Clan Perras

1, 2, 3, 4, 546
Pillate la camara Eye Toy 3(39.95 euros) y el GT5 todos lo tenemos en Disco(40 palotes)
Así que ya sabes Milindri(ya estas tardando,jijijijiji)
Para el Domingo pa las guerrillas contad conmigo tambien.

Cuando sale el parxe pal GT5????Andaaa al carajooo,ya no keremos parxe,jejejejeje.Somos perras de recursos,jajajajaja

Enga gente esta noche máaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

Y a lo que propone zemas...pa eso estaría bien que comprasemos todos los mismos coches para no tener problemas a la hora de unirnos a una carrera en concreto.
Avisad porque hoy me gasto las perras que tenga en un buga....ya me diréis cual teneis y cual nos compramos,ok?

Ladridos!!!
Nas

Menudas perras malas las de ayer en el GT. [qmparto] [qmparto]
Eh Dani_4life !!!! (hiiiiiiiihiiiiiihiiiiiiiiiiiiiiiii) [qmparto] [qmparto]
Felicitar a Xilfe por el invento que nos pario. Canela Fina!! [ok]

Ya estais acabando las clases a la voz de ya.
Cuando completas las clases C - B - A, ya tienes acceso a todas las pruebas del online.
Pero lo mejor es que descubrireis lo que son los PUNTOS de RENDIMIENTO. Vais a flipar de lo lindo. (no desvelo mas)

Una vez que tenemos acceso a todas las pruebas online, estara guais, porque hay salas en la que es facil encontrarse, pues no hay casi partidas, aunque sera momentaneo mientras la peña se funde las clases.

Os hago una MINI-GUIA de los coches necesarios para cada una de las clases.

CLASE C

De compra obligatoria por tener prueba propia

SUZUKI CAPPUCINO '95 (C-3)
HONDA INTEGRA TYPE R '04 (C-8)

El resto se pueden correr con cualquiera de los coches
indicados arriba.

CLASE B

De compra obligatoria por tener prueba propia

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION IX GSR '05 (B-3)
NISSAN GT-R '07 (B-8)

El resto se pueden correr con cualquiera de los coches
indicados arriba.

CLASE A

De compra obligatoria por tener prueba propia

BMW M3 COUPE '07 (A-3)
FERRARI F430 '06 (A-8)

El resto se pueden correr con cualquiera de los coches
indicados arriba.

CLASE S

De compra obligatoria por tener prueba propia

MINE'S BNR34 SKYLINE GT-R '06 (S-3)
FERRARI F40 '92 (S-6)
FORD GT '06 (S-8)

El resto se pueden correr con cualquiera de los coches
indicados arriba.

O sease, que como minimo todos tendremos estos coches, con lo que los piques ahora al principio ya sabemos por donde van, luego con el tema de los PR, ya descubrireis, los peazo piques que se avecinan.

Aparte de estos hay algunos que nos regalan al acabar cada una de las clases.
Yo tambien me he hecho con un DODGE VIPER SRT10 COUPE '06

Bueno perras menudo ladrillo. [qmparto] [qmparto]
Venga a quemar ruedas todas !!! [toctoc] [poraki]


Ladridos !!
zemas tu ya tienes todos esos coches??? menudo vicio
oooooodddeeerrrrr.. me dejas atolondraooo pero si yo tengo un 600 y x q lo pille en las rebajas [flipa] [flipa] [flipa]
q maquinas estais echo [oki] [oki] vengaaaa perras ya casi todos lo tenemos. [beer]
Nas

No hay 'radio perra' para los entrenos de MOTOGP?
Y animaros a postear, que se nos cae el hilo.


Ladridos !!
Vaya tela como va el Jorgeeee!!!!
Mañana carrerón en Jerez !!!!!!!!!!!!A que hora es?
Yo si estoy conecto pa "radio perra"
enas perras esta noche qe toca,aver si podemos entrar en alguna partida en el GT5 ;-) anoche estuvimos la perra cheju y empi de terturia asta las 6 de la mañana [flipa] Y nos dio tiempo de echar unas partiditas con la opcion de la llamada al movil, [discu] PREPARAAAADOSSS....LISTOOSSSSS....(QE EMOCIONNNNN)segundero cerca de las 00.00 [looco] [looco] VAMOSSSS,VAMOSSSSS....YYYYY .... [mad] [mad] QE NERVIOSSS YAAAAAAQAARRGGG, [buaaj] [buaaj] ..... [buaaj] .EUREKAA EMOS COINCIDIDOOOO [flipa] [flipa] .

YA me e bajado el programa team speak2.pero ahora no se qe configuracion es (XILFEE..ALLUDAAA.DIME CUAL ES LA CONFIGURACION PARA AVRIR LA SALA DEL CHAT ,,PORFAA) [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [beer] .

LODE RADIO PERRAS ME APUNTO PERO ACERLO X EL DUTYYYY ,PORFAVOR Q SABEIS QE ME CA.....IIIIII....GOOOO...... [mad] [mad] [comor?]
...en la segunda carrera...kike,en el segundo circuito,en el ovalo,kike,en el ovalo...en el segundo circuito,kike estamos en el ovalo en el segundo circuito,...en el ovalo kike ,...en el segundo circuito...kikeeee...en el ovalo...estamos en el segundo circuitoooOOO....
(jjijijijijj)

Mae-miaaa!!!!!!! Que no te iba los auriculares o qué???

Yo no se como va vuestros auriculares,pero el mío por ejemplo,si no me lo arrimo bien a la boca no podía hablar,no se me oía.

Esta noche después del futbol...cenar y a conectarse!!!jejejeje

Aver si examos unas carreras pero con coxes mas potentes.Darles caña a las clases.Yo voy por la clase X ,jejejeje
no
escuchaba,no escuchaba,no escuchaba,no escuchabaaaaa.....despues si [beer] [jaja] [jaja] ,entre comillas se cortaba mucho pero al menos conectamos.voy aver mi madrid y cruzo los dedos toca sufrir [mad] .aver qpasa despues cenare y vere si medeja la parienta pegar unos tiritos...dani estoy en ello con las clases pero busco tiempo....y no lo encuentro ¬_¬ ...grgrruuurrgggggrrggggrrrruuuuuu cawento .nos vemos y aver si posteais massss perras qe se cae el hilo [rtfm] [bye] [bye]
Buenisima carrera de Dani Pedrosa, a ver si este año le va mejor la moto y consigue coronarse campeon.
Lorenzo esta haciendo un debut fantastico, 2 carreras 2 poles y 2 podiums, que mas se puede pedir.
Valentino parece que va resurgiendo de las cenizas, pero menudo fallo que tubo en la ultima vuelta que casi le cuenta la segunda plaza, se nos esta haciendo mayor y le empieza a fallar un poco la neurona jejejejejejejejejejejejejeje
Casey, una carrera para olvidar, la ducatti no iba y eso le costo dos salidas de pista, aunque se lleva 5 puntitos que pueden ser muy valiosos


Hablando del GT5 P, porfin e pasado la Clase A!!!!!
Ahora ya nos podemos hacer piques mas serios con aparatos de la virgen!!!!!!

Propongo que hagamos una lista de los coches de cada uno,
Os pongo los que tengo yo:

SUZUKI SWIFT SPORT
SUZUKI CAPPUCCINO
RENAULT CLIO SPORT V6
HONDA INTEGRA TYPE R
DAIHATSU OFC-1
SUBARU IMPREZA WRX STI
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION IX GSR
NISSAN R35 GT-R
BMW CONCEPT 1 SERIES Tii
FORD GT 06
BMW M3 CUPE 07
FERRARI F430 06
NISSAN SKYLINE COUPE CONCEPT

De momento estos, pero tendre que ampliar mi garaje en breve

Saludos!!!!! MIAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahí va el mio:

Suzuki Cappuccino '95
Daihatsu OFC-1 '07
Honda Integra Typer
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR
Honda NSX Typer
BMW Concept 1 Series TII
Nissan Skyline Coupe Concept
BMW M3 Coupe
Nissan R35 GT-R
Chevrolet Corvette Z06
Ferrari F40
Mine's BNR34 Skyline GT-R
Ferrari F430
Amuse S200 GT1 Turbo
Ford GT '06

...Y a la caza de másssss!!!

MIIIIAAAUUUUUUUUUUUUUUUU...........................
hola PERRAS como estais llevo unos dias perdio por el motivo de que tengo la espalda como una alcallata [tadoramo] [noop] pero mañana estare de nuevo activo para pasar buenos ratos con todas las PERRAS un cordial saludo a todas las PERRAS a y me estoy queando atras en el GT5 pero bueno ya os cogere [beer] [beer] bueno nos vemos
No te preocupes Jesús,que lo más que pueda pasar es que veas a más de uno el fin de semana con su Ferrari F1 chirriando por los circuitos online.Jejejeje...Yo estoy en ello.Haber si saco un préstamo o algo ,porque 2.000.000,....uffff

Perraaaaaaaaaaaaass,postead de vez en cuando que el hilo se pierdeeeeee
Mucho GT5 prologue y poco CALL OF DUTY 4??? Eso no pué ser. Hay q jugar más al Duty, q lo tenéis olvidao. Claro, luego cuando jugueis os van a dar unas pelfas del copón, xq os van a pillar desentrenaos. Tenemos q seguir siendo un clan de Élite, asi q para cuando un torneo entre nosotros o una guerra de clanes??? Podiamos organizar algo para este finde, no creeis? Yo de vez en cuando me echo algún q otro vicio pero mola más estando todas (o casi todas) las PERRAS. Bueno, a la espera del ansiado GTA IV sigo. Cuando lo pille no creo q lo suelte, jejeje. Un Guau Guau Arfff Arfff Arfff fuerte!!!
Jajajaja...Pues anoche no pude arroparme en mi camita sin pegarle unos cuantos tiros a los insensátos guiris que se cruzaron en mi camino...Y en la primera partida conseguí hacer un desafio: ganar una partida en mercenarios por equipo... ratataaaa y pensé que me iban a dar por tos-laos!!! ...más tarde se confirmó mi pensamiento [Ooooo]

Talegas,es normal.Habrá que esperar todavía para que baje un poco la "fiebre GT5"...Pero es que no va a dar tiempo a que baje cuando va a estar aqui ya el GTAIV !!!!!...y entonces es cuando nos va a entrar la calenturaaaaaaaa!!!!!!!!1 [toctoc]

Ladridos!!!
hola PERRACAS,qe olor a neumatico gastao [jaja] ,no te preocupes talegas qe este finde nos vemos en elduty estoy contigo qe ay q echar un cable alos qe todavia no an podido pillarse el gt5,de todas formas cuando lo pilleis es cuando podremos echar partidillas privadas entre perras.porque lodel programa time speak valla dolor d cabeza, [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo le doy la baja.aver cuando los de sony ledan la gana de sacarlo el parche.

jesus me tienes abandonaoo con el army(SAM ESTA TRISTE SOLO TE,ECHA DE MENOS SE ENCUENTRA SOLO .TE NECESITOOOO) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya estas tardando.QEUE NOS PILLA EL GTIV Y ENTONCES SI QE ABRA UN ANTES Y UN DESPUEEEEEESSSSSSSS. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

NOS VEMMMMOOOSSSSSSSSS PPPEEERRRRAAAASSSSSSSSS.......
Hay alguien que se haya pasado ya la clase "S"???

Postead!!!

Talegas,anoche enxufé el Dutty y te invité ...pero nada.Hasta que me dió un error y no me dejaba volver a conectar la PSN Network.




Zemas ,Xilfe y demás perras ...¿estáis por ahí???
Hola buenos dias eh abierto un post nuevo para los clanes para echar torneos amistosos entre nosotros espero que os apunteis y asi seremos 4 y los que se quieran apuntar mas te dejo aki el post nuevo y gracias un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Reto...-PS3----_992740
A todas las PERRAS :

Hay ganas de "GUERRA DE CLANES" en el dutty???Cómo llevais el GT5????

Yo por mi parte,si este finde aún no ha salido el parche para el GT5 (pa crear partidas privadas)podríamos apuntarnos con estos clanes para un pequeño torneillo.¿Qué decís?

Esto va por capítulos....parece que hay perras que se le han soltao la correa y andan perdidas por ahí!!! [+furioso]

Venga perritas,postead y contestad al post.

PD, .: Alguien se ha pasado ya la clase "S" del GT5Prologo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ONDE ANDAIS???? ein? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boma] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] XD [sonrisa]
Dani, no estoy desaparecido y mucho menos e pasado la clase S.
Estos dias no tengo ni tiempo de pasarme pr el foro a postear.
Lo de la guerra de clanes, por mi perfecto, espero no tener que currar el finde y a si disfrutar algo de la PS3 que al igual que este hilo, la tengo abandonada.


QUE ME TOQUE LA LOTERIA DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!! CON 150.000 € ME CONFORMO!!!!!!!!

Voy comer

SALUDOS PERRICAS!!! MIAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Dani_4life escribió:Hay alguien que se haya pasado ya la clase "S"???



Yo.... [plas] ... despues de ahorrar los putos 2.000.000 pts. me entero de que hay que acabar la clase "s" para poder comprar el ferrari.. y me ha costado mas acabarla que conseguir los puntos.. En especial la S7 y la S10.. que se me han atragantado a base de bien.

Pero ya esta en mi garaje el flamante Ferrari F2007.. ojala tarde poco ese parche para jugar entre nosotros y pueda vacilar de el.. [+risas] [+risas]

Lo del hilo este de las guerras de clanes es muy buena idea..lastima que yo este finde lo tenga cargadito de horas extras.. puto curro.. [mad]

Saludos
[quote="borrer0"]

Lo del hilo este de las guerras de clanes es muy buena idea..lastima que yo este finde lo tenga cargadito de horas extras.. puto curro.. [mad]

Ya tienes que hacer horas extras si te quieres comprar el Ferrari 2007 [carcajad]


El GT-5 tengo un pequeño problema con las pruebas A-5 y A-9, para mi son inposibles de hacer, si alguien se acuerda como las paso, con que coche, que configuracion poner etc... que lo comente en el hilo que estare atento [fumando]

Como va lo de el parche que iban a sacar para el GT-5 sabeis algo???

A la guerra de clanes me apunto y por favor comentad algo acerca del gt-5 que me estoy dejando los pulgares y como siga asi pillo la baja en el curro [buuuaaaa]
HOLA PERRAS!como me voy a pasar la clase S si se me atraganta la A,porfavor de donde sacais tiempo q envidia,y eso qe llevo tarea de pasarme el army y de enpepinarme en el unreal pasando por desbloqear las clases en el GT5,antes de la salida del GTAIV.no tengo tiemmmpppoooooooo.......me voy ala play ....... ;) [coor?] AAAAAAAseme olvidava lodel claannn pues claro qe tenggo ganas de estar con mis perraasssss.contar conmigo.... [barret] ;) zemmaas .cuetee,destrooo.milin.dooonnnddee andaissss?TTTTTTTAAAAA LLLLLLUUUUUEEEGGGGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!,,,,........... ..
Hace un més salió a la venta en los mejores centros comerciales una Maquina Del Tiempo,para cuando te quedes sin tiempo y sacarlo pa lo que quieras [carcajad] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Ya en serio...cuando llego del currelo ni como ni duermo,...se la lleva por la banda y Gol de Palermo!!!...Ups!creo que ya empiezo a delirar otra vez. [Ooooo] [Alaa!] ¬_¬


Weno perracas,que nos pasemos la clase "S" es cuestión de tiempo,sí,algunos tarderán más y otros ...que ya tendrán el F1,pero weno.Para cuando salga el parche y podamos juntarnos para las privadas espero que estemos avanzaillos en el juego.Yo:a la caza del Formula 1 de Kimi!!!

Y Zemas???la Perras de los Dolores????Onde andaaa???
Xilfe ya dió señales de vida ,pero Zemas?????Hay que llamar a la Guardia Civil.Ya son muchos los secuestros que llevamos este año.


PD., : Enpi,hoy miraré esas pruebas que dices haber si me acuerdo cómo me las pasé,por si te pudiera servir de ayuda.
(ya lo he mirado,...pero no me acuerdo)

(de esta sí...que es la que tengo más reciente: )
PARA LAS PERRAS QUE SE LES ATRAGANTEN LA S-10 ,ASÍ LO CONSEGUI YO :

Coche: el Mine's BNR Skyline
cv:536
Peso:87Kg.
(así quedaría los puntos de rendimiento en 700/700)
Máximo ángulo Giro :42
TCS : No
Transmisión:
-------------Km/h------------Relación de Marcha
1ª----------59---------------3.827
2ª----------96---------------2.360
3ª---------134--------------1.685
4ª---------173--------------1.312
5ª---------227--------------1.000
6ª---------305--------------0.793
Final-------------------------4.068
(bastaría con ajustar "Final" a 4.068...creo ein? )
JODERRR QUEE TIEMMMPOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [lapota]
YA OS COJERE.AVISO A TODAS LAS PERRASSS QE AY QE POSTEAD DEVEZ EN CUANDO QE S BIENE EL HILO ABAJO cawento cawento .este finde gerrillas de clanes en el DUTY ir sacando vuestro arsenal y dejad vuestros bubas en el garaje ..chaaaaoooooo [bye] [bye]
Os habeis fijado q poco falta para la salida del GTA IV? Y los pocos cuartos q tengo... las voy a pasar canutas para comprarme el jueguecito. Pero bueno, supongo q será un dinero bien invertido ( más vale). Esta tarde/noche a ver ese peaso de EuroGetafe. Lo mismo da la sorpresa o por el contrario le cascan 5... quien sabe.
A ver si nos echamos unos tiros [fumando] al Call of Duty 4. Un saludo!!!
Para los que tengais problemas en la clase S utilizad el Lotus Elise 111R/Tuned con los siguientes reglajes:

Tasa de muelle :3
Amortiguadores: 4
Aerodinamica:
-delantera al minimo
-trasera al maximo
Si quereis podeis bajar un poco la altura pero no mucho
La potencia y el peso ya es segun la prueba.. para que no se pasen los PR

Yo las pase canutas para superar ciertas pruebas utilizando otro coche, y ahora con este estoy haciendo los oros.

Saludos.. y a por el ferrari F2007
Nas perras
Ya estoy de vuelta.
Tuve que marcharme a Leon pues fallecio mi abuelo.

A ver si nos vemos online.
Que os eche en falta estos dias.

Joder como le habeis metido al GT, perracas !!!!

Ladridos !
NO SIENTO LAS PIERNAS DIOS MIO!!! Ni los pulgares...


Buenas perras- Por fin he pasado la clase S aunque me han salido dos callos en los pulgares.
Quique tio, animo que la clase A esta chupada, yo la he pasado a base de hacer unas 50 carreras en la misma pista pero acabas haciendo un tercer puesto a unas decimas del cuarto y entonces te entra tal felicidad que sales a la calle con la bufanda del madrid a celebrarlo porque te siente el Madrid de los galacticos,el Gasol del Baloncesto, el Fernando Alonso de la Formula 1 y entonces te das cuenta que te quedan siete u ocho carreras mas y tienes un dolor de dedos bestial, esto para que te sirva de estimulo [pos eso] --- Por cierto estamos en la segunda kike, en el ovalo, en la segunda kike, la del ovalo kike... jajaja-


Zemas te acompañamos en el sentimiento, ya quedaremos para que te desfogues y des uno de tus recitales a los que nos tienes acostumbrado.

Borrero y Dani, probare esos reglajes y ya os contare, gracias...

Ya comentareis algo sobre la guerra de clanes de este finde y tenemos que quedar para echar una pachanguilla entre nosostros al duty, que a este paso se nos van a oxidar las armas.


Para Xilfe que creo que fue el el que me comentó que pinchaba discos y estaba buscando musica, te paso este enlace que es de una emisora de radio Catalana que pone este estilo a ver que te parece.

http://www.flaixfm.net/FlaixFM/flaix2.php?puqs=1&menc=2&nomc=La%20llista


Por cierto en esta emisora, en un programa que habla de juegos escuche ayer que el HOME de playstation 3 saldra dentro de dos semanas, dicen que sera una version de pruebas hasta que salga la version completa en verano, y de aqui a tres semanas tenemos el GTA-IV. Que extres, se nos acumula la faena, quiero pasarme la clase S, pillarme el formula 1, la guerra de clanes del duty, a ver cuando empezamnos el campeonato de formula 1 cuando salga el home a ver que tal esta.


Bueno voy a ver si avanzo algo en el gran turismo, dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...
Zemas.. siento lo de tu abuelo.

Enpi... yo del HOME no me creo nada de lo que digan ya... de ningun otro juego o lo que sea se ha difamado tanto para despues nonainonana... asi ke si es verdad.. pos bueno, pos fale, pommealegro... mientras tanto me pongo en que va a ser que no.

Pero el GTA IV si que si lo tenemos ya aki... que pokito queda.. y casi a la vez nuevos mapas del duty.. necesito inventarme una enfermedad o algo para darme de baja en el curro unas semanitas porque sino de donde voy a sacar yo tiempo pa to?????

Talueeeeeeeeeeeeee....


EDITO.. por cierto, para que no se nos oxiden las armas como dice enpi.. propongo lo que seria el segundo torneillo del duty.. misma mecanica que el anterior pero con las puntuaciones que dijo milindri.. os hace???.. pues empezad a apuntarse.. seria para el domingo noche.. yo espero poder pero como este finde lo tengo chungo chungo de momento no confirmo nada...

Bueno.. que deciis??.. torneillo o no torneillo????

Saludos perracas!!!!
...ya te ponía a parir. [+furioso] ...La vida killo,que es asi de xunga.

Respecto a lo de las guerrillas...algo habrá que hacer,sí.

Yo mientras tanto sigo con la pesadilla(es q me keo dormío)de coger los 2,000.000Cr.- para el F1 rojo del Kimi Jimenez ese....
...una welta....otra welta... ¬_¬ ...y otra... ZzzZZ ....y otr.... [maszz]

PD.- Kike estamos en la segunda kike,en el óvalo...estamos en el segundo circuito,en el óvalo kike...en la segunda carrera...kike estamos en el óvalo... [carcajad] [burla3]
BUENASS perras ante todo dadle mi mas sincero pesame a zemas,qe lla lo echabamos d menos ZEMAS como podras comprobar estas perras no pierden el tiempo joder !ESQUE NO DESCONECTAIS ,OQUE!a este paso tendre un estres para final d año de mucho cuidadoooo,con tanto juego y esque como bien decia sony AHORA EMPIEZA LO BUENO!!!!YYYYY YYYYYOOOOO LLOOOOOOOO CCCCEEELLLLEEBBBROOOOOO!!.

JODER empi qe envidia lla casi as eho los deveres,en fin abra qe insistir,,,yo me apunto al torneo el domingo pero hoy viernes quiero tambien tomar unas copitas con mis perras [beer] [beer] en el duty qe lo echo un poco de menos,sino pues alo qe qerais.

YO si qe estoy nervioso delo poquito qe qedq para el GTIV, estoy yendo al xicologo para qe me recomiende algo para qe se me aga mas llevadero esta esperraaa!

BORRE no me seas tan pesimista hombre lo q dice el empi es verdad yo tambien lo e leido lo del home,y lla es seguro qe en el mes de julio podremos pasearnos las perras por los comerciales y acer el gamberro [burla2] [burla2] [666] TOMAR COPITAS JUNTAS,JUGAR AL BILLAR, BOLOS,DARDOS,ESCUCHAR MUSICA ,ABLAR,VAILAR,VISITAR VUESTRAL CHAVOLAS,ECTR...ECTRA.......SE ME HACE LA VOCA AGUA...LO PEOR ESQUE ESTE VERANO EL MES DE JULIO Y AGOSTO ESTARE AUSENTE.DDDDDIIIIOOOOSSSS NO LO SOPORTAREEEWEEEEEEE.......TALUEGO [bye] [bye]
hey que pasa para cuando unos tiritos?

enga que se me enfria el gatillo...
Mi mas sentido pesame Zemas, espero que estes bien.

Bueno despues de unos dias de ausencia, aqui estoy!!!!!
No se si tendre tiempo esta semana para pasarme la Clase S, pero encuanto pase este tiron de trabajo me pondre con ello afondo!!!

Gracias por los consejillos de los reglajes, los probare a ver que tal me van.

Empi Thx por la pajina, aun no e tenido tiempo de ojearla afondo, pero me pondre con ello cuando tanga algo mas de tiempo.

Hoy la F1 se disputa en el desierto ¿Alguno se anima a conectarse con el TEAM SPEAK durante la carrera?

Enga PERRACAS!!! Un saludo y hasta pronto


MIAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!
Para la carrera de Formula Uno en Barheim ,no me uní a "radio-perras" porque tenía visita y no era plan...
...Y este va a ser el primer campeón de Formula Uno "de color"???????? ANDAYAAAAAAAA!!!

Ayer por fín me hice con el Ferrari F1!!!!
Jejejeeje,cuesta lo suyo,concrétamente 2,000.000cr.- [tomaaa] pero mola,os gustará. Yo solo lo probé unas cuantas weltas en Suzuka(contrareloj)y en manual,y es una pasada llegar a dominar y compenetrar ESE PEDASSO PEPINO Y TÚ!!! :Ð
Vaya partidas que nos esperan con los "rojitos".Va a ser de LOCURAAA!!!
A to esto: te dan a elegir entre 4 bólidos :
- Primer y segundo coche (Nº 5 y Nº6) en rojo Ferrari
- Primer y segundo coche (Nº 5 y Nº6) en rojo más oscuro

Yo me comprao el rojo Nº 6 de color rojo Ferrari(con el gorrito amarillo)

Lo digo pa que no nos compremos todos el mismo...o sí.

Yo voy ahora a por los 3 que me quedan.....( es coña,ni locooo)
Empi, a tí te habrán salido unos wenos cayos en los pulgares ,pero a mí ...tengo 4 dedos en la mano + un CAYO que le asoma un pulgar(...no se cómo decirlo...no te kieres enterar,que dueleee,dueeeleeee) a decir verdad ...no voy a venir ahora a quejarme de los cayosss [fumeta] ahora,despues de los dolores...jejejeje

Weno perracas,que le deis caña a la ´clase "S" que ya hay ganas de esas carreritas!!!!


Ladridos!!!
JODIO ESTA PASAR!!!!!


Joder no puedo con Fuji y Suzuka!!!!!!!!!
Y no tengo pelas pal F40.
Me quedan tres putas pruebas para pasarme la clase S y se que me va a costar la ostia!!!!!
Encuanto tenga tiempo me pondre afondo, pero dudo que hasta el finde lo tenga.
JODER DANI QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!!! CON LO QUE DEVE DE MOLAR ANDAR CON ESE F1!!!!!

YO QUIERO EL Nº5 EN COLOR ROJO OSCURO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos perrassssssssssss
He hablado con el vendedor y dice que vale,que te lo reserva X-D X-D X-D X-D X-D :o X-D X-D

Yo ya lo dije....corrí todas las pruebas de la clase S que pude con el F430...en la prueba en la que tienes que adelantar a todos los coches (o llegar 3º) en Suzuka con el F40 me costó lo suyo,la clave=no perder ritmo adelantando y no penalizar,claro.Aconsejo pasar el primer sector a saco,en plan camikace para adelantar ahí al max numero de coches.Y si penalizais pues reiniciais.Total,es solo a una welta.Y PROBAD a BAJAR la relación de marchas para que acelere más rápido(ayudará en las zonas viradas)aunque bajará la vel.punta.
Y en la S-10 ya puse como lo logré,aunque Borrer0 dice que con el Eclise (preparado,no el de serie) o como se llame,se hace menos puñetera.
Ánimo y seguro que lo lográis antes de lo que pensais.Recordad : Las Perras nunca se rinden. cawento [beer]


[bye]
Xilfe... en el concesionario a la derecha del todo estan los coches tuneados... piyate ahi el lotus elise 111R tuneado y ponle los reglajes que puse antes... te aseguro que te costara muxo menos pasarte esas pruebas.. menos la q te pida otro coche claro .. yo ya hice oro en la S7 y la S10... y sin embargo con otro coche sude lo mio para hacer bronce... hazme casitooo!!!!!!!!

Ya solo me kedan 5 pruebas de entre todas las clases por hacer en oro... aunque hay dos que son de contrareloj que son imposibles ...

Saludos perracas!!!
HE ABIERTO EL HILO DE KEDADA A NIVEL NACIONAL, PASAOS LEEDLO Y SI OS INTERESA OS APUNTAIS PERRACAS ;) ENGA SALU222 A TO222 INKLUYENDO AL PADRINO ;)
BUENAS PERRAS xilfe colega note preocupes qe no eres el unico aun me qedan mas pruevas qe ati dela s,estoy x echarle cuenta al fran me cuetan un huevo creo qe me cojre el lotus aunqe tengo poco moni [idea] [idea] toca conseguir dinerito!espero para el finde poder pasarla,medais un poco de envidiaaaa :-( :-( :-(

xilfe yo tengo el time speid2 pero eso va fatal para seguir una carrera,nosotros nos metimos en el chat del duty para no tener problemas y seguimos toda la carrera el zemas y cheju.esperamos qe en la proxima estemos mas perras xq mola. [plas] [plas] [plas]

porcierto se q losq tenemos el gt5 estamos como locos para superar las clases y el puto ferrari.pero ay mas perras qe por el motivo qe sea no lotienen y estamos un poco perdidas. [666] [666] [666] .por eso creo qe deveriamos qedar un dia en el chat para aver qe secuentan o preparar un mini campeonato bien en el duty o en el formula asta qe llege el parche del gt5.esmi opinion por esas perraca estraviadas vveeeeennnngggggaaaaaaaa... [barret] [barret] X-D
Quiquelopez escribió:BUENAS PERRAS xilfe colega note preocupes qe no eres el unico aun me qedan mas pruevas qe ati dela s,estoy x echarle cuenta al fran me cuetan un huevo creo qe me cojre el lotus aunqe tengo poco moni [idea] [idea] toca conseguir dinerito!espero para el finde poder pasarla,medais un poco de envidiaaaa :-( :-( :-(

xilfe yo tengo el time speid2 pero eso va fatal para seguir una carrera,nosotros nos metimos en el chat del duty para no tener problemas y seguimos toda la carrera el zemas y cheju.esperamos qe en la proxima estemos mas perras xq mola. [plas] [plas] [plas]

porcierto se q losq tenemos el gt5 estamos como locos para superar las clases y el puto ferrari.pero ay mas perras qe por el motivo qe sea no lotienen y estamos un poco perdidas. [666] [666] [666] .por eso creo qe deveriamos qedar un dia en el chat para aver qe secuentan o preparar un mini campeonato bien en el duty o en el formula asta qe llege el parche del gt5.esmi opinion por esas perraca estraviadas vveeeeennnngggggaaaaaaaa... [barret] [barret] X-D


chicos las pruebas de rendimiento 630 ,680 y 700 se acen con GTR yo las tengo todas en oro desde el dia 26 y el todos los coches desde el 27 , cogeos el gtr que aunque parezca al principio que corre poko no es asi, luego en las curvas si trazas bien te los comes!!! eso si ya sabeis preferid kitadle todo el peso que sumarle potencia ;) weno chicos espero que os lo paseis pronto pa podeos comprar el ferrari f1 2007 a por cierto perras logre el 1º en ranking con el f1 2007 en fuji gt :D

xilfe suerte tio tu problema esta resuelto si configuras bien el gtr ;)

salu222222
Cómo van las clases perras?????

Enpi,que tal si quedamos(en serio) con el clan Fox,o con el que sea(o incluso entre nosotros) para este finde echarnos unas guerrillas??????????
Que hay gente que no tienen el GT5,o lo tienen y se han pasado las clases,o simplemente echa de menos su AK-47!!!! [uzi]

Podriamos pensar algo.El Hobbymanía me agregó,y el otro Clan ,el del TATOlaSOMBRA(BDI) tambien nos buscan las "cosquillas" [fumando]

Pues lo dicho,id posteando para saber quien se anima para unos tiros entre clanes.

[angelito]
Dani haber sí organizamos algo para el finde que el gt ya me cansa un poco. Unos tiros no estarían mal. Tengo muchas ganas de que las perras se puedan medir con otro clan o a unas malas entre nosotros mismo. Un saludo perras
Eeeeeeeeeey k pasa perras como estamos??siento mi ausencia esq e estao ocupado en un viajecillo d estudios en Italia y me e entarao k estais viciaillos al gt5, xo eso no es un a demo o como va ese juego?esq tngo entendido k el bueno sale en 2009, bueno tmpc me e puesto a ver como va. Aver si me poneis al corrient d lo k a ocurrido x aki o si aveis torneos d algo o lo k sea.bueno perras me voy a sobar q estoy muerto aver si organizamos un torneillo d duty con otros clanes d x ay. Enga un saludo perracas
que tal el viaje????Espero que bién.

Para este finde ,alguna guerrilla en el Dutty vamos hacer.De momento la gente que valla posteando para saber cuantos seremos.
Hay peña que se ha pillado el GT5 Prologo( al que yo llamo : Super-Demo).Está genial.Simplemente Gran Turismo (o Gran Rebufo,como keráis [tomaaa] ) Y están las jodidas perras dando caña al jueguecito para lograr "comprar" el Formula Uno que te viene en la "Super-Demo"(para cuando llegue el parxe para las partidas privadas,zoyarnos nuestras carrocerías mutamente [carcajad] )
eeeeaa,puesto al día.Ah!!!Ganó Pedrosa...y Alonso...estoooo,Kúbica 3º!!!

[sonrisa]
ENASS qe pasa,yo estoy con cheju y dany para este finde me apunto al duty tengo ganas de reirme un poco con las perras y de cargarme algunos giris,meda igual el dia si viernes o sabado.

ese cuete anda qe por tu corta edad no te pierdes una macho(aces bien ay qe disfrutar)bueno te dire qe el GT5 prology en solo una parte del juego completo qe saldra finales de año,o principios del 2009,y por lo q emos visto en este prology sera la reostia pues es de lo mejior qe emos visto a nivel tecnico y d graficos,los qe lo tenemos qe es la gran mayoria de perras creo qe te lo recomiendan.si te gustan los juegos de conducion de simulacion este es el juego,ademas por su precio merece.si te lo pillas mejor te lo compras en tiendas qe por la estore ya qe despues podras revenderlo si quieres .chhaaooooo [oki] [oki]
esta noche yo estare en el duty para ir cojiendo forma haber si alguien se anima .

contad con cheju pal finde pa esa guerilla.

jajajajaja
chiki chiki.

[boma] [uzi] [uzi] [uzi]
Gente,que tal está la cosa????

Estoy intentando quedar con el clan BDI para este finde semana.
De momento no hay respuesta ,pero casi seguro que nos enzarzaremos con algún clan este finde.Así que limpiar esos fusiles que vamos a la guerra!!!! Despedios de vuestros seres queridos!!! [uzi] [plas]


;)
Bueno ayer por fin despues de muchos intentos, consegui pasarme Fuji, y por los pelos casi lo consigo en Suzuka, pero se me jodio (PUTAS PENALIZACIONES!!!!!)

Y hablando de penalizaciones, Zemas , en cierta ocasion te oi decir que estaban muy bien curradas, pues a mi me parecen un asco, pues no solo, no puedes rozar a los coches cuando te frenan de golpe, si no que pa mas cojones, cuando te petan ellos a ti, el que se come la penalizacion eres tu. ME PARECE UNA AUTENTICA MIERDA!!!!! Ayer me golpeo un coche en suzuka cuando iba tercero en la ultima vuelta y me jodio de lo lindo!!! ESTOY FRUSTRADOOOOOO!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro bragutazo que le veo a esto de las penalizaciones es: Cuando te pasas de frenada en una curva y regresas a pista, ya donde as perdio tiempo por la pifiada, encima van y penalizacion al canto!!!! esto es una mierdaaaaaa!!!!!

JODERRRRR A VER SI ME PASO SUZUKA DE UNA VEZZZZZZZZZZ!!!!!!!

PERETO probe lo que me comentaste, pero aun voy peor, si le quito peso y potencia en las rectas me cepillan.

Casi seguro que este el viernes por la noche, a si que 90% contar conmigo para el COD 4 el viernes.


Saludos perrillassss


MIAAAAAAUUUUUUUU!!!!!!!















Jodio GATO!!!!!!















PUFFF PuFFFFFF
Hazte con el Lotus Eclise tuneado,y ...relación de marchas(pa que acelere mejor) y a viciarte Suzuka.Tranqui,que veo que lo tienes a puntito.Que ya es tuya.Y no gastes mucho mony que luego verás!!!! [tomaaa]


Y pa cuando el dichoso parcheeeee!!!!!!!!! cawento QUE EL GTAIV YA ESTÁ AQUIIIIIIII!!!!!!!!!!! [discu]


[beer]
2267 respuestas
1, 2, 3, 4, 546