Kyoshiro escribió:Har har, eso lo deciis porque sois unos paquetes, el Resistance ya empieza a oler a viejo.
no les digas eso, que te linchan!
No, en serio, el warhawk tuvo mas de hype en su estreno que otra cosa, pero la verdad es que hay que acostumbrarse a su sistema de partidas y demas.
Yo lo que hago es buscar en mi lista de amigos del clan y unirme en la partida donde mas haya. El caso es que el primero elija la partida y los demas se vayan uniendo a esa misma partida!
Lo unico "molesto" de este juego es intentar entrar en una partida, ya que ayer estuve practicamente mas de 20 min para poder entrar ya que siempre me decia que estaba llena...habiendo 16/24 personas o 27/32...
Pero cuando logras jugar....lo compensa todo..
Haber si podemos jugar de una vez...entre nosotros
flownz, el juego en si no esta mal, jugar conocidos tiene que estar muy bien, pero se tendrian que haber prepardo mas algunas opciones basicas, como poder crear un grupo para jugar juntos.....
Espero que tengais sitio todavia para un "ya experimentado" soldado. (Es coña, lo compre el primer dia en el store y tengo la experiencia que dan unas cuantas horas robadas al sueño)
Me gustaria poder formar parte de vuestro Clan
Mi ID es FRK1965
a ver cuando hechamos unas partidillas de clan pa ir jugando juntos,haciendo estrategias y demas,q nunca os pillo.suelo conectar de noche y por los almediodias.
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.828 mensajes desde jul 2004 en United States of Eurasia
Jaja, ya hombre, ya, eso x descontao, xo ella curra mañana, asi que cuando se vaya a casa pos me conectare, si veo a alguno conectao entrare, sea Resistance o Warhawk, que en este soy un caxo paquete...
Lo que tendríamos que hacer es ver quien puede crear un server con un número decente de jugadores (8 o 12) y montar partidas privadas para practicar, yo solo puedo crear para 4 asi que...
Yo dije ayer que puedo hacer partidas de 8 y eso que aun tengo 6mb de jazztell, pasado mañana tengo 20mb y la subida me la ponen de 1 mb, con un poco suerte podre poner mas de 8....
tio tenemos q ponernos a entrenar juntos ya q los 2 somos paketes y asi mejoraremos al mismo tiempo pa darle luego a todo diios
Cuando quiera tio
.:grego:.
psn id: darkgreg
966 mensajes desde mar 2006 en Sala de los Menesteres
Kyoshiro escribió:Lo que tendríamos que hacer es ver quien puede crear un server con un número decente de jugadores (8 o 12) y montar partidas privadas para practicar, yo solo puedo crear para 4 asi que...
Yo al crear partida se me pone como maximo 12...eso es weno o malo...
STyL0 escribió: Yo al crear partida se me pone como maximo 12...eso es weno o malo...
Que conexión tienes? está bastante bien joer, no se porque siempre jugamos al Resistance cuando tenemos a varias personas que pueden crear servidores para todos :S
Despues os envio a todos invitaciones que ahora toy perro.