Clan EOL+ KillZone 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola. No se si tendreis sitio aun en el clan. Yo suelo jugar bastantes noches a partir de las 2230 a 2300 hasta lo que se tercie [Ooooo] ZzzZZ , tengo micro y soy un poco manco [buenazo]

Mi id es nachetec5.

Ya me direis, que al 2 iba bastante a mi bola y en este no es como en el black ops o el modern 2, que no hay mucha diferencia de ir solo a hacer un poco de estrategia [risita]
Me mola la idea del clan, la verdad es que no puedo comprometerme mucho a jugar todas la noches, pero sí 2 o 3 a la semana. No tengo headset, me lo pillaría el mes que viene cuando cobre.

Suelo entrar desde las 23 hasta las 00:30 o 01:30 según se me dé.

Si me aceptais mi psn nick es
k31d45h

un saludo!
que poco movimiento para la quedada del lunes 14 de marzo a las 22:30-23:00 por ahora solo somos dos

ID: Tigrton
ID: adriwan

ANIMAROOOOOOOOOOOOSSSS
Buenas gente, hacia que no posteaba,esperando haber que pasaba y veo que la cosa esta muy parada, yo sigo jugando como de costrumbre y rara vez hay mas de 1 o 2 conectados. Creo que tal y como estan las cosas que el hype de los juegos no dura mas de 2 meses(sale + o - un fps a la semana) y este no ha cuajado del todo. Los que todavia queramos echarnos unos retos, pues es ahora o nunca.

Se necesita una restructuracion ,horarios ,gente que no juega,gente nueva que quiere jugar,etc..
Si zone no se va ha hacer cargo, pues adri o javi os podriais poner al mando.
Importante organizar horarios y la gente que va a jugar , porque ha esto le quedan 3 telediarios.
PD:parche 1.04 al final el ingeniero se queda igual con una sola torreta, valla porqueria.
EDITO: Aunque otra opcion por no pisar el clan y dejarlo como esta ,crear el clan EOL a secas con la gente que vamos a jugar y asi empezamos con puntuciones a cero , pero con todas las clases mejoradas. Que los 1 del mundo en guerra de guerrillas, solo han jugado 14 partidas (ganado 12 de ellas), la verdad es que no se como coño haran esto de las puntuaciones pero hay clanes con 60 partidas (perdiendo mas o menos la mitad) y estan muchisimo mas abajo en el ranking que clanes con pocas parididas pero la mayoria ganadas claro esta.
La verda que con este sistema de torneos, lo unico que podemos hacer es crear una lista por aqui y poco mas... conectarnos luego y a jugar!

Nada de preparar un reto con X clan, en privada probar tacticas, etc...
Pero vamos para hacer una lista y quedar algun dia en concreto y juntarnos un grupito bueno, no me importaria organizar cosillas, pero lo primero q hace falta es gente... que por aqui veo poca, ni nuevos ni los no tan nuevos... :(

Mi idea de este killzone es jugar bastante aora mismo, que hay mas vida en el online y que me mola aora, pero se que al no ser como el anterior, tanto por mi, como por la peña en general y el clan, luego sera otro juego mas en la estanteria cojiendo polvo, pues para eso quiero aora darle caña y luego venderlo o cambiarlo por alguno otro... por que ya q m gastao 75 € q menos q dure unos meses.. [+risas]

Saludos!
para mi este juego esta muerto. a ver si lo vendo ya y recupero algo de pasta... porque no tengo intencion de volver a jugar. por lo menos voy a intentar que sea una cagada por mi parte de 30€ y no de 70€.

nada mas, un placer y mucha suerte.

pd: modern warfare 2 resurrection! XD
Yo entraré a la quedada de esta noche pero necesito que me agregueis al clan para veros [+risas]

Está un poco parado esto o me lo parece a mí.. ;)

Un saludo
adriwan escribió:La verda que con este sistema de torneos, lo unico que podemos hacer es crear una lista por aqui y poco mas... conectarnos luego y a jugar!

Nada de preparar un reto con X clan, en privada probar tacticas, etc...
Pero vamos para hacer una lista y quedar algun dia en concreto y juntarnos un grupito bueno, no me importaria organizar cosillas, pero lo primero q hace falta es gente... que por aqui veo poca, ni nuevos ni los no tan nuevos... :(

Mi idea de este killzone es jugar bastante aora mismo, que hay mas vida en el online y que me mola aora, pero se que al no ser como el anterior, tanto por mi, como por la peña en general y el clan, luego sera otro juego mas en la estanteria cojiendo polvo, pues para eso quiero aora darle caña y luego venderlo o cambiarlo por alguno otro... por que ya q m gastao 75 € q menos q dure unos meses.. [+risas]

Saludos!

Visto el exito del juego, vamos a aprobecharlo lo que se pueda, antes de que pase a la historia del gran fracaso..

Los que jugamos casi todos los dias y vamos a jugar creo que la sugerencia de dadlam es buena, si alguien tiene otras sugerencia o otra idea que lo postee.
Con el permiso de Zone y si todos estais de acuerdo, Adri y yo vamos a crear el Clan EOL.. Invitaremos a todos los que quieran jugar y concertaremos quedadas para retos.
Bueno intentaremos quedar grupitos de por lo menos de 4 para poder jugar, que este semana eramos 3 los del clan que nos juntabamos..
Bueno si todos estais de acuerdo me pondre en contacto con Adri a ver quien crea el Clan EOL.. Y empezaremos hacer una lista a ver a que horario podemos ir quedando para retos.
Todos los que quieran seguir jugando que aputen su Id y hora que pueden jugar. (Imp. pero no imprescindible que tengan Headset)

Para esta noche a partir de las 22.00.

ID: Javitrek (si, headset) [uzi]
ID: adriwan (si, headset) [uzi]
ID: Tigrton

Pd.. Adri tienes un MP.
Ya que esta la base hecha (clan, hilo, firmas...) podriais seguir aqui, solo hay que hacer un traspaso de lider.. pero vamos, que preferis ir por vuestra cuenta por EOL a secas, borro el clan y el hilo y punto

Yo dije que podria dar el liderato a otro que tenga mas interes, yo estoy mas ocupado que cuando KZ2, me estoy mudando, tengo varios problemas familiares etc que no me hacen el estar 100% por aqui como antes. Pero eso no quiere decir, xq en ningun momento dije que NO FUERA A JUGAR MAS

Los nuevos como no me conocen pensaran que soy un dejao (algo lo soy, como todos xD) pero cuando me toco llevar el clan KZ2 ni una queja de nadie que yo sepa...

Pero vamos, que quereis ir por vuestro lao pos na, me cargo todo esto y que os vaya bien, en ese caso tendria claro a que clan iria
ID: adriwan (si, headset) [uzi]
ID: Tigrton (si, headset) [uzi]
ID:k31d45h (sin headset de momento) [uzi]
apuntadme please

ID:k31d45h (sin headset de momento)

Esta noche estaré conectado.

Un saludo,
Zone_hq escribió:Ya que esta la base hecha (clan, hilo, firmas...) podriais seguir aqui, solo hay que hacer un traspaso de lider.. pero vamos, que preferis ir por vuestra cuenta por EOL a secas, borro el clan y el hilo y punto

Yo dije que podria dar el liderato a otro que tenga mas interes, yo estoy mas ocupado que cuando KZ2, me estoy mudando, tengo varios problemas familiares etc que no me hacen el estar 100% por aqui como antes. Pero eso no quiere decir, xq en ningun momento dije que NO FUERA A JUGAR MAS

Los nuevos como no me conocen pensaran que soy un dejao (algo lo soy, como todos xD) pero cuando me toco llevar el clan KZ2 ni una queja de nadie que yo sepa...

Pero vamos, que quereis ir por vuestro lao pos na, me cargo todo esto y que os vaya bien, en ese caso tendria claro a que clan iria

Zone lo del clan "nuevo" es solo por las puntuaciones y estar en mejor posicion entre los de mas clanes, pero q eso a mi tampoco es una cosa que me importe mucho... la cosa es jugar y juntarnos unos pocos.

No hay que tirar para un lado u otro puesto que el clan es el mismo, si no gusta en general la idea, se deja todo como esta, que a mi me da igual jugar con EOL+ delante de mi ID que con EOL a secas, se sigue haciendo quedadas por aqui (como la de hoy) y listo.

Nos pasas o nos nombra capitan a javi y/o a mi (algo asi era en el dos) que da tb posibilidad de poder agregar gente al clan y jugar los torneos y seguimos con todo igual.

suku84 escribió:para mi este juego esta muerto. a ver si lo vendo ya y recupero algo de pasta... porque no tengo intencion de volver a jugar. por lo menos voy a intentar que sea una cagada por mi parte de 30€ y no de 70€.

nada mas, un placer y mucha suerte.

pd: modern warfare 2 resurrection! XD

No creas q no me tienta ee XD XD

ID: Javitrek (si, headset)
ID: adriwam (si, headset)
ID: Tigrton (si, headset)
ID:k31d45h (sin headset de momento)

Saludos!
Zone_hq escribió:Ya que esta la base hecha (clan, hilo, firmas...) podriais seguir aqui, solo hay que hacer un traspaso de lider.. pero vamos, que preferis ir por vuestra cuenta por EOL a secas, borro el clan y el hilo y punto

Zone no hay borrar nada, yo pensaba que no se podia traspasar lider por eso de crear Clan EOL...
Si queires pasame a mi de momento hasta que tu puedas o como tu veas bien o si bien como dice Adri creamos Clan EOL que es lo mismo pero sin +`por el tema de las puntaciones, me da igual lo importante es aprobechar un poco el que le quede al juego y lo que me ha costado..
Como lo veais mejor, pero aprobechemos ahora que aun esta caliente eso es lo importante..
Bueno si alguien tiene alguna sugerencia mejor que la diga.

Pd.. Yo eh vendido todos mis Call of Duty ..Solo tengo este.. asi que me dedicare a este hasta que salga otro mejor...
Yo estoy con lo que dice javi, crear uno nuevo para restear los puntos a cero. Zone si te fijas muchos clanes han hecho lo mismo debido a los malos emparejamientos que hace el network y no te ralles que no hay dos clanes , a ti tambien se te envia una invitacion ya que vas a jugar y punto. Ademas asi la gestion seria mas facil, es como lo que hiciste tu en kz2 de lista A y B. Hay gente que ya va comentando que no quieren saber mas del juego pero echarles del clan por eso no seria normal a lo mejor juegan algun dia. Lo del clan nuevo pues seria como tener solo la lista A ,vamos los que se conectan, para que no pase que cuando vas a enviar una invita tener chorrocientas personas no conectadas. Tanto el hilo como todo lo demas que tu has creado con tu esfuerzo se seguiria manteniendo y usando, ya que somos de eol. Voto por crear Clan EOL a secas, ya que ahora tenemos mas experiencia y mas posibilidades de ganar.

PD:He llegado a nivel 42 (2.500.000 puntos) y con esto he desbloqueao todas las habilidades. Ahora solo tengo que llegar a los 5 millones parar ser nivel 45 ¬_¬ ¬_¬ A estos de guerrilla se les va la oya. 500.000 del 42 al 43. 750.000 de 43 a 44 y por fin 1.250.000 de 44 a 45.
Haced lo que querais, pero por un momento pensad tambien en la molestia que se tomaron algunos, por ejemplo Chorly con las imagenes etc... pero vamos, que a mi me es indiferente

No se pueden hacer oficiales como en el KZ2, sino, creedme, que estarian desde el primer dia...
contad conmigo para esta noche [uzi] [uzi]
Bueno gente no os lo perdais, entro en una partida en salamun para variar :p , y me encuentro con dos tipos que aparecian por tu izquierda les disparabas y de repente "fun" teletransporte estaban a tu derecha, tipico comportamiento de un swich/lag, pero hay no queda la cosa (yo pues como siempre poniendolos a parir aunque sin micro pa no molestar)de repente aparece un mensaje en pantalla similar al de anfitrion no disponible que dice "Moderadores estan observando esta partida", dos opciones o yo me intentaba cargar a los moderadores [fumeta] y eran invecibles o algo, o por fin guerrilla esta tomandoselo enserio y por lo menos pone moderadores en las partidas detectando alguna anomalia en el codigo y persiguiendo a los tramposos.
Zone_hq escribió:Haced lo que querais, pero por un momento pensad tambien en la molestia que se tomaron algunos, por ejemplo Chorly con las imagenes etc... pero vamos, que a mi me es indiferente

No se pueden hacer oficiales como en el KZ2, sino, creedme, que estarian desde el primer dia...

El Chorly es amigo mio, y lo llamare a ver si la parece bien.. Todo sigue igual solo que vamos a estar mas encima del juego preparando retos y lo poco que nos deja el juego para pasarnoslo bien hasta que saquen algo mejor.... es mi opinion..
A mi Zone si te paraece mal lo del poner EOL sin el + pues poner a mi de lider o a Adri y ya esta sin problema y si en un futuro que tu puedas o quieres estar otras vez de lider.. sin problemas te ponemos.... es que al no poder hacer oficiales es un problema gordo.... Adri y yo nos comprometemos a preparar quedadas y juntarnos para retos y prepararnos un poco para jugar en grupo.. Lo que se pueda...
Vamos a intertar pasarnoslo lo mejor posible en grupo..

dadlam escribió:Yo estoy con lo que dice javi, crear uno nuevo para restear los puntos a cero. Zone si te fijas muchos clanes han hecho lo mismo debido a los malos emparejamientos que hace el network y no te ralles que no hay dos clanes , a ti tambien se te envia una invitacion ya que vas a jugar y punto. Ademas asi la gestion seria mas facil, es como lo que hiciste tu en kz2 de lista A y B. Hay gente que ya va comentando que no quieren saber mas del juego pero echarles del clan por eso no seria normal a lo mejor juegan algun dia. Lo del clan nuevo pues seria como tener solo la lista A ,vamos los que se conectan, para que no pase que cuando vas a enviar una invita tener chorrocientas personas no conectadas. Tanto el hilo como todo lo demas que tu has creado con tu esfuerzo se seguiria manteniendo y usando, ya que somos de eol. Voto por crear Clan EOL a secas, ya que ahora tenemos mas experiencia y mas posibilidades de ganar.

Bueno votacion pasamos lider y dejamos todas los puntos conseguidos con derrotas y victorias conseguidas.. o creamos el Clan EOL.. todo igual pero empezamos de cero en puntos, pero con mas experiencia y segun dadlam..
Yo voto lo que mejor le parezca a zone. pero opino con el clan EOL+ se ha jugado un poco sin control y por eso hay tantas derrotas aunque con el juego tampoco se puede entrenar si no hacemos quedadas.. pero me da igual el fin es aprobecharlo y pasarlo bien.. los que juegen que voten y opinen.

Para esta noche...

ID: Bosky. (si headset) [uzi]
ID: adriwam (si, headset) [uzi]
ID: Tigrton (si, headset) [uzi]
ID:k31d45h (sin headset de momento) [uzi]
El amigo ID:k31d45h creo que todavia no está apuntado en el clan, no estoyseguro al 100% que estoy en el curre y no puedo mirarlo, si no es así apuntadlo.
Intentare conectarme esta noche, me decis a quien añado y a quien le paso el liderato

A mi me da igual el seguir cn este o que hagais uno nuevo, solo digo que antes de que decidais las cosas, lo comenteis, y si es por puntos... tarde o temprano ganareis/perdereis puntos en este o en otro clan

Saludos
edtoga escribió:El amigo ID:k31d45h creo que todavia no está apuntado en el clan, no estoyseguro al 100% que estoy en el curre y no puedo mirarlo, si no es así apuntadlo.

Yo no estoy, cuando llegue a casa esta noche espero estar [buuuaaaa]

saludos!
Zone_hq escribió:Intentare conectarme esta noche, me decis a quien añado y a quien le paso el liderato

A mi me da igual el seguir cn este o que hagais uno nuevo, solo digo que antes de que decidais las cosas, lo comenteis, y si es por puntos... tarde o temprano ganareis/perdereis puntos en este o en otro clan

Saludos

Zone si tienes la razon.. pero como el kizone3 esta como esta.. es por darle mas emocion y animar a la peña a jugar que solo juagamos 3 los demas estan en el gran turismo o en moder warfare 2.. Por eso propongo hacer quedadas y darle lo que se pueda un poco de pique para jugar mas.. Proponido de antemano siempre contando con tu opinion y los de los demas.. Si lo que esta claro que la currada del hilo y las bases son tuya y del chorly .. y hay que agradecerlo antemano...
Pero si no lo aprobechamos ahora que ha salido dentro de un mes creo que va a ser tarde..

Para esta noche...

ID: Bosky. (si headset)
ID: Javitrek (si, headset)
ID: adriwam (si, headset)
ID: Tigrton (si, headset)
ID:k31d45h (sin headset de momento) Mandar Invitacion al Clan..
esque entre en killzone3 y el black ops vaya 2 inversiones mas buenas e echo............
en un rato me meto
Buenas partidas las de anoche.. parece que ya nos vamos sincronizando y conociendo los mapas...

Vamos a ir preparandonos para retos de Guerra de Guerrillas, que se nos da bastante bien.. En zona de guerra tenemos que ir prerando mas las tacticas de grupo, pero no vamos mal..

Retos Guerra de Guerrillas.. Necesitamos 4 - 6 - 8 Frontliner.. (no se por que si no somos pares te puedes tirar toda la noche para encontrar una party..)
Importante entre los grupos tenemos que tener un Tactico (imp. que este completo), Un Tirador (imprencindible que este completo)..
Los demas seria lo suyo infiltrados, pero lo mejor es el que mas comodo juegues y proporciones mas bajas.
Un ingeniero no estaria mal para municion de vez en cuando..
Bueno las tacticas de grupo se explicaran segun el mapa, esta tarde/noche se jugaran partys para prepararnos.
Todo aquel que este interasado en estos retos, que se apunte que vamos a empezar a darles caña a todos los otros Clanes. XD XD

ID- Javitrek (Tirador completo )Normalmente jugare con este para que sus radares no nos vean..

PD.. Aunque los cambios del parche no han sido muy importantes segun mi criterio. La jugabilidad del juego es mejor y me esta justando +..
ID: Javitrek (Tirador completo )Normalmente jugare con este para que sus radares no nos vean..
ID: Adriwam (infiltrado completo, tactico en la 2 habilidad y no me importa ponermelo en cualquier momento o la partida entera)
Yo estuve ayer a última hora, la partida en ventisca en la nieve en la que ganamos a los guiris y la siguiente en la que nos palearon un clan español.

Soy tactico completo (ID: k31d45h) y me suelo conectar sobre las 23 para jugar, aunque ayer entre a la 1 y hoy creo que a las 00 como mínimo.

me lo pasé genial, aunque a ver si me pillo un headset el mes que viene para poder hablar, q solo escucho las broncas [buuuaaaa] !!

un saludo!
Bueno como Oficial adjunto que a sido un placer ser ortorgado por Zone.. con ayuda de adri y dadlam que son los que preparan las tacticas. Voy informando en el hilo de los retos y como nos vamos preparando.

En los retos de Guerrillas ya tenemos tacticas y zonas para darles caña a los demas clanes, los retos de ayer estuvieron muy bien, sincronizados y en grupo..
Despues de la experiencia de ayer necesitariamos medicos para completar nuestras tacticas. Asi que para funcionar bien tendriamos que tener un Tirador (completo) un Tactico (completo) Dos medicos. (completos seria ideal) y un igeniero. (para municion)..Los medicos son muy importantes para completar nuestras tacticas..
Jugaremos por lo menos esta semana a retos de guerra de guerrillas..Todo quien quiera participar que valla preparando su Frontliner y nos vemos en Helgan. [bye]

Pd.. Segun me han comentado que el nuevo parche que instalaran,,,, pondran partidas privadas dandole mas jugabilidad al juego.. (espero que sea cierto)..
He visto en in pg Torneos de Killzone3.. supongo que para hacer torneos tendra que poner las partys privadas .. si alguien se entera de algo o quiere comentar algo,
que lo comente en el hilo.. a ver si le damos vidilla al juego antes de que pase a la historia.. [beer]

Ir poniendo el ID. y con quien podemos contar para los retos para ver como podemos ir organizandonos.. gracias..

ID: Javitrek (Tirador completo )Normalmente jugare con este para que sus radares no nos vean..
ID: Adriwam (infiltrado completo, tactico en la 2 habilidad y no me importa ponermelo en cualquier momento o la partida entera)
ID: k31d45h (Tactico completo)
ID : dadlam (comodin) Normalmente jugara de medico.
Ya tengo el tactico en la primera habilidad a tope... y la segunda me falta la 3 que puede que la tenga hoy a la noche...

Así q esta noche mas!!! y mejorr!! ratataaaa XD
Wenas
Es la primera vez q escribo por aki, pero casi desde q salio el juego q soy miembro del clan, bueno desde q Zone me envio la invitación, a lo que iba, yo tengo completo al tirador, y me queda la arma secundaria del infiltrado, pero eso no es mucho problema ya que poniendo arma principal extra se soluciona el problema, a parte de estos no tengo inconveniente en ir de tactico o incluso de ingeniero, me queda bastante que desbloquear de ambos pero dentro de lo que cabe me defiendo mas o menos bien con ambos, asi q dejo en vuestras manos elegir cual de ellos termino de desbloquear primero.
Bueno del medico unicamente tengo el bot en nivel 2, pero como dije no hay inconveniente en cual de los tipos en cuestion desbloqueo primero.
Bueno esto empieza a tomar color, los retos de ayer sinceramente los primeros desde kz2 en que estamos jugando organizaos. Ganamos todos menos 1, Ylas victorias se debieron a la organizacion y no fueron nada justitas. En cambio la derrota si lo fue creo que nos llevarian 6 o 7 muertes como mucho.Voto por ir practicando un par de mapas por dia que nos son tantos, son 7 o 8. De momento hay 3 o 4 que los llevamos controlados.

EDITO 17 marzo: Adri he estado viendo los videos esos , el de canal de sagre roza el glich pero ambos estan muy wapos.
PD: Gente aparte de la quedada del lunes tambien estamos normalmente unos 4 todos los dias a partir de las 22:00 o 22:30, haber si os animais alguno mas a ser costante y jugar algun dia mas.
Hay gente del clan que no se a conectado nunca o muy pocas veces o lo han vendido. Se agradeceria que esta gente comentase algo para ir borrando listas, si la gente no hace acto de presencia en el juego o en el foro en una semana,pues yo creo que se deberia ir haciendo una purga, aunque es subralista que de un clan(que como su nombre indica ,no tiene que ver con jugadores casuales sino con gente medianamente activa) de unas 30 personas esten siempre 3 personas , mas la que se una. Entiendo que todos estemos ocupados pero si se tiene tiempo para estar jugando al juego x, y se pasa de este , que se comente para borrarlo de las listas.
Zone haber si le puedes pasar tambien a javi el control del post principal.
NO hace falta el control post inicial. Vamos a ver si ponen el parche privadas y nos vamos animando.
Se hacen listas de los activos y los que quieren jugar y si hiciera falta mas adelante se le comunica a zone que cuando pueda lo actulice y listo..
Vamos a ver si esta noche somos mas para los retos y nos salen mejor.. XD XD XD
Buenas, yo ni lo he vendido ni nada pero estoy muy liado últimamente :(
Yo ayer entré y me encontré con "dadlam" y alguien más (lo siento pero no me acuerdo del nombre) y jugamos unas cuantas buenas. La última en la "confluencia de turbinas" estubo muy bien, nos costó esfuerzo pero la ganamos.

A ver si me pillo un headset pronto! q ganas! [carcajad]

Esta noche entraré sobre las 12 para ver si pillo a alguien y jugar alguna más.

Un saludo
Bienvenidos al clan EOL+

Zone_hq -- Zone_hq [NO CONECTADO]
Chorly -- Chorly [NO CONECTADO]
bosky -- boski- [NO CONECTADO]
mocito -- mocito[NO CONECTADO]
suku84 -- suku84 [NO CONECTADO]
New_vennegor -- New_vennegor [NO CONECTADO]
Treken -- javitrek [NO CONECTADO]
dadlam -- dadlam [EN PELOTON]
adriwan -- adriwam [NO CONECTADO]
dna -- Danitori [NO CONECTADO]
Erflow_renegaos -- Erflow[NO CONECTADO]
VOTH -- VOTH69[NO CONECTADO]
jjuanji -- jjuanji [NO CONECTADO]
Maloy -- Aivan_SNK[NO CONECTADO]
slevin -- Breogan84 [NO CONECTADO]
edtoga -- Tigrton [NO CONECTADO]
rogue_spa -- RoundSlayer[NO CONECTADO]
astursagon -- ASTURSARGON [NO CONECTADO]
raziel85 -- raziel85 [NO CONECTADO]
EnRRy -- EnRRy [NO CONECTADO]
Insert-brain -- Goobledigook [NO CONECTADO]
df2sport -- OeL_NgAtI_KaMeiE[NO CONECTADO]
davidtro -- detritu5 [NO CONECTADO]
danielsom -- danielsom[NO CONECTADO]
pascu80 -- pascu80[NO CONECTADO]
huse -- erhuse[NO CONECTADO]
alexval -- ANTIFAZ[NO CONECTADO]
Jubei Ninpucho -- Poorket[NO CONECTADO]

Y no es coña esta es la pantalla que veo en el juego el 90% de las veces, un clan de unos 30 tios y raro es ver a alguno conectado,joe me he puesto ha mirar hilos del EOL de otros clanes (conocidos de kz2) y veo que tambien hay un cierto descontento pero no esta tan parado. Haber si os animais un poquito mas y os dejais ver , se que algunos esperais a parches ,pero mientras estos llegan podriamos seguir jugando y asi por ejemplo ir viendo los sitios en los mapas y no perder el ritmillo.
Pero weno tampoco se puede estirar mucho mas a este juego. Una pena que un clan que en kz2 estubo entre los 200 primeros muy cerca de llegar a estar entre los 100, estubimos 117 o 114 si mal no recuerdo, se alla abandonado de esta manera. Realmente hecho de menos esos dias en los que habia ostias por entrar a los torneos. Y por decir algo mas en los que el franco solo era apto para los mejores jugadores, y no para todos los noobs camperos como en esta entrega.
Propongo un dia una quedada en kz2 practicamos un poco un mapilla conocido como canal ya que esta en el 3 tambien y hechamos un retillo para finalizar.
Esta semana no voy a estar que estoy de viaje x trabajo.. pero la semana que viene al 100%
A ver si se anima alguine para jugar unos retos...
cuando chapen el glitch del gt5 de hacer dinero y exp, volvere al killzone, de momento aprovecho para ver si llego al 40 en modo A i comprar los coches caros que me quedan
Yo hace 2 semanas que no lo toco y además creo que mis horarios no coinciden con la mayoría de los miembros.
Hola a todos!

Favor incluirme,

PSN Nickname ---U2FanDR
Headset ----> SI
Horario -----> Nocturno 21:00 - 1:00 máximo. Uno que otro día puede que entre antes, pero nada seguro.

Saludos!
Otro que quiere!!!

Nick: ocrion
Micro: sip

Horario: preferiblemente noche.

Venga a x ellos!!!
Buenas gente traigo una buena noticia.
ey all,

I know you want to be informed as much as possible. So I'm writing up the preliminary patch notes for Patch 1.07.

Please Note: this is subject to change and we don't know exactly when this will go live yet. I will inform you on that as soon as we can, but we are trying to roll this out in the first week of April.

( intentaran sacarlo a pricipios de abril)

Patch 1.07 Contents list:

Custom Games PHASE ONE for Clans and solo players - Explanation below

( partidas personaliz FASE 1 PARA CLANES Y JUGADORES SOLITARIOS)

Gameplay

* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard - preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used

Functionality

* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load ( ajustes para q tarde menos en cargar )

Exploit

* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard - Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard - Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level

Single Player Campaign

* Scrapyard Shortcut - Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers

Menu

* Added a “Mute all” button ( un boton pa callar a todos )
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* "Squad menu" is changed to "manage players” in the menu

Move/Sharpshooter

* Button configuration improvements - Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer - Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons

Explanation of Custom Games

Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don't know when this will be yet.

( Las partidas pers. se sacaran en 2 fases )

PHASE ONE

Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:

La fase uno dara a los jugadores la posibilidda de crear partidas sin rango con eleccion sobre:

* Game Mode modo de juego
* Map mapa
* Missions (Warzone only) misiones
* Mission Time (Warzone only) tiempo de mision
* Invite Squad members invitacion al peloton
* Invite Enemy Squad Leader invitar al lider del peloton rival

This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking. ( los jugadores no invitados no podran unirse via matchmaker )

PHASE TWO ( FASE 2 )

We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:

* More configuration options for missions in Warzone and Operations
* ( mas opciones de configuracion )
* Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
* ( ajustar el limite de muertes de guerra de warrillas)
* Configurable Unlocks (choose which one you want to play with) limitar desbloqueables
* Configurable Classes (choose which one you want to play with)limitar clases
* Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons limitar armas, y demas cararcteristicas
* Friendly Fire On/Off ( fuego amigo si/no )
* Brutal Melee On/Off ( brutal melee si/no)

That's it for now!

Thanks,

Lev

si alguien quiere que traduzca el resto lo hago pero son chorradillas

un saludo
A ver si ponen pronto el parche y se anima la peña a jugar que no somos ni para retos de guerrillas..

Bueno estas semana estare al 100% asi que si alguien se anima a retos a partir de las 21.00 estare funcionando..

A ocrion y U2FanDR les añadire hoy a ver si nos animamos a jugar que somos 30 y solo estamos 3.
El torneo de ayer no estubo mal, el jameron se cayo y nos metimos contra un tipo que usaba un swich/lag(poner esto en google o youtube y vereis que es mas facil hacerlo que quitarle un caramelo ha un niño) cantosisimo , creo que su colega se cayo de la partida por esto . Vamos que hay estabamos el javi y yo segun salia por la puerta de la escalera uno a la izquierda y otro a la derecha vaciando ambos los cargadores y el tio no moria . Al final quedamos empate menos mal. El tema es que intente mandar al final una reclamacion pero el tio se marcho echando ostias y no me dio ni tiempo.
Ya por lo menos tras la semana esa que javi no estubo, empezamos a ser 3 fijos todas las noches , haber si se anima otro mas que sea cte , y llegamos a medio peloton.
New dejate de cochecitos y vente esta semana ya que posiblemente la semana que viene este el parche, que sino no vas a matar una mierda, y perderemos los retos por tu culpa XD XD . Lo dicho animoros gente.
Adri, has desaparecido del mapa derrepente ,esperemos que se deba a unas vaciones que te has pegado [fumando] .
Si si que me dado unas vaciones buenas jejeje por q empiezo el viernes ya a currar... Así que aora aver si estoy mas en casa por las noches y con el killzone XD ratataaaa

Saludos!!!
Lo dicho, esta semana espero que me llegue un headset tritton que he pillado en thehut.com

Que estar escuchando y sin poder hablar no mola! [+risas]

A ver si nos juntamos al menos 6 ó 7 para encontrar más rápido las partidas que con 5 las esperas son eternas...

un saludo!
Buenas gente, este fin de semana hemos jugado muchos retos y hemos recibido una de cal y otra de arena el viernes ganamos todos,el sabado la mitad y el domingo los perdimos todos.
Pero el caso es que jugamos y estubo bastante entretenido.
Por ahora los unicos que han jugado por lo menos un par de veces a la semana han sido jameron , javi , new y raziel. Asturgon comento ayer que se va animar de nuevo , al igual que dijeron adri y chorly.
Ahora que el parche esta al caer segun guerrilla esta semana o la siguiente. Podriamos poner dos dias a la semana, por ej martes y jueves a partir de las 22:00 aunque lo mejor seria todos los dias posibles, para asi jugar un poquito mas en grupo.Segun me salen las cuentas seriamos unos 7.
Venga gente animaros y a ver si nos vemos esta noche.
dadlam escribió:Buenas gente, este fin de semana hemos jugado muchos retos y hemos recibido una de cal y otra de arena el viernes ganamos todos,el sabado la mitad y el domingo los perdimos todos.
Pero el caso es que jugamos y estubo bastante entretenido.
Por ahora los unicos que han jugado por lo menos un par de veces a la semana han sido jameron , javi , new y raziel. Asturgon comento ayer que se va animar de nuevo , al igual que dijeron adri y chorly.
Ahora que el parche esta al caer segun guerrilla esta semana o la siguiente. Podriamos poner dos dias a la semana, por ej martes y jueves a partir de las 22:00 aunque lo mejor seria todos los dias posibles, para asi jugar un poquito mas en grupo.Segun me salen las cuentas seriamos unos 7.
Venga gente animaros y a ver si nos vemos esta noche.

Yo esta noche entro y creo que con Headset que me lo han traido hoy, si sé configurarlo :-?
Parche para partidas privadas el miercoles segun guerrilla.
Esta noche estaremos kei , haber si no te pegas mucho con el micro que al principio es un lio la conf.
Voy a ir eliminando a los que esten inactivos o los que ya han vendido el juego..
A si que los que no jueguen se ira eliminando esta semana, lo voy comunicando con antelacion para que coste nota que solo estamos 4 de 30 personas [rtfm]
Ya se que el juego no es lo que se esperaba, pero con el parche creo que podriamos sacarle partido.. pero tendriamos que entrenar bastante que solo hay tres que juegan y conocemos los mapas..
Quien no pueda jugar ahora pero lo hara que lo comunique o sera eliminado..

Pd.. si con el parche se puede jugar bien.. Deberiamos entrenar para que no nos pegen esas palizas.. por lo menos 2 dias por semena y luego unos retos para ver que tal vamos..
Hoy llevo un rato intentando conectarme y me sale to el rato error 8071053d a alguno mas le pasa ?? Bueno creo que lo dejo por hoy , mañana martes haber que pasa.
Bien no va, yo he entrado antes de cenar y bien pero ahora no me entra, ¿¿será por lo de Anonymous??
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6