[Clan Granaino] de Gears of war

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo tb me apunto

GT: kako1968
Apuntado estas. Por cierto aqui te dejo la gamercard preparada para que la pongas en tu firma porque veo que no la puedes poner bien.

Imagen
Gato pillate la tele jejej, que ya veras, yo recibí esta mañana el juego, y puffffff, esto es increible, como se mueve todo, la hierba, la arena que cae cuando pasa el tren, pufff... el modelado de los tios es acojonante. Mañana si podeis vamos a juntarnos algunos pa jugar un on-line no?? yo a partir de las 21.00 puedo. Venga gente que nos vayamos entrenando. Bueno ahora voy a la cama que tengo sueño... gato si vieras como se ve el juego en las 37" jejejej precioso [amor] .

Salu22 paisanos.

Edit. Gente ya está la firma, mandarme un privado a mi o a cloud para que os la hagamos. Nos vemos "pixas"
Buenisimas las firmas tio [oki]. A ver si puedes modificar la mia y poner Cloud7 EOL, en lugar de Cloud7.

Un saludo y gracias :D
Bueno lo pongo y apuntaros quien querais, esta noche a las 24.00, para hechar una partida y así nos vamos entrenando, creo la partida como privada y os invito (max 8). El que quiera o puedo que me mande un MP o lo diga por aquí. Venga animaros que sino nos van a dar pa el pelo jejeje.

Salu22

Esta noche a las 24.00

nosequeponer
Cloud7
campr
el gran iscman
CROMJOSE
KYU9
Yo, por lo pronto, me apunto.
Yo me apunto , esta noche puedo y el sabado tb.
Por cierto tengo el juego desde ayer y tengo q entrenar mucho, jajaja.
Saludos
Ale, ya estais todos los del clan agregados.
apañadme una firmita de esta compadre [tadoramo]
un saludo [beer]
Señores, ir añadiendome que ya estoy jugando al Gears

nick: el gran iscman

Toma toma toma!!
joo, finalmente queda aplazada mi adquisicion de la tv :(
Yo quero una firmita nosequeponer ^^ a ver si este finde tienes un huequecillo y quedamos ;)
Aun no he recibido mi GOW! me caguento!
Una prueba a ver q tal el logo del clan.
Pd. Gracias nosequeponer, eres un maquina.

Pd1. no me sale el logo, ayuda please.
Al final tienes que poner [/IMG] tienes que añadirle la barra.
Wenas gente, pues de momento estamos para esta noche:

nosequeponer
Cloud7
campr
el gran iscman
CROMJOSE
KYU9

Si quedamos asi hechamos 2vs2 no?? hechamos unas risas. Me pongo ahora mismo a haceros las firmas.

Salu22
nosequeponer escribió:Wenas gente, pues de momento estamos para esta noche:

nosequeponer
Cloud7
campr
el gran iscman

Si quedamos asi hechamos 2vs2 no?? hechamos unas risas. Me pongo ahora mismo a haceros las firmas.

Salu22

yo tambien me apunto, pero sera mas bien tardecillo a partir de las 23h
un saludo y a muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CROMJOSE de p.m tio esta noche nos vemos, a partir de las 24.00 te agrego que voy a crear la partida yo.

Salu22 paisona.

Ya te e mandado tu firma.
Yo estare conectado esta noche(entre la 23:30 y las 00:00)(no coincidimos coñe), si quereis me uno lo malo es lo de 2VS2 se rompe [noop].
La firma, si me pasa el archivo nosequeponer yo mismo la puedo modificar para poner mi gametarg.
Estoy deseando probar de una vez el live de este juego.

PD:cloud te ha llegado la E.C. por seur???

Saludetes X-D
Bajalento, ahora te mando tu firma, si te unes mejor, asi estaremos 3vs3. Yo te agrego luego que creare una partida privada.

Un saludo tio
[oki] En cuanto me veais para adentro, espero no ser un paquete [sonrisa]

Saludos tios
Te e mandao pa que me agregues como amigo, aceptalo. Yo tambien soy paquetillo jejej, pero no pasa na. Pa hechar unas risas...

Salu22 paisano
Que pasa gente???. falik, del clan boqueron, me ha dicho que esta noche van a jugar 4 de su clan sobre las 10:30, yo no puedo esta noche, pero si alguno quereis, avisadle y echais unas partidas.

Mañana estaré disponible toda la mañana y toda la tarde supongo.

Un saludo
A ver esta noche sobre las 10:45 - 11:00 jugaremos unos cuantos del clan si os quereis unir avisadme por aqui o agregadme a xbox live!
Cloud esta noche no juegas tio?? buenas falik, nosotos hemos quedado otros cuantos para jugar esta noche sobre 23.00 y 24.00, te voy a mandar la invitacion de amigo, si esta gente no se conecta me agregas y juego con vosotros??

Gracias tio, salu22.
Ok sin problemas, yo he kedao con uno de mi clan seremos 2 pero vamos que seguro que hay 2 mas de mi clan esperando a jugar SEGURO jajaja
no se si sera a las 23h o a las 24h, pero este tio hoy se conecta a reventar algunas cabezas fijo, y si son cabezas de boqueron mejor [666] [666] [666]
jejeje CROMJOSE de p.m, ya estamos virus7, tu y yo. Falik nosotros somos 3 de momento, pero seguro que se apunta alguno más. Os dejaremos un poco de vidilla jejejej, esta noche nos vemos en el live falik.

Salu22
Ola a todos yo iwal tambien m voy a meter iwal a la noxe,asi k si eso ya nos veremos por el liv3.

SaLu2.
Cuesta dar con la setilla del mando y de cuenta miro a ver mi sellico en el foro :D
Hola! Bueno, vamos por partes! Lo primero es agradecer de nuevo a nosequeponer la currada de las firmas ;)
Lo segundo es que me quedo sin GOW todo el finde... :( joo
Y lo tercero es que he tenido la oportunidad de jugarlo un ratejo... y dios, vaya juego! estoy deseando que me llegue!

Un Saludo ^^
Hola chicos añadidme que ya hoy me compre el juego saludosssss

sobre lo de hechar el reto ese me gustaria ensallar un poco antes
Buena partida espero que pronto podamos repetir otra!! [rtfm]
nosequeponer escribió:jejeje CROMJOSE de p.m, ya estamos virus7, tu y yo. Falik nosotros somos 3 de momento, pero seguro que se apunta alguno más. Os dejaremos un poco de vidilla jejejej, esta noche nos vemos en el live falik.

Salu22

que buenas partidas las de esta noxe, pena que al final no vieramos aparecer a los bokerones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un saludo paisanosssssssssssss [beer]
Mañana si que estaré disponible, asi que si alguno se conecta, que avise.

un saludo
Por desgracia, ayer no pude conectarme... [mamaaaaa]

Espero que esta tarde pueda jugar con vosotros un ratico. Por cierto, nosequeponer, que rule esa firma yaaa!! [tadoramo]

EDIT: las firmas con "gamertag", no "gamertarg", please :Ð
bajalento escribió:PD:cloud te ha llegado la E.C. por seur???

No tio, todavía no ha llegado, me dijeron los mamones de SEUR que lo habían perdido y que iban a buscarlo. Que cabrones!!!
Cloud7 escribió:

No tio, todavía no ha llegado, me dijeron los mamones de SEUR que lo habían perdido y que iban a buscarlo. Que cabrones!!!

increible Oooh esta gente son de lo mas formal y competetes a mi nunca me han fallado, parece que contra mas deseas algo mas se tuerce la cosa.
un saludo paisanos [+risas]
Puff, ayer nos dieron pal pelo. Esos llevaban muchos meses jugando, fue una total masacre.

Necesitamos venganza!!!
Wenassss, CROMJOSE vaya partidas mas guapas las de anoche jejeje, sobre todo la última del tren [qmparto] [qmparto] , combo el lunes a primera hora te mando tu firma. YOO esta guapo el juego ehh, jejej es una pasada. Los bokerones ayer nos dieron la del pulpo :-( , pero bueno nosotros no teniamos mucha practica, de momento dejemos que se confien [+risas] .

Paisanos un saludo.
Si esta tarde jugais, avisad.
Envidia cochina es lo que tengooo malditos! [666]
Donde tienes pedido el juego??? en game.es????
Cloud 7 dentro de un rato también estaremos algunos del bokeron. Hace una revancha? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por mi perfecto, a ver si alguno de los granainos se apunta.
k va tio, al que dijo fran_gr88 que me salia mas baratito. Se supone que los envio el miercoles x la tarde.. y tb me envio un COD3!! que rabia! jajaja
Joder tio, a ver si te llega, y a ver si me llega a mi mi edicion coleccionista

Bueno gente, quien se apunta esta tarde para unas partidas????
A partir de las 6-7 me meto dentro XD
Cloud7 escribió:Si esta tarde jugais, avisad.

DIOSSSSSSSSSS ya te digo esta noxe otra viciaera ratataaaa [uzi] [toctoc] [boma] [tadoramo]
un saludo [plas]
Acabo de estar jugando con los boquerones, ha sido una buena partida. :P
Hola a tod@s uno mas que se une de las PALMAS, mi gametarg es DAJEO ,asi que ya nos veremos, un saludo desde ARUCAS.
Buenas, solo queria decir, que hay mucha gente en el clan que se apuntó y no han vuelto a aparecer y tampoco se les ha visto en el Live!. Me gustaría que me dijeseis los que de verdad quereis estar en el clan y quereis quedar para echar partidas entre nosotros y contra otras clanes.

Por ahora doy por supuesto que estamos:

-Cloud7 (Cloud7 EOL)
-Combo (ComboBox)
-petasking87
-nosequeponer
-CROMJOSE
-YOO (GaTo EOL)
-Bajalento (KYU9)
-Camp (Campr)
-Ismaello (El gran iscman)

Los que querais estar seguro, decidmelo y avisad a nosequeponer para que os haga una firmilla wapa del clan.

Un saludo
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6