roberhoffmann escribió:La idea era hacer un guiño a las balas de súper Mario y con algún toque de los misiles del ejército de la cinta roja de dragon ball. También había creado un boceto más tipo mascota pero la bala se me había quedado muy shark, parecía más el morro de un tiburón y pensé que el coger un símbolo divertido y reconocido por todos los jugones sería un puntazo.
Por supuesto que esta abierto a sugerencias, no es nada cerrado.
Veo por tu firma de la manzana que supongo que tienes Mac y puede que estés algo vinculado al mundo del diseño. ¿Puede ser?. Si es así ya sabes que los diseñadores son muy titis miquis, pero bueno no es mi caso, y como no lo he cogido como algo serio sino para pasar el rato esta abierto a cualquier tipo de sugerencia como si lo quieres coger y manipularlo.
Saludos
Por eso mismo te lo he preguntado, estudio bellas artes y se como es la gente de este sector, yo mismo soy un poco bastante así, por eso te he preguntao porque no me gusta modificar nada sin el consentimiento expreso del autor, es que se me han ocurrido un par de detalles que creo podrían darle el toque definitivo, pero muy muy nimios, básicamente me gusta mucho el que te has currao, ya te digo que sería modificar un poquillo el ojo de la bala y poquito más, repito si no tienes ningun inconveniente, lo modifico yo o te lo comento y lo haces tu, como tu quieras
Por cierto, soy de Murcia.
A mi el micro se me escucha muy muy flojo, tanto que tengo que bajar el sonido general porque no escucho un pijo lo que se me dice, pero nada de nada, y me jode porque el sonido es de lo mejorcito del juego. Estoy esperando una solución ya porque no es factible jugar así, según hable con los jugadores que he coincidido ellos me escuchaban a mi bien, de volumen, los entrecortados son generales y de las 4 partidas que lo he usado 3 estaban allí, espero que se solucione rápido, es muy incomodo estar pidiendo repetir lo ultimo que se ha dicho constantemente.
Un saludo!