Clan EOL+ KillZone 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya esta disponible el parche, por fin partidas privadas!!! , voy ha buscar el hilo de mk10 ,haber si podemos hechar un reto contra ellos esta noche. Venga gente animaros que esta noche porfin podremos hechar una partida decente sin francos.
Si os falta gente yo ando dándole, tengo táctico a tope y tirador a medias, aunque lo siguiente será completar el medico.

Tengo a alguno de por aquí agregado de cuando jugábamos al Resistance y al MW, pero era solo EOL, sin + xDD

A mi me esta gustando el juego y parece que no se me da mal, pero es que jugar con Peña por ahí desespera, o son inútiles o pasan de todo.

Juego entre semana por las tardes-noches, si eso ya me decís.

Saludos.
Hola de nuevo!!

Invitadme de nuevo, u2FanDR que he estado liado estos dias y casi no he podido entrar, recibí una invitacion de javitrek pero había caducado, hoy entraré en un rato.

Saludos
Visto el exito q tuvieron las partidas privadas d ayer ns hemos decidido a hacer limpieza de la gente q apenas participó o directmnte de la q nunca se supo [bye] si x casulidad alguna de estas personas tiene intencion de jugar minimamente x la nxe como se dijo n 1 principio, q avise xfvr [angelito]

A ver si esta nxe volvemos a ser gente y a pasar 1 wen rato ;)

PD: las invitaciones a ocrion, u2fandr y jarus han sido enviadas esta nxe [oki]
new_vennegor escribió:PD: las invitaciones a ocrion, u2fandr y jarus han sido enviadas esta nxe [oki]

Mi PSN ID es jarusmola, no jarus xD

Saludos.
Buenas gente, ayer ya acabe hasta los mismisimos de esta basura de juego, de hecho me hizo apagar la play y todo ,cosa que no hacia desde la epoca de mw2(aunque a la gente le guste yo lo detesto por el campeo), a este juego le podrian haber puesto cualquier otro nombre como sniperzone porque la esencia de kz se ha perdido totalmente.Vamos que no vendo este juego porque me lo a regalao mi novia y ya me ha dicho que se mosquea si lo hago.
El caso es que hace un rato me he metido en el kz2 y cual es mi sorpresa que solo en territorio europeo hay mas de 20 salas y casi todas a rebosar. Si señores hay mas gente jugando online a kz2 que al kz3 , increible , pero no me estraña con la bazofia de juego quenos han vendido. Asi que esta noche yo volvere a hecharme unas partis al kz2 , juego al que se puede jugar con mas relajacion y no estar todo el rato pensando en cojer la base de regeneracion pa que no te campeen la base, valla 2 horas de gustazo que me he pegado esta mañana.
dadlam escribió:Buenas gente, ayer ya acabe hasta los mismisimos de esta basura de juego, de hecho me hizo apagar la play y todo ,cosa que no hacia desde la epoca de mw2(aunque a la gente le guste yo lo detesto por el campeo), a este juego le podrian haber puesto cualquier otro nombre como sniperzone porque la esencia de kz se ha perdido totalmente.Vamos que no vendo este juego porque me lo a regalao mi novia y ya me ha dicho que se mosquea si lo hago.
El caso es que hace un rato me he metido en el kz2 y cual es mi sorpresa que solo en territorio europeo hay mas de 20 salas y casi todas a rebosar. Si señores hay mas gente jugando online a kz2 que al kz3 , increible , pero no me estraña con la bazofia de juego quenos han vendido. Asi que esta noche yo volvere a hecharme unas partis al kz2 , juego al que se puede jugar con mas relajacion y no estar todo el rato pensando en cojer la base de regeneracion pa que no te campeen la base, valla 2 horas de gustazo que me he pegado esta mañana.

Ayer cuando entré te acababas de marchar. También tengo en KZ2 aunque aún tengo la campaña a medias y nunca he jugado al online. Ahora que tengo cascos, si un día coincidimos si quieres jugamos al 2 un rato y así aprendo rápido.

Un saludo!
Dadlam eres 1 kejica todos los juegos pa ti tienen fallos,da coraje a veces lo ke dices no creo ke alguien se ponga a jugar al killzone 2 teniendo el 3 seria 1 tonteria. No se ke juegos son los ke te gusta tio xq todos tienes kejas
Raziel , si jugaras mas y te dejaras de cod sabrias lo que digo. De todas formas pa jugar al kz3 solo ya que apenas juega nadie del clan, juego al kz2 solo y por lo menos no me campean la base o esta lleno de francos por todos laos. Ademas seguro que a muchos de vosotros os han dado ganas de jugar a kz2 cuando os estaban campeando a muerte. Solo que cuesta cojerlo de la estanteria y ponerlo cuando esta criando polvo, de todas formas si lo poneis vereis que no miento aunque al principio se ve que los jugadores son mas pesados a los 10 minutos estas pegando tiros ,echando humos y poniendo bombas. Y lo mejor de todo limitando las clases y eligiendo la sala en la que entras. Y encima como digo habia unas 20 partidas activas. Asi que los 4 que quedamos reciclados del kz2 podiamos echarnos unos retillos.

Edito , he mirado nuestro hilo antiguo del kz2 y entre las mas de 400 paginas que tiene, he visto cosas como esta. La verdad es que me trae nostalgia de aquellos dias en que la gente era activa y participaba y teniamos las misiones preparadas al dedillo. La verdad es que se han dado muchos casos mucha gente tiene mas obligaciones que antes y son menos activos, a otros no les ha gustado el juego y lo han vendido, el juego no sirve ni para lavale la cara al kz2 salvo en graficos que en eso si lo supera por lo menos en la paleta de colores, pero vamos que tampoco hay tanta diferencia,una pena .Creo que esos tiempos de clan activo no se van a recuperar jamas pero weno, fue bonito en su momento. Y sin mas os dejo con el mensaje con una situacion que no se dara jamas en kz3.
Nuevo mensajepor new_vennegor 15 May 2009 17:51
MENSAJE IMPORTANTE: se ha llevado a cabo una segunda reunion para terminar de hablar sobre la restructuración del clan, para su mejor organizacion. En la anterior reunion como boski os anuncio nos decantamos x hacer dos listas q finalmnte se han convertido en tres y q a continuacion os detallare. Tan solo recordar que estas listas s han llevado a cabo teniendo en cuenta varios factores como son las ganas y motivacion x seguir l ritmo del clan asi como la calidad individual d cada uno para jugar n ekipo. A continuacion os detallo la lista de miembros de los grupos A, B Y C así como sus respectivas facultades.

grupo A: formado x Zone_hq; Aivan_snk; Boski; Adriwan; New_vennegor; Breogan; Danielillo; Rauldinho; Voth; Asolis (10 en total)

grupo B: formado x Dadlam; Verdugo; Javinaran; Javitrek; Alacrant; Geodesico; Evil_nightmare; Chorly (8 en total)

grupo C: formado x Toyva; Treken; Antifaz; Piter_snake; Perako; Leafar; Jackvash; Fifa_lupo; Redyck; Zuperjose; Wertiop; Juanji (12 en total)

Facultades grupo A: son los que han demostrado mas interes por el clan asi como un nivel mas competitivo para jugar en ekipo. Así pues, seran ellos los unicos q puedan jugar retos contra otros clanes en que nos juguemos VALENTIA. Tmb tendran derecho a participar en torneos gratuitos y entrenos.

Facultades grupo B: de la misma manera que el primer grupo demuestran interes jugando asiduamnte, algunos mas q otros claro esta...pero es notorio q l clan les interesa. No obstante hmos determinado q todavia no tienen el nivel adecuado para jugar en la elite apostandose valentia...todo llegara con un poco mas de entrenamiento claro esta. Así pues, si bien no podran jugar retos de valentia tendran todo el derecho del mundo a participar en torneos gratuitos mezclandose junto con los integrantes del primer grupo si lo desean o por separao. En todo caso teneis derecho a jugar torneos gratuitos y la obligacion de entrenar mas (para así pasaros al A).

Facultades grupo C: decir q los integrantes d este grupo son los q sencillamnte no muestran ningun interes o demasiado escaso como para realizar torneos...no se les priva en ningun caso de poder participar en entrenamientos pues sera la unica manera de demostrar q este clan os interesa de verdad (el q kiera jugar paxanguitas o kiera jugar 1 vez al mes es totalmnte libre y licito pero para nuestra mejor organizacion es mejor teneros identificados).

En resumen:
A jugara retos con valentia + torneos gratuitos + entrenamientos
B jugara torneos gratuitos + entrenamientos
C jugara solo entrenamientos

Decir q tomar estas decisiones no ha sido facil y q las listas si bien son definitivas (los q no se sientan acordes cn el grupo xfavor dirijanse no solo al lider..tmb a los oficiales) NO SE EXCLUYE EN NINGUN CASO SU FUTURA EVOLUCION. Es mas, esperemos q gnte del segundo grupo se anime a seguir entrenndo y participando en torneos gratis para llegar al nivel deseado (recordad q aki no premiamos la punteria sino el saber jugar en ekipo con los compañeros..yo soy vizco pero se jugar n ekipo x ejemplo) y q personas del grupo C se vuelvan a animar cn el clan demostrandolo participando en los entrenos q se realizan toda la semana! Por parte de la cupula directiva xDD esto es todo!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6