guardwin escribió:aena escribió:Buenas a todos.
Sufrimos una baja dentro del clan. Guardwin está buscándose otro, así que entiendo que deja éste de forma implícita.
Por otra parte, deciros que el foro de nuestra web está más animado y que podéis postear todo lo que queráis (Liquid, nuestro manager en el mundo de los torneos, nos ha inscrito en una web dedicada a ese tema, por lo que os recomiendo que paséis por el foro y os apuntéis a dicha web)
Saludos a todos y ánimo!
aena, como te he explicado en el hilo del socom, no me ha llegado tu invitacion.....por eso no sabia si estaba en este clan o no y por ello le decia eso a tairon. A mi me gustaria estar en este clan..
por eso me inscribi....
Buenas, guardwin
Al parecer ha habido un malentendido. El verte buscar otro clan más el hecho de sólo haber posteado una vez en el foro me ha llevado a pensar que te habías olvidado o que preferías otro sitio. Además, en el mismo día que desde este clan te admitimos (en este hilo), pocas horas después estabas en el hilo del Socom creando/buscando un clan. Como comprenderás, por todo esto he intuido que no estabas dentro por decisión propia.
Si, por otra parte, confirmas que quieres entrar, todos los miembros del clan (yo incluido) te damos la bienvenida y estaremos encantados de tener de compañero a alguien tan participativo en EOL.
Por nuestra parte, todas las puertas abiertas. ¿Qué me dices?
ArthasD escribió:Yo si quereis entro al clan, pero molaria que fuera ademas para más jeugos no solo para socom.
En el COD 4 suelo ahcer 16-2 o un 13-2.
Tengo experiencia en Gears of wars tambien 7 retos 6 ganados. con el clan Impossible is nothing.
Far cry2, Warkhaw, metal gear, suelo cuajar buenas partidas.
Mi horario sobre todo es de noche de 10 a 1 o asi.
Me gustaria si entro que fuesemos serios y nos lo tomaramos muy enserio.
Ante todo tambien busco un grupo de amigos con los que jugar y hecharnos uans risas.
Buenas, ArthasD.
Encantado de que entres en el clan. Te comento que este clan de momento sólo se dedica al Socom, en el futuro quién sabe... Por otra parte, nos lo tomamos en serio, pero quiero aclarar que no es un clan "especialmente exigente"... Quiero decir que no exigimos ni ser especialmente bueno ni tener una disponibilidad horaria concreta, sino que, como bien dices, ver si podemos organizar esto de forma que nos echemos unas risas y lo pasemos bien.
Luego te doy de alta en la web del clan y te paso vía MP el usuario y contraseña. Eso sí, necesito que me envías (tb vía MP) una dirección de correo electrónico para poder darte de alta.
Saludos a todos!!