CLAN BALAS PERDIDAS (BATTLEFIELD 3) - RECLUTAMOS - VER 1ª PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
juanbiota escribió:
Cobain escribió:Yo cuando entro casi siempre coincido con bichitin y Kaosman

Con el resto nunca he podido jugar.

Es que al haber diferentes horarios sera dificil que consigamos jugar con todos, por eso vamos a volver a reclutar gente en diferentes horarios para intentar que casi siempre tengamos por lo menos 4 o 5 compañeros con quien jugar

Ya. Yo solo puedo de noches
A mí me interesa pero decir que soy un paquetillo.. ^^
NeoWendigo escribió:A mí me interesa pero decir que soy un paquetillo.. ^^

POR FAVOR NO COMENTAR EN EL HILO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ENTRAR QUE LEA EL PRIMER POST Y QUE SIGA LAS INSTRUCCIONES
Buenas Balas Perdidas!

Vereis soy un miembro del clan Vn|S y por órden del líder del clan os escribo por si os gustaría echar un amistoso entre clanes, dentro de una semana, dos, como veais, bueno ya estamos en contacto y si quereis pues ya el líder que se ponga en contacto conmigo. :)

Un saludo! ;)
Una pregunta.a que modos de juego jugais?yo es que acabo de empezar a jugar a un battlefield y sólo juego a los 2 modos de juego de TCT,los demás no se como van y ni siquiera recuerdo los nombres (conquista y algo más).si me explicais algo por encima quizás pueda entrar en vuestro grupo.
Por cierto,aún soy un paquete.
Hola acabo d leer los ultimos post , y sobre lo q dice juan , propongo una solucion, y es q se creen una squadras o patrullas divididas ,digamos , (squadra dia - squadra tarde -- squadra noche) asi q cada cual se apunte en el primer post las patrullas.
No se si m explico bien :p :p :p :p

PD: casi siempre q juego solo veo a juan, corvain, bichin, tkiyami, xosepe y ya
kaosmanx escribió:Hola acabo d leer los ultimos post , y sobre lo q dice juan , propongo una solucion, y es q se creen una squadras o patrullas divididas ,digamos , (squadra dia - squadra tarde -- squadra noche) asi q cada cual se apunte en el primer post las patrullas.

Algo asi mas o menos, mi intencion es repartir por horarios para que siempre tengamos a alguien jugando y asi siempre jugar en equipo porque dentro de poco tendremos una lucha contra otro clan del foro
kaosmanx escribió:Hola acabo d leer los ultimos post , y sobre lo q dice juan , propongo una solucion, y es q se creen una squadras o patrullas divididas ,digamos , (squadra dia - squadra tarde -- squadra noche) asi q cada cual se apunte en el primer post las patrullas.

yo de momento he coincidido con juan, bailongo y xosepe. nos tenemos que agregar todos, si no chungo...
(mensaje borrado)
Os informo de que tenemos 4 miembros nuevos en periodo de prueba. En la primera pagina del hilo teneis su PS3 ID.
Esta noche os voy agregando a ver si nos echamos alguna para empezar con los cholazos :D
No se si lo sabreis, pero hoy van a realizar mantenimiento en los servidores de PS3 a partir de las 17 hasta las 5.

Si quereis jugar online teneis que conectaros con la PS3 antes de las 17

Un saludo
¿Conectandote antes de las 17:00 puedes seguir jugando? o_0 EDIT: ...Pues parece que si!!

Por cierto, acabo de intentar conectarme y no se si era mi router o los servers pero ni me ha dejado [uzi]

Repito: ¿quien es czereszewski del Battlelog? ...no se quien es!
Esta noche no podemos jugar?? Pues vaya mierdaaaa!!jajajaja...con la de ganas q tengo yo de exar una patrulla tos junticos con los micros. Xk cuando se juega en patrulla si funcionan bien no?

Un saludo a todos!
Fdo. Recluta patoso!!jajaja
¿Hacemos una quedada mañana por la tarde/noche?
Yo mañana no se si podre pero estaria bien ir haciendo alguna quedada de vez en cuando para acostumbrarnos a jugar juntos.
czereszewski es JONA19, que a su vez es tostadora valiente en el foro, jeje
Madafack escribió:¿Conectandote antes de las 17:00 puedes seguir jugando? o_0 EDIT: ...Pues parece que si!!

Por cierto, acabo de intentar conectarme y no se si era mi router o los servers pero ni me ha dejado [uzi]

Repito: ¿quien es czereszewski del Battlelog? ...no se quien es!

A mi tampoco me deja conectarme asi que deben estar ya con el mantenimiento...
ferval19 escribió:Esta noche no podemos jugar?? Pues vaya mierdaaaa!!jajajaja...con la de ganas q tengo yo de exar una patrulla tos junticos con los micros. Xk cuando se juega en patrulla si funcionan bien no?

Un saludo a todos!

Yo mas o menos si que me entiendo con los micros, hay momentos que se oye mal pero a mi en general me van bien
A mi me acaba de dejar entrar
Yo salgo de currar a las 8!! cuando llegue a casa probaré!!! X mi mñn podriamos hacer una quedada...a partir de las 8 y podria quedarme hasta las 21:30 o 22!!
Mensaje privado para entrar al clan enviado , esperando respuesta!
Un saludo
ferval19 escribió:Esta noche no podemos jugar?? Pues vaya mierdaaaa!!jajajaja...con la de ganas q tengo yo de exar una patrulla tos junticos con los micros. Xk cuando se juega en patrulla si funcionan bien no?

Un saludo a todos!

Hey! ¿Eres de Murcia? [360º]
CJ 321994 escribió:¿Hacemos una quedada mañana por la tarde/noche?

yo seguro que entro mañana por la tarde, lo que no sé es a qué hora todavía... pero contad conmigo!!!
Hay un nuevo miembro a prueba en el clan, en la primera pagina teneis su ID del foro y de la PS3 como siempre
ecjcc escribió:

yo seguro que entro mañana por la tarde, lo que no sé es a qué hora todavía... pero contad conmigo!!!

Bueno pues decid los que podáis jugar y decidimos entre todos una hora.
CJ 321994 escribió:
ecjcc escribió:

Bueno pues decid los que podáis jugar y decidimos entre todos una hora.

Igual la quedada para mañana es pronto porque hay bastante gente que igual ni se mete al foro y no ve el mensaje.
Yo hasta las 10 o asi me imagino que podre jugar, mas tarde no porque he quedado
Buenas a todos.
Vi en el post del bf3, que buscabais miembros, y solicite el ingreso.
Actualmente estoy en periodo de prueba, y paso por aqui para presentarme.

Mi nick en el juego es olysno, y mi nombre es Oliver.
Os ire agregando entre hoy y mañana.
Tengo 24 años, y vengo en busca de gente para jugar en equipo a este juego, que tanto me ha gustado.
Suelo jugar por las noches, y algunas veces al medio dia. Y horas sueltas.

Mi battlelog es : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 92438/ps3/

En un privado me mandaron el link del peloton del battlelog. ¿Debo solicitar ingreso mientras estoy en periodo de prueba? ¿O eso es mas adelante, en el caso de que supere el periodo de prueba?

Lo dicho, os ire agregando entre hoy y mañana, para.. [uzi]
olysno escribió:Buenas a todos.
Vi en el post del bf3, que buscabais miembros, y solicite el ingreso.
Actualmente estoy en periodo de prueba, y paso por aqui para presentarme.

Mi nick en el juego es olysno, y mi nombre es Oliver.
Os ire agregando entre hoy y mañana.
Tengo 24 años, y vengo en busca de gente para jugar en equipo a este juego, que tanto me ha gustado.
Suelo jugar por las noches, y algunas veces al medio dia. Y horas sueltas.

Mi battlelog es : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 92438/ps3/

En un privado me mandaron el link del peloton del battlelog. ¿Debo solicitar ingreso mientras estoy en periodo de prueba? ¿O eso es mas adelante, en el caso de que supere el periodo de prueba?

Lo dicho, os ire agregando entre hoy y mañana, para.. [uzi]

Bienvenido oliver, si quieres puedes solicitar ya el ingreso. A ver si estos dias nos vemos y echamos unas partidas.
Un saludo!!!!
Oid! es muy buena idea hacer kedada todos esta tarde-noche, y encima a mi me viene de perlas!

Juan los que no se enteren no pasa nada, más adelante haremos más, es para tomarnos contacto e ir engrasandonos para los pikes entre clanes, y ver como funcionamos mejor.

Yo hasta las 22:30-23:00 más o menos puedo jugar, decidme si vais a estar hay y no hago planes.
Por cierto, los "novatos" en periodo de pruebas que nos manden la solicitud de amistad y que se nos una todo el que quiera, cuantos más mas caña daremos!!! Uaaaaah! XD

Decid una hora y todos en la PSN puntuales como a toque de diana!

Id escribiendo que os parece, y los que podeis.Un saludo a todos! ;)
Madafack escribió:Oid! es muy buena idea hacer kedada todos esta tarde-noche, y encima a mi me viene de perlas!

Juan los que no se enteren no pasa nada, más adelante haremos más, es para tomarnos contacto e ir engrasandonos para los pikes entre clanes, y ver como funcionamos mejor.

Yo hasta las 22:30-23:00 más o menos puedo jugar, decidme si vais a estar hay y no hago planes.
Por cierto, los "novatos" en periodo de pruebas que nos manden la solicitud de amistad y que se nos una todo el que quiera, cuantos más mas caña daremos!!! Uaaaaah! XD

Decid una hora y todos en la PSN puntuales como a toque de diana!

Id escribiendo que os parece, y los que podeis.Un saludo a todos! ;)

Yo pondria como hora entre las 19:00 y las 20:00 y si alguien no puede tan pronto pues que se vaya uniendo cuando entre. No se que os parecera

PD: tenemos nuevo miembro, en la primera pagina sale su ID del foro y su PS3ID

Un saludo compañeros!!!
yo ya estoy en casa, así que puedo DESDE YA!!!!
yo dentro de muy poco rato estare jugando, a ver si se une alguien
juanbiota escribió:yo dentro de muy poco rato estare jugando, a ver si se une alguien

Yo voy a ponerme ahora
Acabo de mandar el MP, si por casualidad hoy no pudiese jugar con vosotros porque el autor del hilo no me mete, podria agregaros a alguien para jugar en equipo? Es que me pica la curiosidad jugar con vosotros xD
Estamos jugando juanbiota, ecjcc y yo al juego. Quien quiera jugar con nosotros que se una !!!
CJ 321994 escribió:Estamos jugando juanbiota, ecjcc y yo al juego. Quien quiera jugar con nosotros que se una !!!

Voy padentrooo
Puedo agregarles y jugar tonight con vosotros?
Hoy he jugado con ecjcc, con CJ-321994 y con ferval19 y la verdad es que ha sido una gozada!! que pasada este juego jugando en equipo!! Me lo he pasado genial. Os recomiendo el hacer quedadas como esta de vez en cuando porque son buenisimas.

PD: CJ, ferval que bueno a sido en la pantalla de los canales como llovian los tanques, jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuevo miembro, su ID y PS3 ID estan en la primera pagina como siempre

Por cierto los que estais en fase de pruebas podeis enviar la solicitud para ser miembros del clan en el battlelog y os la aceptaremos
La verdad sk ha sido una pasada!!me lo he pasado genial y eso q soy un paqueteeeee!!xo bueno algo hare, aunk sea bulto!!jajajaja. Nunca habia jugado en gente y la verdad k nada k ver!! A ver si nos vemos mas continuo!!

Un saludo cracks!!
juanbiota escribió:Hoy he jugado con ecjcc, con CJ-321994 y con ferval19 y la verdad es que ha sido una gozada!! que pasada este juego jugando en equipo!! Me lo he pasado genial. Os recomiendo el hacer quedadas como esta de vez en cuando porque son buenisimas.

PD: CJ, ferval que bueno a sido en la pantalla de los canales como llovian los tanques, jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuevo miembro, su ID y PS3 ID estan en la primera pagina como siempre

Por cierto los que estais en fase de pruebas podeis enviar la solicitud para ser miembros del clan en el battlelog y os la aceptaremos

Lo de los tanques ha sido increíble. Salían tanques de todos lados [qmparto] [qmparto]

Me lo ha pasado muy bien con vosotros, haber si repetimos dentro de poco !!!
Buah gente, que putada!
Acabo de empezar a agregaros y superé el numero de amigos que se pueden tener... Y los demás son amigos mios de mi ciudad.
Que puedo hacer?? Puedo hacerme una cuenta nueva y migrar el perfil de algún modo o algo?
Buenas, yo he estado toda la tarde-noche con el proceso de cambio de disco duro... Copia de seguridad... Formateo y blablabla, mañana a ver hay alguno conectado y os voy agregando. :)
MonegrosDesert escribió:Buah gente, que putada!
Acabo de empezar a agregaros y superé el numero de amigos que se pueden tener... Y los demás son amigos mios de mi ciudad.
Que puedo hacer?? Puedo hacerme una cuenta nueva y migrar el perfil de algún modo o algo?

A mi lo unico que se me ocurre es que crees una nueva cuenta para el juego, yo la cuenta que uso la cree exclusivamente para este juego
juanbiota escribió:
MonegrosDesert escribió:Buah gente, que putada!

A mi lo unico que se me ocurre es que crees una nueva cuenta para el juego, yo la cuenta que uso la cree exclusivamente para este juego

Pero es una faena el volver a empezar de 0.
Lo que haré será conectarme a la web, y si me falta el que está jugando en mis amigos lo agrego por otro, no se si me explico.
Ya he agregado a casi todos a ver si jugamos algunas partidas ,
si falta alguna agregarme que sois muchos xd Id : alexbernabeu
qué leches hay que hacer para que te dé puntos de jet y vci? vega a coger jets y lo poco que me da es de avistamientos, así te tiras un huevo de tiempo para conseguir bengalas y tal...
ecjcc escribió:qué leches hay que hacer para que te dé puntos de jet y vci? vega a coger jets y lo poco que me da es de avistamientos, así te tiras un huevo de tiempo para conseguir bengalas y tal...

Es q tienes q matar enemigos sino no vale para nada :) :)
gracias, y sabes si el soflam o las claymore se mantienen en el mapa aunque te maten, como pasa con las antitanque? así te podrían dar puntos si te pilla subido en 1 jet
ecjcc escribió:gracias, y sabes si el soflam o las claymore se mantienen en el mapa aunque te maten, como pasa con las antitanque? así te podrían dar puntos si te pilla subido en 1 jet

Hola , las claymore no se mantienen(sino q chetada) y se pueden poner maximo 2, el soflam no lo se ,q me lo acaban de dar
y no lo e utilizado mucho, saludos
Bueno aunque la quedada del viernes pasado no fue un exito enorme (Yo creo que fue porque se organizo con muy poco tiempo) aunque si fue muy divertida, queria proponer otra quedada para este fin de semana, viernes, sabado o domingo, cuando querais. Asi que si os apetece poner aque el dia que mejor os viene para hacer la quedada.
Un saludo compañeros!!!!!
Yo tambien voto por viernes noche
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6