› Foros › PlayStation 3 › Online
new_vennegor escribió:PD: las invitaciones a ocrion, u2fandr y jarus han sido enviadas esta nxe
dadlam escribió:Buenas gente, ayer ya acabe hasta los mismisimos de esta basura de juego, de hecho me hizo apagar la play y todo ,cosa que no hacia desde la epoca de mw2(aunque a la gente le guste yo lo detesto por el campeo), a este juego le podrian haber puesto cualquier otro nombre como sniperzone porque la esencia de kz se ha perdido totalmente.Vamos que no vendo este juego porque me lo a regalao mi novia y ya me ha dicho que se mosquea si lo hago.
El caso es que hace un rato me he metido en el kz2 y cual es mi sorpresa que solo en territorio europeo hay mas de 20 salas y casi todas a rebosar. Si señores hay mas gente jugando online a kz2 que al kz3 , increible , pero no me estraña con la bazofia de juego quenos han vendido. Asi que esta noche yo volvere a hecharme unas partis al kz2 , juego al que se puede jugar con mas relajacion y no estar todo el rato pensando en cojer la base de regeneracion pa que no te campeen la base, valla 2 horas de gustazo que me he pegado esta mañana.
Nuevo mensajepor new_vennegor 15 May 2009 17:51
MENSAJE IMPORTANTE: se ha llevado a cabo una segunda reunion para terminar de hablar sobre la restructuración del clan, para su mejor organizacion. En la anterior reunion como boski os anuncio nos decantamos x hacer dos listas q finalmnte se han convertido en tres y q a continuacion os detallare. Tan solo recordar que estas listas s han llevado a cabo teniendo en cuenta varios factores como son las ganas y motivacion x seguir l ritmo del clan asi como la calidad individual d cada uno para jugar n ekipo. A continuacion os detallo la lista de miembros de los grupos A, B Y C así como sus respectivas facultades.
grupo A: formado x Zone_hq; Aivan_snk; Boski; Adriwan; New_vennegor; Breogan; Danielillo; Rauldinho; Voth; Asolis (10 en total)
grupo B: formado x Dadlam; Verdugo; Javinaran; Javitrek; Alacrant; Geodesico; Evil_nightmare; Chorly (8 en total)
grupo C: formado x Toyva; Treken; Antifaz; Piter_snake; Perako; Leafar; Jackvash; Fifa_lupo; Redyck; Zuperjose; Wertiop; Juanji (12 en total)
Facultades grupo A: son los que han demostrado mas interes por el clan asi como un nivel mas competitivo para jugar en ekipo. Así pues, seran ellos los unicos q puedan jugar retos contra otros clanes en que nos juguemos VALENTIA. Tmb tendran derecho a participar en torneos gratuitos y entrenos.
Facultades grupo B: de la misma manera que el primer grupo demuestran interes jugando asiduamnte, algunos mas q otros claro esta...pero es notorio q l clan les interesa. No obstante hmos determinado q todavia no tienen el nivel adecuado para jugar en la elite apostandose valentia...todo llegara con un poco mas de entrenamiento claro esta. Así pues, si bien no podran jugar retos de valentia tendran todo el derecho del mundo a participar en torneos gratuitos mezclandose junto con los integrantes del primer grupo si lo desean o por separao. En todo caso teneis derecho a jugar torneos gratuitos y la obligacion de entrenar mas (para así pasaros al A).
Facultades grupo C: decir q los integrantes d este grupo son los q sencillamnte no muestran ningun interes o demasiado escaso como para realizar torneos...no se les priva en ningun caso de poder participar en entrenamientos pues sera la unica manera de demostrar q este clan os interesa de verdad (el q kiera jugar paxanguitas o kiera jugar 1 vez al mes es totalmnte libre y licito pero para nuestra mejor organizacion es mejor teneros identificados).
En resumen:
A jugara retos con valentia + torneos gratuitos + entrenamientos
B jugara torneos gratuitos + entrenamientos
C jugara solo entrenamientos
Decir q tomar estas decisiones no ha sido facil y q las listas si bien son definitivas (los q no se sientan acordes cn el grupo xfavor dirijanse no solo al lider..tmb a los oficiales) NO SE EXCLUYE EN NINGUN CASO SU FUTURA EVOLUCION. Es mas, esperemos q gnte del segundo grupo se anime a seguir entrenndo y participando en torneos gratis para llegar al nivel deseado (recordad q aki no premiamos la punteria sino el saber jugar en ekipo con los compañeros..yo soy vizco pero se jugar n ekipo x ejemplo) y q personas del grupo C se vuelvan a animar cn el clan demostrandolo participando en los entrenos q se realizan toda la semana! Por parte de la cupula directiva xDD esto es todo!