso si me mandas algun mensaje al psn no lo voy a ver, por favor dame una respuesta!!
jorge sca escribió:jugador me puedes decir si voy a entrar al equipo, tengo la consola sin actualizar, si me meteis en el ekipo la actualizo y juego por eso si me mandas algun mensaje al psn no lo voy a ver, por favor dame una respuesta!!
a ok ave se lo tengo que hablar con flamenquin, porque dc tenemos ya, pero el lleva unos dias sin conectarse, ya que tiene un dedo malo y no puede jugar
Cridan07 escribió:Bueeeeenas, hemos cambiado de division???? A ver si hoy nos podemos exar unas partidillas to guapaSssssss (como vosotras )
pues si cridan hemos cambiado, he leido que en europa sur hay muchos truqueros y eso(que ayer nos lo hicieron 3 veces, y una con el partido finalizado en las repes que tiene coj...ones ) y pues eso ave si le damos fuerte hoy y nos ponemos arriba
jorge sca escribió:jugador me puedes decir si voy a entrar al equipo, tengo la consola sin actualizar, si me meteis en el ekipo la actualizo y juego por eso si me mandas algun mensaje al psn no lo voy a ver, por favor dame una respuesta!!
a ok ave se lo tengo que hablar con flamenquin, porque dc tenemos ya, pero el lleva unos dias sin conectarse, ya que tiene un dedo malo y no puede jugar
Cridan07 escribió:Bueeeeenas, hemos cambiado de division???? A ver si hoy nos podemos exar unas partidillas to guapaSssssss (como vosotras )
pues si cridan hemos cambiado, he leido que en europa sur hay muchos truqueros y eso(que ayer nos lo hicieron 3 veces, y una con el partido finalizado en las repes que tiene coj...ones ) y pues eso ave si le damos fuerte hoy y nos ponemos arriba
jugador, yo jugaba de dc, extremo, aunque el de ahora lo tengo empezado como lateral o central, pero me gustaria en el medio campo, o si no hay mas abajo
yo no entiendo a EA 4 partidos de los cuales 3 seguidos que lo ganamos pues no cuentan osea mas de 1 hora que podian ser 150 puntos pues no valen... ademas jugamos con inter de mitente (o algo asi) equipo que esta en la federacion y en torneos de eol le metemos un gol en el minuto 2, en el 4 se van, y no por lag, porque uno que conozco me lo ha reconocido
jugadordelfifa escribió:he hecho un par de retoques en el escudo y le quite el fondo blanco espero que os guste
Dani no es por nada pero has destrozado el escudo, fijate que se ven todos los pixeles..se ve borroso, si me lo dices te lo hago yo que tengo el original, y si quieres puedo quitar el Jugones de abajo o el JT CF, lo que quieras.