CLAN BALAS PERDIDAS (BATTLEFIELD 3) - RECLUTAMOS - VER 1ª PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo demomento , tengo agregao a todos y no e jugado kon ninguno XD
la putada ke solo se pueden 4 en l patruya , y si somos 10 como lo aremos??
Sinobox escribió:yo demomento , tengo agregao a todos y no e jugado kon ninguno XD
la putada ke solo se pueden 4 en l patruya , y si somos 10 como lo aremos??

La verdad es que es un rollo. Lo peor es que no podemos hacer partidas privadas entre nosotros. El juego no lo permite, pero DICE ha dicho que hará una actualización que lo implementará
el juego bueno pa estas cosas es el mag que se puede hacer un ejercito entero jeje, yo jugaba pero estuve un año entero a piñon y me cansé hace poco, pero bueno en este juego solo 4 personas es un poco rollo la verdad, yo ya me pase el modo campaña, luego entrare a echar unas partis al online a ver si me termina de convencer porque sino lo veo en gamestop este lunes que dan 50 pavos por reservar un juego y si eso me pillo el mw3 que es mas simplon pero mas "divertido" y veo a los enemigos [triston]
yo os he ido mandando invitaciones psn, igual estaría bien irnos agregando también en battlelog y aquí en el foro

yo tiraré por la campaña hasta coger un poco de soltura sobre todo con los vehículos (hasta ahora le pegaba más al cod que otra cosa...)
ecjcc escribió:yo os he ido mandando invitaciones psn, igual estaría bien irnos agregando también en battlelog y aquí en el foro

yo tiraré por la campaña hasta coger un poco de soltura sobre todo con los vehículos (hasta ahora le pegaba más al cod que otra cosa...)

a mi me pasa lo mismo, termine la campaña y ya me va mejor, una cosa sube el brillo un poco para ver mejor a los enemigos y baja la sensibilidad sobre un 30% para controlarlo mejor, un saludo
MMP25 escribió:
ecjcc escribió:yo os he ido mandando invitaciones psn, igual estaría bien irnos agregando también en battlelog y aquí en el foro

a mi me pasa lo mismo, termine la campaña y ya me va mejor, una cosa sube el brillo un poco para ver mejor a los enemigos y baja la sensibilidad sobre un 30% para controlarlo mejor, un saludo

gracias, eso haré. sabéis si elegir una partida en modo "no igualado" influye a la hora de recibir xp o bonificaciones?

y otra cosa: aquí http://bf3stats.com/ se pueden hacer firmas, por si a alguien le interesa. aunque a mí no me funciona (o no estoy sabiendo hacerlo), no sé cómo editar el gráfico de 1 modelo de firma, me dice que mi usuario no existe... pero por si a alguien sí le funciona
Como va el tema del clan alguna novedad se ha creado ya el clan el battlelog?, ya hay nuevas opciones para el emblema?
Saludos
roberhoffmann escribió:Como va el tema del clan alguna novedad se ha creado ya el clan el battlelog?, ya hay nuevas opciones para el emblema?
Saludos

Lo del emblema sigue igual. El clan si que se ha creado en el battlelog, paginas atras pone que hay que hacer para unirse
ecjcc escribió:
MMP25 escribió:

gracias, eso haré. sabéis si elegir una partida en modo "no igualado" influye a la hora de recibir xp o bonificaciones?

y otra cosa: aquí http://bf3stats.com/ se pueden hacer firmas, por si a alguien le interesa. aunque a mí no me funciona (o no estoy sabiendo hacerlo), no sé cómo editar el gráfico de 1 modelo de firma, me dice que mi usuario no existe... pero por si a alguien sí le funciona

ni idea compi soy nuevo en esto.
el tema de la pagina es facil pinchas la plataforma, pones tu psn y me das a search, luego cuando te salga tus estadisticas le das a graphics y te descargas la imagen que quieras, yo todavia no lo pondre que me da hasta vergüenza con nivel 6 jeje
A ver si echamos alguna partidilla entre algunos del clan, que estoy de los guiris...
Bailongo escribió:A ver si echamos alguna partidilla entre algunos del clan, que estoy de los guiris...

venga vamos alla, por cierto te agregue al battlelog ese [carcajad]
MMP25 escribió:
Bailongo escribió:A ver si echamos alguna partidilla entre algunos del clan, que estoy de los guiris...

Si estas esta tarde te invito y echamos una.

Tienes micro?
Bailongo escribió:
MMP25 escribió:

Si estas esta tarde te invito y echamos una.

Tienes micro?

por supuesto :Ð
Hola buenas a todos!

Agregadme para echarnos unos onlines con gente española y con micro, pasar un buen rato y matar unos cuantos giris xD

Mi PSNID es: asake_87

Un Saludo y a disfutrar el BF3 [uzi]
Agregadme los que querais mi id es: chicoradi_22
asake escribió:Hola buenas a todos!

Agregadme para echarnos unos onlines con gente española y con micro, pasar un buen rato y matar unos cuantos giris xD

Mi PSNID es: asake_87

Un Saludo y a disfutrar el BF3 [uzi]
↲Esto es un clan si queréis comentar eso en el hilo oficial o crear un hilo pero aquí no
Vaya un puto finde para que mi ruter se vaya de vacaciones!, hay que joderse!!! [+furioso]
Buenas

Todavia hay sitio?? soy un paquetillo, pero busco sobre todo gente con la que pasar un buen rato jugando.

Mi id es jonan1987, agregarme y echamos unas partidas, mañana curro, pero luego tengo toda la semana que me he pillado vacaciones

saludos
litipek escribió:Buenas

Todavia hay sitio?? soy un paquetillo, pero busco sobre todo gente con la que pasar un buen rato jugando.

Mi id es jonan1987, agregarme y echamos unas partidas, mañana curro, pero luego tengo toda la semana que me he pillado vacaciones

saludos

Lo siento, pero de momento no estamos reclutando a más gente hasta que lo tengamos todo bien organizado.

Por favor no dejeis IDs en este hilo, es solo para los del clan, postearlo en el hilo oficial del juego, gracias!
he mandado una solicitud para el clan en battlelog, me esta gustado el juego a ver si arreglan ya el lag y los 4 fallos y hacemos un buen clan!! [uzi]
Ya lo he recibido!!! A probarlo
Hola a todos, tenía problema con la estabilidad del online, le he abierto los puertos a mi router y la calidad ha mejorado considerablemente, aunque aun estoy haciendo pruebas, es más facil matar, mi numero de muerte aumentó exponencialmente, los ultimos días no conseguía hacer más de 4 o 5/12 o 15 muertes/bajas, y no era porque sea mas malo que hitler, era por el tema del ping y lag porque desde anoche he vuelto a tener un numero similar de muertes/bajas al que llevo teniendo desde MW2 aprox, más o menos equilibrado alguna muerte o baja más, pero mas menos igual.

Ahora voy a probar activandole desde el router a mi PS3 el DMZ (zona desmilitarizada) que deja todas las conexiones que necesite libres y así no hay que ir juego a juego abriendo puertos que es un follón, ya os contaré que tal esto último, pero lo de abrir los puertos 100% recomendable, al MW2 jugué siempre sin puertos ni nada, incluso con NAT3 y me iba más o menos bien, pero es que me era imposible cargarme a un tipo en un uno contra uno al BF3 hasta anoche...

Un saludo!
Madafack escribió:Hola a todos, tenía problema con la estabilidad del online, le he abierto los puertos a mi router y la calidad ha mejorado considerablemente, aunque aun estoy haciendo pruebas, es más facil matar, mi numero de muerte aumentó exponencialmente, los ultimos días no conseguía hacer más de 4 o 5/12 o 15 muertes/bajas, y no era porque sea mas malo que hitler, era por el tema del ping y lag porque desde anoche he vuelto a tener un numero similar de muertes/bajas al que llevo teniendo desde MW2 aprox, más o menos equilibrado alguna muerte o baja más, pero mas menos igual.

Ahora voy a probar activandole desde el router a mi PS3 el DMZ (zona desmilitarizada) que deja todas las conexiones que necesite libres y así no hay que ir juego a juego abriendo puertos que es un follón, ya os contaré que tal esto último, pero lo de abrir los puertos 100% recomendable, al MW2 jugué siempre sin puertos ni nada, incluso con NAT3 y me iba más o menos bien, pero es que me era imposible cargarme a un tipo en un uno contra uno al BF3 hasta anoche...

Un saludo!

Yo tambien puse la PS3 en la DMZ y si que se nota, aunque de todas formas hay partidas que van como el ojete pero si en la DMZ a veces van mal, imaginate con los puertos cerrados...
eso mínimo!!! el DMZ activado y si tu router tiene tb upnp también activado, lo de abrir puertos es tontería porque ya con el DMZ se los abres todos a la ip que pongas, un consejo, si ponéis el DMZ tened en cuenta que la play cambia de ip cada vez que enciende (por lo menos la mía) por lo cual configurar la red en manual para no tener problemas ;)
MMP25 escribió:eso mínimo!!! el DMZ activado y si tu router tiene tb upnp también activado, lo de abrir puertos es tontería porque ya con el DMZ se los abres todos a la ip que pongas, un consejo, si ponéis el DMZ tened en cuenta que la play cambia de ip cada vez que enciende (por lo menos la mía) por lo cual configurar la red en manual para no tener problemas ;)

Pues si, al final IP estática y DMZ para esa IP y zumbando [poraki]
el problema es que creo solo me deja configurar el DMZ para una sola IP y cuando mi hermano se pille el juego voy a tener que abrirle los puertos a él... ¿Sabeis si se puede con más de una IP?

El router es un Livebox 2
tenemos nuevo miembro:
Su nombre de usuario es: kaosmanx
y su PS3 ID es: kaosmanx

Bueno chicos esto esta un poco parado, necesito que termineis los bocetos del escudo del clan cuanto antes, en cuanto tengamos los bocetos votaremos el que mas nos guste y completaremos la presentacion del clan en el hilo, pero esto tiene que ir rapido.
Yo hasta el 7 de noviembre no recibo mi juego porque amazon me lo envio por DHL en vez de por MRW y me tarda mas pero vosotros podeis ir jugando ya como clan (de echo os lo recomiendo), agregaros todos al battlelog y jugar partidas juntos para ir adaptandoos y mejorando juntos, yo hare todo lo posible por ponerme a vuestro nivel.
Esto es todo de momento, a ver si en esta semana ya tenemos el hilo terminado
Un saludo a todos!!!
juanbiota escribió:tenemos nuevo miembro:
Su nombre de usuario es: kaosmanx
y su PS3 ID es: kaosmanx

Bueno chicos esto esta un poco parado, necesito que termineis los bocetos del escudo del clan cuanto antes, en cuanto tengamos los bocetos votaremos el que mas nos guste y completaremos la presentacion del clan en el hilo, pero esto tiene que ir rapido.
Yo hasta el 7 de noviembre no recibo mi juego porque amazon me lo envio por DHL en vez de por MRW y me tarda mas pero vosotros podeis ir jugando ya como clan (de echo os lo recomiendo), agregaros todos al battlelog y jugar partidas juntos para ir adaptandoos y mejorando juntos, yo hare todo lo posible por ponerme a vuestro nivel.
Esto es todo de momento, a ver si en esta semana ya tenemos el hilo terminado
Un saludo a todos!!!

Pues me gustaría saber quien puede quedar este Martes por la tarde para jugar en patrulla y conocer como jugamos y demás. Deberíamos formar entre los integrantes de clan varias patrullas y que dentro de cada una cada miembro sea una clase, para que cada miembro de la patrulla sea de una clase diferente. Yo las que utilizo son Asalto e Ingeniero. Me gustan las dos, aunque ahora uso más Ingeniero porque la SCAR-H me tiene enamorado [amor] , pero en Asalto soy un jugador de equipo, llegando a límites como a meterme en mitad de un bombardeo para intentar salvar a un tío [looco] , [sonrisa] aunque me maten. Como digo, creo que cada uno ponga que clases es mejor y formar las patrullas.

Bueno gente, ya me contais !!!
¿Quien es ecjcc? me ha invitado al battlelog y no se quien es... :-?

Yo pensaba que iba a ser asalto pero casi el 100% le he dao a ingeniero, yo tambien habia pensado lo de tener una clase propia cada uno pero me he dado cuenta que durante la partida hay momentos que interesa ser una cosa y en otros otra ¿me equivoco? porque hay momentos que, por ejemplo, necesitas a un recon apostado en un determinado lugar, por eso digo lo que en este sentido mejor libre albedrío ¿no? aunque claro, si luego somos todos ingenieros...

Por cierto, ¿quien quiere más Call of Duty teniendo los modos TCT? [fumando] , son la polla!!!, llevo toda la noche metiendole y es lo mismo que los COD, diversion, adrenalina pura y corre-corre/mata-mata a mil!!! pero en los mapas BF3 y con la destruccion 3.0!!! [poraki]

ale! Juegazacaco y encima 2x1 ¡Mire Usted! [rtfm] XD
Madafack escribió:¿Quien es ecjcc? me ha invitado al battlelog y no se quien es... :-?

Yo pensaba que iba a ser asalto pero casi el 100% le he dao a ingeniero, yo tambien habia pensado lo de tener una clase propia cada uno pero me he dado cuenta que durante la partida hay momentos que interesa ser una cosa y en otros otra ¿me equivoco? porque hay momentos que, por ejemplo, necesitas a un recon apostado en un determinado lugar, por eso digo lo que en este sentido mejor libre albedrío ¿no? aunque claro, si luego somos todos ingenieros...

Por cierto, ¿quien quiere más Call of Duty teniendo los modos TCT? [fumando] , son la polla!!!, llevo toda la noche metiendole y es lo mismo que los COD, diversion, adrenalina pura y corre-corre/mata-mata a mil!!! pero en los mapas BF3 y con la destruccion 3.0!!! [poraki]

ecjcc es otro miembro del clan que presente hace unos días. Como la lista de miembros está cerrada si queréis pongo la lista en la primera página del hilo
juanbiota escribió:
Madafack escribió:¿Quien es ecjcc? me ha invitado al battlelog y no se quien es... :-?

ecjcc es otro miembro del clan que presente hace unos días. Como la lista de miembros está cerrada si queréis pongo la lista en la primera página del hilo

Sí, ponla mejor. En cuanto a lo de las clases, Madafack tiene razón, hay situaciones en las que es mejor ser un Recon o un Médico, pero para eso, como cada uno es una clase diferente, mientras el Recon mata a la gente, el Asalto cura y el Ingeniero repara los vehículos, no?

Pero vamos, si hay libre albedrío, mejor [carcajad]
Ya he puesto la lista de miembros en la primera pagina

hola figura!!! pues soy un codero que está aprendiendo esto del battlefield... así que al principio tendré que hacer cosas de apoyo hasta cogerle el hilo... [buuuaaaa] pero seguro que enseguida estoy ya enchufao.... [carcajad]
ecjcc escribió:hola figura!!! pues soy un codero que está aprendiendo esto del battlefield... así que al principio tendré que hacer cosas de apoyo hasta cogerle el hilo... [buuuaaaa] pero seguro que enseguida estoy ya enchufao.... [carcajad]

Lo siento tio, es que estos dias llevo un jaleo de IDs del PSN y el Battlelog que no veas, a ver si coincidimos y pegamos unos tiros :)
Madafack escribió:
MMP25 escribió:eso mínimo!!! el DMZ activado y si tu router tiene tb upnp también activado, lo de abrir puertos es tontería porque ya con el DMZ se los abres todos a la ip que pongas, un consejo, si ponéis el DMZ tened en cuenta que la play cambia de ip cada vez que enciende (por lo menos la mía) por lo cual configurar la red en manual para no tener problemas ;)

Pues si, al final IP estática y DMZ para esa IP y zumbando [poraki]
el problema es que creo solo me deja configurar el DMZ para una sola IP y cuando mi hermano se pille el juego voy a tener que abrirle los puertos a él... ¿Sabeis si se puede con más de una IP?

El router es un Livebox 2

a ver normalmente los router solo se puede abiri una dmz, lo suyo si tenéis mas de una una ip, es abrir los puertos en una y en la otra el dmz, así no tendréis problemas o no deberíais de tenerlo, no soy un entendido en estas cosas la verdad, lo que se es que porque leo tela, siempre quiero ir de lujo en estos juegos, si tienes alguna duda y puedo ayudarte mandame un privado, dudas sobre tu router etc aqui me tienes [bye]

lo de las clases que he leído atrás, mi humilde opinión es tener un poco de dominio en todas vale, pero en la partida si eres recon eres recon y si eres medico eres medico, porque en una partida con muchos tanques al final acabamos todos siendo ingenieros, yo ahora juego con asalto e ingeniero, el dia que tengo que usar una y otra para la patrulla pues la cogeré depende de las necesidades del equipo pero sabre usar ambas de igual forma.

Un saludo
Habéis cerrado ya las suscripciones? me interesaría entrar muchísimo en un clan.. para poder jugar con gente, que ningún colega mío tiene el bf3.

Soy ''hábil'' con recon. e ingeniero.
oskar306 escribió:Habéis cerrado ya las suscripciones? me interesaría entrar muchísimo en un clan.. para poder jugar con gente, que ningún colega mío tiene el bf3.

Soy ''hábil'' con recon. e ingeniero.

Lo siento mucho pero de momento las inscripciones están cerradas hasta que esté organizado el clan. Gracias por interesarte y suerte
Hola chicos yo todavía no lo he recibido el dichoso juego creo que lo que te ahorras de pasta con Amazon no compensa en un lanzamiento así, estoy harto de ver vídeos de Youtube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roberhoffmann escribió:Hola chicos yo todavía no lo he recibido el dichoso juego creo que lo que te ahorras de pasta con Amazon no compensa en un lanzamiento así, estoy harto de ver vídeos de Youtube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo lo cancele el miercoles pasado y me lo compre en mediamarkt jeje, la verdad que es un rollo esperar si estas esperando algo durante meses, que te ahorras 15 euros... creo que no merece la pena
Hola. Gracias MMP25 por la informacion tecnica XD

cuando acuchillas a alguien y te quedas su chapa ¿porque no puedes usarla? te aparece en battlelog como bloqueada y en el juego en sombra, el tema es que hay algunas como las del dr. pepper que no se pueden conseguir!

Sabeis si la consigues x veces la puedes usar como tuya o algo¿? he investigado por google pero no encuentro nada!
A ver si coincidimos una noche entre semana que nunca pillo a nadie!
Madafack escribió:Hola. Gracias MMP25 por la informacion tecnica XD

cuando acuchillas a alguien y te quedas su chapa ¿porque no puedes usarla? te aparece en battlelog como bloqueada y en el juego en sombra, el tema es que hay algunas como las del dr. pepper que no se pueden conseguir!

Sabeis si la consigues x veces la puedes usar como tuya o algo¿? he investigado por google pero no encuentro nada!

no tengo ni idea, y hoy me asaltan las dudas, el juego engancha pero me parece algo cansino..... gasta hoy dan 50 euros en gamestop al reservar otro por ejemplo MW3...... que hago??? [mamaaaaa]

el juego me gusta aun teniendo los fallos que tiene los cuales supongo que se arreglaran pero no le veo la lógica a algunos mapas, demasiado amplios sin nada de por medio solo campo campo y campo y otros que son guerras tontas como operación metro que te pones en el pie de una escalera disparar to lo que ves ¬_¬
Hola yo busco clan. Mi id: kocinsky
kocinsky escribió:Hola yo busco clan. Mi id: kocinsky

Lo siento pero en este momento no reclutamos gente.
Un saludo
MMP25 escribió:

no tengo ni idea, y hoy me asaltan las dudas, el juego engancha pero me parece algo cansino..... gasta hoy dan 50 euros en gamestop al reservar otro por ejemplo MW3...... que hago??? [mamaaaaa]

el juego me gusta aun teniendo los fallos que tiene los cuales supongo que se arreglaran pero no le veo la lógica a algunos mapas, demasiado amplios sin nada de por medio solo campo campo y campo y otros que son guerras tontas como operación metro que te pones en el pie de una escalera disparar to lo que ves ¬_¬

No se tu mismo el MW3 y el B3 no tienen nada que ver el uno con el otro son totalmente distintos, el MW3 es más arcade, a disparar tipo Rambo y ya está, ver quien mata más y la tiene más gorda.

El B3 es más técnico de trabajo en equipo no vale ir en plan rambo.

Si tienes Xbox pillate el MW3 en xbox que es mejor que en ps3 y quédate con el B3 en ps3.

Aunque yo prometí que no volvería a comprar ningún juego a Activision por la política de la compañía lo más seguro es que cuando me canse del B3 me pille un MW3 barato no pienso pagar 70 euros nunca más por un COD a no ser que lo valga de verdad. Desde el MW1 (COD4) el mejor para mi, no han hecho más que sacar refritos de lo mismo y en el Black ops fue la gota que colmó mi paciencia.

Pero para gustos colores
MMP25 escribió:

perdonad la pregunta, pero es que soy nuevo en bf...

lo de las chapas, tampoco lo entiendo, pa qué las quieres si no las puedes usar y te dice "valor de estadísticas" del que acuchillas siempre igual a 0...

y otra cosa: creía que era un bug, pero no recuerdo dónde he leído 1 post que me ha generado la duda: de 21 partidas, justo en la nº 21 me empiezan a salir armas como asalto/recon/ingeniero/apoyo que no se parecen ni 1 pizca a las que había tenido en las 20 partidas anteriores. es decir, que siempre habia tenido m41603 (o algo así) en asalto y me empieza a salir ak74u. leche: creía que el sistema me había asignado armas por error, pero ES QUE LAS ARMAS DEPENDEN DE SI ERES ATACANTE/DEFENSOR, O DE SI ERES USA/RUSIA???

gracias
roberhoffmann escribió:
MMP25 escribió:

No se tu mismo el MW3 y el B3 no tienen nada que ver el uno con el otro son totalmente distintos, el MW3 es más arcade, a disparar tipo Rambo y ya está, ver quien mata más y la tiene más gorda.

El B3 es más técnico de trabajo en equipo no vale ir en plan rambo.

Si tienes Xbox pillate el MW3 en xbox que es mejor que en ps3 y quédate con el B3 en ps3.

Aunque yo prometí que no volvería a comprar ningún juego a Activision por la política de la compañía lo más seguro es que cuando me canse del B3 me pille un MW3 barato no pienso pagar 70 euros nunca más por un COD a no ser que lo valga de verdad. Desde el MW1 (COD4) el mejor para mi, no han hecho más que sacar refritos de lo mismo y en el Black ops fue la gota que colmó mi paciencia.

Pero para gustos colores

el problema es que los mapas no me gustan, los veo o muy vacios o muy encerrona a estilo tu ahi y yo aqui a ver quien se mata mas, no se pero por lo menos en mw3 sera como en mw2 que es monotono, es siempre lo mismo pero no hay ninguna partida aburrida, en este juego muchas veces me ha pasado ya de estar esperando mas de un minuto un vehiculo porque las banderas estan en el quinto pino, y encima cuando te roban el vehiculo ya es la hostia, vete corriendo con un cabreo del copon por un campo de 1km de largo, no se, me gusta el juego pero me parece cansino, ademas yo soy un jugador de echar algunos ratos, ahora juego mas por la novedad del juego pero dentro de nada jugare una hora o dos al dia como maximo y no todos los dias, con lo cual creo que mi perfil de uso esta mas enfocado al mw3.

no se la verdad, pero creo que este se queda en gamestop cuando salga el mw3 [triston]
Bueno xavales yo sigo sin juego, pero Xosepe ya lo tiene, que esto se mueve o se queda en agua de borrajas, porque ni el creador del clan comenta nada y lleva ya días el hilo parado.

Y por lo del colega que quiere vender el b3, pues adelante es tu opinión y tu pasta, tu mismo si eres más de Cod ya sabes que cualquier otro que no sea como ese no te va a gustar, pero sinceramente no pagaría ni 40 euros por el ya que me parece una tomadura de pelo es el mw2 con un dlc de mapas y armas.
buenas toy buscando clan para battlefield 3 estoy informandome en varios clanes si teneis hueco avisarme xd
kain19 escribió:buenas toy buscando clan para battlefield 3 estoy informandome en varios clanes si teneis hueco avisarme xd

Ya no admitimos a más gente hasta que esto esté un poco más organizado. En cuanto a lo de MW3, a mí BTF3 me ha encantado, pero respeto la opinión de los demás. En cuanto a MW3, también respeto tu opinión de que es un MW2 con unos DLC, pero también me lo voy a comprar (después de estos dos me he quedado sin blanca xD), porque me gustan los dos, cada uno a su estilo.

En cuanto al clan, estoy a la espera de los demás logos para hacer la votación. Una vez elegido logo, tenemos que ponernos, los que hemos sido elegidos, a hacer la página del clan. Pero la página ¿ la hacemos aquí en este hilo, o creamos un foro a parte solo para nosotros??

También tenemos que empezar a jugar juntos y hacer las patrullas y demás, digo yo xD, ya lo que crea conveniente juanbiota.

Saludos peña !!!
roberhoffmann escribió:Bueno xavales yo sigo sin juego, pero Xosepe ya lo tiene, que esto se mueve o se queda en agua de borrajas, porque ni el creador del clan comenta nada y lleva ya días el hilo parado.

Bueno pues en parte tienes razon, esto esta parado, pero no esta estancado, estamos esperando a que la gente que esta haciendo algun logo para el clan lo termine porque se de una persona que si lo esta haciendo. Cuando este terminado lo votaremos y lo pondremos en la primera pagina del hilo, y a continuacion seguiremos completando la primera pagina, que por cierto se me ha ocurrido que para presentar a cada uno de los miembros podriamos hacer una especie de firmas como en este clan: hilo_clan-assassin-s-battlefield-3_1693718 pero un poco mas chulas, no se si alguien sabra hacerlo, de todas formas yo lo intentare a ver que me sale...
CJ 321994 escribió:En cuanto al clan, estoy a la espera de los demás logos para hacer la votación. Una vez elegido logo, tenemos que ponernos, los que hemos sido elegidos, a hacer la página del clan. Pero la página ¿ la hacemos aquí en este hilo, o creamos un foro a parte solo para nosotros??

También tenemos que empezar a jugar juntos y hacer las patrullas y demás, digo yo xD, ya lo que crea conveniente juanbiota.

Saludos peña !!!

La pagina de momento es este hilo pero cuando la terminemos me gustaria ponerme con un foro a parte para nosotros.
Lo que no entiendo es eso, porque no estais jugando los miembros del clan juntos ¿Pur que?jeje. Yo porque no tengo el Battlefield aun (soy de los que esperan a que DHL se digne a traermelo) pero en cuanto lo reciba si veo a alguien del clan conectado y jugando al battlefield le dire de jugar juntos, porque eso es lo que hay que hacer para mejorar como equipo. Ya os puse en la primera pagina los nombres y las IDs de todos para que os tengais agregados

Edito: lo de la firma que me gustaria seria algo de este estilo Imagen
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6