Clan [EOL] - Warhawk

13, 4, 5, 6, 7, 8
Como que en el "otro" clan de EOL no me contestan pues me preguntaba si me podia unir al clan [EOL].

PSN ID: loaer
mi id es aluelkron para warhawk y dispongo de headset..., a quien solicito el alta en el clan?, es una mierda a la hora de conectarse a un servidor sobre todo si no conoces a nadie....

Saludos
alguien para una partida ahora????
Me apuntais porfa?? mi Id de aquí es Gambitt
Mi id de la ps3 es Gambitt_Snake y tengo headset gracias un saludo compis, menudo vicio de juego
yo tambien me apunto!

ID: (tengo headset!!xD) esteban91
Puff, despues de 20 historias logre entrar en una partida, xo era de solo vuelo, xo bueno, le he pillado lo de matar xDD

Cada cuanto actualiza las estadisticas? habre jugado 3 o 4 y hasta me han dao una medalla, creo

Salia una medalla a la izq y ponia "has sido recomendado xa la medalla etc etc"

bueno, que cuando echamos unos vuelos y tiritos?

Poneros algunos del clan de acuerdo, se crea una partida y nos reimos un rato...

vosotros direis
Zone_hq escribió:Puff, despues de 20 historias logre entrar en una partida, xo era de solo vuelo, xo bueno, le he pillado lo de matar xDD

Cada cuanto actualiza las estadisticas? habre jugado 3 o 4 y hasta me han dao una medalla, creo

Salia una medalla a la izq y ponia "has sido recomendado xa la medalla etc etc"

bueno, que cuando echamos unos vuelos y tiritos?

Poneros algunos del clan de acuerdo, se crea una partida y nos reimos un rato...

vosotros direis

por lo q veo en diferentes foros no se estan actualizando las estadisticas....me imagino q sera algun problema con los servidores...a mi me sigue sin actualizar....sigo siendo un jodido recluta( no os ofendais los reclutas por favor XD) pero es q eh ganado un puñado de medallas y de bandas y sigo siendo nuevo
pero en fin el juego sigue siendo una pasada

por cierto zone yo aunq no esoty en el clan estoy pendiente del foro y de la play XD si quieres hechar unas partidas lo dices en el foro...o me agregas en la consola...q quiero hechar unas partidas con el headset puesto...ya q por fin pude ponerlo en nat 2 XD

en fin q nada mas...a esperar a q el jefe supremo del clan XD me envie la invitacion XDD

bye
Puf, iba a mandar todas las invitaciones hoy pero Telefónica me ha dado un rato por culo con la conexión, a ver si mañana ya puedo.
Kyoshiro escribió:Puf, iba a mandar todas las invitaciones hoy pero Telefónica me ha dado un rato por culo con la conexión, a ver si mañana ya puedo.
[oki]
Bueno, gracias a Dios vuelve todo a la normalidad en mi conexión, estoy bajandome la nueva actualización y en cuanto se instale empiezo a enviar invitaciones.

Zone, el que decides eres tu que puedes crear xD
Si creamos alguna para que pueda jugar el clan, sera con contraseña, no? porque si no....me da a mi que no podremos entrar ninguno.
Se llenan enseguida.
No quiero imaginarme la que se va a liar cuando salga la version BR !!!

Nos vemos.
Claro, con contraseña... xo la cosa es que juguemos unos cuantos del clan un dia...

Yo como dije ayer, los que quieran echar una partida, digan dia, horas que pueden etc... y nos ponemos

Yo acabo de entrar un rato a jugar unas cuantas, xo claro, las estadisticas las tengo como el 1º dia, y eso que solo me meto en puntuables azules
Ya, yo estoy igual, las estadisticas son del día 1 y llevo jugando todos los dias, no se actualiza.
Todo lo que consigo cada día, no se donde irá [decaio] desaparece...

Yo me suelo conectar a partir de las 22:30h. A ver si nos podemos juntar unos cuantos y le damos caña.

Nos vemos.
Bueno chavales, que yo dejo el clan que los gaiteiros ya tenemos uno. A ver si organizamos un pique o algo entre clanes. Un saludo.
Kyoshiro, me acabo de pillar un micro BT, lo digo por si quieres actualizarlo en el listado del clan.

Nos vemos.
Hay malas noticias, a partir de Wakorum no me deja enviar más invitaciones asi que es de suponer que se a alcanzado el máximo de miembros permitidos, por lo que las plazas quedan cerradas hasta nuevo aviso. Todos los miembros que estén en la lista del primer post y que vean algún error ya saben.
Vaya, he tenido suerte, ESTOY EN LA LISTA!!!!!! X-D

Yo tambien tengo Headset, puedo oir de vez en cuando a la peña comentando la jugada, pero o no me oyen o no me quieren contestar,...... Bueno les pegare un tiro jeje ratataaaa

Estoy deseando llegar esta noche y conectarme. Yo suelo estar on-line 22:30 - 23:00

Eso si poned contraseña que si no......

Salud:cool:

PD: Kyoshiro: ¿Te suena mi firma de algo? ¿Que tal Shinigami como nombre del clan?, para los que no conoceis Death Note (una muy recomendable serie de Manga), Shinigami quiere decir Dios de la Muerte, de alguna manera encaja ¿no?, bueno Salud:cool:
Mi id:Megacronos
Mira por favor el foro de clan eol, somos mucha gente que tenemos ganas de jugar, por favor envianos la invitacion.
Perdona por la insistencia.
Señores....

Como veis unos tiritos de clan despues del españa-croacia?

Eso si...Maximo 12 que no me deja mas...xD

Neji87:

Bueno chavales, que yo dejo el clan que los gaiteiros ya tenemos uno. A ver si organizamos un pique o algo entre clanes. Un saludo.

PD: Por lo que dices de un pique entre gaiteros y EOL, pues.....xD Primero espera a que podamos jugar una partida entre nosotros....xD y luego jugamos noo? [+risas] [+risas]

Lo dicho... [toctoc]
Los miembros no veis un apartado en clan llamado mensajes o algo asi? he puesto una cosa a voleo para ver donde os sale.
Yo por mi OK, estaré online a partir de las 22:30h.

Si la creas manda contraseña, aunque sea por la PS3.
Yo probaré el micro esta noche [sonrisa] !!!

Kyoshiro, si que lo veo, hay un mensaje parecido a este: aasdfhjj

Nos vemos.
mig_shadow escribió:Yo por mi OK, estaré online a partir de las 22:30h.

Si la creas manda contraseña, aunque sea por la PS3.
Yo probaré el micro esta noche [sonrisa] !!!

Kyoshiro, si que lo veo, hay un mensaje parecido a este: aasdfhjj

Nos vemos.

Si, por eso digo, para poner la contraseña del server ahí. Os sale en un apartado en concreto o en cuanto le dais a Comunidad -> clan
Kyoshiro escribió:
Si, por eso digo, para poner la contraseña del server ahí. Os sale en un apartado en concreto o en cuanto le dais a Comunidad -> clan

En Comunidad -> Clan -> Mensajes.
Pues es buena idea.
mig_shadow escribió:
En Comunidad -> Clan -> Mensajes.
Pues es buena idea.

Y podeis poner vosotros mensajes? joer, las herramientas para clanes del Warhawk son penosas, no sabes nada de los miembros.
No se puede poner ni un misero mensaje tio... como opciones el Warhawk es una mierda sinceramente xDDDD

Pos cuando puedas editas lo que pusistes y pones ahi alguna clave xa cuando alguien cree partida use esa

Pon "Caxondonas" o "Lanzamocos" xDDD

PD: Creo que no te tengo como amigo de PSN Kyo, luego a ver si te agrego (es q me hago un lio..)
Zone_hq escribió:No se puede poner ni un misero mensaje tio... como opciones el Warhawk es una mierda sinceramente xDDDD

Pos cuando puedas editas lo que pusistes y pones ahi alguna clave xa cuando alguien cree partida use esa

Pon "Caxondonas" o "Lanzamocos" xDDD

PD: Creo que no te tengo como amigo de PSN Kyo, luego a ver si te agrego (es q me hago un lio..)

Hombre, si quereis decidme alguna en privado y la pongo... pero de esas 2 que has puesto ya no xDD.

Ya te he enviado invitacion de amigo.

PD: cng y yo estamos en el resistance, si alguien quiere venirse ya sabe
os deja entrar al warkack?, es q le doy pero me da error de red [buuuaaaa]

pd:ya me dejo joder si le cuesta entrar, ya me llego la invitacion kyo gracias [inlove]
Ñia... bueno, y los derivados de Caxondonas?? xDDDDDD

PD: Voy a echar unas partidillas, ahora me conecto
Kyo te enviado un privado para esta noche.....

Tol mundo despues del basket...al online... [toctoc] [toctoc]
kaakashii escribió:os deja entrar al warkack?, es q le doy pero me da error de red [buuuaaaa]

Yo me he conectado hace media hora y podía entrar sin problemas.
Soy un iluso....pensaba que igual ya estaban actualizadas las estadisticas...pero na de na.

Por cierto, habeis visto cuando entras en tus estadiscas (a la derecha del todo), las graficas? Que pena que no funcione, no?

Nos vemos.
gracias kio por la invitacion

por cierto asi q no se pueden enviar mensajes...q putada....a q hora termina el partido para saber masomenos a qhora conectarme..^^
Ostias yo no he recibido la invitación...
Me revienta estar 20 minutos xa conectar en red... me sale la pantalla de PSN y luego "fin de tiempo de red" y el Resistance tardo 2 segundos en conectar... es que manda huevos

Al final desisto... Me cabrea xDD
Joder, la madre ke pario a Marko Tomas... }:/ }:/

En fin, pa ganar el europeo hay ke ganar a partir de ahora...en Madrid...

Online MODE ON... [toctoc] [toctoc]
Kyoshiro escribió:Va a crear alguien?

he creado hace un rato, mirate el privado....e puesto la primera password ke te puesto... 123...

ACTUALIZALO EN MENSAJES
[jaja]
No me deja meterme ahora, me da el error de fin de tiempo de red, voy a cenar y después lo vuelvo a intentar.
Visto que nadie entra....despues de mas de media hora solo corriendo por el mapa....desisto...

Cuando haya alguien disponible a jugar ke me avise...xD

PD: Kyo, no estaria mal que me facilitaras tu cuenta de msn para hacer las kedadas con algo mas de organizacion...pq por el foro, te puedes morir...

[tomaaa]
yo me apunto....dame unos minutos q conecte la play en el otro tv ^^
q ya voy pa dentro
por cierto ..... la clave????? ..porq no la pones en el foro no creo q entre mucha gente ^^
enga va.....

Pass: 1234eol [poraki]
por cierto hay mas gente del clan conectados....entrad a esta JODER xd
Weno,

Uno que se va a dormir...xD

PD: Buena partida jogopi, corta, pero intensa.... [jaja] [jaja]

Esperemos que mañana se de mejor, pq ha sido todo un exito, 2 jugadores.... [flipa]
STyL0 escribió:Esperemos que mañana se de mejor, pq ha sido todo un exito, 2 jugadores.... [flipa]

Colegas estuve desde las 23:00h hasta las 00h entrando y saliendo en los mensajes del clan y no habia ni pass, ni partida, ni na de na.

Al final entre en una de sony y estuve hasta la 1:30h ¬_¬ , creo que tendriamos que organizarnos un poco mejor, no?
Creo que or lo menos dejar un pass fijo en los mensajes del clan, seria interesante.

Nos vemos.
Creo que or lo menos dejar un pass fijo en los mensajes del clan, seria interesante

Eso mismo dije ayer... xo ni caso :p
Intentamos quedar algunos esta noche? yo estoy online a partir de las 22:30 +/- y hasta la 1 o 2 estaré fijo.

Aunque seamos pocos, podiamos quedar e intentar jugar en el mismo equipo, no? ... aunque visto como está el tema ...[triston]... ya cuesta entrar a veces uno solo, pero bueno, a falta de poder crear partidas, podemos intentarlo.

Yo ayer estuve probando el micro y no va tan mal como me esperaba.
Si teneis micro, podemos probar a organizarnos un poco.

Bueno, ya direis algo.

Nos vemos.
Siento la intromision pero necesito preguntaros una cosilla.

Soy el administrador del Clanpaketes Warhawk y desde hace un par de dias ya no puedo enviar mas invitaciones , estamos llegando a pensar que los clanes pueden llegar a estar limitados a 32 miembros....¿podriais confirmarme en el apartado clanes dentro del juego cuantos miembros sois? , ¿puede el administrador de este clan seguir enviando invitaciones?.

En nuestro Clan ya llegamos a 32 miembros y tengo a 6 mas a los que no puedo enviarles la invitacion , y eso sin contar a media Web del Clan que se esta esperando a que salga el juego en Blu-ray....

Saludos y gracias anticipadas.
El otro dia dijo que no podia enviar mas
Zone_hq escribió:El otro dia dijo que no podia enviar mas

Ostia no sabia nada....voy a revisar el hilo a ver si lo encuentro...

Gracias por la info pero esto es una putada de las gordas....

Saludos
Zone_hq escribió:

Eso mismo dije ayer... xo ni caso :p

Si mirarais un pokito mas el foro....veriais que puse el pass en un post... [idea]
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8