Clan [EOL] - Warhawk

1, 2, 3, 4, 58
ImagenNuestros miembros: Nick foro - ID - ID con headset.

- Raks0r - Raks0r -
- tutto1 - tutto -
- mocito - mocito -
- vallver - vallver -
- Zone_hq - Zone_hq -
- vitin39 - vitin39 -
- STyL0 - ASoLlS -
- BuffaloBill - BuffaloBill_isi -
- sehito -- sehito -
- XiloX-- El_XiloX-
- dbadia - dbadia -
- Darhan - Darhan -
- israelotro - israelotro -
- Mig_Shadow - Mig_Shadow -
- Patronio - Patronio -
- cold - RaulRH -
- jsmalex - jsmalex -
- Amalgama - Amalgama -
- Neji87 - Javigt -
- Obelus - Barrapan -
- DrAtreyu - Dr-Atreyu -
- Kagarrot - Kagarrot -
- eocito - eocito -
- SiD - DEACON_ESP -
- .:grego:. - darkgreg -
- mocolostrocolos - mocolostrocolos -
- kinetys - kinetys -
- incomodo - jackelpene -
- kaakashii - kaakashii -
- FRK_Dark_Hors - FRK1965 -
- jogopi - jogopi -
- Echegoyen - Echegoyen -
- sihombre - Wakorum -

venga pues yo me pongo primero!!!!!

ID-->Raks0r

(es un cero no una o)

saludos compañeros, nos vemos en el aire!!!!!
aquí tienes al segundo ID. tutto
bueno, aqui uno de la casa [sonrisa]
Ya os he enviado a todos menos a mocito, que me cae mal.

Para aceptar invitación teneis que entrar en comunidad -> clan -> invitaciones o algo asi.

PD: Es coña mocito, a ti también te la he enviado xDD

Por cierto, no se para que sirve la opción que tengo en admin de "Mensajes", he puesto letras por poner, ya me direis donde salen xD
yo me apunto pero hasta la semana q viene no compro el juego q estoy pelao
yo tambien te quiero [jaja] despues de ver la peli, esta noche me pasare por ambos sitios [sati]
Perdona pero el Clan de EOL ya esta abierto por mi, cambiale el nombre.
Perdona pero el Clan de EOL ya esta abierto por mi, cambiale el nombre.

te pregunte ayer, si ibas a utilizar este nombre y me diji ste que le vas a poner un nombre que incluiria EOL, pero que no iba a ser ese su nombre............

El nombre esta por decidir peor llevara alñgo de eol.

por eso los del clan EOL del resistance, te hemos preguntado antes :-?
Pues ya por eso lo poneis no?
Lo veo bien que vosotros esteis desocupados peor yo no he tenido tiempo ni de poner el nombre ni de actualizarlo, ya dije que el lunes empiezo de vacaciones.
Te dije que iva a llevar EOL, y que iva a ser el clan de EOL, pero vamos mis palabras te las pasado...
Y encima de to se mete uno de los vuestros en mi clan a decir :
hay abierto otro post para poner los nombres y enviar la invitacion al clan!!!!!
ala a tocar los huevos.
enga, que tampoco hay que ponerse asi. Que busquen otro nombre y ya esta.

pd: a mi tambien me parecio entender que iba a estar relacionado con EOL, pero que no iba a llevar las siglas eol en el nombre....
guardwin escribió:enga, que tampoco hay que ponerse asi. Que busquen otro nombre y ya esta.

pd: a mi tambien me parecio entender que iba a estar relacionado con EOL, pero que no iba a llevar las siglas eol en el nombre....

Donde dice eso?
juaniko18ct:

lo primero de todo, educadamente te hemos preguntado, por lo que dices no tiene ningun sentido (ni voy a peder el tiempo en copiar lo que has dicho).

nos creamos otro nombre y punto.

aun asi, debes explicarte mejor y recordarte que abriste el hilo hace ya bastantes dias incluso de la venta del juego (tal vez para apropiarte de las siglas de esta nuestra comunidad), hacemos todos los mismo? con el killzone 2? Call of duty 4?

ya que te procupaste de abrir el hilo y pedir ayuda para el nombre, no se a que vienen tantas prisas en adueñarse de añgo que es de todos [beer] y desde luego que has tenido tiempo en poner ya nombre, ya veras lo que tardamos nosotros [beer]
Haberlo abierto antes tu, que me dices con eso?
Y si es de nuestra comunidad, por eso quiere decir que solo lo puedes abrir tu?
Si no he podido actualizarlo es porque mañana tengo una boda, salgo mañana de vacaciones y tengo la boda de mi hermana, no me voy a poner a pensar en un nombre cuando alguien ya te ha plagiado medio nombre de el.
Eso si,Tambien hay gente como yo que no tiene el juego ya que esperara al juego en su version en Blu-ray, asi que el clan empezara a funcionar de forma oficial el dia de salida, y para ese dia en mi clan estara ya mas que todo preparado para ello.
juaniko, que no pasa nada hombre. Lo unico que hay que tener claro es que esto esta funcionando ya, haya gente que espere el blueray como es tu caso o no.... el caso es que la gente ya tiene el juego, y sea el clan EOL que has formado tu o este, hay que ponerlo en marcha ya porque ya estan los demas clanes formados.

Todo esto sin animo de ofender, fijate que ni siquiera puedo formar parte del clan ya que estoy en otro. Pero sinceramente, yo recuerdo que mocito te lo pregunto en un post y tu le dijiste lo que te puse mas arriba.

Saludos!
juaniko18ct escribió:Pues ya por eso lo poneis no?
Lo veo bien que vosotros esteis desocupados peor yo no he tenido tiempo ni de poner el nombre ni de actualizarlo, ya dije que el lunes empiezo de vacaciones.
Te dije que iva a llevar EOL, y que iva a ser el clan de EOL, pero vamos mis palabras te las pasado...
Y encima de to se mete uno de los vuestros en mi clan a decir :
hay abierto otro post para poner los nombres y enviar la invitacion al clan!!!!!
ala a tocar los huevos.

perdona, el tio, soy yo y pensaba que era el mismo clan pero este post era para las invitaciones,por eso se lo comente a la gente, tanto que dices podias ser un poquito mas educado tu tambien.
Si te ha molestado lo siento.

aleee
El mismo Clan?
El mismo nombre si, pero el mismo clan no.
Es mas en mi foro y clan propondre poner el nombre de clan de eol de warhawk.
juaniko18ct escribió:El mismo Clan?

pues eso es un poco confuso, no crees???no creo que los 2 clanes se deban llamar igual, y dudo que el juego lo permita, asi qeu debereis llegar a un acuerdo los que habeis creado ambos clanes y que solo haya uno de EOL con todos juntos, lo importante es pasarlo bien y conocer gente y no discutir por chiquillerias de este es mi clan y me lo pedi yo primero........
No voy a dar mi brazo a torcer y mas cuando le dije ayer que el clan llevarias las siglas de Eol.
juaniko18ct escribió:El mismo Clan?

desde luego no mola que te pongas el nombre de EOL y te crees un foro para el clan, ¿esto no es un foro?
a ver no es dar el brazo a torcer es conversar como personas civilizadas y llegar a un acuerdo, xk si todo el mundo fuera asi de cabezota peor iria el mundo!!!
Es el foro del Clan tio, no me des mas la brasa, es mas ya dije antes de todo esto que esta pasando que crearia un foro para el clan, no vengas sin saber nada porque por lo menos te tenias que haber leido el hilo.
no te preocupes que no te dare mas la brasa y es mas me alegro que tengas tu foro para tu clan, eso si, si esta fuera de este foro entonces me alegro de que no sea un clan "oficial" ya que todos los oficiales deberian estar aqui que para eso son oficiales de este foro.

aleee que lo pases bien!!!!
Jajajaja no entiendes de la misa ni la mitad, es un foro para devatir el nombre del clan y demas, pero es el Oficial clan del foro.
bueno pasando del tema este que es muy aburrido, cuando voten su nombre en su foro ya pensaremos que hacer, que os parece jugar un poquito a esto!!!!mocito por cierto estas tambien en el de resistance, no????me suena haber jugado contigo!!!!!
Creo que el clan de EOL y el clan EOL son cosas disitintas...

Animo al creador del clan EOL con residencia en el foro de elotrolado, y al creador del clan de EOL pues yo tambien fiche miembros del foro para mi clan... asi que si no eres del clan elotrolado, no te quejes y pa lante con lo tuyo...

Del resistance tambien se ha hecho un clan de EOL se puede decir...como el clan dark EOL...Pero el de aqui se tiene que llamar elotrolado...

Saludoss!

Edito: No me puedo creer que preguntes si mocito esta en el clan EOL del resis... VERGONZOSO, espero que sea de broma...
CnG69 escribió:Creo que el clan de EOL y el clan EOL son cosas disitintas...

Animo al creador del clan EOL con residencia en el foro de elotrolado, y al creador del clan de EOL pues yo tambien fiche miembros del foro para mi clan... asi que si no eres del clan elotrolado, no te quejes y pa lante con lo tuyo...

Del resistance tambien se ha hecho un clan de EOL se puede decir...como el clan dark EOL...Pero el de aqui se tiene que llamar elotrolado...

Saludoss!

ahi le has dado!!!!
cng69 escribió:Del resistance tambien se ha hecho un clan de EOL se puede decir...como el clan dark EOL...Pero el de aqui se tiene que llamar elotrolado...

iba a poner ese ejemplo, pero me parece que con esta persona no se puede dialogar y repito que ayer le pregunte para evitar algo parecido y me confirma QUE NO TIENE NOMBRE PARA SU CLAN!! (solo falta ver su hilo)

juaniko18ct, pues ahora te digo yo, que para chulo yo, y el clan EOL (tal cual, sin nada mas) va palante , asi que ya puedes buscarte un nombre pal tuyo con la palabra EOL como hace tiempo que estas buscando......

PORQUE HAY GENTE QUE YA TENEMOS EL JUEGO Y NO TENEMOS QUE ESPERAR A NADIE ( y menos a ti)

y por supuesto mi voto para este hilo es de 5 [toctoc]
Claro y el hilo que abri yo con ese nombre antes que vosotors se va a la mierda porque te sale a ti de las pelotas no?
leete tu hilo, tu buscas nombre, nosotros NO.
simplemente EOL ,sigues sin comprender? lo tenia claro y aun asi, te pregunte y me lo volviste a confirmar, te cito:

El nombre esta por decidir peor llevara alñgo de eol.

aun asi, en tu hilo ya lo dice claramente.....

como te han dicho anteriormente en ELOTROLADO hay diferentes clanes con el mismo nombre en el resistance como:

EOL y DARK EOL.....y no pasa nada, somos todos de aqui pero de diferentes clanes y ahora en el citado juego seguimos siendo EOL y como tu buscas nombre, pues sigue buscando, en tu hilo ya te han dado algunas ideas [toctoc]
mocito no te molestes ni en contestar, el clan esta formado y el nombre puesto asi que cada cual a su CLAN. Si te han preguntado y has respondido que no tenias nombre ahora no vengas con ralladuras.
Lo que me jode es qeu discutimos con una persona que ni siquiera tiene el juego!!!!!
rals0r, si ya lo se, parece subrealista [tomaaa]
mocito escribió:leete tu hilo, tu buscas nombre, nosotros NO.
simplemente EOL ,sigues sin comprender? lo tenia claro y aun asi, te pregunte y me lo volviste a confirmar, te cito:

aun asi, en tu hilo ya lo dice claramente.....

como te han dicho anteriormente en ELOTROLADO hay diferentes clanes con el mismo nombre en el resistance como:

EOL y DARK EOL.....y no pasa nada, somos todos de aqui pero de diferentes clanes y ahora en el citado juego seguimos siendo EOL y como tu buscas nombre, pues sigue buscando, en tu hilo ya te han dado algunas ideas [toctoc]

Quedate con el nombre y no me ralles mas, pa niñerias no estoy en estos momentos, te ha faltado llorar jajaja.
Enga suerte.
Pd:reportado tu ultimo mensaje.
Pd:reportado tu ultimo mensaje.

y eso? :? ahora es todavia mas subrealista.

te ha faltado llorar jajaja.

eso lo dices porque no me has visto llorando
Ale reportado por repetirlo.
reportado???se puede saber por que??
raks0r escribió:reportado???se puede saber por que??

Es a ti a quien he reportado?No.
reportado???se puede saber por que??

haber, si te responde y nos enteramos los 2
jodo yo alucino con la peña la q lia el tio este por un nombre la verdad parece patetico

pd:si quieres reportame tambien
kaakashii escribió:jodo yo alucino con la peña la q lia el tio este por un nombre la verdad parece patetico

pd:si quieres reportame tambien

Ok.Reportado
ahora si q has demostrado tu hombria tio [oki]
kaakashii escribió:ahora si q has demostrado tu hombria tio [oki]

Gracias, eso si con educacion.
yo no he dicho q no seas educado, solo q alucino con los rebotes q pillais por cosas tontas
Ya y yo alucino por ver la palabra patetico hacia mi que ni entras ni sales en este tema.
Esque patetico en mi diccionario no es una palabra que me agrade.
y? no puedo opinar o q ? [plas]
Si pero me has insultado me has dicho que te parezco patetico...
Opina pero respetando a los demas, ademas lo del nombre esta ya cerrado, para ellos.
perdona pero he puesto q me parecia patetico, no te he dicho patetico directamente hacia ti, lo he puesto en general

pd:jodo yo alucino con la peña la q lia el tio este por un nombre la verdad parece patetico(lo q he puesto)

pd: he puesto tio( me referia a ti) pero no te he puesto tio patetico o sea q no te lo he dicho a ti directamente, si lo quieres ver asi tu pos vale ya ves me la suda ratataaaa
kaakashii escribió:perdona pero he puesto q me parecia patetico, no te he dicho patetico directamente hacia ti, lo he puesto en general

pd:jodo yo alucino con la peña la q lia el tio este por un nombre la verdad parece patetico(lo q he puesto)

pd: he puesto tio( me referia a ti) pero no te he puesto tio patetico o sea q no te lo he dicho a ti directamente, si lo quieres ver asi tu pos vale ya ves me la suda ratataaaa

Ale, asi se soluccionan las cosasa, hablando con educacion...
Ah reportado por las 3 ultimas palabras de tu parrafo.
jodo por q ponga q me la suda me reportas, pos mu bien un saludo y pasalo bien
Haya paz, que como nos cierren el hilo del clan es xa mataros xDD

Apuntame a mi tambien

ID: Zone_HQ etc etc :p
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58