[Clan Granaino] de Gears of war

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas, KYU9 yo ya te tengo agregado como amigo, que cosa mas rara no?? a mi si me sale, es mas me dice que as estao hace un minuto, estat noche creo que a las 23.30 si puedo.

Nos vemos paisanos.
Esta noche supongo que si podré, si me veis invitadme :D. Mañana alrededor de las 7:30 crearé una partida e invitaré a los que esteis por allí.

un saludo
nosequeponer escribió:Wenas, KYU9 yo ya te tengo agregado como amigo, que cosa mas rara no?? a mi si me sale, es mas me dice que as estao hace un minuto, estat noche creo que a las 23.30 si puedo.

[oki] Lo comprobare cuando llegue a casa en la web me aparece como pendiente y tambien en el dash de la consola, si sigue asi te volvere a enviar el mensaje, gracias tio [oki]

Cloud a ver si esta noche te pillo [sati][sati][sati] y jugamos un poquillo, mañana si puedo por la tarde cuando vuelva me uno a vosotros.

Saludos
kyu9 yo por la noche esta semana no puedo por que empiezo a currar a las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana.. eso si, de 16:00 a 21:00 todo lo que querais, y la semana que viene que voy a currar de tardes, a partir de las 11 y media de la noche como si quereis jugar hasta las 2 de la tarde del dia siguiente!

(por cierto, no eres el primero que me dice lo de los mensajes para igualadas... xDDD)
Bueno, acabamos de hechar unas buenas partidillas, pero como ya era tarde ha durado poco la cosa. A ver si mañana jugamas un rato largo [oki]

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
sta tarde va aver unos vicios impresionantes xDDD
A partir de las 6:30 - 7, estaré disponible y crearé una partida y os ire invitando.

un saludo
yo hoy me conecto seguro a partir de las 24:00h y al vicio puro jar jar jar [666]
un saludo XD
Yo esta noche no puedo. Estaré de 6:30 -7 hasta las 8:30 o asi. Y mañana todo el dia menos por la tarde-noche, asi que si me veis invitadme, y si veo que estais unos cuantos, crearé una partida y os invito.
yo estare todo el finde ,asi que si me veis conectado invitadme sin dudarlo xD
Ale, me voy, ahora a las 6:30 vamos al lio X-D
Han estado guapas las partidas con el petas (maya maquina con la escopeta [666]) y Cloud7. Estais mas entrenados que yo sin duda, pero tengo que echarle horas... [chiu]

Por cierto, perdonadme pero el micro tuve que quitarlo en la segunda o tercera partida porque me iba fatal el audio. No se que coño pasaba.

Mañana por la mañana y por tarde entrare a ver si os animais alguno.

PD: ¿La ultima ha sido con los malagueños? Por el acento me lo parecia, pero no he jugado nunca con ellos. Buenos eran, desde luego.
si .la verdad es que han estado de narices. eso si ,yo tengo mas chorra que to ,por que no es que halla jugado demasiado al multi...xDDD

esta noche volvere a las andadas ,asi que si alguien me ve ,ya sabe
Mañana por la tarde estaré en el lio, asi que ya nos veremos. Por la mañana no puedo porque voy con un colega (dante88 de aqui de EOL) a que se compre la 360, al final ha sucumbido al poder del GOW XD

un saludo
seguro que no se arrepiente, es buena compra.
un saludo [pos eso]
jeje, llevaba tiempo pensando comprarsela, pero no se decidia, y ayer me dice, vente mañana por la mañana que voy a comprarme la 360. Ole sus webos!!!!!!. Otro mas que se pasa al lado oscuro [sati] .

jeje, un saludo y a ver si nos vemos hoy en el Live! [bye]
Nos vemos a la tarde gente. Si alguno me veis entrar, invitadme

[uzi]
Ey, que pasa paisanoooooooss!!!! Por fin tengo la 360 y por supuesto con el GOW. Dios que juegazo, está guapísimo. Dentro de poco nos veremos en el live.

Saludos
Bienvenido a la next-gen, dante :Ð

Ya veras cuando pruebes el live, vas a fliparlo. Por cierto, vosotros erais aquellos 2 que lei por un hilo donde uno se metia con el otro porque no sabia ligar con tias y les hablaba de videojuegos o algo asi? (sin malos rollos) :)
Combo escribió:Nos vemos a la tarde gente. Si alguno me veis entrar, invitadme

[uzi]

te afrego de amigo [ok]

Imagen
Hey, por fin me apunto al clan. Mi gamertag es SiegNightmare.

Nos vemos en el live :P
Ya era hora dante, a ver si echamos unos buenos vicios [oki]
he estado toda la tarde del domingo dando tiros, pero nunca coincido con vosotros y esto no puede ser a ver si hacemos una quedada para el finde que viene.
un saludo paisanos.
PD:agregadme los que querais que acepto mientras me quede hueco.
Claro tio, a ver si quedamos seriamente el finde que viene un dia y hora que podamos la mayoría [oki]

un saludo
Al fin tengo el juego!! siento la tardanza! ;)
A ver si lo juego un pokillo y en el finde podemos exar alguna partida wapa! :D
Nos vemos x el live!

Salu2

PD: Mañana me traen el 5.1... y el viernes la tv!!!! [babas]
que finde me espera!!!
Joder, si que ha tardado XD. Disfrutalo porque es una puta maquina [oki]. Y a ver si nos vemos este finde en el Live!.

un saludo
Bueno señores, escribo esto con una gran pena, pues me despido de vosotros, de la 360 y del live.

He vendido mi 360 esta tarde, han tardado 5 minutos en comprarmela tras ponerla en sitio de venta. Al menos se que quien me la compró la cuidará y la quemará jugando.

Señores, un placer haber jugado esa partida con vosotros, la primera del clan Granaino, y espero que os vaya bien.

Un fuerte abrazo, Ismaello

P.D. Sigo con mi Nintendo DS :D
Joder tio, porque la has vendido????. Te echaremos de menos [buuuaaaa]

Un saludo paisano [beer]
ismaello escribió:Bueno señores, escribo esto con una gran pena, pues me despido de vosotros, de la 360 y del live.

He vendido mi 360 esta tarde, han tardado 5 minutos en comprarmela tras ponerla en sitio de venta. Al menos se que quien me la compró la cuidará y la quemará jugando.

Señores, un placer haber jugado esa partida con vosotros, la primera del clan Granaino, y espero que os vaya bien.

siempre es una lastima leer algo asi, pero en fin tus motivos tendras, en cualquier caso un saludo.
ismaello escribió:Bueno señores, escribo esto con una gran pena, pues me despido de vosotros, de la 360 y del live.

una pena tio ,por que te vas a perder muy wenos ratos.pero tus razones tendras .

ns vemos!!!

por cierto, mañana nos podriamos montar una partida potente por la tarde,vosotros direis.

PD: he estado esta noche liado con sego y unos colegas suyos.....no veas que partidon.estan bien entrenados!!!!
Yo por la tarde no puedo, pero a partir de las 10 estoy disponible. Sino pues este finde quedamos.
Cloud7 escribió:Yo por la tarde no puedo, pero a partir de las 10 estoy disponible. Sino pues este finde quedamos.

pues a partir de las 10 , la hora a mi no me importa.

aber quien se apunta
Por mi estupendo [oki]. Si eso crea una partida y nos invitas a los que estemos por allí. :D
no dejeis muy abandonado el hilo que se nos pierde
que alguien valla preparando una quedada masiva para
el sabado por la noche
tor mundo a pegar tiros
yo si es a partir de las 24:00h me apunto para el viernes y el sabado
un saludo
Yo, el Sabado por la tarde sobre las 4 o las 5, crearé una partida y os invitaré a todos, asi que estad conectados ;-).

un saludo

P.D: Una cosilla, los puntos para comprar juegos del arcade y demas, se pueden comprar, por ejemplo, en GAME???
Cloud7 escribió:
P.D: Una cosilla, los puntos para comprar juegos del arcade y demas, se pueden comprar, por ejemplo, en GAME???

en game no se si le quedaran ,pero en gamestop creo recordar que quedaban tarjetas de puntos. tambien los puedes comprar por el mismo live
petasking87 escribió:
una pena tio ,por que te vas a perder muy wenos ratos.pero tus razones tendras .

ns vemos!!!

por cierto, mañana nos podriamos montar una partida potente por la tarde,vosotros direis.

PD: he estado esta noche liado con sego y unos colegas suyos.....no veas que partidon.estan bien entrenados!!!!

:p es que las partidas entre españoles o al menos todo un equipo de españoles es la ostia, este juego se sale por todos lados. Ya sabeis Petas, cloud, combo y sightmare (creo q se escribe asi), podemos quedar por las noches pa meternos en partidas igualadas y machacar guiris y de paso hacernos algunos logros :D
Cuando querais :cool:

El problema es que por las noches no suelo jugar (es lo que tiene tener la consola en el salon... [decaio]), aunque por las tardes si. Mañana por la noche quizas entre.

Y... el domingo me caduca el mes gratis de Live Gold... pero no tardareis en verme el pelo otra vez. Esto del Live es la hoxtia!! [carcajad]
Ahora a las 10 me voy a conectar, asi que si me veis, avisadme [oki]

P.D: Mirad a ver si votais el hilo para que tengamos 5 estrellas wapas. Que se note los granainos XD
Ya tenemos 5 estrellitas :Ð , paisanos perdon por estar desaparecido, pero entre el carnet y el curro no tengo tiempo para nada.

Salu22
nosequeponer escribió:Ya tenemos 5 estrellitas :Ð , paisanos perdon por estar desaparecido, pero entre el carnet y el curro no tengo tiempo para nada.

Salu22

BIennnnnnnnnnnnnnnn, pero eso para que sirve? :-?
un saludo paisanos
Eso es para que se vea que nuestro hilo es importante XD.

No os veo a ninguno. Acabo de estar jugando con Sego (bueno, creo que era su hermano pequeño) y con otros cuantos pero no os he visto, solo a Ognos, que he estado un rato con él.

A ver si mañana coincidieramos todos o casi todos [oki]

un saludo
sego escribió:
:p es que las partidas entre españoles o al menos todo un equipo de españoles es la ostia, este juego se sale por todos lados. Ya sabeis Petas, cloud, combo y sightmare (creo q se escribe asi), podemos quedar por las noches pa meternos en partidas igualadas y machacar guiris y de paso hacernos algunos logros :D

Ya ves, esas partidas es que son la hostia. A ver si entre hoy y mañana echamos unas partidillas :-p . Y a ver si mejoro algo que es que soy un poco paquete (también es que sólo llevo con la consola menos de una semana).

Saludos
Ya ves tu, cuando nos juntamos unos cuantos españoles es la leche. Yo voy a meterme ahora un rato a ver si juego con alguien.

Un saludo [oki]

EDITO: Nos he inscrito en el torneo de EOL de GOW, id diciendome los horarios a los que podeis jugar
Jeje, ya por fin me pasé el juego en informal y ahora me lo voy a pasar en elevada. Es que el juego es la hostia.

Cloud7, ¿cuándo nos vas a inscribir en el torneo ese que es por estas fechas?
Joooo! aun no he jugado con vosotros... no me quereis! [tomaaa]
jijiji esta noxe con la que estaba cayendo me he quedado en casita y no he visto a nadie del clan conectado :(
Quiero jugar ya con vosotros leñe!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6