Clan Perras

1, 2, 3, 4, 546
jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE BUENA LA FOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOS ME VA A DAR ALGO DE TANTO REIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA


BUENO YO VOY PA ENTRO A VER QUIEN TA!!!
JAJAJAJAJAJ... QUE BUENOOOOOOOO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Eso ta puesto a la que YA en el primer mensaje... jajajajaja... ahi que dolor de tripa tengo.. no puedo mas.. que risaaaaaaaaaaaa.
JAJAJAJAJ
QUE PERRAS QUE SOMOS!!!

Quique estamos en el Formula
GANADOR 1 TORRNEO CALL OF DUTY
Milindri [beer]

Falta saber kien iba con kien en cada ronda.

1ª RONDA: CUARTEL GENERAL VACANTE

zemas-----------------------------------------------------482
Milindri-----------------------------------------------------438
Enpi--------------------------------------------------------482
Dani--------------------------------------------------------364
Badsnake-------------------------------------------------395
Xilfe--------------------------------------------------------260
Talegas----------------------------------------------------227
BorrerO----------------------------------------------------479
Cuetecillo-------------------------------------------------349



2ª RONDA: DOMINACION ATAQUE

zemas-----------------------------------------------------141
Milindri-----------------------------------------------------232
Enpi--------------------------------------------------------111
Dani--------------------------------------------------------82
Badsnake-------------------------------------------------141
Xilfe--------------------------------------------------------10
Talegas----------------------------------------------------83
BorrerO---------------------------------------------------106
Cuetecillo-------------------------------------------------106



3ª RONDA: BUSCAR Y DESTRUIR EXT. ENFRENTAMIENTO

zemas------------------------------------------------------0
Milindri------------------------------------------------------300
Enpi---------------------------------------------------------150
Dani---------------------------------------------------------50
Badsnake--------------------------------------------------150
Xilfe---------------------------------------------------------250
Talegas-----------------------------------------------------100
BorrerO-----------------------------------------------------0
Cuetecillo--------------------------------------------------400



4ª RONDA: DUELO A MUERTE POR EQUIPOS MATOJOS

zemas-------------------------------------------------------68
Milindri------------------------------------------------------300
Enpi---------------------------------------------------------30
Dani---------------------------------------------------------72
Badsnake--------------------------------------------------60
Xilfe---------------------------------------------------------70
Talegas----------------------------------------------------50
BorrerO----------------------------------------------------30
Cuetecillo--------------------------------------------------242

Si hacemos un recuento de todas las rondas nos sale:



zemas -----------------------------------------------------691
Milindri------------------------------------------------------1270
Enpi---------------------------------------------------------773
Dani---------------------------------------------------------568
Badsnake--------------------------------------------------746
Xilfe---------------------------------------------------------590
Talegas-----------------------------------------------------460
BorrerO-----------------------------------------------------615
Cuetecillo---------------------------------------------------1097


Conclusion final... MILINDRI CAMPEON !!!!!!!!!!! [beer]

Bueno señores mañana mas y mejor que me voy a la piltra [maszz]
jeje que buena zemas la foto que perra jeje me aveis dejao en gallumbos asy me parezco al de marranos en guerra jeje saludos
Joer enpi.. como ta dao tiempo de pillar todo eso??? [flipa]

Tas ganao ser nuestro "notario oficial"... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero para el torneo los puntos eran algo mas simple:

[IMG=]http://img177.imageshack.us/img177/2329/1ertorneodutyclasifnc8.jpg[/IMG]



Felicidades a nuestra primera perra campeona [plas]

Se aceptan propuestas para el proximo campeonato

Saludos
Perras ya eh vuelto de vacaciones espero estar esta noche para hechar unas partiditas.
Kike haber que hace ese madrid esta noche si eso lo comentamos por el chat.
AMUNT VALENCIA.
Saludos a todos y hasta luego.
ERES UNA MÁQUINA DE MATAR MACHO!!! ERES EL FERNANDO ALONSO DEL CALL OF DUTY 4, CON TUS PEQUEÑOS ALTIBAJOS PERO BUENO, A FIN DE CUENTAS EL CAMPEÓN. Y MIRA Q LOS DEMÁS SOMOS BUENOS... Q SE NOTA Q NOS PEGAMOS NUESTROS BUENOS VICIOS. PERO BUENO, UNOS DIAS SE GANA OTROS SE PIERDE Y HOY TE HA TOCADO GANAR A TI. QUE SE LE VA A HACER... YO TUVE AYER UN DIA MALO, LA CONEXIÓN NO ME IBA DEL TODO FLUIDA Y NO ME CORRÍA EL PERSONAJE! PERO DE TODAS MANERAS... SE NOTA Q HAY NIVEL Y Q LA COSA PINTA BASTANTE BIEN PARA DAR "GUERRA" PA RATO. LA FOTO DE LOS PERRAS GENIAL [carcajad] PROPONGO AL CREATIVO Q SE ATREVA, OTRA FOTO PARA LOS Q NO HEMOS SALIDO EN LA PRIMERA. SERÍA LA PORTADA DE "LOS HOMBRES DE PACO" EN LA Q SALE TODA LA TROPA (O CASI TODA) DE LA COMISARÍA. OS PASO LA FOTO X AQUI.
POR CIERTO, AL Q LA EDITE: NO ME PONGAIS A MI EL CUERPO DE PACO O DEL PEPÓN NIETO, Q YO SOY MAS BIEN DELGADITO Y NO ME VEO EN UN CUERPO GORDO NI CON TETAS, JEJEJE. UN SALUDO Y HABER SI NOS ECHAMOS UNAS PARTIS!!! [plas]
enorabuena Milindri eres una PERRA con muy malas purgas [+furioso] nos matabas a to.un saludo a todas las PERRAS y aver si organisamos otro torneo en breve [uzi] que lo pase de .utamadre hasta luego PERRAS y portaros bien [666]

Adjuntos

Gracias PERRAS!!! una buena partida la tiene cualquiera [+furioso] Cuetecillo y Zemas estuvieron tambien ahí, se la podía haber llevado uno de los dos pero la fortuna canina estuvo conmigo [plas]
Para el próximo torneo se puede hacer algo parecido pero con más pruevas y otro sistema de puntuación más escalado (tipo Formula 1) con un escalado mayor en el grupo vencedor y otro más pequeño en el perdedor...VAMOS POR EL BUEN CAMINO PERRAS!! [oki]

Imagen
Puntuaciones escaladas.Equipos prefijados y medianamente equilibrados.Programa de pruebas mas elevado y profundo...jejejeje
Poco a poco ....

Para este finde podriamos pensar algo.

Eaaa,a pensar.
.........................................................................................................
Tambien propongo hacer algo con el Formula Uno.Ya somos unos cuantos y aún quedan un par de ellos por pillarse el juego.Podríamos hacer un torneillo con por ejemplo: a 7 vueltas ,Box y calendario azar.
Qué decís???
Pues ahí queda...


Y...esta noche ,que hacemos????jajajajaja
Eeeeeeeee buenas perras!!! Lleva razon milindri, zemas o yo podiamos aver ganao el torneo pero la suert estaba d su parte y ademas q se salio en unas cuantas partidas jejeje no hombre gano justa y merecidament.en el siguiente ya se vera.y eso keria deciros k vallais pensando otro torneillo mas amplio y con otra puntuación como dice dani y milindri pa este find el q tnga tiempo xq a mi me tienen muy liao los estudios, bueno a mi me da = pero a la jefa (mi madre) no y es lo k tiene ser el mas pekeño del clan no?.bueno pekeño pero maton ee??? Ejejej bueno perras me voy al lio con las mates, nos vemos en el duty alguna noxe y contad conmio para cualquier torneo o partida nocturna. Un saludo a todas las perracas X-D X-D
Nas

Impresionantes los piques ayer en el Formula One.
El Campeonato va a ser espectaculo del bueno.

Yo optaria por ir perfilando el Campeonato de F1
para no enfriarnos el espiritu de competicion,
aunque esta semana con la salida del GT5.....

Listado participantes del ChampF1

01. BORRERO
02. DANI_4LIFE
03. XILFE
04. DESTROYER_EVIL
05. CHEJU
06. MILINDRI
07. QUIQUELOPEZ
08. FERRAN19
09. CUETECILLO
10. ZEMAS

Hasta aqui los que tenemos juego.
Aun quedarian un par de perras que no tienen el juego, pero estan interesados en pillarselo, ellos mismos que lo confirmen.

En cuanto se cierre la lista empezamos con el sistema del torneo.


Ladridos !!
Porque no un reto cod4 contra el clan sp??
Nas Awonsuu

Pues no creo que haya ningun problema, para montar una GUERRA de CLANES para el fin de semana.
Estate atento al hilo, que lo comenten las demas perras.

Cuantos os podeis juntar vosotros?
Aqui creo que como minimo salimos 7 u 8, de ahi parriba.
Que horarios gastais vosotros?
Las perras somos mas bien una especie nocturna, y como
los gremlins se multiplican a partir de las 12 en cuanto toman algo.


Ladridos !
Yo el F1 no lo tengo y no creo q lo vaya a tener xq los juegos de F1 como q no me van demasiado, el control suele ser bastante exigente y me paso mas tiempo fuera de la pista q dentro. En cambio el GRAN TURISMO creo q debe estar muyyyy bien aun siendo el prologue. Pero no se si me lo pillaré. Me tengo q comprar una buena tele LCD de 32" minimo y HD Ready para poder jugar decentemente a la ps3. Aunq tb estoy pensando en algun monitor, no se... de momento tengo q ganar dineritos e intentar ahorrar, q si me gasto los cuartos en juegos luego no tengo pa la tele. Actualmente estoy con una tele de 24 pulgadas, no esta mal xq tampoco te dejas los ojos, pero podria estar mejor, ya q me pierdo muchos detalles q con una tele HD lo fliparía un rato. cawento Y eso a la hora de jugar al duty se nota, xq muchas veces me matan por culpa de q no aprecio bien a los rivales (no es xq yo sea malo noooooo, q vaaaaa!!! ;) Un Guau fuerte seguido de un Grrrrrrr potente.
zemasolrac escribió:Las perras somos mas bien una especie nocturna, y como
los gremlins se multiplican a partir de las 12 en cuanto toman algo.


No podia habernos definido mejor..
[jaja]

Awonsuu, como ha dixo Zemas, las perras estamos deseosas de perrear contra algun clan que nos plante cara..jjj.. aver si hacemos una kedada , dinos el horario que preferiis, ya sabes el nuestro.

El torneillo del Duty de este sabado ha estado bien.. aunque algo corto y sencillo, pero nos ha venido de perlas como primera toma de contacto. Ahora podemos montar otro mas complejo como decian Milindri y Dani... grupos fijos?.. liguillas?.. eliminatorias?.. como opinais que podriamos hacerlo?.. vamos, aportar ideas.

Por otra parte, los formuleros tambien tenemos hambre de competicion.. y podriamos hacer algo tambien. Un torneillo corto por ejemplo: quedada por la noche y maraton de carreras..(mas o menos como ayer.. [jaja] ).. y por supuseto tambien un campeonato completo.. que para la mitad de las perras podria llamarse nuestra tercera temporada F1. Si somos diez, con uno mas tendriamos parrilla completa para ese campeonato, y si terminamos siendo mas de 11.. ya se pensaria como hacerlo.

Y cuando tengamos el GT5 prologue.. idem.. aunque lo voy a tener chungo para poder competir en todo!!!!!!!


Saludos perricolas!!!!!!!
Bueno yo este fin de semana por lo menos yo no puedo y me gustaria jugarlo, si quereis podemos jugarlo el fin de semana siguiente. Estariamos hablando del 4-5-6 de Abril os vienen bien esos dias? Y la hora si os viene bien empezar un poquito antes a las 11 o 11.30 mejor. Asi con una semana mas podemos organizarlo mejor ya que podriamos hacer diferentes tipos de aprtidas y eso, como el torneo que he visto que habeis hecho entre vosotros.
Os pongo un sistema de puntuacion para el DUTY y me decis que os parece:

Nº de partidas: POR CONFIRMAR

Escenarios: POR CONFIRMAR

Puntuaciones por cada partida:

1º EQUIPO GANADOR -----> 12 PTS
2º EQUIPO GANADOR -----> 10 PTS
3º EQUIPO GANADOR -----> 8 PTS
4º EQUIPO GANADOR -----> 7 PTS
5º EQUIPO GANADOR -----> 6 PTS
6º EQUIPO GANADOR -----> 5 PTS

1º EQUIPO PERDEDOR -----> 6 PTS
2º EQUIPO PERDEDOR -----> 4 PTS
3º EQUIPO PERDEDOR -----> 3 PTS
4º EQUIPO PERDEDOR -----> 2 PTS
5º EQUIPO PERDEDOR -----> 1 PTS
6º EQUIPO PERDEDOR -----> 0 PTS

BONIFICACION PARTIDA:

TODOS LOS JUGADORES EQUIPO GANADOR -----> +5 PTS
TODOS LOS JUGADORES EQUIPO PERDEDOR ----> +3 PTS

TODOS LOS JUGADORES QUE ACABEN UNA PARTIDA CON 0 PUNTOS NO OBTENDRAN EL BENEFICIO DE PUNTOS POR PARTIDA (Quiere decir que si esta a 0 PTS en una partida terminda en un equipo GANADOR o PERDEDOR como penalización no obtendrá ni los +5 o los +3 de bonificacion por esa partida)

Imagen
Lo que ha propuesto Milindri estaria bien, todo seria probarlo.


Yo propongo que se haga un calendario con pruebas largas (toda la temporada) y pruebas cortas (en un dia) al estilo liga...
Yo creo que los juegos que tenemos la mayoria son duty formula 1 y gran turismo 5. Tambien el pro 06.

Por cierto, donde se mete el Quique que ultimamente no se le ve el pelo.

Mañana hablare con el Rafa (clan FOX) para quedar este finde para echar una pachanga al duty, ya os dire algo...

Opinad sobre el tema para saber lo que cada uno quiere, y como dijo Gustavo Adolfo Becker (señores, en el culo tengo flores) adeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
HOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!P`PORRR FIIIINNNNNNN ESTOY CON MIS PERRRRRRAAASSSS!!!!ME VOY A CAGAR LA M......DRE Q LOS PA.....RIO..ALOS DE ONO [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento .DEJARME TODO EL FIN DE SEMANA SIN INTERNET NO SE LO PERDONO! [uzi] [toctoc] [toctoc] .BUENO YA ME E DESAHOGADO [chiu] [poraki] ein? .

Lastima qe me perdiera el mini torneo del duty con lo qe me hubiese gustado,en fin ya estoy con mis perras de nuevo [inlove] [beer] [beer] .qe mal lo e pasado no podeis aceros u na idea el sabado biendo la puta noria y vosotros pegando tiros [decaio] [decaio] [decaio] joderrr q mal no me sentia las piernasss [mad] [mad] me estaba volviendo LOCOOO [looco] [looco] [looco] ...... :-| bueno ya paso todo [angelito] [angelito] espero qe no ocurra mas x Q SI VUELVE A OCURRIRRR [uzi] [rtfm] [rtfm] [uzi] [toctoc] ME LOS CARGO ATODOS... [cartman] ¬_¬ BUENO NO ME RAYO MAS"·%**++GRGRGRGRGRAA GUAAUU,
Yo me apunto a lo qe sea bien al duty en la gerra de clanes,o al formula1 o al esperado gt5(QE LLA ESTA AQUIII)estare al loro.chao camaradas un saludo de una perra estraviada [bye] [bye]
Milindri escribió:Os pongo un sistema de puntuacion para el DUTY y me decis que os parece:

Nº de partidas: POR CONFIRMAR

Escenarios: POR CONFIRMAR

Puntuaciones por cada partida:

1º EQUIPO GANADOR -----> 12 PTS
2º EQUIPO GANADOR -----> 10 PTS
3º EQUIPO GANADOR -----> 8 PTS
4º EQUIPO GANADOR -----> 7 PTS
5º EQUIPO GANADOR -----> 6 PTS
6º EQUIPO GANADOR -----> 5 PTS

1º EQUIPO PERDEDOR -----> 6 PTS
2º EQUIPO PERDEDOR -----> 4 PTS
3º EQUIPO PERDEDOR -----> 3 PTS
4º EQUIPO PERDEDOR -----> 2 PTS
5º EQUIPO PERDEDOR -----> 1 PTS
6º EQUIPO PERDEDOR -----> 0 PTS

BONIFICACION PARTIDA:

TODOS LOS JUGADORES EQUIPO GANADOR -----> +5 PTS
TODOS LOS JUGADORES EQUIPO PERDEDOR ----> +3 PTS

TODOS LOS JUGADORES QUE ACABEN UNA PARTIDA CON 0 PUNTOS NO OBTENDRAN EL BENEFICIO DE PUNTOS POR PARTIDA (Quiere decir que si esta a 0 PTS en una partida terminda en un equipo GANADOR o PERDEDOR como penalización no obtendrá ni los +5 o los +3 de bonificacion por esa partida)

Imagen


Esta bastante bien, solo falta decidir los modos de juego y los mapas. De momento podemos ir poniendole fecha para avisar con tiempo alos de nuestro clan y saber cuantos pueden asistir.
Señores anoche se me cayo la conexion y no fui capaz de recuperala.
La partidita de formula 1 estubo de lujo se nota que hay un buen nivel "lo vamos a pasar de lujo en ese campeonato".
Esto Promete.
Esta noche y si la conexion lo permite entrare en el Duty u lo que sea...... jjjjJjajjaja


Nos tiroteamos esta noche.
DEW PERRRAAAASSS.
PERRAS como estais con la llegada de GT5 no creo que me pille el formula porque no tengo muchas ¨PERRAS¨

habrando del sistema de puntuacion de Milindri me parese genial [oki] cuestion de probarlo este finde

Quique haber si le pegas una [toctoc] [buuuaaaa] alos de ONO y los mandas a tomar [beer] por culo
esta nche nos bemos en el ARMY

bueno PERRAS nos bemos
Badsnale por que no te lo miras el formula 1 de segunda mano, yo supongo que no te saldra por mas de 25 o 30 euros.


yo tengo el asesins creed y el virtual que como pueda, les doy el porte. miratelo bien en algun sitio que vendan juegos de segunda mano
Para este finde haremos la guerra entre clanes.La hora aprox. entre las 23:00 en adelante.
Milindri ,el sistema de puntuaciones lo veo genial(cuestion d probarlo [tomaaa] ) yo le doy el visto weno :-P
Aún queda por poner los mapas y configuracion de las partidas...
"stamos trabajando en ello"(acento=texano)

Las carrerillas de anoxe stuvo way.Que ganas de que empiece a rujir los bólidos.Parrilla completa.Waaaaaaa.Va a estar de muerte!!!
Y tambien podríamos hacer un torneo para el GT5 Prologue que ya lo tenemos aqui(claro ,que primero nos tendremos ke acer a él)
Y dentro de ná,torneo GTAIV.La revolución ha llegado!!!
Ah,se me olvidaba...también podemos hacer un torneo del juego estrella de la store.Super lanzamiento: Real Tour Petanca World Championship 2 Extreme Ultimate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ladridos !!!
Nas

Toy to loco por empezar ese Champ de F1.
Como dice DANI, Buaahhhhhhh !!! Perrilla completa !!!!!!
Grandes piques se avecinan.

Por otro lado, las puntuaciones que pone Milindri, las veo bien para un torneo de jugadores.
Pero para un torneo por equipos no me parecen tan bien, es mas sencillo la puntuacion de Borrero, es la labor de equipo la que ha de destacar en una guerra de clanes.

TORNEOS DE PROXIMA APERTURA

PERRAS CHAMPIONSHIP F1
CALL OF DUTY Guerras de Clanes
GRAN TURISMO 5 prologue
GRAN THEF AUTO IV
REAL TOUR PETANCA WORLD CHAMPIONSHIP 2 EXTREME ULTIMATE (ya me lo pille esta a 7,99 en la store)

y la joya de la corona....

NINTENDOGS 'MAKE A PERRAS' SPECIAL EDITION
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ladridos !!
[quote="zemasolrac"]
Por otro lado, las puntuaciones que pone Milindri, las veo bien para un torneo de jugadores.
Pero para un torneo por equipos no me parecen tan bien, es mas sencillo la puntuacion de Borrero, es la labor de equipo la que ha de destacar en una guerra de clanes.
QUOTE]

Las puntuaciones estas eran para nuestros torneos del clan que son mas competitivas entre nosotros y no para la guerra entre clanes. Para la guerra de clanes yo tambien veo bien las de Borrer0.
Dani_4life escribió:Para este finde haremos la guerra entre clanes.La hora aprox. entre las 23:00 en adelante.
Milindri ,el sistema de puntuaciones lo veo genial(cuestion d probarlo [tomaaa] ) yo le doy el visto weno :-P
Aún queda por poner los mapas y configuracion de las partidas...
"stamos trabajando en ello"(acento=texano)

Las carrerillas de anoxe stuvo way.Que ganas de que empiece a rujir los bólidos.Parrilla completa.Waaaaaaa.Va a estar de muerte!!!
Y tambien podríamos hacer un torneo para el GT5 Prologue que ya lo tenemos aqui(claro ,que primero nos tendremos ke acer a él)
Y dentro de ná,torneo GTAIV.La revolución ha llegado!!!
Ah,se me olvidaba...también podemos hacer un torneo del juego estrella de la store.Super lanzamiento: Real Tour Petanca World Championship 2 Extreme Ultimate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ladridos !!!


Esta semana no, la siguiente.
la fia está investigando ha dani.se rumorea que anoche conducía bajo los efectos del alcohol. Nos vemos está noche.ljajajajajaja
HOLA PERRAS,Que poquito qeda para el GT5 [looco] menos de 24horaaasssss!ya estoy viendo a esas PERRASSdando bandazos y y corrigiendo curvas imposibles. [tomaaa] .lo de la puntuacion del duty x mi perfecta y el campeonato del duty pues deseoso de qe llegue el finde,PEROesta vez con la incorporacion mi presencia y la de cheju eso si (toquemos madera) [mad] [mad] bueno viendo lo qe se nos avecina entre el camto del duty,el del formula1,y el de GT5qe ya esta aqui,abcreo qe al final mi mujer me propondra el DIVORCIO [discu] [discu] [tadoramo] piedad x favor .

zemas x dios para cuando otra fotoshooo casi meda algo [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [looco]

porcierto aver cuando BORRERO me cambias el careto y me pones la foto de presidiario qe te mande [tadoramo] [tadoramo] tambien podriamos echar unos piques al motor estom qe lo tenemos abandonado (no?)y es muy divertido [ginyo]
bueno un saludo para todos y nos veremos esta noche,jugare un poco con badsnake en el army y despues aver si ay tiempo y me uno alo q esteis conectados alo q sea,si estais en el pro2006 dejad un mensaje.CHAO
REAL TOUR PETANCA WORLD CHAMPIONSHIP 2 EXTREME ULTIMATE estais de cachondeo, donde esta ese juego que en la store no lo veo???? [buuuaaaa]
Ey!!! Que pasa Perracas!!!! Mañana es el Gran Tia, que me diga, DIA!!!!
A ver si en este pueblucho llega pronto, sino tendre que darme un paseillo hasta la capi a comprarlo.

Quique me tienes descolocadisimo, a ver si te decides de una puñetera vez, SO PERRACA!!!!!!!! Entre kikeuol y quiquelopez ya no se si eres Dr. Jekyll o Mr.Hyde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la propuesta de milindri, estoy con la mayoria, a mi me vale perfectamente, pues lo importante es JUGAR Y MATAR MUCHO jejejejejejejejeje

Bueno un saluti perracassssss MIAUUUUUUUUUUUU!!!!!! jijijijijijijijijijijijijijijiji

Añadiu: Cago en la ostia pues!!!!! iba a exar unas partiditas rapidas y la puñetera maquina me manda actualizar!!!!! sera jodia!!!!!! pues me da que me piro pa la cama, que ye tarde.
CAGO EN LA OSTIA PUES!!!!!!!!! jajajajajajajajjaja
ya tenéis el Gran Turismo Prologue? yo lo he visto hoy en el Alcampo y q ganas me han entrado de pillarloooo. Me llamaba, me decía COMPRAME COMPRAMEEE. Pero haciendo un alarde de sangre fría no me he dejado llevar por mi instinto consumista y me he resistido a la tentación. NO LO HE COMPRADO!!! ME CAGÜENTOLOQUESEMENEAAAAAAAAAA!!! [buuuaaaa] [noop] [lapota] cawento [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, hoy se me ha escapado pero no creo q tarde mucho en picar el anzuelo. No debería xq mi economía no está nada bien pero es q vaya JUEGAZO, y las partidas online deben ser un vicio q ríete tú del Mario Kart. Supongo q cuando leais esto alguna de las PERRAS ya tendreis el juego. Q ENVIDIAAAA! [flipa]
Perras a ver si nos echamos unas partis al Duty, aunq sea unas pachangas previas al próximo torneo o argoooo. A mi la propuesta de Milindri me parece bien, como han dicho unas 3oo.ooo veces "todo es probarlo"
Un lametazo perruno por las piernas! [looco]
Perras ,hoy voy a desembolsar 40 palotes pa pillar la Eye Toy 3 que tengo reservada.PerrasTv va a ser pronto realidad [plas] [plas] [plas] [jaja] [plas]
Y para la semana que viene ,ya con los nuevos ingresos económicos,me pillaría el jodido y puñetero GT5 Prologue de los coj...estoooo,que ... eso,la magnífica SUPER-DEMO
¬_¬

...y dentro de un mes sale el GTAIV.Lo he dicho ya???(jejee,weno pa los que no lo sepan)Que ese sí va a ser una compra segura ,puesto que lo tengo reservado.Lo que voy a tener que suprimir algún juego de mi lista de compras,que seguramente va a ser el esperadísimo Real Tour Petanca WC2EU...que lástima [triston]

Y para los ansiosos,compulsivos y demás especies caninas...Cómo vais a pillaros el GT5???Store????en Disco???En disquet??? [jaja] Lo teneis decidido ya???

Enga perras....Ladridos!!!
LO TENGOOOOO!!!!!

Lo he visto en la Store y no pude resistirme.. me dije "traelo pa´ca...".. y me lo pillé.Descargado.. testeado.. y alucinado estoy con semejante realismo.. pufffff... eso si que es simulacion pura... GT5????????... no hombre no, yo toy hablando del Real Tour Petanca World Championschip 2 extreme Ultimatum.. pedazo de juegoooooo.

Os dejo aki la caratula por si aun no la habeis visto.. pillaroslo cuanto antes insensatos!!!!!!!!


Imagen
Qué buena la portada del juego de petanca!!! La moza de la foto está estupenda (espero q no sea familiar tuya Borrero [+risas] sería un corte) Ya empezais a tener el prologue, q bien eh? Así da gusto, si teniendo pelas se vive de maravilla. Yo me pillaría el prologue y el GTA IV pero me voy a decantar sólo por el segundo y ya si eso me espero al Gran Turismo 5. Que por cierto, el modo online del GTAIV debe ser la ostia, si no me equivoco tendremos 15 modalidades de juego. Con lo q me gusta liarla en los GTA y movilizar a todo el éjercito yo solito... ratataaaa [toctoc] [boma] [angelito] [uzi]
Por cierto me bajé el PAIN de la store, alguien más lo tiene? Esta curioso pero acaba cansando. Eso de tirar a los mendas con un tirachinas para destrozar cuantas más cosas mejor acaba siendo algo monotono. Al principio si tiene su gracia, pero no tiene suficiente "vida". Y luego eso de pagar por personajes extra me parece un poco abusivo. Pero parece ser q es lo q se está imponiendo en los videojuegos, pagar por contenidos extra. Como si no costaran suficiente los juegos de por si. En fin, yo creo q la culpa de todo la tiene Zapatero :Ð Un saludete PERRAAAAAAS!!!
Nas

Jajajajajajaja.
Que pechada de reis por dios.
Muy bueno Borrero.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD. Ya sta en mis manos GT5prologue
y veo que Quique tb.
Vamos irse animando.

Ladridos !!!
wenas compis otro con el gt5 prologue en blue-ray voy a probarlo a ver que tal otro pa echar unos piques jeje saludos
yo n..jajaja...no stoy...jajajajaa...ajjajaja yo no tengo el pecho pa estas risas!!!!!

yA VEO que el GT5 va entrando en vuestras casas. En la mía todavía no,pero pronto ...muy pronto.
BUUUUAAAAAAAAAJAAJJJJJAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ERES LA OSTIA BORREEE QE BUENOOO. [tadoramo] [tadoramo]

quillo tengo el GT5 PROLOGY comprao y aqueee esperais xd es la cañaa. [oki] [oki] badsnake,tambien lo tiene y creo qe cheju tambien VAMMMOSS PERRAS. [beer]
Nas perras

No veas ayer que tatai con la actualizacion del GT5.
A ver si hoy teneis mas suerte y podeis completarla.

Tenemos que estudiar el tema de las salas y los coches
para poder coincidir en las partidas hasta que salga el parche.

Poseedores oficiales de GT5

01. QUIQUELOPEZ
02. ENPILTRADOR
03. CHEJU
04. BADSENAKE
05. DANI_4LIFE
06. BORRERO
07. DESTROYER_EVIL
08. XILFE
09. ZEMAS

10. FERRAN19 (salia hoy a buscarlo)

Ya somos unos pocas perras !!!! [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte tengo los siguientes carros.

HONDA INTEGRA
MAZDA RX-8
SUZUKI CAPUCHINO

y subiendo en breve me licencio un AUDI.
Para pasar las pruebas de clase C con pillarte
el Capuchino y el Integra, se pueden hacer todas.
Por cierto hay una prueba de la clase C, que no veas
como se me ha cruzao, el la que todos son capuchinos
y has de hacer un tiempo de 1:39:000 para sacar el oro
lo mas cerca que estuve 1.41.200, el puto capuchino no anda
nada pero nada. Supongo que el secreto seran los rebufos
con los demas pero no veas, que jodio!!!!

Por otro lao, habeis probado el online, que os parecio?
A mi me ha convencido, por mi parte muy fluido y sin tirones
ni lag, el sistema de penalizaciones, no esta del todo mal,
si entras muy fuerte en una curva, te vuelves transparente
con lo que no jodes a los de delante, y si entras en la pista
despues de una salida tambien entras unos segundos transparente, luego el sistema de atajos ya no me convence
tanto, aunque com te obliga a frenar para trazar bien, no te acabas comiendo muchas penalizaciones.


Bueno que a darle al vicio, que tenemos un pique pendiente de F12007

Ladridos !!!!!



Edito : :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Vamos sincronizados Dani :Ð :Ð :Ð
Darle un vistazo al video http://blip.tv/file/776790
Es un juegazo!!!Perdón...una super-demo!!!

La verdad es que son 40 merecidos euros gastados con gusto.Ya sea por el corto catálogo de PS3 o por las ganas que le teníamos!!!
En la primera toma que tuve anoche,he de decir que me gustó bastante(la clase C ya es historia [fumeta] [rtfm] ) Hoy actualizaré.Esta mañana lo puse a actualizar e iba bien,pero lo tuve que cancelar porque llegaba tarde al curro.Aver si esta noche podemos probar todas las perras el online...y coincidir en partida(aunque tenga que ser con el "metodo-pereto)

Jejejeje.Zemas avisó,y NO ME PILLÉ EL Mazda.Elegí = que la mayoría: Honda Integra...pero ya tengo otro : Nissan nosequé(77.000 cr.-),pero lo probaré esta noche,jejeje

Weno,con la llegada de esta SUPER-DEMO creo que ya podemos esperar tranquilitos al...29 ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!y luego to el mundo a hacerse pajas!!!! [qmparto]

Xilfe a qué esperas para pillarte el GT5???

Perras nos vemos esta noche.Sí,NOS VEMOS (Eye3)jejejeje
Dani_4life escribió:Xilfe a qué esperas para pillarte el GT5???


Jejejejejeje y quien te dice que no lo tengo ya?
Acabo de llegar de Oviedo de pillarmelo, pero al contrario que vosotros que os lo habeis cojido en blue-ray, yo lo e exo en cassette que taba mas barato.
A si, que lo dejare cargando toa la tarde para poder jugar esta noche cuando vuelva de trabajar. Espero que despues de hacer la carga, la PS3 no me haga como el Spectrum, que se me apagaba. Que cantidad de ostias llevo antaño ese pequeño teclao de goma de mi Spectrum 48k jejejejejejejejejeje 0J0 CON ADAPTADOR DE JOSTIK A 64K NO OS LO PERDAIS!!!! LA CAÑA VAMOS!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Enga nos vemos esta noxe!!!!!! MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
eenas perras aver esta noche si conectamos para el gt5 qe tengo ganas de echar unos piquess [poraki] [beer] todas juntitas pero me temo qe va a ser imposible [+furioso] ,creo qe blla actualizamos x fin todos [oki] .

el juego es una pasada el niuvel d conducion exije bastante ,muy real yo diria super real, [flipa] [flipa] y si es los graficos de lo mejor qe se a visto ,aunque es una demo larguita cumple con sobresaliente .Diosmio como sera el juego terminado [tadoramo] [tadoramo] .las partidas onlain tienen qe ser flipantes con las perras [inlove] [oki]

yo mande la serie c al garete y voy x la b.

tengo el :
HONDA
SUZUQUI CAPUCHINO (agarrame el pepino [qmparto] )
FORD MUSTAN 2007
PROXIMA ADQUISICION ALGUN BMV. [sati] [sati]
TA LUEEEEEGGGGGGGGOOOOOOO [oki]
Que pasa perras!

Ya tengo el GT5 esta noche lo prueboooooooo.

JOER con la webcan le la ps3 50€ ni mas ni menos, alguien sabe de una compatible????

Saludos.... [bye]
La Eye Toy3 para la PS3 cuesta 40 euros(39.95,creo)Si te piden más es que te quieren engañar [burla3] X-D
Yo me la he pillado hoy.La cámara es fea de cojones,pero parece que tiene calidad.

Weno...a dar unas carreritas al GT5 que estoy deseando tener cr.- pa comprar el coche de mis sueños.... DACIA LOGAN( en amarillo fosforito) [qmparto]
Buenas perras,,,

Borrero apuntame los juegos GT-5 y Formula 1 que ya son mios.

Como llevais el tema de la descarga del GT-5, tener paciencia que poco a poco se va cargando.
Los coches que tengo son el Golf V GTI`05 y Audi R8 4.2 FSI 07
y mi proxima adquisicion sera el FORD GT de color blanco que asi me saldra mas barato el seguro,,,jajaja.

ein?
Otro tema, el Rafa (clan FOX) me ha comentado para quedar este domingo sobre las 23:00h para echar una guerra de clanes, confirmad quien puede estar a esa hora a ver cuantos nos juntamos [uzi]

Bueno espero que todas las perras que aun no tengan el GT-5 se lo compren porque merece la pena. ahhh se me olvidaba, zemas dices que van a sacar un parche para poder jugar con todos juntos online, pues bien yo propongo que cada una de las perras que tenemos el juego elijamos un coche, y tenemos que conseguir todos los coches que todos hemos elegido incluido el nuestro y asi cuando quedemos para juegar online podemos decir: HOY TOCA CON EL AUDI DE QUIQUE por ejemplo y todos a correr con el audi que eligio quique, eso si tienen que ser coches medianamente asequibles, el ferrari de formula 1 no vale decirlo zemas [carcajad] Se me ha ocurrio mientras trabajaba, a ver que opinais de esto. Yo por ejemplo digo el que tengo: Audi R8 4.2


Borrero por cierto muy bueno lo del juego de petanca, y yo el otro dia mirandolo en la store a ver si estaba jajaja [plas]

Bueno voy ha echar unas partidillas a ver quien hay dentro.

CONFIRMAD PARA LA GUERRA DE CLANES DEL DOMINGO
Enpi escribió:
Borrero por cierto muy bueno lo del juego de petanca, y yo el otro dia mirandolo en la store a ver si estaba jajaja [plas]

CONFIRMAD PARA LA GUERRA DE CLANES DEL DOMINGO


[carcajad] Se yo de otro que tambien fue aver si estaba en la store el de la petanka... no ,Kike? [carcajad]

Yo el domingo a esa hora casi seguro que no voy a poder estar.. aunque hare lo posible.. pero lo mas probable es que hasta las doce y media o asi no pueda.

He actualizado las fichas con las nuevas adquisiciones de las perras.. menuda caja han hecho con el GT5 ehh!!!... si alguien lo tiene y no esta en la lista que lo diga.

Tremendo este GT.. que gozada.. y mientras llega el supuesto parche para jugar entre perras al menos podemos ir tirando del mekanismo este de la sincronizacion-canina... que cosas!!!

Cuando se puedan crear partidas e invitar amigos ni falta hace decir que habra campeonato o al menos torneillos varios para este juego.. pero mientras tanto he pensado que podriamos hacer algo en plan contrareloj.. elejimos circuito y coche, y a ver quien se hace el mejor tiempo.. posteamos nuestros mejores tiempos en el foro y dejamos como prueba nuestro "fantasma".. lo he probado y los fantasmas se pueden guardar por separado.. y luego desde el menu de la play podemos copiarlos a un pendrive y pasarnoslo entre nosotros. Solo tenemos que copiarlo a nuestra play .. incluso se pueden visionar desde las repeticiones.

Como muestra os dejo un fantasma mio, en el circuito de Suzuka, con un Ford GT´07.. 1:16:2xx.. mas o menos, solo teneis que descomprimir el rar en un pendrive (o memory) y copiarlo a vuestra play desde el menu.

Adjuntos

Hola PERRAKAS, he estado perdido estos dos dias y veo que hay novedades frescas. Borrer0 lo del juego de petanca buenísimo!! XD, lo de la guerra de clanes contra el FOX el domingo a esa hora contar conmigo. Todabia no tengo el GT5 ¿cuanto vale en la Store y cuanto vale en los comercios? ¿vosotros como lo teneis?
El otro dia me descargué la pecera esa de la Store y y resulta que sin la EyeToi enchufada ni siquiera te deja encender la aplicación, o sea q estoy mirando de pillar una.. Oooh

Enga PERRAS nos vemos online!!
2267 respuestas
1, 2, 3, 4, 546