CLAN BALAS PERDIDAS (BATTLEFIELD 3) - RECLUTAMOS - VER 1ª PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabeis como se puede cambiar la imagen de jugador del battlelog? Esque tenemos todos la misma jaja
Si le das a editar perfil o algo así te sale una aplicación para cambiar al foto de perfil. Que nos ponemos, un número identificativo de cada miembro o algo así?? Quedaría chulo no ???

Aportad sugerencias !!!
Si pero no se me cambia, no se porque.

Eso de los numeros me ha parecido una idea cojonuda!
lo de bala esta bien,y lo de poner un numero ya comnte el otro dia q estaria bien también,por cierto ya vi en battlelog pero me teneis q dar permiso o algo?
lasc-corvis escribió:lo de bala esta bien,y lo de poner un numero ya comnte el otro dia q estaria bien también,por cierto ya vi en battlelog pero me teneis q dar permiso o algo?

Sí, ya te he agregado al clan.
CJ 321994 escribió:
lasc-corvis escribió:lo de bala esta bien,y lo de poner un numero ya comnte el otro dia q estaria bien también,por cierto ya vi en battlelog pero me teneis q dar permiso o algo?

ok y ya me parece lo de bala o lo tngo q poner yo?
lasc-corvis escribió:
CJ 321994 escribió:

ok y ya me parece lo de bala o lo tngo q poner yo?

Sí. Metete en tu perfil, luego en editar perfil y luego sale una opción que pone Clan Tag. Ahí pones BALA, lo guardas y listo.
OK,gracias compañero,haber si nos juntamos q hoy podiamos haber formado 2 equipos y no se unio nadie,aunque bueno con alguno ya tengo jugado algunas
Lo de los numeros no habia caido yo en ello, esta wapa la idea, si la hacemos realidad desde ya me pido el 23 XD ...es que es mi número de la suerte XD
Madafack escribió:Lo de los numeros no habia caido yo en ello, esta wapa la idea, si la hacemos realidad desde ya me pido el 23 XD ...es que es mi número de la suerte XD

Oks, si al final hacemos lo de los numeros a mi me gustaria quedarme con el 69

POR CIERTO TENEMOS NUEVO MIEMBRO!!!! su nombre de usuario es Sinobox y su PS3 ID: Sinobox
Ir agregandolo.
A partir de mañana a los "encargados" de diseño os ire proponiendo unas ideas para la pagina principal del foro haber que os parece y si podemos empezaremos haciendolo este finde para que esto avance.
Un saludo a todos
juanbiota escribió:
Madafack escribió:Lo de los numeros no habia caido yo en ello, esta wapa la idea, si la hacemos realidad desde ya me pido el 23 XD ...es que es mi número de la suerte XD

Oks, si al final hacemos lo de los numeros a mi me gustaria quedarme con el 69

POR CIERTO TENEMOS NUEVO MIEMBRO!!!! su nombre de usuario es Sinobox y su PS3 ID: Sinobox
Ir agregandolo.
A partir de mañana a los "encargados" de diseño os ire proponiendo unas ideas para la pagina principal del foro haber que os parece y si podemos empezaremos haciendolo este finde para que esto avance.
Un saludo a todos

Ok, pues que se cree cuenta en el Battlelog para agregarle al clan. Para poder poner lo del tag del clan tienes que hacer lo siguiente:

1. Entrar en el Battlelog.
2. Ir a tu perfil, editar perfil.
3 Te sale una opción de Clan Tag.
4. Escribes BALA.
5. Guardas la configuración y listo.

Lo pongo por si alguien no sabe.

Además, en el del Battlelog, se pueden poner a los miembros como líderes o solo soldados. Yo que he creado el clan en la web salgo como Founder, o sea, fundador. Ya decidme a quien pongo líder y a quién no.

Saludos !!!
Si nadie tiene inconveniente, me gustaria quedarme con el 13
Bailongo escribió:Si nadie tiene inconveniente, me gustaria quedarme con el 13

Con el número de la mala suerte ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo quiero el 9.
Le he enviado a bailongo propuesta del logo que hago los posteo para no tener que reenviarselo a todos??
CJ 321994 escribió:Ok, pues que se cree cuenta en el Battlelog para agregarle al clan. Para poder poner lo del tag del clan tienes que hacer lo siguiente:

4. Escribes BALA.

Además, en el del Battlelog, se pueden poner a los miembros como líderes o solo soldados. Yo que he creado el clan en la web salgo como Founder, o sea, fundador. Ya decidme a quien pongo líder y a quién no.

Saludos !!!

Perfect! no encontraba como configurarlo ;)
roberhoffmann escribió:Le he enviado a bailongo propuesta del logo que hago los posteo para no tener que reenviarselo a todos??

Postealo mejor
Madafack escribió:
CJ 321994 escribió:Ok, pues que se cree cuenta en el Battlelog para agregarle al clan. Para poder poner lo del tag del clan tienes que hacer lo siguiente:

4. Escribes BALA.

Saludos !!!

Pues a mi me molaría seguir siendo lider, los miembros fundadores podríamos serlo y los novatos soldados rasos [qmparto]

No se, esto hay que pensarlo bien porque es un tema delicado que puede crear discrepancias entre los miembros. Yo habia pensado poner como lideres a los que hasta el momento han sido "mi mano derecha" y los que he visto mas implicados con el clan, pero es algo que no he decidido
roberhoffmann escribió:Le he enviado a bailongo propuesta del logo que hago los posteo para no tener que reenviarselo a todos??

Vaya tela con el logo!

Es la ostia, a mi me ha encantado.
Bailongo escribió:

Vaya tela con el logo!

A mi tambien me ha gustado mucho pero hay que esperar a los bocetos de los demas y luego votarlos porque todos se merecen el mismo respeto
juanbiota escribió:
Madafack escribió:

4. Escribes BALA.

Saludos !!!

Pues a mi me molaría seguir siendo lider, los miembros fundadores podríamos serlo y los novatos soldados rasos [qmparto]

No se, esto hay que pensarlo bien porque es un tema delicado que puede crear discrepancias entre los miembros. Yo habia pensado poner como lideres a los que hasta el momento han sido "mi mano derecha" y los que he visto mas implicados con el clan, pero es algo que no he decidido

Ok, ya que tú eres el creador del clan, decidelo tú. Eso sí, no puedo ponerte como Founder a tí. Si quieres ser Founder, tengo que borrar el clan y que tu lo crees de nuevo en el Battlelog.
juanbiota escribió:
Bailongo escribió:

Vaya tela con el logo!

A mi tambien me ha gustado mucho pero hay que esperar a los bocetos de los demas y luego votarlos porque todos se merecen el mismo respeto

Si claro, hay q ver todos.
Postear el boceto, quiero verlo! XD

Si fuerais a borrar el clan para volverlo a crear, que creo no hace falta ¿que más da? estar al loro ambos y hacerlo muy rápido no perdamos el nombre ahora que nos mola a todos ¿ok?

yo quiero ver el boceto, a ver si me inspiro jejejeje XD
CJ 321994 escribió:Ok, ya que tú eres el creador del clan, decidelo tú. Eso sí, no puedo ponerte como Founder a tí. Si quieres ser Founder, tengo que borrar el clan y que tu lo crees de nuevo en el Battlelog.

No te preocupes, aunque yo sea el creador tu has sido el que ha creado el clan en esa pagina asi que me parece bien que tu estes como creador, lo demas ya lo iremos hablando, creo que es momento de avanzar con la imagen del clan, tener el hilo hecho para publicitarse y para darse a conocer, no es momento para lideres o creadores.
Por cierto muchas gracias a todos porque esto marcha fenomenal
juanbiota escribió:
CJ 321994 escribió:Ok, ya que tú eres el creador del clan, decidelo tú. Eso sí, no puedo ponerte como Founder a tí. Si quieres ser Founder, tengo que borrar el clan y que tu lo crees de nuevo en el Battlelog.

No te preocupes, aunque yo sea el creador tu has sido el que ha creado el clan en esa pagina asi que me parece bien que tu estes como creador, lo demas ya lo iremos hablando, creo que es momento de avanzar con la imagen del clan, tener el hilo hecho para publicitarse y para darse a conocer, no es momento para lideres o creadores.

Sí, la verdad que esto va muy bien. Por cierto, quiero ver el boceto [jaja] [jaja]
Ahora lo enviaré pero tened en cuenta que si vaís a hacer uno es mejor no influenciarse por los demás.
juanbiota escribió:

De puta madre! me parece todo perfecto!
Bueno a petición vuestra borro el logo! El encargado del clan os enviará el logo por privado
(mensaje borrado)
Bueno yo ya he terminado por hoy, me voy a descansar que presiento que mañana sera un dia ajetreado en cuanto al diseño del clan
Me mola bastante el diseño, es diseño final o abierto a sujerencias? es la bala del Mario ¿no?
Y la idea de las camisetas es un puntazaco, conozco un par de sitio en el que nos pueden salir tiradas de precio.

Ya mañana hablamos, un saludo a todo ;)
Madafack escribió:Me mola bastante el diseño, es diseño final o abierto a sujerencias? es la bala del Mario ¿no?
Y la idea de las camisetas es un puntazaco, conozco un par de sitio en el que nos pueden salir tiradas de precio.

Ya mañana hablamos, un saludo a todo ;)

La idea era hacer un guiño a las balas de súper Mario y con algún toque de los misiles del ejército de la cinta roja de dragon ball. También había creado un boceto más tipo mascota pero la bala se me había quedado muy shark, parecía más el morro de un tiburón y pensé que el coger un símbolo divertido y reconocido por todos los jugones sería un puntazo.
Por supuesto que esta abierto a sugerencias, no es nada cerrado.
Veo por tu firma de la manzana que supongo que tienes Mac y puede que estés algo vinculado al mundo del diseño. ¿Puede ser?. Si es así ya sabes que los diseñadores son muy titis miquis, pero bueno no es mi caso, y como no lo he cogido como algo serio sino para pasar el rato esta abierto a cualquier tipo de sugerencia como si lo quieres coger y manipularlo.
Saludos
Hola gente perdida !!! ;)

Me presento, soy Xosepe colega de bichitin (creo que os ha pasado mi ID, porque he recibido varias solicitudes...cuando pueda os agrego). Como llego tarde respoder a voarias cosas del hilo me parece deluxe el tag BALA para el clan, respecto el logo cuando vea las opciones daré mi opinion, pero se ve que la de bichitin mola a ver si le puedo hechar un vistazo...

Aún espero el juego lo pille en el zavvi, cuando me llegue nos vemos en el online...salu2 a to2
Xosepe escribió:Hola gente perdida !!! ;)

Me presento, soy Xosepe colega de bichitin (creo que os ha pasado mi ID, porque he recibido varias solicitudes...cuando pueda os agrego). Como llego tarde respoder a voarias cosas del hilo me parece deluxe el tag BALA para el clan, respecto el logo cuando vea las opciones daré mi opinion, pero se ve que la de bichitin mola a ver si le puedo hechar un vistazo...

Aún espero el juego lo pille en el zavvi, cuando me llegue nos vemos en el online...salu2 a to2

Lo que tienes que hacer es currarte una propuesta tu mamonido¡¡¡, y dejarte de chorradas, jajajajajajaja.

besitos, XD [360º]

Bueno yo tengo una pregunta ¿De dónde sois? yo soy de Valencia y no hay que ser sherlock para adivinar que XOSEPE también. jejejejejeje

Bueno si hay más gente de aquí podemos hacernos unas ......... [beer]
Yo estoy a la espera de recibir la copia, a ver si el lunes la tengo

Soy de Albacete ;)
Xosepe escribió:Hola gente perdida !!! ;)

Bienvenido Xosepe, ya le dije a bichitin que era importante que te registraras en el foro

Tenemos nuevo miembro, su nombre de usuario es: ecjcc Y su PS3 ID es: ecjcc

Por cierto yo soy de zaragoza
Yo tambien soy de jarbarcete xD
a ver ese logo que rule yo tambien lo quiero verrrrrr, yo en Coruña.
esta tarde a ver si nos juntamos unos pocos pa unas partidillas.
Por cierto, os funciona bien el micro en el online? Es que a mi a veces no me va y no se porque
marpe007 escribió:a ver ese logo que rule yo tambien lo quiero verrrrrr, yo en Coruña.
esta tarde a ver si nos juntamos unos pocos pa unas partidillas.

mp enviado con el bocetillo.

lo del micro no se pq no tengo mi copia todavía, pero a mi siempre el micro me va de pena :(
Bailongo escribió:Por cierto, os funciona bien el micro en el online? Es que a mi a veces no me va y no se porque

Hombre uno de la tierra jeje a mi el micro no me va porque según me dijo sony tengo que usar el original ya que tengo un logitech. Cuando llevo 2 minutos en una partida el micro se apaga y ya no va, solo reiniciando la consola y lo he dejao. La putada es que no quiero comprarme otro y encima sony porque ya me gasté 15 pavos en el logitech...
tarantino escribió:
Bailongo escribió:Por cierto, os funciona bien el micro en el online? Es que a mi a veces no me va y no se porque

Hombre uno de la tierra jeje a mi el micro no me va porque según me dijo sony tengo que usar el original ya que tengo un logitech. Cuando llevo 2 minutos en una partida el micro se apaga y ya no va, solo reiniciando la consola y lo he dejao. La putada es que no quiero comprarme otro y encima sony porque ya me gasté 15 pavos en el logitech...

Joer, pues a mi me iva genial en el bc2 pero en este a veces no se me oye ni oigo y tengo el original de sony
A mi me pasa con todos los juegos ya sea bf2, cod, assassin, etc una mierda vamos
roberhoffmann escribió:La idea era hacer un guiño a las balas de súper Mario y con algún toque de los misiles del ejército de la cinta roja de dragon ball. También había creado un boceto más tipo mascota pero la bala se me había quedado muy shark, parecía más el morro de un tiburón y pensé que el coger un símbolo divertido y reconocido por todos los jugones sería un puntazo.
Veo por tu firma de la manzana que supongo que tienes Mac y puede que estés algo vinculado al mundo del diseño. ¿Puede ser?. Si es así ya sabes que los diseñadores son muy titis miquis, pero bueno no es mi caso, y como no lo he cogido como algo serio sino para pasar el rato esta abierto a cualquier tipo de sugerencia como si lo quieres coger y manipularlo.
Saludos

Por eso mismo te lo he preguntado, estudio bellas artes y se como es la gente de este sector, yo mismo soy un poco bastante así, por eso te he preguntao porque no me gusta modificar nada sin el consentimiento expreso del autor, es que se me han ocurrido un par de detalles que creo podrían darle el toque definitivo, pero muy muy nimios, básicamente me gusta mucho el que te has currao, ya te digo que sería modificar un poquillo el ojo de la bala y poquito más, repito si no tienes ningun inconveniente, lo modifico yo o te lo comento y lo haces tu, como tu quieras ;)

Por cierto, soy de Murcia.

A mi el micro se me escucha muy muy flojo, tanto que tengo que bajar el sonido general porque no escucho un pijo lo que se me dice, pero nada de nada, y me jode porque el sonido es de lo mejorcito del juego. Estoy esperando una solución ya porque no es factible jugar así, según hable con los jugadores que he coincidido ellos me escuchaban a mi bien, de volumen, los entrecortados son generales y de las 4 partidas que lo he usado 3 estaban allí, espero que se solucione rápido, es muy incomodo estar pidiendo repetir lo ultimo que se ha dicho constantemente.

Un saludo!
Madafack escribió:
roberhoffmann escribió:La idea era hacer un guiño a las balas de súper Mario y con algún toque de los misiles del ejército de la cinta roja de dragon ball. También había creado un boceto más tipo mascota pero la bala se me había quedado muy shark, parecía más el morro de un tiburón y pensé que el coger un símbolo divertido y reconocido por todos los jugones sería un puntazo.
Saludos

Por eso mismo te lo he preguntado, estudio bellas artes y se como es la gente de este sector, yo mismo soy un poco bastante así, por eso te he preguntao porque no me gusta modificar nada sin el consentimiento expreso del autor, es que se me han ocurrido un par de detalles que creo podrían darle el toque definitivo, pero muy muy nimios, básicamente me gusta mucho el que te has currao, ya te digo que sería modificar un poquillo el ojo de la bala y poquito más, repito si no tienes ningun inconveniente, lo modifico yo o te lo comento y lo haces tu, como tu quieras ;)

Por cierto, soy de Murcia.

A mi el micro se me escucha muy muy flojo, tanto que tengo que bajar el sonido general porque no escucho un pijo lo que se me dice, pero nada de nada, y me jode porque el sonido es de lo mejorcito del juego. Estoy esperando una solución ya porque no es factible jugar así, según hable con los jugadores que he coincidido ellos me escuchaban a mi bien, de volumen, los entrecortados son generales y de las 4 partidas que lo he usado 3 estaban allí, espero que se solucione rápido, es muy incomodo estar pidiendo repetir lo ultimo que se ha dicho constantemente.

Un saludo!

Bueno cuando lleves ya tiempo currando en equipos de trabajo o diseño ya te dará igual, es cierto que los creativos somos muy celosos de nuestro trabajo pero el trabajo en equipo te hace abrir más la mente y siempre o casi siempre el trabajo acaba mejorando. (aunque hay excepciones en las que he tenido que negarme en rotundo, siempre y cuando el cliente no haya dicho lo contrario jejejejeje). Si estás estudiando te pasará con los trabajos de clase, a mi me toco un grupo muy competitivo y siempre tenías que ir tapando o despistando a los campañeros para que no se "inspiraran". Pero bueno ya te digo que con el tiempo no se pierde ese celo profesional pero si se relaja bastante.

Saludos

Pd- si vas a tocar algo hazlo en vectorial para poder luego aplicarlo fácilmente si a la peña le mola .

Por cierto si quieres se me ocurre el utilizar la bala de mascota y vestirla de piloto con el casco ese molón, de sniper, asalto, etc. Y luego cada uno en base a su forma de juego que se la ponga en su firma. Así que si te animas me lo dices y te mando el ai o lo haces en vectos encima de la imagen y luego copy and paste.
Holaaaaaaaaaaaa, me presento compañeros, soy Sinobox y he entrado al clan :) , tengo un mensaje privado con vuestros nicks , dentro de un rato os agrego diciendo clan balas :) , tengo micro y con ganas de pasarlo bien :)
hola otra vez chicos!! no podeis postear las imagenes de la insignia de clan directamenete en el foro? asi los vemos todos y lo escogemos entre todos no? y respecto a los lideres dos o tres llegan uno por peloton en cada partida,q os parece? ahh y yo soy gallegiño de baiona,alguno de coruña ya lei por atras,por cierto creo q os tengo a todos agregados menos a los 2/3 ultimos,si tal mandadme la invitacion,cuando empezamos con las partidas en grupo?o cada uno a su rollo hasta nuevo aviso,porcierto bailongo buenas partidas te pegaste cabronazo
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno señores mi ID es JONA19, estoy en el clan

tengo ganitas de empezar y darles duro!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lasc-corvis escribió:hola otra vez chicos!! no podeis postear las imagenes de la insignia de clan directamenete en el foro? asi los vemos todos y lo escogemos entre todos no? y respecto a los lideres dos o tres llegan uno por peloton en cada partida,q os parece? ahh y yo soy gallegiño de baiona,alguno de coruña ya lei por atras,por cierto creo q os tengo a todos agregados menos a los 2/3 ultimos,si tal mandadme la invitacion,cuando empezamos con las partidas en grupo?o cada uno a su rollo hasta nuevo aviso,porcierto bailongo buenas partidas te pegaste cabronazo

Jajaja y eso?
Debéis estar todos jugando porque no veo mucha actividad en el hilo, cuando me llegue preparaos que vamos a repartir balas...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6