› Foros › Multiplataforma › General
Bartews escribió:
P.D: ¿Quien fue el troll ese de Nintendo que dijo que si la Wii no superaba en ventas a la GC se plantearian en dejar de lado las consolas de sobremesa?
Satoru Iwata escribió:When we withdraw from the home game console, that's when we withdraw from the video game business."
Ruby Gloom escribió:Anda, no sueltes polladas.
OnekO escribió:Hay 4 listillos por aqui que se creen tenerla mas grande que los demas, ¿no? Supongo que sera la falta de argumentos, que inevitablemente lleva al insulto o a la chuleria.
Yo por mi parte seguire reportando todos los mensajes ofensivos que vea, asi tarde o temprano se les bajaran los humos.
OnekO escribió:Hay 4 listillos por aqui que se creen tenerla mas grande que los demas, ¿no? Supongo que sera la falta de argumentos, que inevitablemente lleva al insulto o a la chuleria.
Yo por mi parte seguire reportando todos los mensajes ofensivos que vea, asi tarde o temprano se les bajaran los humos.
Ruby Gloom escribió:Anda, no sueltes polladas.
Oneko escribió:Los hardcores olvidaron a Nintendo, no al reves.
Ruby Gloom escribió:Que digas que Zack & Wiki y No More Heroes no son must, y Wii Sports si, es cuanto menos risible, cuando son dos de los mejores juegos que tiene Wii, y encima, de los que mejor aprovechan el mando.
Metal_Nazgul escribió:Ruby Gloom escribió:Que digas que Zack & Wiki y No More Heroes no son must, y Wii Sports si, es cuanto menos risible, cuando son dos de los mejores juegos que tiene Wii, y encima, de los que mejor aprovechan el mando.
Esa es la grandiosidad del mundo de los videojuegos, que lo que les gusta a unos, a otros no.
must have es un juego de tenencia obligatoria (lo dice la palabra), y lo que para ti es un must have, para mi puede que no lo sea.
para un friki de Matrix, el enter the matrix puede ser un must have. Para un narutard el Naruto 3 puede ser un must have. Must have no significa juego bueno, sino juego que YO debo tener por cojones en mi estantería porque me encanta.
hyrulen escribió:700.000 consolas, madre mia!
solo con que la mitad de ventas sea de "gente casual", ya ha vendido mas que las otras en "gente hardcore".
joder!! si ayer sorpendí a mi hermano enseñando a jugar al gears of wars a mi padre, que le habia visto jugar y queria probarlo!!! y eso nunca habria pasado si antes no se hubiera inicado con juegos mas "casuals".
y es lo que falla en las otras 2 consolas.
Tommy Vercetti escribió:OnekO escribió:Hay 4 listillos por aqui que se creen tenerla mas grande que los demas, ¿no? Supongo que sera la falta de argumentos, que inevitablemente lleva al insulto o a la chuleria.
Vaya, reportas mensajes que piensas son ofensivos.Ruby Gloom escribió:Anda, no sueltes polladas.
Pero los comentarios troll no?Oneko escribió:Los hardcores olvidaron a Nintendo, no al reves.
Ruby Gloom escribió:
Pero pensando objetivamente, no lo es, a mi me gusta el Kengo de X360, que es una mierda, y no lo pongo como un must, es saber difereciar entre ser objetivo y tus gustos, y siendo objetivo, Wii Sports, no pasa de demo, y ni por asomo está al nivel de juegos como No More Heroes o Zack & Wiki; y no voy a repetir las razones que siempre se dan, porque, supongo, que ya te las sabes.
siddhartha escribió:hyrulen escribió:700.000 consolas, madre mia!
solo con que la mitad de ventas sea de "gente casual", ya ha vendido mas que las otras en "gente hardcore".
No entiendo esa diferenciación entre jugador casual y jugador hardcore en beneficio del segundo. Ambos son jugadores y compradores potenciales de videojuegos.
Metal escribió:Hyrulen, esos juegos que me dices no son dignos de pagar por ellos. Que sí, que estarán bien, pero el resi 4 lo tengo en cube y el paper mario, lego star wars y demás creo que son buenos pero nada de panacea como lo puede ser zelda, el mario galaxy o el metroid.
solo se salvan de la quema el zack & Wiki y el NMH, pero tampoco llegan a ser must have para mi.
Hermes escribió:Yo creo que se pueden decir las cosas de otra forma...
hyrulen escribió:me he expresado mal.
queria decir que pongamos que la mitad de ventas de Wii es de gente casual, la otra mitad será de hardcore. pues ya ha vendido mas consolas entre gente hardcore la Wii que las otras.
eso es lo que queria decir xD
Metal_Nazgul escribió:Ruby Gloom escribió:
Pero pensando objetivamente, no lo es, a mi me gusta el Kengo de X360, que es una mierda, y no lo pongo como un must, es saber difereciar entre ser objetivo y tus gustos, y siendo objetivo, Wii Sports, no pasa de demo, y ni por asomo está al nivel de juegos como No More Heroes o Zack & Wiki; y no voy a repetir las razones que siempre se dan, porque, supongo, que ya te las sabes.
es que cuando la gente habla de must have, lo hacen desde el error.
las palabras "must have" y "objetividad" son totálmente contradictorias. No puede haber juegos objetívamente hablando de obligatoria necesidad. ¿porqué metroid es must have? si a mi no me gusta qué pasa?
si te gusta el kengo, pues es un must have, es un juego de obligatoria necesidad para ti.
siddhartha escribió:De todas formas, yo creo que Ruby no lo hace por ofender, sinceramente.
OnekO escribió:siddhartha escribió:De todas formas, yo creo que Ruby no lo hace por ofender, sinceramente.
Idem. Yo creo que es mas mala educacion que otra cosa. Añadir que a Ruby no le he reportado, lo que a mi me diga me entra por un lado y me sale por el otro, mi sobrina de 3 años hace lo mismo e ignorandola se le pasa. Pero hay algun mensaje en este hilo que insulta directamente a otra persona, y es algo que entre gente civilizada como (creo) nosotros no se debe permitir.
Por lo demas, este hilo ya ha dado todo lo que tenia que dar y se ha vuelto a la misma discusion esteril de siempre. Asi que yo emigro, que estoy enganchado al GRID.
. Pero hay algun mensaje en este hilo que insulta directamente a otra persona, y es algo que entre gente civilizada como (creo) nosotros no se debe permitir.
Ruby Gloom escribió:Hermes, yo a un trolete que no para de tocar la pera no voy a contestarle de otra forma, primero, porque soy asi de borde con la gente que no me cae bien, y segundo, porque realmente pienso que cada vez que abre la boca (bueno, escribe), lo hace para soltar alguna tontada.
Valentus escribió:Wii Sports sería considerado must have si se tuviera que comprar como cualquier otro juego?, yo creo que no, dudo mucho que alguien en su sano juicio pagara 60 euros por un juego así, 40 seguramente sí como el prologue, pero 60... (no hablemos de Japón que ya sabemos que los gustos allá son medio raros )
metal escribió: pero el resi 4 lo tengo en cube y el paper mario, lego star wars y demás creo que son buenos pero nada de panacea como lo puede ser zelda, el mario galaxy o el metroid.
siddhartha escribió:De todas formas, yo creo que Ruby no lo hace por ofender, sinceramente.
Hermes escribió:Ruby Gloom escribió:Hermes, yo a un trolete que no para de tocar la pera no voy a contestarle de otra forma, primero, porque soy asi de borde con la gente que no me cae bien, y segundo, porque realmente pienso que cada vez que abre la boca (bueno, escribe), lo hace para soltar alguna tontada.
El problema Ruby, es que te expones tu: ya se que es tu forma de ser, pero creo que eso te ayuda poco y por eso te lo digo.
Si alguien suelta una tontada, pues mas facil lo tienes para rebatirle y ponerle en evidencia o le ignoras como a los locos o le sueltas una puya mas ingeniosa y fina .
MICTLAN escribió:No se si lo hará por ofender o no, pero en mi caso si me ha ofendido y más de una vez. Es que el insulto en un foro sobra. Seguro que si le insultas a él va corriendo a moderación como le he visto hacer alguna vez.
A mi me parece un autentico ejercicio de cobardia esconderse trás un nick para faltar.
pero entonces hay vendeconsolas o no? nos aclaramos? xDDD.Hermes escribió:kxalvictor escribió:hermes, no se suponía que mucha gente compraba la ps3 aún sin catálogo porque sabe qué le va a dar la consola a medio/largo plazo? eso contradice tus palabras. y eso reafirma las míseras ventas de ps3 y xbox360 con la salida del gta4.
No se contradice en nada, porque no es lo mismo conocer el camino, que caminarlo: si se que esperando 5 minutos, puedo coger el autobus e ir comodamente sentado, es preferible que hacer un largo y fatigoso camino andando para llegar en peores condiciones.
Lo cual se traduce en que es mas logico que tu te compres la PS3 ahora, cuando sale MGS4 (que te gusta pillín ) y la consola es mucho mas barata, que comprarte la PS3 cuando costaba 600E, sin apenas juegos y faltando mas de año y medio para su salida. Encima tienes mas donde elegir y algunos juegos rebajados.
Lo mismo le pasa a Xbox 360: no creo que nadie se compre ahora la consola, porque en Noviembre salga GOW2, si no que es mas probable que se la compre sabiendo el catalogo que tiene AHORA la consola y por supuesto, sabiendo que en el futuro habra más juegos.
El caso es que Xbox 360 no vende mas que aquella que supuestamente, está peor ¿Necesita una rebaja de precio? Tal vez. Tal vez es lo que está esperando la gente desde hace mucho, pero es raro que por un posible ahorro de 50$, la consola venda tan mal durante varios meses (creo que la Arcade se puede conseguir alli por 199$, pero la que tiene poca diferencia de precio con PS3 es la Premium, asi que si es por precio de ésta ultima, la Arcade deberían retirarla, pues no arrastra buenas ventas). Yo creo que hay algo mas que un precio ligeramente alto, con respecto a la competencia.
kxalvictor escribió:pero entonces hay vendeconsolas o no? nos aclaramos? xDDD.
Ruby Gloom escribió:Halo 3 o gears Of War, por ejemplo, son dos claros vendeconsolas, y GT5, supongo que también.
Hermes escribió:Ruby Gloom escribió:Dentro del catalogo de Xbox 360, pueden ser pesos pesados (sobre todo porque forman packs) y tener una contribucion importante, pero por no vender, no han vendido ni 10 millones de consolas cada uno.
Ruby Gloom escribió:Hombre, cuando salieron ambos, vendieron como churros, sobre todo en yankilandia, que se quitaban el culo por el Halo 3
triki1 escribió:Y eso como lo cuantificas? Es mas, como cuantificas que cualquier juego acarree un numero determinado de ventas de consolas?
¿Y vosotros como lo cuantificais para decir que son vendeconsolas y cuales no?
Hermes escribió:Ruby Gloom escribió:Hombre, cuando salieron ambos, vendieron como churros, sobre todo en yankilandia, que se quitaban el culo por el Halo 3
Porque son pesos pesados dentro de su catalogo. Y una vez tienes la consola, te haces con el (y tambien hay gente que aprovecha la salida de esos juegos, para comprarla)
Pero esos juegos forman parte de packs, por lo que salen mucho mas baratos como juegos y es mas facil que los compre la gente. Y no se puede decir que hayan vendido 10 millones de consolas nuevas cada uno, desde que salieron... luego lo de vendeconsolas les viene grande.triki1 escribió:Y eso como lo cuantificas? Es mas, como cuantificas que cualquier juego acarree un numero determinado de ventas de consolas?
¿Y vosotros como lo cuantificais para decir que son vendeconsolas y cuales no lo son?
Ruby Gloom escribió:Hombre, yo creo que por los menos el 50% de los que tienen un X360 se la compraron pensando en Halo 3
triki1 escribió:¿Y vosotros como lo cuantificais para decir que son vendeconsolas y cuales no?
Cuando con la salida de un juego aumenta de forma significativa el numero de consolas vendidas respecto a meses precedentes, siempre que no concurran otras factores, tipo mes del año en el que se este o haya rebajas de precios. De todas formas no has contestado a mi pregunta, ¿ como cuantificas el numero de consolas que se vende por la salida de un determinado juego?
¿que tal vender 10 millones de nuevas consolas? No diez millones de juegos: 10 millones de nuevas consolas.
Pa los que les gusta decir "las third party no venden en wii/DS"
Valentus escribió:En ese caso entonces WiiSports es un vendeconsolas, por el simple hecho que toda la gente se ha comprado la wii por querer jugar al jueguito de tenis, o al bowling con el mando de los cojones (independiente que te regalen el juego, ya que uno se compra la consola precisamente para jugar a eso que te están mostrando)
Valentus escribió:En ese caso entonces WiiSports es un vendeconsolas, por el simple hecho que toda la gente se ha comprado la wii por querer jugar al jueguito de tenis, o al bowling con el mando de los cojones (independiente que te regalen el juego, ya que uno se compra la consola precisamente para jugar a eso que te están mostrando)
RuLaX escribió:Pa los que les gusta decir "las third party no venden en wii/DS"
Luego sale Halo 3 ¿tampoco éste puede vender 10 millones de consolas nuevas? ¿entonces porque coño lo llaman vendeconsolas?
Para mí, no lo son, desde luego: otros podeis pensar de forma diferente, pero vamos, yo esa palabra la asocio a algo mas contundente.
triki1 escribió:Luego sale Halo 3 ¿tampoco éste puede vender 10 millones de consolas nuevas? ¿entonces porque coño lo llaman vendeconsolas?
Para mí, no lo son, desde luego: otros podeis pensar de forma diferente, pero vamos, yo esa palabra la asocio a algo mas contundente.
Bajo tu punto de vista solo veo entonces dos juegos, el Super Mario Bros y el WiiFit, es que no veo un solo juego mas que reuna lo que dices. Y si no es asi podias citar alguno mas.
Es que yo no tengo que citar ninguno: o son vendeconsolas o no lo son.
llorllo escribió:RuLaX escribió:Pa los que les gusta decir "las third party no venden en wii/DS"
Ahora pon las de Japón para que nos riamos todos
Hermes escribió:Valentus escribió:En ese caso entonces WiiSports es un vendeconsolas, por el simple hecho que toda la gente se ha comprado la wii por querer jugar al jueguito de tenis, o al bowling con el mando de los cojones (independiente que te regalen el juego, ya que uno se compra la consola precisamente para jugar a eso que te están mostrando)
Pues fijate, si: Wiisport es claramente un vendeconsolas.
¿Y que podemos pensar? Que es un vendeconsolas artificioso, puesto que viene con Wii, si o si. Para la gente, es un juego "gratis" que viene con la consola.
Ahora dime tu, porque Xbox 360 forma un pack con Gears Of War, y este juego es un vende consolas, pero no se venden 10 millones de packs.
El juego se vende bien, pero se vende bien dentro del catalogo de la consola, entre la gente que ya la tiene (y evidentemente, puede que caiga algunos milloncejos debido a que... el juego tiene un precio artificioso tambien, aparte del atractivo que tenga el juego)
Por mucha repercusion que tenga un juego dentro, lo que cuenta es cuantas consolas vende por si mismo y eso es facil de conocer en cuanto forma pack con la consola: juego must have a mitad de precio... ¿que razon hay para que no incremente el parque en 10 milloncejos, cuando queda todo el pescado por vender?
Luego sale Halo 3 ¿tampoco éste puede vender 10 millones de consolas nuevas? ¿entonces porque coño lo llaman vendeconsolas?
llorllo escribió:RuLaX escribió:Pa los que les gusta decir "las third party no venden en wii/DS"
[img]http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/080425/slide_l/img/45.jpg[]
[img]http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/080425/slide_l/img/46.jpg[]
Ahora pon las de Japón para que nos riamos todos
mocolostrocolos escribió:Venga no jodas, no puede ser que realmente creas que un Halo no sea un vendeconsolas cuando es el juego con mayor ratio hasta el momento
Hermes escribió:mocolostrocolos escribió:Venga no jodas, no puede ser que realmente creas que un Halo no sea un vendeconsolas cuando es el juego con mayor ratio hasta el momento
Pues mira, ahora voy a saltar por otro lado: Cuando me venden un pack de Xbox360+ Halo3, ¿que me estan vendiendo? ¿Una consola con un juego rebajado? ¿o un juego rebajado junto a una consola? ¿tiene la misma consideracion vender un juego a la mitad de precio?
Si el juego es un vendeconsolas, el pack deberia venderse mucho a causa del juego... si no se vende tanto, es porque el atractivo del pack es que puedes obtener un juego rebajado ¿que Halo 3 tiene el mayor ratio? Eso solo demuestra que la gente que tiene la consola se lo compra, no que se estén vendiendo un numero desorbitado de consolas debido a ese juego.
De hecho, cuanto mas insistas en la importancia del juego, mayor numero de consolas nuevas debería haber vendido ¿que el ratio es que 1 de cada 2 poseedores tiene el juego? Pues menos comprensible es que no se hayan vendido 10 millones de consolas o incluso mas