Primero saludos a todos el foro está muy entretenido, ahora permitidme escribir mi opinión sobre Jurassic World el reino caido.
Como Vienuner que disfrutó en el cine Jurassic Park, coleccionó cromos, juguetes, se hizo la colección del esqueleto del tiranosaurus rex que brillaba en la oscuridad mes a mes, hueso a hueso solo puedo sentir mas que decepción por estas nuevas ¿secuelas? ¿remakes? no sabría muy bien como catalogarlas porque su oficialidad me da bastante igual.
Entiendo que estas películas estàn dirigidas sobre todo a las nuevas generaciones que alucinarán como ellos solos, pero para alguien que creció con la magia de la primera esto se ha convertido en, como muy bien han catalogado más atrás, el homólogo de la franquicia Fast & Furious.
Tampoco voy a ser un cascarrabias viejuner, la película me ha entretenido, siempre gusta de ver dinosaurios en la gran pantalla, pero para mi la franquicia termina en JP2 y eso que la segunda no le hace justicia a la original. Todo esto nuevo prefiero verlo como un reboot o spin off porque la esencia original brilla por su ausencia.
Aún con esta opinión, saben perfectamente que iremos a ver la tercera
Saludos y buenos alimentos para todos.