Clan EOL+ KillZone 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Astracan916 escribió:Maldigo a Javitrek y su Exoesqueleto!!!!

Y a los guiris florero!

Saludos pipol!

jajajaja na yo prefiero seguir buscando como subir a la aprte de arriba del mapa de los rayitos .... y las mochilas ? donde estaran ? [plas]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Yo me lo he pillado por 55€ edición coleccionista!! ratataaaa
En cuanto me lo pase ya me enchufo al Online!
Astracan916 escribió:Maldigo a Javitrek y su Exoesqueleto!!!!

Y a los guiris florero!

Saludos pipol!

jajajaja.. Estaba probando como funciona jeje....
La verda es que no veas como mata el bicho, pero no fue con mala intencion... [angelito] XD XD XD XD
Gente el tema del deslizarse con el L2 en el online? es un habilidad que compra o como va? por que es la polla en bicicleta eso y es una putada que no se pueda usar en el online.

por cierto, aun espero la intitacion para el clan, tengo micro y soy ludopata xD. un saludo.
Zone a mi cuando puedas me mandas invitación, que ya ando dando guerra por el online.

Detritu5
XxPITBULLxX escribió:Yo me lo he pillado por 55€ edición coleccionista!! ratataaaa
En cuanto me lo pase ya me enchufo al Online!

Donde la has conseguido a ese precio???

Y al parecer en UK esta en castellano al final, ya se donde comprarlo pues...

hilo_hilo-importacion-killzone-3_1578460_s25

Saludos!
dna escribió:Gente el tema del deslizarse con el L2 en el online? es un habilidad que compra o como va? por que es la polla en bicicleta eso y es una putada que no se pueda usar en el online.

por cierto, aun espero la intitacion para el clan, tengo micro y soy ludopata xD. un saludo.

Te mande la invitacion el 1º dia, ayer intente enviartela de nuevo y me dijo que ya tenias una invitacion pendiente

Detritu, luego te mando la invitacion
Ya se va convertir en rutina diaria decir " Anda Coño los EOL+"

Mola jugar contra gente que va a por misiones y no el rollo guiri de hacer ratio
Astracan916 escribió:Ya se va convertir en rutina diaria decir " Anda Coño los EOL+"

Mola jugar contra gente que va a por misiones y no el rollo guiri de hacer ratio

Tienes toda la razon del mundo, como dirias tu... Maldigo a todos los putos guiris floreros !!!!!!!!!!!!!!!.. XD XD XD
Treken escribió:
Astracan916 escribió:Ya se va convertir en rutina diaria decir " Anda Coño los EOL+"

Tienes toda la razon del mundo, como dirias tu... Maldigo a todos los putos guiris floreros !!!!!!!!!!!!!!!.. XD XD XD

pa floreros los de ayer q taban plantados en la esquina de las peurtas ... manda narices
Astursagon escribió:
Treken escribió:

pa floreros los de ayer q taban plantados en la esquina de las peurtas ... manda narices

Desatrancador de puertas Lanzamisiles VC9 , llevese 1 y le regalamos otro !
Desatrancador de puertas Lanzamisiles VC9 , llevese 1 y le regalamos otro !

va .... asi pierde emocion xD

lanzador de morteros ... lelvese uno y le regalamos 6 mas [plas]
hola yo me apunto
id psn:danielsom
rango:capitan 1
1,5 muertes/matado
Astursagon escribió:pa floreros los de ayer q taban plantados en la esquina de las peurtas ... manda narices

vaya gentuza los del clan "Go!", una cosa es defender una posicion, y otra estar echando raices en las esquinillas [enfa]

hoy estare toda la noche, que anoche solo pude catarlo un rato para probar que todo iba bien. mi novia se quedo a dormir en casa porque era mi cumpleaños, y aunque con vosotros me lo paso bien... [burla2]
suku84 escribió:
Astursagon escribió:pa floreros los de ayer q taban plantados en la esquina de las peurtas ... manda narices

vaya gentuza los del clan "Go!", una cosa es defender una posicion, y otra estar echando raices en las esquinillas [enfa]

hoy estare toda la noche, que anoche solo pude catarlo un rato para probar que todo iba bien. mi novia se quedo a dormir en casa porque era mi cumpleaños, y aunque con vosotros me lo paso bien... [burla2]

anda tontorron... con la novia lo pasarias mejor :D XD na yo asta mañana de tarde nada de nada o a una mala oy antes de las 10 ... la noche q me trae x la mala vida de el alcohol... xD
Ey parece que el numero de mapas va aumentando no? hay mas que en el 2. A ver si coincidimos algun dia gente.
Ayer por la noche estuvimos dando caña. Por cierto menudo truño el mapa en el cual podemos coherencia las mechas, es enorme y no sabes donde aran los enemigos y os encontrar a uno tela. En fin que le he cojido manía al mapa.
hola buenas quedan plazas?
Quedan plazas, a ver si hoy actualizo esto y mando las invitaciones que faltan
si todavia se puede apuntar uno mi id es pascu80, no tengo mucha experiencia en este juego pero para eso solo hay que darle un saludo
Zone_hq escribió:Quedan plazas, a ver si hoy actualizo esto y mando las invitaciones que faltan

ok si quedan mi id es: erhuse
alexval está baneado por "clon-troll"
Buenas, si queda alguna plaza me gustaria unirme. Mi id es: ANTIFAZ. Saludos
Si queda alguna plaza, me apunto.
PSN: strwrs09.
Salu2, nos vemos online.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi id es POORKET

soy malo pero aunque no sea para el clan agregadme de amigo

por cierto en las partidas de 'zona de guerra' siempre se me queda en la pantalla 'conectando...' a alguien mas le pasa?
buenas esta noche os agrego ya que estaba probandolo estos dias, del ingeniero solo me quedan las dos ultimas pistolas.
Pongo aquí lo q leí en el hilo oficial sobre el próximo parxe:

- Soporte para jugadores daltónicos.
- Implementación de un modo de juego personalizado sin puntuación donde los jugadores puedan crear partidas privadas o partidas con su clan.
- Mejorada la función de juego personalizado, que permitirá a los jugadores tener el control sobre los modos de juegos y la configuración, lo que le permite invitar a los jugadores que quieren jugar, teniendo la capacidad para controlar las habilidades y armas que se utilicen y alternar la funcionalidad en diferentes aspectos, tales como cintas, habilidades, explosivos. La opción de fuego amigo estará incluida también.
- El rol de oficial del clan se añadirá a los clanes.
- Diferenciación de las velocidades de giro cuando estás apuntando o cuando disparas desde la cadera.
- Se disminuyó el volumen de los gritos de un personaje cuando muere.
- Se aumenta la cantidad de muertes necesarias para ganar una partida Guerrila Warfare
- Las partidas finales las perderá un equipo si hay muy pocos jugadores.
- El emparejamiento de jugadores mejorará y se fijará en cada conexión del jugador para hacer el juego mas completo.
- Se compensarán las facciones moviendo a los jugadores de otro equipo al final de la partida si un equipo esta desequilibrado.
- La posibilidad de desactivar los marcadores de HUD para el punto de pop-ups y objetivo.
- Una opción de menú para permitir que solo se escuchen a los miembros de tu escuadrón en el chat.
- La adición de un botón llamado Silenciar Todo.
- Se arregló el parpadeo del marcador.
- Los clanes ya no se quedarán emparejados contra otros clanes que tienen más jugadores que ellos. (es decir, 4 vs 7, 5 vs 8 )

Ni idea de si será verda ni de cuando lo sacaran pero eso es lo q leí gente [chulito]

PD: a los nuevos compañeros solo pedirles q se dejen ver 1 poco mas xq hasta el momento solo hemos coincidido cn astur y enrry :(
joe , veo que viene un parche completito, haber si sale pronto y podemos empezar con las partidas privadas entre el clan y asi preparar los retos.
De los nuevos yo solo he jugado con astur, de los demas no se nada, haber si se unen mas veces.
Podriamos poner un horario para jugar todos.
A mi me viene bien entre 21:00 y 24:00 h.

Na mas un saludo a todos gentucilla.
moci, te vamos a ver esta noche por el kz3??
Dentro de un rato apunto las IDs nuevas de estos dias, y segun el numero igual cierro ya las inscripciones del clan por una temporada

Como dice new, a ver si tambien los que se apuntaron se hacen ver :p la mayoria jugamos por la noche a partir de las 10

Luego, esta noche si toy por la PS3 me gustaria robar lo de los torneos, necesitaria a 3 personas y crear peloton yo.. mas que nada quiero ver como va el tema, no apuntarnos y jugar ya
aver si sale el parche ya ... xq madre ... hay gente de todo tipo x hay ... parece q solo quieren matar y pasan de objetivos joer ... que lelgue parche ya cawento
Zone_hq escribió:Luego, esta noche si toy por la PS3 me gustaria robar lo de los torneos, necesitaria a 3 personas y crear peloton yo.. mas que nada quiero ver como va el tema, no apuntarnos y jugar ya

yo esta noche estare asi que puedes contar conmigo. y me da que new tambien estara XD si no esta jugando ya XD

Astursagon escribió:aver si sale el parche ya ... xq madre ... hay gente de todo tipo x hay ... parece q solo quieren matar y pasan de objetivos joer ... que lelgue parche ya cawento

siempre habra tontos. eso no se soluciona con un parche. de todos modos, el kz es un lujo comparado con los cod.
suku84 escribió:moci, te vamos a ver esta noche por el kz3??

mañana ya podeis contar conmigo, hoy posiblemnete le de un poco al dead space para sacarme un par mas de trofeos y para terminar de saborearlo. mañana tengo libre y le dare ya al modo campaña y por la noche ya me juntare con vosotros [ginyo]
suku, como va el tema de apuntar? es como el KZ2,no? te has acostumbrado? joer los primeros dias me las voy a comer dobladas [jaja]
A ver, mando las invitaciones ahora en un rato

A los nuevos, os voy a comentar.. en su dia, el clan KZ2 lo llevamos como este, al principio cogimos gente, y como suele pasar, algunos no juegan nunca, otros apenas colaboran con e clan etc..

Por ahora al ser nuevo el juego no hare nada, pero si veo gente que pide invitacion y no la acepta, o no juega nunca con el clan etc automaticamente lo quitare del clan... pero esto ya sera el proximo mes, cuando empecemos ya con los torneos

saludos

Edito: Invitaciones enviadas... por cierto, pediria por favor que si pedis entrar al clan, no esteis en otro clan ya, o si cambiais de opinion aviseis... lo digo por strwrs09 que ya forma parte de un clan

Si hay alguno que aun no ha recibido invitacion seguramente sea xq se me paso, decidmelo
Zone_hq escribió:Edito: Invitaciones enviadas... por cierto, pediria por favor que si pedis entrar al clan, no esteis en otro clan ya, o si cambiais de opinion aviseis... lo digo por strwrs09 que ya forma parte de un clan

Perdon por no avisar, me invitaron ayer por la tarde.
Nos vemos por Helghan.
Salu2
Buenas, soy un poco novato y estoy interesado en partivipar, jugar y aprender. Me gustaria unirme al clan mi psn es dante2001. Saludos a todos y espero que nos veamos pronto
New mamonazo deja de viciarte ya qal final me pillas!!jajaja
A ver si arreglan lo de las partis privadas y nos damOs caña perracos ;)
mocito escribió:
suku84 escribió:moci, te vamos a ver esta noche por el kz3??

mañana ya podeis contar conmigo, hoy posiblemnete le de un poco al dead space para sacarme un par mas de trofeos y para terminar de saborearlo. mañana tengo libre y le dare ya al modo campaña y por la noche ya me juntare con vosotros [ginyo]
suku, como va el tema de apuntar? es como el KZ2,no? te has acostumbrado? joer los primeros dias me las voy a comer dobladas [jaja]

si moci, el control es igual de raro y malo que con el kz2. aqui utilizar el boton de apuntar es casi imposible, yo ya disparo siempre desde la cadera con mi subfusil y listo, y a los tios que estan lejos que les den. la verdad es que ya me he acostumbrado y hago mis partiditas con ratio positivo, supongo que porque desde que probe la beta del kz3 no he tocado ningun cod para ayudar. de todos modos, tengo que admitir que el juego mola mucho, y cuando te has acostumbrado a los modos/mapas/etc entretiene mucho. es un juego muy cooperativo.
Zone_hq escribió:
Luego, esta noche si toy por la PS3 me gustaria robar lo de los torneos, necesitaria a 3 personas y crear peloton yo.. mas que nada quiero ver como va el tema, no apuntarnos y jugar ya

Zone conmigo tambien puedes contar, con mi Franco de palo... XD XD XD
suku84 escribió:
Astursagon escribió:aver si sale el parche ya ... xq madre ... hay gente de todo tipo x hay ... parece q solo quieren matar y pasan de objetivos joer ... que lelgue parche ya cawento

siempre habra tontos. eso no se soluciona con un parche. de todos modos, el kz es un lujo comparado con los cod.

si no me referia x eso ... me referia para q pusieran ya lo de las partidas privadas y demas ... XD
voy a pedir un favor

Si estamos en torneo, somos 8, y va a empezar una partida, avisad si os vais... que en la ultima nos habeis dejao colgados siendo 6 vs 8 en un mapa enorme y nos han apalizao, y no eran gran cosa...

Vamos, creo que no esta de mas avisar si los 2 que os habeis ido estabais en el chat ese...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenass me apunto :)
id de psn: miguelynho699
nick de eol: miki19
Zone_hq escribió:voy a pedir un favor

Si estamos en torneo, somos 8, y va a empezar una partida, avisad si os vais... que en la ultima nos habeis dejao colgados siendo 6 vs 8 en un mapa enorme y nos han apalizao, y no eran gran cosa...

Vamos, creo que no esta de mas avisar si los 2 que os habeis ido estabais en el chat ese...

jus,jus, ya empezamos con las muvis el que diga que juega que no se salga a mitad del torneo, espero que no fuera por mi porque a las 22.00 dije que me iba y desapareci [angelito] no sabia que habias pillao un reto sino hubiera vuelto seguro con lo que a mi me gustan los retos [burla2] , dejando de lado esto (6vs8), como va lo de los torneos es como el kz2 que pone reto para 4 ,6 u 8, o te metes a un reto y no sabes lo que te vas a encontrar, vamos que no pone limite maximo de jugadores y lo mismo te encuentras 1, o 8 como os paso ayer?

Para los proximos retos contad conmigo , y un poco de seriedad los que se salgan a mitad, que soy el 1º q se ralla en partidas normales y se pira, pero nunca se abandona un reto a medias q ha habido veces que les hemos dao la vuelta incluso perdiendo.
No hay retos como en KZ2, ni te apuntas dias antes a torneos, ni creas torneo etc... una basura vamos

Ahora los "torneos" son como un partido de PRO, buscar partida, te toca un clan al azar, tienes tu puntuacion, si ganas, sumas, si pierdes, restas...

Esta claro que hay que ser 8, si volvemos a coincidir 8 "serios" podriamos probar asi, es puntuable tambien, es mas serio... aunque visto lo visto
Zone por favor vuelve a mandarme la invitacion, esque todavia no habia podido conectarme y anoche que lo hize me dijo que la invitacion que tenia habia caducado [mamaaaaa]
Anda que... luego te la envio a la tarde, que hoy como fuera :)

Que si coincides con esta gente y aun no te he invitado no pasa nada xq pueden invitarte a peloton
Zone_hq escribió:Anda que... luego te la envio a la tarde, que hoy como fuera :)

Que si coincides con esta gente y aun no te he invitado no pasa nada xq pueden invitarte a peloton

si poder podemos... pero no queremos!! [poraki]
Joder, a mi la última vez se me bloqueo la consola y tuve que apagar del botón de atrás. Ya no la volví a conectar..porque estaba hasta la polla. La próxima vez aviso por msn o algo.
Zone_hq escribió:No hay retos como en KZ2, ni te apuntas dias antes a torneos, ni creas torneo etc... una basura vamos

Ahora los "torneos" son como un partido de PRO, buscar partida, te toca un clan al azar, tienes tu puntuacion, si ganas, sumas, si pierdes, restas...

Esta claro que hay que ser 8, si volvemos a coincidir 8 "serios" podriamos probar asi, es puntuable tambien, es mas serio... aunque visto lo visto

Que Ful.... Espero que lo cambien.
Tenemos 3 ganados y 2 perdidos y perdidos por que eran dos mas.. Bueno hay que tener mas cuidado y jugar 8 no irse o abandonar en medio de la partida, aunque nos den como anoche... (Xdd que me dieron)..

A ver si esta noche nos juntamos y primero antes de los torneos de clan, conocemos los mapas y creamos tacticas (Dadlam)..
Necesitamos Tacticos.. Ingenieros.. por lo menos 3 de cada.. Un Infliltrado no estaria mal completo y un Tirador completo... Creo que son los mas fundamentales para las misiones,si alguien tiene alguna sugerencia que lo comente y vamos quedando para ir probando tacticas...

Pd.. yo tengo Tirador completo.
yo tengo infiltrado completo
Zone_hq escribió:voy a pedir un favor

ami directamente mecho de la partida :S me dio un error... menuda mierda de servidores joder
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6