CLAN BALAS PERDIDAS (BATTLEFIELD 3) - RECLUTAMOS - VER 1ª PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he estado jugando con Madafack y Gtayron [carcajad] [carcajad]
CJ 321994 escribió:
kain19 escribió:buenas toy buscando clan para battlefield 3 estoy informandome en varios clanes si teneis hueco avisarme xd

Ya no admitimos a más gente hasta que esto esté un poco más organizado. En cuanto a lo de MW3, a mí BTF3 me ha encantado, pero respeto la opinión de los demás. En cuanto a MW3, también respeto tu opinión de que es un MW2 con unos DLC, pero también me lo voy a comprar (después de estos dos me he quedado sin blanca xD), porque me gustan los dos, cada uno a su estilo.

En cuanto al clan, estoy a la espera de los demás logos para hacer la votación. Una vez elegido logo, tenemos que ponernos, los que hemos sido elegidos, a hacer la página del clan. Pero la página ¿ la hacemos aquí en este hilo, o creamos un foro a parte solo para nosotros??

También tenemos que empezar a jugar juntos y hacer las patrullas y demás, digo yo xD, ya lo que crea conveniente juanbiota.

Saludos peña !!!

Yo también me pillaré el MW3 (supongo), pero si lo hago es cuando valga apenas 20 pavos en uk, igual ni eso porque si el B3 es como he visto en los videos y como me ha comentado XOSEPE, creo que ni me molestaré en comprarlo. Me compraré por el mismo precio los Sony wireless 7.1 en amazon.com :-| XD [360º]

Que conste que he sido siempre amante de COD desde el 2 al 3 jugué poco, pero me pillé el MW1( COD4) y ese casi quemo el disco de tanto darle. Desde ese han sido decepción tras decepción y claro poner el COD4 y luego el black ops y ver que gráficamente es igual pero con otras armas es cabreante después de pagar 60 y pico pavos. A mi el tema de zombies que tanto le mola a Treychart no me llama y salvo dos cositas como los emblemas en armas, no se....

NOTICIÓNNNNNNNNNNN

Me han llamado desde casa y ya tengo mi paquetito en casa con mi copia [beer] [looco] , voy a llorar de la emoción, preparaos que cuando acabe de currar os voy a dar "pal ca peli" como dice luigi de cars. [qmparto]

Por cierto seguramente me pille antes el uncharted 3 que el Mw3, la demo de online me gusto bastante y si que es algo distinto al ser 3ª persona.
CJ 321994 escribió:Yo he estado jugando con Madafack y Gtayron [carcajad] [carcajad]

quien es Gtayron??? es miembro del clan??? porque yo ese nombre no lo conozco
juanbiota escribió:
CJ 321994 escribió:Yo he estado jugando con Madafack y Gtayron [carcajad] [carcajad]

Sí, es del clan, está en el clan del Battlelog.
CJ 321994 escribió:
juanbiota escribió:

Sí, es del clan, está en el clan del Battlelog.

pero cual es su nombre del foro porque si te fijas en la primera pagina puse los nombres de los miembros y sus PS3 IDs y ese nombre no sale por ningun lado... A ver si se os a colado alguien...
Igual me meto dónde no me llaman pero si al final el campañero MMP25 vende el B3 y se pasa al COD, pues ya tenemos sustituto, y si no uno más mientras organizamos el cotarro no pasa nada ¿no?
contad conmigo. yo no estoy pudiendo jugar mucho, pero si veo a alguien del clan le invito
Hola soy un reciente miembro del clan , os ire agregando para jugar online si qereis agregarm mi id es kaosmanx.
Saludos y nos vemos en el campo d batalla
roberhoffmann escribió:Igual me meto dónde no me llaman pero si al final el campañero MMP25 vende el B3 y se pasa al COD, pues ya tenemos sustituto, y si no uno más mientras organizamos el cotarro no pasa nada ¿no?

Claro que necesitaremos algun sustituto pero el problema es que se nos meta gente en el clan que no sepamos quien es, que quizas sea un miembro del clan con otro nombre pero lo que quiero es saber siempre quien es cada uno.

Otra cosa, alguien sabe como porsonalizar mi equipo cuando soy ruso pero sin tener que estar dentro de la partida???desde el menu principal??

Por cierto muy buenas partidas ayer con XOSEPE y bichitin!!! QUE GRANDE ES ESTE JUEGO!!!
juanbiota escribió:
roberhoffmann escribió:Igual me meto dónde no me llaman pero si al final el campañero MMP25 vende el B3 y se pasa al COD, pues ya tenemos sustituto, y si no uno más mientras organizamos el cotarro no pasa nada ¿no?

Claro que necesitaremos algun sustituto pero el problema es que se nos meta gente en el clan que no sepamos quien es, que quizas sea un miembro del clan con otro nombre pero lo que quiero es saber siempre quien es cada uno.

Otra cosa, alguien sabe como porsonalizar mi equipo cuando soy ruso pero sin tener que estar dentro de la partida???desde el menu principal??

Por cierto muy buenas partidas ayer con XOSEPE y bichitin!!! QUE GRANDE ES ESTE JUEGO!!!

Ya ves me lo pase pipa y lo personalizar el armamento ruso muy buena pregunta, si alguien lo sabe que conteste, porque es coñazo cuando se te activa la mirilla ACOG x4 que es menos precisa  que cazar moscas con palillos.

Por cierto yo me pase más tiempo empanado viendo gráficos y perdido porque no me conocía los mapas pero me encantó, está a la altura de lo que esperaba, si encima hubiera tenido el mismo número de jugadores que en pc ya hubiera sido sobervio.
¿Vamos a meterle extremamente toda la noche hasta altas horas intespectivas o que? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Juanbiota a ver si te nos unes!!! bueno, sobre las 22:00 o así voy a meterle tooooooda la noche!

A ver si creamos una partidica entre varios que solo coincido con gente que deja las bases abandonadas a su propia suerte...
Yo no puedo, estoy en mi pueblo sin PS3 y con Internet robado del vecino ( [poraki] ) con muy mala conexción que se desconecta todo el rato. [carcajad] [carcajad] [poraki]
Madafack escribió:¿Vamos a meterle extremamente toda la noche hasta altas horas intespectivas o que? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Juanbiota a ver si te nos unes!!! bueno, sobre las 22:00 o así voy a meterle tooooooda la noche!

A ver si creamos una partidica entre varios que solo coincido con gente que deja las bases abandonadas a su propia suerte...

Como diría Dori de Nemo:
Menudo fiestonnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todos mis colegas me han dejao tirao el sabado noche to Forever Alone! Sois mis unicas esperanzas!
Madafack escribió:Todos mis colegas me han dejao tirao el sabado noche to Forever Alone! Sois mis unicas esperanzas!

Yo de aqui a un ratillo estoy alli dandole con vosotros!!!!! Que se preparen nuestros enemigos!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pa qué leches sirven lo de "estadísticas de la víctima" cuando le coges su chapa? no veo que sume luego a los puntos...

y otras dudas, que no veo muy claro, perdonad si es un poco básico, pero es mi 1er bf:

- he empezado a desbloquear accesorios de las armas del otro bando. vaya, que si las que salen por defecto son de USA, pues desbloqueo accesorios de las de Rusia. Pero es que en el menú principal sólo salen las de USA, la duda es: las armas de Rusia entonces sólo las puedes configurar a toda leche en el espacio entre partidas o en respawns, cuando el sistema te asigna al equipo de Rusia?

- en modo conquista, te quitan tickets sólo si te regeneras en una base o el punto de regeneración del equipo, no? y si te regeneras con alguien de tu patrulla no te consume tickets? y cuando tienes 2 bases de las 3, al otro equipo le quitas tickets cuando haces qué?

perdonad, no sé si esto pasaba en otros bf, para mí es el primero...

gracias
Sinobox queda expulsado del clan asi que si quereis podeis borrarlo de la PS3.

Por favor los que esteis haciendo el logo para el clan mandarme un mensaje privado para saber como vais, es que necesito que termineis ya.
juanbiota escribió:Sinobox queda expulsado del clan asi que si quereis podeis borrarlo de la PS3.

Por favor los que esteis haciendo el logo para el clan mandarme un mensaje privado para saber como vais, es que necesito que termineis ya.

¿Y eso? ¿ Qué ha pasado?
CJ 321994 escribió:
juanbiota escribió:Sinobox queda expulsado del clan asi que si quereis podeis borrarlo de la PS3.

¿Y eso? ¿ Qué ha pasado?

Pues que le agrego a la PS3 y me borra (con lo cual no quiere saber nada de nosotros) y ademas en su perfil del battlelog esta en otro clan llamado ESP
juanbiota escribió:
CJ 321994 escribió:

¿Y eso? ¿ Qué ha pasado?

Pues que le agrego a la PS3 y me borra (con lo cual no quiere saber nada de nosotros) y ademas en su perfil del battlelog esta en otro clan llamado ESP

Ah, ok. Pues ya lo he borrado de amigos en Battlelog. Veo que tú le has expulsado del clan en el Battlelog.
Buenas, mañana me voy a pillar el BF3, me prguntaba si me podria unir al clan,
Un saludo cracks
+1, me gustaría unirme. Oye y lo del battlelog como va? Yo no me entero de na, parece todo para PC no para consolas jaja, veo mis estadísticas y tal pero poco más, yo voy a ir agregandoos si os parece.

PSN ID; ViNsEDj
ViNsEDj escribió:+1, me gustaría unirme. Oye y lo del battlelog como va? Yo no me entero de na, parece todo para PC no para consolas jaja, veo mis estadísticas y tal pero poco más, yo voy a ir agregandoos si os parece.

PSN ID; ViNsEDj
AnToñiTo_10 escribió:Buenas, mañana me voy a pillar el BF3, me prguntaba si me podria unir al clan,
Un saludo cracks

En estos momentos no reclutamos a nadie.
Un saludo
MMP25 ha dejado el clan porque va a vender el Battlefield3 para comprarse el MW3, podeis borrarlo de la PS3 si quereis
Un saludo a todos
balasperdidas escribió:MMP25 ha dejado el clan porque va a vender el Battlefield3 para comprarse el MW3, podeis borrarlo de la PS3 si quereis
Un saludo a todos

Sacrilegio! XD
Cobain escribió:Sacrilegio! XD

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA [tadoramo]
balasperdidas escribió:MMP25 ha dejado el clan porque va a vender el Battlefield3 para comprarse el MW3, podeis borrarlo de la PS3 si quereis
Un saludo a todos

Qien se apunta al peloton d fusilamiento?, muete alos desertores ratataaaa ratataaaa XD XD
kaosmanx escribió:
Un saludo a todos

Qien se apunta al peloton d fusilamiento?, muete alos desertores ratataaaa ratataaaa XD XD

jajajajaja que bueno!!!
kaosmanx escribió:Qien se apunta al peloton d fusilamiento?, muete alos desertores ratataaaa ratataaaa XD XD

Jajajajajajjaja Vaya crack!! XD
jeje yo pienso tirar con SMAW... [toctoc] [toctoc]
Cual ha sido el logo más votado al final?
La opcion B a ganado por un voto. 5 a favor de la opcion B, 4 a favor de la opcion A, 2 abstenciones y 2 ausencias.
Por cierto marpe007 deja el clan porque no ha conseguido que el Battlefield le enganche, me ha avisado por adelantado. Asi que te deseamos mucha suerte marpe007
ecjcc escribió:jeje yo pienso tirar con SMAW... [toctoc] [toctoc]

y xq en battlefield no existe las bombas moab(bombas d hidrogeno en mw3), q sino le tiro una [sonrisa] [sonrisa]

PD: algien q tenga skype se hace unos cooperativos?
Yo quiero meterle al coop pero ahora no estoy en casa.
por cierto chicos teneis que ir pensando en pillaros un micro, es necesario a tope!!!

Una pena lo de marpe007, hechamos unas buenas partidas :(

Por cierto, ¿quien es czereszewski del Battlelog? ...no se quien es!
Hola, os tengo que contar una cosa. Un tipo me ha mandado un mensaje a la Ps3 diciendome lo siguiente:

"Hola, te escribo para decirte que tenemos el mismo nombre de clan. Nosotros somos bP. No tenemos registrado el nombre, pero llevamos años con él. Hay posibilidad de que cambiéis si lo acabáis de crear? Es solo por no coincidir. No es importante, pero después de tanto tiempo fastidia cambiar.Gracias.Un saludo"

Palabras textuales que me dice el amigo Brenoss, que no se si está en este foro, pero me ha contado esta historia.

Ahora que hacemos ??? Cambiamos o que???

Yo propongo batirnos en duelo su clan contra el nuestro y quien gane se quede el nombre xD.
En la informacion que aparece en el battlelog sale que ellos crearon el clan bp hace una semana, y nosotros hace 2, no se, me suena a rabieta lo suyo xD

Q pensais?
Bailongo escribió:En la informacion que aparece en el battlelog sale que ellos crearon el clan bp hace una semana, y nosotros hace 2, no se, me suena a rabieta lo suyo xD

Q pensais?

Tienen web. Es esta:

http://www.balasperdidas.com

Parece que llevan bastante tiempo con el clan, independientemente de lo que ponga en el Battlelog. No sé que hacer, me ha dicho que me pase por esa web y que hablemos. Que juanbiota se encargue, que para eso él es el que manda [+risas]
Oks, ya me he puesto en contacto con el, a ver a que solucion llegamos pero voy a hacer todo lo posible para mantener el nombre del clan, en cuanto haya novedades os comentare aqui.
Un saludo a todos
juanbiota escribió:Oks, ya me he puesto en contacto con el, a ver a que solucion llegamos pero voy a hacer todo lo posible para mantener el nombre del clan, en cuanto haya novedades os comentare aqui.
Un saludo a todos

Ok, pues esperamos noticias tuyas entonces.

EDITO: Quien se haya comprado el MW3, he creado el clan en el Elite, meteos en la pagina del Elite, buscais el clan poniendo "Balas Perdidas", y os aparecerá.
chicos parece que lo del tema del nombre se va arreglando, porque he contactado con uno de los lideres de ese clan y no tiene ni idea del tema ni me ha puesto ninguna pega ni nada, de todos modos como le he dicho a madafack no pienso cambiar el nombre, como mucho estaria dispuesto a estudiar el modificarlo o el añadirle algo pero el modificarlo por completo ni se me va a ocurrir.

Por cierto empiezo a estar algo mosca porque me parece que "nunca" jugamos juntos, lo que no entiendo es entonces para que os meteis a un clan... Si alguien se arrepiente de haber entrado y quiere irse por favor que me lo diga que no pasa nada, porque yo quiero tener en el clan a gente implicada siempre que su tiempo se lo permita.
Un saludo compañeros!!!!!
Ok, pues entonces mejor, pero el tío ese me mandó 2 mensajes a la PS3 diciéndome eso. En lo de que no jugamos, esta semana estaré super liado con exámenes y demás, lo poco que juegue será a MW3, que para partidas cortas es mejor. Si eso el fin de semana quedamos por la noche o así para jugar todos juntos.

Saludos !!!
CJ 321994 escribió:Ok, pues entonces mejor, pero el tío ese me mandó 2 mensajes a la PS3 diciéndome eso. En lo de que no jugamos, esta semana estaré super liado con exámenes y demás, lo poco que juegue será a MW3, que para partidas cortas es mejor. Si eso el fin de semana quedamos por la noche o así para jugar todos juntos.

Saludos !!!

por mí ok, los findes tengo menos lío y más tiempo... a diario llego tarde a casa y superfollao... pero alguna vez me puedo apuntar tb [uzi] [uzi]
Estoi pensando en crear un foro de esos gratuito para el clan y asi poder hacer un clan como dios manda y ampliarlo en numero de miembros y de juegos a los que esta dedicado el clan, entonces me gustaria que los que dominais un poco el tema o sabeis un poco como va eso que os pongais en contacto conmigo a traves de mensajes privados para poder ir haciendolo entre todos, ademas yo ahora tengo bastante tiempo libre y puedo colaborar en lo que sepa. Ya me direis.
Un saludo!!!!
juanbiota escribió:Estoi pensando en crear un foro de esos gratuito para el clan y asi poder hacer un clan como dios manda y ampliarlo en numero de miembros y de juegos a los que esta dedicado el clan, entonces me gustaria que los que dominais un poco el tema o sabeis un poco como va eso que os pongais en contacto conmigo a traves de mensajes privados para poder ir haciendolo entre todos, ademas yo ahora tengo bastante tiempo libre y puedo colaborar en lo que sepa. Ya me direis.
Un saludo!!!!

Sí, lo suyo es hacer uno de estos foros gratuitos para hablar. Tampoco hay que ser un experto para ello, hay muchos sitios de foros gratis con configuraciones para las secciones y demás, no es nada complicado. Aparte de Battlefield 3, también podríamos hacerlo en MW3, ¿no?

Yo he creado el clan en el Elite, que es como el Battlelog, pero bueno, ya veremos que hacer.

Saludos !!!
CJ 321994 escribió:
juanbiota escribió:Estoi pensando en crear un foro de esos gratuito para el clan y asi poder hacer un clan como dios manda y ampliarlo en numero de miembros y de juegos a los que esta dedicado el clan, entonces me gustaria que los que dominais un poco el tema o sabeis un poco como va eso que os pongais en contacto conmigo a traves de mensajes privados para poder ir haciendolo entre todos, ademas yo ahora tengo bastante tiempo libre y puedo colaborar en lo que sepa. Ya me direis.
Un saludo!!!!

Sí, lo suyo es hacer uno de estos foros gratuitos para hablar. Tampoco hay que ser un experto para ello, hay muchos sitios de foros gratis con configuraciones para las secciones y demás, no es nada complicado. Aparte de Battlefield 3, también podríamos hacerlo en MW3, ¿no?

Yo he creado el clan en el Elite, que es como el Battlelog, pero bueno, ya veremos que hacer.

Saludos !!!

Claro la intencion es que en el foro el clan este dedicado a todos los juegos en los que coincidamos gente suficiente.
Entonces mañana por la mañana me pondre a investigar lo del foro para ir creandolo ya.
PD: acepto todo tipo de ayudas, jeje.
bueno chicos debido a lo poco q juego con vosotros tome la decision de abandonar l clan,espero q llegueis a formar un gran grupo,saludos gente ahh si no importa muxo os voy a mantener n la lista ok?,y un pequeño consejo deberiais de abrir la puerta al clan para saber realmnte la gente q quiere jugar minimamnte compromtida,nos vemoosssssss en l campo
lasc-corvis escribió:bueno chicos debido a lo poco q juego con vosotros tome la decision de abandonar l clan,espero q llegueis a formar un gran grupo,saludos gente ahh si no importa muxo os voy a mantener n la lista ok?,y un pequeño consejo deberiais de abrir la puerta al clan para saber realmnte la gente q quiere jugar minimamnte compromtida,nos vemoosssssss en l campo

La verdad es que tiene razón, tenemos que ver la gente que de verdad está realmente comprometida, porque se apuntaron muchos y cada vez somos menos. Yo por mi parte, cuando los estudios me lo permitan, si jugaré con los miembros del clan, pero también habría que hacer quedadas los findes y demás, para irnos conociendo y jugar juntos. Esa es mi opinión.

Por cierto, una pena lo de tu abandono, espero poder jugar contigo alguna vez !!!
CJ 321994 escribió:
lasc-corvis escribió:bueno chicos debido a lo poco q juego con vosotros tome la decision de abandonar l clan,espero q llegueis a formar un gran grupo,saludos gente ahh si no importa muxo os voy a mantener n la lista ok?,y un pequeño consejo deberiais de abrir la puerta al clan para saber realmnte la gente q quiere jugar minimamnte compromtida,nos vemoosssssss en l campo

La verdad es que tiene razón, tenemos que ver la gente que de verdad está realmente comprometida, porque se apuntaron muchos y cada vez somos menos. Yo por mi parte, cuando los estudios me lo permitan, si jugaré con los miembros del clan, pero también habría que hacer quedadas los findes y demás, para irnos conociendo y jugar juntos. Esa es mi opinión.

Por cierto, una pena lo de tu abandono, espero poder jugar contigo alguna vez !!!

Bueno como veo que la gente no esta contenta con como va el clan, anuncio que a partir de mañana comenzara una reestructuracion del clan y se admitiran nuevos miembros (siempre que demuestren interes y compromiso) para que asi tengamos bastante gente con la que jugar en cada momento.
Os pido paciencia si os estais pensando el dejar el clan a causa de esto porque voy a intentar que mejore lo antes posible.
Un saludo compañeros!!!!
Yo cuando entro casi siempre coincido con bichitin y Kaosman

Con el resto nunca he podido jugar.
Cobain escribió:Yo cuando entro casi siempre coincido con bichitin y Kaosman

Con el resto nunca he podido jugar.

Es que al haber diferentes horarios sera dificil que consigamos jugar con todos, por eso vamos a volver a reclutar gente en diferentes horarios para intentar que casi siempre tengamos por lo menos 4 o 5 compañeros con quien jugar
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6