Zone_hq escribió:cuando vas en el warhawk, xa lanzar misiles, hay que dejar pulsado el L1 xa fijar objetivo? o solo darle una vez y rezar que de
Bueno por lo poco que he podido ver, creo que hay 3 tipos de misiles.
En el Warhawk puedes usar 2 tipos, los que van por defecto, con los que puedes fijar a un objetivo y lanzar hasta 4 misiles que seguirán al objetivo pero no giran gran cosa por lo que si los disparas desde lejos se pueden esquivar fácil con alguna pirueta.
Luego están los teledirigidos, que se pueden coger si vas en el Warhawk, son los items amarillos que están desperdigados por el aire. Estos misiles siguen al objetivo muchísimo mejor que los anteriores, es muy chungo deshacerse de uno si te han fijado, sobre todo si no logras la ayudarte con algún accidente del terreno (colina, campanario etc...) Estos misiles se lanzan también desde las torretas pero además dos a la vez, teniendo en cuenta que 1 misil se lleva la mitad de la salud de un Warhawk, pues tenemos que estas torretas son lo más útil para derribarlos.
Si quieres matar Warhawks corre con un jeep hasta la torreta más cercana donde se reparte la pana entre Warhawks y a disfrutar, eso sí, si luego no ves venir a los tanques no llores.
Y luego ya están los lanzacohetes de a pie, que creo que no son iguales a los teledirigidos normales pero la verdad es que no lo sé, se comportan de forma muy parecida.
En cualquier caso yo soy de los que prefieren ir por tierra que por aire, más que nada porque los del aire nunca se fijan en los que están en tierra y los que están en tierra miran mucho a los cielos
Tanque rules.