Clan [EOL] - Warhawk

14, 5, 6, 7, 8
...

Tio, que me leo el hilo entero

yo me refiero al ponernos un password fijo en el mensaje del clan dentro del Warhawk...
STyL0 escribió:
Si mirarais un pokito mas el foro....veriais que puse el pass en un post... [idea]

Precisamente si miramos el foro, se habló de poner el pass en COMUNIDAD -> CLAN -> MENSAJES.
leontdi19 escribió:Siento la intromision pero necesito preguntaros una cosilla.

Soy el administrador del Clanpaketes Warhawk y desde hace un par de dias ya no puedo enviar mas invitaciones , estamos llegando a pensar que los clanes pueden llegar a estar limitados a 32 miembros....¿podriais confirmarme en el apartado clanes dentro del juego cuantos miembros sois? , ¿puede el administrador de este clan seguir enviando invitaciones?.

En nuestro Clan ya llegamos a 32 miembros y tengo a 6 mas a los que no puedo enviarles la invitacion , y eso sin contar a media Web del Clan que se esta esperando a que salga el juego en Blu-ray....

Saludos y gracias anticipadas.

Hombre teniendo en cuenta que las partidas como maximo son de 32 jugadores, me imagino que por eso no te dejara.

Un saludo
ya pero kio no podia entrar .....y no podemos depender de el para q siempre coloque la clave.....es mejor dejar la partida aqui mismo en el foro y asi con suerte jugamos mas de lo q esperamos....

saludos
mig_shadow: Lo dicho, Kyoshiro es el unico que puede poner mensajes, y como no pudo pq le daba error, puse la clave aqui....de ahi que os diga ke leais el post....

En fin....jugaremos con ese pass....hasta que podamos hacer algo.....
Yo esta tarde que no hay basket tendré un ratón para daros pal pelo [sati]

Y si no el sabado a la noche que el domingo ya no curro [360º]
Buenas,yo tambien quiero formar parte del clan,a quien hay q pedirle invitacion?
xhaplox escribió:Buenas,yo tambien quiero formar parte del clan,a quien hay q pedirle invitacion?

Me imagino que será Kyoshiro, ya que ha sido quien monto el clan.
Pero si miras el hilo, veras que comentaba que ya no podía enviar mas invitaciones.
Por lo visto hay un tope de 32 personas por clan.
propongo KDD para las dieciséis cero cero.

Soy así de chulo. xD
mig_shadow escribió:
Me imagino que será Kyoshiro, ya que ha sido quien monto el clan.
Pero si miras el hilo, veras que comentaba que ya no podía enviar mas invitaciones.
Por lo visto hay un tope de 32 personas por clan.

bueno pues cuando se borre uno me poneis a mi(alguno habra que no juegue nunca)
me voy a ir metiendo, por si a alguien le apetece
bueno son las 22:30 XD

alguien q prepare una partida?????
preparo partida...!!!

Esta la pass: en mensajes de clan

[chiu] [chiu]
vamos gente a animarse....hay q darle provecho al clan
Los servidores no responden....

yujuuuuuuuuuuuu.... [plas]
joder q asco
yo quiero jugar alguna vez con los del clan ....
Esto que es??

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840685[/url]
leontdi19 escribió:Siento la intromision pero necesito preguntaros una cosilla.

Soy el administrador del Clanpaketes Warhawk y desde hace un par de dias ya no puedo enviar mas invitaciones , estamos llegando a pensar que los clanes pueden llegar a estar limitados a 32 miembros....¿podriais confirmarme en el apartado clanes dentro del juego cuantos miembros sois? , ¿puede el administrador de este clan seguir enviando invitaciones?.

En nuestro Clan ya llegamos a 32 miembros y tengo a 6 mas a los que no puedo enviarles la invitacion , y eso sin contar a media Web del Clan que se esta esperando a que salga el juego en Blu-ray....

Saludos y gracias anticipadas.

Bueno pues te lo confirmo, solo al hechar a uno antes me dejó mandar otra, ahora me pone invitacion no enviada asi que es de suponer que están muy limitados los clanes [tomaaa]
q pasa peña me gustaria ser de vuestro clan aver si la liamos con el warhawk q n veas si engancha pues nada lo dicho esta es mi id:

id : rauldinho
alguien sabe porque no me cuenta ninguna estadistica y me pone qu eno juego nunca?
Xq desde hace dias no funcionan las estadisticas

No actualiza na... de todas formas, en que partidas te metes?
en las azules, me lo he leido todo, me meto en las puntuables y totod ese rollo, bueno pues practicaremos para mejorar hasta la puesta en func. de las estadisticas
Lo de las estadísticas es un desastre, yo me olvidaría de eso y a seguir jugando.

Aunque la verdad es que me jode porque debo tener un ratio de 2/1 en muertes/bajas.

Se me da bien el jueguecito oiga. [fumando]

Eso sí, solo en tierra, por aire no doy una.
Hola, me gustaría apuntarme a este clan de Warhawk.

Mi nick en el foro es AlexVkas y mi ID es AlexVkas.

Y no tengo headset, de momento.

Espero respuestas.
A ver que no veo a nadie en el online, solo ha jugado con Zone.

Por cierto Zone, no conectas el headset?

Un saludo
vitin yo a la noche jugare a ver si creamos partida y nos viciamos
Vitin, lo tenia sin bateria de anoche con el Resistance...

Ya repetimos partida, vale? :)
otro que se apunta, si quereis.
Id: Boski- con headset
Hola, me quiero unir al clan [uzi]

Mi ID es Losang y tengo headset.

Un saludo.
Puff, a mi me sigue sin actualizar datos...

A ver si mañana cambia con la partida que he hechao hoy
Hola

mi ID es malayerba - tengo headset invitarme al clan gracias

Hasta luego
A mí sí me han actualizado algo los datos.

Yo los dejaría así porque tengo 9 de 9 partidas ganadas y 53/30 en muertes/bajas, pero sé que he jugado muchísimo más, he perdido muchas partidas y el ratio no es tan bueno ni de palo.

Se sabe de alguna página de la que sacar la imagen con las estadísticas como las que se ven en el foro del Resistance???????
hola, mi id es xgruber, estaria encantado de pertenecer al clan.
Mañana tengo intecion de comprar Headset.
Gracias
Mi ID es nando71 y no tengo headset.

Apuntarme al Clan.

Muchas Gracias.
Buenas, me interesaría bastante pertenecer al Clan de EOL.

Tengo headset, así que no hay problema, y en cuanto a clan, estoy ahora en uno con mis colegas, pero no tengo problema en dejarlo. Cuando querais, enviad invitación y la acepto. Contad conmigo ;)

Salu2!

EDIT: ID--->Gonzo345
Obelus, entra en myresistance.net y registrate en el forum, luego en my profile, dale a Link, pones tu ID y tu MAC y te pondra 2 opciones de estadisticas en imagen (como lo q tengo yo en la firma)

Saludos!

PD: Sigo cn las estadisticas del dia 2... puff
Bueno, me he leido las 7 primeras paginas y creo que este es el hilo de el clan [EOL] del warhawk no? si lo es pos apuntadme.
ID: WhetuW ah, eso si, hasta que no salga el bluray nada...
envieme la invitacion para este clan pliss. mi id es: darkjosu159 y tengo headset. espero recibir una invitacion por que el juego esta wapisimo y mas si tenes clan. enga y gracias de antemano :-P
Muy buenas clan,
Se sabe como va a funcionar el clan EOL de Warhawk ??? :-?

Lo digo porque desde que entré en el clan, he visto a uno o dos online, en partidas puntuables de sony y evidentemente a sido imposible unirme a su partida.

En los foros oficiales se dice que una partida creada por un usuario, si le ponemos contraseña, no puntua en las estadisticas.
¿¿¿ Alguien sabe algo al respecto ???

Algún dia/hora para que nos juntemos online y empezar a organizarnos como clan ???

Un saludo.
mig_shadow escribió:En los foros oficiales se dice que una partida creada por un usuario, si le ponemos contraseña, no puntua en las estadisticas.

Pues ni idea....

Hay muchas cosas de este juego que aun tenemos que aprender poco a poco.....

Habrá que tener paciencia.. X-D
mig_shadow escribió:Muy buenas clan,
Se sabe como va a funcionar el clan EOL de Warhawk ??? :-?

Lo digo porque desde que entré en el clan, he visto a uno o dos online, en partidas puntuables de sony y evidentemente a sido imposible unirme a su partida.

En los foros oficiales se dice que una partida creada por un usuario, si le ponemos contraseña, no puntua en las estadisticas.

Algún dia/hora para que nos juntemos online y empezar a organizarnos como clan ???

Un saludo.

Pues yo normalmente me meto en [ES].Playstation.com que esta creada por algun usuario, tiene contraseña y es puntuable, creo que la crea algun usuario porque a veces no esta.

Por cierto me es imposible poder entrar a las partidas azules desde el ultimo update. Tengo problemas con la conexion y creo que el problema que nos deje entrar o no, depende del ping que tengamos.

Un saludo
Zone_hq escribió:Obelus, entra en myresistance.net y registrate en el forum, luego en my profile, dale a Link, pones tu ID y tu MAC y te pondra 2 opciones de estadisticas en imagen (como lo q tengo yo en la firma)

Saludos!

PD: Sigo cn las estadisticas del dia 2... puff

Gracias pero me refería a tener eso mismo pero con las estadísticas del Warhawk [oki]

Al Resistance yo apenas he jugado online, no me enganchó.
Obelus escribió:
Gracias pero me refería a tener eso mismo pero con las estadísticas del Warhawk [oki]

Pues no tienen que arreglar y cambiar cosas para que fuera como el resistance (me refiero al tema estadisticas) ....ufffff.....no se si lo llegaremos a ver algún dia !!!!
mig_shadow escribió:
Pues no tienen que arreglar y cambiar cosas para que fuera como el resistance (me refiero al tema estadisticas) ....ufffff.....no se si lo llegaremos a ver algún dia !!!!

Ya lo sé tio ya, era echando la vista a largo plazo [qmparto]
Ah vale tio, pense que te refrias al Resistance... fallo mio
Obelus, zone, que os parece si intentamos coincidir esta noche en alguna partida y probamos un poco el tema en equipo ???
mig_shadow, yo entrare esta noche al Warhawk tarde, que estare 1º en Resistance practicando un poco que mañana tenemos pachanguita cn otro clan

Por cierto, dia 10, y sigo siendo el paleto recluta xDD mis estadisticas no actualizan ni a patadas, y eso que ya he logrado bandas y medallas... mierda juego xD
Zone_hq escribió:mig_shadow, yo entrare esta noche al Warhawk tarde, que estare 1º en Resistance practicando un poco que mañana tenemos pachanguita cn otro clan

Por cierto, dia 10, y sigo siendo el paleto recluta xDD mis estadisticas no actualizan ni a patadas, y eso que ya he logrado bandas y medallas... mierda juego xD

jajaja...me temo que así estamos mas de uno. Yo no me actualizo ni a la de tres. Ya paso de las estadisticas.

Pues no se lo tarde que dices, pero yo estaré online hasta las 1. Si te veo intentaré entrar en tu partida.
Ok tio, intentare entrar antes de la 1, si te veo en alguna partida pos hare milagro y obras xa entrar, xq me tiro un buen rato xa que algun server me acepte

X cierto, lo de mis estadisticas es de coña.. es como los cangrejos, van para atras... ahora me dice que tengo 0 partidas xDDD
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8