Clan Full Metal Bullet para Socom -Inscripción cerrada-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por aceptarme XD , Aena te enviado un privado con mi correo.
En cuanto a lo del juego tengo reservada la version fisica en el gamestop asi que cuando me llegue podre darle al vicio.

P.D: yo que creia que el nombre venia del manga Full metal Alchemist xDDDDD
LORDrap escribió:me gustaria haceros una propuesta, la web que tenemos esta bien,pero hay una muy guapa super facil de arminitrar,yponiendo cuatro posters qda muy vistosa, es la q usan todos los clanes,se q abeis trabajado mucho, pero vale lapena hecharle un vistazo,y si gusta pues adelante, aena agregame al msn y te lo cuento mejor


Estoy abierto a cualquier sugerencia. Eso sí, tampoco querría marearme con el tema (bastante me costó conseguir un foro que funcionara en Joomla 1.5). Si me dices dónde puedo echarle un vistazo, lo hago.

sanchez1987 escribió:Gracias por aceptarme XD , Aena te enviado un privado con mi correo.
En cuanto a lo del juego tengo reservada la version fisica en el gamestop asi que cuando me llegue podre darle al vicio.

P.D: yo que creia que el nombre venia del manga Full metal Alchemist xDDDDD


Luego te envío la página del clan... [oki]

Lo de Full Metal Alchemist... también iban por ahí los tiros, aunque no suelo mencionarlo porque la mayoría de la gente no lee manga y no lo pilla. ;)
es foroespana miratelo, si prefieres q me lo curre yo el foro y luego te doy los mandos... yo encantado espero q esto no sea spam
LORDrap escribió:es foroespana miratelo, si prefieres q me lo curre yo el foro y luego te doy los mandos... yo encantado espero q esto no sea spam


Lo he mirado un poco. Parece ciertamente orientado a un foro fuerte. No sé exactamente cuánto jugo se le puede sacar porque desconozco el panorama. Ahora mismo, en la actual web del clan, podemos publicar noticias, tener un calendario personal, un foro un poco cutrecillo... [+risas]

El caso es que estoy con muchas dudas :-? :-? No sé si merece la pena un esfuerzo más grande teniendo en cuenta que el clan es nuevo, que usamos la web para cosas muy básicas y, siendo sincero, estoy esperando a ver qué tal lo hacemos, cómo somos de participativos, qué jugo le sacamos al asunto... Yo tengo toda la ilusión del mundo, pero un clan no lo hace uno solo, ni dos, ni tres... sino un número mínimo de personas comprometidas (dentro del nivel de compromiso que exige este clan, que no es demasiado alto).

Propongo dos cosas:
1. Que LORDrap nos diga qué se puede hacer con el foro que ha mencionado
2. Que cada uno se moje y opine si merece la pena pegar el salto.

Saludos a todos!

PD: LORDrap, agradezco de corazón la iniciativa, que conste, y me encanta que la gente sea participativa y se lo curre. [oki]
aena escribió:Propongo dos cosas:
1. Que LORDrap nos diga qué se puede hacer con el foro que ha mencionado
2. Que cada uno se moje y opine si merece la pena pegar el salto.

Saludos a todos!

PD: LORDrap, agradezco de corazón la iniciativa, que conste, y me encanta que la gente sea participativa y se lo curre. [oki]

La verdad es que acabamos de empezar pero para mi todo lo que sirva para mejorar me parece perfecto. Tambien entiendo que gestionar una web no tiene que ser muy facil (o eso creo que en eso estoy muy verde). Asi que si no significa mucho curro para los que en este caso se manejan bien en gestion de webs como sois tu y lordrap me parece perfecto. Yo siempre intentare hechar una mano en lo que pueda

Saludos
por mi esta dodo ok
lo decia porque en el foro quee digo es como un mini eol
puedes abrir hilos,postear imagenes,puedes poner temas etc
pero claro no me parao a pensar que el clan no esta consolidado,
de todas formas me voy a currar uno y lo prsentare en forma de proyecto,
y lo debatimos democraticamente [rtfm]
LORDrap escribió:por mi esta dodo ok
lo decia porque en el foro quee digo es como un mini eol
puedes abrir hilos,postear imagenes,puedes poner temas etc
pero claro no me parao a pensar que el clan no esta consolidado,
de todas formas me voy a currar uno y lo prsentare en forma de proyecto,
y lo debatimos democraticamente [rtfm]


Estoy de acuerdo contigo. Dime cómo te puedo ayudar y lo haré.

Un saludo.
Buenas gente, nose que ha pasado que no me han avisado por email de que se está respondiendo en el hilo y creía que esto estaba apagado, pero ya veo que no jejej.

Comunicaros que yo pillaré el juego en GameStop, asi que lo más seguro me incorpore de los últimos a las partidas.
Por lo demás sin novedades, solo saludar a todas las nuevas incorporaciones.

Mi disponibilidad para jugar es por la noche de lunes a jueves, el resto de los dias desaparezco por trabajo, espero que no sea un impedimento para torneos y demás, pero nosé porqué me dá que si lo va a ser, ya que recuerdo en el SOCOM 2 el 90% de los retos era el finde.

saludos a todos
aena escribió:
LORDrap escribió:por mi esta dodo ok
lo decia porque en el foro quee digo es como un mini eol
puedes abrir hilos,postear imagenes,puedes poner temas etc
pero claro no me parao a pensar que el clan no esta consolidado,
de todas formas me voy a currar uno y lo prsentare en forma de proyecto,
y lo debatimos democraticamente [rtfm]


Estoy de acuerdo contigo. Dime cómo te puedo ayudar y lo haré.

Un saludo.

ya tengo el prototipo de web hecho,
es una pasada y muy facil de arministrar,
te mando un mp con la direccion haber q opinas,
PD: los q querais verlo tanbien eh,
no lo pongo aqui porq no se si es spam
Lordrap si puedes enviame un mp con la direccion que me molaria verla.

saludos!
sanchez1987 escribió:Lordrap si puedes enviame un mp con la direccion que me molaria verla.

saludos!


Uno que se apunta a verla ;)
LORDrap escribió:
aena escribió:
LORDrap escribió:por mi esta dodo ok
lo decia porque en el foro quee digo es como un mini eol
puedes abrir hilos,postear imagenes,puedes poner temas etc
pero claro no me parao a pensar que el clan no esta consolidado,
de todas formas me voy a currar uno y lo prsentare en forma de proyecto,
y lo debatimos democraticamente [rtfm]


Estoy de acuerdo contigo. Dime cómo te puedo ayudar y lo haré.

Un saludo.

ya tengo el prototipo de web hecho,
es una pasada y muy facil de arministrar,
te mando un mp con la direccion haber q opinas,
PD: los q querais verlo tanbien eh,
no lo pongo aqui porq no se si es spam


Os invito a que le echéis un vistazo y opinéis si debemos de cambiar de sistema.

Un saludo.
Bueno yo me apunto a verla también cuando pueda ser, llego tarde de la uni y los días lunes, martes y miércoles estoy un poco ausente hasta la noche.
Sobre lo comentado creo que el foro debería dar un poco más de juego, si es cierto que se termina de empezar, pero creo que un pequeño salto a algo con un poco más de movilidad estaría mejor, yo puedo ayudar en lo que haga falta.
Lo de la movilidad lo digo para abrir diferentes secciones un poco más ordenadas y que se vean más claras.
Por último me pareció ver que se quería hacer una firmas para todos en común? me parece una idea genial la verdad.

Un saludo y estamos en contacto.
lopes5 escribió:
sanchez1987 escribió:Lordrap si puedes enviame un mp con la direccion que me molaria verla.

saludos!


Uno que se apunta a verla ;)

Lordrap mandame un privado que tambien quiero verla

Saludos
Buenas a todos!!

Después de que LORDrap comentara la opción de tener una web mejor con un foro más potente, y viendo que el tema os parece bien, anoche estuve viendo posibles componentes para nuestra web a fin de encontrar un foro más completo. LORDrap, por su parte, se está pegando un curre enorme también haciéndose él uno para enseñárnoslo, así que ambas opciones son buenas.

El caso es que en la web he metido ya el nuevo foro, con un solo post de prueba. Este foro permite de todo:
-Crear nuevos hilos
-Quotear
-Reportar
-Meter iconos, imágenes, negrita, formatos, etc, etc
-Subscribirse a un hilo concreto.
-Ver estadísticas sobre uso, compañeros conectados, últimos post...
-Tener avatar propio (aunque aún no he mirado cómo ponerlo :p )
-Un largo etc, etc, etc... tiene tantas opciones que la primera vez que lo he probado me ha abrumado un poco y me ha parecido un lío, pero tras diez minutos investigando, me he hecho con él lo suficiente como para dejarlo.

Lo malo es que he perdido los post que habíamos creado en el foro anterior [mamaaaaa]... pero bueno. Voy a meter un par de hilos nuevos para hacer pruebas. Os pido que participéis.

Un saludo.

EDITO: viendo esto y lo que nos enseñe LORDrap podremos decidir la mejor opción.
EDITO 2: me acabo de dar cuenta de que este componente sólo funciona bien con Firefox [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
Acabo de verlo jeje. Al principio me he quedado todo loco pero voy a trastearlo un poco a ver como funciona

Ahora si que hay movimiento de verdad, esto promete ratataaaa

Saludos

EDIT: Por cierto, la semana que viene no estare, me voy a Egipto y vuelvo el 3. Asi que no podre pegar tiros con vosotros hasta el mes que viene
hola quicos,
ahora estoy arregando unos problemas de enlaces,
el caso es que cree la web con la ps3,
para q podais verla tengo que daros la direccion copiando y pegando,
escribiendola no se puede,
y el pc lo usa la parienta para estudiar,
podemos hacer una cosa,
que aena postee en la web del clam la que le mande ayer,

por otro lado
he estado investigando y esto es lo que tiene la web,
-foro
-chatear
-se puede subir noticias y videos
.-para el administradot hay un foro de asistencia
donde administradores noveles exponen sus preoblemas de administracion y la peña que chana te lo resuelben
-tanbien puedes poner musica

bueno mas o menos es esto, mañana me pondre de nuevo
a ver si soluciono lo del enlace y le doy a aena los datos de la administracion ,para q lo prueve
ya que el administrador sera el
SALUDOS
LORDrap escribió:hola quicos,
ahora estoy arregando unos problemas de enlaces,
el caso es que cree la web con la ps3,
para q podais verla tengo que daros la direccion copiando y pegando,
escribiendola no se puede,
y el pc lo usa la parienta para estudiar,
podemos hacer una cosa,
que aena postee en la web del clam la que le mande ayer,

por otro lado
he estado investigando y esto es lo que tiene la web,
-foro
-chatear
-se puede subir noticias y videos
.-para el administradot hay un foro de asistencia
donde administradores noveles exponen sus preoblemas de administracion y la peña que chana te lo resuelben
-tanbien puedes poner musica

bueno mas o menos es esto, mañana me pondre de nuevo
a ver si soluciono lo del enlace y le doy a aena los datos de la administracion ,para q lo prueve
ya que el administrador sera el
SALUDOS


Más fácil todavía... Todos sabéis la web del actual clan, ¿verdad? Pues es igual pero al final, en vez de acabar en 260mb.com, acaba en 2forum.biz

Saludos!!

Saludos!!
He estado mirando el foro y a mi la verdad es que no se me ve ningún botón, vamos que ni veo los post ni puedo contestar no se ve nada está todo en blanco.
no sé si me he explicado muy bien jejeje.

Un saludo
kune cual de los dos foros?
Kune escribió:He estado mirando el foro y a mi la verdad es que no se me ve ningún botón, vamos que ni veo los post ni puedo contestar no se ve nada está todo en blanco.
no sé si me he explicado muy bien jejeje.

Un saludo



LORDrap escribió:kune cual de los dos foros?


Supongo que será el mío, porque ayer estuve trasteando con él para descubrir al final que con Iinternet Explorer no va y con Firefox sí... [triston] A ver si puedo echarle hoy un rato al tema, aunque tengo ganas de ver lo que va a preparar LORDrap, que tiene buena pinta.

Saludos!!

PD: Hoy o mañana me llega el juego [fies]

Edito: El foro de la web también funciona con el navegador Chrome de google... Funciona con todos menos con Internet Explorer (odio a M$ [enfado1] )
aena escribió:PD: Hoy o mañana me llega el juego [fies]

A ver si este finde nos podemos hechar unas partidas juntos que la semana que viene no voy a poder [buuuaaaa]

Saludos
yo tanbien tengo problemas,
soy incapaz de poner el chat,videos,y imagenes del socom,
lo intento esta tarde,y si no lo consigo lo entrego como esta,
y ya se makeara mas adelant,en caso de quedarnoslo SALUDOS
kune,enciende tu ps3 ,y acepta la invitacion,jejeje,q la tiens de hace varios dias ya.
un saludo desde asturias
Yo estaria interesado en entrar, pero no tendre el juego hasta que salga a la venta, de todas formas intentare comprarlo de importacion, porque quien espera desespera, jajajajjajajajaja. Bueno si estoy a tiempo de entrar no dudeis en informarme. Muchas gracias, de todas formas
steds escribió:Yo estaria interesado en entrar, pero no tendre el juego hasta que salga a la venta, de todas formas intentare comprarlo de importacion, porque quien espera desespera, jajajajjajajajaja. Bueno si estoy a tiempo de entrar no dudeis en informarme. Muchas gracias, de todas formas

Hombre steeds, ya era hora de que aparecieses por aqui jajajajaja

Aenah, mira a ver si queda sitio en el clan que este es colega mio del pueblo

Saludos
kilis_racing escribió:kune,enciende tu ps3 ,y acepta la invitacion,jejeje,q la tiens de hace varios dias ya.
un saludo desde asturias


Hoy sin falta te acepto, que entraré para ver las Stores.
Que entre semana no suelo entrar mucho por falta de tiempo.

Un saludo
Aenah perrete, ya veo que te ha llegao el socom. Envidia me das, espero que a mi me llegue mañana pa darle caña el finde, sino toca esperar a la semana que viene.

Ganicas tengo ya de darle caña :p :p :p :p
steds escribió:Yo estaria interesado en entrar, pero no tendre el juego hasta que salga a la venta, de todas formas intentare comprarlo de importacion, porque quien espera desespera, jajajajjajajajaja. Bueno si estoy a tiempo de entrar no dudeis en informarme. Muchas gracias, de todas formas


Dentro estás (además tienes referencias XD )... Mándame un MP con tu dirección de correo para darte de alta en la web, aunque te aviso que ahora está en proceso de renovación... [mamaaaaa]

lopes5 escribió:Aenah perrete, ya veo que te ha llegao el socom. Envidia me das, espero que a mi me llegue mañana pa darle caña el finde, sino toca esperar a la semana que viene.

Ganicas tengo ya de darle caña :p :p :p :p


Jeje, me ha llegado hoy, mañana posteo impresiones...
Me estais matando cabronazos... cuando me conecto y os veo jugando al SOCOM, yo miro hacia otro lado como si no os viera, ni entro al hilo para que no me deis envidia... LO QUIERO YAAAAAAAA

Pero soy de los que están esperando a la versión PAL, por varios motivos... snif... snif... hacerme un hueco, que ya solo me queda un mes...
LORDrap escribió:kune cual de los dos foros?


Perdona por no contestarte antes que no lo vi, el foro que tú estás haciendo no lo he visto, bueno vi uno pero que no ponía nada sólo se veía un foro, que no me pareció mal además se veía bastante claro.

Y otra cosa había un fallo en mi ID en la primera pagina así que si alguien me agregó a la Ps3 como Kune yo no se quien será el que os acepte pero yo no creo jejeje, ya se ha cambiado en nick de todas formas está en mi firma.

Un saludo
hola gente.. hace tiempo que no posteo. pero por aki ando.. jeje Bueno hay ora pagina del clan .. es que me e mirado todos los mensajes pero no ponen la pagina nueva.. si es ke la hay.. bueno. un saludo a todos. Yo me pillaré el socom cuando salga en la store europea.. por si acaso.. o cuando alguien se la compre de la store usa y compruebe que se pueda jugar con los que se la compren aki.. bueno .. un saludo a todos.
Buenas, Puli y Liquid, hacía tiempo que no os leía.

Por cierto, estoy haciendo cambios en la web. El caso es que como el foro no funciona en Internet Explorer por problemas de javascript y maquetación, estoy probando distintas plantillas a ver si doy con alguna que haga que funcione. He dado con una (llevaré fácilmente 20 probadas) que parece que rula, pero la página del foro se descuadra un poco porque coge todo el ancho. En fin, que no os asustéis si entráis y lo veis todo distinto.

Iré viendo qué puedo ir mejorando. Cualquier opinión/ayuda/sugerencia será bienvenida.

Saludos!
Bueno yo comento que ya me he pillado el Socom de la Store USA no he podido esperar jejeje.. cuando salga en la Store de Europa yo te diré se si puede o no jugar con los de aquí pero según he visto como está montado el juego creo que no habrá problema, a mi opinión el retraso se debe a que no tienen aún los servers de Europa y para no saturar más de lo que están saturados los servers USA han decidido no sacar el juego, yo creo que es por eso.

Un saludo
Bueno chicos, acabo de comprar el juego hoy mismo, no podia aguantar mas, jajajajajjaajja, espero que en unos 10 dias este aqui, y a jugar jajajajajajajajaajjajaaajj. De todas formas esta semana, estare por ahi, ya que voy a jugar con una descarga de scroll, ya que el estara fuera. Voy a mandararos la invitaciones hoy mismo para agregaros, y a ver si esta semana nos vemos, y pegamos unos cuantos tiros, jajajajajajaajaja

RECORDAR SON STEDS, hasta pronto y a POR ELLOS, JAJAJAJAJAJAJA
Aena estoy intentando mandarte un privado pero se me queda en la bandeja de salida y no lo manda, no se como mandarte mas cosas jeje

EDITO: Arreglado ya ha salido de la bandeja de salida, se ve que soy un impaciente jeje
Buenas a todos!!

Tengo varias novedades para el clan:

1. LORDrap va a estar un mes fuera, pero de vez en cuando se conectará para ver cómo vamos por aquí. Él estaba preparando una alternativa a la web, así que recogeré su testigo y veré que puedo hacer hasta que él vuelva. Va a hacer un examen, así que desde aquí le deseamos suerte.

2. Scroll se ha currado un logo para el clan y para la web, y en estos momentos se está currando firmas para los integrantes. El logo lo podéis ver en nuestra web, en la portada de la home. Echadle un vistazo y opinad. Por mi parte, está genial. Gracias, Scroll!!

3. La web ha cambiado de estilo. Lo he hecho para que el nuevo foro que he instalado funcione correctamente bajo internet explorer, aunque os recomiendo, siempre que podáis, que lo veais con Firefox o con Chorme (el navegador de Google, que os podéis descargar en la propia home de Google). Ahora, el nuevo foro está en pruebas, pero creo que funciona bien e incluso Kune ya ha abierto un hilo con alguna pregunta. Podéis probarlo y ver qué tal os parece. Los dos primeros minutos es un lío, pero después descubriréis que se pueden hacer un montón de cosas.

Nada más. Poco a poco esto avanza y toma una buena forma.
steds escribió:Bueno chicos, acabo de comprar el juego hoy mismo, no podia aguantar mas, jajajajajjaajja, espero que en unos 10 dias este aqui, y a jugar jajajajajajajajaajjajaaajj. De todas formas esta semana, estare por ahi, ya que voy a jugar con una descarga de scroll, ya que el estara fuera. Voy a mandararos la invitaciones hoy mismo para agregaros, y a ver si esta semana nos vemos, y pegamos unos cuantos tiros, jajajajajajaajaja

RECORDAR SON STEDS, hasta pronto y a POR ELLOS, JAJAJAJAJAJAJA

Espero que te llegue el juego antes del 3 de noviembre que vuelvo jeje, sino pasaras las manos por la pared una vez este en casa jajajajajaja

Saludos
Buenas noches.
Sckroll tu firma esta muy guapa.

Otra cosilla que quería comentar es que podíamos abrir un post con las ID´s de cada integrante del clan y su msn para estar localizados si os parece bien, pero mejor hacerlo en el foro privado no?

Un saludo
Kune escribió:Buenas noches.
Sckroll tu firma esta muy guapa.

Otra cosilla que quería comentar es que podíamos abrir un post con las ID´s de cada integrante del clan y su msn para estar localizados si os parece bien, pero mejor hacerlo en el foro privado no?

Un saludo


Estoy de acuerdo, Kune. Dame unos días para que termine de hacer pruebas con el foro y lo abrimos en serio.

Sckroll, ¿cómo has hecho para meter la firma en EOL? Me dice que la imagen pesa demasiado, que es demasiado grande... snif... [buuuaaaa]
aena escribió:Sckroll, ¿cómo has hecho para meter la firma en EOL? Me dice que la imagen pesa demasiado, que es demasiado grande... snif... [buuuaaaa]


Estoy haciendo dos tamaños ya que a mi me ha pasado lo mismo jeje

pon esta direccion y no tendras problemas
http://usuarios.lycos.es/sckroll/mis_im ... %20EOL.gif

Saludos
Gracias de nuevo, Sckroll.

Voy a crear una carpeta en la web donde podamos alojar las firmas u otros ficheros de interés. Si queréis, me lo decís y os las subo.

Un saludo a todos!
Bueno yo lo primero dar las gracias a Sckroll por la firma :)
Y sobre lo comentado por Aena si abro muchos post en el foro dímelo que lo hago por probar pero igual saturo todo y no puedes hacer las pruebas pertinentes.

Un saludo
Kune escribió:Bueno yo lo primero dar las gracias a Sckroll por la firma :)
Y sobre lo comentado por Aena si abro muchos post en el foro dímelo que lo hago por probar pero igual saturo todo y no puedes hacer las pruebas pertinentes.

Un saludo


Probad cuanto queráis, así además os acostumbráis al foro. Y, sobretodo, decidme si echáis en falta algo, aunque me parece bastante completo.

Saludos!
Como mola la firma!!!

EDITO: je,je. Veo que he "robado" la firma de aena [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO 2: Gracias sckroll por enviarme la firma personalizada con mi nombre, eres un crack!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues la verdad es que si que mola la firma, Scrkoll eres un crack. Menos mal que te tengo cerca, jajajajajajajajaajaj
Bueno chicos yo estare esta semana con el socom, a ver si nos vemos un dia de estos.
De nada, me alegra que os guste jeje

Saludos
hola a todos, soy LORDrap,
apartir de ahora utilizare esta cuenta en eol,

bueno como os a comentado aena el miercoles me voy un mes fuera,
pero no voy a perder el hilo del clan,intentare postear diariamente

quiero felicitar a sckroll por la firma que se a currao,
la he puesto en la otra web que eh hecho, a quedao genial,
me gustaria que postearais alli,que estan muy vacios los hilos,
y asi podemos ver si es comodo a la hora de segir los hilos,

aena mandame por mp el enlace de la web,
que sin querer lo borre [buuuaaaa] ya se que soy un plomo,
lo siento,
UN SALUDOS A TODOS
Buenas a todos.

Sufrimos una baja dentro del clan. Guardwin está buscándose otro, así que entiendo que deja éste de forma implícita.

Por otra parte, deciros que el foro de nuestra web está más animado y que podéis postear todo lo que queráis (Liquid, nuestro manager en el mundo de los torneos, nos ha inscrito en una web dedicada a ese tema, por lo que os recomiendo que paséis por el foro y os apuntéis a dicha web)

Saludos a todos y ánimo!
Yo si quereis entro al clan, pero molaria que fuera ademas para más jeugos no solo para socom.

En el COD 4 suelo ahcer 16-2 o un 13-2.
Tengo experiencia en Gears of wars tambien 7 retos 6 ganados. con el clan Impossible is nothing.
Far cry2, Warkhaw, metal gear, suelo cuajar buenas partidas.

Mi horario sobre todo es de noche de 10 a 1 o asi.

Me gustaria si entro que fuesemos serios y nos lo tomaramos muy enserio.

Ante todo tambien busco un grupo de amigos con los que jugar y hecharnos uans risas.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6