Clan EOL+ KillZone 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya van dos que veo que el Black Ops lo han vendido por 44€... donde lo vendeis?
Zone_hq escribió:Ya van dos que veo que el Black Ops lo han vendido por 44€... donde lo vendeis?

yo lo he vendido por 40g.i. (35 limpios) en el mercadillo de aqui en EOl, he pillado el Assasins por 35g.i.........lo puse por 45g.i. pero solo me ofrecian cambios.

no descarto que la consola vaya bien, la probare unos dias y os cuento.....
Zone_hq escribió:Ya van dos que veo que el Black Ops lo han vendido por 44€... donde lo vendeis?

yo lo mismo en el foro de aqui.
Buenas, yo me apunto a echar partidillas y unas risas, mi id psn es RoundSlayer, tengo headset, saludos!
bueno, ultima semanita. a ver si el viernes tenemos el juego en casa los de xtralife, porque yo estoy que no se a que jugar por la noche. y paso de jugar al cod ahora que "mas o menos" me estaba acostumbrando al control del kz3.

moci, como va lo tuyo? sabes algo del sat o del game?

edito: segun la gente del foro, las tiendas inglesas estan contestado via email que el juego uk no esta en castellano. de todos modos, nada confirmado oficialmente claro.
Si todo va bien el miercoles tengo el Killzone 3 ......... Que semana mas larga Xdd [mad] [mad]
gente! que sepais que han reseteado puntuaciones y clanes...
buenas chavales, veo que todo sigue igual XD , por aqui andare para echar unos vicios,
ya me he hecho con otro headset, con unas ganas tremendas de probar el juego que tiene una pintaza tremenda.

ID:Breogan84

saludossssss
Que pasa peña a ver si me puedo unir a este pedazo de clan que tiene una pinta buenisima. Ya tengo el juego en mis manos me ha llegado al curre a la 9:15 esta mañana de alvicius a mataaaarrrrr [uzi]

Mi id de EOL: edtoga
ID PSN: Tigrton
Headset: Pos claro
edtoga escribió:Que pasa peña a ver si me puedo unir a este pedazo de clan que tiene una pinta buenisima. Ya tengo el juego en mis manos me ha llegado al curre a la 9:15 esta mañana de alvicius a mataaaarrrrr [uzi]

El online funciona?? Sabe alguien si los ervers ya estan abiertos porque a mi no me va, un saludo!
Hilo actualizado, cuando este hecho el clan recibireis la invitacion

Sobre tema torneos y tal, como siempre, a votacion, pero yo esperaria unas semanas a entrenar juntos etc...
un saludo a los nuevos fichajes [beer] no os arrepentireis. id agregando a la gente de la lista cuando tengais un momento, asi podremos crear chats y demas.

este finde ya echaremos partidas juntos. los torneos ya llegaran, vamos a reirnos un poco antes de ponernos serios.

pd: J, para cuando ese micro? porque algunos ya empiezan a dudar de tu sexualidad [toctoc] luego puedes ponerte la voz grave para que no nos demos cuenta XD

joder, vaya ganas de que llegue el juego. mañana en teoria empiezan a llegar las versiones normales de xtralife... y yo justo puse que lo mandaran a casa de mi novia porque siempre hay gente, pero justamente mañana no hay nadie en todo el dia. y por la mierda linterna seguro que el paquete no cabe en el buzon... [decaio] a esperar toca
Zone_hq escribió:Hilo actualizado, cuando este hecho el clan recibireis la invitacion

Sobre tema torneos y tal, como siempre, a votacion, pero yo esperaria unas semanas a entrenar juntos etc...

Pues a mi no me has metido xS
id rogue_spa
psn id RoundSlayer
headset si.

si es por algo dimelo y me busco otra cosa ein?
Mira, la linterna xD

Imagen

Y aqui el resto de fotos de JCORR1976 que se ha comprado todo el pack junto xD (estan al final de esa pagina)

hilo_ya-venden-killzone-3-en_1574634_s500

Edito: Ahora te pongo, se me habra pasado sin darme cuenta... vamos, que soy un poco torpe xD

Edito otra vez xDD: Ya estas puesto :)
Zone_hq escribió:Mira, la linterna xD

Imagen

Y aqui el resto de fotos de JCORR1976 que se ha comprado todo el pack junto xD (estan al final de esa pagina)

hilo_ya-venden-killzone-3-en_1574634_s500

Edito: Ahora te pongo, se me habra pasado sin darme cuenta... vamos, que soy un poco torpe xD

Edito otra vez xDD: Ya estas puesto :)

Gracias!
IKARO19 escribió:
edtoga escribió:Que pasa peña a ver si me puedo unir a este pedazo de clan que tiene una pinta buenisima. Ya tengo el juego en mis manos me ha llegado al curre a la 9:15 esta mañana de alvicius a mataaaarrrrr [uzi]

El online funciona?? Sabe alguien si los ervers ya estan abiertos porque a mi no me va, un saludo!

Pues he estado jugando al medio dia pero solo a la campaña juegaaaaazo
Esta noche despues del madrid me echaré mis primeras partidillas al online y os iré agregando.
Me voy a por mi Edicion Helgan y a por mi Move Sharp Shooter [looco] [looco] [looco] [looco]
Buenas gente pues yo ya lo tengo aqui , llevo juagando , un par de horitas.Y decir que hay dos cosas que no me han gustado , 1º Los menus igual que la beta, es decir adios a las partidas privadas para prepararse las fases, porque creo que con bots no se puede en multijugador.
2º Hay una cosa que no entiendo, solo puedes gestionarte los puntos de las clases en esos segundos antes de entrar a jugar una partida,la verdad es que resulta incomodo no poder hacerlo desde un menu aprte para ya entrar preparado.Por lo demas es tal como muestra la beta. Asi que esta noche toca pachanga.

PD:He creado ya el dominio del Clan EOL a secas por si quereis mantener el nombre y asi evitar que alguien lo coja, zone en cuanto tengas el juego en tus manos hazmelo saber para transferirte como lider, ok [beer]
suku84 escribió:moci, como va lo tuyo? sabes algo del sat o del game?

si el juego ya esta mañana a la venta, me presento en el GAME...a ver....
Tengo la intencion de crear un clan (como ya hice en KZ2 y KZ3 BETA ) llamado " TERCIOS ESPAÑOLES " con la unica intencion de poder llevar una insignia de clan que nos indentifique como españoles. Sera esta: ESP;

Siento si a alguien le parece una estupìdez esto, pro me gusta la idea. Si alguien le parece bien que me mande un privado y le invito.
Devilevil escribió:Tengo la intencion de crear un clan (como ya hice en KZ2 y KZ3 BETA ) llamado " TERCIOS ESPAÑOLES " con la unica intencion de poder llevar una insignia de clan que nos indentifique como españoles. Sera esta: ESP;

Siento si a alguien le parece una estupìdez esto, pro me gusta la idea. Si alguien le parece bien que me mande un privado y le invito.

No me parece muy bien que vengas a un HILO DE UN CLAN a buscar JUGADORES PARA TU CLAN, vamos digo yo, creo que es como robar jugadores pero espero que te manden muchos privados.
Chorly escribió:
Devilevil escribió:Tengo la intencion de crear un clan (como ya hice en KZ2 y KZ3 BETA ) llamado " TERCIOS ESPAÑOLES " con la unica intencion de poder llevar una insignia de clan que nos indentifique como españoles. Sera esta: ESP;

No me parece muy bien que vengas a un HILO DE UN CLAN a buscar JUGADORES PARA TU CLAN, vamos digo yo, creo que es como robar jugadores pero espero que te manden muchos privados.

Puede que tengas razon, pro mi intencion no es ni mucho menos esa, de todas formas creo que el mensaje busca informar y no captar jugadores. Crei que seria mas estupido crear un hilo para esto solo.
Aun asi me disculpo con el creador del hilo si le ha parecido mal.
Si pretendes informar no digas que te envíen privados.

Saludos !!!!!
bueno otro mas q se apunta al killzone 3 y es posible :)

astursagon --ASTURSARGON--ASTURSARGON con headset
Zone te venia tb con unos mapas no? o me lo he inventado? y era el codigo para subir antes d nivel... [+risas] y como venia el codigo en el juego o aparte.. ? :-|

Estoy ya pensando en ir buscandolo bien precio u ofertilla que traiga algo ademas del juego y pal/esp por que me da que uk nos han jodido... [+furioso]
Y no se si en el game o en xtralife... lo q pasa que creo q llego tarde para los regalos que daban...

Joder pille el Bioshock 2 el viernes y ya me lo he ventilado, pensaba que me iva a durar algo mas.. para poder esperar a mi killzone uk y en español [carcajad] mientras estariaiis todos jugando... y me ha salido el tiro por la culata..xD ni puedo esperar muchos mas dias ni uk ni ná d ná! [+risas]

Edito: zone en el post principal mi ID esta igual que el nick, y la ID es: adriwam (con M) [oki]

Saludos!
Gracias por pasar Astra ;)

Sabéis si ya va el online?? Al final me quedo sin juego hasta mañana por lo menos
adri a mi en el gamestop el juego basico me vino con el codigo para tener 24h todo lo del onlime desbloqueado y dos mapas retro del k2, m qdo en 20e entregando el blackops bionic comando y un buzz d ps2.
y chorly si q va el online yo lo estube jugando esta noche y va bien.
saludos
slevin escribió:adri a mi en el gamestop el juego basico me vino con el codigo para tener 24h todo lo del onlime desbloqueado y dos mapas retro del k2, m qdo en 20e entregando el blackops bionic comando y un buzz d ps2.
y chorly si q va el online yo lo estube jugando esta noche y va bien.
saludos

Tengo una duda!!!! yo tambien tengo el codigo 24h del gamestop.. El desbloqueo es durante un dia 24h o son 24h de juego, marcado por horas jugadas...
Es que no se si activarlo ya o esperarme al finde para sacarle mas rendimiento.. Alguien lo sabe o lo ha probado????

Pd.. me parece que no se pueden bloquear los bazokas.. no me mola nada..
El codigo seran 24 horas reales, no de juego, xq sino con doble exp y todo desbloqueado.... se subiria muy rapido la verdad

Por cierto, sobre el clan, se me olvido comentar que basicamente la mayoria tenemos horario nocturno, de 10PM en adelante, y que si el juego deja, como en KZ2 habra 4 oficiales que llevaran a cabo la inscripcion en torneos GRATUITOS en un principio (para ir entrenando mas que nada)
zone, te ha llegado el juego??

yo estoy un poco mosca. segun el codigo de seguimiento, ayer ponia que llegaria hoy y ahora pone que llegara mañana [decaio]
El mio esta en reparto... que elejistes para el envio? TIPS o Chronoexpress
Zone_hq escribió:El mio esta en reparto... que elejistes para el envio? TIPS o Chronoexpress

tipsa. anoche ponia que estaba en transito, hoy por la mañana ponia que habia una incidencia, al rato cambiaron la fecha de entrega. y ahora pone que esta en transito y ue llegara mañana.
id psn: raziel85
id eol: raziel85
headset: sip

espero respuestas para ser alistados
Yo los 20 envios que tendre con xtra siempre chronoxpress.... todos al dia siguiente, y los ultimos ya por la tarde, pero siempre me los daban a las 9:30 de la mañana antes

Ahora que sere gafe y el de hoy no llegara xD
Esta noche estare online [sonrisa] ratataaaa
Al final me llegado al Game esta mañana, no podia esperar mas.... xD
adriwan escribió:Esta noche estare online [sonrisa] ratataaaa
Al final me llegado al Game esta mañana, no podia esperar mas.... xD

jejeje. esta noche nos vemos adri en Helgan... [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estaré a partir de las 23 mas o menos ratataaaa [uzi]
bueno, al final me han cambiado la consola pero no ha sido tan facil, pasados 60 dias el ordenador les pide una contraseña y despues de unas llamadas le han dejado a la chica cambiarmela....joder...(ya me lo podrian haber hecho antes) y nada a ponerlo todo
A ver, clan creado, todas las invitaciones enviadas salvo 4 casos

Javitrek y Adriwan, saliros del clan en el que estais y aceptar la invitacion de clan

RoundSlayer y Erflow, estas ID dice que no existen...

raziel85, añadido a la lista e invitacion enviada
no me ha llegado ninguna invitacion :(
zone, new si me he pillado el killzone pero me tengo que terminar primero el DEAD Space 2 [careto?]
raziel85 escribió:no me ha llegado ninguna invitacion :(

no desesperes, que a mi no me ha llegado ni el juego XD XD

nada, se le habra pasado a zone, seguro que mañana te manda la invitacion al clan.

aprovecho para recordar a las nuevas incorporaciones que agregueis a vuestra lista de amigos al resto si realmente estais interesados en formar parte de esta pequeña familia con buen ambiente y compañerismo. a todos nos tocó entrar en el grupo alguna vez y es uno mismo quien tiene que poner participacion, no el resto. ya son muchos "compañeros de una semana" que han pasado por aqui.

gracias por la colaboracion!! no os arrepentireis!! [beer]

pd: todos los que teneis el juego sois unos cabrones... ahi queda eso [poraki]
Solo dire una cosa, lo termine hace nada y esta increible, el mejor shooter al que juge.

Bueno como esta el tema de las invitaciones al clan? recuerdo mi ID---> Danitori

un saludo!!
Contad conmigo también. Mi ID: Goobledigook

No tengo micro. Se siente.
Buenos días, señores!

Fue gracioso coincidir con algunos de vosotros ayer por la noche. Lástima que nos faltaba un camarada en el pelotón, motivo por el que tuvimos que salir de la partida... pero me quede con ganas de revancha.

Tan solo eso, chicos.

¡¡Nos vemos por Helghan!! [bye]
Yo me apunto!

id: EnRRy

Espero que me acepteis [+risas] , estaré toda la mañana dando caña.
Buenas, voy a ver si me deje alguna invitacion por ahi, ya dije que soy alg torpe...

Luego, queria comentar el tema de horarios, la mayoria jugamos por la noche, lo digo mas que nada por si para alguien no es compatible... y por lo que vi ayer, en este KZ, el tema de torneos es mas basico que en el 2... ya haremos alguna prueba, pero no parece ser como el otro que veias horarios de torneos y te apuntabas al que querias

Otra cosa sobre el clan, la idea es hacer un clan de 25 personas como muchom los ya conocidos y alguna incorporacion nueva

PD: Natxo, estuvo bien cruzarnos ya contra algun clan amigo, aunq lo malo fue que entrarais ya con un 0-2 y no poder repetir luego..
Maldigo a Javitrek y su Exoesqueleto!!!!

Y a los guiris florero!

Saludos pipol!
Buenassss aqui uno mas que necesita camaradas.

Psn id: Gacel y con micro

Graciass luego os uno a los que vea.
Buenas si aun estoy a tiempo me apunto al clan:

ID EOL: df2sport
ID PSN: OeL_NgAtI_KaMeiE

Tengo micro aunque va como quiere

Ya tengo rango 15, ingeniero con relacion muertes/bajas 1,27
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6