Clan Full Metal Bullet para Socom -Inscripción cerrada-

1, 2, 3, 4, 5, 6
aena escribió:Buenas a todos.

Sufrimos una baja dentro del clan. Guardwin está buscándose otro, así que entiendo que deja éste de forma implícita.

Por otra parte, deciros que el foro de nuestra web está más animado y que podéis postear todo lo que queráis (Liquid, nuestro manager en el mundo de los torneos, nos ha inscrito en una web dedicada a ese tema, por lo que os recomiendo que paséis por el foro y os apuntéis a dicha web)

Saludos a todos y ánimo!


aena, como te he explicado en el hilo del socom, no me ha llegado tu invitacion.....por eso no sabia si estaba en este clan o no y por ello le decia eso a tairon. A mi me gustaria estar en este clan..XD por eso me inscribi....
ArthasD escribió:Yo si quereis entro al clan, pero molaria que fuera ademas para más jeugos no solo para socom.

En el COD 4 suelo ahcer 16-2 o un 13-2.
Tengo experiencia en Gears of wars tambien 7 retos 6 ganados. con el clan Impossible is nothing.
Far cry2, Warkhaw, metal gear, suelo cuajar buenas partidas.

Mi horario sobre todo es de noche de 10 a 1 o asi.

Me gustaria si entro que fuesemos serios y nos lo tomaramos muy enserio.

Ante todo tambien busco un grupo de amigos con los que jugar y hecharnos uans risas.


Ya veo que tocas muchos palos, y si se trata de pasarlo bien, con algo de seriedad, claro está.

Tu horario se adecua perfectamente al del clan, ten en cuenta que estamos despegando ahora, y que hay que darle tiempo al clan, ya que comenzó con el SOCOM como base.

Te mando por MP el link de la web que ahora mismo tenemos.

Saludos
guardwin escribió:aena, como te he explicado en el hilo del socom, no me ha llegado tu invitacion.....por eso no sabia si estaba en este clan o no y por ello le decia eso a tairon. A mi me gustaria estar en este clan..XD por eso me inscribi....


Yo creo Aena que a guardwin deberíamos matarlo por querer irse a otro clan, es broma jejeje si no te ha llegado la invitación mandale un MP, creo que ya lo has hecho y te aceptara :)

Un saludo

ArthasD escribió:Yo si quereis entro al clan, pero molaria que fuera ademas para más jeugos no solo para socom.
Mi horario sobre todo es de noche de 10 a 1 o asi.
Me gustaria si entro que fuesemos serios y nos lo tomaramos muy enserio.
Ante todo tambien busco un grupo de amigos con los que jugar y hecharnos uans risas.


Hola compañero.
Lo de otros juegos el problema lo veo en que todo el mundo no tiene dinero para pillarse mil juegos y como se está empezando, supongo eso lo decide Aena, será sólo para el Socom ya que tener un clan multiplataforma y multijuegos requiere un infraestructura que no sé si así de primeras se puede cumplir en el inicio de un clan, es mi punto de vista que no le moleste a nadie mi opinión plis.
Sobre seriedad estoy contigo pero lo de tomarlo muy enserio no sé muy bien a que te refieres una de las cosas que me llamó del clan era la no exigencia de dejarnos la vida en el juego ya que como mucha gente, creo que todos, tenemos otras ocupaciones las cuales son más importantes que un juego y yo por lo menos no busco eso. Busco más lo último que dices un grupo de amigos los cuales compartimos una afición los videojuegos y poder pasar grandes ratos jugando, pero todo como un juego lo que es, no sé si me he explicado y espero que no lo interpretes mal pero he estado con gente jugando a juegos que se enfadan por perder pero de una manera desubicada para lo que realmente es un juego, una diversión, y que conste que a mi me gusta ganas como el que más pero siempre de buen rollo y ante todo y sobre todo disfrutar entre amigos y humor, indispensable creo yo.
Siento el tocho jejeje

Un saludo y bienvenido al clan si decides entrar :)
guardwin escribió:
aena escribió:Buenas a todos.

Sufrimos una baja dentro del clan. Guardwin está buscándose otro, así que entiendo que deja éste de forma implícita.

Por otra parte, deciros que el foro de nuestra web está más animado y que podéis postear todo lo que queráis (Liquid, nuestro manager en el mundo de los torneos, nos ha inscrito en una web dedicada a ese tema, por lo que os recomiendo que paséis por el foro y os apuntéis a dicha web)

Saludos a todos y ánimo!


aena, como te he explicado en el hilo del socom, no me ha llegado tu invitacion.....por eso no sabia si estaba en este clan o no y por ello le decia eso a tairon. A mi me gustaria estar en este clan..XD por eso me inscribi....


Buenas, guardwin

Al parecer ha habido un malentendido. El verte buscar otro clan más el hecho de sólo haber posteado una vez en el foro me ha llevado a pensar que te habías olvidado o que preferías otro sitio. Además, en el mismo día que desde este clan te admitimos (en este hilo), pocas horas después estabas en el hilo del Socom creando/buscando un clan. Como comprenderás, por todo esto he intuido que no estabas dentro por decisión propia.

Si, por otra parte, confirmas que quieres entrar, todos los miembros del clan (yo incluido) te damos la bienvenida y estaremos encantados de tener de compañero a alguien tan participativo en EOL.

Por nuestra parte, todas las puertas abiertas. ¿Qué me dices? [beer]

ArthasD escribió:Yo si quereis entro al clan, pero molaria que fuera ademas para más jeugos no solo para socom.

En el COD 4 suelo ahcer 16-2 o un 13-2.
Tengo experiencia en Gears of wars tambien 7 retos 6 ganados. con el clan Impossible is nothing.
Far cry2, Warkhaw, metal gear, suelo cuajar buenas partidas.

Mi horario sobre todo es de noche de 10 a 1 o asi.

Me gustaria si entro que fuesemos serios y nos lo tomaramos muy enserio.

Ante todo tambien busco un grupo de amigos con los que jugar y hecharnos uans risas.


Buenas, ArthasD.

Encantado de que entres en el clan. Te comento que este clan de momento sólo se dedica al Socom, en el futuro quién sabe... Por otra parte, nos lo tomamos en serio, pero quiero aclarar que no es un clan "especialmente exigente"... Quiero decir que no exigimos ni ser especialmente bueno ni tener una disponibilidad horaria concreta, sino que, como bien dices, ver si podemos organizar esto de forma que nos echemos unas risas y lo pasemos bien.

Luego te doy de alta en la web del clan y te paso vía MP el usuario y contraseña. Eso sí, necesito que me envías (tb vía MP) una dirección de correo electrónico para poder darte de alta.

Saludos a todos!!
ME alegro que aclareis el malentendido, y aclarar q nosotros tampoco hemos intentado quitaros a ningun miembro, solo aclararlo [oki] a aena ya se lo he explicado, pero bueno lo aclaro aqui tambien [rtfm] [rtfm]
Bueno, yo soy del clan PORKYS espero que os valla bien y cuando querais algun reto decirmelo y nos pateamos el culo mutuamente jjjj y lo mas importante pasar un buen rato entre amigos [plas] y si os podemos ayudar en algo y podemos no dudeis en decirnoslo [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos y nos vemos en el socom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
TAIRON escribió:ME alegro que aclareis el malentendido, y aclarar q nosotros tampoco hemos intentado quitaros a ningun miembro, solo aclararlo [oki] a aena ya se lo he explicado, pero bueno lo aclaro aqui tambien [rtfm] [rtfm]
Bueno, yo soy del clan PORKYS espero que os valla bien y cuando querais algun reto decirmelo y nos pateamos el culo mutuamente jjjj y lo mas importante pasar un buen rato entre amigos [plas] y si os podemos ayudar en algo y podemos no dudeis en decirnoslo [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos y nos vemos en el socom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [sonrisa]


Gracias, Tairon!

Nos vemos en el Socom y da por seguro que haremos una quedada para una destrucción mutua XD
Buenas, por mi parte no hay mayor problema ,todo ha sido un malentendido......sigo en el clan

te envio mp aena.
Para los que hayais importando la versión física de juego+headset, ¿dónde lo habeis hecho?

Yo normalmente los juegos americanos los compro en cduniverse, está a 59 dólares, pero querría saber si hay otra página donde esté más barato.

Por cierto, para cargar el headset ¿se enchufa a un USB de la consola o tiene que ser a la red eléctrica?


Estoy casi decidido a importarlo porque ya es oficial que la versión europea se retrasa al 2009. }:/
Emperador escribió:Para los que hayais importando la versión física de juego+headset, ¿dónde lo habeis hecho?

Yo normalmente los juegos americanos los compro en cduniverse, está a 59 dólares, pero querría saber si hay otra página donde esté más barato.

Por cierto, para cargar el headset ¿se enchufa a un USB de la consola o tiene que ser a la red eléctrica?


Estoy casi decidido a importarlo porque ya es oficial que la versión europea se retrasa al 2009. }:/


A mi me acaba de llegar hoy el juego+headset. Lo pedi en videogamesplus y sale 59 dolares canadienses y en unos 10 dias en casa. El headset lo puedes enchufar al usb de la consola o al usb del pc, no hace falta enchufarlo a la red electrica.

Un saludo.
lopes5 escribió:
Emperador escribió:Para los que hayais importando la versión física de juego+headset, ¿dónde lo habeis hecho?

Yo normalmente los juegos americanos los compro en cduniverse, está a 59 dólares, pero querría saber si hay otra página donde esté más barato.

Por cierto, para cargar el headset ¿se enchufa a un USB de la consola o tiene que ser a la red eléctrica?


Estoy casi decidido a importarlo porque ya es oficial que la versión europea se retrasa al 2009. }:/


A mi me acaba de llegar hoy el juego+headset. Lo pedi en videogamesplus y sale 59 dolares canadienses y en unos 10 dias en casa. El headset lo puedes enchufar al usb de la consola o al usb del pc, no hace falta enchufarlo a la red electrica.

Un saludo.



Yo me lo he comprado tambien alli, lo compre el sabado, te ha llegado todo bien y sin ningun problema?
steds escribió:
lopes5 escribió:
Emperador escribió:Para los que hayais importando la versión física de juego+headset, ¿dónde lo habeis hecho?

Yo normalmente los juegos americanos los compro en cduniverse, está a 59 dólares, pero querría saber si hay otra página donde esté más barato.

Por cierto, para cargar el headset ¿se enchufa a un USB de la consola o tiene que ser a la red eléctrica?


Estoy casi decidido a importarlo porque ya es oficial que la versión europea se retrasa al 2009. }:/


A mi me acaba de llegar hoy el juego+headset. Lo pedi en videogamesplus y sale 59 dolares canadienses y en unos 10 dias en casa. El headset lo puedes enchufar al usb de la consola o al usb del pc, no hace falta enchufarlo a la red electrica.

Un saludo.



Yo me lo he comprado tambien alli, lo compre el sabado, te ha llegado todo bien y sin ningun problema?


Si, todo muy bien. Aunque me habia hecho ilusiones de que llegase el viernes pa darle caña el finde :p :p :p :p
Pero te ha llegado en español, no?
Contad conmigo para el socom. Todabia estoy a la espera de pillarlo en USA, pero me hace bastante ilusión.
ID: Rancapinchos

En silencio y a cubierto.
Corto y cambio.

Un saludo.
a ver gente, yo tengo dos grandes dudas que aun no he podido solucionar:

-para subir de rango es obligatorio estar en un clan? Es que yo antes tuve un clan y veia al lado de mi nick la barra con los galones y el nivel en el que estaba, pero cuando estoy sin clan, no me sale nada a mi lado.....

-para lanzar la granada rapido y fuerte, como coño se hace? yo tengo que pararme, alzar la vista y sale ese especie de arco indicando la trayectoria, y al final casi siempre me la echo encima y me revienta la cabeza...xDD


saludos!
steds escribió:Pero te ha llegado en español, no?


Totalmente en castellano.

guardwin escribió:a ver gente, yo tengo dos grandes dudas que aun no he podido solucionar:

-para subir de rango es obligatorio estar en un clan? Es que yo antes tuve un clan y veia al lado de mi nick la barra con los galones y el nivel en el que estaba, pero cuando estoy sin clan, no me sale nada a mi lado.....



Yo tengo la misma duda, creo que tienes que pertenecer a algun clan, pero no estoy seguro.

Aena, estas pensando en mandar ya las invitaciones, o esperaremos a estar mas gente del clan con el juego??

Esta noche le dare caña, lo he probado un poco esta mañana, pero he tenido que jugar en el server usa porque en los demas no habia casi gente y queria probar algun mapa de los nuevos.

Un saludo.
Podriais por favor responderme tres preguntillas, es que estoy a puntito de pillarlo en una web canadiense :

¿Es seguro que se retrasará el lanzamiento europeo al 2009 ?, ¿Está comfirmado?

Si me lo pillo en una web de Canada, ¿ podré usarlo luego con los servidores europeos? o habrá algun tipo de limitación por ser NTSC y no PAL.

Otra cosilla, puesto que con el cambio me saldrá en 42,71€, ¿ estaré comprandolo mas barato que cuando salga aquí?.

Me haceis un rey si me contestais.

Gracias y un saludo.
mancl escribió:Podriais por favor responderme tres preguntillas, es que estoy a puntito de pillarlo en una web canadiense :

¿Es seguro que se retrasará el lanzamiento europeo al 2009 ?, ¿Está comfirmado?

Si me lo pillo en una web de Canada, ¿ podré usarlo luego con los servidores europeos? o habrá algun tipo de limitación por ser NTSC y no PAL.

Otra cosilla, puesto que con el cambio me saldrá en 42,71€, ¿ estaré comprandolo mas barato que cuando salga aquí?.

Me haceis un rey si me contestais.

Gracias y un saludo.


Por partes, creo que el retraso a 2009 no esta confirmado. Lo de los servidores, se esta hablando mucho, pero creo que no tendra nada que ver que sea NTCS en lugar de PAL. Y lo del precio, segurisimo que lo vas a comprar mas barato. El precio de salida aqui con headset sera de unos 59 euros creo. Yo ya lo tengo de canada y va de lujo. :p
Hola, los servidores son globales. Alguien en el hilo de socom escribio un correo a sony y le contestaron eso.
lopes5 escribió:
steds escribió:Pero te ha llegado en español, no?


Totalmente en castellano.

guardwin escribió:a ver gente, yo tengo dos grandes dudas que aun no he podido solucionar:

-para subir de rango es obligatorio estar en un clan? Es que yo antes tuve un clan y veia al lado de mi nick la barra con los galones y el nivel en el que estaba, pero cuando estoy sin clan, no me sale nada a mi lado.....



Yo tengo la misma duda, creo que tienes que pertenecer a algun clan, pero no estoy seguro.

Aena, estas pensando en mandar ya las invitaciones, o esperaremos a estar mas gente del clan con el juego??

Esta noche le dare caña, lo he probado un poco esta mañana, pero he tenido que jugar en el server usa porque en los demas no habia casi gente y queria probar algun mapa de los nuevos.

Un saludo.


Os envié las invitaciones a todos, ¿no os han llegado? Lo volveré a hacer, por si se me ha escapado algo. De todas maneras, donde se vé es en la opción MENSAJES dentro del menú del juego, por si no lo habéis mirado ahí.

En cuanto a lo de subir, sinceramente, no tengo mucha idea de cómo va. La verdad es que ni siquiera tengo claro si te dan algo por subir de nivel o se trata de prestigio... A ver si alguien nos aclara.

Saludos!!
Ahora conectaré y miro si tengo la invitación de todas formas no contéis conmigo esta noche que me pillé el Fable de la 360 y tengo mucho mono jejeje.. eso si, si hay una mini quedada los que lo tenemos contad conmigo seguro.

Un saludo clan
Ya he aceptado la invitacion aena. Espero veros pronto por ahi. Y secundo la idea de kune de hacer una miniquedada los que ya tengamos el juego. Yo el viernes noche estare dando tiros por si os apuntais.

Un saludo.
Acabo de encargarlo pero en la pagina pone algo así como: SOCOM: Confrontation with Headset - PS3 (In stock usually ships within 24hrs). Supongo que sera que no lo tienen hasta pasado 24hrs, de todas formas lo he pedido, y sale unos 44,50 €.
¿Cuanto os ha tardado en llegar?
mancl escribió:Acabo de encargarlo pero en la pagina pone algo así como: SOCOM: Confrontation with Headset - PS3 (In stock usually ships within 24hrs). Supongo que sera que no lo tienen hasta pasado 24hrs, de todas formas lo he pedido, y sale unos 44,50 €.
¿Cuanto os ha tardado en llegar?


Lo mandan en 24h ;)

En unos 10 dias lo tienes en tu casa.

Un saludo.
Aena ayer conecte un segundo para mirar si tenía la invitación y no la tenía :( te mande un privado desde el juego para avisarte no sé si lo habrás leído o no pero bueno el caso es el mismo que cuando puedas me envíes la invitación :)

Un abrazo chicos

P.D: Pasaros por el foro del clan para ver cuando quedamos para pegar unos tiros [uzi]
Kune escribió:Aena ayer conecte un segundo para mirar si tenía la invitación y no la tenía :( te mande un privado desde el juego para avisarte no sé si lo habrás leído o no pero bueno el caso es el mismo que cuando puedas me envíes la invitación :)

Un abrazo chicos

P.D: Pasaros por el foro del clan para ver cuando quedamos para pegar unos tiros [uzi]


Lo miraré, a ver si es que invité al otro Kune... en vez de a ti (Kunisher)
Ya lo he pedido a la tienda canadiense, por 44€ me ha salido.

A ver su llega rápido. ratataaaa
aena escribió:Lo miraré, a ver si es que invité al otro Kune... en vez de a ti (Kunisher)


El tipo ese se va a hacer famoso a mi costa le llegan invitaciones al PSN ahora al socom jejeje. Esta noche cuando llegue a casa lo miro y te digo algo de todas formas tienes que tener un mensaje mío que te envié ayer noche.

Cendi en nada lo tienes y pegamos unos tiros.

Un saludo clan
Kune escribió:
aena escribió:Lo miraré, a ver si es que invité al otro Kune... en vez de a ti (Kunisher)


El tipo ese se va a hacer famoso a mi costa le llegan invitaciones al PSN ahora al socom jejeje. Esta noche cuando llegue a casa lo miro y te digo algo de todas formas tienes que tener un mensaje mío que te envié ayer noche.

Cendi en nada lo tienes y pegamos unos tiros.

Un saludo clan

A ver si quedamos alguna tarde de estas los que lo tengamos y nos vamos entrenando juntos....o al menos para ir subiendo puntos de clan...

Luego mirare la invitacion a ver si esta, ayer no lo puse en todo el dia.


saludos.
Buenas noches!
Yo si me avisáis con tiempo, por las noches entre semana creo que podré sin problemas pero como ya comenté tiene que ser sobre las 22:30 o 23:00 antes me va a ser difícil, porque aún no he llegado a casa.
Pero como dice en el foro del clan por mi encantado de empezar a pegar tiritos con el clan jejeje.

Un saludo
Kune escribió:Buenas noches!
Yo si me avisáis con tiempo, por las noches entre semana creo que podré sin problemas pero como ya comenté tiene que ser sobre las 22:30 o 23:00 antes me va a ser difícil, porque aún no he llegado a casa.
Pero como dice en el foro del clan por mi encantado de empezar a pegar tiritos con el clan jejeje.

Un saludo


Quedamos esta noche de 22 h en adelante para dar unos tiros?
guardwin escribió:Quedamos esta noche de 22 h en adelante para dar unos tiros?


Sí, de todas formas pasate por el zona del Clan que Liquid ha propuesto una idea bastante buena para quedar esta noche.

Un saludo
Subiéndolo para que lo vean posibles nuevos miembros.

Saludos!!
Muy buenas, el nombre del clan es cojonudo así como el logo.
¡Enhorabuena!
Un saludo.
Yo sigo sin poder registrarme en la pagina.
Muy buenas gente!!

Despues de unas "merecidas" vacaciones jeje, ya estoy dando guerra otra vez por aqui. Espero que nos veamos pegando tiros ya mismo

Saludos
ArthasD escribió:Yo sigo sin poder registrarme en la pagina.


Buenas compañero, pero quieres ingresar en el clan, me explico, actualmente el foro sólo es para gente del clan entonces si tu intención es entrar en el clan mándale un privado a Aena (creador del hilo) y el te dará permiso.

Buenas Skroll nos vemos dando tiros :)

Un saludo
Welcome Skroll, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla, que ya hay ganas.

Tricoma, bienvenido al clan, por favor, enviale un mp a Aena para que te de de alta en la web (Foro)
A ver si tenemos más suerte esta noche con los servidores, y podemos jugar un poco mejor... por cierto, ayer no lo hicimos nada mal Ubo tu y yo, hariamos un buen trío xDDD

Una pena que Ubo al final no se anime por falta de tiempo.

Kune, a ver si te veo On-line...

Un saludo
Liquid326 escribió:Welcome Skroll, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla, que ya hay ganas.

Esta noche estare conectado, a ver si nos juntamos unos pocos y pegamos unos cuantos tiros

Saludos
Buenas a todos.

ArthasD escribió:Yo sigo sin poder registrarme en la pagina.


ArthasD me ha mandado un MP para entrar en el clan. Le he dado permiso en la web, así que por ahí te vemos, compañero.

tricoma escribió:Muy buenas, el nombre del clan es cojonudo así como el logo.
¡Enhorabuena!
Un saludo.


Tricoma, también has sido dado de alta con los mismos datos con los que te registraste, así que bienvenido.

Bueno, voy a actualizar el primer post con los dos nuevos miembros. Nos estamos acercando peligrosamente a la veintena, así que sólo queda una plaza más. Ya veremos qué va pasando.

Saludos!
aena escribió:Buenas a todos.

ArthasD escribió:Yo sigo sin poder registrarme en la pagina.


ArthasD me ha mandado un MP para entrar en el clan. Le he dado permiso en la web, así que por ahí te vemos, compañero.

tricoma escribió:Muy buenas, el nombre del clan es cojonudo así como el logo.
¡Enhorabuena!
Un saludo.


Tricoma, también has sido dado de alta con los mismos datos con los que te registraste, así que bienvenido.

Bueno, voy a actualizar el primer post con los dos nuevos miembros. Nos estamos acercando peligrosamente a la veintena, así que sólo queda una plaza más. Ya veremos qué va pasando.

Saludos!


yo si no es muy tarde estare con vosotros! a ver si nos juntamos unos pocos de una vez por todas...
En cuanto coma algo... voy al tajo, a ver si lío a algún colega para que nos acompañe... xD

Saludos
Liquid, hoy va a ser difícil que estoy que no me tengo en pie, pero si mañana no coincidimos el jueves espero estar ahí dándolo todo jejeje..

Un saludo y nos vemos online
Hola! somos 2 personas (yo y Shyvah)
Me preguntaba si aun podriamos entra al clan, tenemos ganas de jugar, aprender y pasarnoslo bien, ambos con headset.

Esperamos respuesta.

PSNIDS: NeChy y Shyvah
NeCh escribió:Hola! somos 2 personas (yo y Shyvah)
Me preguntaba si aun podriamos entra al clan, tenemos ganas de jugar, aprender y pasarnoslo bien, ambos con headset.

Esperamos respuesta.

PSNIDS: NeChy y Shyvah


Pues eso, vamos en pack jajaja qué casualidad que seais 19/20 T.T pero bueno de todos modos esperamos respuesta ^^;
NeCh escribió:Hola! somos 2 personas (yo y Shyvah)
Me preguntaba si aun podriamos entra al clan, tenemos ganas de jugar, aprender y pasarnoslo bien, ambos con headset.

Esperamos respuesta.

PSNIDS: NeChy y Shyvah


Hola!

Ok, estáis dentro. Necesito que me enviéis un MP con una dirección de correo electrónico y os doy de alta en la web del clan.

Welcome!!

Y con esto se cierra el cupo... de momento.
Bienvenidas al clan, NeCh y Shyvah... por cierto, ya teneis el SOCOM?

Un saludo
Bienvenidos a FMB!!!

Nos vemos.

Un saludo.
NeCh escribió:Hola! somos 2 personas (yo y Shyvah)
Me preguntaba si aun podriamos entra al clan, tenemos ganas de jugar, aprender y pasarnoslo bien, ambos con headset.

Esperamos respuesta.

PSNIDS: NeChy y Shyvah



Bienvenidos gente, esto cada vez va a mejor, ya somos 21. Esto se mueveeeeeeeeeeeee

Saludos
Me podeis ir agregando? ahora mismo no estoy en casa por eso.

xArthaSx
Bueno gente, ya me llego, a partir de hoy, ya lo tengo, o sea que nos vemos pegando tiro a partir de hoy, jajajajajajjaj


Un saludo
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6