Clan EOL+ KillZone 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creímos, o quisimos creer q os había dado algún error xq de lo contrario kick-ass al canto [angelito] No pasa nada pero 1 mensajito via chat de vuestra indignacion nos hubiera dejado cn mejor sabor de boca a los q íbamos a ser fusilados [uzi]

PD: zone vuelveme a invitar q ya no soy miembro dl clan :-?
new_vennegor escribió:PD: zone vuelveme a invitar q ya no soy miembro dl clan :-?

Imagen
New que le has echo al chorly para que te hiciera la firma y el avatar con tu nombre... [comor?]
Porque mucho criticar pero ..Ahi quedo eso!!!!!!...
Me veo con mi firma gayer mucho mucho tiempo..... [360º]
zone, enviamela a mi tambien que la otra esta caduca :-?
mocii, juega unos dias al online antes de venderlo para probarlo mejor. en serio. acaba molando.

ademas, todavia queda mucho para el siguiente cod!!
suku84 escribió:mocii, juega unos dias al online antes de venderlo para probarlo mejor. en serio. acaba molando.

ademas, todavia queda mucho para el siguiente cod!!

je je, estoy enfadado conmigo mismo porque ya lo sabia (y me he gastado 75€ [tomaaa] ) pero tengo la misma sensacion que con el KZ2, empieza la partida y la peña ya pone torretas,robots que vuelan, unas claymores (o creo que son algo asi) y la partida ni ha empezado y yo intentado hacerme con el movimiento, ayer en 2 minutos me mataron 7 veces y ya ni sabia quien me estaba matando :-? , en 15 min tengo 3 bajas por unas 30 muertes ¬_¬ ¬_¬ joder, que en ningun juego tengo el ratio negativo y aqui parezco un retrasado (y es asi porque una baja de las 3 la hice al equivocarme de boton [jaja] [jaja] )
resumiendo, me pasare el modo campaña y creo que ire a recuperar todo lo que pueda, si lo vendo sin los codigos (el pack de mapas del KZ2 y la BSO) los utilizare en la cuenta comun para que los disfruteis (aun asi, espero venderlo por 5€ mas y recuperar mas) igual una noche me meto otra vez pero haceros a la idea que no creo que dure mucho, una pena tenia puestas ciertas esperanzas....
muchas gracias os agregare mañana que hoy tengo curro y pegamos unos tiros.
un saludo
damlam tioooo, ya decia yo que la siglas del clan tenian que ser de aqui, soy elduduvk66 , has jugado conmigo esta tarde y con unn amigo mio en el crater, ese mapa de humo verde jejeje gracias por ayudar men.
Que pasa gente, justo ayer por la noche estube conectado y seria el dia que todos librasteis, pero no os pille a ninguno, haber si hoy podemos hechar unos tiros, aunque creo que hay mantenimiento asi que haber que pasa.

A pesar de la eminente llegada del parche que mejora cosas como que no pase 5vs7 o 6vs8, dudo y espero que me equivoque , que podamos elegir el dia, hora y mapa como pasaba en kz2 vamos que lo del mapa ha voleo creo que se va a mantener. Por eso ahora que ya han pasado un par de semanas y mas o menos la gente se va haciendo con el control y mejorando las clases deberiamos ir pensado en cambiar la mentalidad de juego respecto al kz2 ,prepararnos los mapas esta bien pero en este juego debido a su longitud y que todavia no los conocemos bien del todo ,muchas de las cosas que preparemos quizas no nos de tiempo a hacerlas correctamente.
Creo que la solucion mas factible es organizarnos en grupos dentro del peloton y ir adaptandonos mas o menos a la situacion(que no queita que si hemos preparado una cosa y la tengamos a huevo no la hagamos :cool: ). Yo propondria una organizacion mas o menos asi:(caso de 8)
Grupo A: 2 tac, 1 ing, 1 variable(entre medico , franco y tac)
Grupo B:2 ing,1 tac,1 var(entre todas las clases)

Digamos que el A se encargaria de tomar posiciones y el B de mantenerlas ,defender objetivos,abrir brecha ,etc.

Ya me direis que os parece .
Deberiamos tambien empezar a quedar a una hora algun dia y asi jugar todos en grupo para ver como sale.

el dudu escribió:dadlam tioooo, ya decia yo que la siglas del clan tenian que ser de aqui, soy elduduvk66 , has jugado conmigo esta tarde y con unn amigo mio en el crater, ese mapa de humo verde jejeje gracias por ayudar men.

De na tio al final tubimos suerte nos organizamos bien y les remontamos y eso que ran muchos del mismo clan.
A la espera de fecha oficial, los de Guerrilla han anunciado l siguiente parche..

Below is a detailed list of all of the fixes and changes included in patch 1.04:
CHANGES & NEW FUNCTIONALITY

* Network - Lag fixes and fixes for network errors 10002, 8001 and 8013
* Gameplay - Players now have more stamina by default. Sprint length is increased but the recharge timer has been adjusted to compensate
* Gameplay - Mortally wounded players no longer have collision. Alive players should now be able to traverse the levels without getting stuck on mortally wounded players
* Gameplay - Medic's revive cool-down reduced from 25 to 10 seconds
* Gameplay - Increased range from where friendly players can be revived - player can be revived from 20 meters now
* Gameplay - Guerrilla Warfare games now last 15 minutes and it takes 100 kills instead of 50 to win
* Performance – Improvements to party creation server load
* Menu - Show envelope icon to indicate that player has received message
* Menu - Rewards panel in post game screen now auto-scrolls
* Menu - Botzone is now paused when player goes to start menu
* Menu - Single click squad invite
* Menu - Enhanced idle detection code in menu, the player isn’t spawned if he’s still pressing buttons
* Security - Several security, anti hack and cheat fixes

BUG FIXES

* Stability – Fix for an occasional crash bug when in the Credits screen and transitioning straight into Multiplayer via a Invite
* Stability – Fix for potential hang when players migrate between maps
* Gameplay - Player can retain crouched collision after deploying jetpack
* Gameplay - The Assassination Executioner medals only count Deadly Assassin kills, not Executioner kills
* Gameplay - Cloak kills with weapons that break cloak now count towards medal for Cloak levels 1 and 2.
* Gameplay - Global - Medic’s Triage droids now disappear when player quits out of game
* Gameplay - Cloak/Disguise cannot be removed manually by accident anymore
* Gameplay – Fix for rumble in Exo being over-powered and out of sync
* Gameplay – Fix for Silent Footsteps remaining active after choosing other skill and removed from the personal stats menu
* Exploit - Akmir Snowdrift - Player can reach the boat by using an ammo box to exit the intended boundaries
* Functionality – Disc eject now handled more gracefully
* Trophies - DLC 1 ‘Little Big Weapons’ Trophy does now counts rocket launcher and StA2
* Clan functionality – Fix for player quitting and re-joining a tournament, they may re-enter a tournament alone.
* Menu - Find game – Operations - Mode description - Spelling issue fixed
* Menu - Friends: Fix for Clan tags being displayed for a max of nine players despite the number of player that are in the clan
* Menu – Fix for incorrect message given when attempting to join a Clan Game that an online friend is taking place in
* Menu - Spawn-screen – Fix for when the extra Primary Weapon skill is equipped, the weapon description goes out of sync
* Menu - Accolades do now show subsequently
* Menu - When receiving a squad invite from a player in another match, there is now a warning that the player will leave his current game.
* Menu - Scramble detailed range and in-game range now match properly
* Menu - The Spot and Mark description in the unlock menu is now correct
* Menu – Fix for when the player presses the SQUARE button when a player that is in their game is highlighted in the squad lobby menu they receive the message ‘You cannot join a play that is not in a game.’
* Menu - Turn off animations for the squad list to avoid it becoming unreadable every time a rebuild occurs when voice chat is activated
* Menu – Fix for when trying to join a friend without the required DLC pack, the message will tell the player they are part of a squad.
* Menu – Fix for the message informing the player they are attempting to join a DLC game without the required DLC content installed reading better
* Menu - Increased Accuracy & Faster Reload Ribbons now update in the personal statistics screen.

Additional to this, we are performing regular and significant Server updates to help with connection issues such as the -9 Error (fix deployed Thursday 3rd of March) as well as improving performance and lag.

We have already begun work on further patches to include additional gameplay improvements, feature upgrades and a variety of bug fixes. If you are experiencing any problems with Killzone 3 please check out our FAQ or hit the forums where we will be on hand to answer any of your questions.

Yo no veo x ning1 lado las partidas privadas ni el modo de torneos :(

PD: en mi opi, creo q x 1 vez dadlam tiene razon, n merece la pena esperar mas para jugar torneos tal como se presenta el panorama...
Buenos dias gente, ayer despues de pedir que jugaramos todos por la noche me quedé sobao y creo que fui de los unicos que no estube.

Voy a ir añadiendo a la ps3 solo a la gente con la que he ido jugando, ya que hay algunos que ni han aparecido y de momento paso de agrandar mas mi lista de amigos.

Hoy viernes despues de comer espero estar disponible, haber si nos podemos juntar unos cuantos.

TRADUCCIÓN DEL PARCHE POR GOOGLE:

Parche 1.04 Anuncio

Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de sus comentarios continuó. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para ir a vivir la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tenemos.

Esta es la primera de una serie de parches que tiene en mente. Si no puede encontrar su solución preferida en esta lista es muy probablemente en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo a la final de Open Beta anuncio. Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible.

A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04:
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES

* Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013
* Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar
* Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte
* Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos
* Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad
* Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar
* El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación
* Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje
* Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos
* Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio
* Menú - Un solo clic equipo invitan
* Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones
* Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones

Corrección de Errores

* Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación
* Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas
* Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack
* Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata
* Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2.
* Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego
* Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más
* Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización
* Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales
* Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados
* Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia
* Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2
* La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo.
* Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema
* Menú - Amigos: Arreglo para el Clan etiquetas que se muestran por un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan
* Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en
* Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización
* Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente
* Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual.
* Menú - Scramble detallada gama y la variedad en el juego ahora coinciden correctamente
* Menú - La Mancha y la descripción de marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta
* Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego."
* Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar convertirse en leer cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado
* Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón.
* Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura
* Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales.

Adicional a esto, estamos llevando a cabo actualizaciones del servidor regular y significativa para ayudar con los problemas de conexión, como el error -9 (fijar desplegado Jueves 03 de marzo), así como mejorar el rendimiento y el retraso.

Ya hemos empezado a trabajar en parches para incluir mejoras adicionales de juego, mejoras de características y una serie de correcciones de errores. Si experimenta cualquier problema con Killzone 3 por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o golpear los foros en los que estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas.
Segun esto si por ejemplo queremos jugar con otro clan como los MK10, no se podria??????????
No podemos hacer torneos con clanes como antes????????
Segun esto solo vienen mejoras tecnicas nada de cambio en los torneos y porsupuesto nada de partidas privadas asi que haber si practicamos juntandonos unos cuantos y demas.
Podeis jugar torneos de clan siempre que seais un numero alto (7 u 8) y con un poquito de orden, leches xD

No hace falta que este yo para que los jugueis... un saludo

Por cierto, para los que no lo sepan, pueden ver los datos del clan en la web www.killzone.com
Yo me apunto a lo de los torneos si me veis darme un toque o si no poner horarios y ya nos vamos apuntando.
hola me a llegado la invitacion al caln pero a ispirado me la podeis vovler a mandar?
hola a todos. esa noche hemos jugado unas partidas de torneo. a continuacion teneis los resultados

- jugadores: (4) new, dadlam, adri, suku
- jugados: 3
- ganados: 1 (5-2)
- perdidos: 2 (x-x, 1-6)

pd: siento lo del micro, pero mi novia a veces no quiere irse a la cama sola y se queda en el sofa durmiendo. yo os oigo sin problema porque me pongo el heat, pero no hablo por no despertarla.

pd2: dadlam, es solo un juegooo XD a mi tampoco me mola perder pero a veces es imposible ganar. hay que asumirlo. los ultimos no nos dejaban ni dar dos pasos seguidos.

seguiremos probando suerte mañana!!
Por lo q parece siendo 4 se iwalan las partidas, asin q si no soys 7 u 8 pero sí 4...ya sabeis xd

Respecto a las partis de esta nxe la conclusion es clara, si algo merece la pena de este juego a dia de hoy es jugar partis de clan manke perdamos..es la unica manera de aprender y disfrutar ;)

La verda q kitando guerra de guerrillas (me daba verguenza decirtelo suku [ayay] , pero en ese modo hay q campear, pos ya ves lo q te espera sino..) las otras 2 de zona de guerra las hemos jugao bien (la ultima no se podia hacer nada..los mejores contra los q me encontrao taora..nunca me habian matao tanto y tan facil la verda [mamaaaaa] )

PD: dadlam es asin suku..si ves q no deja dormir bien a tu novia, tú silencialo [666]
Buenas gente, valla curra que nos dieron los ultimos despues de esa partida no era capaz de matar a nadie me dejaron trastocao.

suku, siento lo de ayer yo siempre me pongo asi cuando nos pegan esas palizas, intentare no comerte mucho la oreja la proxima vez cawento .

Reflexiones sobre las partidas de ayer ,para ir copiando.

1.En la modalidad duelo de equipos ,llevar todo francos y un tactico.
Explico, los francos al max para quitarles el radar y el tactico pa usar el gps y ver por donde nos vienen. Estaria bien que el tactico se cambiase en algun momento a ing pa reparar alguna caja.

2.Mapa de turbinas, Uhhh este ganamos , pues eso tomar las dos bases de arriba para evitar que sus francos nos pillen de frente y tarde o temprano caen.

3.Mapa del vertedero ese, si toca en el bando de ISA salirse de la partida para perder menos puntos, este mapa esta en clara ventaja para los helgast, tras la derrota he jugado unas cuentas veces y 100% comprobado helgast tiene ventaja en todo.
Si nos toca helgast, dos tacticos y un franco, pa pillarles las zonas rapido y campearles la base poniendo al franco en la puerta de la base pa que no vean nada al salir por la derecha y matarlos y los otros campeando la otra salida y ya esta ganado.

PD:Todo esto en el caso de jugar 4, aunque con mas gente mas o menos similar.

Conclusion, hay que mejorar el franco al max porque esta dopao, y aunque en las partidas normales no seas el que mas mata, en los retos eres el que mas jodes ya que puedes desorientar al equipo contrario en un pispas y hacerles caer en el caos como nos paso a nosotros.
Y aver tb cuando sacan el parche y dejan poner al ingeniero mas de 1 torreta, (que vaya fallo mas gordo... ¬_¬ ) por que cuando lo saquen, el ingeniero tenga un papel bastante mas importante...

Saludosssss!!! [beer]
Respecto a las partidas que jugamos ayer,siento no haber sido de gran ayuda es la primera vez que juego online a un kz, esto no es un cod, y aunque anduve mas perdido que un pulpo en un garaje seguire jugando, asi que os pido un poquillo de paciencia.........un saludo
a mi ayer me fueron fatal todas las partidas que intente jugar........ un lag tremendo que en el momento de coger municion o reparar es cuando mas se notaba, a ver si hoy va mejor.
bosky escribió:a mi ayer me fueron fatal todas las partidas que intente jugar........ un lag tremendo que en el momento de coger municion o reparar es cuando mas se notaba, a ver si hoy va mejor.

como lo del parche de mañana para el mw2 sea verdad... a este juego le quedan dos telediarios en mi estanteria [idea]
suku84 escribió:como lo del parche de mañana para el mw2 sea verdad... a este juego le quedan dos telediarios en mi estanteria [idea]

[jaja] [jaja]
Dadlam, 2º vez que te digo lo mismo (la 1º fue en KZ2...)

Esto es un juego para divertirse, juntarnos los conocidos de varios juegos e intentar pasarlo bien... y no estamos en medio de una guerra, ni tenemos xq aguantar malos cabreos porque perdemos una partida... somos malos? pues si, siempre habra gente mejor que nosotros, y gente peor... pero te lo digo en serio, un dia de estos te voy a mutear, xq te coges unos rebotes...

Intenta relajarte, intenta colaborar con el grupo, no te tires el 90% de la partida dando ordenes y diciendo que hacer, que los demas tambien opinan... y si no te parece bien, quiza este no sea buen clan para ti
hola,si queda sitio en el clan apuntame
nick/messis
un saludo
nadie le esta dando hoy
Zone_hq escribió:Dadlam, 2º vez que te digo lo mismo (la 1º fue en KZ2...)

Esto es un juego para divertirse, juntarnos los conocidos de varios juegos e intentar pasarlo bien... y no estamos en medio de una guerra, ni tenemos xq aguantar malos cabreos porque perdemos una partida... somos malos? pues si, siempre habra gente mejor que nosotros, y gente peor... pero te lo digo en serio, un dia de estos te voy a mutear, xq te coges unos rebotes...

Intenta relajarte, intenta colaborar con el grupo, no te tires el 90% de la partida dando ordenes y diciendo que hacer, que los demas tambien opinan... y si no te parece bien, quiza este no sea buen clan para ti

Imagen

Eso si es un lider.....
Buenas, lleavo un tiempo jugando a este maravilloso juego y me gustaria formar parte de algun clan. Mi ID si les interesa es gelan1990 o gelan (esk ahora mismo no ando muy seguro jeje). Agreguenme y nos hechamos unas risicas.

Venga, un saludo! [bye]
Voy a estar un par de dias un pelin inactivo que me tienen muy liado, aun asi intentare conectar, saludos.
RoundSlayer.

Mira yo me disculpo por mis cabreos y el mal que hallan podido ocasionar.
Y si es cierto que doy muchas ordenes , porque en ninguna partida de las del clan hay nadie diciendo lo que hay que hacer y ante el descontrol que veo en las partidas intento decir lo que hay que hacer, porque aunque no soy el que mas mate , por horas de juego y ademas teniendo que jugar el 80% de la veces como tactico ya me he encontrado con muchisimas situaciones en los escenarios.
El problema que tengo quizas es ese , que como le he hechado tantas horas ya veo mas o menos lo que esta pasando y lo digo, y como la mayoria de la gente todavia no ha jugado mucho ni siquiera se conocen los mapas(culpa de esto no haber partidas privadas) , no se puede actuar de una forma concreta y me jode y me cabreo,aunque dudo mucho que luego no halla pedido disculpas por mi subida de tono y dudo que halla insultado alguna vez a alguna persona del clan.

Creo que salvo a algunos, este juego no ha gustado a la mayoria y por eso se dedican a jugar a otros juegos, y a mi que pese a ser peor que el kz2 le he dedicado demasiadas horas con el objetivo de pensar estrategias y conocer el escenario , cosas que luego no se pueden llevar a la practica por no haber partidas privadas ni gente para explicarlas , y me llevo cabreos absurdos ,ya que no puedes pedir a gente que no ha jugado solo , ni siquiera 24 hora (como si pasa con otros juegos del genero), que juegue luego en equipo con todo lo que conlleba.
Quizas si que no de el perfil con este clan ya que salvo algunos ,a nadie le gusta el juego y la gente no lo juega como puede ser mw2,tengo por seguro que a nadie le gusta perder, pero es normal que se pierdan los torneos si al juego no se ha jugado lo suficiente.Asi que si quereis que abandone el clan porque os como la oreja lo dejo y punto no tengo ningun problema.

Tema aparte ayer jugamos javi,adri,perraco y yo la ultima partida en salamun contra gente de nivel 40 para arriba(2 con 45 flipa) quedamos 5-2 y decir que jugamos muy bien estubimos a punto de robarle el punto de las bombas y altavoces, simplemente nos ganaron porque eran unas maquinas y a 100 metros te daban el a cabeza, pero nos organizamos muy bien y la partida fue mas o menos como tenia que ir en ningun momento les dimos pie a que nos campearan la base, y como digo se lo hicimos pasar bastante mal.
Me interesa clan, si esto todavía sigue en pie haréis una gran inversión conmigo xD

ID: La misma que de eol, Cistrol
a ver si arreglan lo que sea que hicieron con los servidores, no entiendo la mania de cambiar algo si funciona.............
soy yo o estan caidos los servidores de PSN por mantenimiento ?
Pues va ser eso por que a mi no me va tampoco.... [+furioso]
Astursagon escribió:soy yo o estan caidos los servidores de PSN por mantenimiento ?

Si si, hasta las dos d la mñana aproximadamente... }:/

EDITO: Ya funciona!! me hecho una party al killzone y pa la cama! XD XD
Pues quizás voy un poco tarde, pero si aún hay hueco en el clan.... mi id la misma que aquí liondd
Joder pues yo ayer estuve conectado desde las 23:00 hasta las 4:00 am y a los únicos que vi conectado fueron ha dadlam a cual le envié una invitación de amigo y no me aceptó luego vi como me invitó al pelotón pero lo acepté y no me dejó unirme, también vi conectado a adriwan y también le envié una invitación de amigo y tampoco me aceptó. Agradecería que cuando me vierais conectado me invitarais al pelotón y aunque no sea en el clan poder jugar unas partidas juntos para ir conociéndonos.

PD: Espero no tener tantos problemas otra vez que me conecte y que todo esto fuera por el mantenimiento del PSN.
dadlam escribió:

Mira yo me disculpo por mis cabreos y el mal que hallan podido ocasionar.
Y si es cierto que doy muchas ordenes , porque en ninguna partida de las del clan hay nadie diciendo lo que hay que hacer y ante el descontrol que veo en las partidas intento decir lo que hay que hacer, porque aunque no soy el que mas mate , por horas de juego y ademas teniendo que jugar el 80% de la veces como tactico ya me he encontrado con muchisimas situaciones en los escenarios.
El problema que tengo quizas es ese , que como le he hechado tantas horas ya veo mas o menos lo que esta pasando y lo digo, y como la mayoria de la gente todavia no ha jugado mucho ni siquiera se conocen los mapas(culpa de esto no haber partidas privadas) , no se puede actuar de una forma concreta y me jode y me cabreo,aunque dudo mucho que luego no halla pedido disculpas por mi subida de tono y dudo que halla insultado alguna vez a alguna persona del clan.

Creo que salvo a algunos, este juego no ha gustado a la mayoria y por eso se dedican a jugar a otros juegos, y a mi que pese a ser peor que el kz2 le he dedicado demasiadas horas con el objetivo de pensar estrategias y conocer el escenario , cosas que luego no se pueden llevar a la practica por no haber partidas privadas ni gente para explicarlas , y me llevo cabreos absurdos ,ya que no puedes pedir a gente que no ha jugado solo , ni siquiera 24 hora (como si pasa con otros juegos del genero), que juegue luego en equipo con todo lo que conlleba.
Quizas si que no de el perfil con este clan ya que salvo algunos ,a nadie le gusta el juego y la gente no lo juega como puede ser mw2,tengo por seguro que a nadie le gusta perder, pero es normal que se pierdan los torneos si al juego no se ha jugado lo suficiente.Asi que si quereis que abandone el clan porque os como la oreja lo dejo y punto no tengo ningun problema.

Tema aparte ayer jugamos javi,adri,perraco y yo la ultima partida en salamun contra gente de nivel 40 para arriba(2 con 45 flipa) quedamos 5-2 y decir que jugamos muy bien estubimos a punto de robarle el punto de las bombas y altavoces, simplemente nos ganaron porque eran unas maquinas y a 100 metros te daban el a cabeza, pero nos organizamos muy bien y la partida fue mas o menos como tenia que ir en ningun momento les dimos pie a que nos campearan la base, y como digo se lo hicimos pasar bastante mal.

A mi me parece bien que haya una voz cantante pero sin mosqueos ok? [discu]

Otra cosa qe podia estar bién es que hagamos quedadas y se postearan en la 1ª página.

Saludos
A ver, ultimamente no tengo el tiempo que tenia antes, por varios motivos apenas me conecto tanto al PC como a la PS3, el KZ3 la verdad es que no me atrae como pudo atraerme el KZ2 sobretodo por el tema de organizacion de torneos

Estoy planteando seriamente el dejar el liderato del clan a otro que este mas activo que yo, y que pueda organizar esto mejor que yo

Si hay alguno interesado que lo postee por aqui

Dadlam, en ningun momento te dije "quiero que dejes el clan" sino que controlaras un poco, xq al igual que tu juegas mucho y tienes bastante mas conocimiento del juego, hay gente que solo entra 1 horita al dia, para divertirse, desconectar un rato etc..

Ah, y logicamente, lo que te dije te lo dije sin ningun mal rollo ni buscando discusion

A ver si saco un rato luego y actualizo el hilo, invito a la gente que pregunto estos dias etc... asco de lider xD
edtoga escribió:Joder pues yo ayer estuve conectado desde las 23:00 hasta las 4:00 am y a los únicos que vi conectado fueron ha dadlam a cual le envié una invitación de amigo y no me aceptó luego vi como me invitó al pelotón pero lo acepté y no me dejó unirme, también vi conectado a adriwan y también le envié una invitación de amigo y tampoco me aceptó. Agradecería que cuando me vierais conectado me invitarais al pelotón y aunque no sea en el clan poder jugar unas partidas juntos para ir conociéndonos.

PD: Espero no tener tantos problemas otra vez que me conecte y que todo esto fuera por el mantenimiento del PSN.

Supongo q seria por el mantenimiento, por que te acepte al momento ¬_¬
Pues ha la noche ns vemos!! ratataaaa
esta tarde e probado de jugar despues de los updates i me vuelve a ir bien, a ver cuantos somos, si pocos me da q tendremos q juntarnos con otros.
Bueno si aun se puede entrar en el clan me gustaria entrar...
Ultimamente x las noches no llegamos ni a 4 personas, ni para un reto de 4vs4 podemos jugar... :(

Aver si sobre todo los nuevos que han entrado, le dais un poquito de mas caña, que se os ha visto poco (en general, xq Astursagon si que se suele ver mas) en el horario que solemos estar conectados, q es apartir de las 22.3 y 23 en adelante...

angelogc escribió:Bueno si aun se puede entrar en el clan me gustaria entrar...

Si le das por las noches apartir de las 22.30 en adelante y sueles jugar, no es solo para 1 semana. Perfecto!
Pero deja tu ID y si tiens micro.

PD: Zone se ha pillado Rauldinho el killzone 3 aver si podrias mandarle una invitacion de clan [oki]

Saludos!
Bueno mas bien suelo conectarme a eso de las 8 pero bueno a esa hora tmb estare algunas veces.
ID Angelogc
Si tengo micro y pienso darle bastante caña al juego xD
Bueno voy a instar al creador del hilo a que haga una quedada para el lunes 14 de Marzo a las 22:30 P.M.

PD: En caso de que el creador del hilo no vea esto irse apuntando. Ir citando y añadiendo vuestro nombre a ver si organizamos unas buenas partidas de una vez por todas, vamos quiero decir con gente, que partidas buenas me imagino que ya habréis echado.

ID: Tigrton
No es mejor hacerlo un fin de semana?
angelogc escribió:No es mejor hacerlo un fin de semana?

Bueno ir dando vuestras sugerencias y si hay que cambiare fecha o hora se hará cuando nos venga bien a la mayoria, de todos maneras ir citando el mensaje y apuntaros.

Por ejemp. ID: Tigrton Lunes 22:30

Por lo que parece a la gente le viene mejor por la noche así que ir diciendo cuando viene mejor
Quedada Dia ¿....?

Tigrton - Lunes 22:30
Adriwam - Lunes a Jueves 22:30/23:00

Aver si nos juntamos 8 :) ratataaaa

Fines de semana en general esta el clan mas apagaillo... (la mala vida del alcohol, mujeres etc xDD)
Yo por ejemplo si me qdo en casa me doy una buena viciada, si no... ni la enciendo hasta el domingo o lunes noche.

PD: Hay parche, aver que traee XD XD

Saludos!
adriwan escribió:
Quedada Dia ¿....?

Tigrton - Lunes 22:30
Adriwam - Lunes a Jueves 22:30/23:00

Aver si nos juntamos 8 :) ratataaaa

Fines de semana en general esta el clan mas apagaillo... (la mala vida del alcohol, mujeres etc xDD)
Yo por ejemplo si me qdo en casa me doy una buena viciada, si no... ni la enciendo hasta el domingo o lunes noche.

PD: Hay parche, aver que traee XD XD

Saludos!

Yo opino lo mismo los fines de semana si no salgo tengo visitas en mi casa hasta las tantas dandole al vicio [uzi] y ya me es mas dificil quedar con vosotros el lunes es un dia ideal no hay futbol y ya estamos descansados del fin de semana, es mas creo que el lunes seria un buen dia para hacerlo dia oficial del clan.

Saludos
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6