Clan [EOL] - Warhawk

1, 2, 3, 4, 58
Amalgama escribió:no habría posibilidad de haber unido los dos clanes.

crees que en elotrolado, solo habran 2 clanes? de hecho ya ahi unos cuantos, no te preocupes que cada uno se apuntara y borrara en unos cuantos (al igual que el resistance,por ejemplo)....en el otro hilo lo que ha pasado es que se ha utilizado la palabra EOL, tal vez pensando que no habria mas, no se,solo que EOL iba a estar incluido en el nombre, de ahi la confusion (que tampoco tiene que ser tal si se leen los 2 hilos) de hecho el creador del clan del otro hilo, todavia no tiene el juego por lo que no puede ni enviar invitaciones [agggtt] nosotros ya estamos operativos [oki]
al final os habeis currao el nombre ee? xDDD yo aver cuando meto dinero a la tarjeta y me lo pillo tambien jeje
Que alguien me agregue!!!!

MI id es Javigt y tengo headset
kyoshiro o el que sea, haber si me explicais in par de cosas:

veo a los del clan y no se pueden enviar mensajes?
como nos unimos?
como nos contactamos? ein?
porque en muchas partidas no me deja entrar?
que sigificado tiene la X y porque algunas partidas son en azul?
Agregarmerrrlll !!

Mi Id en la firma. [fies]

.XaludoX.
mocito escribió:kyoshiro o el que sea, haber si me explicais in par de cosas:

veo a los del clan y no se pueden enviar mensajes?
como nos unimos?
como nos contactamos? ein?
porque en muchas partidas no me deja entrar?
que sigificado tiene la X y porque algunas partidas son en azul?

No, no se pueden enviar mensajes, a ver si se arregla con una actualización.
En amigos y miembros del clan si alguien está jugando sale la partida en la que está, y si le das a su nombre te puedes unir.
Si no te deja entrar o bien están llenas o da el error de que están llenas, ni idea de como solucionarlo, yo suelo entrar quitando todos los filtros y buscándola entre todas, aunque a veces no deja entrar ni así.
Las partidas azules son los servidores dedicados oficiales, si te fijas tienen un trofeo sin tachar a la izquierda lo que significa que son puntuables, las otras no valen para subir stats.
Las partidas azules son los servidores dedicados oficiales, si te fijas tienen un trofeo sin tachar a la izquierda lo que significa que son puntuables, las otras no valen para subir stats.

me lo habia imaginado, pero yo flipo, si salen unas 100 partidas de las cuales, no se, 10 son "oficiales" y encima no se puede entrar....no lo entiendo [tomaaa]
parece que aun falta pulir el juego jeje
Bueno, invitaciones enviadas hasta aquí.

Papitoortiz, no me deja enviartela a ti, tienes el juego ya?
Papitoortiz, no me deja enviartela a ti, tienes el juego ya?

se ha creado un clan, despues de apuntarse a un par [Ooooo]
Pongo una imagen a ver si os gusta para que la pongas al principio del hilo Imagen
Yo me apunto al clan si se me hace hueco pero lamentablemente solo estare activo los fines de semana y de momento no tengo headset.

Ahora estare un buen rato jugando.

Id->Barrapan
Otro que se apunta al clan a repartir misiles a distro y siniestro.
Mi id esta en la firma
Nos vemos en el campo de batalla jua jua
Teti20 escribió:Pongo una imagen a ver si os gusta para que la pongas al principio del hilo Imagen

Eiiiiii...me gusta!!!!! [plas] .
hola, me he comprado hara escasos minutos, espero tenerlo para mañana por la mañana, me quiero apuntar al clan, espero la invitacion, y la finalicion de la dascarga XD

porcierto donde habia un tuto de la nat 3 a nat 2??
pues esta en este mismo foro, imagino que si lo buscas no tendras problemas en encontrarlo
Acabo de jugar una partidilla con los de EOL ahora mismo, para que me agreguen al clan y eso? es que no tengo a nadie para jugar o ver cuando se crean las partidas... hoy la he cogido de coña!!

Yo ya me apunté hace tiempo en este mismo hilo...que tengo que ir, agregando a peña?
Invitaciones enviadas hasta aquí, bienvenidos.

Ya de paso he actualizado el primer mensaje, si notais algún error ya sabeis.
si aún hay sitio en el clan, mi ID: eocito
Kyoshiro escribió:Invitaciones enviadas hasta aquí, bienvenidos.

Ya de paso he actualizado el primer mensaje, si notais algún error ya sabeis.

yo q soy el tonto del pueblo o simplemente no me kieres invita [decaio]

x cierto la mierda de estadisticas se actualiza mas lento q una tortuga con los pies ataos X_X
Hola buenas,

Kyoshiro, ponme que yo tengo headset.

Esta tarde habra partidilla??
un saludo
Warhawk tiene modo a pantalla partida oofline para 4 jugadores no?
Warhawk tiene modo a pantalla partida oofline para 4 jugadores no?

en una demo salia que si
Es una lástima que guardwin i elemarkele no estén en este clan...
Chicos, cuando nos juntamos xa echar alguna partidilla? o x lo menos averiguar xa que sirve hacer un clan en este juego si luego no hay manera de jugar juntos...

x cierto, quien dijo que ibamos a dejar de lao Resistance? anoche 5 horas de vicio puff...

Ahm! Viva el frikismo!!! me he comprado el Minna no Golf 5 (Everybody´s Golf jeje)

PD: Guardwin y Elemarkele son fijos al perejil, xo son como de la famiia EOL :p

PD2: Por ser "un niño maldito y un poquito cabron" (Mitico Papanoel de Gomaespuma) y visto la que se monto en el hilo.. digo yo que si eso, vamos haciendo el hilo del clan EOL de Killzone? amos, es una sugerencia
digo yo que si eso, vamos haciendo el hilo del clan EOL de Killzone?

je je, no te creas que seria mala idea.
lo malo es la cantidad de hilos que tendriamos que abrir, el MOH sale ya mismo creo (y este me lo `pillo fijo), COD4, Killzone 2, y un largo etc...
Para mi este es de REAL CLAN WARHAWK EOL asi que me apunto. Mi gamer psn DEACON_ESP y tengo headseat
Zone_hq escribió:x cierto, quien dijo que ibamos a dejar de lao Resistance? anoche 5 horas de vicio puff...

Ahm! Viva el frikismo!!! me he comprado el Minna no Golf 5 (Everybody´s Golf jeje)

PD: Guardwin y Elemarkele son fijos al perejil, xo son como de la famiia EOL :p

PD2: Por ser "un niño maldito y un poquito cabron" (Mitico Papanoel de Gomaespuma) y visto la que se monto en el hilo.. digo yo que si eso, vamos haciendo el hilo del clan EOL de Killzone? amos, es una sugerencia

jus, anoche acabe con los ojos amoratados de tanto mirar al monitor...xd y me partia el pecho con "LA SECRETARIA DE EOL", jeje.

A mi me gustaria estar en todos los clanes, pero al final acabare en el que vea que tiene mas movimiento, porque lo que me gusta es jugar, asi que ya veremos si no vengo a reventaros los aviones, jeje
Una cosa Kyoshiro, yo también tengo headset, se ve que no lo puse en el primer post que escribí aqui, asi que si no es molestia, apuntalo. Gracias!! Y la invitación ya me ha llegado ;)
Teti20 escribió:Pongo una imagen a ver si os gusta para que la pongas al principio del hilo Imagen

eiiiiiiiiii,

esta es mia, lo puedes decir, no?

a uno le gusta que cuando hace algo, se le reconozca en los creditos... y más si está hecho desinteresadamente... [rtfm]

[bye]
Kyoshiro actualizame que tengo headset!!!!!y ver si algun dia coincidimos varias para una partidita!!!!
Ya tengo el juego, que pedazo de juego, me encanta, soy malo no peor, pero quiero ingresar en el clan, me aceptais?
No lo entiendo xDDD

He jugado 3 partidas puntuables, y bueno, algo he hecho, poco, xo ponia rango 47, y lograba unos 8 puntos en cada partida o algo asi y luego en mis estadisticas ponia que solo llevaba 6 puntos xDDDD

En fin, que soy un paquete

dudas:

cuando vas en el warhawk, xa lanzar misiles, hay que dejar pulsado el L1 xa fijar objetivo? o solo darle una vez y rezar que de

Xq las 3 veces que lo he intentao he fallao, xo me lanzaban a mi unos misiles que te cagas bien dirigios...

Guardwin x cierto, has aprendio lo del paracaidas?
XiloX escribió:
yo q soy el tonto del pueblo o simplemente no me kieres invita [decaio]

Hm, pensé que te había invitado, me habré confundido al escribir el nombre. Después te la vuelvo a enviar.

guardwin escribió:
jus, anoche acabe con los ojos amoratados de tanto mirar al monitor...xd y me partia el pecho con "LA SECRETARIA DE EOL", jeje.

Que hijoz de puta.[carcajad]

PD: Después os envio a todos invitaciones / cambio lo del headset, que ahora tengo prisa
Kyoshiro yo tb tengo headset....

Zone, hay que dejar pulsao apuntando al objetivo...hasta ke te fija la mirilla y moco teledirigido en accion... [qmparto] [qmparto]

Por lo que hace a la actualizacion de las estadisticas creo que ya se pq es:

Yo ayer jugue varias...y no me puntuaban...y esta mñn al conectar me las ha actualizado....se actualizaran por dias??? Seria bastante "triste" que no se actualizara al momento no???

No se....haber que mas veis por aki.....

Hoy se me acaban las vacaciones... [tomaaa]

Asi que a partir de ahora tampoco me quedaré hasta muy tarde...haber si esta noche echamos unos vuelos... [boma]
Zone_hq escribió:cuando vas en el warhawk, xa lanzar misiles, hay que dejar pulsado el L1 xa fijar objetivo? o solo darle una vez y rezar que de

Bueno por lo poco que he podido ver, creo que hay 3 tipos de misiles.

En el Warhawk puedes usar 2 tipos, los que van por defecto, con los que puedes fijar a un objetivo y lanzar hasta 4 misiles que seguirán al objetivo pero no giran gran cosa por lo que si los disparas desde lejos se pueden esquivar fácil con alguna pirueta.

Luego están los teledirigidos, que se pueden coger si vas en el Warhawk, son los items amarillos que están desperdigados por el aire. Estos misiles siguen al objetivo muchísimo mejor que los anteriores, es muy chungo deshacerse de uno si te han fijado, sobre todo si no logras la ayudarte con algún accidente del terreno (colina, campanario etc...) Estos misiles se lanzan también desde las torretas pero además dos a la vez, teniendo en cuenta que 1 misil se lleva la mitad de la salud de un Warhawk, pues tenemos que estas torretas son lo más útil para derribarlos.

Si quieres matar Warhawks corre con un jeep hasta la torreta más cercana donde se reparte la pana entre Warhawks y a disfrutar, eso sí, si luego no ves venir a los tanques no llores. [poraki]

Y luego ya están los lanzacohetes de a pie, que creo que no son iguales a los teledirigidos normales pero la verdad es que no lo sé, se comportan de forma muy parecida.

En cualquier caso yo soy de los que prefieren ir por tierra que por aire, más que nada porque los del aire nunca se fijan en los que están en tierra y los que están en tierra miran mucho a los cielos :P

Tanque rules.
me apunto

psn id: mocolostrocolos

no tengo headset. ya estaba en otro clan, pero me voy a quitar porque casi nunca hay mas de 2 personas conectadas. ademas, que me ha molado el logo del clan. xD
Gracias Obelus y Stylo, luego probare a ver

De todas maneras yo tb prefiero ir x tierra, xo bueno, aun no he jugado mucho y siempre hay overboking en las torretas...

que ilusion me hizo antes cargarme a un tio que estaba dentro de una torreta con 2 bazokazos :D
Kyoshiro escribió:Hm, pensé que te había invitado, me habré confundido al escribir el nombre. Después te la vuelvo a enviar.

ay q wenaxon ^.^
ave kuando examos luego un pike al ouendan xD si ej q se puede online q ya ni makuerdo xD

x cierto los servers de las estadistikas no es q vayan fatal ni na simplemente es q los domingos no kurran xD e subio de lvl y todabia toy esperando a q me aktualizen el lvl pa personaliza mi tio :_

Obelus escribió:En el Warhawk puedes usar 2 tipos, los que van por defecto, con los que puedes fijar a un objetivo y lanzar hasta 4 misiles que seguirán al objetivo ...

ome yo e llegao a fijar bastantes mas 9 si no me ekiboko xD
mocito ya he comprado el warhack lo estoy bajando ahora a ver q tal esta jeje
me gustaria ser del clan si me podeis agregar mi id es kinetys

un saludo nos vemos en el juego
voy pa dentro un ratito... [boing]
menudo rollo, no me deja entrar en las partidas, no tengo estadisticas, no puedo hablar con los de mi clan,ni enviar mensajes....que cagada!!! cawento
mocito escribió:menudo rollo, no me deja entrar en las partidas, no tengo estadisticas, no puedo hablar con los de mi clan,ni enviar mensajes....que cagada!!! cawento
[uzi]
El juego esta curioso en las 4 partidas que jugao, xo coño, ya podrian poner alguna actualizacion y facilitar el PODER JUGAR CON TU CLAN!!! xDDDD
ya lo decia yo, sin probarlo ni nada, MIERDA DE JUEGO! mucho boom y luego nada, donde este el resistance que se quite lo demas [pos eso]
Si no te diria yo que no... si mejoraran algunas cosillas...

En fin, que me ha valido lo mismo que el Minna no Golf, el cual disfrutare muchisimo mas...

bueno, que en otro hilo decian que habia gente que solo podia crear partidas para 4, pos que he probao y con mi linea puedo tener 8 maximo, x si echamos un pique algun dia entre nosotros

Por cierto, que no habia ni una partida azul a estas horas... y luego me da error en varias partidas que no me deja entrar... y eso que esta vacio, y encima dice "partida llena"

En fin, como decian los franceses Vivez la Résistance!
Si es que nose como os podeis haber comprado ese intento de juego... Y encima teniendo el resistance, que no te aburres nunca de el (o por lo menos yo no me aburro). Al principio me picaba un poco el juego y no sabia si comprarmelo o no, pero con los comentarios que poneis no me dais mucho animo a comprarmelo... (aparte que la tarjeta de credito no me va xD)

güarjá kk

Saludos!!
Har har, eso lo deciis porque sois unos paquetes, el Resistance ya empieza a oler a viejo.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58