› Foros › PlayStation 3 › Online
suku84 escribió:mocii, juega unos dias al online antes de venderlo para probarlo mejor. en serio. acaba molando.
ademas, todavia queda mucho para el siguiente cod!!
el dudu escribió:dadlam tioooo, ya decia yo que la siglas del clan tenian que ser de aqui, soy elduduvk66 , has jugado conmigo esta tarde y con unn amigo mio en el crater, ese mapa de humo verde jejeje gracias por ayudar men.
TRADUCCIÓN DEL PARCHE POR GOOGLE:
Parche 1.04 Anuncio
Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de sus comentarios continuó. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para ir a vivir la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tenemos.
Esta es la primera de una serie de parches que tiene en mente. Si no puede encontrar su solución preferida en esta lista es muy probablemente en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo a la final de Open Beta anuncio. Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible.
A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04:
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES
* Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013
* Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar
* Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte
* Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos
* Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad
* Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar
* El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación
* Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje
* Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos
* Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio
* Menú - Un solo clic equipo invitan
* Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones
* Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones
Corrección de Errores
* Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación
* Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas
* Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack
* Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata
* Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2.
* Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego
* Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más
* Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización
* Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales
* Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados
* Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia
* Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2
* La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo.
* Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema
* Menú - Amigos: Arreglo para el Clan etiquetas que se muestran por un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan
* Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en
* Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización
* Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente
* Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual.
* Menú - Scramble detallada gama y la variedad en el juego ahora coinciden correctamente
* Menú - La Mancha y la descripción de marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta
* Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego."
* Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar convertirse en leer cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado
* Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón.
* Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura
* Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales.
Adicional a esto, estamos llevando a cabo actualizaciones del servidor regular y significativa para ayudar con los problemas de conexión, como el error -9 (fijar desplegado Jueves 03 de marzo), así como mejorar el rendimiento y el retraso.
Ya hemos empezado a trabajar en parches para incluir mejoras adicionales de juego, mejoras de características y una serie de correcciones de errores. Si experimenta cualquier problema con Killzone 3 por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o golpear los foros en los que estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas.
bosky escribió:a mi ayer me fueron fatal todas las partidas que intente jugar........ un lag tremendo que en el momento de coger municion o reparar es cuando mas se notaba, a ver si hoy va mejor.
suku84 escribió:como lo del parche de mañana para el mw2 sea verdad... a este juego le quedan dos telediarios en mi estanteria
Zone_hq escribió:Dadlam, 2º vez que te digo lo mismo (la 1º fue en KZ2...)
Esto es un juego para divertirse, juntarnos los conocidos de varios juegos e intentar pasarlo bien... y no estamos en medio de una guerra, ni tenemos xq aguantar malos cabreos porque perdemos una partida... somos malos? pues si, siempre habra gente mejor que nosotros, y gente peor... pero te lo digo en serio, un dia de estos te voy a mutear, xq te coges unos rebotes...
Intenta relajarte, intenta colaborar con el grupo, no te tires el 90% de la partida dando ordenes y diciendo que hacer, que los demas tambien opinan... y si no te parece bien, quiza este no sea buen clan para ti
Zone_hq escribió:Dadlam, 2º vez que te digo lo mismo (la 1º fue en KZ2...)
Esto es un juego para divertirse, juntarnos los conocidos de varios juegos e intentar pasarlo bien... y no estamos en medio de una guerra, ni tenemos xq aguantar malos cabreos porque perdemos una partida... somos malos? pues si, siempre habra gente mejor que nosotros, y gente peor... pero te lo digo en serio, un dia de estos te voy a mutear, xq te coges unos rebotes...
Intenta relajarte, intenta colaborar con el grupo, no te tires el 90% de la partida dando ordenes y diciendo que hacer, que los demas tambien opinan... y si no te parece bien, quiza este no sea buen clan para ti
Astursagon escribió:soy yo o estan caidos los servidores de PSN por mantenimiento ?
dadlam escribió:Zone_hq escribió:Dadlam, 2º vez que te digo lo mismo (la 1º fue en KZ2...)
Mira yo me disculpo por mis cabreos y el mal que hallan podido ocasionar.
Y si es cierto que doy muchas ordenes , porque en ninguna partida de las del clan hay nadie diciendo lo que hay que hacer y ante el descontrol que veo en las partidas intento decir lo que hay que hacer, porque aunque no soy el que mas mate , por horas de juego y ademas teniendo que jugar el 80% de la veces como tactico ya me he encontrado con muchisimas situaciones en los escenarios.
El problema que tengo quizas es ese , que como le he hechado tantas horas ya veo mas o menos lo que esta pasando y lo digo, y como la mayoria de la gente todavia no ha jugado mucho ni siquiera se conocen los mapas(culpa de esto no haber partidas privadas) , no se puede actuar de una forma concreta y me jode y me cabreo,aunque dudo mucho que luego no halla pedido disculpas por mi subida de tono y dudo que halla insultado alguna vez a alguna persona del clan.
Creo que salvo a algunos, este juego no ha gustado a la mayoria y por eso se dedican a jugar a otros juegos, y a mi que pese a ser peor que el kz2 le he dedicado demasiadas horas con el objetivo de pensar estrategias y conocer el escenario , cosas que luego no se pueden llevar a la practica por no haber partidas privadas ni gente para explicarlas , y me llevo cabreos absurdos ,ya que no puedes pedir a gente que no ha jugado solo , ni siquiera 24 hora (como si pasa con otros juegos del genero), que juegue luego en equipo con todo lo que conlleba.
Quizas si que no de el perfil con este clan ya que salvo algunos ,a nadie le gusta el juego y la gente no lo juega como puede ser mw2,tengo por seguro que a nadie le gusta perder, pero es normal que se pierdan los torneos si al juego no se ha jugado lo suficiente.Asi que si quereis que abandone el clan porque os como la oreja lo dejo y punto no tengo ningun problema.
Tema aparte ayer jugamos javi,adri,perraco y yo la ultima partida en salamun contra gente de nivel 40 para arriba(2 con 45 flipa) quedamos 5-2 y decir que jugamos muy bien estubimos a punto de robarle el punto de las bombas y altavoces, simplemente nos ganaron porque eran unas maquinas y a 100 metros te daban el a cabeza, pero nos organizamos muy bien y la partida fue mas o menos como tenia que ir en ningun momento les dimos pie a que nos campearan la base, y como digo se lo hicimos pasar bastante mal.
edtoga escribió:Joder pues yo ayer estuve conectado desde las 23:00 hasta las 4:00 am y a los únicos que vi conectado fueron ha dadlam a cual le envié una invitación de amigo y no me aceptó luego vi como me invitó al pelotón pero lo acepté y no me dejó unirme, también vi conectado a adriwan y también le envié una invitación de amigo y tampoco me aceptó. Agradecería que cuando me vierais conectado me invitarais al pelotón y aunque no sea en el clan poder jugar unas partidas juntos para ir conociéndonos.
PD: Espero no tener tantos problemas otra vez que me conecte y que todo esto fuera por el mantenimiento del PSN.
angelogc escribió:Bueno si aun se puede entrar en el clan me gustaria entrar...
angelogc escribió:No es mejor hacerlo un fin de semana?
Quedada Dia ¿....?
Tigrton - Lunes 22:30
Adriwam - Lunes a Jueves 22:30/23:00
angelogc escribió:No es mejor hacerlo un fin de semana?
adriwan escribió:Quedada Dia ¿....?
Tigrton - Lunes 22:30
Adriwam - Lunes a Jueves 22:30/23:00
Aver si nos juntamos 8angelogc escribió:No es mejor hacerlo un fin de semana?
Fines de semana en general esta el clan mas apagaillo... (la mala vida del alcohol, mujeres etc xDD)
Yo por ejemplo si me qdo en casa me doy una buena viciada, si no... ni la enciendo hasta el domingo o lunes noche.
PD: Hay parche, aver que traee
Saludos!