[Clan Granaino] de Gears of war

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo estaba en el clan pero creo que vosotros sois mucho mas bueno que yo solo asi que creo que ire con alguien que mas o menos tenga el mismo nivel que yo saludos
Bueno yo estaba en el clan pero creo que vosotros sois mucho mas bueno que yo solo asi que creo que ire con alguien que mas o menos tenga el mismo nivel que yo saludos
Yo quiero estar, lo que pasa que jugué el viernes con 38 largos grados de temperatura, y he pillado este finde gastroentiritis(dolor de estomago como pariendo) y gripe. Vamos, estoy ciego totalmente. Duermo las 24 horas del dia.

Así que cuando me recupere nos veremos en el live. Tengo hasta una liga de NBA que no he podido hacer ni el DRAFT.

Gente nos vemos.
Ey, que yo no estoy excluyendo a nadie, porque lo primero es que yo soy un paquete todavia. Solo quiero que me confirmeis si quereis estar o no, simplemente para saberlo y contar con vosotros.

un saludo
Ibiza jejje que yo soy mas paquete que la hos..a jejeje, tu vente que por lo menos nos reimos, poco a poco jugaremos mejor. Yo entre que no me escuchan por el micro y que pego tiros y no mato a nadie y luego me matan a mi de un tiro, me pongo negro macho jejejej. Yo voy a darle caña al modo campaña pa pillarle el truco, que yo soy muy de coches y en esto estoy verde. Tu unete a mi que por lo menos tarden unos segundos más en matarnos [qmparto] .

Cloud perdona tio, el otro dia me raye de una manera...pufff. Haber si nos vemos.

Salu22.

Pd. voy a mandaros ahora mismo las firmas que faltan, quien no la tengo que me mande un privado.

Edit. como bien dice combo, en las firmas pone gamertarg, y no es así, asi que vuelvo a mandaros las firmas corregidas. Gracias combo.
Si tio, a ver si echamos unas partidas en condiciones, que con lo del puto micro, pues perdio la gracia. A mi tambien me paso el otro dia eso, que en la partida no me escuchaban pero por charla privada si.

Y Ibiza, tio, como te he dicho en el mp, unete a nosotros que la mayoria somos unos paquetes de cuidao XD.

Un saludo y lo dicho, que me vayais diciendo los que quereis estar seguro para que nosequeponer os vaya haciendo las firmas y para que os ponga en el primer post y quede todo bien ordenadito y se pueda contar con vosotros para pegar unos cuantos tiros XD
Gente, ayer me pase el modo offline por fin (vaya juegazo... X-D), y luego estuve probandolo unas horas por el live a ver como iba. Estuvo divertido. Ya os tengo agregados a todos, asi que a ver si os pillo y nos echamos una buena escaramuza ratataaaa

PD: Siento no haber podido asistir al enfrentamiento con los bokerones...
Ya están todas modificadas y mandadas ( a quien las pidió ), ya sabeis quitarle los * y andando. Cloud haber si nos vemos otra vez tio, y que vaya el micro bien, puede ser porque tenia la bateria del mando casi gastada??

Salu22
no creo que sea por el mando, porque yo tengo uno con cable y tambien me pasó el otro dia lo mismo, me parece que pasa si alguien entra en la partida cuando esta empezada o algo asi.
Igualmente a ver si quedanos este finde todos los del clan y echamos partidillas entre nosotros para entrenar y pasarlo bien. Que alguien cree la partida (yo mismo si quereis) y que vaya invitando. El jueves o asi os aviso a todos de la hora y el dia.

un saludo
Vale perfecto, ya nos dices lo que sea cloud, haber si nos vamos soltando que empieza a dar cosa jugar con esta gente de malaga, bokerones ratataaaa ( de buen rollo jejeje ).

Salu22.
nosequeponer escribió:Vale perfecto, ya nos dices lo que sea cloud, haber si nos vamos soltando que empieza a dar cosa jugar con esta gente de malaga, bokerones smile_ratataaaa ( de buen rollo jejeje ).

Jejejeje ratataaaa .

Os queria comentar, os habeis apuntado a torneosonline.com?. Os lo comento por si os interesa la idea de apuntaros :).

Saludos a todos
A ver si nos organizamos completamente, sabemos cuantos somos al final y practicamos un poquillo.
Conmigo podeis contar para ir practicando, ;).
Salu222
Sabeis donde se puede obtener los mapas multiplayer de enfretamiento en internet?

Para jugar a juegos de este tipo soliamos usar un editor de tácticas sobre planos de niveles para que no nos pillarán en bragas.

Lo digo para preparar tácticas, probarlas entre nosotros, ... Vamos, preparar las cosas para jugar contra otros clanes con estrátegia.

A parte, sigo enfermito, así que hasta el miercoles supongo no apareceré.

Un saludo a todos.
Recluta Ognos se presenta para destruir a esas askerosas larvas xD

Wee ese coperativo granaino, yo me apunto
Cloud7 escribió:no creo que sea por el mando, porque yo tengo uno con cable y tambien me pasó el otro dia lo mismo, me parece que pasa si alguien entra en la partida cuando esta empezada o algo asi.
Igualmente a ver si quedanos este finde todos los del clan y echamos partidillas entre nosotros para entrenar y pasarlo bien. Que alguien cree la partida (yo mismo si quereis) y que vaya invitando. El jueves o asi os aviso a todos de la hora y el dia.

un saludo

si, eso tendran que arreglarlo con un parche en cuanto puedan, porque es un coñazo.
un saludo paisanosssss y " VIVAERCLAN"
Arggg dios! otro dia mas y no me ha llegado :(
que yo quiero jugar con vosotros yaaaaaa! argg argg

Un saludo!

PD: tenia que desahogarme [bye]
Ey, contad conmigo pa cuando tenga la 360 con el gow. Ya nos echaremos unas partidillas paisanos.

Saludos
A ver cuando nos arrenjuntamos tos... [beer]

Por cierto, ismaello, por casualidad eres el iscman que yo creo de la ETSII? :P Si es asi, es que entonces te conozco (aunque tu a mi no, puede que de vista). Soy de la promocion de la famosa "Mari Carmen" de sistemas, seguro que sabes quien... X-D
¿Otro de la ETSII? Pues me parece que estamos unos cuantos.
jajajajaja, no jodas!! Somos una plaga :cool:

Yo ya no aparezco por alli apenas, porque estoy con el proyecto liao.
Joder Combo, tambien estas en la ETSII?????. Yo tambien estoy por allí rondando XD. Joder, estabamos mas cerca de lo que creíamos.

un saludo
Bueno compis, ya podeis contar conmigo.

Hasta el sabado por la tarde no me pude hacer con mi edición coleccionista, pero ya estoy por ahi pegando tiros. ;)
Alaaa! yo tb estoy en la ETSII pero haciendo Teleco! :D
Joder, tu tambien YOO??. Pues resulta que estamos unos cuantos allí.

un saludo
Combo escribió:A ver cuando nos arrenjuntamos tos... [beer]

Por cierto, ismaello, por casualidad eres el iscman que yo creo de la ETSII? :P Si es asi, es que entonces te conozco (aunque tu a mi no, puede que de vista). Soy de la promocion de la famosa "Mari Carmen" de sistemas, seguro que sabes quien... X-D

Eii, aún recuerda alguien mi paso por ese infierno de facultad.

A los que estais, pues ánimo, lo peor está áun por ver, fuera. Se nota que no me gustó :D , pero bueno, ya al menos la pasé.

Bueno, me voy que con este gripazo no doi a más.
Pues sí que estamos sí (somos ya unos 5), y a mí me queda muuuucho tiempo que pasar allí. Pero qué se le va a hacer.
A ver dante si te das prisa en comprarte la 360 XD. Que tengo ganas de echar unas partidillas contigo y destrozarte ratataaaa [sati] . :-P .

un saludo

P.D: Vuelvo a repetir, que la gente que no esta apuntada en el primer post y que quiera estar en el clan seriamente, que me lo diga, para que lo apunte, que os he borrado para empezar bien desde cero, no por otra cosa, que hay alguno que se ha pensado otras cosas
Ve apuntandome en el clan, ya os vere por el Live! ;)
Apuntado estas Craymel [oki]

EDITO: El viernes entre las 7 y las 7:30, quedada online. Crearé una partida y luego os iré invitando hasta completar los 8. Espero que esteis conectados XD.
Francotirador granaino en paro busca trabajo, a ser posible jornada completa ;)

Gamertag: SauronJIN

Pretensiones monetarias; Indiferente.

Nos vemos en el Liveeee! [looco]
Cloud7 escribió:A ver dante si te das prisa en comprarte la 360 XD. Que tengo ganas de echar unas partidillas contigo y destrozarte ratataaaa [sati] . :-P .

un saludo

Eso habrá que verlo, primero me tiraré un par de semanillas sin live pasándomelo en locura para machacaros [+risas] .
Pues entrenate, entrenate, muhaaaahaaaahaaaaaaa!!!!!! [poraki]
yo tambien estoy liado con el modo historia ratataaaa
pero de todas maneras el finde nos vemos las caras [666] [666] [666]
Claro tio. Mas arriba dije de quedar el viernes sobre las 7:30 si os viene bien, si no, decidme otra hora o dia.
a mi apuntarme al clan
lo de la hora pa la gente que curra es un poco pronto
vamos creo yo
salu2
Si, lo pense, por eso dije que me dijerais una hora vosotros. El sabado yo puedo todo el dia excepto por la noche y el viernes sino es a esa hora pues no puedo. El sabado por la tarde esta bien creo yo, si podeis decidme una hora [oki]

un saludo
[360º] Todos los dias de diario a esa hora me viene fatal salgo del curro a las 20:00.
El sabado cuando digais contad conmigo, o todos los dias a partir de las 23:30 y por las tarde entre las 15:30 hasta las 16:45.

Saludos

P.D: espero coincidir pronto contigo Cloud XD
yo entre semana dificil si acaso algun dia a paatir de las 23:30, los fines de semana ya tengo mas tiempo
un saludo
Señores.. el culo me huele a flores!! [sonrisa]

Yo sigo sin mi GOW... me equivoqué dandole el codigo postal al muxaxo este(fue por la emocion... :-| ), asi k todo resuelto y me llegará mañana o pasado.

Este finde nos veremos las caras ^^ aunq sere muy paquetillo jiji [angelito]

Un Saludo!
Pues entonces el sabado a la hora que me digais por la tarde chavales [oki]
aunq no sea de granada.. invitadme alguna vez, q creo que os puedo dar mucha guerra... xDDDD
Claro tio [oki]. Yo te tengo en la lista de amigos, asi que si este finde te veo por el Live, te invitaré a una partidilla [oki] .

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Apuntado estas Craymel [oki]

EDITO: El viernes entre las 7 y las 7:30, quedada online. Crearé una partida y luego os iré invitando hasta completar los 8. Espero que esteis conectados XD.

cuenta conmigo , xD ,que veras que manejo de la sierra , ni el de bricomania
y si me invitas a 2 mejor q mejor..

yo os invito a que os unais a partir de las 4 d ela tarde a partidas igualadas conmigo... hay que oponerles un pokito de resistencia a los guiris de &$/#(/
Yo jugar solo puedo por las noches a partir de las 10:30 y los viernes, sabados y domingos casi todo el dia menos por la noche. :-)
Nos vemos entonces el viernes a partir de las 7... [angelito]
:Ð Que os parece el Sabado a partir de las 17:00??.Venga animaros.

elmasmalo360 escribió:yo os invito a que os unais a partir de las 4 d ela tarde a partidas igualadas conmigo... hay que oponerles un pokito de resistencia a los guiris de &$/#(/

Esta tarde nos vemos para una patidilla antes del curro, y esta noche creare una partidilla a partir de las 23:30 para que nos reunamos los del clan(todos lo que puedan) tambien pueden participar gente que no sea del clan.
Como tengo buen maestro XD, os mandare mi melodiosa voz con buscar partida igualada- maximo 10 minimo 10 - gametarg:kyu9 [666] [666] (estas invitado masmalo360), tambien os unire.

P.D: nosequeponer aun me aparece con pediente, el mensaje para que me agregaras como amigo.

Saludos ;)
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6