Clan [EOL] - Warhawk

14, 5, 6, 7, 8
Zone_hq escribió:Ok tio, intentare entrar antes de la 1, si te veo en alguna partida pos hare milagro y obras xa entrar, xq me tiro un buen rato xa que algun server me acepte

X cierto, lo de mis estadisticas es de coña.. es como los cangrejos, van para atras... ahora me dice que tengo 0 partidas xDDD

Juer , a mi me ha vuelto a actualizar !!! Ya no me lo creo !!! Soy aviador 1ª !!! [qmparto]

PD: No pertenezco a este clan , estoy en el perejil ... pero de ahi no se conecta mucha peña ... le dan mas al Rainbow y al GRAW . Si lo dejo , que sepais que me apunto a este ... si me dejais claro esta ...
Y dicen que los tontos tienen suerte?... xq yo tengo una cara tonto viendo como a to dios le actualiza menos a mi...

jialaskavras tio, eso ni se dice... siendo del clan Resistance EOL como no vas a estar en el EOL de warhawk..
Zone_hq escribió:Y dicen que los tontos tienen suerte?... xq yo tengo una cara tonto viendo como a to dios le actualiza menos a mi...

jialaskavras tio, eso ni se dice... siendo del clan Resistance EOL como no vas a estar en el EOL de warhawk..

Si es que no esperaba menos de este nuestro clan !!! [inlove]

Pues Kyoshiro ! mándame la invitación , que asi os enseño a jugar a Warhawk !!! [qmparto]
Me voy a despedir de los perejiles !! [mamaaaaa]
mig_shadow escribió:Obelus, zone, que os parece si intentamos coincidir esta noche en alguna partida y probamos un poco el tema en equipo ???

Ya veo que he llegao más que tarde pero bueno, curro de noche (estoy en el curro quiero decir [sati] ) así que imposible, pero mañana a la noche después de el partido de España de baloncesto estaré seguro.

Y bueno para coincidir, creo que lo más sencillo es en el servidor [ES]PlayStation, o algo así, que como está protegido por contraseña y solo se la saben los españoles frikis que miran los foros pues suele ser más fácil entrar y además es de 32 jugadores que siempre es mejor cuanta más peña se junta en la partida, a 32 este juego es lo más caótico que te puedes echar a la cara [sati] .

La contraseña es trinitri, lo malo, que no es server oficial por lo que las estadísticas no suman, cosa que tampoco es que importe un carajo por lo que todos ya sabemos.

Y esque a mí me actualizaron ayer las estadísticas pero están otra vez ahí atascadas, amén de que no me contaron ni de coña todo lo que había jugado.
Obelus , creo que en ese server si que cuentan .... aunque no esté en azul , si te fijas , antes del nombre de cada server hay 2 iconos , una copa (rollo la de la champions) que si sale tachada , no cuentan las est. y si no sale tachada , cuentan . Luego viene el candado , que está abierto : sin contraseña , que esta cerrado : con contraseña ... y me parece a mi que ese server tiene la copa sin tachar !!! [plas]
jialaskavras escribió:Obelus , creo que en ese server si que cuentan .... aunque no esté en azul , si te fijas , antes del nombre de cada server hay 2 iconos , una copa (rollo la de la champions) que si sale tachada , no cuentan las est. y si no sale tachada , cuentan . Luego viene el candado , que está abierto : sin contraseña , que esta cerrado : con contraseña ... y me parece a mi que ese server tiene la copa sin tachar !!! [plas]

Quien crea esa partida dijo en el foro oficial que era un error, que ese servidor no puntua.
Según dijo, todas las partidas con contraseña no puntuan.

Un saludo.
mig_shadow escribió:
Quien crea esa partida dijo en el foro oficial que era un error, que ese servidor no puntua.
Según dijo, todas las partidas con contraseña no puntuan.

Un saludo.

En teoria , no tiene por qué ... he visto alguna con contraseña y la copa no estaba tachada ...
No sabeis de algun tipo de faq oficial?
Así saldríamos de dudas !!!
Yo el otro dia cree una partida xa ver cuanto permitia mi conexion y ni idea ni siquiera de como ponerla puntuable o no
Zone_hq escribió:Y dicen que los tontos tienen suerte?... xq yo tengo una cara tonto viendo como a to dios le actualiza menos a mi...

Zone has probado a borrar el archivo de opciones?. He oido por ahi que si lo borras, cuando entras se te actualiza inmediatamente.

Jialaskavras, creo que mig_shadow tiene razon, yo me meto ahi porque es puntuable y casi siempre gano, pero en las estadisticas no me lo pone, asi que es posible que no sea, realmente, puntuable.

Esta tarde me conectare a ver si lo descubro.

un saludo
No lo habia probado...

Anoche me actualizo... 4 partidas pone que llevo

De todas formas, va de culo el tema de estadisticas

Me dicen que he suubido de rango a noseque jefe (2500 puntos) y na, eso en 4 partidas (no flipan ni na) xo eso si, mis medallas y bandas na de na... y anoche en medio de una partida pone que me recomiendan xa aviador

Aviador no es el 2º nivel despues de recluta?

Pero vamos, a ver si me dan las medallas y placas de anoche, ayer, hace 4 dias... menua santa full de beta de juego

Otia, anoche gane 2 partidas, no me lo creia ni yo xD
Yo he ganado unas cuantas , no veas lo que mola que ponga mejor jugador : ELEMARKELE ! jejejeje te sube el orgullo !!! [qmparto]

No se tio , en cuanto a lo de puntuable o no ... no tengo ni puta idea !!! pensaba que era como decia , pero si no ... ni idea .
Kyoshiroooo !!! Mándame la invitacioooooooooooon !!!! En cuanto la mandes , dejo el otro clan .
jialaskavras escribió:Kyoshiroooo !!! Mándame la invitacioooooooooooon !!!! En cuanto la mandes , dejo el otro clan .

Supongo que debo decir lo mismo, en cuanto me mandes la invitación, dejo mi otro clan.
Bueno , aun no tengo la invitacion al clan , pero si alguien quiere , esta noxe a partir de las 20:30 , estaré matando peña .
jialaskavras escribió:Bueno , aun no tengo la invitacion al clan , pero si alguien quiere , esta noxe a partir de las 20:30 , estaré matando peña .

Yo me apuntaría, si puedo, de hecho, lo hago, pero la cosa está bastante cruda, por lo que veo. En los foros oficiales, han anunciado que hoy iban a tirar los servers para probar con una update, que debería de estar disponible hoy.

A esperar se ha dicho

P.D:cuando podais, invitación pliz xD

EDIT: aquí os dejo el enlace del foro oficial link
pues mis estadisticas, siguen estando a 0 [decaio] y sobre lo del cupon en el clan, eso es de traca, dios..... [noop]
tios por que nu jugais al 4 de la tarde por que tan tarde es un asco, por ahora me arrepiento de haberlo comprado a ver si cuando juegue mas me gusta mas por que si no [mamaaaaa]
tios por que nu jugais al 4 de la tarde por que tan tarde es un asco

algunos trabajamos :-|
A mi esta tarde me ha sido imposible entrar en ninguna partida, lo he estado intentando de 16 a 17h y nada al final me he ido a Juarez con el equipo "GHOST" a matar a unos cuantos "PINCHES CABRONES"

Mocito, Zone y Elemarkele a ver si coincidimos un dia y machacamos como en el RFOM

Un saludo
Ayer jugue un rato , y sorpresa !!! Entre a la primera , en un server de SCEE , que tenia 31 jugadores ... no me dijo lo de Partida llena!!!! No me lo creo ni yo !!!!! [qmparto]
Hombre, a mi gastarme los 30€ tampoco es que me haya molestado, xq algunas partidas he jugao, me divertio, y hoy dia te fundes 30€ en algo menos duradero...

Xo coño, como Resistance x ahora, na de na

Ni grupos, ni stats, ni leches...
wenas, aregarme a vuestro clan porfa soy cueterman, vengo del resistance i el warhawk es una pasada,
pero cuerpo a cuerpo mejor RFOM no os parece?
cuerpo a cuerpo mejor Resistance, xa mi si

Acabo de echar unas partidillas cn Jorgelord y Tutto (creo q era asi) jeje, que gracioso

Eso si, ya paso de estadisticas y mierdas, sigo cn 4 partidas de las 60 que habre echao puntuables, a la mierda medallas, bandas y todo... es una basura en ese aspecto el juego y ahi el Resistance le da mil vueltas
Si quereis probar algo genial...

Pillad un tanque, lo dejáis en mitad de la nada, le pegais un par de minas y os pirais.

Los del equipo contrario no podrán evitar la tentación de montar en un tanque tan apetitoso... y BOOOOOOM

En realidad lo de las minas es genial. Pones 4 por ahí, y al rato salen mensajitos en verde anunciandote que algún pardillo iba por ahí caminando cual corderito por los verdes prados [jaja]

Eso sí, luego te comes una tú y no veas como jode [buuuaaaa]
Lo de las minas es algo bastante curioso

X fin me ha actualizado algo las estadisticas... las 5 partidas de anoche... manda huevos, lo demas, perdido... total, 9 partidas solo xDDD
si hay sitio para uno mas... ID: NeoX_69
A mi tambien me gustaría formar parte del clan!.

ID: Bonastre

psn: Bonastre
Otro que está interesado en ingresar en el clan, si soy bienvenido claro :D

Mi ID: Vincent_Kazuwa ;)

¡Gracias por adelantado!
chicos, en este juego hay un maxino por clan, si no sale nadie no puede entrar nadie, esperemos que quiten este fallo, porque se estan luciendo entre unas cosas y otras [mad]
pero que mas da las estadisticas si regalaran algo al mejor, al final del mes pues mira
Jeje, pos a mi me actualiza como le da la gana, ahora tengo un nivel de la leche xDDD
Otro interesado en ingresar en el clan, si soy bienvenido claro smile_:D

Mi ID: brorodrigo

Gracias y a "matar"....
¿Se sigue invitando? ¿Ha cerrado el clan a nuevos miembros? ¿Alguien del clan podría contestar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vincent_Kazuwa escribió:¿Se sigue invitando? ¿Ha cerrado el clan a nuevos miembros? ¿Alguien del clan podría contestar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo mismo digo, que alguien dé señales de vida pliz xD
¿Se sigue invitando? ¿Ha cerrado el clan a nuevos miembros? ¿Alguien del clan podría contestar?

chicos, en este juego hay un tope por clan, los que estamos en la primera pagina somos los que lo formamos, si no sale nadie no puede entrar nadie...ah no ser que actualicen y lo corrijan, como otras mas cosas, crear grupos, poder enviar mensajes....la verdad que estas cosas tan sencillas es de risa que no esten!!!
mocito escribió:

chicos, en este juego hay un tope por clan, los que estamos en la primera pagina somos los que lo formamos, si no sale nadie no puede entrar nadie...ah no ser que actualicen y lo corrijan, como otras mas cosas, crear grupos, poder enviar mensajes....la verdad que estas cosas tan sencillas es de risa que no esten!!!

Bueeeh ! Paciencia , ya se hará limpieza por aqui , que fijo que hay los de siempre , que se apuntan y luego na de na .
Yo de momento no abandono el clan en el que estoy , pero de todas maneras nunca se conecta nadie [buuuaaaa] , tendría que haberme esperado !!! [toctoc]
os dejo un MP que me han mandado:

Buenas tio

Sobre el límite de gente en el clan, que es una putada, ¿habéis pensado en crear varios clanes con el mismo nombre? Es decir, la web de Meristation lo que ha hecho es crear el clan MERI en el juego. Al llegar al tope de gente admitida otro ha creado el clan MERI 2. Otro Meri 3, etc etc.

Creo que va a ser una solución temporal, hasta que mejoren todo esto los desarrolladores.

¿Qué te parece?

SI OS PARECE BIEN Y ALGUNO DE VOSOTROS QUIERE CREARLO, POR MI PERFECTO, ESO SI, A MI ME BASTA CON LLEVAR EL DEL RESISTANCE....

ELEMARKELE, lo de este juego es realmente asombroso, no poder ni enviar mensajes a los del propio clan o crear grupo, estoy indignado, en serio, es pa matarlos [uzi]
De momento este juego pa jugar todos juntos es una putada...xD

Haber si mejora la cosa y nos vemos las caras.... ratataaaa
mocito escribió:....ELEMARKELE, lo de este juego es realmente asombroso, no poder ni enviar mensajes a los del propio clan o crear grupo, estoy indignado, en serio, es pa matarlos [uzi]

Si es que el online del resistance , es muy bueno amigo [qmparto]

En cuanto a lo de crear el Clan Eol 2 , no estaría mal , a cuantos jugadores se puede meter en cada clan ? Me voy a pensar de hacer el Escuadrón EOL . O algo asi .
cuantos jugadores se puede meter en cada clan ?

kyo, ha dejao la lista con 33....debe ser la cifra tope [hallow]
Esta jodida la cosa con los clanes, desgraciadamente para poco sirven (por ahora). Yo las veces que entro intento jugar con alguno que esté conectado y me suelta el partida llena, tan solo he coincidido en la misma partida con sehito, kinetyx y mocolostrocolos y para colmo siempre en el bando opuesto.

A ver si se van poniendo las pilas y podemos tirotearnos un ratillo.

PD: Tengo headset (pero vaya que hablar hablo poco o nada).
señores a ver si preparamos una partida o algo juntos que esto ya empieza a apestarme solo.Con los micros y tal,y en clan,el juego tiene q ser la ostia.
Esta jodida la cosa con los clanes, desgraciadamente para poco sirven (por ahora).

cierto
Como lo de hoy ha sido un amago mas que otra cosa

Preparamos una partida entre el clan xa la proxima semana?

Los que se apunten que avisen, dia posible y horario

Yo puedo a partir de las 10 de la noche

PD: Yo puedo hacer salas xa 12 jugadores maximo
Pues no estaria mal hacer una quedada un dia en concreto para jugar nosotros... aunque cuando me meto tampoco hay muchos del clan jugando...
Pues x eso mismo dije lo de que aviseis quien quiera jugar, posibles dias y hora...

Y sino, pos poco sirve hacer clanes en el WH
Contad conmigo.

un saludo
Poned hora a partit de las 10 y media y me apunto que curro en una libreria en septiembre y esta la cosa jodida en cuanto a horarios.
Yo me apunto cualquier dia de la semana que viene, eso si, si quedais a las 22.00 probablemente llegue un poco tarde, ya que suelo cenar a esa hora, asi que me meteria sobre las 22.15/22.30... pero vamos, que contad conmigo.
Oye es viciante lo que se dice VICIANTE??? avisad de partidas....
toda la santa mañana jugando y no os he visto a ninguno.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8