[Clan Granaino] de Gears of war

1, 2, 3, 4, 5, 6
SEÑORES, SINTIENDOLO MUCHO, EL CLAN GRANAINO SE DISUELVE POR FALTA DE ORGANIZACION Y DE TIEMPO POR PARTE DE TODOS.

BAJALENTO Y YO VAMOS A PROCEDER ESTA NOCHE A CREAR UN NUEVO CLAN CON GENTE SERIA, CON GANAS DE JUGAR Y PASARSELO BIEN Y COMPROMETIDOS CON EL CLAN

UN SALUDO Y YA NOS VEREMOS

Cloud7 EOL
ComboBox.
petasking87
nosequeponer
Campr
CROMJOSE
GaTo EOL
kyu9
Craymel EOL
Ognos
SauronJIN
virus7
SiegNightmare
Ups.. pasaba por aqui y....

GT--> kser

Un saludo.
Recluta ComboBox se presenta a filas, señor [oki]

EDIT: Mejor edita el titulo del post a Clan Granada Team [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
-petasking87

PD:para participar en el torneo debemos de leer las normas que estan en este link:
normas de torneo xbox GOW
Ok, vamos a ver la gente que se apunta, y ya nos dividimos de 6 en 6, que es el numero maximo por equipo.

Un saludo
Bueno yo estoy sin Live pero hasta que salga el juego por aquí hay tiempo. Me apunto simbólicamente XD

Vamos!, vamos! a ver esas reglas [toctoc]
Aquí estoy, aqui estoy, me ves, me ves??? apuntame apuntame :-p .
ma punto.yo tb soy de graná.

mi gametarg es: furtiveinferno
petasking87 está baneado por "ATPC"
oye ,que os voi a ir agregando sta tarde a todos .aver si alguien tiene el Ghost recon y ns examos un pique
woooo q de pasianos!!! yo no controlo mucho del live, xro en cuanto tenga el gow me pondré con ello

Salu2
Nose yo no soy de Granada pero voya Andalucia de vacaciones [carcajad] ,pero ami m gustarie tener un clan wapo ocn gente bastante wena y todo eso,asi k si puedo, aki toy.

GT:II d4rKn3sS II
Woooooooooo Darkness, eso vente paka que los vamos a arrasar [fies]
Ya t digo aber si podemos arrasar a los putos guiris,pero esk ami m gustaria tener un clan un poco serio la verdad,aber si acemos uno o entro en alguno.
Solo los de granada... [idea] yo voy a hacer uno de NO granadino [sati]

Q no, q es broma...
Un saludo Granadinos yo tengo un clan ya desde hace bastante tiempo en GRAW y en todo lo que se tercie, pero tambien soy de grana y tengo otro paisano en mis filas SG SIYU
Oye aceptariais a un vecino cordobés?es que no tengo así gente con la que jugar, la mitad de mis agregados ni los conozco... en fin, se que es un sacrilegio para vosotros, pero solicito mi entrada! es vuestro deber después de haberme torcido el tobillo la última vez que fui a Sierra Nevada!!! XD XD XD
Un gran saludo!
Buenas paisanos !!!!!!!!!!!!
Aqui otro granaino q se comprara el juego y q se apunta al clan.
Saludos.

Gametarg: Campr
yo soy de granada y en cuanto el juego salga yo me lo compro asi que si quereis agregadme:

Gamertags Er_Franky
Despues os pongo a todos en la lista que ahora estoy en la facultad.

Un saludo
Otro de Granada ;)

El primero que vea la edición coleccionista en alguna tienda que avise.

Gamertag: Craymel EOL
Joder... No sabia que eramos tantos de Granada.

Yo también me apunto, que lo tengo reservado.

GT: EnergySpain
ups no sabia que eramos tantos de graná, pues nada otro mas.
Wala! pos si que stamos granadinos x aqui! Yo no voy a ser menos! :D

GT: GaTo EOL

Un saludo!
[looco]

Si aceptais a motrileños en vuestras filas agregadme, al fin y al cabo solo estamos a 70 km.

Salu [oki]
El dia de salida os quiero ver a todos en el Live! ehhhh!!. Vamos a dar pal pelo a tol copn. X-D
Yo la voy a pedir a un notas de fiar la ed. coleccionista por 55 gi [jaja]
Joer, que suerte tienes :D
lo digo por si a alguien le interesa.. un mp [barret] , solo granainos
jeje, claro que me interesa, claro que me interesa [beer]
Frannn! yo tb me apunto! [inlove]
Cloud, ya vi k me agregaste ayer, a ver si hablamos hoy un ratejo ;)
Wenas, YOO a ver si echamos unos cooperativos al GOW en la samsung jejej, como te comente el otro dia, seria acojonante o no?? [flipa] jejejej.

Granainos power ratataaaa .

Salu22
!!!Hombre ¡¡¡fin gente Granaina como yo.

En cuanto tenga el Gears of War estoy con vosotros.

Lo que no se es de donde sacar tiempo para jugar a tantos juegos.

Adoro la 360!!!
yo tambien soy de granada pero ya estoy con un clan ;-)
aki dejo mi gametag: XaviCR para echar unas partidas.

salu2
Joe si que estamos granainos aki metios...Graná power [beer]
YOO escribió:Cloud, ya vi k me agregaste ayer, a ver si hablamos hoy un ratejo

Claro tio. Ahora mismo estoy en clase pero en cuanto llegue te doy un toque y charlamos o echamos unas partidillas a algo.

Un saludo
yo me apunto mi gametarg azquique [pos eso]
GT -> Amdiaz

que pila de granainos [plas]
jajaja ya que estamos tantos granainos a alguien le interesa el dead rising? jejejje es broma xD

bueno a ver si dicen la lista definitiva de quien van a entrar
Eeehh yo me apunto tambien xD, le dare bastante al Live.

Salu2!! [jaja]
La ostia cuanto granaino hay por aqui suelto!!

GT-> HuN7ER EoL

Por cierto Nosequeponer...YOO es de mis mejores amigos... seguro que el dice lo mismo de mi y tal [qmparto] [qmparto] si eres amigo de YOO seguro que tu y yo tambien nos llevamos muy bien X-D

Yo me apunto para que me agregeis y tal, es bueno tener paisanos por el live! pq con tanta peña lo del clan va a estar dificil en partidas 4vs4

Un saludo!! Graná powaaaaa!!
bueno, soy de los bokerones (competencia :D) xD, os traigo un torneo, si a vuestro lider le parece bien... http://www.xbox-on.com%20/Foro/Xbox 360/Torneo G.O.W
Minimo 12 personas, es por diciembre
a ver paisanos de aki cuantos de vosotros teneis reservada la version de coleccionista en el centro mail de recogidas??? es para hacerme una idea, yo la reserve hace unas 5 semanas
Yo lo tengo reservado alli. Pero el viernes vamos a ir petasking87, ThBBoy y yo, a dar una vueltecilla por las tiendas de videojuegos a ver si se lo sacamos a alguna [sonrisa]
Cuantos amigos en un mismo hilo!!!
Gerolimorr.. ya estabas tardando en apuntarte! ;):D:D
Nosequeponer! esa partidilla la tenemos pendiente ^^ a ver si este finde podemos, aunq sea sin el GOW jeje
Cloud, creo k esta noxe me voy a ir a dormir pronto, pq mañana toca madrugon, asi k aplazo la partidilla del live :P

Que buen rollito me da este hilo :D:D:D

Un saludo a todos!

Pd: Tendremos k kedar pa unas tapillas no? que se note de dnd somos! :P jajaja
Jejeje, Gerolimorr ni una palabra más, apuntado estás para esas partiditas jejeje, que alegria ver a tanto paisano junto :) .

Salu22
gamertag: DADA ANIMAL

tambien soy de granada. todas las noches despues del curro estoy en el vicio. nos vemos
Weno a los k m abeis mandado la invitacion de amigo ya estais agregado,para k sepais,aber si dentro d poco nos vemos en el live.
Bueno chavales, acabo de volver de viaje. Ahora mismo os agrego a todos ;)
bueno si alguien que pueda esta noche a partir de las 12 nos echamos unos vicios agregarme virus7(este juego es la ostia santa)Imagen
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6