› Foros › PlayStation 3 › Online
adriwan escribió:La verda que con este sistema de torneos, lo unico que podemos hacer es crear una lista por aqui y poco mas... conectarnos luego y a jugar!
Nada de preparar un reto con X clan, en privada probar tacticas, etc...
Pero vamos para hacer una lista y quedar algun dia en concreto y juntarnos un grupito bueno, no me importaria organizar cosillas, pero lo primero q hace falta es gente... que por aqui veo poca, ni nuevos ni los no tan nuevos...
Mi idea de este killzone es jugar bastante aora mismo, que hay mas vida en el online y que me mola aora, pero se que al no ser como el anterior, tanto por mi, como por la peña en general y el clan, luego sera otro juego mas en la estanteria cojiendo polvo, pues para eso quiero aora darle caña y luego venderlo o cambiarlo por alguno otro... por que ya q m gastao 75 € q menos q dure unos meses..
Saludos!
Zone_hq escribió:Ya que esta la base hecha (clan, hilo, firmas...) podriais seguir aqui, solo hay que hacer un traspaso de lider.. pero vamos, que preferis ir por vuestra cuenta por EOL a secas, borro el clan y el hilo y punto
Yo dije que podria dar el liderato a otro que tenga mas interes, yo estoy mas ocupado que cuando KZ2, me estoy mudando, tengo varios problemas familiares etc que no me hacen el estar 100% por aqui como antes. Pero eso no quiere decir, xq en ningun momento dije que NO FUERA A JUGAR MAS
Los nuevos como no me conocen pensaran que soy un dejao (algo lo soy, como todos xD) pero cuando me toco llevar el clan KZ2 ni una queja de nadie que yo sepa...
Pero vamos, que quereis ir por vuestro lao pos na, me cargo todo esto y que os vaya bien, en ese caso tendria claro a que clan iria
suku84 escribió:para mi este juego esta muerto. a ver si lo vendo ya y recupero algo de pasta... porque no tengo intencion de volver a jugar. por lo menos voy a intentar que sea una cagada por mi parte de 30€ y no de 70€.
nada mas, un placer y mucha suerte.
pd: modern warfare 2 resurrection!
ID: Javitrek (si, headset)
ID: adriwam (si, headset)
ID: Tigrton (si, headset)
ID:k31d45h (sin headset de momento)
Zone_hq escribió:Ya que esta la base hecha (clan, hilo, firmas...) podriais seguir aqui, solo hay que hacer un traspaso de lider.. pero vamos, que preferis ir por vuestra cuenta por EOL a secas, borro el clan y el hilo y punto
Yo dije que podria dar el liderato a otro que tenga mas interes, yo estoy mas ocupado que cuando KZ2, me estoy mudando, tengo varios problemas familiares etc que no me hacen el estar 100% por aqui como antes. Pero eso no quiere decir, xq en ningun momento dije que NO FUERA A JUGAR MAS
Los nuevos como no me conocen pensaran que soy un dejao (algo lo soy, como todos xD) pero cuando me toco llevar el clan KZ2 ni una queja de nadie que yo sepa...
Pero vamos, que quereis ir por vuestro lao pos na, me cargo todo esto y que os vaya bien, en ese caso tendria claro a que clan iria
Zone_hq escribió:Haced lo que querais, pero por un momento pensad tambien en la molestia que se tomaron algunos, por ejemplo Chorly con las imagenes etc... pero vamos, que a mi me es indiferente
No se pueden hacer oficiales como en el KZ2, sino, creedme, que estarian desde el primer dia...
dadlam escribió:Yo estoy con lo que dice javi, crear uno nuevo para restear los puntos a cero. Zone si te fijas muchos clanes han hecho lo mismo debido a los malos emparejamientos que hace el network y no te ralles que no hay dos clanes , a ti tambien se te envia una invitacion ya que vas a jugar y punto. Ademas asi la gestion seria mas facil, es como lo que hiciste tu en kz2 de lista A y B. Hay gente que ya va comentando que no quieren saber mas del juego pero echarles del clan por eso no seria normal a lo mejor juegan algun dia. Lo del clan nuevo pues seria como tener solo la lista A ,vamos los que se conectan, para que no pase que cuando vas a enviar una invita tener chorrocientas personas no conectadas. Tanto el hilo como todo lo demas que tu has creado con tu esfuerzo se seguiria manteniendo y usando, ya que somos de eol. Voto por crear Clan EOL a secas, ya que ahora tenemos mas experiencia y mas posibilidades de ganar.
edtoga escribió:El amigo ID:k31d45h creo que todavia no está apuntado en el clan, no estoyseguro al 100% que estoy en el curre y no puedo mirarlo, si no es así apuntadlo.
Zone_hq escribió:Intentare conectarme esta noche, me decis a quien añado y a quien le paso el liderato
A mi me da igual el seguir cn este o que hagais uno nuevo, solo digo que antes de que decidais las cosas, lo comenteis, y si es por puntos... tarde o temprano ganareis/perdereis puntos en este o en otro clan
Saludos
dadlam escribió:Buenas gente, este fin de semana hemos jugado muchos retos y hemos recibido una de cal y otra de arena el viernes ganamos todos,el sabado la mitad y el domingo los perdimos todos.
Pero el caso es que jugamos y estubo bastante entretenido.
Por ahora los unicos que han jugado por lo menos un par de veces a la semana han sido jameron , javi , new y raziel. Asturgon comento ayer que se va animar de nuevo , al igual que dijeron adri y chorly.
Ahora que el parche esta al caer segun guerrilla esta semana o la siguiente. Podriamos poner dos dias a la semana, por ej martes y jueves a partir de las 22:00 aunque lo mejor seria todos los dias posibles, para asi jugar un poquito mas en grupo.Segun me salen las cuentas seriamos unos 7.
Venga gente animaros y a ver si nos vemos esta noche.