sckroll escribió:Aena, te envie la invitación desde la ps3 y esta pendiente de aceptar. Hecha un vistazo y la aceptas si eso. Solo me faltas tu y otro del clan que ahora mismo no recuerdo jeje.
Esta noche me voy a pegar un buen vicio jeje
Saludos
Buenas, Sckroll... No me deja aceptar tu invitación porque hace tiempo te invité yo primero a ti, y creo que la PS3 te obliga a que rechaces o admitas mi invitación primero... Prueba en mensajes recibidos y por ahí tiene que estar mi invitación.
Kune escribió:Buenas tardes.
Yo estaría interesado en entrar en el Clan siempre y cuando se pueda entrar, vamos queden plazas. Eso si el juego no lo tendré hasta que salga en la Store de Europa.
Y mi única duda es que yo de tiempo no voy sobrado supongo que mucha gente estará igual que yo lo digo porque no sé como funciona el clan, he mirado lo que ponía en la pagina principal sobre las normas pero no ponía nada de tiempo o no lo he leído.
Bueno quedo a la espera de lo que me dices.
Un saludo
Buenas, Kune.
Lo de los horarios está por ver. Ya pedí a los del clan que postearan sus preferencias pero la verdad es que no se ha hecho. La idea es jugar juntos cuando podamos y hacer una quedada más o menos fija una vez a la semana por lo menos, por ejemplo los domingos por la tarde. Luego, si por las noches nos conectamos y coincidimos, pues jugamos como clan y ya está. Además, luego debatiremos sobre los torneos a los que nos apuntamos u organizamos, pero eso es otro tema.
Por mi parte, si lo confirmas, te inscribo en el clan.
guardwin escribió:Yo ya tengo el juego, y me gustaria mucho pertenecer al clan, mas que nada porque estoy harto de jugar contra y con guiris y no me entero de nada....
mi id es guardwin
por cierto, como se hace para ponerse el equipo de las fuerzas Españolas?? He estado mirando en el menu de ropa y demas y no veo nada....
Hola, guardwin!
Pues dentro estás, es un placer tener en el clan a alguien tan participativo en EOL como tú. Luego te mando un MP y te digo la url de la página oficial del clan... Respecto al tema de las fuerzas españolas, sólo te da la opción en la creación del clan. La semana que viene recibo el juego de USA, crearé el clan y os invitaré a todos!!
PD:
guardwin, mándame por MP una dirección de correo tuyo para darte de alta como usuario en la web, por fa.
PD2:
Kune, lo mismo para ti si al final te decides a entrar.