Clan [EOL] - Warhawk

1, 2, 3, 4, 58
kaakashi, ni caso [ginyo] no vale la pena, donde no hay mas....
Eso, pasa del tema y asi dejais la discusion chorra

Weno, que me repito, agregame a mi tb

saludos!
pasemos del tema y agregad a la gente a ver si pronto podemos jugar en una sala juntos!!!!!
pasemos del tema y agregad a la gente a ver si pronto podemos jugar en una sala juntos!!!!!

acabo de hacer una rapida (soy novato todavia) y el juego aunque ayer no me hizo mucho tilin, la verdad que se muestra interesante [jaja]
Yo hasta mañana no voy a poder jugar...

A ver si xa mañana tengo invitacion y me echo alguna con vosotros :p

Saludos!
por cierto, mola el jugar a otro juego y seguir teniendo las mismas siglas [angelito]
Apuntadme a mi tambien. VITIN39

Mocito ademas de las mismas siglas la misma gente, "NUESTRA GENTE"

Mocito, veo que has cambiado de firma, ¿vas a ir a algun concierto??

Nosotros eguro que iremos a todos.

Un saludo
Mocito, veo que has cambiado de firma, ¿vas a ir a algun concierto??

al de sevilla [fies] , tambien te gustan? a todos? tienes entradas?
mocito escribió:

al de sevilla [fies] , tambien te gustan? a todos? tienes entradas?

Hombre, pos ya que vienes para aqui abajo ya podiamos quedar...xd!

pd: hay que ver la que se ha montado con el tema del clan...xd. Que pataletas!

pd2: por cierto, 5 estrellitas para el CLAN EOL WARHAWK OFICIAL!
Yo tambien me apuntaria...pero no tengo el juego [beer] de todas maneras, ya nos hecharemos unas partidas juntos cuando lo tenga! que ha la mayoria os tengo en amigos!!

Saludoss y 5 estrellas!!
j0j0j0j0j0....

Como esta el panorama, si es que no se os puede dejar solos....

Respecto al otro hilo de la "pagina" EOL y no clan EOL, es cierto, aun esta con el nombre por confirmar con varias propuestas...

En definitiva, me uno con mucho gusto al OFFICIAL TEAM WARHAWK....

CLAN EOL

ID: ASoLlS

PD: Mucho gusto volveros a ver por estos cielos... [poraki] [poraki]..

PD: Voto por el hilo MAHOU, 5 estrellas...xD
Ya estais los nuevos invitados hasta aquí, de todas formas si alguno no recibe la invitación que vuelva a postear.

mocito escribió:acabo de hacer una rapida (soy novato todavia) y el juego aunque ayer no me hizo mucho tilin, la verdad que se muestra interesante [jaja]

A que empieza a picar? ya verás ya.

CnG69 escribió:Yo tambien me apuntaria...pero no tengo el juego [beer] de todas maneras, ya nos hecharemos unas partidas juntos cuando lo tenga! que ha la mayoria os tengo en amigos!!

Saludoss y 5 estrellas!!

Pero tio pillatelo ya que headset ya tienes y es un juegazo multijugador. A mi no me tienes de amigo, esta te la guardo chetoso. [jaja]

Kakashi, ese vocabulario, que te vamos a tener que lavar la boca con jabón. [rtfm]

EDIT: ASoLlS invitación mandada.
STyL0 escribió:....

Mmmm....

sacame de dudas .

Stylo ----- Dstylo / Kill4pleasure

Ese logo de los saints ....

Esa forma de escribir .....

.........................................
[quote="Kyoshiro"]
Pero tio pillatelo ya que headset ya tienes y es un juegazo multijugador. A mi no me tienes de amigo, esta te la guardo chetoso. [jaja]

Tio mi headset es una put* mierd*...solo dura 3 horas...y no merece... me espero un tiempo... ha si ya habran salido los chetos y podre ganaros ha todos [angelito]

Por cierto, no comentes nada de los chetos del resistance, que luego la gente me reporta...y yo nunca me he salido del mapa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
/cheats on mode god

jajajajaaj

Saludoss
CnG69 escribió:Tio mi headset es una put* mierd*...solo dura 3 horas...y no merece... me espero un tiempo... ha si ya habran salido los chetos y podre ganaros ha todos [angelito]

Por cierto, no comentes nada de los chetos del resistance, que luego la gente me reporta...y yo nunca me he salido del mapa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
/cheats on mode god

jajajajaaj

Saludoss

Pos comprate el que tengo yo, que te cuestan 37€ envio incluido y te sale a cuenta, es el jabra bt150 que esta en la tienda online de fnac y dura 6h. Me oías bien? aunque claro, tenía que hablar bajo que tengo a toda la familia durmiendo xD.

Ya hombre, con que 2 personas te reporten ya es suficiente (flownz y yo, claro). [carcajad]
Jajajaja pues si me compro un micro nuevo...ya me sale mas caro que si me espero un tiempo!...

Cuando me lo compre, me meto una semanita en el clan EOL!! xD

No me habreis reportado no? Si solo me sali del mapa 5 minutitos... xD
Anda y que no matasteis a peña intentando imitarme ami... xD
CnG69 escribió:Jajajaja pues si me compro un micro nuevo...ya me sale mas caro que si me espero un tiempo!...

Cuando me lo compre, me meto una semanita en el clan EOL!! xD

No me habreis reportado no? Si solo me sali del mapa 5 minutitos... xD
Anda y que no matasteis a peña intentando imitarme ami... xD

Te sale unos 10€ más caro, y como lo pongan a 70€ te sale igual y llevas ya jugado 1 mes. El juego lo vale, es un vicio derribar aviones con las torretas y ver como los intentan esquivar, pobresitos.

No, no te hemos reportado, y no, no matamos a más gente que te estaba imitando, también nos mataron por imitarte xDDDD
KoJiKaBuTo escribió:
Mmmm....

sacame de dudas .

Stylo ----- Dstylo / Kill4pleasure

Ese logo de los saints ....

Esa forma de escribir .....

.........................................

xDDD

Creo que te equivocas de persona....por aqui en elotrolado anteriormente solo estaba en una liga de PES...lo de Styl0 es un nick que me puse hace tiempo por el FIAT STiLo que es mi coche no por Dstilo ni nada por el parecido... [ginyo]

Mi nick real es ASOLIS....pero creo que en el foro no deja cambiarmelo.....

PD: Kyoshiro, aceptado...como es posible que en perfil ponga que no he jugao na si he jugao un monton de partidas?? es mas en banderas, 5 o 6 veces he sido el mejor jugador....

I don't understand.... [mad]
STyL0 escribió:

xDDD

Creo que te equivocas de persona....por aqui en elotrolado anteriormente solo estaba en una liga de PES...lo de Styl0 es un nick que me puse hace tiempo por el FIAT STiLo que es mi coche no por Dstilo ni nada por el parecido... [ginyo]

PD: Kyoshiro, aceptado...como es posible que en perfil ponga que no he jugao na si he jugao un monton de partidas?? es mas en banderas, 5 o 6 veces he sido el mejor jugador....

I don't understand.... [mad]

Has jugado en servidores puntuables? los que tienen el trofeo sin tachar (los oficiales y creo que alguno más, la gran mayoria son no puntuables y no cuentan).
j0j0j0j0....

Sera queso... :-P

PD: Pos mañana empezaremos al lio...haber si por la noche nos juntamos unos cuantos....
STyL0 escribió:xDDD

[beer]

espero no haberte molestado con mi equivocación ... sinceramente , no tengo un especial aprecio por los nicks que he comentado.

.XaludoX.
Invitación enviada a los 2 nuevos, mañana más y mejor que ya voy a sobar :P
yo no es x ser desleal al "otro clan" q an montao nel foro pero si mi amiwito cng va a star aki yo tambien kiero [uzi]

PD:kreo q akabo de jugar una partida puntuable kontigo Kyoshiro (y sino me ekiboko t dao kon un misilako destos de aire-tierra to gordos y t rebentao xd)
Bueno chicos un placer conoceros a algunos y un gustazo ver a otros ya conocidos!!!!!a ver si alguien se curra un logo o algo de eso!!!!!tenemos que tener seguro a algun manitas del photoshop o algo similar, otra cosa la descripcion del clan en el juego tb deberiamos cambiarla y poner algo bonito y todo eso, no????yo hoy no podre jugar hasta que salga de currar a eso de las 7 y mañana me toca cuerrar tb asi qeu vaya mierda de finde!!!!

Saludos compañeros, nos veremos en el aire!!!!

EDITO

Kyoshiro podias editar el primer post y poner a los miembros del clan??? gracias!!!
XiloX escribió:yo no es x ser desleal al "otro clan" q an montao nel foro pero si mi amiwito cng va a star aki yo tambien kiero [uzi]

PD:kreo q akabo de jugar una partida puntuable kontigo Kyoshiro (y sino me ekiboko t dao kon un misilako destos de aire-tierra to gordos y t rebentao xd)

Si, ya te he visto varias veces por el Warhawk, eso si, adivina quien te petó cuando fuiste a matar al que tenía la bandera xD.
cng69 escribió:Cuando me lo compre, me meto una semanita en el clan EOL!! xD

La exclusvidad de Cng es temporal que no nos daba el dinero para más, nos ha dejado gozar de su presencia una semana xDDD.

raks0r si, después edito el primer post para hacerlo bien, que antes estaba demasiado viciao al Warhawk y Resistance. [sati]
me lo estoy bajando ahora cuando puedas ya sabes...
mi id: dbadia

Saludos,
dbadia escribió:me lo estoy bajando ahora cuando puedas ya sabes...
mi id: dbadia

Saludos,

si es q pal vicio no ay horario xD
ID-> Darhan

Saludos a todos!
Buenas apuntarme por favor.

ID: israelogro

No se que rollo es ese de los dos clanes EOL, pero yo quiero jugar con los mismos que juego en el resistand, mocito y demás compañeros.

Tengo auriculares, aunque aun no me han funcionado en este juego.

Un saludo y suerte.

israelogro
guardwin, estoy todavia viendo los vuelos (parece que me estan esperando para que ese dia y vuelo sea el mas caro [mamaaaaa] ) ya te dire algo, aunque en un principio, voy y vuelvo, no creo que tenga mucho tiempo para ver sevilla pero ya te dire algo el dia que vaya :-)
mocito escribió:guardwin, estoy todavia viendo los vuelos (parece que me estan esperando para que ese dia y vuelo sea el mas caro [mamaaaaa] ) ya te dire algo, aunque en un principio, voy y vuelvo, no creo que tenga mucho tiempo para ver sevilla pero ya te dire algo el dia que vaya :-)

okis, pero ya sabes que si te sobra un pelin de tiempo, siempre hay un ratito para tomarnos un buen cubata del sur juntos! [beer]

Por cierto, vienes solo o con la familia?

pd: EA, ya teneis las 5 estrellitas del post oficial, jeje
Bueno, invitacion aceptada :)

Para cuando unos vicios??? jejeje
Estoy un poco liado...este es el clan oficial de EOL ?
Porque pensaba que era el otro, donde se apuntaba la peña :? .

Si este clan ya está operativo me gustaria apuntarme (si hay plazas) y empezar a darle caña [chiu] .

Ya direis si puedo entrar.

Mi id: Mig_Shadow

Un saludo.
bueno chicos cuando hacemos una partidita todos juntos????yo hoy saldre de currar sobre las 21 mas o menos y aunque mañana vuelva a currar almenos hasta las 00 estare conectado, si al final no me quedo a dormir en la oficina [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] tendremos que ir jugando para hacer alguna jugadilla maestra para cuando juguemos con otro clan!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD-->me cago en los que planifican los proyectos como el culo!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mig_shadow escribió:Estoy un poco liado...este es el clan oficial de EOL ?
Porque pensaba que era el otro, donde se apuntaba la peña :? .

Si este clan ya está operativo me gustaria apuntarme (si hay plazas) y empezar a darle caña [chiu] .

Ya direis si puedo entrar.

Mi id: Mig_Shadow

Un saludo.

Este clan esta totalmente operativo ya!

saludos
Por cierto, vienes solo o con la familia?

que va con un colega, lo del cubata si se podria hacer porque salvo sorpresa, nos quedaremos la noche alli de cubateo y de vuelta el domingo [oki]
mocito escribió:

que va con un colega, lo del cubata si se podria hacer porque salvo sorpresa, nos quedaremos la noche alli de cubateo y de vuelta el domingo [oki]

pos te tomo la palabra, que te enseñe yo el ambiente sevillano de noche,,jeje
pos te tomo la palabra, que te enseñe yo el ambiente sevillano de noche,,jeje

pues pa despues del concierto, puedes contar conmigo [angelito]
Al final hay 2 clanes eol?????? no me he enterado del todo xD
Yo espero que salga en caja xk tengo las cuentas mia y de mi hermano y me lo tengo que descargar y pagar en las dos cuentas x eso espero al blu-ray... cuando la tenga me aputaré a vuestro clan, mocito, zone, y todos los el clan [eol] resistance que sois [plas]
Teti20 escribió:Al final hay 2 clanes eol?????? no me he enterado del todo xD
Yo espero que salga en caja xk tengo las cuentas mia y de mi hermano y me lo tengo que descargar y pagar en las dos cuentas x eso espero al blu-ray... cuando la tenga me aputaré a vuestro clan, mocito, zone, y todos los el clan [eol] resistance que sois [plas]

Tan solo hay un clan EOL oficial, y creo que es este.
bueno yo me apunte en el otro post pero veo que alli ya se llevan 10 pags...

ID: Patronio
Para cuando unos tiritos????
Metedme en el clan y tambien de amigo en la consola soy jsmalex en ambos sitios.

P.D.:Que me he reido con el comienzo del hilo....
Zone_hq escribió:Para cuando unos tiritos????

Xaxo....Yo a las 16.30 me conectare al online del warhawk si quieres ya sabes....aqui no hay lanzamocos atomicos.... pero si Mocos teledirigidos..... [poraki] [poraki]
invitarme al clannnnnnnnnnn
id: dbadia
A mi me da igual si es este el oficial o no, el caso es jugar y echar un buen rato. Asi que si se puede agregadme.

peatronio escribió:bueno yo me apunte en el otro post pero veo que alli ya se llevan 10 pags...

Idem.

Mi ID=Amalgama

PD: Y despues de ver todo el embolao que se montó pregunto (desde mi ignorancia lo mismo no se puede por razones tecnicas, numero de personas...) no habría posibilidad de haber unido los dos clanes.
Buaahhh, me acabo de despertar, como y empiezo a enviar invitaciones [rtfm]
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58