[Clan Granaino] de Gears of war

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, un Granadino (Atarfeño) se presenta a filas:

El gran iscman

Nos vemos!!
Ya os he agregado a todos los que no tenia ^^
No tengo la consola todavia (me voy a comprar el pack de GOW), pero soy de Granada y me gustaria unirme al equipo en cuanto la tenga.

Un saludo [beer]
Ok tio, en cuanto la tengas, avisa y te apunto a la lista [oki]

Un saludo y enhorabuena por la decision que has tomado de comprarte la consola con el GOW. [ginyo]
Bienvenido a la 360 Vincent03!! Creo k es una magnifica eleccion! ya lo verás ;)

Cloud7 al final dnd t vas a pillar el GOW?
Pues de momento lo tengo reservado en Game, asi que sino sale antes en otro sitio pues lo pillaré allí.

Un saludo
One question, ¿cuando empieza el torneo?

Me habia olvidao completamente del hilo!! [mad] Ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue os agrego a todos y a ver si nos echamos unas partidillas a la tarde (los afortunados... ;) )
Claro Combo, yo por fin lo tengo, lo compre ayer en el Corte Inglés. El torneo creo que era en diciembre. Haria falta que me dijera la gente que se quiere apuntar para que yo empieze a inscribirnos en el torneo.

Un saludo

EDIT: Por cierto, no encuentro en la pagina de xbox lo del torneo.
A ver a ver, me decís que el juego está en el corte ingles ya??? y en cual corte ingles??

Ostias, y yo aquí trabajando.

Alguien ha pasado por el mediamark a ver si lo han traido?

Comienzo a sudar :D

Lo vamos a probar este finde con un proyector :) que ganicas.
Yo lo compre en el corte ingles del centro, el que esta al lado del madrigal. Solo hay ediciones normales, pero segun me dijo el tio, le quedaban muchas. Asi que..... CORRE INSENSATO!!!!!! XD
Wenas, a partir de mañana contad conmigo para el live, que mañana me llega, por cierto cloud de que vá eso del torneo?? yo me apunto.

Salu22.

Pd. por cierto a que horas jugais?? yo suelo jugar por la noche a partir de las 22, a ver si mañana nos jugamos unas partidas.
Yo tambien juego a partir de las 22:00. A ver si nos vemos [bye]
Que cabrones! a mi me llega mañana o pasado junto al COD3.. que ganitassssssss!!!!!!!! :D:D:D
Nosequeponer... tenemos pendiente algo eh!? [looco]
Ahh yo tb juego a partir de las 22.. [Ooooo]
Pues mañana por la noche os quiero ver a los dos en el live para machacar a unos cuantos guiris. [sonrisa] [sati]
XD Yo de 23:30 me puedo unir a vosotros, ya lo tengo, y todavia en el trabajo

Saludetes. [beer]
Bajalento, a ver si esta noche echamos unas buenas partidas. :-P
voy esta tarde que me lo tienen en game, asi pues esta noxe nos vemos las caras [uzi]
un saludo [burla2]
En el mediamark estaba, y si aprovechais está en la xbox de prueba que tienen allí con el juego.

Esta noche practicaré contra mi mayor enemigo, el palico del mando alias "stick" o como se le diga.

No consigo dar con eso, echo de menos mi trackball :(

Se puede cambiar la sensibilidad?

Ahora tengo la duda: Mis padres van a ver hoy operacion triunfo o embrujadas en un plasma con HD de 42 pulgadas.

a. Los saco del cuarto a la cocina.
b. Espero al finde para jugar al juego.
a. Sacalos del cuarto a patadas si hace falta X-D
jejejeje eso eso, esta pendiente el tema, aquí te dejo le susodicha en cuestión...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643455&perpage=10&pagenumber=2

Vamos a quemarla con el GOW [poraki] [poraki] .

Salu22

Pd. cloud mañana a ver si te veo por el live y pegamos unos tiros.
Cloud7 escribió:Pues mañana por la noche os quiero ver a los dos en el live para machacar a unos cuantos guiris. [sonrisa] [sati]

Ojalá lo tenga para mañana! :D

Nosequeponer escribió:jejejeje eso eso, esta pendiente el tema, aquí te dejo le susodicha en cuestión...

http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=2

Vamos a quemarla con el GOW smile_[poraki] smile_[poraki] .

Salu22

Pd. cloud mañana a ver si te veo por el live y pegamos unos tiros.
Yujuuuuuuuuuuu!!!!! [babas]

A lo mejor me pillo este finde una LG de 32!! :D jiji
A ver si lo conseguis ya todos [bye]
Wenassssss, estoy esperando al de seur que me lo traiga, como estoy en el curro siempre suele llegar sobre las 11.30, chicos nos vemos esta noche en el live?? cloud si te conectas me invitas y me explicas como va este en el live no?, YOO pillate la tele que vas a flipar tio, estoy nerviosooooo...

Salu22
Claro tio, si juego esta noche, te invito y echamos unas partidillas. Aunque yo tambien estoy muy verde, pues solo e jugado dos veces.

un saludo
No pasa nada, yo tambien seré un paquetillo, pero bueno asi nos vamos entrenando pa cuando llegue la acción :p .

[beer]
Buenas

Vengo en representación del Clan Bokeron. Os queria comentar ¿ Que os parece una pequeña war para este finde entre los dos clanes ? para ir desempolvando la maquinaria de guerra para los torneos que se nos avecinan a los dos clanes [fumeta] .

Si os apetece contantad conmigo: falik2@hotmail.com o por MP. Mas o menos somos el mismo numero de soldados en los 2 clanes asi que podrian participar practicamente todos los miembros de los dos clanes que puedan y quieran participar.

Solo queremos una war en plan amistoso de momento. Decidme lo que veais, si os apetece y vamos viendo como lo desarrollamos.

Un saludo a todos.
Por mi estupendo.

Gente, deberiamos hacer un emblema para el clan, yo no se de photoshop y retoque de imagen, si alguien sabe del tema, a ver si se curra algo bonito.
Perfecto entonces. Decidme lo que sea, que tendre que avisar a los de mi clan para estar preparados para derrotar a las defensas enemigas. xDD
jeje, a ver lo que dice la gente y ya te aviso.
Yo me apuntoooo ejeje, cloud cuenta conmigo, bokerones os vamos a romper el KAKA [sati] , ejejeje espero no tragarme esto jejeej, venga yo si que me apunto, charlamos un rato y hechamos unas risas.

Salu22
Un soldado mas para la confrontacion andaluza-oriental ratataaaa
Ostias que me he metio pa curiosear un poquitillo por el foro y me encuentro ¡¡¡¡¡¡¡con un clan de paisanos!!!!!! yo me apunto el juego lo tendré la semana que viene mi gamestarg es pitux.

Venga tios hasta que nos veamos!!
Gente, haria falta que me dijerais los que os apuntais y a las horas que podeis jugar este finde, para ir haciendo equipos de 4.

Otra cosa, a ver si se os ocurre un buen nombre para el clan. Proponed y elejimos el mejor. [sonrisa]
Wenas, bueno pues aquñi os dejo lo que puede ser nuestra imagen del clan si os gusta, entre cloud y yo nos hemos pensado algo como esto:

( no puedo subirla, la pone cloud )

Ya nos direis cosas.

Salu22

Pd. acaba de llegar el de seur con mi paquetito jejejej. Peña nos vemos.
Aqui teneis a ver que os parece, a mi me mola XD :

Imagen

Ese seria la insignia del clan (sin lo de gamertag, por supuesto). Y despues unos mas pequeños para ponerlos en la firma.
Joder que pedazo de logo. Esta de puta madre colegas [tadoramo]

Y la verdad es que lo de CLAN GRANAINO queda tambien de pm...

Si lo conseguis achicar un poco (de alto sobretodo), deberiamos usarlo todos como firma al estilo de las userbars.

Y otra cosa, respecto a los horarios para el torneo. Yo el sabado podria estar toda la mañana, y luego a partir de las 7 mas o menos (pero a la noche ya es otro cantar...:p). El domingo por la mañana entera tambien. Ya direis.
Yo sabado pro la mañana y por la tarde seguramente y domingo por la mañana.

Como insignea de puta madre. Y le he dicho a nosequeponer que nos haga unas pequeñicas iguales que esa para ponerlas en la firma, cada una con nuestro nombre. Va a haber que invitar a nosequeponer a unas cervecillas porque el tio se los está currando, y como todos somos de granada, pues que mejor excusa de juntarnos un dia que esa XD
Yo me apunto, me operan mañana, asique estare tooooooodo el finde en casa xD.

Salu2!! [jaja]
Yo tengo el finde libre, todo el sabado que trabaja la novia ( por la noche no puedo ejjej ) , y el domigo por la noche también. Os mola el logo o que?? si os gusta empezamos a hacer las firmas con el nombre de cada uno.

Salu22, gracias cloud7.
Pues habra que machacar cabezas el sabado entonces [poraki]

El logo esta genial tio, a falta de lo que opine el resto de peña, pero si quieres ve empezando... ;)

y suerte con esa operacion ThBBoy!!
pues ya esta nosequeponer, si quieres ve empezando a hacer las firmas. :-)

Y ThBBoy, lo mismo que Combo, que tengas suerte con la operacion tio [oki]
yo puedo el sabado por la noche o el domingo por la mañana

a ver si podemos entrenar un poco agregarme el que juegue por las noches gamertag virus7
Te agrego virus7 --> esta noche me conectare sobre las 23.00, y jugamos con cloud que creo que tambien se conecta.

Salu22.

Pd. ThBBoy que salga todo bien tio. [beer]

( ya te tengo en amigos [toctoc] )
Jejeje gracias a todos, es una tonteria, me van quitar un bultito del cuello, pero estoy cagao xD.

Salu2!! [mad]
No hay nada peor que un granaino malafollá cabreado con un arma, bueno si, muchas granainos malafollás con escopetas :D

Vamos a zurrar un poquito.

Yo puedo: Sabado todo el dia
Domingo: Boda puuuu
Viernes: Toda la tarde y Noche

y recordar:

SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR, NO LO OLVIDEIS
Hola gente!! dios, acabo de llegar a mi kelly despues de 12 horas en la facul... [triston] ojussss
He leido todo lo de la batalla bokerona y me apunto!
Nosequeponer, seguramente me la pille mañana la tv! esq por 750€ es muy tentador! 32" será sufieciente!? esq las de 42.. me flipan, pero eso si k se pasa del presupuesto!
Ahh el logo mola que te inclinas (como dirian los bilbainos :P) una gran currada ;) si puedo ayudar en algo avisadme ^^
Yo podré jugar viernes x la noxe(tardecillo), sabado antes y despues de comer y domingo pues digo yo que casi todo el dia :P
ThBBoY no te asustes tio! ;) ya veras como ni te enteras :D

Un saludillo gente!

Pd: Que dia mas raro hace hoy :?
Bueno, bueno, pues ya estamos unos cuantos, a ver si alguien mas se apunta.
Cloud7 escribió:Aqui teneis a ver que os parece, a mi me mola XD :

Imagen

Ese seria la insignia del clan (sin lo de gamertag, por supuesto). Y despues unos mas pequeños para ponerlos en la firma.

me encanta [sonrisa] [sonrisa]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6