Clair Obscur Expedition 33

14, 5, 6, 7, 8
Danikill0 escribió:Yo estoy en un sin vivir, no sé si comprar este o oblivion....., pero este tiene pinta de juegazo

Si eres Team Físico, pilla este y espera a ver si pasa igual con Oblivion.

Varias personas que conozco, que ya tienen su juego para análisis o similar, hablan de Oda al género. Candidato al goty
Dark_Pere escribió:
enhermo escribió:
Dark_Pere escribió:
Justo he ido a por él y resulta que no se puede pagar por Paypal cuando Carrefour trabaja con ellos. He llamado y me han dicho que hay productos que nop aceptan paypal, y yo en plan ¿por qué?. Además tampoco deja recoger en tienda.

Necesitaba Paypal por hacerlo en 3 meses. No puedo ser mas desgraciado xD

En Miravia siguen habiendo, lo comenté el otro día.

Sí, la cosa de Miravia es que me lo tengan que traer y a saber si se retrasan y cuanto. Soy de los que prefiere ir a buscar los juegos en mano. Tampoco se si se puede usar Paypal.

Me acaban de enviar un mensaje que mañana me entregan la Lumiere, comprado en Miravia (en la tienda oficial de Playstation). Mañana no la esperaba y no voy a estar en casa, le he dado a que lo dejen en punto de recogida (es la primera vez que lo hago), veremos.
Que nota creéis que va a tener? Me extraña que salga a buen precio, le auguro que arranca con un 77 de media.
SADVCF escribió:Que nota creéis que va a tener? Me extraña que salga a buen precio, le auguro que arranca con un 77 de media.

Yo creo que pasará los 85, que luego bajarán por lo típico, muy pasillero y tal, pero no veo por qué no le darían 8s y 9s
SADVCF escribió:Que nota creéis que va a tener? Me extraña que salga a buen precio, le auguro que arranca con un 77 de media.

Tengo muchísimas dudas. Hay algo que me dice que será maltratado, pero también algo que me dice que será muy bien valorado. El género ha cambiado; Lost Odyssey hoy tendría un 90 sin problema, así que tiendo a pensar que este no será infravalorado.

75 para arriba, será un buen juego pero con carencias (Lo que ya han comentado, pasillero, mecánicas que igual son repetitivas etc), carencias que por sus caracteristicas (Precio reducido y demás) podrán ser obviadas por el público general pero no por "prensa" especializada. Pero vamos, que si al final resulta ser una obra maestra pues mejor, pero yo me espero algo del estilo que ya he mencionado.

Yo lo espero con muchas ganas y creo que va a ser un juegazo, tenga las carencias mencionadas o no. Mañana saldremos de dudas y pasado lo disfrutaremos.

Un saludo.
Supongo que entre 80 y 85 en la mayoría de webs.
Pillada la lumiere en miravia. 65 pavetes. Espero que no sean a la basura.
enhermo escribió:
Dark_Pere escribió:
enhermo escribió:
En Miravia siguen habiendo, lo comenté el otro día.

Sí, la cosa de Miravia es que me lo tengan que traer y a saber si se retrasan y cuanto. Soy de los que prefiere ir a buscar los juegos en mano. Tampoco se si se puede usar Paypal.

Me acaban de enviar un mensaje que mañana me entregan la Lumiere, comprado en Miravia (en la tienda oficial de Playstation). Mañana no la esperaba y no voy a estar en casa, le he dado a que lo dejen en punto de recogida (es la primera vez que lo hago), veremos.

Ya no existe el juego en Miravia a través de PS verdad? El enlace que hay ahora es de una tienda llamada allplayerz.

martyalicante escribió:Pillada la lumiere en miravia. 65 pavetes. Espero que no sean a la basura.

No la he visto a ese precio. ¿Puedes pasar enlace?
No es que tenga buena calidad y no aclara si es versión ps5 o pro

pero en teoría es la versión corriendo en consola sony

Un 8-80. Pero me da que es el típico juego que encandila a la comunidad más que a la critica
Para el que le interese la Lumiere aún tienen en Wakkap unidades, aunque al menos cuando pregunté por mi copia me dijeron que me llegaría jueves-viernes.
Dark_Pere escribió:
enhermo escribió:
Dark_Pere escribió:

Ya no existe el juego en Miravia a través de PS verdad? El enlace que hay ahora es de una tienda llamada allplayerz.

martyalicante escribió:Pillada la lumiere en miravia. 65 pavetes. Espero que no sean a la basura.

No la he visto a ese precio. ¿Puedes pasar enlace?

No tengo enlace pero lo compre a gamevip que es tienda de confianza
Tenia descuento de 10% y descuentan 1€ por pagar con bizum y no se si 2€ extra de puntos.
RTDetail escribió:No es que tenga buena calidad y no aclara si es versión ps5 o pro

pero en teoría es la versión corriendo en consola sony

En reddit hay gente que lo tiene ya y dicen que funciona muy bien en ps5 base. Cogerlo con pinzas pero eso, decir lo dicen xD
Pensaba jugarlo en el game pass, pero al final me he calentado y lo voy a pillar para jugarlo en la pro, me apetece darle fuerte a este.
Pues a las 10 no han salido analisis, una pena, seguiremos pendientes.
@Ivanfuci creo que es a las 11:00
Ayer en el foro de XBOX del juego un compañero que estaba jugandolo precisamente por que hacía análisis dijo que a las 11, sí. Ya poco queda.
juert8 escribió:@Ivanfuci creo que es a las 11:00

otras veces es a esa hora?
Manroscas escribió:
juert8 escribió:@Ivanfuci creo que es a las 11:00

otras veces es a esa hora?

La hora la marca cada compañía. Muchas veces son a las 15h, 16, 17h... Y en función de la región, como en este caso un juego europeo, pues a una hora más normal por estos lares también, a las 11h.
Esta joya no se podrá jugar a las 00:00h de esta noche verdad??...
Fredy_ES escribió:Esta joya no se podrá jugar a las 00:00h de esta noche verdad??...

A las 9 de la mañana. No es hoy a medianoche pero al menos tampoco hay que esperar mañana hasta la tarde como suele pasar.

Ojala salga bien, estoy hypeadisimo con el juego, tanto que estoy a dos clicks de pillarlo para steam y quitarme del asco que me da la aplicacion de gamepass en pc y poder tener mis logros en steam etc etc
tyrion_juanka escribió:Ojala salga bien, estoy hypeadisimo con el juego, tanto que estoy a dos clicks de pillarlo para steam y quitarme del asco que me da la aplicacion de gamepass en pc y poder tener mis logros en steam etc etc

Va a salir muy pero que muy bien XD
Me acabo de enterar de la existencia de este juego y me ha flipado lo visto, igual mañana hasta me paso por el Game o Mediamarkt y lo pillo. Una pregunta que me asalta al ver el juego… por qué sale a precio reducido de 50€ en vez de los 70-80 habituales??
¿Se sabe cuando salen los análisis? No soy de leer mucho pero me da curiosidad.

@xaviborra Es el primer juego del estudio y supongo que han querido poner un precio más ajustado al habitual, si es así, les honra bastante. El juego tiene muy buena pinta la verdad.
Álvaro Oreja escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis? No soy de leer mucho pero me da curiosidad.

@xaviborra Es el primer juego del estudio y supongo que han querido poner un precio más ajustado al habitual, si es así, les honra bastante. El juego tiene muy buena pinta la verdad.

en 2 minutos
@Álvaro Oreja perfecto, pues les daremos el apoyo que a primera vista parecen merecer. Gracias!!
La virgen que notazas de momento!!!! :O :O :O

metacritic 12 analisis: 94
Opencritic, 32 análisis: 89
Pistón escribió:La virgen que notazas de momento!!!! :O :O :O

metacritic 12 analisis: 94
Opencritic, 32 análisis: 89

buah como me alegro!
Primeros análisis...
Unos le Dan un 10 que es obra maestra y otros que descarrila pronto en la historia, no hay término medio 😄
La nota irá bajando un poco, pero vamos, una pasada. 94 con 12 reviews.
rober2501 escribió:Primeros análisis...
Unos le Dan un 10 que es obra maestra y otros que descarrila pronto en la historia, no hay término medio 😄

eso solo lo dice la de vandal, al menos de los resumenes de las reviews que he visto, y son ya unas 10.
rober2501 escribió:Primeros análisis...

termino medio si hay, q es 9-10 claramente, q luego aparezca alguno suelto q le sea capaz de dar un 4 seguro q tb aparece jaja
Primer análisis que leo, veo que vandal le da un 78 y digo mira he clavado mi pronóstico. Luego he mirado más y están por encima del 90. Que alegría, parece que ha salido un buen juego.
Vaya notazas .

Al final va a caer más pronto que tarde
@tyrion_juanka y yo como usuario de ps5 pro y teniendo una series s aún prefiriendo jugar en la consola de Sony todos los títulos que salen para ambas , como este mismo , tengo que decir que Vandal es un poco ridícula cuando se refiere a puntuar exclusivos o juegos con algún acuerdo con Microsoft , siempre puntúan bajísimo así que ningún caso a ese análisis , el resto parece que lo tilda de obra maestra.
SADVCF escribió:Primer análisis que leo, veo que vandal le da un 78 y digo mira he clavado mi pronóstico. Luego he mirado más y están por encima del 90. Que alegría, parece que ha salido un buen juego.

78 sigue siendo una buena nota para un primer juego.
juert8 escribió:@tyrion_juanka y yo como usuario de ps5 pro y teniendo una series s aún prefiriendo jugar en la consola de Sony todos los títulos que salen para ambas , como este mismo , tengo que decir que Vandal es un poco ridícula cuando se refiere a puntuar exclusivos o juegos con algún acuerdo con Microsoft , siempre puntúan bajísimo así que ningún caso a ese análisis , el resto parece que lo tilda de obra maestra.

lo acabo de activar en steam, 35 euros la deluxe en instant gaming. me lo voy a gozar muy muy fuerte,
Joder menudas notazas. No voy a leer análisis pero las sensaciones que teníamos no eran desmesuradas, tenemos juegazo.
En todos los sitios dicen que la historia es la polla menos en vandal...
92 en opencritic con más de 40 notas, una barbaridad.
Rubhen escribió:Pensaba jugarlo en el game pass, pero al final me he calentado y lo voy a pillar para jugarlo en la pro, me apetece darle fuerte a este.

Ya somos 2! La verdad que tengo Series X, pero me da que la voy a vender. El Doom también lo pillaré para la Pro.
Desde que lo ví me encantó y no me puedo alegrar más de que haya salido un juegazo.

Estudio nuevo de apenas 20 personas, nueva IP arriesgando con un juego de este tipo y con salida a precio reducido.
En un momento de la industria donde constantemente nos quejamos de falta de originalidad, este tipo de juegos debemos de premiarlos.

Día 1 con la edición Lumiere.
Pues qué puntería tengo, porque justo el único análisis que me he leído es el de Vandal y me ha dejado un poco frío.
Pero parece que son la nota discordante.

Aunque ahora que lo pienso, le dieron exactamente la misma nota al Banishers que es uno de mis juegos favoritos de la generación.
Se sabe si tiene mejoras en ps5 pro?

Un saludo
"Una obra maestra que ha redefinido lo que esperaba de un juego de rol y que me ha dejado sin palabras"
"Superando las expectativas con creces, Expedition 33 demuestra que es posible hacer un RPG de duración contenida, con un montón de contenido, una historia absorbente y un sistema de combate que consigue lo que muchos llevan años intentando"
"ha nacido una nueva estrella del RPG en el cielo de París
Sandfall Interactive firma uno de los mejores debuts que han visto en el videojuego con una propuesta magnífica que no deja de sorprender a cada paso"
Menudo hype llevo encima xddd.
Madre mía el Fran G. Matas se ha lucido... pero que esperarse de alguien que piensa que Dysco Elysium es de los mejores juegos de la historia.

Espero empezar a darle duro mañana aunque tras descubrir Nier Replicant hace poco, veo dificil que a nivel historia me atrape igual.
Tenía puestas ciertas expectativas en este juego, pero ni de coña pensaba que iba a ser tan bueno como al parecer es en función de las reviews.

Pensaba que iba a ser el típico que iba a ser un juego sólido pero que fallaría en algún punto de manera más o menos estrepitosa por ser demasiado ambicioso para un estudio tan pequeño...y joder, no me puedo alegrar más de haberme equivocado.

Ni puto caso a Vandal, pinta a uno de los mejores del año con ganas de darle duro a esta nueva IP [amor]
Adel escribió:Madre mía el Fran G. Matas se ha lucido... pero que esperarse de alguien que piensa que Dysco Elysium es de los mejores juegos de la historia.

Espero empezar a darle duro mañana aunque tras descubrir Nier Replicant hace poco, veo dificil que a nivel historia me atrape igual.

No he leído el análisis de E.33, pero Dysco Elysium es uno de los mejores juegos de la historia, no digo top 3, pero está entre ellos, una historia brutal, una jugabilidad muy única…Al final es casi una visual novel con toques de RPG.

En cualquier caso, me alegro mucho por el Clair Obscure, intuía que se quedaría en 80 y pico porque lo castigarían por ser pasillero, me alegro de que llegue a 90 y espero que no le haga mucho la puñeta la salida de Oblivion
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8