Clan Full Metal Bullet para Socom -Inscripción cerrada-

1, 2, 3, 4, 5, 6
aena escribió:
Emperador escribió:Ya es oficial que la beta estará disponible por lo menos hasta Noviembre, asi que más tiempo para disfrutarla.

Eso si, esperemos que esto no signifique que se retrasa la salida del juego...


Eso está bien. ¿Repartirán más códigos de alguna manera?

EDITO: según la web oficial del Socom, se va a ampliar la beta 4 días, hasta el 9 de octubre...


http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=1881

Ahí lo dicen, y aparte están repartiendo más códigos.
Yo personalmente espero que sea como dicen en la web del SOCOM, que finalice el 9 y que salga cuando esté previsto, pero leyendo el enlace del foro de Playstation:

La demos multiplayer europea de SOCOM: Confrontation ha sido ampliada y se prevé que esté activa hasta Noviembre del 2008.


Eso de europea me mosquea, y me dá que pensar mucho, por ejemplo que vaya a se como los socom que recuerdo con servidores separados y que salga en su fecha en Ámerica y aqui lo retrasen.

nosé que pasará...

un saludo a todos!!
Bueno, refloto el hilo.

Lo de la demo creo que al final sólo va a ser hasta el día 11, así que lo del retraso en Europa puede que se quede en un simple rumor (aunque viendo la beta la verdad es que el juego necesita un poco más de testeo).

Yo ya he pedido el juego a CDUniverse de USA... espero tenerlo el ventialgo en casa.

Venga, CLAN, ánimo que os veo muy aletargados!!!
Ya me he puesto al dia visitando el hilo del SOCOM, la verdad esque ya les vale... jeje pero bueno, que se le va a hacer, cuando entre a ver como tira la 1.60 os pego un toque a los que esteis conectados y pegamos unos disparos, que hoy estoyliado con el Halo3.

saludos a todos
Buenas, lo siento mucho pero creo que voy a tener que dejar el clan por falta de tiempo, ya que solo puedo jugar por las noches o algun rato libre de la mañana...y si tengo tiempo se lo dedicare a otro juego como al pro o a otro, asi que despues de pensarlo varios dias he decidido dejar la plaza para otra persona.
Siento las molestias que haya podido ocasionar ya que ahora me tendreis que borrar del foro del clan.
Bueno que os vaya bien por el Socom, que seguro que lo haceis bien con esas tacticas. [ginyo]
X_cepo_X escribió:Buenas, lo siento mucho pero creo que voy a tener que dejar el clan por falta de tiempo, ya que solo puedo jugar por las noches o algun rato libre de la mañana...y si tengo tiempo se lo dedicare a otro juego como al pro o a otro, asi que despues de pensarlo varios dias he decidido dejar la plaza para otra persona.
Siento las molestias que haya podido ocasionar ya que ahora me tendreis que borrar del foro del clan.
Bueno que os vaya bien por el Socom, que seguro que lo haceis bien con esas tacticas. [ginyo]


Buenas, X_cepo_X.

Como tú veas, si te arrepientes y quieres volver a entrar al clan, sólo tienes que decirlo, que tendremos siempre una plaza para ti ;)

Una pregunta que hice anteriormente: ¿alguno de vosotros puede capturar pantallas de juegos? Quiero decir que estaría bien para el clan tener distintas imágenes de cada uno de los mapas para el tema de las tácticas. Si no, se pueden buscar por internet, aunque a lo mejor no encontramos esa esquina perfecta para esperar o ese hueco que casi nadie conoce... no sé si me entendéis.

Un saludo a todos!
aena escribió:Una pregunta que hice anteriormente: ¿alguno de vosotros puede capturar pantallas de juegos? Quiero decir que estaría bien para el clan tener distintas imágenes de cada uno de los mapas para el tema de las tácticas. Si no, se pueden buscar por internet, aunque a lo mejor no encontramos esa esquina perfecta para esperar o ese hueco que casi nadie conoce... no sé si me entendéis.

Un saludo a todos!

Eso estaria bien, pero al decir capturar pantalla, a que terefieres? a hacer alguna foto o hay otra manera que desconozco? [reojillo]

Por cierto ya tengo la reserva del juego en play.com

Mirando por google he encontrado estos dos mapas, supongo que seguiran siendo iguales no?

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
aena escribió:
X_cepo_X escribió:Buenas, lo siento mucho pero creo que voy a tener que dejar el clan por falta de tiempo, ya que solo puedo jugar por las noches o algun rato libre de la mañana...y si tengo tiempo se lo dedicare a otro juego como al pro o a otro, asi que despues de pensarlo varios dias he decidido dejar la plaza para otra persona.
Siento las molestias que haya podido ocasionar ya que ahora me tendreis que borrar del foro del clan.
Bueno que os vaya bien por el Socom, que seguro que lo haceis bien con esas tacticas. [ginyo]


Buenas, X_cepo_X.

Como tú veas, si te arrepientes y quieres volver a entrar al clan, sólo tienes que decirlo, que tendremos siempre una plaza para ti ;)

Una pregunta que hice anteriormente: ¿alguno de vosotros puede capturar pantallas de juegos? Quiero decir que estaría bien para el clan tener distintas imágenes de cada uno de los mapas para el tema de las tácticas. Si no, se pueden buscar por internet, aunque a lo mejor no encontramos esa esquina perfecta para esperar o ese hueco que casi nadie conoce... no sé si me entendéis.

Un saludo a todos!


Creo que al final podreis todos capturar pantallas, por que he leido que se podra hacer en la proxima actualizacion, la 2.50.

-Capturas de Pantalla In-game - Esta herramienta permite a todo el mundo capturar, compartir y en otras palabras, inmortalizar sus momentos in-game favoritos. Esta funcion sera soportada segun su implementacion en cada juego. Por favor comprueba que juegos soportan dicha funcion.

Lo he sacado del foro de juegos, de neoryu, para mas informacion pasaros por alli. [carcajad]
Gracias a los dos por la info.

La verdad es que tener mapas aéreos más capturar la pantalla en puntos concretos sería lo ideal. Espero que Socom, al ser de Sony, tenga habilitada esta opción y podamos planear mejor las tácticas a seguir en cada mapa.

Ya va quedando menos, señores!!
Compañeros, avisaros de que aún tira la beta, ayer la puse a eso de las 3 A.M. y había gente, poca gente pero bueno, lo que no hice fué jugar, asi que no sé como andará el tema de conexiones y demás.

un saludo a todos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
XxUFOxX escribió:Compañeros, avisaros de que aún tira la beta, ayer la puse a eso de las 3 A.M. y había gente, poca gente pero bueno, lo que no hice fué jugar, asi que no sé como andará el tema de conexiones y demás.

un saludo a todos


iba muy bien, lo mismo en el server ingles que habia bastante mas gente jugando,hubo gente hasta que se hizo de dia.
Aprovechar los que tengais la beta si aun funciona. Yo seguire mordiendome las uñas hasta que salga [buuuaaaa]

Saludos
Bueno, ya me he actualizado al nuevo firmware... Espero probar hoy o mañana si la beta de Socom permite hacer capturas de pantalla para sacar algunos lugares de interés en el mapa.

Ya os contaré.

Un saludo.
Hace dos dias pedi el juego a videogamesplus, espero que me llegue la semana que viene o la siguiente. Con el mas que posible retraso del juego me he decidido a pedirlo importado. Espero no tener ningun problema en el acceso a los servidores... aunque creo que no deberia haber ninguno visto como en el server español no entraba mas que gente del otro lado del charco }:/

Un saludo.
Yo anoche lo baje del store usa, ya no podia esperar mas. Si hay problemas con los servers una vez salga el juego aqui....... casi que volvere a comprar la version pal

Saludos
sckroll escribió:Yo anoche lo baje del store usa, ya no podia esperar mas. Si hay problemas con los servers una vez salga el juego aqui....... casi que volvere a comprar la version pal

Saludos


Yo al final lo he pedido a cduniverse, así que la semana que viene lo tendré por aquí.
Vaya vicios que nos vamos a pegar!! [boing]
aena escribió:
sckroll escribió:Yo anoche lo baje del store usa, ya no podia esperar mas. Si hay problemas con los servers una vez salga el juego aqui....... casi que volvere a comprar la version pal

Saludos


Yo al final lo he pedido a cduniverse, así que la semana que viene lo tendré por aquí.
Vaya vicios que nos vamos a pegar!! [boing]

Aena, te envie la invitación desde la ps3 y esta pendiente de aceptar. Hecha un vistazo y la aceptas si eso. Solo me faltas tu y otro del clan que ahora mismo no recuerdo jeje.
Esta noche me voy a pegar un buen vicio jeje

Saludos
aena escribió:
sckroll escribió:Yo anoche lo baje del store usa, ya no podia esperar mas. Si hay problemas con los servers una vez salga el juego aqui....... casi que volvere a comprar la version pal

Saludos


Yo al final lo he pedido a cduniverse, así que la semana que viene lo tendré por aquí.
Vaya vicios que nos vamos a pegar!! [boing]


Yo lo he pedido a principios de semana en videogamesplus y ya me ha llegado el correo de shipped :cool: :cool:

Ya queda poco para el llamamiento a filas en el clan full metal bullet!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo hasta que no salga en España nada de nada, que me lo quiero comprar con el Headset.
Emperador escribió:Yo hasta que no salga en España nada de nada, que me lo quiero comprar con el Headset.


Yo lo he comprado con el headset por el mismo precio que el juego solo cuando salga aqui :cool: :cool: :cool: :cool:
Buenas tardes.
Yo estaría interesado en entrar en el Clan siempre y cuando se pueda entrar, vamos queden plazas. Eso si el juego no lo tendré hasta que salga en la Store de Europa.
Y mi única duda es que yo de tiempo no voy sobrado supongo que mucha gente estará igual que yo lo digo porque no sé como funciona el clan, he mirado lo que ponía en la pagina principal sobre las normas pero no ponía nada de tiempo o no lo he leído.
Bueno quedo a la espera de lo que me dices.

Un saludo
Yo ya tengo el juego, y me gustaria mucho pertenecer al clan, mas que nada porque estoy harto de jugar contra y con guiris y no me entero de nada....

mi id es guardwin


por cierto, como se hace para ponerse el equipo de las fuerzas Españolas?? He estado mirando en el menu de ropa y demas y no veo nada....
sckroll escribió:Aena, te envie la invitación desde la ps3 y esta pendiente de aceptar. Hecha un vistazo y la aceptas si eso. Solo me faltas tu y otro del clan que ahora mismo no recuerdo jeje.
Esta noche me voy a pegar un buen vicio jeje

Saludos


Buenas, Sckroll... No me deja aceptar tu invitación porque hace tiempo te invité yo primero a ti, y creo que la PS3 te obliga a que rechaces o admitas mi invitación primero... Prueba en mensajes recibidos y por ahí tiene que estar mi invitación. [oki]

Kune escribió:Buenas tardes.
Yo estaría interesado en entrar en el Clan siempre y cuando se pueda entrar, vamos queden plazas. Eso si el juego no lo tendré hasta que salga en la Store de Europa.
Y mi única duda es que yo de tiempo no voy sobrado supongo que mucha gente estará igual que yo lo digo porque no sé como funciona el clan, he mirado lo que ponía en la pagina principal sobre las normas pero no ponía nada de tiempo o no lo he leído.
Bueno quedo a la espera de lo que me dices.

Un saludo


Buenas, Kune.

Lo de los horarios está por ver. Ya pedí a los del clan que postearan sus preferencias pero la verdad es que no se ha hecho. La idea es jugar juntos cuando podamos y hacer una quedada más o menos fija una vez a la semana por lo menos, por ejemplo los domingos por la tarde. Luego, si por las noches nos conectamos y coincidimos, pues jugamos como clan y ya está. Además, luego debatiremos sobre los torneos a los que nos apuntamos u organizamos, pero eso es otro tema.

Por mi parte, si lo confirmas, te inscribo en el clan.

guardwin escribió:Yo ya tengo el juego, y me gustaria mucho pertenecer al clan, mas que nada porque estoy harto de jugar contra y con guiris y no me entero de nada....

mi id es guardwin


por cierto, como se hace para ponerse el equipo de las fuerzas Españolas?? He estado mirando en el menu de ropa y demas y no veo nada....


Hola, guardwin!

Pues dentro estás, es un placer tener en el clan a alguien tan participativo en EOL como tú. Luego te mando un MP y te digo la url de la página oficial del clan... Respecto al tema de las fuerzas españolas, sólo te da la opción en la creación del clan. La semana que viene recibo el juego de USA, crearé el clan y os invitaré a todos!! [beer]

PD: guardwin, mándame por MP una dirección de correo tuyo para darte de alta como usuario en la web, por fa.
PD2: Kune, lo mismo para ti si al final te decides a entrar.
Por mi sí, la única duda era los horarios que como es lógico cada uno tiene sus obligaciones, pero si se puede mirar para cuadrar por mi perfecto.
La otra duda que tanto se ha comentado es si se compra el juego en la Store Usa o en la de Europa por la posibilidad o imposibilidad de jugar en los mismos servers (no se sabe si compartirá servers ya que unos dicen que si y otros que no), la gente del clan que va a hacer.

Un saludo y ahora te mando el MP.
Hola, me gustaría entrar, agregadme, mi ID: Loucoust lo pedí ayer a VideogamesPlus así que vendrá en una semanita o así...
Kune escribió:Por mi sí, la única duda era los horarios que como es lógico cada uno tiene sus obligaciones, pero si se puede mirar para cuadrar por mi perfecto.
La otra duda que tanto se ha comentado es si se compra el juego en la Store Usa o en la de Europa por la posibilidad o imposibilidad de jugar en los mismos servers (no se sabe si compartirá servers ya que unos dicen que si y otros que no), la gente del clan que va a hacer.

Un saludo y ahora te mando el MP.


Kune, ya te he enviado el MP.

Lo de los servers, dudo mucho que haya ningún problema. Seguro que todo el mundo puede jugar con todo el mundo, independientemente de dónde se haya comprado el juego.

Loucoust escribió:Hola, me gustaría entrar, agregadme, mi ID: Loucoust lo pedí ayer a VideogamesPlus así que vendrá en una semanita o así...


Hola, Loucoust. Bienvenido.

Necesito que me mandes un MP con una dirección de correo para darte de alta en la web del clan.

Un saludo.
Pues aena tienes un MP... Por cierto tengo la cámara la uso de micro, pero he pedido la versión del HeadSet así que sin problemas... ¿Vosotros lo tenéis ya?
esto se animaaaaaa ,jejejeje
un saludo a todos desde asturias
Loucoust escribió:Pues aena tienes un MP... Por cierto tengo la cámara la uso de micro, pero he pedido la versión del HeadSet así que sin problemas... ¿Vosotros lo tenéis ya?


Ok, te he respondido.

El juego me viene de USA la semana que viene. Yo tengo un head-set que me compré para el Rainbow Six y no funciona mal, así que supongo que seguiré tirando de él de momento.

Saludos a todos y como dice Killis_racing... Esto se anima!
Ahora me asalta la duda yo el juego me lo voy a comprar seguro de la Store, que hago me lo compro ya en la Store USA o me espero a la versión de la Store de Europa, si lo tenéis todos pedido o comprado de la Store USA me lo compro ya para qué esperar no?

Un saludo
Kune escribió:Ahora me asalta la duda yo el juego me lo voy a comprar seguro de la Store, que hago me lo compro ya en la Store USA o me espero a la versión de la Store de Europa, si lo tenéis todos pedido o comprado de la Store USA me lo compro ya para qué esperar no?

Un saludo

Mucha gente se lo esta bajando de la store usa o canadiense, aunque yo he preferido pillarmelo en formato fisico con headset, soy mas clasico :) Ademas sale por 40 eur con el headset, esta muy bien. Espero recibirlo esta semana que entra.

Un saludo.
Pero os lo estáis pillando todos de USA no? vamos que si todos son del mismo sitio problema no habrá mucho si es que lo hay. Yo lo prefiero en descarga por el tema de espacio tengo poco y creo que mejor si está en el disco duro.

Un saludo, nos vemos
Kune escribió:Pero os lo estáis pillando todos de USA no? vamos que si todos son del mismo sitio problema no habrá mucho si es que lo hay. Yo lo prefiero en descarga por el tema de espacio tengo poco y creo que mejor si está en el disco duro.

Un saludo, nos vemos


Algunos nos lo estamos pillando en USA. Yo, personalmente, creo que no va a haber problema de compatibilidad, al menos los que lo compremos en formato físico. Al comprarlo por la store americana con una cuenta americana te puedes encontrar con que te obliguen a utilizar esa cuenta, pero si te lo pillas en blue ray no tienes ese problema.

Ojo! Esto es mi opinión, y estoy convencido de ello, pero no quiere decir que sea la verdad (vamos, que no puedo garantizar nada a nadie).
hola me gustaria entrar en vuestro clan, me leido las 14 paginas para ver el royo q hay y me gusta mucho, y me alegra mucho tanbien la media de edad,,yo tengo 27 vivo en NCN y mi id:DELP26, espero llegar a tiempo, sino abran acidentes [poraki] es coña he SALUDOS A TODOS MUUUUAS
LORDrap escribió:hola me gustaria entrar en vuestro clan, me leido las 14 paginas para ver el royo q hay y me gusta mucho, y me alegra mucho tanbien la media de edad,,yo tengo 27 vivo en NCN y mi id:DELP26, espero llegar a tiempo, sino abran acidentes [poraki] es coña he SALUDOS A TODOS MUUUUAS


Pues dentro estás, DELP26. Si me das una dirección de correo electrónico (vía MP), te hago una cuenta en la web del clan para que le eches un vistazo.

Por cierto, ¿te lo pillarás USA o esperas a Europa?

Saludos!!
Eo agregadme al Network, en él, soy Loucoust
pues estoy esperando el pack con el micto, no me mola descargado.lo prefiero frefiero fisico,se sabe la fecha aqui en españa? yo he leido para el 20/11 [buuuaaaa] buen trabajo con el CLAN os veo muy entrgaos SALUDOS
Bueno yo sobre comprarlo en USA o aquí es que físico no me hace mucho si va a salir muy tarde me gustaría empezar con todos a practicar cuanto antes ya que yo la Beta no la probé y tendré que adaptarme un tiempo así que mi duda está ahí.
Cuánta gente lo tiene comprado en la Store USA?

Un abrazo
yo voy a esperar q salga aki en españa en formato fisico,mas q nada pq lo tengo encargado en game stop y gracias a tenerlo encargado ahi tengo la beta,jejee
un saludo
Hola!! estaba yo buscando un clan del socom y justo me encontrado con que estais reclutando y me gustaria entrar en vuestro equipo... e de decir que la beta la tengo desde hace pocos dias y aun soy un poco paquete xDDD, pero creo que con el tiempo mejorare y podre ser un buen soldado ( francotirador a poder ser :D), por eso me gustaria entrar.

MI id en Ps3 es: Bullit87

P.D: se me olvido comentar que en cuanto a lo de la web soy admin de una liga de f1 challenge para pc y tengo algo de conocimientos en hacer webs Php-nuke.

Saludos!
bien venido tio, creo q aena se va a alegrar de q sepas de webs, aena ya solo qdan 4 plazas no? SALUDOS
sanchez1987 escribió:Hola!! estaba yo buscando un clan del socom y justo me encontrado con que estais reclutando y me gustaria entrar en vuestro equipo... e de decir que la beta la tengo desde hace pocos dias y aun soy un poco paquete xDDD, pero creo que con el tiempo mejorare y podre ser un buen soldado ( francotirador a poder ser :D), por eso me gustaria entrar.

MI id en Ps3 es: Bullit87

P.D: se me olvido comentar que en cuanto a lo de la web soy admin de una liga de f1 challenge para pc y tengo algo de conocimientos en hacer webs Php-nuke.

Saludos!


Buenas, pues como dice el compañero, quedan plazas, así que bienvenido. Necesito que me pases una dirección de correo electrónico para darte de alta en la web del clan. Si sabes de PHP, viene de perlas, pues la web está en Joomla ;) Ahora es muy sencilla, pero da para lo que necesitamos y la iremos mejorando día a día.

Otra cosa: antes preguntaban quién se va a pillar el juego en USA y quién iba a esperar a que llegara a Europa. Yo me lo he pillado en USA, y esta semana debería llegarme (si es que estos de cduniverse se dignan a enviármelo [+risas] ), pero hay otros compañeros de clan que se van a esperar. Quiero decir que da igual una opción que otra. Quien se incorpore un poco más tarde al juego es tan bienvenido como el que lleve desde ayer jugando.

Pues eso. Ánimo a todos y a ver si podemos empezar a pegar tiros. Por cierto, quien tenga el juego ya, que postee aquí y actualizo la el primer post y así llevamos un seguimiento.

Un saludo.
Yo tengo el juego ya, esta noche ire agregando a los que me faltan para ir pegando tiros.

Por cierto aena, no encontre tu invitacion en mensajes (la debo haber borrado sin querer) te volvi a enviar otra jeje

Saludos
no aguanto mas me lo voy a descargar de la estore usa,el mono es malisimo y encima con el aburrimiento del paro [buuuaaaa] ,el heatse se reteasa igual? PD; si consigo q mi mujer deje,esta noche, q despues de hechar uno esta permisiva [oki]
Buenas de nuevo, gente!

He actualizado la home del clan con una imagen que nos pasó X_cepo_X. Estaría bien tener algún logo o algo parecido también... si alguien es hábil con el photoshop...

Espero poder meter también las balas de Liquid, pero mejor esperar a que veamos cuántos somos en el clan y ver si él puede hacer más balas.

Por cierto, no sé nada de algunos de los miembros más antiguos, ¿seguís por ahí?

Saludos!!
aena escribió: Estaría bien tener algún logo o algo parecido también... si alguien es hábil con el photoshop...

No soy un experto con el pothoshop pero en eso si te puedo ayudar. Necesito ideas e imagenes con las que trabajar.

A ver si mas o menos me dais una idea de como os gustaria que fuera el logo, o lo que querais y voy haciendo pruebas

Saludos
sckroll escribió:
aena escribió: Estaría bien tener algún logo o algo parecido también... si alguien es hábil con el photoshop...

No soy un experto con el pothoshop pero en eso si te puedo ayudar. Necesito ideas e imagenes con las que trabajar.

A ver si mas o menos me dais una idea de como os gustaria que fuera el logo, o lo que querais y voy haciendo pruebas

Saludos


Pues como el nombre del clan realiza un guiño a la película "La chaqueta metálica" (Full Metal Jacket), pues se había hablado en las primeras páginas que fuera algo relacionado con el casco que salía en la carátula de dicha peli... De hecho, en las primeras páginas hay imágenes del casco en nuestros primeros intentos de hacer algo parecido.

Muchas gracias!
aena escribió:
sckroll escribió:
aena escribió: Estaría bien tener algún logo o algo parecido también... si alguien es hábil con el photoshop...

No soy un experto con el pothoshop pero en eso si te puedo ayudar. Necesito ideas e imagenes con las que trabajar.

A ver si mas o menos me dais una idea de como os gustaria que fuera el logo, o lo que querais y voy haciendo pruebas

Saludos


Pues como el nombre del clan realiza un guiño a la película "La chaqueta metálica" (Full Metal Jacket), pues se había hablado en las primeras páginas que fuera algo relacionado con el casco que salía en la carátula de dicha peli... De hecho, en las primeras páginas hay imágenes del casco en nuestros primeros intentos de hacer algo parecido.

Muchas gracias!

Vaya tienes razon, no recordaba eso jeje.
Empezare por ahi, cogere el casco y todo lo que encuentre relacionado con la peli y el socom y empezare a hacer bocetos a ver que sale

Saludos

P.D. Tardare un poco porque me acaban de traer el portatil nuevo (aun esta en la caja) y tengo que instalar el pothoshop todavia y pegarme un poco con el maldito vista que no aguanto ni patras jeje

EDIT: Podria hacer uno en grande para la pagina del clan usando tambien la imagen que has puesto del seal y el terrorista con el logo arriba (por cierto, esta guapa la imagen esa) y despues podria hacer mas pequeñas para royo firmas por ejemplo.
De todas formas conforme se me vayan ocurriendo mas cosas ya os ire comentando
me gustaria haceros una propuesta, la web que tenemos esta bien,pero hay una muy guapa super facil de arminitrar,yponiendo cuatro posters qda muy vistosa, es la q usan todos los clanes,se q abeis trabajado mucho, pero vale lapena hecharle un vistazo,y si gusta pues adelante, aena agregame al msn y te lo cuento mejor
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6