CLAN BALAS PERDIDAS (BATTLEFIELD 3) - RECLUTAMOS - VER 1ª PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
En construccion...

MIEMBROS DEL CLAN

EOL ID-------------------PS3 ID
    juanbiota------------------juan_cnp
    Madafack------------------tsukiyami
    Bailongo-------------------bailongo
    roberhoffmann-------------bichitin
    Xosepe--------------------XOSEPE
    CJ321994------------------CJ-321994
    Cobain---------------------cobain
    tostadora valiente----------JONA19
    tarantino-------------------gun_atxo
    ecjcc----------------------ecjcc
    kaosmanx------------------kaosmanx
    NeoWendigo---------------DarthWendigo
    DR4GO BCN 2--------------DRAGO-COP
    olysno----------------------oLySnO
    ferval19--------------------ferval19
    alexalbarran----------------alexbernabeu
    MonegrosDesert------------JaviPikardias
    CristianoAlicante------------Cristiano7ESP

Nota: Los nombres en negrita significa que estan en periodo de prueba

Instrucciones para solicitar el reclutamiento:

Enviarme un mensaje privado a este usuario diciéndome:
- Si tenéis Headset
- Vuestro nombre en el Battlelog
- Vuestra PS3 ID
- Vuestros días y horario habitual de juego
- Vuestra edad

Requisitos para ser reclutado:
- Tener Headset
- Ser activo (jugar habitualmente)
- Tener compromiso con el clan
- Ser respetuoso tanto con los miembros del clan como con los demás jugadores

Cuando me mandéis el mensaje privado yo os contestare lo antes posible diciéndoos si pasáis a periodo de prueba o si no estáis admitidos y las razones. Nadie será admitido sin haber pasado un corto periodo de prueba para comprobar el nivel de integración y de compromiso con el clan.
IMPORTANTE NO POSTEEIS EN EL HILO LA SOLICITUD, ENVIARMELA POR MENSAJE PRIVADO
De puta madre! Ya podemos hablar todos!!!

Mañana o pasado intentaré colgar algunos bocetillos para el escudo, si se os ocurre alguna idea para este no os corteis en ponerla! [360º]
Hola a todos, camaradas !!!

Lo suyo es que pongamos nuestros IDs para ir agregando a la gente. Yo tengo agregados a 2 o 3, pero no se quienes son xD.

Agregadme a :

ID: CJ-321994.

Decidme que sois del clan en la solicitud de amigo.

Saludos !!!

Edito: He agregado en la cuenta de hotmail del clan mi email.
CJ 321994 escribió:Hola a todos, camaradas !!!

Lo suyo es que pongamos nuestros IDs para ir agregando a la gente. Yo tengo agregados a 2 o 3, pero no se quienes son xD.

Agregadme a :

ID: CJ-321994.

Decidme que sois del clan en la solicitud de amigo.

Saludos !!!

Edito: He agregado en la cuenta de hotmail del clan mi email.

Hola camarada, jeje oks si quereis poner las IDs pero yo ya os mande un mensaje privado con todas las IDs y los nombres de usuario que utilizan en el foro, si quieres te vuelvo a enviar el mensaje lo digo por no llenar mucho este hilo pero como querais

Madafack escribió:De puta madre! Ya podemos hablar todos!!!

Mañana o pasado intentaré colgar algunos bocetillos para el escudo, si se os ocurre alguna idea para este no os corteis en ponerla! [360º]

Yo de momento lo que creo que tiene que ir es la bandera de españa, es decir, los colores de la bandera de españa yo creo que estaria bien que aparecieran por alguna parte del escudo. ¿que os parece?
A ok, no me acordaba xD. En cuanto a lo de crear la página, a partir del Viernes tarde, tengo MUCHO tiempo para hacer cosas. Tengo libre sin instituto desde el viernes tarde hasta el martes, por lo del puente. En ese tiempo podríamos hacer bastantes cosas no ?? Lo suyo sería decidir que es lo que queremos hacer y veremos como hacerlo entre todos no ??

Espero vuestras respuestas !!!
CJ 321994 escribió:A ok, no me acordaba xD. En cuanto a lo de crear la página, a partir del Viernes tarde, tengo MUCHO tiempo para hacer cosas. Tengo libre sin instituto desde el viernes tarde hasta el martes, por lo del puente. En ese tiempo podríamos hacer bastantes cosas no ?? Lo suyo sería decidir que es lo que queremos hacer y veremos como hacerlo entre todos no ??

Oks, me parece bien, tenemos que decidir que vamos a hacer y como lo vamos a hacer pero no se si las ideas seria mejor transmitirlas por mensajes privados, ya me direis
juanbiota escribió:
CJ 321994 escribió:A ok, no me acordaba xD. En cuanto a lo de crear la página, a partir del Viernes tarde, tengo MUCHO tiempo para hacer cosas. Tengo libre sin instituto desde el viernes tarde hasta el martes, por lo del puente. En ese tiempo podríamos hacer bastantes cosas no ?? Lo suyo sería decidir que es lo que queremos hacer y veremos como hacerlo entre todos no ??

Oks, me parece bien, tenemos que decidir que vamos a hacer y como lo vamos a hacer pero no se si las ideas seria mejor transmitirlas por mensajes privados, ya me direis

Sí, lo suyo es mejor por privado. Lo de las IDs creo yo que es mejor que las pongamos en el primer mensaje del hilo, por si más tarde se une alguno más para no tener que mandarle cada uno una invitación. Al menos creo que sería mejor.

En cuanto al juego, yo ya lo tengo :D. Mañana jugaré poco, ya que tengo examen el viernes. Estaré de 16:00 a 17:00, por si alguien quiere jugar conmigo y nos vamos conociendo.

Nos vemos !!!
CJ 321994 escribió:
juanbiota escribió:

Sí, lo suyo es mejor por privado. Lo de las IDs creo yo que es mejor que las pongamos en el primer mensaje del hilo, por si más tarde se une alguno más para no tener que mandarle cada uno una invitación. Al menos creo que sería mejor.

En cuanto al juego, yo ya lo tengo :D. Mañana jugaré poco, ya que tengo examen el viernes. Estaré de 16:00 a 17:00, por si alguien quiere jugar conmigo y nos vamos conociendo.

Nos vemos !!!

Tienes razon, las IDs las podemos poner aqui (a ver que piensan tambien los demas). Yo el juego lo recibo de amazon.uk asi que supongo que hasta el lunes no lo tendre
Hola compañeros yo también lo reservé en Amazon.uk, que era sustancialmente más barato q el game, Xosepe se lo pillo de zavi y supongo que hasta el martes o miércoles no lo tendremos tened en cuenta que el lunes es fiesta.
Saludos balas perdidas!

Pd. Por cierto Xosepe y yo podríamos currarnos el logo del clan, que os parece?
Hacedlo vosotros también si queréis. Lo suyo es que haya al menos 2 o 3 logos para decidir mediante votación, ¿no?

Saludos peña !!!
roberhoffmann escribió:Hola compañeros yo también lo reservé en Amazon.uk, que era sustancialmente más barato q el game, Xosepe se lo pillo de zavi y supongo que hasta el martes o miércoles no lo tendremos tened en cuenta que el lunes es fiesta.
Saludos balas perdidas!

Pd. Por cierto Xosepe y yo podríamos currarnos el logo del clan, que os parece?

Me parece bien. No os lo curreis mucho haced una especie de boceto que se vea claro lo que se quiere y entre los que halla votamos como dice CJ
Bueno tíos yo me voy a la cama ya, que mañana tengo instituto.

Cualquier cosa decirla aquí o me mandáis un privado.

Buenas noches camaradas !!!
CABRONES!!! El Bailongo y el Lasc-Corvis estan metiéndole ahora mismo al operación metro!!! QUE ENVIDIA!!!
[uzi] [uzi] [uzi]

El logo del escudo habia pensao hacerlo yo si no había nadie interesao, colgemos unos bocetillos y elijamos el que más nos guste por votación como el nombre
yo lo tenia reservado en amazon.uk pero me pase por MM y me lo traje, ahora si os digo una cosa, si lo se no lo hago, a ver si lo actualizan y lo mejora porque sino no veas que truño nos han vendido [snif]
¿Porque lo dices? ¿por la jugabilidad/sensibilidad o por algo más? :-?
Madafack escribió:CABRONES!!! El Bailongo y el Lasc-Corvis estan metiéndole ahora mismo al operación metro!!! QUE ENVIDIA!!!
[uzi] [uzi] [uzi]

El logo del escudo habia pensao hacerlo yo si no había nadie interesao, colgemos unos bocetillos y elijamos el que más nos guste por votación como el nombre

jaja eramos 2 mas pero por separado,entonces ya somos balas perdidas! cuantos mas escudos tengamos pa escojer mejor ,bueno pues ya tengo unas cuantas balas agregadas pero aun queda alguna perdida por ahi,por cierto ya somos plantilla cerrada o sigue abierto el reclutamiento?ahhh mmp25 porq dices q es un truño? es q el unico fallo q le veo yo esq tenga la misma velocidad de giro disparando desde la cadera q con la mirilla y eso es cuestion de costumbre,por lo demas lo prometido lo cumplieron
Para ser de las primeras partidas se ha dao bien jejeje, a ver si nos juntamos unos cuantos y empezamos a dar leña por ahi!!!

Por cierto, en el bc2 habia una opcion para poner el nombre del clan antes del nombre del jugador, esta tb en este? Esque no lo he visto.

Nos vemos!!!
Madafack, jugabilidad (no se ve bien tanto que decian de texturas ni mierdas), diversion (donde?) lag en online, malos graficos en online, vengo del mw2, del MAG, no soy ningun fanboy ni historias me lo compre ilusionado casi sin poder porque este mes me viene un monton de gastos y aqui estoy con un cabreo que no veas, y lo malo que esto no me lo descambia Mediamarkt.

lasc-corvis no se que tele tienes pero yo lo veo mal de graficos, el cuchillo es pa untar matequilla, el bipode es incomodismo de usar y sino lo usas no veas el retroceso de una mierda de arma, tiene lag en el online cuando vas corriendo, no se pero a mi no me ha gustado, el mw2 me desespera por unas cosas y este por otras, pero es que tanto bombo y platillo a un juego mal hecho es de delito.

Nos estafan como quieren y nosotros tragamos y ese es el problema, nos venden los juegos sin terminar y cuando estan terminados es a los 6 meses de salir, si quieren que trabajemos de betatester o como se diga que por lo menos no nos cobren esta pasta.

Perdonar pero es que estoy mosqueado, llevo jugando unas horas y cada vez me cabreo mas, no soy un crack en estos juegos pero vendo de matar mucha gente en el mag, me matar mucha gente en el mw2 llevando un mes juegando solo a ese juego y vengo aqui y es que es incensible el juego no se explicarlo pero es como si el muñeco llevara un pañal cagao y no se supiese mover, no es rapido no es nada, penoso vamos penoso [mamaaaaa]
A ver que opinión me da a mi mañana :-?

Tenemos que dar de alta el clan en el Battlelog y que aparezca que pertenecemos a él, a ver si durante este finde lo dejamos todo configurado porque yo no tengo ni idea de como va el soporte de clanes en el BF3. [fumando]

Por cierto, los que useis twitter me lo podiais dar, que me es mucho más comodo comunicarme por él [beer]
Mi Twitter es @Kanue_9. Si qurereis hago yo el clan en el Battlelog, que ya se como va más o menos.
CJ 321994 escribió:Mi Twitter es @Kanue_9. Si qurereis hago yo el clan en el Battlelog, que ya se como va más o menos.

Oks si sabes como va me parece bien, tenemos que darnos a conocer desde ya
Hola gente, pues nada estoy esperando el juego de zavvi.uk, a ver cuando cae jeje
De puta madre! ¿Como va? Aparecemos todos dentro del clan? tenemos los demas que hacer algo?
Estoy de los nervios! voy ahora mismo a recoger mis copias!!!
Te agrego vale? mi twitter está en la firma del PSN y en el lateral de mis mensajes ;)
Hay hueco? Me lo comrpe ayer y jugue un par de partidas solo y no es lo mismo [carcajad]

Bueno saludos
Por mi no hay ningún problema, cuantos más seamos más diversión ya que es muy dificil que todos estemos al mismo tiempo.
Acabo de llegar con él calentito aun XD y venía pensando eso, que si somos más mejor, pa que siempre haya alguien jugando ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Hay hueco? Me lo comrpe ayer y jugue un par de partidas solo y no es lo mismo [carcajad]

Bueno saludos

Hola Dei, tio, ayer recibi tu MP, pero estaba indagando en el juego, y queria familiarizarme, con los controles, lastima que en nuestro clan, ya no admitan mas gente, eres un buen tio....aun asi, si quieres algun dia echar una partidilla Cop. pues me das un toque.....y si te encuentro en un clan rival, pues tendré que limpiar mi cuchillo con tu sangre...... [poraki] [poraki] [poraki]

Aprovecho, y saludo a los miembros de este clan......
roberhoffmann escribió:Por mi no hay ningún problema, cuantos más seamos más diversión ya que es muy dificil que todos estemos al mismo tiempo.

Madafack escribió:Acabo de llegar con él calentito aun XD y venía pensando eso, que si somos más mejor, pa que siempre haya alguien jugando ;)

Claro que es mejor cuantos mas estemos, pero estoy esperando la confirmacion de 3 miembros que solicitaron entrar hace unos dias, entonces les voy a dar de tiempo hasta mañana por la tarde y cuando sepa si se unen o no entonces veremos si queremos meter mas gente o esperar un tiempo (que supongo que meteremos mas gente)
juanbiota escribió:
roberhoffmann escribió:Por mi no hay ningún problema, cuantos más seamos más diversión ya que es muy dificil que todos estemos al mismo tiempo.

Madafack escribió:Acabo de llegar con él calentito aun XD y venía pensando eso, que si somos más mejor, pa que siempre haya alguien jugando ;)

Claro que es mejor cuantos mas estemos, pero estoy esperando la confirmacion de 3 miembros que solicitaron entrar hace unos dias, entonces les voy a dar de tiempo hasta mañana por la tarde y cuando sepa si se unen o no entonces veremos si queremos meter mas gente o esperar un tiempo (que supongo que meteremos mas gente)

Tu mandas Doc! xD

El juego está wapísimo!!! algunos bugs menores pero espero que corregibles, diversión a mil!!! [fumando]
¿Entonces hago yo el clan en el Battlelog?
CJ 321994 escribió:¿Entonces hago yo el clan en el Battlelog?

si nadie tiene ningun inconveniente por mi bien
Ok, me pongo a ello. De nombre pongo " Balas Perdidas". Que nombre abreviado pongo? Máximo 4 letras .
yo he pensao "BALA" pero no termina de gustarme... bueno, viendolo escrito no está tan mal ¿no?

"CBP" o "CBPs" de Clan Balas Perdidas, no se no se... XD

"EOL1" estará pillao? a ver que se os va ocurriendo XD ir posteandolo!
CBP queda way no?

Estais registrados en battlelog? Esque no encuentro a nadie xD
Bailongo escribió:CBP queda way no?

Estais registrados en battlelog? Esque no encuentro a nadie xD

Yo sí y Tsukiyami también.
Os acabo de enviar la solicitud de amistad
tengo ya un boceto del logo, os vaís a partir de risa esta noche lo refino y envío, por mp o en el foro??
roberhoffmann escribió:tengo ya un boceto del logo, os vaís a partir de risa esta noche lo refino y envío, por mp o en el foro??

MP

Tsukiyami, Gtayron y yo hemos estado jugando un poco. La conexión va regular, pero supongo que tendrá que ver con el server. También hay problemas a la hora de unirnos en la misma patrulla. Espero que se solucione.
Que tal está el online?

Veo en el hilo oficial que la gente lo pone fino.

A ver si Amazon manda ya el mio
Cobain escribió:Que tal está el online?

Veo en el hilo oficial que la gente lo pone fino.

A ver si Amazon manda ya el mio

Pues no se si será solo a mi o que, pero me caigo de las partidas que da gusto. Y a veces para entrar a una me cuesta varios intentos.

En cuanto a jugabilidad y diversión, para mi está cojonudo!
Madafack escribió:yo he pensao "BALA" pero no termina de gustarme... bueno, viendolo escrito no está tan mal ¿no?

"CBP" o "CBPs" de Clan Balas Perdidas, no se no se... XD

"EOL1" estará pillao? a ver que se os va ocurriendo XD ir posteandolo!

"B.P." "B-P" y asi? suena a gasolinera no? jajaja

pos BALA asi directamente no queda mal, yo dige de ponerle MALO al clan que queda de lujo delante del nombre por ejemplo en el mio quedario [MALO]LOLOMMP25 pero bueno [BALA]LOLOMMP25 no queda tampoco mal
a mi BALA me gusta y CBP tambien me gusta
Jaja que paranoias, a ver si nos juntamos ya unos cuantos, que soi novato en el bad y necesito ayuda, vengo del lado oscuro jajaja, pa lante con el logo que segro que esta guapo, quien se encarga de la creacion de la firma, tendremos todos una igual no? Si necesitais algo decirlo.
Bala esta bien.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
quien se apunta para esta noche?
Estoy a la espera de que juanbiota diga si le gusta lo de BALA, a mí si me gusta. He estado probando el cooperativo con un amigo. Está muy chulo, pero en modo normal no hemos durado nada, es complicado, aunque ya saldrán por ahí estrategias a seguir para poder pasarlo [jaja] [jaja]
CJ 321994 escribió:Estoy a la espera de que juanbiota diga si le gusta lo de BALA, a mí si me gusta. He estado probando el cooperativo con un amigo. Está muy chulo, pero en modo normal no hemos durado nada, es complicado, aunque ya saldrán por ahí estrategias a seguir para poder pasarlo [jaja] [jaja]

juanbiota escribió:a mi BALA me gusta y CBP tambien me gusta

jeje
tostadora valiente escribió:quien se apunta para esta noche?

Tostadora tienes que contestar a los privados
juanbiota escribió:
CJ 321994 escribió:Estoy a la espera de que juanbiota diga si le gusta lo de BALA, a mí si me gusta. He estado probando el cooperativo con un amigo. Está muy chulo, pero en modo normal no hemos durado nada, es complicado, aunque ya saldrán por ahí estrategias a seguir para poder pasarlo [jaja] [jaja]

jeje

No había visto tu mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues pongo BALA no ??
CJ 321994 escribió:
juanbiota escribió:

jeje

No había visto tu mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues pongo BALA no ??

Por mi bien
Pues ya está creado el clan en el Battlelog. He invitado a Bailongo, Gtayron y a Tsukiyami al clan. Si no os gusta al final lo de bala, o que remos cambiarlo, se puede sin ningún problema, la web deja cambiarlo tantas veces como quieras.

He visto que se puede crear un logo en la web para el clan.
*mensaje borrado*

Me he equivocado y he posteado desde la cuenta de mi novia XD sorry...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6