Madafack, jugabilidad (no se ve bien tanto que decian de texturas ni mierdas), diversion (donde?) lag en online, malos graficos en online, vengo del mw2, del MAG, no soy ningun fanboy ni historias me lo compre ilusionado casi sin poder porque este mes me viene un monton de gastos y aqui estoy con un cabreo que no veas, y lo malo que esto no me lo descambia Mediamarkt.
lasc-corvis no se que tele tienes pero yo lo veo mal de graficos, el cuchillo es pa untar matequilla, el bipode es incomodismo de usar y sino lo usas no veas el retroceso de una mierda de arma, tiene lag en el online cuando vas corriendo, no se pero a mi no me ha gustado, el mw2 me desespera por unas cosas y este por otras, pero es que tanto bombo y platillo a un juego mal hecho es de delito.
Nos estafan como quieren y nosotros tragamos y ese es el problema, nos venden los juegos sin terminar y cuando estan terminados es a los 6 meses de salir, si quieren que trabajemos de betatester o como se diga que por lo menos no nos cobren esta pasta.
Perdonar pero es que estoy mosqueado, llevo jugando unas horas y cada vez me cabreo mas, no soy un crack en estos juegos pero vendo de matar mucha gente en el mag, me matar mucha gente en el mw2 llevando un mes juegando solo a ese juego y vengo aqui y es que es incensible el juego no se explicarlo pero es como si el muñeco llevara un pañal cagao y no se supiese mover, no es rapido no es nada, penoso vamos penoso