Clan Full Metal Bullet para Socom -Inscripción cerrada-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Liquid326 escribió:Gran trabajo Aena, así da gusto...

Scroll, al final entras? Es para reservarte una bala xD

Estoy trabajando en el Logo, en cuanto lo tenga preparado os lo enseño a ver que os parece.

Saludos

Claro que entro
ID: Sckroll
Edad: 32
Valencia

Ganas tengo de tenerlo ya jeje
Si necesitas ayuda con algo de la web no dudes en avisar, que tampoco te lies tu solo con todo.

Un saludo.
aena escribió:
kilis_racing escribió:al registrarme me pone esto
¡Acceso denegado!Tu cuenta ha sido bloqueada o aún no ha sido activada.
un saludo a todos


Ya lo he visto. Al darse de alta, el sistema bloquea al usuario hasta que el administrador lo desbloquea. Os he desbloqueado a Liquid y a ti ya, así que podéis entrar.

Voy a ver si puedo hacer algo para que esto no le pase a nadie más.

Saludos!!

A mi me pasa lo mismo
Ami tmb me pasa, pero me voy a volver a registrar con el nick del PSN, al nik de X_cepo_X no le des acceso [carcajad] , dale al cepo_07.
Se cierra la beta el dia 30? lo he leido antes y no me ha gustado un pelo estar 23 dias sin socom ahora que he vuelto a catar uno después de tanto tiempo :) si alguien lo sabe con certeza que comente.

PD: Aenah dame acceso a mi también cuando te pongas a darlos por favor, que me apareció el mensaje de acceso denegado tambien.

saludos a los nuevos soldados y al resto tambien [beer]
Amigos hasta cuando piensan tener abiertas las inscripciones para el clan???, me interesaria unirme pero me gustaria primero probar el juego (no tuve la suerte de conseguir un codigo de la beta)
lopes5 escribió:Si necesitas ayuda con algo de la web no dudes en avisar, que tampoco te lies tu solo con todo.

Un saludo.


Por supuesto. Os pido ayuda para llenándola de contenidos.[beer]

Lejump escribió:Amigos hasta cuando piensan tener abiertas las inscripciones para el clan???, me interesaria unirme pero me gustaria primero probar el juego (no tuve la suerte de conseguir un codigo de la beta)


Las inscripciones para el clan, en principio, están abiertas hasta llegar a 20 personas. La idea es ser un número limitado para que esto no se vaya de madre.


Chicos, ahora tengo que irme por motivos de trabajo, pero después de comer os desbloqueo a todos los que os habéis registrado en la web. Prometido. [oki]

EDITO: ya habéis sido desbloqueados todos!!
pepe ,cepo ,os he agregado hace ya varios dias y no se nada de vosotros,decidme algo,jejeje

un saludo
kilis_racing escribió:pepe ,cepo ,os he agregado hace ya varios dias y no se nada de vosotros,decidme algo,jejeje

un saludo


A mi me pasa lo mismo, los he agregado hace dias y missing...
Buenas, señores!!

Como habréis visto en la web, hace falta rellenarla con todo lo que podamos... secciones, imágenes, etc... Espero vuestra colaboración. Por otra parte, llevo dos días intentando meter un foro dentro de la web... sin resultado... [tomaaa] Si alguien pilota de Joomla (el gestor con el que se maneja esta web) que me dé una pista... llevo muchas horas intentándolo [triston]

Seguiré dándole caña al asunto.

Saludos!!
Explicarme porfavor,
¿Como voy metiendo cosas en la web?, de todas formas creo que tendriamos que ir hablando entre nosotros, por algun juego o aqui mismo, de los contenidos a meter para ir introduciondolos o buscandolos.

A ver si me orientais un poco de todo esto que soy muy malo para las webs xD.

saludos a todos
A los que me habeis agregado al PSN ya mñn os aceptare, estoy muy ocupadisimo ahora, no enciendo la play desde el domingo creo, esta semana la tengo chunga.
XxUFOxX escribió:Explicarme porfavor,
¿Como voy metiendo cosas en la web?, de todas formas creo que tendriamos que ir hablando entre nosotros, por algun juego o aqui mismo, de los contenidos a meter para ir introduciondolos o buscandolos.

A ver si me orientais un poco de todo esto que soy muy malo para las webs xD.

saludos a todos


Buenas, creo que de momento lo mejor es postear las noticias/informaciones que queramos meter en la web y que las suba yo... Por lo menos hasta que me entere mejor de cómo funciona el Joomla este.

Este finde voy a meter más categorías en la web, para tenerlo todo más organizado. La idea es que para cuando salga el juego ya esté todo operativo.

Saludos!
Esto parece que marcha, asi da gusto.
Yo en el tema de manejar webs no estoy muy puesto asi que no se si podre ayudaros, pero se intentara.
En casa no tengo PC pero dentro de poco espero comprarme un portatil. Una vez lo tenga, todo lo que tenga que ver con el photoshop (imagenes, montajes, firmas o lo que se nos ocurra) podre hechar una mano.

Tengo muchas ganas de empezar a pegar tiros jeje. Que recuerdos con el socom 1 y 2, pedazo de retos que nos pegabamos en el clan que estaba por aquel entonces.

Saludos
Liquid compi, ayer dejé esa partida por imposible, primero cuando estaba en el otro bando había un lag de cojones y no escuchaba disparos, luego cuando me cambié a tu bando había lag, pero menos y tampoco oia disparos, cosas de las betas...

Lo más raro esque hacia unos minutos antes, estuve con un amigo en una partida de sudacas y ni un problema.

Si te veo otra noche lo vuelvo a intertar jeje

saludos a todos
No hay problema UFO, ya vi que muy bien no te tiraba el juego, al menos lo intentamos xD... eso si cabronazo, me mataste nada más entrar... un poco de respeto a tus compañeros del clan [sonrisa]

Por cierto Aena, cuando vas a crear el clan en el SOCOM?

Saludos
Liquid326 escribió:No hay problema UFO, ya vi que muy bien no te tiraba el juego, al menos lo intentamos xD... eso si cabronazo, me mataste nada más entrar... un poco de respeto a tus compañeros del clan [sonrisa]


Por cierto Aena, cuando vas a crear el clan en el SOCOM?

Saludos


Lo creé la semana pasada y os invité a los que os tenía en la lista de amigos...

No os ha llegado la invitación ???
Armas de la beta:

SEAL:

Fusiles de Asalto

M16A4

Imagen

M4A1

Imagen

HK36

Imagen

M14

Imagen

Subfusiles

HK5

Imagen

HK7

Imagen

HK5 SD

Imagen

Escopeta

12 Corredera

Imagen

M4-90

Imagen

Ametralladoras

M60E4

Imagen

MK.48

Imagen

Rifle Francotirador

L96AW

Imagen

M87ELR

no la encuentro

Pistolas

226

Imagen

DE .50

Imagen

MARk 23

Imagen

Estas son las de los comandos, las de los mercenarios las subo luego, como podeis ver no he conseguido encontrar una franco.

PD: Aenah o no lo he sabido mirar en comunidad o no me llegó la invi del clan, pero vamos, mientras estemos agregados en el network nos encontramos fácil.

saludos a todos
Gracias, XxUFOxX por la info de las armas, este finde creo una sección para ellas.

En cuanto a lo del clan, lo creé y os invité. Como es una beta, a lo mejor no rula bien. Lo voy a hacer de nuevo esta tarde o mañana a ver si esta vez os llega.
La invitacion del clan se mira en mensajes dentro del juego? si es asi ami no me llego nada, por cierto, ahora estoy jugando una partida, estare hasta las 7 de la tarde, a si que quien quiera que venga
Pues la verdad es que no sé dónde se mira la invitación... Volveré a invitaros a ver qué tal...

Por cierto, he actualizado la web con las armas que nos pasó XxUFOxX... Poco a poco esto coge forma.

Saludos!!
Aena creo que me mandaste un mensaje pero mi id no esta corregido en el primer post.. Mi id es Brumito, no Brurmito. Bueno espero que lo corrijas cuando puedas para que me agreguen y a ver si nos echamos una partida aunque sea a la beta (quien la tenga) para ir hablando y conociendonos. ciao y gracias.

EDITO: Me he registrado en la web pero no me fijé y lo hice con el nick de EOL "Puli84". Si pueo registrarme otra vez, y no hay problema de duplicado de correro electronico lo hago, de toas maneras esperare restpuesta. En la PS3 solo he visto a kilin_racing, voy a empezar a agregarlos para estar preparados.. No se de paginas web nada, pro puedo intentar currarme un logo para el clan. Bueno un saludo y viaa FMB jeje. ahh por cierto.. liquid no me pusiste en las balas y yo soy de los primeros socios.. ehhh bueno espero que se arregle ese fondo y podria estar bien para el fondo de la pagina. Bueno un saludo nos vemos.
Puli84 escribió:Aena creo que me mandaste un mensaje pero mi id no esta corregido en el primer post.. Mi id es Brumito, no Brurmito. Bueno espero que lo corrijas cuando puedas para que me agreguen y a ver si nos echamos una partida aunque sea a la beta (quien la tenga) para ir hablando y conociendonos. ciao y gracias.

EDITO: Me he registrado en la web pero no me fijé y lo hice con el nick de EOL "Puli84". Si pueo registrarme otra vez, y no hay problema de duplicado de correro electronico lo hago, de toas maneras esperare restpuesta. En la PS3 solo he visto a kilin_racing, voy a empezar a agregarlos para estar preparados.. No se de paginas web nada, pro puedo intentar currarme un logo para el clan. Bueno un saludo y viaa FMB jeje. ahh por cierto.. liquid no me pusiste en las balas y yo soy de los primeros socios.. ehhh bueno espero que se arregle ese fondo y podria estar bien para el fondo de la pagina. Bueno un saludo nos vemos.


Hola, tío!

Perdona, es que no me he fijado en que me mandaste un MP (estoy mal acostumbrado porque en la antigüa EOL te avisaban con una ventana emergente...)

Vale, te agrego y en cuanto al usuario en la web, lo cambio yo por brumito y mantengo la contraseña que hayas puesto.

Por cierto, voy a meter hoy (espero) una nueva sección en la web llamada "Zona táctica" donde pondré temas relacionados sobre cómo podemos actuar en equipo. Voy a hacer la introducción yo, pero cuento con que déis vuestras opiniones (aunque sea a través de EOL mientras no tengamos foro propio) para que eso coja la forma que todos deseamos.

Saludos!!

Saludos!!
os he enviado la invitación de la PS3 para ir haciendo marcha. A ver si lo sacan pronto que me puede la espera

Saludos
Ok sckroll ahora en un rato acepto la invi, que voy a apurar lo poco que queda de beta.

Aenah sin palabras [tadoramo] Magnífica web!!! Mañana sin falta posteo las armas de los terroristas y cuando tengas un hueco las subes.

Por cierto, iba a contestar el mensaje de las tácticas y en lugar de dar a responder lo he publicado mal, nose si se podrá arreglar.

saludos a todos
Buenas,
estos días he estado un poco "apagado", entre una lesión y mis intentos de cambio de lente de la PS3... porque hay que joderse, compré una lente en Divineo hace algo más de un mes y me ha tocado una rota, pero como no cambian lentes en mal estado, a joderse... no era mi consola, era la de un colega, pero me ha quitado muchisimo tiempo con tanta prueba.

A ver si me pongo ya al tajo, ahora en un rato modificaré el fondo con los nuevos nicks, por cierto Puli84, la bala la tienes reservada, el problema era tu nick, al no tener el correcto no sabía que poner.

Tengo ganas de jugar con vosotros en el mismo equipo, así nos vamos conociendo, podriamos organizar una quedada en el SOCOM para mañana a eso de las 22:30 si os parece bien.

Byeeee
Buenas a todos!!

Como alguno habrá podido ver, he conseguido introducir ciertas mejoras en la web de nuestro clan:

1. Tenemos, por fin, foro propio. Es muy parco, y no te deja editar mensajes ni crear hilos nuevos, pero por el resto está bien (es lo que he podido conseguir [tomaaa] ). De momento tiene un hilo que es el de tácticas para Socom, pero crearé todos los que creáis necesarios.

2. Tenemos calendario para los torneos.

3. Tenemos sección de armas.

Queda por hacer, pero cada vez tenemos más cosas. Os invito a hacer sugerencias.

XxUFOxX escribió:Por cierto, iba a contestar el mensaje de las tácticas y en lugar de dar a responder lo he publicado mal, nose si se podrá arreglar.


xxUFOSxx, lo veo bien editado, aunque si quieres borro tu mensaje.

Para lo de la quedada que comenta Liquid, me parece bien. Mañana a las 22:30 los que puedan. ¿Quién se apunta?

Un saludo a todos!!
Mñn martes no puedo, yo jugare hoy a las 23:00, quien pueda que avise!
Yo mañana Martes no puedo. Me vendría mejor hoy o sino el Miércoles.

De todas formas como aún no tengo micro no me vais a oir hablar. [+risas]
aena escribió:Buenas a todos!!

Como alguno habrá podido ver, he conseguido introducir ciertas mejoras en la web de nuestro clan:

1. Tenemos, por fin, foro propio. Es muy parco, y no te deja editar mensajes ni crear hilos nuevos, pero por el resto está bien (es lo que he podido conseguir [tomaaa] ). De momento tiene un hilo que es el de tácticas para Socom, pero crearé todos los que creáis necesarios.

2. Tenemos calendario para los torneos.

3. Tenemos sección de armas.

Queda por hacer, pero cada vez tenemos más cosas. Os invito a hacer sugerencias.

XxUFOxX escribió:Por cierto, iba a contestar el mensaje de las tácticas y en lugar de dar a responder lo he publicado mal, nose si se podrá arreglar.


xxUFOSxx, lo veo bien editado, aunque si quieres borro tu mensaje.

Para lo de la quedada que comenta Liquid, me parece bien. Mañana a las 22:30 los que puedan. ¿Quién se apunta?

Un saludo a todos!!


Esta quedando de lujo la web, te lo estas currando mucho
Buenas de nuevo.

Gracias a todos por el apoyo. Seguro que podemos acabar con una web muy chula.

Por otra parte, parece que hay dos personas que no pueden mañana pero sí hoy... además, acabo de ver que mañana tengo evento de una beta de Sony (soy betatester de Sony Europa, como algunos de por aquí) y también prefiero hoy para no perdérmelo... ¿cómo lo véis el resto? Otra opción es dejarlo para el miércoles.

Por cierto, el foro que se ha abierto en la web tiene ya un hilo, como os comentaba antes. Echadle un ojo y opinad, por favor, porque me parece muy importante de cara al clan el tema que se trata.

Saludos!!
Buenas señores.. yo después de las 11 o 12 tendría que ser.. bueno si es el miercoles puedo a cualquier hora.. de todas maneras me conecto y si nos vemos conectao pues creamos una partida e invitamos gente. Aena, una pregunta, ¿al final mandaste la invitación al clan a traves del juego? lo digo pa mirar a ver.. es que no me entero mucho como es eso. Bueno ya nos vemos voy a ver la página que nunca me acuerdo.. ;) Nos vemos en el socom!!!
Puli84 escribió:Buenas señores.. yo después de las 11 o 12 tendría que ser.. bueno si es el miercoles puedo a cualquier hora.. de todas maneras me conecto y si nos vemos conectao pues creamos una partida e invitamos gente. Aena, una pregunta, ¿al final mandaste la invitación al clan a traves del juego? lo digo pa mirar a ver.. es que no me entero mucho como es eso. Bueno ya nos vemos voy a ver la página que nunca me acuerdo.. ;) Nos vemos en el socom!!!


Envié de nuevo ayer las invitaciones al clan, pero no sé si llegan al XMB o al menú del propio Socom (hay un apartado que pone "Mensajes"). Como yo soy el que invita no sé cómo lo recibís el resto (también es posible que la beta tenga fallos y no lo hayáis recibido).
Yo en el momento que esté un poco aliaviado de curro, empezaré a buscar historias para incluir en la web, acerca del socom. De momento me limito a ver videos del socom.
El que ha escrito con el nombre de Adrian soy yo, no se por que aparece mi nombre cuando uso la ID de cepo_07 para conectarme...
hola a todos,q tal,ya me llego la invitacion y ya la acepte ,muy chula la insignia del clan,de momento solo estamos en el clan q se vea aena y yo,ir aceptando las invitaciones q las teneis casi fijo,en la zona mensajes,por cierto otra duda q tengo en teoria la beta acababa mañana dia 30 de septiembre de 2008 no?',es q como hablais de jugar el miercoles,sabeis si alargaron el plazo.

un saludo a todos
kilis_racing escribió:hola a todos,q tal,ya me llego la invitacion y ya la acepte ,muy chula la insignia del clan,de momento solo estamos en el clan q se vea aena y yo,ir aceptando las invitaciones q las teneis casi fijo,en la zona mensajes,por cierto otra duda q tengo en teoria la beta acababa mañana dia 30 de septiembre de 2008 no?',es q como hablais de jugar el miercoles,sabeis si alargaron el plazo.

un saludo a todos


Buenas,

por lo que me han comentado, la beta acaba el día 5, así que estaríamos a tiempo. Espero que la información que me hayan dado sea buena [discu]

x_cepo_x escribió:El que ha escrito con el nombre de Adrian soy yo, no se por que aparece mi nombre cuando uso la ID de cepo_07 para conectarme...


Lo he cambiado. La verdad es que el foro tiene apenas tres opciones de personalización, así que he igualado vuestros nombres a vuestros nicks... ahora sale bien.
Ahora mismo estamos Liquid, xxUFOxx, cepo y un servidor jugando en el canal español, partida muchachada nui. Por si alguno más quiere unirse.
Emperador escribió:Ahora mismo estamos Liquid, xxUFOxx, cepo y un servidor jugando en el canal español, partida muchachada nui. Por si alguno más quiere unirse.


Buenas, chavales!

Ayer lo intenté, pero no lo conseguí. Cada vez que me metí en la partida el personaje no se movía o me echaba con un mensaje de error... no sé si era mi conexión a internet o el propio Socom, pero me era imposible jugar. De hecho, después probé con otro juego online y no tuve problemas [+furioso]

Ayer era la primera vez que jugaba desde la última actualización... ¿es cosa mía o el juego es bastante más inestable que antes? :-?
Ami me va bien con la ultima actualizacion, solo esta el fallo de que no aparece la lista de jugadores [+risas] , puede que a algunas personas no le vaya bien el juego, que siempre escucho a la gente quejandose por el micro de tirones y demas.
A mi me sorprendió que ayer me fuese bien, pero por norma general entre tirones y desconexiones pocas partidas he logrado acabar en la beta, a ver si sacan ya el juego completo.

saludos a todos
XxUFOxX escribió:A mi me sorprendió que ayer me fuese bien, pero por norma general entre tirones y desconexiones pocas partidas he logrado acabar en la beta, a ver si sacan ya el juego completo.

saludos a todos

Por lo menos con tirones, deswconexiones o sin ellos, habeis podido disfrutar un poco del juego antes de salir a la venta. Otros nos tenemos que esperar a que salga a la venta. (envidia sana jeje)

Saludos
hoy va jugar alguien ,pq lo mas seguro es q pueda echar unas partidillas de noche,a ver si encuentro a alguien ,un saludo a todos
A mi desconectarseme nunca lo ha hecho, pero ir a tirones o quedarme el muñeco parado unos segundos si, pero por norma general no me da problemas.

Y eso gracias a la última actualización, porque con la anterior ni jugué, porque era entrar en cualquier partida y había un lag tremendo que lo hacía injugable.
aena no he encontrado mi invitacion para el clan desde el juego? puedes enviarme otra invitacion?.. bueno gracias..
Jejeje te comprendo Sckroll, cuando hay mono de un juego se pasan putas [carcajad] a ver si no lo retrasan y el próximo mes nos pegamos todos buenos vicios.

saludos a todos
XxUFOxX escribió:Jejeje te comprendo Sckroll, cuando hay mono de un juego se pasan putas [carcajad] a ver si no lo retrasan y el próximo mes nos pegamos todos buenos vicios.

saludos a todos

A ver si es verdad y sale en la fecha que toca, que ya hay ganas de catarlo y si lo retrasan me entrara la neura jajajaja

Saludos
Buenas, ya tenemos lo de los roles en la web... Echadle un vistazo y decidme qué queréis cambiar... Además, he puesto un apartado de "armas recomendas" junto a cada rol para que opinemos en el foro sobre cuál debería ser la idónea en cada caso.

Saludos!!
Ya es oficial que la beta estará disponible por lo menos hasta Noviembre, asi que más tiempo para disfrutarla.

Eso si, esperemos que esto no signifique que se retrasa la salida del juego...
Emperador escribió:Ya es oficial que la beta estará disponible por lo menos hasta Noviembre, asi que más tiempo para disfrutarla.

Eso si, esperemos que esto no signifique que se retrasa la salida del juego...


Eso está bien. ¿Repartirán más códigos de alguna manera?

EDITO: según la web oficial del Socom, se va a ampliar la beta 4 días, hasta el 9 de octubre...

Web oficial Socom escribió:Early next week, we will be releasing the SOCOM Confrontation Public Beta 1.50 Patch. In order to have ample time to test it, we are extending the Public Beta until midnight PDT Thursday, October 9th. We will have more details on the patch itself soon


Por otra parte, tiene alguno de vosotros una capturadora para pillar imágenes "in game"... Lo digo porque a falta de mapas, podemos subir a la web las imágenes y hablar sobre estrategias del estilo "Mejor esconderse aquí para cuando..." ..."Desde esta posición se puede ver...", etc, etc
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6