mig_shadow escribió:Obelus, zone, que os parece si intentamos coincidir esta noche en alguna partida y probamos un poco el tema en equipo ???
Ya veo que he llegao más que tarde pero bueno, curro de noche (estoy en el curro quiero decir
) así que imposible, pero mañana a la noche después de el partido de España de baloncesto estaré seguro.
Y bueno para coincidir, creo que lo más sencillo es en el servidor [ES]PlayStation, o algo así, que como está protegido por contraseña y solo se la saben los españoles frikis que miran los foros pues suele ser más fácil entrar y además es de 32 jugadores que siempre es mejor cuanta más peña se junta en la partida, a 32 este juego es lo más caótico que te puedes echar a la cara
.
La contraseña es trinitri, lo malo, que no es server oficial por lo que las estadísticas no suman, cosa que tampoco es que importe un carajo por lo que todos ya sabemos.
Y esque a mí me actualizaron ayer las estadísticas pero están otra vez ahí atascadas, amén de que no me contaron ni de coña todo lo que había jugado.