[Clan Granaino] de Gears of war

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya os lo he dicho por privado, pero lo digo aquí, nos he inscrito en el torneo, id comunicandome los que podeis jugar y a que horas y dias podeis jugar para que nos organicemos.

un saludo
YOO escribió:Joooo! aun no he jugado con vosotros... no me quereis! [tomaaa]
jijiji esta noxe con la que estaba cayendo me he quedado en casita y no he visto a nadie del clan conectado :(
Quiero jugar ya con vosotros leñe!
yo te mande una invitacion y un par de mensajes , no te llegaron???? Oooh

ok acabo de ver mis mensajes en la web de xbox 360 y veo que me respondiste, lo que pasa es que desde la web no puedo escuxar los mensajes de voz, cuando me conecte con la xbox ya te dire.
un saludo. [risita]
Buenas a alguno le apetece una partida amistosa despues de comer sobre las 3 - 3:30? asi podemos practicar un poco antes de la liga y de los torneos que se nos avecinan. ¿ Que me decis ? Un saludo a todos los granainos [oki]
Yo supongo que si podré a esa hora.
CROMJOSE si que lo vi tio! pero tarde :( esq mi hermano se puso a jugar al WE10 en la ps2 y claro, me encendio la 360 para ponerse musiquilla. Yo staba x ahi tomando algo y cuando llegue a mi casa ya ni estabas conectado ni nada y vi los dos mensajes ;)

Falik, yo me apunto a un pachangueo ;) a ver si se une alguien mas ^^

Un saludo!
falik escribió:Buenas a alguno le apetece una partida amistosa despues de comer sobre las 3 - 3:30? asi podemos practicar un poco antes de la liga y de los torneos que se nos avecinan. ¿ Que me decis ? Un saludo a todos los granainos [oki]

intentare estar pero no prometo nada ya que son horas de comida y siesta dominguera ( lo malo de tener la consola en el salon)
un saludo
EDITO: un saludo tambien para ti gato y bueno a ver si nos vemos.
Perfect, ahora mismo de mi clan tengo a otro confirmado pero no creo que haya problemas para jugar, sino de todas formas un 3 vs 3 estaria perfecto :)
Anda que habeis estado alguno a las 3:30 por allí XD. He tenido que jugar yo solo. XD

Una cosilla que os queria decir, estoy viendo que poca gente del clan puede jugar en el torneo, y la mayoria tenemos poco tiempo libre, y no es cuestion de que nos apuntemos y despues nos descalifiquen por no estar los suficientes para jugar. Asi que por favor, decidme los que vais a jugar seguro y sino pues nos desapunto del torneo.

un saludo
Yo he estado a las 3.35 y ya no habia hueco...
Me parece que nos voy a desapuntar del torneo porque la mayoria de la gente no tiene mucho tiempo libre, y cada uno puede a una hora diferente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver peña ,tenemos que decir quien puede jugar la mayoria de los dias ,al menos entre semana x las tardes/noches ,ya que si no, no vamos a poder jugar el torneo.

se lo comentare a sego aver si puede meterse ,que el siempre esta todas las noches.
Nos he desapuntado del torneo. Si hubiera suficiente gente para jugar la mayoria de los dias, creariamos un subclan para que jugara en el torneo.

un saludo

EDITO: Viendo que la mayoria de la gente no puede o no quiere jugar, propongo que cada uno que quiera jugar, se meta en uno de los clanes que ya hay.

EDITO2: Viendo que la gente o no puede o no quiere jugar, propongo la disolucion del clan. Si de los que estamos hay algunos que jueguen bastante, que sean serios y que quieran seguro pertenecer al clan, procederia a crear otro clan, pero con gente seria y ya no de Granada, sino que se apuntara el que sea.

Si nadie dice nada, lo tomare como un "Me da igual" y disolveré el clan. Se que petasking, bajalento, CROMJOSE, GaTo EOL, COMBO y nosequeponer (no se si me dejo alguno) son gente seria y que habla mas por aqui, pero hay gente que se ha apuntado y no se le ha vuelto el pelo, ya por que pasa del tema o porque no puede jugar.

un saludo
:( Buenas chicos del Clan, refloto el hilo para que lo puedan leer la mayor parte de miembros de clan y podamos salvarlo o darlo por muerto antes de esta noche, comienzo ratificando lo que afirma mas arriba mi compañero Cloud, somos muchos lo que queremos participar en el Torneo y este se cerrara en breve (lease los ultimos post que han aparecido).
La idea para salvarlo es la siguiente:

Se generará dos lideres en funcion de los turnos de juegos(que luego explicare):
el principal sera Cloud7(fundador) y mientras el pueda estar presente sera el portavoz y lider(esto no quiere decir que el lleve el peso de todo, para eso estamos los demas para poder ayudarle en esta tarea.
El segundo que sustituira a cloud cuando el no este y pertenecera al segundo turno(Yo me propongo como el segundo pero no tengo ningun problema en dejar que otro de vosotros lo sea [ok] ).

El Clan constara de 8 a 10 miembros repatidos en los turnos de los que hablo abajo.

Turnos:

Diurno:para todos aquellos que puedan durante el dia

Nocturno:para todos los que puedan jugar en el.

Intentaremos amoldarnos a la situación lo mejor posible.

PD: espero no llegar tarde

Saludos.
Bueno, ya lo ha dicho Bajalento (gracias tio [oki]), si nadie aparece por aqui, procederemos a crear un nuevo clan entre los dos.

Por ahora estamos Bajalento (KYU9), Cloud7 (Cloud7 EOL) y seguramente petasking87 y sego.

Si para esta noche no se consige llegar a un acuerdo y salvar el clan, se procedera a reclutar miembros para el nuevo clan de entre nuestra lista de amigos.

un saludo compañeros y siento mucho que hayamos llegado a este extremo por falta de tiempo y organizacion.
Cloud7 escribió:Bueno, ya lo ha dicho Bajalento (gracias tio [oki]), si nadie aparece por aqui, procederemos a crear un nuevo clan entre los dos.

Por ahora estamos Bajalento (KYU9), Cloud7 (Cloud7 EOL) y seguramente petasking87 y sego.

Si para esta noche no se consige llegar a un acuerdo y salvar el clan, se procedera a reclutar miembros para el nuevo clan de entre nuestra lista de amigos.

un saludo compañeros y siento mucho que hayamos llegado a este extremo por falta de tiempo y organizacion.

Buenas compis, siento deciros q yo ya estoy en un clan, los RoM. Como bien ha dicho Cloud, es mejor q creeis un clan pero no con solo gente de Granada puesto q os va a costar mil veces mas q si os vais juntando gente q conozcais y veais q juegan con frecuencia.
ok sego, no pasa nada.

Esta noche abriremos bajalento y yo un hilo para el nuevo clan que se llamara Hijos del rencor (inventado por bajalento [oki]).

Ya se dira en el hilo, pero bueno, la gente que se meta, tiene que ser seria y tener algo de experiencia.

un saludo
ostia que putada me encantaba estar en un clan de paisanos, en cualquier caso no me quiero quedar descolgado y si la mayoria de los "activos" se piran pues si estais interesados en tenerme en el clan pues agregadme , aunque lo que me molaria seria que este clan siguiera.
un saludo paisanossssssssssss
EDITO: que es lo que dice nosequeponer? es un tio enrrollao y me gustaria seguir teniendolo de compañero de clan
Es que ha habido muy poca organizacion. Esta noche Bajalento y yo crearemos seguramente uno nuevo, asi que si quieres y te comprometes ;-), te guardo un hueco para ti.

un saludo
Cloud7 escribió:Es que ha habido muy poca organizacion. Esta noche Bajalento y yo crearemos seguramente uno nuevo, asi que si quieres y te comprometes ;-), te guardo un hueco para ti.

un saludo
hombre comprometerme pues como asta ahora entre semana me conecto poco y los fines un buen rato eso si el foro lo llevo al dia.
No, sino lo digo por ti, porque ademas eres uno de los que mas se han comprometido, asi que cuento contigo.
Vaya lástima :( me gustaba eso de ser un clan de paisanos.. que se le va a hacer. A mi me gustaria pertenecer a algun clan, pero, como ya le he comentado a cloud7 la cosa seria fijar unos dias en semana, a unas horas determinadas, para poder organizarnos bien(vamos, es mi humilde opinion, pero quizás esto sea mas engorroso aun).
Yo la verdad es que no se seguro cuando voy a poder o cuando no, pero si suelo jugar con frecuencia, a ver si entre todos lo llevamos a buen puerto ;)

Un saludo!
Yo no tengo ningun problema. Puedo jugar de lunes a viernes por las tardes (normalmente), y muy a menudo sabados y domingos por la mañana. El unico problema, como ya le he comentado a Cloud7, es que mi suscripcion Gold ha caducado y tengo que renovarla. Pero en cuanto lo haga os pego un toque y me meteis donde sea, siempre que quede un hueco... [fumeta]
Yo tambien puedo jugar, casi todos los días unos de mañanas y otros de tarde y casi todas las noches a partir de las 23:00 horas , si es que ya sirve para algo, salu222 paisanos.
El problema es que no estabamos organizados y por aqui no aparecia ni dios. Ya os contaré algo esta noche, que estoy barajando unas cuantas posibilidades.

un saludo

EDITO: Bueno, esta noche o mañana procederemos a crear el nuevo clan, estoy esperando la respuesta de 5 nuevos fichajes, asi que ya os avisaré a CROMJOSE, YOO, Combo y Campr (Bajalento esta en el tema conmigo) y nosequeponer no aparece por aqui, pero que tambien cuento con él.

EDITO2: Al final el clan granaino queda disuelto. He creado un nuevo clan, asi que si quereis apuntaros y cumplis los requisitos, podeis apuntaros. Me duele desmantelar este clan, pero es que es muy bonito pertenecer a un clan y despues no aparecer por ningun sitio, ojo, lo digo por algunos. EL amigo nosequeponer no estará disponible ultimamente porque no aparece y era el mas volcado con el clan, es mas, el creo el emblema y las firmas. un saludo
Buenas noches chavales.

Acabo de ver el hilo del nuevo clan. Por desgracia tengo tiempo para echar unas partidillas de vez en cuando, pero por trabajo, pareja, casa y demás no me pouedo dedicarme en cuerpo y alma al Live!.

Eso si, espero veros de vez en cuando para pegar unos tirillos... kyu, cloud y los demás.

Un saludo!
Buenas noches chavales.

Acabo de ver el hilo del nuevo clan. Por desgracia tengo tiempo para echar unas partidillas de vez en cuando, pero por trabajo, pareja, casa y demás no me pouedo dedicarme en cuerpo y alma al Live!.

Eso si, espero veros de vez en cuando para pegar unos tirillos... kyu, cloud y los demás.

Un saludo!
ok tio, aver si nos vemos.
Buenas noches chavales.

Un saludo!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6