Clan Full Metal Bullet para Socom -Inscripción cerrada-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno bienvenidos a los nuevos al clan.

Quería comentar algo he estado mirando la lista de gente que somos y hay gente que ni me suena haberla visto por el foro ni posteando por aquí se sabe algo de esas personas.

Un saludo y nos vemos online
steds escribió:Bueno gente, ya me llego, a partir de hoy, ya lo tengo, o sea que nos vemos pegando tiro a partir de hoy, jajajajajajjaj


Un saludo


Venga tio, ahora a darle caña al asunto!
Me ha llegado el juego hoy, pero según veo no me habéis agregado al clan, aunque lo solicité hace tiempo.

En fin un saludo.
mancl escribió:Me ha llegado el juego hoy, pero según veo no me habéis agregado al clan, aunque lo solicité hace tiempo.

En fin un saludo.


Buenos días compañero mandale un privado a aena.

Un saludo
mancl escribió:Me ha llegado el juego hoy, pero según veo no me habéis agregado al clan, aunque lo solicité hace tiempo.

En fin un saludo.

Como te ha dicho Kune lo mejor es que le envies un privado a Aena y le comentes tu caso

Saludos
Ya le he mandado el privado, por cierto estais haciendo ya quedadas, y si es así de que modo se organiza, ¿desde la web?, ¿mensajes?, un horario o calendario de partidas?.

Un saludo
mancl escribió:Ya le he mandado el privado, por cierto estais haciendo ya quedadas, y si es así de que modo se organiza, ¿desde la web?, ¿mensajes?, un horario o calendario de partidas?.

Un saludo


Aena te dira, tenemos web y pronto haremos nuestro primer reto amistoso contra otro clan, por ahora quedamos una vez por semana para estar un rato todos juntos.

Un saludo.
lopes5 escribió:
mancl escribió:Ya le he mandado el privado, por cierto estais haciendo ya quedadas, y si es así de que modo se organiza, ¿desde la web?, ¿mensajes?, un horario o calendario de partidas?.

Un saludo


Aena te dira, tenemos web y pronto haremos nuestro primer reto amistoso contra otro clan, por ahora quedamos una vez por semana para estar un rato todos juntos.

Un saludo.


Ya estoy informado gracias.
ei gente como va????
yo ya tengo el teorico del camion weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
la semana pasada postee en la web pero no se si se podia leer,
a mi no me salia nada,
weno mas que nada posteo para saludar y y que sepais que sigo ahi,

UN SALUDO A TODOS
yo igual, ultimamente he jugado poco al socom, ya que entre el resistance 2, fifa 09, beta killzone2 y cod5, lo tengo un poco apartado.....
DELP27 escribió:ei gente como va????
yo ya tengo el teorico del camion weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
la semana pasada postee en la web pero no se si se podia leer,
a mi no me salia nada,
weno mas que nada posteo para saludar y y que sepais que sigo ahi,

UN SALUDO A TODOS


Pues estamos entrenando ya, de hecho ayer había entrenamiento, que fue genial por otra parte jejeje.. Te esperamos pronto por el foro y por el Socom.

Un abrazo
DELP27 escribió:ei gente como va????
yo ya tengo el teorico del camion weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
la semana pasada postee en la web pero no se si se podia leer,
a mi no me salia nada,
weno mas que nada posteo para saludar y y que sepais que sigo ahi,

UN SALUDO A TODOS


Enhorabuena!! Entra en la web y si tienes algún problema de acceso mándame un MP a EOL y lo vemos.

guardwin escribió:yo igual, ultimamente he jugado poco al socom, ya que entre el resistance 2, fifa 09, beta killzone2 y cod5, lo tengo un poco apartado.....


Buenas, Guardwin.

Estamos en el clan recalcando ciertas normas sobre participación en el mismo. Espero que entres y veas si estás de acuerdo con ellas o no, para saber si podemos contar contigo.

Un saludo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6