Cifras NPD Abril 2008

1, 2, 3, 4, 57
U.S. Video Games Industry - April 2008
April 2007 April 2008 YTD Apr 07 YTD Apr 08
Video Games $839 million $1.23 billion 47.0% $4.18 billion $5.47 billion 31.0%
Video Games Hardware $339.2 million $426.2 million 26.0% $1.62 billion $1.84 billion 13.0%
Video Games Software $389.4 million $654.7 million 68.0% $1.97 billion $2.88 billion 46.0%
Video Game Accessories $110.4 million $154 million 39.0% $584.4 million $750.6 million 29.0%

Hardware
PlayStation 2 124.4K
PlayStation 3 187.1K
PSP 192.7K
Xbox 360 188.0K
Wii 714.2K
Nintendo DS 414.8K

Top 10 VG Titles - April'08
Units*
360 GTA IV 1.85mm
Wii Mario Kart w/ wheel 1.12mm
PS3 GTA IV 1.00mm
Wii Play 360K
Wii Super Smash Bros. Brawl 326K
PS3 Gran Turismo 5: Prologue 224K
DS Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness 202K
DS Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time 202K
Wii Guitar Hero III 152K
360 Call of Duty 4: Modern Warfare 141K

*includes bundles, collector's editions, GOTY editions

Next Gen am Doomed/am Cry?
Lorrac escribió:Wii = (360+ps3) * 2

Wii = 360+ps3+ps2+psp
wii = subrealismo!!!!

impresionante wii y bajas las demas no'?? lo flipo... xD.

y ojo al top ten que wii es dominante, y GHIII de wii sigue hay arriba..
Realmente que una consola con un catálogo tan mediocre venda tanto es muyyyyyyyyyy preocupante, menos mal que el soft de la 360 Ps3 parece aguantarse bastante.
RuLaX escribió:
Lorrac escribió:Wii = (360+ps3) * 2

Wii = 360+ps3+ps2+psp

Corrección:
Wii > 360+ps3+ps2+psp
Jskrunk escribió:Realmente que una consola con un catálogo tan mediocre venda tanto es muyyyyyyyyyy preocupante, menos mal que el soft de la 360 Ps3 parece aguantarse bastante.

¬_¬

Corrección:

XD
Jskrunk escribió:Realmente que una consola con un catálogo tan mediocre venda tanto es muyyyyyyyyyy preocupante, menos mal que el soft de la 360 Ps3 parece aguantarse bastante.

+1

pd: las ventas del gta son de 2 o 3 dias no?¿

increible [toctoc]
Ventas bajisimas tanto para PS3 como 360, algo no me cuadra, ha pasado algo gordo en EEUU? Diria lo de la famosa crisis, pero esque viendo los totales y las ventas de Wii y DS nada se sostiene XD Los ingresos totales son un 47 % mayores que Abril de 2007, asi que ne principio la industria va viento en popa. Se les habra pasado algo por alto a los de NPD?

Por cierto se confirma que en EEUU GTA IV ha vendido casi el doble en 360 que PS3. Muy remarcarble es tambien el hecho de que COD 4 sigua saliendo en el TOP 10 tras 5-6 meses a la venta. En EEUU no parece que haya la euforia que hubo aqui por el sucedaneo llamado GT5 Prologue.

que?? alli ya esta SSBB, mario galaxy, mario kart wii, MP3 corruption, Zelda.. son sagas que en america venden burradas y eso unido a que nintendo es la moda no me extraña, en america siempre ha tenido muchos fieles nintendo y ahora todo eso se acentua, solo tienes que ver el GHIII de wii para darte cuenta el impacto que tiene... y lo que le queda por vender...

5 dias los mismos que mario kart wii
AKR escribió:Ventas bajisimas tanto para PS3 como 360, algo no me cuadra, ha pasado algo gordo en EEUU? Diria lo de la famosa crisis, pero esque viendo los totales y las ventas de Wii y DS nada se sostiene XD Los ingresos totales son un 47 % mayores que Abril de 2007, asi que ne principio la industria va viento en popa. Se les habra pasado algo por alto a los de NPD?

Por cierto se confirma que en EEUU GTA IV ha vendido casi el doble en 360 que PS3. Muy remarcarble es tambien el hecho de que COD 4 sigua saliendo en el TOP 10 tras 5-6 meses a la venta. En EEUU no parece que haya la euforia que hubo aqui por el sucedaneo llamado GT5 Prologue.

NPD no cuenta las descargas digitales y seguramente la mayor parte de ventas del prologue fueron por ese medio.
Valentus escribió:
AKR escribió:Ventas bajisimas tanto para PS3 como 360, algo no me cuadra, ha pasado algo gordo en EEUU? Diria lo de la famosa crisis, pero esque viendo los totales y las ventas de Wii y DS nada se sostiene XD Los ingresos totales son un 47 % mayores que Abril de 2007, asi que ne principio la industria va viento en popa. Se les habra pasado algo por alto a los de NPD?

NPD no cuenta las descargas digitales y seguramente la mayor parte de ventas del prologue fueron por ese medio.

Acaso Chart-Track si las cuenta? Lo que digo es que comparadas con las ventas Europeas del juego, son bastante normalitas las cifras. Aún asi son buenas ventas tratandose de lo que se trata.
Esas cifras se las guarda Sony solamente, nadie más que ellos me imagino que pueden llevar un conteo de descargas en sus propios servidores XD, además con todo lo que pasó con que el prologue no se podía compartir y tal, es normal que en Europa se venda más la versión física que la descargable [carcajad]
Para mi regocijo y muy a pesar de algunos foreros que llevan mas de un año anunciando el final de la 'Wiimoda', NIntendo arrasa en USA con su consola. Y arrasa gracias a juegazos como Mario Kart 'El wiimote nunca se usa', Smash Bros 'La wii es para casuals' y Guitar Hero 'Las thirds no venden en Wii'.

Merecida la posicion de Nintendo, se ha ganado ese puesto con los juegazos que ha ido regalandonos todo el año.

Por lo demas, yo pensaba que X360 repuntaria rapidamente, pero al parecer la nextgen tampoco entra en america. De la maquina de Sony lo podria entender, ya que tiene un precio que en mi opinion no se ajusta a su catalogo. Pero una X360 tirada de precio me extraña que no reviente ese mercado.

Y en portatiles, el rollo de siempre. Y en USA no creo que DS sature el mercado, asi que me temo que PSP se quedara viendola de lejos, pero con la cabeza muy alta, que tambien vende muy bien.
Wii ya no tiene un catalogo mediocre, tiene algunos pocos titulos decentes. Otra cosa es que venda tanto por esto [toctoc]. Si fuera por eso, no hubiera vendido 4 veces mas que x360.
Y arrasa gracias a juegazos como Mario Kart 'El wiimote nunca se usa', Smash Bros 'La wii es para casuals' y Guitar Hero 'Las thirds no venden en Wii'.

Con Mario KArt, Smash y demas con la Cube no vendio una mierda por alli, asi que no es precisamente por el catalogo de juegos por lo qeu triunfa la Wii. Si fuera por eso la 360 la aplastaria en ventas sin compasion.
OnekO escribió:Para mi regocijo y muy a pesar de algunos foreros que llevan mas de un año anunciando el final de la 'Wiimoda', NIntendo arrasa en USA con su consola. Y arrasa gracias a juegazos como Mario Kart 'El wiimote nunca se usa', Smash Bros 'La wii es para casuals' y Guitar Hero 'Las thirds no venden en Wii'.

Hay para todos los gustos, otros se regocijan jugando a los juegos más punteros del mercado que también arrasan en ventas y que Wii no catará ni de rebote :)
meloncito escribió:Wii ya no tiene un catalogo mediocre, tiene algunos pocos titulos decentes. Otra cosa es que venda tanto por esto [toctoc]. Si fuera por eso, no hubiera vendido 4 veces mas que x360.

Sí claro seguramente Smash BRos no tenga nada que ver con el rotundo exito de WII de los ultimos meses en USA.

Y....

Prepare for MARIO KART, que salió el 27 de abril en eeuu y practicamente no contabiiza en este NPD .

Super Smash Bros Mellee vendió 7 millones de unidades. Super Smash Bros vndió casi 5 millones de unidades.

MArio KArt 64 vendió 8 millones de copias, MArio KArt Doble Dash vendió casi 4 milones.

Jamás antes se había sacado ambas franquicias con tan poco intervalo de tiempo entre ellas.

Haced numeros calcula el parque de consolas con que se ha llegado a estas cifras en N64 y Gamecube y transfiere esos best sellers a la consola líder de mercado. La respuesta la tienes en el NPD de este mes.
Aparte de los 5 juegos de nintendo tiene un catalogo muy flojo con 2 juegos de third decentes y 2 ports. Y siendo generosos incluiria el Koropimpa y el Bloom Box.

Y acada juego que anuncian más patético es: Pitfall, My sims 2,...etc..

Excepto Mad world, Fragile y en principio Wii Music no veo un futuro muy prometedor en cuanto a juegos.
Jskrunk escribió:Aparte de los 5 juegos de nintendo tiene un catalogo muy flojo con 2 juegos de third decentes y 2 ports. Y siendo generosos incluiria el Koropimpa y el Bloom Box.

Excepto Mad world, Fragile y en principio Wii Music no veo un futuro muy prometedor en cuanto a juegos.

A ver cuando le queda claro a la gente que la Wii no triunfa por su catalogo precisamente, lo hara por otras cosas, pero por su catalogo de juegos? Por favor......
Jskrunk escribió:Aparte de los 5 juegos de nintendo tiene un catalogo muy flojo con 2 juegos de third decentes y 2 ports. Y siendo generosos incluiria el Koropimpa y el Bloom Box.

Yo tampoco, pero no creo que nadie quiera dejar escapar un pastel de 25 millones de wiis. Y visto lo visto, hacer predicciones con WIi e bastante dificil. Sobretodo en EOL.

triki1 escribió:Si fuera por eso la 360 la aplastaria en ventas sin compasion.

Igual es que tu gusto difiere del gusto de las masas. Donde tu prefieres marines sudorosos fotorrealistas (es un decir), la gente puede preferir muñecos simpaticones bajo cielos azules.
Y totalmente de acuerdo en que la X360 tiene mas juegos buenos que Wii (muchos mas), pero igual los pocos buenos que tiene Wii son tan unicos que venden mas consolas. No se si me explico...
OnekO escribió:pero igual los pocos buenos que tiene Wii son tan unicos que venden mas consolas. No se si me explico...

Claramente, si no te he entendido mal dices que la Wii se vende por el jueguecito del tenis, ¿no? :)
Yo tampoco, pero no creo que nadie quiera dejar escapar un pastel de 25 millones de wiis

LAS thirds partys, lo han hecho con 10,15,20 y 25 millones de consolas en el mercado, no han cambiado su postura un apice hasta ahora. ¿ Sabes por que? Porque salvo alguna excepcion las thirds no venden una mierda en la Wii, igual que paso con la Cube y la N64.

Igual es que tu gusto difiere del gusto de las masas. Donde tu prefieres marines sudorosos fotorrealistas (es un decir), la gente puede preferir muñecos simpaticones bajo cielos azules.

La cuestion es que los marines sudorosos venden copias a espuertas, asi la masa precisamente no les da la espalda.
Catalogo casual-accesible = exito
triki1 escribió:
Yo tampoco, pero no creo que nadie quiera dejar escapar un pastel de 25 millones de wiis

LAS thirds partys, lo han hecho con 10,15,20 y 25 millones de consolas en el mercado, no han cambiado su postura un apice hasta ahora. ¿ Sabes por que? Porque salvo alguna excepcion las thirds no venden una mierda en la Wii, igual que paso con la Cube y la N64.

guitar hero?

que saquen juegos de mierda y no vendan es normal (Lair en ps3, Avatar en 360), pero si un juego es decente vende y punto. O es que los juegos de nintendo venden solo por Mario?
OnekO escribió:[
Y totalmente de acuerdo en que la X360 tiene mas juegos buenos que Wii (muchos mas), pero igual los pocos buenos que tiene Wii son tan unicos que venden mas consolas. No se si me explico...

Mira tú por donde, que si hay títulos que precisamente venden una barbaridad entre la masa son esos de marines sudorosos fotorealistas...

El mercado de Nintendo está claro, jugadores casuales que compran la consola y no compran juegos a excepción de WiiFit y similares (que para ellos es casi como comprar una consola nueva), y los pikmins de toda la vida ávidos de sus sagas clásicas. El resto, salvo alguna honrosa excepción, y más por falta de catálogo que otra cosa, no vende un mojón. Pero bueno, viendo las imágenes de los juegos que se avecinan para Wii, tampoco creo que vayan a perder mucho dinero XD.

Lo repito en todos los hilos de ventas, es ridículo pensar que el soft vende bien en Wii, cuando una consola que coloca 700K en un mes se ve superada por otra, que en hard vende seis veces menos, en total de unidades vendidas de soft.
RuLaX escribió:
triki1 escribió:

guitar hero?

que saquen juegos de mierda y no vendan es normal (Lair en ps3, Avatar en 360), pero si un juego es decente vende y punto. O es que los juegos de nintendo venden solo por Mario?

TRanquilo que el tiki1-friki ese no hace más que decir chorradas.

LA consola de esta generación con peor ratio para juegos de third no es precisamente Wii.
guitar hero?

¿ Que parte de "Porque salvo alguna excepcion las thirds no venden una mierda en la Wii, igual que paso con la Cube y la N64.? "no entiendes?

que saquen juegos de mierda y no vendan es normal (Lair en ps3, Avatar en 360), pero si un juego es decente vende y punto

Eso expicaselo a Suda con el No More Heroes a ver que te cuenta, por ejemplo. Por supuesto que si son mejores juegos mas posibilidades habra de vender mas, ahora preguntate porque las thirds no apuestan una mierda ( por lo menos de momento) por sacar sus mejores juegos en la Wii.

O es que los juegos de nintendo venden solo por Mario?

Venden porque son buenos muchos de ellos y tienen un publico fiel.

Me han llamado de todo en esta vida pero reconozco que eres el primer gilipollas que me dice algo asi.

Bloom Box es un juego de 8,5 - 9
http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 278&page=3

El mes que viene sale WiiFit en USA, así que se espera que el efecto dure o aumente aún más
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y lo mas impresionante de la Wii es que ha superado..y de largo en ventas globales a la 360. Y eso que esta ultima salio 1 año antes...y dicho de paso la Wii con problemas de stock cada 2x3. Y todavia mas grave aun..teniendo en cuenta que Microsoft cuenta unidades distribuidas..y ya sabemos que su politica es de abastecer sin parar ...

Alucinante lo de Wii...y eso que tiene posiblemente uno de los peores catalogos de toda la historia. Para quitarse el sombrero [reojillo]
Maxtorete escribió:Lo repito en todos los hilos de ventas, es ridículo pensar que el soft vende bien en Wii, cuando una consola que coloca 700K en un mes se ve superada por otra, que en hard vende seis veces menos, en total de unidades vendidas de soft.

Hombre digo yo que el "juego más esperado de la generación" como se ha catalogado el GTA4 habrá influido en ello.
Y aún así
Wii Play 360K
Wii Guitar Hero III 152K

Eso de vender poco soft pues no lo veo tan claro...
Vitet escribió:
Maxtorete escribió:Lo repito en todos los hilos de ventas, es ridículo pensar que el soft vende bien en Wii, cuando una consola que coloca 700K en un mes se ve superada por otra, que en hard vende seis veces menos, en total de unidades vendidas de soft.

Hombre digo yo que el "juego más esperado de la generación" como se ha catalogado el GTA4 habrá influido en ello.
Y aún así
Wii Play 360K
Wii Guitar Hero III 152K

Eso de vender poco soft pues no lo veo tan claro...

Es que el habla de ventas totales. Pero omite que WIi salio bastante despues que 360. Está claro que Wii vende software con cojones.

Queda demostrar si vende juegos de third con cojones.
¿ Que parte de "Porque salvo alguna excepcion las thirds no venden una mierda en la Wii, igual que paso con la Cube y la N64.? "no entiendes?

La excepcion no confirma la regla que todo el mundo trata de demostrar *solo con wii*

Eso expicaselo a Suda con el No More Heroes a ver que te cuenta, por ejemplo. Por supuesto que si son mejores juegos mas posibilidades habra de vender mas, ahora preguntate porque las thirds no apuestan una mierda ( por lo menos de momento) por sacar sus mejores juegos en la Wii.

wat? NMH es el juego que mas ha vendido de Suda. Porque no apuestan? Porque son idiotas, mira Mario&Sonic en las olimpiadas + de 4 millones por la patilla. Y ahora mira el resto del catalogo, juegos con un presupuesto de 100€ que con que vendan 10 copias ya ganan dinero. Lo que les interesa es sangrar a los poseedores de wii con chorradas asi. Por supuesto que ponen sus mejores juegos en ps360, pero poque al principio de la generacion no daban un duro por la wii, se gastaron tropecientos millones en crear motores para las "next-gen" verdaderas y ahora necesitan recuperar ese dinero. Como se sabe, los juegos de esta generacion necesitan al menos 2 iteraciones para cubrir el dinero invertido inicialmente. Lo que esta claro es que creando un motor y un juego de 20 millones de $ no los vas a dejar tirado y con perdidas para empezar a trabajar en otro motor para wii. Como se dice coloquialmente, les ha "pillao" el carrito del helao. :)

Tampoco te pases, insultar esta fuera de lugar.
Me da a mi que los que tanto dicen que las thirds no apuestan por wii este E3 se van a comer sus palabras.

¿A caso Capcom no ha cancelado en PS3 para pasar a Wii una de sus mayores sagas en ventas como es Monster Hunter 3?. Eso es solo el principio. No dudo que las demás consolas tendrán sus juegos exclusivos, ojalá sea así, desde luego, pero la barrera de los 25 millones de consolas es suculenta a más no poder y ya cada vez venden menos los juegos malos en wii por escasez de catálogo, así que las thirds se van a poner las pilas YA.

A propósito, decir que GTA4 vende más que otro juego de Wii en Abril y compararlo con las ventas de juegos-consolas de dicho mes es un poco estúpido, porque aún Wii en EEUU no ha superado a XTS en ventas totales, además que Wii salió más tarde y si alguien se compra una Wii el mes pasado no se la suele comprar con 3 o 4 juegos. total, la cosa es menospreciar los datos de Nintnendo, cosa algo banal teniendo en cuenta dichos datos.Bueno, y además comentar la cantidad de juegos en el top ten de Wii, ¿eso no es meritorio aún habiendo menos Wiis en EEUU que XTS?

Sí, vende más Software mensualmente Wii que XTS en EEUU aún con menos consolas en el mercado, le pese a quien le pese, es que 4 juegos en el Top Ten no son nada, es verdad... y se consuelan con que el Hit de XTS está el primero, bueno, pues vale...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ER_PERE escribió:Me da a mi que los que tanto dicen que las thirds no apuestan por wii este E3 se van a comer sus palabras.

¿A caso Capcom no ha cancelado en PS3 para pasar a Wii una de sus mayores sagas en ventas como es Monster Hunter 3?. Eso es solo el principio. No dudo que las demás consolas tendrán sus juegos exclusivos, ojalá sea así, desde luego, pero la barrera de los 25 millones de consolas es suculenta a más no poder y ya cada vez venden menos los juegos malos en wii por escasez de catálogo, así que las thirds se van a poner las pilas YA.

A propósito, decir que GTA4 vende más que otro juego de Wii en Abril y compararlo con las ventas de juegos-consolas de dicho mes es un poto estúpido, porque aún Wii en EEUU no ha superado a XTS en ventas totales, además que Wii salió más tarde y si alguien se compra una Wii el mes pasado no se la suele comprar con 3 o 4 juegos. total, la cosa es menospreciar los datos de Nintnendo, cosa algo banal teniendo en cuenta dichos datos.

Si las thirds van a apoyar a Wii a saco..sobre todo al ver que no es un fenomeno aislado....la van a apollar a muerte....

...pero sacando juegos de calidad mediocre ...o mas que discutible.

Es que al final la mayoria de juegos ..ni aprovechan la consola tecnicamente..ni jugablemente. Y aun asi les compensa..por poco que vendan ya les compensan por los bajisimos costes de desarrollo .

Veremos algun dia un GTA en Wii? ..porque a pesar de que graficamente seria un juego nivel PS2 o peor...jugablemente aportaria mucho..y seria muy polemico. Bueno..ya dijeron que no les gustaba Wii...y la putearon...es una lastima.
ER_PERE escribió:Me da a mi que los que tanto dicen que las thirds no apuestan por wii este E3 se van a comer sus palabras.

A mi me da que se va a ver lo mismo que en los otros E3, chorrijuegos a destajo y algún título diferente para Wii y para PS3-360 todo lo potente-licencias consagradas, pero ya se verá, cada vez falta menos :)

ER_PERE escribió:Sí, vende más Software mensualmente Wii que XTS en EEUU aún con menos consolas en el mercado, le pese a quien le pese, es que 4 juegos en el Top Ten no son nada, es verdad... y se consuelan con que el Hit de XTS está el primero, bueno, pues vale...

360 GTA IV 1.85mm + PS3 GTA IV 1.00mm = 2.850.000

Wii Mario Kart w/ wheel 1.12mm + Wii Play 360K + Wii Super Smash Bros. Brawl 326K + Wii Guitar Hero III 152K = 1.958.000

Hay casi 900.000 juegos vendidos más del GTA IV, y eso teniendo en cuenta que ha estado a la venta durante 5 días al ahora de contabilizar para este NPD. No sé si será consolarme (no tengo consolas de estas) pero ciego no estoy para ver que a nivel de ventas es mayor pepino que el resto de juegos de este mes. Y veremos las ventas del mes próximo :)
Hombre estaba claro que GTA se iba a comer a los demás en ventas.
Hay que decir que Mario Kart también ha estado 5 días a la venta
Vitet escribió:Hay que decir que Mario Kart también ha estado 5 días a la venta

Vaya, eso no lo sabía, habrá que ver las ventas del mes que viene a ver que tendencia ha seguido :)
¿
Vitet escribió:Hombre estaba claro que GTA se iba a comer a los demás en ventas.
Hay que decir que Mario Kart también ha estado 5 días a la venta
Que sentido tiene sumar las ventas de GTA IV?[/quote]

Concretamente 3 días a la venta contabilizados, siendo que el 27 cuando salió era domingo.
Me parece una coyuntura interesante, el hecho de que las consolas Next-Gen vendan menos en combinación comparado con Wii.

A mi me parece que Wii sigue llenando el gap tecnológico de la base instaladas de TV's y LCD's, es un hecho que esto tardará un tiempo más, además de que los usuarios de Wii, en su mayoría pueden ser recientes o completamente nuevos.

Si fuera en cuanto a calidad de juegos, estoy de acuerdo que sería la XTS la ganadora hasta el momento, pero eso no esta sucediendo.

Pongo un pequeño ejemplo, el día de ayer me puse a jugar con los Ghosts y Online del Mario Kart Wii, compitiendo con personas reales, inicialmente 8 se sumaron a la carrera, y pude ganar o quedar en sugundo o tercer lugar detrás de dos japoneses, los demás americanos siempre atrás, y en el tercer circuito de la competencia, los "casuals" renunciaron, solo quede con los japos. [jaja] , lo mismo sucedio con los ghosts, ninguno me gano. Esto puede significar nada, pero si uno se mete a competir en Xbox Live o PSN, en especial juegos tipo Tekken, GT 5P, GTA IV, no me parece el mismo nivel de competencia.

Me parece que al final es un gran error comparar las ventas de Wii vs. PS3 o Xbox360.
Si te parece las comparamos con las ventas de neveras
hanzox escribió:Me parece que al final es un gran error comparar las ventas de Wii vs. PS3 o Xbox360.

Será un gran error, pero a mi me parece la mar de interesante este tipo de comparativas.

Esta situación viene dada porque el sector de jugadores esta cambiando, o porque desde los inicios no se enfoco de la mejor manera? : /
Bueno otros que estan locos debe ser contagioso o algo, antes eran los japos que estaban zumbados por comprar tantas wiis y ahora los americanos tambien, menos mal que esto es una moda pasajera y la gente se cansara rapido [666]

700k wiis vendidas un mes cualquiera en USA y las otras no llegan a 200k apaga y vamonos.

En cuanto a que las third no venden en wii, bueno a mucha gente les llega con lo que saca nintendo y cada vez esta mas claro que mucha gente tiene una wii y una plataforma hardcore llamese PS3, 360 o PC
Impresionante las vengtas de GTA.
Impresionante que Wii arrase en abril a pesar del lanzamiento de GTA4.

No cabe duda de que el marketing de Wii es magistral...
Una pena que XTS no pueda salir adelante por más juegos must-have mientras PS3 se acerca más.
Cada vez parece más que XTS será la nueva dreamcast. aunque con la diferencia es que XTS con el respaldo de Microsoft pueda vivir al menos los 5 años.
roberts_2 escribió:360 GTA IV 1.85mm + PS3 GTA IV 1.00mm = 2.850.000

GTA4 es el juego mas esperado de esta generacion, el que ha batido todos los records de venta y el mas caro de producir de la historia. Ademas, ha salido a la venta para 17 millones de consolas. Aun asi, Mario Kart, un juego que no creo que sea caro, que podia pasar por uno de Game Cube, se le ha acercado mucho mas de lo que yo (y seguro que casi todo el foro) podia esperar. Vamos, que no me extrañaria que el proximo mes vendiera mas MK.
puf, qué poquito me gustan estas cifras...

tengo la wii y me siento totalmente defraudado con ella. vale que nintendo ha sacado todas sus franquicias en año y medio, pero muchas de ellas con sus peores entregas o con simples ports. tengo también xbox360 y me parecen una niña y su madre. siento decirlo, pero una parece un juguete al lado de una consola.

no me importa que wii venda lo que sea, pero sí que las otras no se coman nada, a pesar de la salida del gta.

supongo que microsoft no tardará en bajar de una vez su consola allí, es lo que le queda (y a sony, tres cuartos de lo mismo). de poco les vale consolarse a unos mirando a los otros, cuando nintendo vende casi 10 veces más que microsoft y 3 que sony.
360 a 199$ YA!! o es q estos de MS no lo ven?? tendría que bajar pero ya!!
OnekO escribió:Igual es que tu gusto difiere del gusto de las masas. Donde tu prefieres marines sudorosos fotorrealistas (es un decir), la gente puede preferir muñecos simpaticones bajo cielos azules.

¿Igual es que lo que le gusta/atrae a las masas a comprar Wii son Wii Sports, Wii Fit y la novedad del mando? Ojo que tengo la Wii, Wii Fit y bastantes juegos, pero que algunos no os querais quitar la venda de los ojos de porque Wii vende tanto me parece surrealista.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57