Clan EOL+ KillZone 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Clan EOL+ KillZone 3

Imagen

ESCUADRON EOL+ ALPHA

Nick EOL -- PS3 ID -- PS3 ID + Headset

Grupo A

Zone_hq -- Zone_hq [ok]
Chorly -- Chorly [ok]
bosky -- boski- [ok]
mocito -- mocito
suku84 -- suku84 [ok]
New_vennegor -- New_vennegor [ok]
Treken -- javitrek [ok]
dadlam -- dadlam [ok]
adriwan -- adriwam [ok]
dna -- Danitori [ok]
Erflow_renegaos -- Erflow
VOTH -- VOTH69
jjuanji -- jjuanji [ok]
Maloy -- Aivan_SNK
slevin -- Breogan84 [ok]
edtoga -- Tigrton [ok]
rogue_spa -- RoundSlayer
astursagon -- ASTURSARGON [ok]
raziel85 -- raziel85 [ok]
EnRRy -- EnRRy [ok]
Insert-brain -- Goobledigook [ok]
df2sport -- OeL_NgAtI_KaMeiE
davidtro -- detritu5 [ok]
danielsom -- danielsom
pascu80 -- pascu80
huse -- erhuse
alexval -- ANTIFAZ
Jubei Ninpucho -- Poorket

RANGOS ONLINE

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

FIRMAS EOL+

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Estas firmas son por encargo, hablad con Chorly para tener la vuestra propia personalizada

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

AGRADECIMIENTOS

A Chorly por ayudarme con el hilo haciendo las imagenes de cabecera, firmas etc... y en un futuro algún banner

Imagen
aqui teneis al primer frontliner [uzi]

gracias a todos los que estais colaborando para crear el clan, el hilo, las firmas y demas. sois unos cracks.

mi muerte no sera en vano!!

y moci, te quiero ver a mi lado muriendo. asi que necesitamos medicos. new, estate en forma XD que vas a tener trabajo [poraki]

pd: y hablando de frontliners, no se sabe nada de werti?
Otro que sigue con el clan!!

Nick EOL: Adriwan
ID psn: Adriwam

Y con micro!

Ns vemos en helghan! ratataaaa [sonrisa]
suku84 escribió:
y moci, te quiero ver a mi lado muriendo. asi que necesitamos medicos. new, estate en forma XD que vas a tener trabajo [poraki]

pd: y hablando de frontliners, no se sabe nada de werti?

de eso no tengas duda, otra cosa no se pero morir [jaja] [jaja] y sobre wertiop es verdad anda perdido pero bueno con la pandilla que tiene....
psn ID > new_vennegor
eol ID > new_vennegor
headset > yes

Gracias x el curro zone, chorly and company [angelito]
veo q contais conmigo e mamonas !!!!
a ver si el burrito se anima i os hago una mini review mañana XD
En su dia me le eche unas buenas horas al 1 y al dos mas aun con el online, actualmente le doy caña al bad company 2 pero ya reserve mi killzone 3, como podria entrar en el clan EOL? no tuve la oportunidad de jugar con mucha peña española en el 2
PSN ID > javitrek
EOL ID > javitrek
headset > claro..

otra vez en helghan!!! a ver que tal se nos da... XD XD XD

Pd. chorly para la firma??????
dna escribió:En su dia me le eche unas buenas horas al 1 y al dos mas aun con el online, actualmente le doy caña al bad company 2 pero ya reserve mi killzone 3, como podria entrar en el clan EOL? no tuve la oportunidad de jugar con mucha peña española en el 2

bienvenido tio!

si ves que alguno de por aqui te mira con ojitos no te asustes. hay mucho gayer suelto por este clan XD

pd: por favor, valorad porsitivamente el primero post. asi el hilo tendra la estrellita y sera mas facil de buscar en el indice online. vamos, que le deis a [ [ok] ] arriba a la derecha del primer post.
Que hilo mas chulo, no?
Chorly escribió:Que hilo mas chulo, no?

a mi lo que mas me gusta son las firmas XD
Apuntarme si se puede...

ID: Erflow

Headset : Si. (Tambien TeamSpeak)

¿Sabeis que ya hay un ripeo de KZ3 en la red?

A ver si lo pruebo.....esta vez no me gasto 70 Euros a "ciegas", jejeje.
Ganas de patear traseros aumentando :D [poraki]
Erflow_Renegaos escribió:Apuntarme si se puede...

ID: Erflow

Headset : Si. (Tambien TeamSpeak)

¿Sabeis que ya hay un ripeo de KZ3 en la red?

A ver si lo pruebo.....esta vez no me gasto 70 Euros a "ciegas", jejeje.

Hombreeeee, Bienvenido ErFlow
BaPHoMeTH escribió:Ganas de patear traseros aumentando :D [poraki]

Creias que ibas a librarte de nosotros? xD

Por cierto gente, la idea es que el clan no pase de 20 personas, entre amigos/conocidos del clan y alguna incorporacion nueva

Luego, como paso con KZ2, si veo que hay gente que juega 2 dias y pasa del juego le quitare del clan, pero vamos, eso sera mas adelante, cuando el juego ya lleve un mes en el mercado, que sera cuando empecemos a apuntarnos a torneos etc...
ID EOL: VOTH
ID PSN: VOTH69
Headset: NO
VOTH escribió:ID EOL: VOTH

Vooth pillate ya un microoooo !! [carcajad]
a mi zone, guardame la plaza pa cuando me vuelva a conectar..... ¬_¬
mocito escribió:a mi zone, guardame la plaza pa cuando me vuelva a conectar..... ¬_¬

Ánimo moci! a ver si el viernes se arregla [angelito]
Podriamos probar una party de Clanes, contra MK10.... ayer nos faltaban dos para hacerla.. O una quedada con ellos de 6vs6
Que opinais ??????
Es pronto para empezar los piques contra clanes amigos... yo esperaria a que tuvieramos el juego completo y practicaramos algo mas el trabajo EN equipo... xq los MKX como grupo nos pueden ganar muy facil

Claro moci, contaba con guardar tu plaza
Treken escribió:Imagen

Ostia puta, que pedazo de firma no?? xDDDD
Zone_hq escribió:Es pronto para empezar los piques contra clanes amigos... yo esperaria a que tuvieramos el juego completo y practicaramos algo mas el trabajo EN equipo... xq los MKX como grupo nos pueden ganar muy facil

Bueno,bueno ya visteis ayer como siendo nuestro asesinato nos metemos en su base XD , con un par...

Viendo que ya han chapado la Beta, la semana que viene ya disfrutaremos al 100% del juego,buenas partidas ayer ;)
Chorly escribió:
Ostia puta, que pedazo de firma no?? xDDDD

Gracias chorly.. Lo que he podido apañar, no ha quedado mal del todo... XD XD XD

katxorro79 escribió:Bueno,bueno ya visteis ayer como siendo nuestro asesinato nos metemos en su base XD , con un par...

Viendo que ya han chapado la Beta, la semana que viene ya disfrutaremos al 100% del juego,buenas partidas ayer ;)

Bueno si ya han chapado la beta ya no podemos hacer ni una quedada entre nosotros.. pues na, la semana que biene nos vemos en helgan..
La espera sera muy largaaa.... [decaio]
yo tambien esperaria unas cuantas semanas a jugar contra otros clanes. hasta yo me he dado cuenta de que esto no es un cod, aqui hay que entrenar (y por mi parte bastante) si no queremos que nos pinten la cara todo el rato. a mi no me importa perder contra gente mejor, pero por lo menos intentemos ser un poco competitivos.

que putada que ahora estoy todo el dia fuera de casa, y no puedo jugar hasta las 9 de la noche.
katxorro79 escribió:
Zone_hq escribió:Es pronto para empezar los piques contra clanes amigos... yo esperaria a que tuvieramos el juego completo y practicaramos algo mas el trabajo EN equipo... xq los MKX como grupo nos pueden ganar muy facil

Bueno,bueno ya visteis ayer como siendo nuestro asesinato nos metemos en su base XD , con un par...

Ese fue el momentazo de la noche... ahi con 2 huevos rodeado de enemigos en su base y todos nosotros en la nuestra xD
suku84 escribió:yo tambien esperaria unas cuantas semanas a jugar contra otros clanes. hasta yo me he dado cuenta de que esto no es un cod, aqui hay que entrenar (y por mi parte bastante) si no queremos que nos pinten la cara todo el rato. a mi no me importa perder contra gente mejor, pero por lo menos intentemos ser un poco competitivos.

que putada que ahora estoy todo el dia fuera de casa, y no puedo jugar hasta las 9 de la noche.

empezare a mirarme los mapas XD
bosky escribió:
suku84 escribió:yo tambien esperaria unas cuantas semanas a jugar contra otros clanes. hasta yo me he dado cuenta de que esto no es un cod, aqui hay que entrenar (y por mi parte bastante) si no queremos que nos pinten la cara todo el rato. a mi no me importa perder contra gente mejor, pero por lo menos intentemos ser un poco competitivos.

empezare a mirarme los mapas XD

Yo de ti no miraria tanto xq Sony, gracias a dios [angelito] ha empezado a banear ;)

PD: sin ninguna acritud bski pero asin tendremos asegurado 1 online limpio..si se convierte en 1 mw adios vicio :(
Zone_hq escribió:
Clan EOL+ KillZone 3

FIRMAS EOL+

Imagen Imagen Imagen

Estas firmas son por encargo, hablad con Chorly para tener la vuestra propia personalizada

Imagen

Quoteo esto por si alguien no lo ha leido [fumando]

vale javitrek [rtfm]
Vale chorly no hay que ponerse asi. yo me he apañado.... al no decirma nada cuando estaba en tu oficina.. ( y eso que nos vemos casi todos los dias) tampoco queria molestar... hombre lo suyo es que la personalizes, si puedes............. tampoco esta tan mal jejeje (sabiendo a que me dedico)...... [sonrisa] [beer]

Pd..si que lo he leido y en post te he preguntado..
No no no, la culpa la tiene zone
iros a tomar por culo xDDDDD

Apañaos con las firmas, pero ya puse el 1º dia que se la pidais a Chorly :)
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:
Clan EOL+ KillZone 3

FIRMAS EOL+

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Quoteo esto por si alguien no lo ha leido [fumando]

vale javitrek [rtfm]

Hombre si nos ponemos asiiii... jejeje pues cuando puedas chorly, no hay prisas!!! :p
Frontliner adri?

Zone dimisión, vas al paredón, Zone dimisión, vas.....
Joder, ni siquiera ha salido el juego y ya hay un motin? xD
Chorly escribió:No no no, la culpa la tiene zone

La culpa la culpa.... lo que tenias es que haber echo con los nombres que estaban seguro ya en el primer Post, una firma con cada uno, igual que as echo esas tres... que no te costaba nada......... [rtfm]
Si al final te va a tocar hacerlas igual..
Si lo que tiene es que salir el juego ya Xddddddddddddd.... [mad]

Pd.. chorly tienes la pistolita (Move Sharp Shooter) para el Kz3 ?? http://www.youtube.com/watch?v=E6LdMWA3aDU
segun he visto que sale el 23/02/2011...Habra que probarla!!!!!.. [uzi] [uzi]
Chorly escribió:Frontliner adri?

Sii por favor XD
adriwan escribió:
Chorly escribió:Frontliner adri?

Sii por favor XD

Yo no se por que os meteis con zone si bastante tiene con aguantarnos... es que no puede ser... [qmparto] [qmparto]
lo mio con Zone viene de antaño, cosas de la vieja escuela

Wertiiiiiiiiiiiii returns

Imagen
zone chorizooooooo
al wertiop tendremos que ponerle una orden de busqueda y captura un dia de estos
werti desde que tuvo al 3º hijo desaparecio del mapa.. asi que, moci, no pases de 2 xD que te quedaras sin CODs, sin GTs y sin na xD
joder 3 chikillos tio, todavia me acuerdo cuando tuvo la primera que dejo de poner el micro xDDDD

Para mantener a 3 chiquillos abra vendido hasta la play, o eso o se ha prostituido jejejeje

PD: Que guapa la demo del modo historia, espero que el pal traiga el doblaje al castellano
Gente contar conmigo!!!! Zonete, aputame hay, que estare para darle eh? Un abrazos gayers!
Zoneeee no me as puesto en la lista de la pagina principal [uzi] XD
La semana que viene empieza la cosa, yo de momento me he desecho de mi black ops, le he sacado 44G.i XD , que para ser las fechas que son bastante bien esta, He reservado el juego en el corte ingles por la cercania y eso , y cual es mi sorpresa que con la reserva me llevo una cena con mi chica, eso si en cafeterias y restaurantes del corte ingles, pero vamos que si encima de comprarlo, tengo el estomago lleno y a la mujer contenta, pues mejor que mejor :p .

Lo dicho , yo de momento mirando las zonas para escondernos en asesinato y demas.
VOTH escribió:ID EOL: VOTH
aqui otro que se ha deshecho de su black ops X un assasins la hermandad [careto?]
uno que ha cancelado su pedido del HAWX en zavvi por tardar tanto en enviarlo y pedirlo en blah...
uno que no sabe cuando volvera a conectarse.... ¬_¬ ¬_¬
que vida mas triste..... [borracho]
Creo que me lo voy a pillar con el move y la pistola especial que sacan para el kz3
Otro que ha cmbiado el Black ops por el GT5 y el Red dead por el Bioshock 2 XD XD

Un saludeteee! ratataaaa
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6