Clan [EOL] - Warhawk

14, 5, 6, 7, 8
como que hay gente que curra , va a clase o algo ...
XD
un respeto que yo solo tengo esta semana de vacaciones a partir de la semana que viene carrera y trabajo asi que...

jajaja
sihombre escribió:XD
un respeto que yo solo tengo esta semana de vacaciones a partir de la semana que viene carrera y trabajo asi que...

jajaja

Queeee cabroooon !!!! Así lo entiendo nen !!! Yo mis vacaciones las tengo mas que superadas ... y ya vuelvo a necesitar , no veas como me quema esta jodia empresa !!!!! Por diossssssss quien tuviera unos dias libres maaaaaaaaaaaaaas !!!!
Me apunto a partir de las 22h, es que soy otro que tiene el mal vicio de trabajar en vez de haber sido político .

P.D.: Si es que tengo unas cosas.... [poraki]
ttios pero no jugueis por las noches, despues de comer al medio dia es la mejor hora
Uno mas ;)

Soy gorki en el warhawk,en EOL Gorka7650 :)

Salu2!
un saludo pa todos los del clan
Al final que, hay partida esta semanita o que?
Hola me gustaria formar parte del clan.
ID: Raksos

Saludos
como hago para unirme al clan??!! recien compre el juego hoy!
weno m lo acbo d pillar y sta mu wapo jijij mi id es sinasawer tp me imxtaria ntrar en el clan ehXD jaja si puede ser. gracias!
Se puede????XD,mañana casi seguro que me lo pillo.

Saludos....
Si vale, sino bueno unirnos un poco de novatos a jugar tambien! jejeje... o buscar otro clan!
la idea es poder jugar siempre con gente que no se ande saliendo ni haciendo trampa etc...

bueno mi ID es leonedo y voy pendiente!
tengo la version fisica con cascos ps3 id Yami-Ace
haVER TIOS VOY A RESPONDER :

Tengo la versioon en blue ray con cascos i tos dos mandos i amigos con dos mandos mas para saver ke haveces jugaremos 4 tambien tengo un headset aparte y kiero entrar pk tamb estoy en el del resitace
Buenas!!

Este clan está un poco paradito, no?

Nu se, os conectais? A que hora? Porque siempre que me conecto a eso de las 23 hasta la 1 no hay ni dios....

Salu2
este fin de semna me voy a comprar la versión bluray ya os lo dire y me apuntais ok?

ya lo tengo apuntame kyo plis
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8