Clan Perras

Si falla esta "beta" y en el juego final el online va bien,seguiría siendo un acierto. [oki]
borrer0 escribió:Te habras quedao a gusto....[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero en realidad no es demo, sino beta.. como lo que iban a hacer con el home.. pero al menos en este caso si la han sacado para quienes quieran testearla. Ademas, si con esta fase de "testeo" consiguen corregir posibles bugs y cuando saquen el juego el online es perfecto pues habra sido todo un acierto. Malo seria que teniendo esta fase beta "multitudinaria" al salir el juego falle el online.. seria pa matarlos a palos [toctoc]



Ayer tenia un mal dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PORFINNNNN ME E REGISTRADO EN EL METAL!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .PORCIERTO ME E REGISTRADO X PARTIDA DOBLE TENGO 2 ID CONAMI SI ALGUIEN QUIERE AHORRARSE EL TRAMITEO SE LA FACILITO XILFE ya sabes aunque sera mi nombre pero eso resta d importanca.el q la quiera q me mande un mensaje x la play. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .venga q este finde echaremos unas partiditas al metal.. [looco] [looco] [looco] [looco] .................................................AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!..................................YAAAAA QQQUUUEEEDDAAAAAMMMMEEENNNNNOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [looco] [looco] [looco] [looco]
Habeis visto q ya hay videos del GTA IV "IN GAME" circulando por la RED? Yo he visto 3 o 4, pero en el youtube los eliminan q da gusto.

http://www.tu.tv/videos/video-gta-4-intro
http://www.tu.tv/videos/gta-4-in-gameeee

Estos sí q van, al menos en este mismo momento q estoy escribiendo este mensaje. Todo sea q luego lo eliminen.

PEASO JUEGO Q NOS LLEGAAAA!!! Q LARGA SE ME ESTA HACIENDO LA ESPERAAAAA! aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAhhhh!!!

Un saludo perrakas!!! [bye]
enaass talegas ya prefiero no ver nada del juegazoo porqe ami si qe me va adar alllggoooo...toca esperarr cinnco diass...y la pesadiya pasara x cierto la guia oficial sale el mismo dia del juego ,eso si x 15 eurossss pero merecera la pena para poder exprimirlo al maximo....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

y este viernes a probar el metal jiji alguien se apuntaaaaaa..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya tengo los nuevos mapas del Duty!!! Estan bastante bien, pero claro... al principio asín de nuevas hasta q te habitúas a ellos... ostias, te llueven balazos por tos laos. Hay q jugarlos mucho para poder dar cera bien agusto. El del riachuelo es jodío, xq esta pensado para los francotiradores y los hay por ahi muyyyy viciaos! Pero el de Chinatown y el del plató de televisión estan muy bien. El q no he probado aun es el q se llama "matadero", pero con ese nombrecito... debe ser un infierno! Por lo demás, 9,95 euros menos q tengo en el banco. Ya les vale. Y el GTA IV a la vuelta de la esquina. Por cierto, me cansé del FIFA 08 y lo vendí en el Game junto con un par de juegos de la Game Boy Micro. Ahora tengo 27 euros de descuento para el GTA IV, q bien! Asi, quizás, me pille la guia q dice Quique, q seguro vendrá de maravilla para no perderse por Liberty City.
Y la beta del Metal Gear mañana a partir de las doce de la noche! Joer se nos acumula el trabajo PERRAS!!!
Bueno, voy a sacar a mi PERRA de verdad, a q haga sus cositas y ahora me echaré unos vicios al Duty!!! Bye Bye!! ratataaaa [tomaaa]
buenas perras por fin es vierneesss!!!! [plas] [plas] [plas] ummm q ricooo! [burla2] [burla2] ,y viene movidito cosa qe se agradece.en primer lugar este viernes toca probar la beta del metal(tocar madera),y de paso unos tiritos en los nuevos mapas del duty qe estan guapos x 10 euros qe queriais q vinieran con sauna y piscina climatizada!!! [discu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayer lo probamos en visita de inspecion el inspector dany,el subinspector cheju el adjunto de control d calidad talegas ,el director tecnico badsneik y qui un servidor y estan muy bien [ok] [ok] .

bueno eso para hoy mañana para el que quiera se abre una nueva edicion de radio perras SL para el q quiera entrar aver la clasificacion de F1 con el renault empetao [666] [666] [bad] (dales caññññaaa alonsito) [toctoc] [toctoc] [toctoc] despues x la noche estaremos espectante el pinchazo del barca y mas tarde a volver con las perracas a pegar tros oloqesea decamino toca botellona virtual y terturias perracas asta bien entrada la madrugada,qe nos pregunten al dany,cheju,ferran 19 o empiltrador,(qe coloqueta ,esque donde esten mis perras [beer] [beer]

para el domingo la carrera esperada donde alonsito ara podio,(esperemos)se avrira radio perras de nuevo y por la tarde el dervi en basquet madrid barca,y rezando qe el villareal no le gane al betis para cantar el aliron con mi MADRID qe ara los deveres con el atletit.TOCA FIIIIESSTA!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] Y LITROS DE ALCOHOL,y colorin colorado este finde se avra acabado aunque puede qe me queden fuerzaspara echar un rratillo al duty.. [maszz] [maszz] Oooh Oooh Oooh ................PERRRRROOOO TTTAAANNN SOLLO QUEDARAN UNAS POCAS ORAS PARA QE ALAS 1O DE LA MAÑANAPUEDA DISFRIUTAR DE LA AVENTURA QUE NOS DEJARA HORAS Y HORAS PEGADO ALA CAJA NEGRAA,X DIOS QUE LLEGUE YAAAAAAAAAA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

POR OTRO LADO QERIA decir qe una perra estraviada se nos CASA!"!!si se trata de badsnaik, se casara el dia 3 d mayo qe nose como estara pues va atorear una vaquilla este sabado en la despedida y nose yo si llegara vivo
Jesús,ninguno de tus colegas (o incluso tú) tienen cámara de video???.Las perras no queremos perdernos el debut del relevo de Curro Romero!!!!! Y también queremos el "SALTO LA RANA" [poraki]

Ya en serio.Que te lo pases del carajo...y vete despidiendo....de la vida de soltero... [qmparto]
Lo primero felicitar a nuestro querido miembro del Clan Bad Snake por su despedida de la soltería, dentro de ná será un tío responsable y con la cabeza bien asentada. Si es q las PERRAS somos personas muy majas, ya quisieran el resto de Clanes tener unos "miembros" taaaan competentes y apañaos. He probado la beta del metal gear y bueno... fallos de conexión, el control bastante exigente, graficos normalitos... no sé, no me ha emocionado lo más mínimo. De todas maneras es q he jugado poco, poquiiiisimo a la saga Metal Gear. Supongo q todo será ponerse. Me estoy bajando la demo del Iron Man (Store americana) [looco] Ya veremos... Este finde a tope con la Formula 1 y esperando q el Madrid dé el golpe definitivo a la Liga. Ah, y q el Geta gane pa q levante cabeza, q desde lo del Bayern... vaya desastre.
Un saludo PERRAS y... ya estamos a 26??? Q POQUITO FALTAAAAAA, AAAAAAAAAH, OOOOOOOOH, SIIIIIIIIIIIII [babas]

Última hora!!!

http://www.meristation.com

Análisis de GTA IV: sin comentarios [plas]
Cómo lleváis la fiebre????

Venga PERRAS postead de vez en cuando,que parece que con la espera del "jueguecito" os habéis quedado sin habla,sin letras ,sin dedos ,sin conciencia,sin memoria,sin...babas!!!


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!

Os vais a pillar el GTAIV???? Yo me lo estoy pensando...
Es que he visto la demo del "Condemned 2" y sobre todo la del "Echochrome" y me han fascinado!!!!!!!!
(fuera coñas; el "echo" está curioso y...PIERDEN EL TIEMPO EN HACER ALGO ASÍ PARA PS3????!!!!! cawento .Y el "Condemned2"...no tengo el corazoncito pa estos jueguitos.
[qmparto]

[tadoramo] GTAIV [tadoramo]
DIOS MIO,DIOS MIO cuanto qeda ya ,tres dos o uno eeeeehhhhheeeee [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
me estoy volviendo loco,no aguanto mass,solo qedan unas cuantas horas.JODER UNA MAQUINA DEL TIEMPO YYYAAAAAA!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHHH............. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .MAÑANa A ESTA HORA MILES DE CAJAS NEGRAS Y OTRAS BLANCAS ESTARAN ECHANDO HUMO!me e comprado 20 ventiladores en los todo acien para qe la mia no se caliente porque madre mia la qe le espera"!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .y mas viendo la puntuacion de HOBBY CONSOLAS******97****CASI NA DICEN QE AN CONTRATADO A UNA EMPRESA DE LIMPIEZA PARA QE LE LIMPIEN LA BABA QE AN DEJADO AL VER EL JUEGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUENO CAMARADAS QE.........MARIQUITA EL ULTIMOOOOOO....YY POSTEAD MAS [oki] [oki] [oki] [beer]
Que se casa quiennnn????
Joder muchacho te acompaño en el sentimiento, y no lo digo por lo de la vaquilla, que ese va a ser la menor de tus preocupaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno lo dicho muchacho, espero que te sea leve y que puedas seguir disfrutando de esas partidas a la PS3 (si te dejan claro) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SOY MALO MALO MALISIMOOOOOOOO [bad] [bad] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]

AP Y LEETE BIEN LO QUE FIRMASSSSS [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] QUE LA LETRA PEQUEÑA ES MUY XUNGA JURJURJURJURJURJURJURJUJJRURJUR


Bueno ahora comentar algo de la carrera de ayer.
Por cierto ni dios se presento en RPR, joer con las risitas que nos podiamos haber exao en el toston de carrera que es montemelon.
Pobre Alonsin, le fallo el bugati en casa, menua putada, el pobre tenia una cara que hasta me dio pena.
El fines parece que ta bien despues del piñacisimo que se dio, la pena es que no fuese el otro McLaren, puto JAIMITRON DE MIERDA!!!! que asco me da!!!!
Casi lo unico que me esta alegrando de esta temporada es ver como se le esta escapando el mundialito.
Ferrari ta muy fuerte y kimi quiere repetir corona.

PUTO RON CACIQUE DENIS Y SU MIERDA DE PUPILO!!!!!! SI PUDIERA LOS COLGABA DE LOS .................... SI ES QUE TIENEN!!!!!!!!!


Ap por si aun no estais enteraos, MAÑANA SALE EL GTA ¿ALGUEN LO VA A PILLAR?

Yo me lo voy a bajar del emule
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Besitos pa todos y buenas noches



P.D. [idea] Tenemos que fichar alguna xiquilla para el clan, a ver si nos anima un poquito a todossssss [babas] [plas] [angelito] [tadoramo] [inlove] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
:p [rtfm] Mejor una para cada uno cawento [qmparto]

Se ve que ya hay algunas PERRAS que ya tienen la joya de Rockstar...y mañana el resto también estarán disponibles para desmadrarnos por las calles de Liberty City.


Tenemos que hacer una "mega-obligada-quedada" en LC!!!!!

No seais malos!!!!!!! cawento [burla3] [burla3] [burla3] ¬_¬ [boing] [idea] [enfa] ratataaaa [mad] :-O [careto?] [ayay] :-?
Mañana el GTA IV y yo con el dedo gordo de la mano derecha vendao xq me he metido un tajo hoy con la maquina de cortar embutido q casi me desangro [mad] [flipa] [agggtt] [lapota]
Mi intención era poner una tapita de jamón pero casi acabo poniendo una tapita de dedo
Mucha sangre pero el tajo no ha sido pa tanto, el dedo lo tengo entero solo q con una raja en la yema bastante profunda.
Bastante incomodo jugar a la play con el dedo asín, a ver si mañana se recupera para echarme unos buenos vicios al GTA.
Un saludo PERRAS y postead, q hay algun q otro desaparecido en combate [uzi]
Como se nota que estais todos enganxaos al GTAIV,que ni posteais ni ná. [plas] [plas] [plas]
Pero no abandonad el hilo cawento

Bueno,yo soy el 1º que no suelta el jueguecito .Es una gozada y espero que no haya defraudado a nadie...pero qué digo? Quien sería capaz??? [qmparto]


.......................................................................................................
QUEDADA PARA ESTA NOCHE:
Hora: Después de la Champios(para que venga bien a todos...ni lo sueñes Zemas)
Juego: Formula One... [+risas] Que noooo-> GTAIV
Tipo Partida: Cuando conectemos ,iniciamos chat y lo hablamos.
.......................................................................................................


Nos vemos en LC
uy uy uy mi gato hace uy uy uy!!!!!!


JODER QUE SUERTE TENES!!!!! Yo aca no encontre el gta, tendre que hacer escapaa a la capi, pero eso no sera hasta la proxima semana.

A joerrseeeeeeeeee cago en tooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te preocupes xilfe,que el onlain no parece que vaya muy fino.No parece ni que va.

Yo consegui entrar,pero en una libre y yo solito ,por la tarde.

Pero cambiando un poco de tema.Una preguntilla:

¿A NADIE SE LE HA QUEDADO PILLADO AL MÁS PURO ESTILO ASSASSIN'S CREED??? cawento [+furioso]
[buuuaaaa]

Weno,por hoy lo dejo.Mañana más...y el otro ,y el otro... [babas]
AMI DOS VECES! Porlodemas estoy alucinando llevo 4 horas y no se ni lo q e echo..?INPRESIONANTE aver si va mejor mañana el onlain
TIO TE LO HAS CURRAO,YO JUEGO DE LUJO AL CALL OF DUTTY,CUENTA CONMIGO PA LOS TORNEOS KE HAGAIS.CHAO.
Dani_4life escribió:Pero cambiando un poco de tema.Una preguntilla:

¿A NADIE SE LE HA QUEDADO PILLADO AL MÁS PURO ESTILO ASSASSIN'S CREED??? cawento [+furioso]
[buuuaaaa]


Pues sí, a mi me ha pegado unos 4 parones (de 2 a 3 segundos cada parón) en todo lo que llevo de día, (incluso llegué a pensar que la consola estaba sobrecalentándose, del vicio que llevo xD) pero leyendote ya veo que le pasa a más gente, la verdad que lo podian solventar pronto, ya que incomoda y asusta bastante.

El online lo he probado toda la mañana y me a parecido sublime, funciona incrieblemente bien (hasta que a llegado la hora punta y han petado los servidores), pero de momento prefiero darle al modo campaña.

Salu2
Me parece que hoy me llega el GTA IV a ver si es verdad y lo cato!!!
Todavía no he probado el On Line del GTA. Más q nada xq estoy liao con el modo historia q me tiene enganchado perdiooo. Aparte de lo perdio q estoy en Liberty City. Hay q echarle horas al jodio juego para ir desbloqueando nuevos garitos y nuevas zonas. Vamos, como pasaba con el San Andreas y demás.
Por cierto q dura es la poli, no pasa ni una... yo les llevo todo el día colgando, q cansinos.
Esta bastante wapo el juego, pero no se... tanto como para darle "dieces" como han hecho muchos críticos... no se no se. El dia q salga uno mejor q le van a dar, un 11???
Bueno me voy a echar un vicio. Espero probar el juego pronto con las PERRAS en el multiplayer, q seguro q es la caña. Un saludo y a postear!!!
PD: alguien se compró la Guia Oficial del juego? yo no :-? Que tal está???
Joder!!!!! esto de vivir en un pueblo es una mierda!!!! hasta el viernes no les llega el GTA IV!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A si que a esperar, que remedio [decaio]
wenas compis vaya piques en el gta jeje esas carreras la de camiones brutal y la de motos faggio que risas veia a la moto de zemas sin nadie iva sola sin piloto jeje venga nos vemos por el online un saludo a todos que hace tiempo que no posteaba ratataaaa
WUENAS PERRAS! A VER SI ARREGLAN EL PUTO ONLINE QUE SIEMPRE PASA LO MISMO, NO ENTIENDO COMO SACANDO JUEGOS ASÍ, YA SEA CALL OF DUTY O GTAIV NO PREVIENEN CON UNOS SERVIDORES COMO DIOS MANDA Oooh
OS AVEIS FIJAO QUE NOS AN JODIO EL HILO!!!!?

JODER CON LO GUAPO QUE LO TENIA BORRER0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola perras qe buenas partidillas anoche ee!!al final nos qedamos el empi y el dany y fue la ostia qe bueno la de risas qe nos dimos en el modo libre creo qe nos faldo acer botellona arriba de la estatua de la felicidad GENIAL este juego cada vez me sorprende mas por el monton de posibilidades qe puedes acer [oki] [oki] cuando nos dimos cuenta eran cerca de las 7 de la mañana joder pero como disfrutamos y el onlain iva como la seda [plas] [plas] [plas] esto siqe es un juego y todo lo demas es ñoña aver si esta noche repetimos ASTA LUEGOOOO [bye] [bye] [bye]
No me mola nada esta nueva imagen del hilo. cawento
Aunque le an mejorado bastantes aspectos (que eso esta muy bien) coincido contigo dani en que el foro ahora parece un poco mas feillo, pero creo que todo sera adaptarse al nuevo colorido.

Borreeeeeee!!!! a ver si das señales de vida, que andas mas desaparecio que er Zemas, menuos dos estais exos!!!!!

Ya se que el GTA esta de muerte, pero que tal unas carreritas al F1 este finde? y unos tiritos con el COD 4? del gran turismo ni comento nada, pues es un juego que ya me aburre, una vez conseguido el ferrari, no te da mas motivacion, si sacasen el parche para hacer piques entre los colegas molaria mil veces mas.
Me estoy planteando el venderlo, pero pa 20 euretes que me podrian dar por el...... mejor lo dejo en mi estanteria.

Saludos a toas!! MIAUUUUUUUUUU!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Holaaaaaaaaa!!!!

Ya he editao el primer mensaje para que se vea como antes.. no termino de acostumbrarme al nuevo diseño del foro.. me gustaba mucho mas antes, que era un diseño diferente al resto de foros.. ahora eso lo ha perdido EOL, ya es un foro mas igual que los demas. Pero en fin, igual al acostumbrarnos nos gusta mas.

Poco a poco voy recuperandome economicamente (la paliza que me estoy metiendo ehchando de lunes a domingo mas horas extras tiene que notarse...).. y ahora podre volver a la normalidad, sorry por estar perdido.

Pero aunque yo no aparezca muxo por aki, no significa que no podais quedar para hacer quedadas online o torneillos.. me pasais un MP. o que dani me avise y edito el mensaje principal con lo que querais hacer.. que cosas habia para hacerlas..como por ejemplo una quedada para los nuevos mapas del duty para los que se los pillaron, incluso a modo de torneo con las puntuaciones que hablamos.. yo aun no me los he pillao.. y ahora con el GTA, no se.. terminare pillandolos pero mas adelante.

Al GTA he jugado poco online, me he dedicado mas a avanzar en el modo historia que esta mu wapo y asi desbloquear cosas que a lo primero hay muy poco "abierto". Este juego es una pasada.

A ver quien de los que hayan jugado bastante online me dice como va el royo de las puntuaciones en cada tipo de partida y hasta que punto podemos editar las partidas creadas, para ir pensando en un torneilolo para este juego, a ver quien es el amo de la ciudad.. jaja.. habra que ir poniendo en marcha el hilo que esta muy parado.

Saludos perracas!!!!
Muy callaos estais estos dias ¿Que andareis tramando? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Editao: Para aquellos que os gusten los deportes http://www.rojadirecta.com
Hola perracas estamos perdidos en el hilo ¬_¬ ¬_¬ pero no en el GTA !!!!ayi siq os encuentro!!!! [oki] nos vamos a qedar medio tontos con el juego [looco] [looco] [looco] .pero esqe es tan guapo qe no puedes dejar de jugar yo me e pillado la guia oficial y ay un monton de cosas escondidas de las qe no tenemos ni idea merece la pena pillarsela [oki] [oki] [oki] para los qe les guste exprimirlo al 100%...POR CIERTO ALA MADRID, YA VAN 31 CASI NA [fies] [flipa] [fies] [flipa] .AVER SI ESTA NOCHE NOS VEMOS EN EL GTA para acer unas gamberradas o lo qe sea. [beer] [beer] [beer]

ESO DE VOLARLE LA CABEZA AUN TIO DESDE LA POSICION DE FRANCOTIRADOR Y DESPUES COJER MI CADILAT DESCAPOTABLE TAN TRANQUILO Y DAR UNA VUELTA POR EL CENTRO DE NUEVA YORK ASTA LLEGAR AUNA COLINA Y ALLI DEVISAR LA PUESTA DE SOL ESCUCHANDO BARRY GUELL ES LA OSTIAAAAAA.....)TA LUEEGGOOOOO......... [bye] [bye] [bye] [bye]
Nas perras !!!!
Como vais?, que ultimanente no coincidimos demasiado, por no decir, que NADA.
Voy petao de curro y cuando acabo como que no me apetece viciarme,
el GTA, al contrario que a vosotros, no me ha dicho nada, mas bien algo de decepcion.
Me parece mas de lo mismo, cuando esperaba algun cambio y lo que me
motivo de anteriores entregas, en esta se lo han comido, y este juego
se ha quedado corto, bajo mi forma de verlo.
Eso de tanto 10 que le dan por ahi, no hace mas que afirmar mi creencia
de que las revistas o webs del sector, estan mas empapeladas que mi habitacion.
El online, pues tampoco me ha convencido, EXCEPTO LAS CARRERAS,
que si que estan sobrasss (sobre todo las motos), pero el resto de modos, pues como que buff.
Y me cuesta ponerlo, asi que al final no juego a nada.
Me apeteceria poder tener alguna charla, pero como estais cegaos
pues ya coincideremos.
Bueno este finde aver si coincido con alguien.
DANI da señales cuando conectas cabrito, que no dices nada. Jajajaja.
Y QUIQUE deja de spamear, que parece que solo sabes hablar del gta. Jajajaja.

Quien se apunta a unas carreritas de F1, este finde?

Ladridos !!
PerrAS yo me apunto zemas nada mas que por cambiar un pokito me da lo mismo ,un duty,formula lo que digais.
pienso que el pertenecer aun clan es para jugar en equipo ya sea al GTA o que sea. DIVERSIDAD PLISSSSS
ratataaaa NO NOS CEGEMOS EN EL GTA.

UN SALUDO PRRASSSSSSS
zemasolrac escribió:
Quien se apunta a unas carreritas de F1, este finde?

Ladridos !!


COÑO!!!!! YOOOOOOOOO!!!! Que tengo el F1 lleno de polvo de no usarlo!!!!

jejejejejeje a ver si coincidimos esta noche, pero que no sea muy tarde please!!!!!



Por cierto mirasteis el enlace que os deje?


Xauuuuuu
EEYY ZEMAS !!QE DE TIEMPO G YO ME APUNTO ALO Q SEA *F1 DUTY! lo mejor es echar unas partiditas con los colegas.desde luego q de gusto no ay nada escrito .cada uno tiene sus preferencias y esque este mundo del videojuego es ago fascinante(NO CREEIS?)

aver quien se apunta para seguir la clasificacion de alonso en radio perras. [beer] [beer] [beer] AST ESTA NOCHE *(ZEMAS ESPERO VERTE)*vengaa qe te echamos de menos [bye] [bye] [bye]
wenas compis yo tambien me apunto a una carrerilla al f1que se echan de menos esos piques y asi le saco un poco el polvo que lleva acumulao jeje venga nos vemos saludos
eeyy colegas aver si coincidimos en algun juego .aunqe sea el duty ya qe el GTA no lo tienen todos, venga saludo [bye] [bye] ey antonio aver si nos vemos que no ay quien t vea!! [bye]
K pasa PRRAS!!!! [beer] ¿alguien se ha bajado la DEMO del RACE DRIVER DRIFT? a mi personalmete me ha gustado mazo, es muy diviertida, el modo online con hasta 12 coches a la vez es muy frenético, los coches se rompen que es una pasada, y aunque los gráficos no son como el Gran Turismo cumplen con el papel, (los que busquen el realismo y la simulación este no es su juego, es totalmente ARCADE). En contra no me ha gustado el nervio del coche en parado o el abusivo y arruinante decontrol del coche al pisar terreno fuerade pista. El modo online es muy bueno, conecta rápido a partida y aparecen las banderitas de tu pais al lado de tu nombre (pa saber de donde son tus contrincantes o para saber a quien le quitas las pegatinas [fumando] ). En contra la peña no respeta una mierda y van a saco (siempre hay gente que se nota que conducen a lo legal pero muy pocos). Las salidas al principio de carrera son una verdadera tómbola y durante esta a veces hay algun KAMIKAZE en contra dirección que como no lo veas venir te arruina la carrera. Un punto que tambien me ha llamado es que el coche se te va jodiendo de chapa y se te jode el control sobre este, si te pegas una nata fuerte este acaba siniestro total.
No sé, me ha parecido muchísimo más divertido que el BURNOUT o que el cansino GTPrologue que es de lo que se trata. Candidato a que acabe en mi cesta!! [poraki]
Cambiando un poco de tema...¡¡¡¡A VER CUANDO COÑO NOS JUNTAMOS JODER!!! [buuuaaaa] unos COD4 no estarian nada mal!! con lo que nos hemos divertido pegando tiros PERRAS!!
la leche!!!!Milindri...unos Duttys a estas alturaas....Te lo digo porque anoche estuvimos en unas partiditas y no dimos pie con bola.

A OTRA COSA MARIPOSA:

El comienzo de la esperadísima TERCERA temporada del F1 está al caer.De momento se concerta cita con los "organizadores"(ya se dan por aludidos) para concretar lista de admitidos (SOLO PERRAS) y reglas de competición.

DICHO QUEDA...Y POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!


SALU2 PERRACAS
Ahi estaremos esta noche hablamos....
[beer] [poraki]
PERRAS !!!
SE OS CONVOCA PARA MAÑANA DOMINGO A LAS 21:30 HORAS
PARA LA PREVIA A LA TERCERA TEMPORADA.
CARRERA : STAMBUL
PASS : EL DE SIEMPRE

Imagen

ahora mas que nunca necesitamos de TI !!!!
Resurjamos de nuestras cenizas, antes de que el viento
arrastre el honor que ya hemos cosechado
en inumerables campos de batalla.

No te preguntes que hace el clan por ti,
preguntate QUE HACES TU POR EL CLAN !!!!

NO PUEDES FALTAR !!!
Tus ladridos son necesarios !!!
JAJAJAJAJAJAJA,TREMENDO!!!!!!!!!

XD XD XD definitivamente dani_4life ficha por BMW (no me kiero ver mas al lado del Jaimilton.Que cabrón,Zemas) [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

JAJAJAJA ES QUE ME PARTOOOOO........

Algunos salen de muertee!!!!JAJAJAJAJA....Quique contentísimo en Toyota.Talegas,jajajaja...es que contigo me parto....Enpiiiii,no cabes en el traje,jajajaja.Y Alonsindri,jajajaja.que weno!!! y el mákina en ToroRosso.JAJAJA.SOBRESALIENTE. [oki]

Si hay ánimos para esta noche(los que estén)podriamos hacernos unas carreras.
JIJIJIbuenisimooo zemas me partooooo,yo ya sabeis me apunto alo qe sea mejor ablamos esta noche ,mas bien tarde y ablamos x q alas 21.30 me va ser imposible mañana domingo ya qe aparte dela fiesta madridista esta el recre qe como se mantenga tengo fiesta asta la madrugada [beer] [beer] pero contar conmigo y aver si es verdad qe estamos algo perdidos podemos tambien echar unas batallitas en el duty o en el gta ..NOS VEMOSSS [bye] .

MEJOR ENVIAMOS UN MENSAJE AL RESTO DE PERRAS PORQE NO SE VAN A ENTERAR DEL CAMPEONATO [oki]
(mensaje borrado)
Que bueno el montaje zemas. El unico "pero" q encuentro es q te has pasao con el tamaño de mi cabeza. Destaca sobre el resto q da gusto. Ni q fuera Chicho Terremoto, jajaja. Pero bueno, a uno siempre le hace ilu verse enfundado en el mono de piloto de F1 y la verdad es q si nos ven los miembros de otros clanes o bien se acojonan o se parten el culo de nosotros jajajaja [tomaaa]
Vaya vicio tengo con el GTA IV, tengo "solo" pasado el 35% del juego, xq pierdo bastante tiempo "liandola" y yendome de picos pardos. El juego esta cargado de detalles q espero no perderme gracias a la Guía-Biblia del GTA q tengo en mi poder. Aparte tb juego bastante al DUTY xq es un juego al cual siempre apetece jugar para descargar la mala ostia acumulada del día a día cawento [uzi] [enfa] [discu] [discu] }:/ [+furioso]
El online del GTA IV parece q día a día va chuscando mejor aunq aún le queda mucho por mejorar.
Os vais a pillar el Metal Gear na más salir??? Mira q a mi ni me hacen mucha gracia los Metal Gear... Esperaré a leer analisis y comentarios de la peña en los foros y según me dé cae o no. Yo tengo ganas del Resident Evil 5 y, aunq os riais de mi, del Street Fighter IV, q tengo mono de echarme unos "haddokens" de nueva generación.
Un saludo PERRAAAAS!!! ESPERO VERLES PRONTO PA ECHARNOS UNOS VICIOS WAPOS!!! BYE!!! [beer]
Dani_4life escribió: XD XD XD definitivamente dani_4life ficha por BMW (no me kiero ver mas al lado del Jaimilton.Que cabrón,Zemas) [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]



CAGONTO DANI!!!! DECIDETE DE UNA VEZ!!!! Ayer estube haciendole reglajes al BMW, por q decias que te quedavas con el McLata, a ver si despues de poner apunto el BMW vas a quitarmelo jodio!!!!!

Ahora enserio, di ya cual te quedas, pa ir entrenando algo con el que quede libre de los dos, a mi me la pela ser compi de jaimito o de la loka heitfeld, PERO DECIDETE YA POR UNO!!!!!!!!!


Las carreritas de ayer estubieron guapas el cheju y ferran no andan tan lejos y a nada que practiquen van a dar guerrilla!!!! de los demas con los que corri, estan como el año pasado, el zemas y dani un puntito por delante de mi y destro a un mundo.

Voy a ir poniendo los coches que creo que va a escojer la gente segun clasifiacion del año pasado.

Antonio...... Renault (Confirmado por antonio en el siguiente post)
Borrer0....... Williams
Dani.......... PIAGIO GTA IV [qmparto]
XilFe.......... BMW y McLaren [qmparto]
Zemas........ Toro Rosso
Quique....... Ferrari
Ferran........Honda
Cheju.........Toyota
Empi..........Aun no confirmado el coche

y no se si se inscribe alguno mas, pero quedan dos plazas

Los coches que quedan libres son:
Super Aguri
Midlan F1 - (Force India)
Red Bull

Un saludo y hasta pronto

Editado: Por que antonio confirmo el Renault
2267 respuestas
13, 4, 5, 6, 746