Clan Full Metal Bullet para Socom -Inscripción cerrada-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

De momento, las plazas está ocupadas. Más adelante volveremos a abrir la inscripción.

Buenas,

he tenido la suerte de poder probar la beta cerrada de Socom Confrontation y después de lo visto, si arreglan los fallos lógicos de una beta, es un juego que muchos nos vamos a comprar.

Estoy formando un clan para jugar a este juego. Ya somos dos miembros, y el clan se llama Full Metal Bullet (FMB). La idea es hacer crecer este clan a fin de poder, primero, echar partidas con gentes del mismo interés, y, segundo, poder participar tanto en torneos oficiales como no oficiales (de EOL, por ejemplo) contra otros clanes.

Socom Confrontation permite crear un clan desde el propio juego, al estilo Warhawk. No lo he creado todavía porque la beta sólo permite elegir las fuerzas especiales alemanas o las de estados unidos, y una de las gracias del FMB es que esté compuesto por las fuerzas españolas que sí aparecerán en la versión final del juego. Cuando el juego esté en la calle, crearé el clan de forma oficial y haré las invitaciones para los miembros del mismo.

Por otra parte, quería comentar o enumerar las reglas/requisitos para acceder al clan, con el fin de que todos los que estemos dentro tengamos objetivos afines y disfrutemos lo máximo posible de Socom.

Reglas/Requisitos

1. Jugadores que, ante todo, quieran pasar un buen rato jugando, divirtiéndose y no cabreándose si se pierden partidas. La idea es jugar seriamente, pero que el resultado sea lo de menos. Por supuesto, se requiere gente respetuosa con los demás.

2. Jugadores que prefieran un estilo de juego táctico. Ir a saco no tiene sentido en el Socom. La idea de nuevo es disfrutar de las partidas creando dentro del clan nuestras propias estrategias para cada modo de juego o mapa. No hace falta ser ultratácticos, pero sí al menos no ir cada uno a su bola, sino que nos compenetremos.

3. Jugadores españoles y con headset... Creo que no hace falta explicar porqué dada la naturaleza del juego.

4. Configuar a nuestros personajes (en la versión final) como fuerzas españolas. Esto es a nivel de clan, pero la beta no permite meter a las fuerzas especiales de España, así que esperaremos a la versión release para hacerlo.

5. No sobrepasar la veintena de personas. El juego admite un máximo de 16 players VS 16 players... está bien ser de más porque no coincidiremos siempre todos, pero tampoco ser demasiados.

6. Estar inscrito en elotrolado para poder seguir el foro y participar en él.

De momento es todo lo que se me ocurre. Por supuesto, podéis ir sugiriendo mejoras y añadidos en las reglas del clan, así como cualquier aporte que consideréis oportuno.

De momento apunto los inscritos en este clan (Playstation IDs):

Miembros
1. Aenah
2. Jeneko
3. kilis_racing
4. Liquid326
5. EL_Lopes
6. Pepe009
7. Cendi
8. sckroll
9. Kunisher
10. DELP26
11. steds
12. tricoma
13. Rancapinchos

Iré actualizando según lo requiera el sitio.

[oki]

Actualización 1 (19/09/08)
Se ha comentado en un post la posibilidad de tener propia página web. Estoy abierto a esa posibilidad y me parece que tendría muchas ventajas. Cualquiera que sepa de ese tema (alojamientos gratuitos, gestores de contenidos, etc) y quiera echarnos una mano, se lo agradecería. No hace falta que dicha persona haga de webmaster, simplemente basta con que nos dé algo de información y ya nos lo curraríamos entre todos, yo el primero.

Actualización 2 (20/09/08)
Dicho y hecho. Tras investigar sitios de alojamiento gratuito, he encontrado uno que parece estar bien, así que a partir de la semana que viene tendremos web propia [plas] . Ya sólo faltaría rellenarla con contenido y darle un "look" decente. Así que os animo a ir consiguiendo material:

1. Imágenes chulas relacionadas con Socom.
2. Un logo para el clan (trataré de currarme alguno yo también).
3. Información sobre el Socom (armas, escenarios, modos de juego, etc)... si a esta información pudiéramos incluir imágenes mejor que mejor para poder tener una biblioteca de información decente.
4. Cualquier cosa de interés que se os ocurra.

La web se administrará con el gestor de contenidos Joomla, por si alguno pilota del tema y quiere dar algún consejo.

Actualización 3 (22/09/08)
Ya tenemos web operativa (aunque sin contenidos). Aquellos inscritos en el clan han recibido vía MP la url. Si alguien no la tuviera, que informara para reenviársela.

Actualización 4 (10/10/08)
La web tiene foro y zona de tácticas y roles.

De momento, las plazas está ocupadas. Más adelante volveremos a abrir la inscripción.
Muy buenas Aenah, como ves ya estoy en el lío.
Saludos.
aena suerte con el clan, los porkys estamos aqui para lo que haga falta ;P

Por cierto, en el socom va a ver una de retos y torneos increibles... quien es el loco que se los ppierde?? ijijij

un saludo
Gracias, tío! Esto tiene una pinta tremenda, a ver si nos cruzamos por ahí!! [beer]
Ami me interesaria, ya que no tengo clan y de mi antiguo clan no se nada... apuntame y echemos unas patdias y eso.
Por cierto, podrias poner como regla saber de donde es cada uno y la edad? esta bien saber con quienes se comparten el campo de batalla [qmparto] [qmparto] sin mariconeos eh. [jaja] [jaja]

ID: cepo_07

Sevilla, 21 años.
La beta ya esta increible... asi ke el juego estará mas..jeje. Bueno no soy usual de los socom pero este me esta gustando, asi ke lo pillaré.Dejo mi id si kiers podemos vernos ya por la beta para ir conociendonos.. bueno suerte con el clan y a ver si nos apuntamos muchos.
ID: Brurmito
Buenas, Brurmito!

Pues otro más, ya verás como en breve somos bastantes ;)
X_cepo_X escribió:Ami me interesaria, ya que no tengo clan y de mi antiguo clan no se nada... apuntame y echemos unas patdias y eso.
Por cierto, podrias poner como regla saber de donde es cada uno y la edad? esta bien saber con quienes se comparten el campo de batalla [qmparto] [qmparto] sin mariconeos eh. [jaja] [jaja]

ID: cepo_07

Sevilla, 21 años.


Me autocito, no es por ser pesao ni nada por el estilo pero quisiera una respuesta [+risas]
X_cepo_X escribió:
X_cepo_X escribió:Ami me interesaria, ya que no tengo clan y de mi antiguo clan no se nada... apuntame y echemos unas patdias y eso.
Por cierto, podrias poner como regla saber de donde es cada uno y la edad? esta bien saber con quienes se comparten el campo de batalla [qmparto] [qmparto] sin mariconeos eh. [jaja] [jaja]

ID: cepo_07

Sevilla, 21 años.


Me autocito, no es por ser pesao ni nada por el estilo pero quisiera una respuesta [+risas]


Perdona, tío, no me había pispado (eso me pasa por leer directamente el último post)... Estás apuntado!! [oki]

Lo de los datos personales, pues bueno, como son personales yo propondría que cada uno los diera si quiere. Por poner un ejemplo, el lugar de donde soy viene en mi ficha XD y mi edad... 29 (pero no se lo digas a nadie!! [reojillo] )
yo tb me apunto, lo k pasa es k paso de jugar a la beta asta k saquen el parche para corregir lo errores.

mi PSN: darkjosu159

soy CANARION y tengo 17 años ya haora mismo pa 18 ^^
Bienvenido, darkjosu159... otro para saca jeje XD

El tema está más enfocada para la release final del juego, una vez podamos hacer clanes "de verdad"...

Ahora actualizo el primer post.
Para arriba, a ver si lo ve mas gente intereseda en el Socom.
Bueno, a ver si se anima más gente. Ya somos cinco, que no es poco teniendo en cuenta que queda un mes para que el juego salga. Según se acerque la fecha, habrá más y más peña interesada en ingresar en clanes, y cuando haya salido habrá más todavía.

Estoy impaciente por empezar algún torneillo... [uzi]
me apunto

id:kilis_racing
Asturias 28 años
un saludo
kilis_racing escribió:me apunto

id:kilis_racing
Asturias 28 años
un saludo


Apuntado estás!! Ahora que han repartido más códigos para probar la beta seguro que hay más peña interesada!!

Vamos a dar caña! [uzi] ratataaaa [uzi]
Buenas Aena,

Quisiera hacerte alguna pregunta como... el clan tendrá página web? y foros privados?

Que horario será el habitual de juego del clan?

Aún no me han dado el código de la beta, espero que hoy pueda conectarme...

Saludos
Liquid326 escribió:Buenas Aena,

Quisiera hacerte alguna pregunta como... el clan tendrá página web? y foros privados?

Que horario será el habitual de juego del clan?

Aún no me han dado el código de la beta, espero que hoy pueda conectarme...

Saludos


Hola, Liquid326.

Pues en principio pensaba gestionar todo desde EOL, pero si existe la posibilidad de hacerlo en una página web propia pues desde luego la tendríamos. Ten en cuenta que estoy esperando a ver cuánta gente se apunta para ver la seriedad del tema. Si tú conoces (o alguien) la forma de que montemos nuestra página oficial, me lo curro para que tengamos los mejores de los medios.

En cuanto a lo de los horarios, hay dos cosas a considerar:

1. Horarios no fijos. Es decir, podemos hacer por quedar regularmente, por ejemplo domingos tarde, más todas las veces que entre semana nos veamos. Es decir, planificar una quedada y además juntarnos siempre que veamos a otros compañeros del clan cualquier día/momento que nos dé por echar un vicio al Socom. A este respecto, no quiero ni ser estricto ni que sea un cachondeo. Un término medio para pasarlo bien en el que no haya obligaciones pero tampoco haya peña que pase del tema.

2. Torneos: los torneos a los que nos apuntemos, oficiales o no, tendrán sus propios horarios y características. Por cada uno en que nos queramos inscribir, votaremos y decidiremos el plan de acción (quiénes pueden en las horas que son los torneos, con qué asiduidad, si ese torneo merece la pena, etc). También organizaremos torneos nosotros, con otros clanes de EOL, por ejemplo.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas y que te den el código cuanto antes.

Aprovecho para hacer un llamamiento a los que ya os habéis apuntado (y a los que no también) para que opinéis sobre este tema. Quería hacerlo más adelante, cerca de la fecha de salida del juego, pero ya que Liquid326 ha sacado el tema me parece bien empezar a planificar. La idea es que posteeis sobre horarios y preferencias, así como sobre cualquier otro tema que consideréis de relevancia.

Lo del tema de una web propia y demás, sé que hay gente en el foro que "pilota" de este tema y nos puede echar un cable al respecto. Si lo conseguimos (seguro que sí) me comprometo a llevarla bien y hacer de ella nuestro centro táctico y logístico. Aún así, no quiero abandonar EOL, por lo que para asuntos públicos utilizaríamos esta línea de comunicación y para asuntos más privados (tácticas, temas internos) utilizaríamos la web.

Un saludo a todos!!

Socom forever [uzi]
Aena, has montado algún tipo de clan anteriormente?

Lo de la página WEB privada, aunque con un simple FORO sería más que suficiente, es totalmente necesaria, para una correcta comunicación y convocatorias para entrenos y torneos. Al menos es lo que creo.

Tiene buena pinta el clan, y con las ganas que lo has comenzado parece que evolucionará favorablemente.

Así que apúntame:
Liquid326
Madrid
29

Si quieres que te ayude en algo no dudes en decirlo... tengo 2 personas más que seguro querrán unirse cuando comenzemos a jugar, pero hasta que no salga el juego no podrán acompañarnos.

Saludos y... ARRIBA FMB!!! Por cierto... porqué lo has llamado así? Tiene algo de historia?
Liquid326 escribió:Aena, has montado algún tipo de clan anteriormente?

Lo de la página WEB privada, aunque con un simple FORO sería más que suficiente, es totalmente necesaria, para una correcta comunicación y convocatorias para entrenos y torneos. Al menos es lo que creo.

Tiene buena pinta el clan, y con las ganas que lo has comenzado parece que evolucionará favorablemente.

Así que apúntame:
Liquid326
Madrid
29

Si quieres que te ayude en algo no dudes en decirlo... tengo 2 personas más que seguro querrán unirse cuando comenzemos a jugar, pero hasta que no salga el juego no podrán acompañarnos.

Saludos y... ARRIBA FMB!!! Por cierto... porqué lo has llamado así? Tiene algo de historia?


Gracias, Liquid326.

Agradezco tu ayuda... es más, te la pido porque veo que pareces desenvuelto en el tema... Haré todo lo posible para que tener la página web, con nuestro logo y todo [oki]

Lo de Full Metal Bullet es un juego de palabras basado en la peli de la Chaqueta Metálica (Full Metal Jacket) que es un clásico dentro del cine bélico. No tiene mucha más historia, pero me pareció una buena idea.

Gracias de nuevo.
No, gracias a ti por la iniciativa.

No había caido en lo de la Chaqueta Metálica... suena bien

Deberías comenzar a recopilar direcciones de correo y msn o derivados...

Voy a llamar ahora a GS a ver si me dan el código... he ido a reservarlo en la peor tienda... que suerte la mía..

Saludos
Me apunto.

ID: EL_Lopes
Iruña
31 años

Un saludo.
Estoy interesado en entrar al clan, ya he probado la beta y me parece que este socom está muy a la altura.

ID online: XxUFOxX
Edad: 23
Madrid

saludos a todos
Se ha creado ya el clan dentro del socom???

Se va invitando a la gente??

Otra cosa, yo esta noche andare rondando por aqui, si quereis echar unas partidillas me avisais. Os voy agregando.

Un saludo.
lopes5 escribió:Se ha creado ya el clan dentro del socom???

Se va invitando a la gente??

Otra cosa, yo esta noche andare rondando por aqui, si quereis echar unas partidillas me avisais. Os voy agregando.

Un saludo.


Apuntados, XxUFOxX y lopes5...

El clan no se ha creado en la beta debido a que por ahora sólo te dejan crearlo con fuerzas alemanas o USA, y una de las gracias era coger las fuerzas especiales españolas... En cuanto el juego esté a la venta (o si actualizan la beta con esa opción antes) se crea el clan.

Otra opción es crearlo ahora y rezar para que después nos dejen cambiar el tipo de fuerzas, aunque claro, no es nada seguro.

Un saludo!!
Gracias por la admisión en el clan, este fin de seman ando ocupado por trabajo, pero de todas formas el lunes os empezaré a mandar invitaciones de amigos para jugar alguna partida.

A ver si nos echamos unos disparos pronto, estaré atento al hilo.

saludos a todos
aena escribió:
lopes5 escribió:Se ha creado ya el clan dentro del socom???

Se va invitando a la gente??

Otra cosa, yo esta noche andare rondando por aqui, si quereis echar unas partidillas me avisais. Os voy agregando.

Un saludo.


Apuntados, XxUFOxX y lopes5...

El clan no se ha creado en la beta debido a que por ahora sólo te dejan crearlo con fuerzas alemanas o USA, y una de las gracias era coger las fuerzas especiales españolas... En cuanto el juego esté a la venta (o si actualizan la beta con esa opción antes) se crea el clan.

Otra opción es crearlo ahora y rezar para que después nos dejen cambiar el tipo de fuerzas, aunque claro, no es nada seguro.

Un saludo!!


Ok. Podemos esperar hasta que salga el juego.
Buenas, gente!!

Buenas noticias: la semana que viene tendremos web propia [rtfm] . Ya sólo faltaría rellenarla con contenido y darle un "look" decente. Así que os animo a ir consiguiendo material:

1. Imágenes chulas relacionadas con Socom.
2. Un logo para el clan (trataré de currarme alguno yo también)
3. Información sobre el Socom (armas, escenarios, modos de juego, etc)... si a esta información pudiéramos incluir imágenes mejor que mejor para poder tener una biblioteca de información decente
4. Cualquier cosa de interés que se os ocurra

Bueno, voy a actualizar el post principal.

Saludos!!

PD: la web se administrará con Joomla, por si alguno pilota del tema y quiere dar algún consejo.
Buenas,

Ayer entré por fin al SOCOM, tiene toda la esencia del 1... como engancha el cabronazo de juego... aunque se nota que está en fase beta, pero bastante avanzada.

Aena, agrega al clan a:
Pepe009
33
Madrid

Por cierto, deberias crear el Clan dentro del juego, seguro que cuando salga la versión final-comercial, resetean los estados y clanes, y dentro de lo malo, si no, lo volvemos a crear.

Saludos... nos vemos On-Line
Pues que chulo lo de la web, el lunes por la tarde me pondré a buscar info del juego e imagenes para decorarla un poco.

saludos a todos
Como informacion el micro oficial, que todos debemos tener en el clan, al menos un micro ya sea de la macra que sea, muy importante! [carcajad]
Imagen

El logo http://www.threespeech.com/blog/wp-cont ... _FINAL.jpg

Esta imagen me ha encantado

Imagen
Gracias, Liquid, x_Cepo_x y XxUFOxX!

La imagen esa del Comando y el Mercenario es la leche, la tenemos que utilizar para algo sí o sí!!

Esto avanza!

PD: crearé el clan y me pondré a hacer las invitaciones, tal como sugerís.

EDITO: darkjosu y brurmito... os he enviado MPs porque tengo problemas para agregaros como amigos.
Dejo las armas únicas que llevará cada fuerza especial para la web del clan:

* SEALs USA - SCAR-L
Imagen
Imagen

* SAS UK - SA-80 (IW-80)
Imagen

* Alemania - UMP
Imagen

* España - CETME Ameli
Imagen
Imagen

* Francia - FAMAS
Imagen Imagen

Y dejo esta otra:

AK 47:
Imagen

PD: Mañana como tarde, cuando salga del curro acepto la invi sin falta.

saludos
Esto marcha!!! Je,je.

Mu chula la imagen del comando y del mercenario.

Una sugerencia, podriamos usar para algo la imagen del casco de la peli Full Metal Jacket, en referencia al clan.

Un saludo.
Muy buenas imágenes UFO

Lo del casco de la pelicula debería ser obligatorio... xD

Esta noche os veré On-Line?

Por cierto, podríais enviarme un mp con vuestra dirección de E-mail, msn o lo que utiliceis?

Saludos
Funciona lo de las invitaciones de amigos a traves del socom? es que nunca lo he probado

Imagen
Imagen

Nesecita un photoshop..... yo luego a lo mejor lo intento con el Paint x [qmparto] [qmparto]
Buenaaaas...

Aquí os dejo algo que acabo de hacer, la verdad es que de wallpaper no queda nada mal xD

Imagen

Para el que le haya gustado aquí os dejo el Link con la imagen en alta resolución: http://rapidshare.com/files/147535568/CLAN_FMB_V1.3.rar.html

Saludos
Te ha salido guapisimo ese fondo, curradisimo, y los nombres de cada uno en cada bala es todo un detalle.
hola a todos,ya os he agregado a todos,nos veremos online

por cierto liquid,enhorabuena por ese wall ,un gran trabajo

un saludo a todos desde asturias
Bueno, chavales, sois todos la caña [tadoramo] ... lo de las balas no tiene precio [beer]

He estado pensando una cosa. El logo del clan debería estar relacionado con el casco de la peli, pero no con Socom. Imaginaos que dentro de 10 meses o cuando sea sale otro juego que nos flipa de igual manera que el Socom y decidimos participar también como clan. Lo mejor es separar ambos conceptos. ¿Qué os parece?

Por otra parte, espero con ansia tener la web para ir montándola. Estoy pensando en las categorías que debería tener. A mi modo de ver, deberían ser estas mínimo:
-Home
-Miembros
-Socom
    -Noticias Socom (noticias nuevas sobre el juego, actualizaciones, etc)
    -Información Socom (mapas, armas, equipos, etc)
    -Torneos Socom (calendario de torneos que nos interesen)
    -Centro de tácticas (aquí podemos establecer tácticas y roles para los enfrentamientos)

Seguro que se nos ocurren más.

Saludos!!

EDITO: se me olvidaba. Si queréis, esperaros un poco a ver cómo está distribuida la web para que veamos los espacios para las imágenes
Felicidades liquid326, todo un detalle lo de los nombres en las balas. Se ve que esto marcha y que tiene una pinta tremenda. Lo de la web propia Aenah, puff..., ya no salimos del ordenata hasta que salga el juego, y una vez que salga el juego..., mi novia me echa de casa. Saludos a todos.
Pues la verdad que viendo los juegos que se aproximan me parece buena idea abarcar más juegos, asi no nos cerramos puertas.

PD: Que bueno el fondo de pantalla!!

saludos
Yo también me apunto:

ID online: Cendi
Edad: 25
Gijón

De momento tengo el headset usb que venía con el Socom 2, pero por alguna razón el micro no me funciona y sólo puedo oir. De todas formas cuando salga el juego lo voy a comprar en el pack junto al headset oficial.

Y respecto a los horarios, yo trabajo a turnos, así que tan pronto puedo tener que trabajar de tarde como de noche o mañanas, así que dependiendo de como coincida podría estar en unas quedadas y en otras no.
Buenas, Cendi... apuntado estás!

Miembros del clan, necesito que me enviéis (vía MP o post en el foro, como prefiráis) vuestras direcciones de correo electrónico para poder daros de alta en la web como usuarios.

Arigató!

EDITO: Me desmiento: no hace falta que me enviéis nada, podréis registraros en la nueva web.
ya hay web?????

un saludo a todos desde asturias
Yo estaria interesado en entrar, pero no tendre el juego hasta que salga a la venta. No tengo la suerte de tener la beta y seguramente lo comprare de importación si me sale mas barato jeje. Si os falta gente una vez este el juego no dudeis en avisarme

Saludos
sckroll escribió:Yo estaria interesado en entrar, pero no tendre el juego hasta que salga a la venta. No tengo la suerte de tener la beta y seguramente lo comprare de importación si me sale mas barato jeje. Si os falta gente una vez este el juego no dudeis en avisarme

Saludos


Buenas, sckroll!!

En el clan tiene cabida todo el mundo que tenga afinidad con las reglas puestas en el primer post, así que por mi parte estás dentro. Cuando salga el juego, ahí estaremos todos esperándote a ti y a los que vengan. ;)

Por otra parte, señores... Ya hay web!! Os mando la url por MP para no incumplir con las reglas de este foro. Tenéis que registraros (hacedlo, por favor, con el mismo nombre de vuestra PSN ID)... Como veréis la web aún no contiene nada, pero voy agregando módulos poco a poco (estoy teniendo problemas con la administración del sitio debido a un error en sus servidores [buuuaaaa] )... En cualquier caso, veréis que podemos empezar a meter imágenes, noticias, etc, etc... De momento, sólo puedo meter noticias el administrador (yo), pero espero que en un futuro cercano seamos más de uno haciendo esta labor... De todas maneras, os pido ayuda con los contenidos y con el diseño de la web... Me gustaría que esta web fuese del clan, en todos los sentidos.

Un saludo a lo Socom: [uzi] [uzi]

EDITO: ya os he mandado los MPs, si alguien no lo hubiera recibido, que me avise y se lo remando.
Gran trabajo Aena, así da gusto...

Scroll, al final entras? Es para reservarte una bala xD

Estoy trabajando en el Logo, en cuanto lo tenga preparado os lo enseño a ver que os parece.

Saludos
al registrarme me pone esto
¡Acceso denegado!Tu cuenta ha sido bloqueada o aún no ha sido activada.
un saludo a todos
kilis_racing escribió:al registrarme me pone esto
¡Acceso denegado!Tu cuenta ha sido bloqueada o aún no ha sido activada.
un saludo a todos


Ya lo he visto. Al darse de alta, el sistema bloquea al usuario hasta que el administrador lo desbloquea. Os he desbloqueado a Liquid y a ti ya, así que podéis entrar.

Voy a ver si puedo hacer algo para que esto no le pase a nadie más.

Saludos!!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6