CLAN BALAS PERDIDAS (BATTLEFIELD 3) - RECLUTAMOS - VER 1ª PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quizás sea buena idea el ponerlo en el Battlelog del pelotón!
viernes tarde/noche por mí
Yo estudio de 3 a 21 de L a V, así que a las 22:00 puedo estar conectado!
Yo el Viernes noche puedo. Nos hechamos unas risas que no veas xD

Quería comentar una cosa, sobre todo a juanbiota. Es relacionado con el tema de ampliar el clan hacia otros juegos como por ejemplo el MW3. También me he comprado este (ya no tengo dinero ni para comer xD) y la verdad que estaría muy chulo poder jugar entre nosotros y tal. Bueno si no le parece mala idea a juanbiota, podríamos hacer esto con MW3 y reclutar y tener dos equipos, uno de Battlefield 3 y otro de MW3.

Es mi opinión, si no se hace no pasa nada, solo aporto cosas que me parecen interesantes, ya que de esto se habló hace tiempo, pero muy poco. Bueno espero vuestars respuestas.

Saludos !!!
Hola soy nuevillo en bt3 pero estiy hastala pollita de jugar c giris y no poder hablar. Supongo q vosotros lo hareis por skipe o ts... y el tema esta en jugar con tacticas y reirse un poko no? Si es asi, agregarme, CAVIELLES
CAVIELLES escribió:Hola soy nuevillo en bt3 pero estiy hastala pollita de jugar c giris y no poder hablar. Supongo q vosotros lo hareis por skipe o ts... y el tema estaen jugar con tacticas y reirse un poko no? Si es asi, agregarme CAVIELLES y nos hacemos unas pajillas jua

Esa no es la forma de inscribirte
Os recuerdo que se estas preparando una quedada para mañana, hasta el momento hay 4 miembros dispuestos para mañana por la noche, ANIMAROS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nuevo miembro a prueba, su PS3 ID en la primera pagina como siempre

ANIMAROS PARA LA QUEDADA QUE ESTAMOS PREPARANDO!!!!!!!!!!

UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!
juanbiota escribió:Nuevo miembro a prueba, su PS3 ID en la primera pagina como siempre

ANIMAROS PARA LA QUEDADA QUE ESTAMOS PREPARANDO!!!!!!!!!!

UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!

Hola ,juan yo mañana alo mejor m uno sobre las 12 am(q stoy muy ocupad [mamaaaaa] ), y nos echamos unos tiros.
Pasando a otro tema habeis leido esta noticia http://www.vidaextra.com/ps3/ea-rectifi ... icialmente , mas o menos dice q los q compraron el bf3 le dan gratis
el battlefield 1943 [boing] [boing] [boing] [boing] , ala adios
Ey buenas, soy el nuevo camaradas, he pensado que sería mejor que me agregarais cada uno a mi y así es mucho mas sencillo, ¿esta noche jugáis? Si es así me avisáis ahora mismo por aquí y nos ponemos al lío en cuanto tenga algunos de vosotros conectados.

Saludos.
CristianoAlicante escribió:Ey buenas, soy el nuevo camaradas, he pensado que sería mejor que me agregarais cada uno a mi y así es mucho mas sencillo, ¿esta noche jugáis? Si es así me avisáis ahora mismo por aquí y nos ponemos al lío en cuanto tenga algunos de vosotros conectados.

Saludos.

Hola nuevo! xd
Bueno esto esta muy parado y la verdad es que me estoy planteando seriamente el cerrar el clan, ya que no veo a nadie con interes. Si os apetece necesito 11 miembros para jugar el miercoles a las 23:00 contra otro clan. Esta es la ultima opoctunidad para ver que este clan aun esta vivo.
juanbiota escribió:Bueno esto esta muy parado y la verdad es que me estoy planteando seriamente el cerrar el clan, ya que no veo a nadie con interes. Si os apetece necesito 11 miembros para jugar el miercoles a las 23:00 contra otro clan. Esta es la ultima opoctunidad para ver que este clan aun esta vivo.

Bueno chicos, quiero deciros que he tomado la decisión de abandonar el clan. El problema no es ningún miembro, ni si quiera la poca actividad del clan, sino que juego mucho más a MW3 que a BF3. Si queréis me borráis de la PS3, sino mantenedme, que alguna vez que otra me gustaría jugar con vosotros.

Saludos !!!
Yo lo que queráis, no tengo mucho tiempo, pero el domingo estuve desde las 19 aprox hasta las 22. Venga a ver si coincidimos o hacemos por coincidir.
CristianoAlicante escribió:Ey buenas, soy el nuevo camaradas, he pensado que sería mejor que me agregarais cada uno a mi y así es mucho mas sencillo, ¿esta noche jugáis? Si es así me avisáis ahora mismo por aquí y nos ponemos al lío en cuanto tenga algunos de vosotros conectados.

Saludos.

Pero bueno tío si que eres algo vago¡¡¡¡¡ como tengo que enviar muchos mensajes mejor que me agregen a mi. !Así va el país lleno de manteros por todos los lados....¡ Si es por mi seguro que no te agrego porque con el interés que demuestras antes de empezar.

Por otro lado:

Y por lo que comentáis de cerrar el clan, no creo que valga la pena un clan es para quedar con amigos y jugar juntos cuando se pueda el que más o el que menos tiene estudios o compromisos y no puede estar siempre conectado, yo he coincidido mucho con kaos, cobain y algún otro y la verdad que nos lo pasamos bien; pero casi siempre lo hacemos por las noches.

Saludos
roberhoffmann escribió:

Saludos.

Pero bueno tío si que eres algo vago¡¡¡¡¡ como tengo que enviar muchos mensajes mejor que me agregen a mi. !Así va el país lleno de manteros por todos los lados....¡ Si es por mi seguro que no te agrego porque con el interés que demuestras antes de empezar.

Por otro lado:

Y por lo que comentáis de cerrar el clan, no creo que valga la pena un clan es para quedar con amigos y jugar juntos cuando se pueda el que más o el que menos tiene estudios o compromisos y no puede estar siempre conectado, yo he coincidido mucho con kaos, cobain y algún otro y la verdad que nos lo pasamos bien; pero casi siempre lo hacemos por las noches.

Saludos

yo estoy contigo, me lo paso pipa cuando coincidimos aunque sólo sea con algunos, me daría pena cerrarlo la verdad, la gente es maja (ya sé que suena fatal, es lo que se dice de 1 tía cuando no está muy buena) y se está a gusto. al menos yo. [oki] [oki]
Yo digo lo de siempre

Solo puedo jugar por las noches a partir de las 11 entre semana, y hay noches que estoy cansado y no me apetece jugar

No puedo colaborar más con el clan. Siempre que me veáis online, uniros porque también suelo jugar con amigos y hacemos buenas partidas

Si no recuerdo mal, Kaosman y bichitin se han unido mas de una vez
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:Yo digo lo de siempre

Solo puedo jugar por las noches a partir de las 11 entre semana, y hay noches que estoy cansado y no me apetece jugar

No puedo colaborar más con el clan. Siempre que me veáis online, uniros porque también suelo jugar con amigos y hacemos buenas partidas

Si no recuerdo mal, Kaosman y bichitin se han unido mas de una vez

me suena de haber jugado contigo tambien he jugado con kaosman y bichitin

a mi me pasa lo mismo que a ti . Suelo estar jugando por las noches normalmente, pero hay dias que estoy muy cansado y no tengo ganas de jugar (ganas si, pero mi cuerpo no me lo permite)

y sumando que tengo dos trabajos que me tienen ocupado mas de 14 horas al dia es complicado, pero siempre que conecto la play miro a ver si estais algunos de vosotros
busco clan serio para unirme de [B3] de ps3

Con lo de serio me refiero a :

Clan que juegue partidas/ligas/torneos y retos contra otros clanes y la gente cumpla.

mi horario de juego lo puedo adaptar de lunes a domingo por las noches.(sobre 23:30h) y fines de semana segun convenga.

Ademas claro de las privadas entre los miembros del clan ,para mi es importante poder jugar contra otros clanes.

Estoy un poco cansado de la monotonia de partidas en que nadie activa/desactiva...y el raterio de la gente.Tambien partidas descompensadas en que la gente se va o se cambia de equipo...
(mensaje borrado)
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6